3.8.07

Lista paralela. Semana del 4 al 10 de agosto 2007

De nuevo y una semana más una nueva edición de la lista paralela. Que la disfrutéis.

Lista paralela. Semana del 4 al 10 de agosto 2007

(07) 01. RIHANNA "Umbrella" [11 semanas]
(04) 02. KIKO Y SHARA "Adolescentes" [5 semanas]
(03) 03. EFECTO MARIPOSA "Si tú quisieras" [8 semanas]
(02) 04. BON JOVI "(You wan to) A make memory" [11 semanas]
(06) 05. EDURNE "Ven por mí" [5 semanas]
(10) 06. TOKIO HOTEL "Monsoon" [8 semanas]
(01) 07. ENRIQUE IGLESIAS "Dímelo" [8 semanas]
(11) 08. MANIC STREET PREACHERS "Your love alone is not enough" [8 semanas]
( N ) 09. BANGHRA "My own way" [1 semana]
(13) 10. PASTORA "Cuanta vida" [3 semanas]
(09) 11. LA QUINTA ESTACIÓN "Sueños rotos" [3 semanas]
(12) 12. SNOW PATROL "Signal fire" [6 semanas]
(16) 13. TAKE THAT "I'd wait for life" [4 semanas]
( N ) 14. MIKA "Relax (Take it easy)" [1 semana]
(17) 15. COTI "Mi espacio" [4 semanas]
(05) 16. MIGUEL BOSÉ "Morenamía (con Julieta Venegas)" [10 semanas]
(18) 17. WHITIN TEMPTATION "Frozen" [5 semanas]
(21) 18. ANDREA CORR "Shame on you" [2 semanas]
(19) 19. EL MENTÓN DE FOGARTY "Anestésicos preferidos" [3 semanas]
( N ) 20. DAVID BISBAL "Premonición" [1 semana]
(24) 21. ANDY & LUCAS "Quiero que sepas" [2 semanas]
(22) 22. CHRIS CORNELL "Arms around your love" [4 semanas]
(27) 23. DADDY YANKIE featuring FERGIE "Impacto" [4 semanas]
(25) 24. TATA GOLOSA "Micromanía" [2 semanas]
(20) 25. GWEN STEFANI "4 in the morning" [7 semanas]
(28) 26. JOSÉ GALISTEO "I promise myself" [3 semanas]
( N ) 27. ALGUNOS HOMBRES BUENOS "Calcamonía" [1 semana]
(32) 28. NO SE LO DIGAS A MAMÁ "Tanto me vale" [2 semanas]
(23) 29. LILY ALLEN "Aflie" [10 semanas]
(34) 30. RAÚL "Bombón" [3 semanas]
(38) 31. SUNRISE AVENUE "Fairytiale gone bad" [2 semanas]
(36) 32. CYCLE "Apple tree" [3 semanas]
(31) 33. BELINDA "Bella traición" [4 semanas]
( N ) 34. HELLOGOODBYE "Here in your arms" [1 semana]
(29) 35. BEYONCÉ featuring SHAKIRA "Beautiful liar" [15 semanas]
( N ) 36. SEPTEMBER "Cry for you" [1 semana]
( N ) 37. GOOD CHARLOTTE "The river" [1 semana]
(35) 38. SARA DA PIN UP "Mi codo" [4 semanas]
(39) 39. CASCADA "I need a miracle" [2 semanas]
(37) 40. ERASURE "I could fall in love with you" [5 semanas]

Conocida ya la configuración de los 40 puestos de la lista, aquí vienen las cinco caciones que más vamos a mimar esta semana, las cinco novedades más importantes de esta semana:
  • MANÁ "El rey tiburón"
  • EL SUEÑO DE MORFEO "Demasiado tarde"
  • MAROON 5 "Wake up call"
  • HOMBRES G "Me siento bien"
  • ANDRÉS CALAMARO "Cinco minutos más (minibar)"
Pero no son las únicas canciones por las que apostamos esta semana, hay tres más. Porque aquí no marginamos por ganas de marginar:
  • DANI MATAS "Lamento boliviano"
  • ARIEL ROT "Baile de ilusiones (con Fito & Fitipaldis)"
  • SUM 41 "Underclass hero"

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me pregunto es cuando entrara el segundo single de Avril Lavigne, "When You're Gone", que ya tiene casi 2 meses y en el World Chart es #10 y aqui no es presentado ni como novedad... (en los 40 al menos lleva varias semanas siendo candidato)

Respecto al nº1, bien merecido, a mi no es que me flipe la cancion pero esta teniendo mucho exito y se lo merece.

Saludos

Adri dijo...

La lista como de costumbre me gusta, sobretodo el merecidísimo número 1, ya que está vendiendo.
Veo demasiado altos los temas de:
- Manic Street Preachers
- Snow Patrol
- Within Temptation
- Chris Cornell
- Y sobretodo el de Tata Golosa

Felicidades por la lista.

Por cierto, espero que comentéis la lista de www.ladecadencia40.blogspot.com

P.D. Usuario anónimo, el single de Avril Lavigne fue novedad en la lista del 30 de Junio en este blog.

Anónimo dijo...

Varias cosillas.

La primera la lista, muy muy buena como siempre.

Y por otro lado, se dijo que el single de Maná era "Rey tiburon" que "Ojalá pudiera borrarte" era sólo en América. Pues bien, la canción "OPB" entró en la lista de la cadena 100 la semana pasada en el número 25 creo, se puede consultar en la web, y si lo ponen puede ser porque sea también single en España. Nada más, animo y a seguir con la lista

Adri dijo...

Por cierto, el videoclip de "Ojalá puediera borrarte" lo ponen en 40 Latino, o sea, que debe ser que al final es ese el single en Esàña.

yuri_87 dijo...

La canción "When you´re gone" de Avril Lavigne fue novedad la semana del 30 de junio al 6 de julio, usuario anónimo. Aquí nos importa tantísimo la actualidad musical que sacamos novedades antes incluso de que algunos os déis cuenta ;)

Anónimo dijo...

Muy buena la lista, como siempre, y merecidisimo numero 1. Sigo presentando como novedad Soulmate de Natasha bedingfield y aunque quizas sea adelantarse un poco Gypsy woman de Hilary duff, confirmada como siguiente single.

Anónimo dijo...

¡que buena la lista!! me gustó muchísimo. Empezando x el nº1, por supuesto. Llevo apoyándolo desde que lo descubrí (gracías a este bloc) y para mi es un temazo que no podía quedarse sin el nº1. En cuanto a las nuevas entradas,simplemente me ha encantado y eso q es una aspecto en el q suele flaquear esta lista... Banghra directos al 9; perfecto, es un tema q está pegando mucho este verano y q necesita estar en lista ¡ya! y ademas en los primeros puestos. En caso de ser nº1 (yo lo veo como tal)tiene q ser en este mes de agosto, en pleno veranito, asi que...perfecta su entrada tan alta. Igualmente acertada es la entrada de MIKA al 14. En 40 su "grace kelly" es nº1 esta semana, aki ya hemos metido su nuevo single en lista..pero claro, no es normal el retraso q se llevan los d 40; Bisbal, con "premonicion" tambien es un tema fresco, veraniego, cuya entrada a mitad d la tabla m parece acertada. Sin ser un tema de nº1 no estaría mal q el próximo mes y medio se colacara en el top10. Del resto de Nuevas entradas poco mas tengo q decir, salvo q stán muy bien repartidas por la lista. Para mi, próximo nº1: TOKIO HOTEL. Yo creo q el single de MANA es "el rey tiburón"...

CASME dijo...

No entiendo la bajada de la Quinta Estacion

CASME dijo...

Por cierto no te olvides de poner como novedad a Hanna,bso de la vuelta ciclista

Joak dijo...

Me gusta mucho la lista esta semana.
Un número 1 muy justo. Le ha costado llegar pero ahí está. La canción ha sido un éxito en un montón de países y sin embargo, aquí en la radio la ignoran. Qué penosos son...
También pienso que en las últimas semanas las entradas eran un poquito flojas, pero hoy se salen. Espero que Good Charlotte vayan subiendo algo más.
De las novedades no puedo decir mucho, ya que sólo conozco un par.
Así que enhorabuena porque hoy la lista está fenomenal. Saludos!

Anónimo dijo...

Estupenda lista Sergio, de las mejores de toda la historia, me ha encantado. Solo hay unos pequeños detalles que no me gustan, pero nada grave:

-Creo que Enrique Iglesias solo tenía que haber bajado el #3 no al #7.
-Creo que "Beautiful liar" sobraba ya en la lista.
-Creo que la bajada de "Morenamia" es excesivo castigo para ese pelotazo, yo creo que los temas que han sido nº1 no deben descender más allá del 10 o el 11 (no en el "down for one" claro sino en su descenso) y después deben salir de la lista y no arrastrarse hasta llegar a las últimas posiciones. Deben ser tratados como verdaderos nº1.
-Y creo que es un poco tarde para proponer como novedad a Dani Mata cuando a lo que entre ya será septiembre y es un tema veraniego.

Bueno yo si voy a defender a los Manic Street Preachers porque les ha salido un temazo que es un claro nº1 y que lo serían en los 40 si llevasen la política de los 90. Si no es muy popular es porque ni la 100 ni los 40 lo ponen pero para eso estamos nosotros para apostar por el.

Finalmente, sigo proponiendo a Diego y los Scorpions como temas fuertes para un futuro muy próximo en lista. Y para el presente a Andrea Corr que se sale su tema.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, aunque veo que te gustan mucho Kiko & Shara creo que los próximos nº1 deberían ser desde mi humilde opinión: Efecto Mariposa, Tokio Hotel, los Manic y Banghra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si, estoy con AXWELL, el tema de los MANIC SP y un pelotazo. Para mi es el mejor q he oido de esta banda y es con NINA PERSON de por medio no es de extrañar. Les ha quedado un tema buenisimo y si, el hecho de q el tema sea "poco" conocido porque las principales emisoras d nuestro país sena tan paletas de no ponerlas, no creo q se motivo para no ser nº1 en esta lista. Desde luego tendremos que mirar mas hallá de nuestras fronteras en muchas ocasiones xq aquí casi no existe cultura musical; vamos, q se la están cargando las FMs de nuestro país. Tambien estoy de acuerdo que él en que el tema de DANI MATAS no puede estar ahora 5 o 6 semanas en candidatura, porque es un tema veraniego por los 4 costaos y no pega q entre en lista a mediados d septiembre...Yo ayer la pude oir como en 4 garitos diferentes..Nada mas.

Dani dijo...

Viendo que soy un participanete habitual del foro me acabo de registrar; algo que debería haber hecho hace tiempo :-)

Anónimo dijo...

Y Nelly Furtado?

yuri_87 dijo...

Pues Nelly Furtado la última vez que rodó por aqui fue hace un mes, cuando caía al 30 con su último single "Say it right".
Con "All good things (come to an end)" llegó al puesto 13 allá por abril.

Anónimo dijo...

!vamos a ver ! si esta es una lista paralela a los 40 Horteras !que pintan E,Iglesias la 5ª Estacion y Mana etc. se supone que votamos diferente?no¿ pues yo voto a Edurne "ven por mi" que esta vetadaen radios y "dance Tonigh" del genial Macca. Otra cosa "Moonsun" de T,Hotel es una copia descarada de Nirvana, palgio por la cara.

Sergio dijo...

A ver usuario anónimo, creo que no has entendido bien la cosa. La diferencia entre esta lista y la de los 40 no radica ni en los artistas ni en las canciones, por supuesto que nosotros no vetamos a los artistas que suenan en 40.

Las diferencias que existen entre esta lista y la de los 40 son varias que paso a enumerártelas:
- hay un nº1 distinto cada semana.
- los temas no se eternizan.
- hay más movimientos y entradas.

¿Entiendes la diferencia entre esta lista y la de los 40? Repito, la principal diferencia no está en los artistas, sino en la forma de hacer la lista.

Espero que te haya quedado claro. Un saludo.

Anónimo dijo...

pues... para mi el próximo número 1 creo que debe ser Edurne!

me encanta su nuevo disco, ese tono dance que le da, esa sensualidad... hace que sea una canción pegadiza y que en los40 ni se hable de esta canción! en fin!


saludos

Anónimo dijo...

Hola sergio aclarado,es que soy nuevo ?quien lleva esto¿ por otrio lado me reitero Arriba la diosa de las Nieves EDURNE y el genio del siglo XX Paul MacCrtney

Anónimo dijo...

Respecto a la lista, una lista acertadisima con un criterio excepcional :)

Aunque la unica pega seria la de Edurne en el numero 5, esta chica se merece el numero uno la semana siguiente, porque se lo esta currando muchisimo. Fui a un directo suyo a Villaconejos, y me quede con la boca abierta, y mira que yo nunca he sido fan suyo, pero des de ese dia, no paro de escuchar su single!

Por lo demas, una lista muy acertada !

Anónimo dijo...

Otra novedad puede ser Nelly Furtado con Do It

del75al1 dijo...

Rihanna sigue subiendo...está semana en el #40 de la lista de álbumes...esto si que es todo un éxito...ejem
Ya ha sido #1 en "40 por el cambio" y en "Del 75 al 1"...que más éxito puede tener...una de las canciones más importantes a nivel mundial de lo que va de año no podía tener nula repercusión en España...menos mal que estamos nosotros para recordarlo.

yuri_87 dijo...

Atentos a estas palabras:
"El programa más fiel de tu radio amiga sigue al pie del cañón acercándote las novedades más fuertes de la temporada estival".
En la web de los40.com, refiriéndose a "Del 40 al 1". Para matarles o, al menos, desearles un cáncer (es broma eh ¬¬).

Anónimo dijo...

De esta lista solo me hago una pregunta:

¿De veras Banghra se merece la entrada mas fuerte?

Joak dijo...

Lo de la web es patético. Encima te lo adornan con comentarios tan penosos como
"Un emocionante conteo musical", "los éxitos más importantes de la semana", "los temas de mayor popularidad en nuestro país que salen del panorama musical mundial" o "es la cuenta atrás más frenética de toda la F.M."
¿Emocionante, frenética? ¿Estamos hablando de la misma lista?

Zeus dijo...

Un par de semanas atras di la idea de k al mnos se tuviese en cuenta a Kat deLuna...pero creo k no vale de nada decir nada aki,,aunk kiero creer k no es asi .,.pork no recibi una contestacion al mnos de alguien para decirme..es k la cacnion no tiene gancho o asi..pero nada,,,espero k alguien kiera leer al menos esta propuesta...Gloria trevi-Psicofonia.. esta lanzando su disco..La rosa blue..espero k alguien se digne a leer esto...y gracias al k se haya tomado la molestia de leerlo..por cierto el tema de Kat deLuna es "Whine Up" y tien mucho mas ritmo k umbrella de Rihanna y siendo un nº ya se deberia de al menos comprobar k digo o no la verdad...

Zeus dijo...

Por favor k alguien escuche WHINE UP DE KAT DELUNA...ES LA CAÑA ESPERO K ALGUIEN SEPA VALORAR SU TALENTO EN ESTADOS UNIDOS YA SE LA SORTEAN PARA ACTOS PUBLICOS Y K CANTE LA CANCIÓN DEL VERANO POR ALLÍ AUNK SI SOY SINCERO ESA DEFINICION ES BASTANTE LIMITANTE PARA EL POTENCIAL DE LA CANCIÓN...WHINE UP-KAT DELUNA ; WHINE UP-KAT DELUNA ; WHINE UP-KAT DELUNA ;WHINE UP-KAT DELUNA ; WHINE UP-KAT DELUNA ; WHINE UP-KAT DELUNA ; WHINE UP-KAT DELUNA ; WHINE UP-KAT DELUNA ;WHINE UP-KAT DELUNA ; WHINE UP-KAT DELUNA ;

Zeus dijo...

Ante todo kiero pedir disculpas por decir k en esta lista no se escucha..las propuestas ya k me he fijado en un detalle y e sk me confundí y puse mi comentario en una lista de meses anteriores...con esto kiero dejar claro k fue un error mío y no de los organizadores de esta fantastica lista...seguid asi..pero en algo no he cambiado kiero k al menos escucheis a Kat deLuna..ESTE FUE EL COMENTARIO K ENVIE HACE UN PAR DE SEMANAS:


Hola, hace pocas semanas que empezé a mirar este blog y estoy encantadísimo de haber podido tener la oportunidad de saber que hay gente tan descontenta como yo con la musica de los 40. Y como veo que el que hizo el blog lo hace de maravilla solo quiero hacerle una aportación genial. Ha aparecido en el panorama mundial una nueva artista dominicana que canta genial, su carta de presentación no pudo ser mejor "WHINE UP" es un tema pegadiso, pero en su album debut (que se lanzará el 7 de este mes) también podemos encontrar baladas bachateras (tipica musica latina, pero que a todos nos gusta) como Am I dreaming. Estas dos canciones ya tienes sus versiones en castellano (las demas son alto secreto hasta que salga el cd jiji )y la verdad es k no tiene nada que envidiarle a la caribeña que nos cautivó hace tres años..pero como ya sabéis cada dia nace una estrella y este año creo que le toca a ella, incluso se la tiene como la gran promsea latina del momento y eso no es poco teniendo en cuenta que la ultima en recibir estos honores fue Selena (cantante hispana, que esta en la memoria de todos los latinos)RECUERDAD EL NOMBRE DE KAT DELUNA (podéis ver su videoclip en youtube)