24.8.07

Lista paralela. Semana del 25 al 31 de agosto 2007

Bienvenidos a todos a una edición más de la lista paralela. Esta será la última lista... del mes de agosto, claro. Pero antes de presentaros la lista con las novedades y demás os quiero pedir algo. Lo que quiero pediros es comprensión, porque para los que no hacen listas de éxitos pues quizás no son conscientes de que hacer una lista de éxitos no es cuestión de coser y cantar. No me resulta fácil elaborarla, dicha sea la verdad y si algunas novedades las descubro tarde no es porque quiero ni mucno menos, sino porque la desinformación que hay tanto en las radios musicales de nuestro país como en otros medios al menos por mi parte no me permiten estar al tanto de algunas canciones. Y otra cosa que quiero que quede bien clara: esta lista no es personal y no me guío por gustos personales ni mucho menos porque si así fuera, cierto artista que todos sabéis ni figuraría en la lista. Yo no puedo contentar a todo Dios, ni tampoco puedo hacer la lista al gusto personal de cada uno. Personalmente no acabo de entender el afán de algunos de tomarse esta lista muy a pecho, hay cosas con las que se podrá estar de acuerdo y cosas con las que no, pero eso es cosa ya de cada uno. Al que le guste bien y al que no le guste que no mire. Sin ir más lejos yo tampoco estuve de acuerdo con que ciertas canciones llegaran al nº1 en la lista de los 40 antes de que dieran el cambio. ¿Qué tengo que hacer? Pues resignarme, no me queda otra. Pero por esas ¿iba a dejar de seguir la lista? Pues no, la lista la dejé de seguir a partir de 2005 por las razones que todos sabéis.

Bueno, me callo ya. Vamos con la lista paralela de esta semana.

Lista paralela. Semana del 25 al 31 de agosto 2007

(03) 01. BANGHRA "My own way" [4 semanas]
(02) 02. KIKO Y SHARA "Adolescentes" [8 semanas]
(04) 03. EDURNE "Ven por mí" [8 semanas]
(05) 04. TOKIO HOTEL "Monsoon" [11 semanas]
(06) 05. LA QUINTA ESTACIÓN "Sueños rotos" [6 semanas]
(07) 06. MIKA "Relax (Take it easy)" [4 semanas]
(01) 07. EFECTO MARIPOSA "Si tú quisieras" [11 semanas]
(11) 08. ANDREA CORR "Shame on you" [5 semanas]
(08) 09. PASTORA "Cuanta vida" [6 semanas]
(12) 10. COTI "Mi espacio" [7 semanas]
(14) 11. ANDY & LUCAS "Quiero que sepas" [5 semanas]
(16) 12. DAVID BISBAL "Premonición" [4 semanas]
(15) 13. EL MENTÓN DE FOGARTY "Anestésicos preferidos" [6 semanas]
(18) 14. AVRIL LAVIGNE "When you're gone" [2 semanas]
(13) 15. ENRIQUE IGLESIAS "Dímelo" [11 semanas]
( N ) 16. MARTA SÁNCHEZ "Levántate" [1 semana]
(22) 17. ALGUNOS HOMBRES BUENOS "Calcamonía" [4 semanas]
(23) 18. DAVID CIVERA "No bastará" [3 semanas]
(20) 19. CRISTINA LLORENTE "Bailando hasta el amanecer" [3 semanas]
( N ) 20. JENNIFER LÓPEZ "Me haces falta" [1 semana]
(28) 21. CONCHITA "Nada que perder" [3 semanas]
(24) 22. RAÚL "Bombón" [6 semanas]
(30) 23. DAVID TAVARE featuring 2EIVISSA "Hot summer night (Oh la la la)" [2 semanas]
(26) 24. SUNRISE AVENUE "Fairytale gone bad" [5 semanas]
( N ) 25. DIEGO "Responde" [1 semana]
( N ) 26. DOVER "Keep on moving" [1 semana]
( N ) 27. INDRAS "Canción optimista" [1 semana]
(19) 28. TAKE THAT "I'd wait for life" [7 semanas]
(35) 29. ANTONIO OROZCO "Hoy todo va al revés (Con Tote King)" [3 semanas]
(31) 30. ALEKS SYNTEK "Intocable" [3 semanas]
( N ) 31. DANI MATA "Lamento boliviano" [1 semana]
(34) 32. SUPERBUS "Lola" [2 semanas]
( N ) 33. ALEX GAUDINO "Destination Calabria (featuring Crystal Waters)" [1 semana]
(21) 34. GREEN DAY "Working class hero" [3 semanas]
(37) 35. DANNI MINOGUE "He's the greatest dancer" [3 semanas]
(29) 36. SEPTEMBER "Cry for you" [4 semanas]
(36) 37. HILLARY DUFF "Stranger" [2 semanas]
( N ) 38. LA BRUJHA "Dicen por la calle" [1 semana]
(38) 39. NEK "Noche de febrero" [2 semanas]
( N ) 40. NICKELBACK "If everyone cared" [1 semana]

Terminada la presentación de la lista paralela, paso a presentaros los cinco candidatos más importantes de la semana:
  • CHAYANNE "Tengo miedo"
  • NATALIE IMBRUGLIA "Glorious"
  • DIEGO MARTÍN "Todo se parece a ti"
  • JAMES BLUNT "1973"
  • DESPISTAOS "Cada dos minutos"

Y no dejamos atrás otras tres novedades que también merecen tener cabida:
  • LUCKY TWICE "Hop non stop"
  • NELLY FURTADO "In God's hands"
  • SR. TREPADOR "Se (con Jesús Cifuetes y Lichis)"

Hasta aquí el repaso a la lista y las novedades. Os aviso que la semana que viene, que ya estaremos adentrados más o menos en septiembre, volverá el disco de la semana. Hasta la próxima.

33 comentarios:

Joak dijo...

Buen número 1. La canción se ha hecho bastante popular este verano, así que se lo merece. Además, haciendo doblete en las listas!
Los candidatos de esta semana también me parecen muy buenos. Hay alguna que no conocía (Chayanne por ejemplo, veremos que tal). Y las entradas también estan bien.

Por otra parte, quizás el otro día yo fui poco comprensivo (mea culpa)... Es verdad que a alguna canción se le hace un poco tarde, pero te doy la razón, en España ahora es muy difícil enterarse de las novedades (yo en el panorama nacional ando bastante perdido). Y me imagino que hacer cada semana la lista da bastantes complicaciones.
Pero si entramos aquí y comentamos algo cada semana es porque nos gusta mucho la lista (más que la de la radio, que todavía no la he visto, a ver como la habrán cagado hoy...). Para mí esta lista no es perfecta al 100%, pero aunque tenga alguna cosa que no me guste, la lista en sí está fenomenal.
Saludos!

Adri dijo...

Es verdad, hacer una lista es muy muy difícil, más de lo que parece. Yo cada semana de Sábado a Jueves hago 6 o 7 listas y cojo la que pienso que es más adecuada. Y voy cogindo muchos candidatos, hasta que el viernes decido las novedades.
Muy buena lista, como próximo número 1 no sé.
2. Kiko y shara está bastante pasada, aunque merece el 1, pero si llega al 1 impedirá a nuevas canciones llegar. Tengo un dilema en mi lista de si hacerlo o no número 1, porque podría retrasar mucho la lista.
3. A Edurne no la veo en el 1.
5. A la 5ªEstación sí
6. A Mika también.

Anónimo dijo...

Comprendo tus críticas pero no me merece la pena entrar a comentarlas. Yo entiendo que es dificil hacer una lista, pero que entren los temas de Dani Mata o Tavare en julio cuando son veraniegos, pues tampoco es tanto y, pedir y tampoco cuesta hacerlo, es algo elemental.

El nº1 es muy merecido, pero el resto discrepo con muchas cosas, pero solo es una critica, no te la "tomes a pecho":
-No entiendo la resubida de Tokio Hotel, más llevando 11 semanas.
-Me disgusta que los Manic no hayan sido nº1 pero LO ACEPTO.
-Marta Sánchez llega tarde y creo que no merece la entrada más fuerte, ese honor debería haber recaído en Diego que ha hecho un temazo.
-No voy a opinar de la entrada del tema de Gaudino que a estas alturas es prehistórico, al igual que el de Dani Mata, ya casi en septiembre, es un maltrato claro.

Insisto solo es mi opinión, más acertada o menos, pero solo es una más. Insisto los temas llegan tarde o a veces no llegan, por eso he dejado de poner novedades. Eso si, ante todo, gracias por el esfuerzo de realizar la lista.

Saludos.

Anónimo dijo...

las entradas de dover y la brujha muy tarde. el resto muy bien

Anónimo dijo...

axwell, podrias poner mas novedades, de otra forma no nos enterariamos. gracias a ti me he enterado de cosas muy interesantes. plisssssssssssss :P

Anónimo dijo...

Bueno, en cierta parte me doy por aludido del comentario inicial ya que en cierto modo me he puesto algo burro con cosas que han pasado en semanas anteriores, como el nº1 de Tokio Hotel y alguna cosa mas.

Es imposible contentar a todo el mundo, eso lo se bien, tambien me he visto en la situación de hacer una lista y nunca sale perfecta ni se hace en 10 min.

Ya entrando en la lista de la semana Banghra es nº1, se veia venir, aunque insisto que no estoy de acuerdo. De entre el Top 10 sigo apostando por Andrea y por Mika.

Sobre las novedades, no hay ninguna que me guste especialmente aunque bueno es que tampoco te pueden gustar todas. Remarcar que el tercer signle de dover esta sonando mucho menos que los anteriores.

Animo y sigue currándotelo.

Zeus dijo...

Hola a todos y una semanas más gracias por la fabulosa lista k realizais y bueno como no se hecha en falta jamás aportaciones para mejorar lo bueno (muy bueno en este caso) voy a dar nombres de artistas k a mi parecer estan muy bien,...kizas ya hayan salido como novedades pero lo importante es perseverar para ver si entran en la lista..y por cierto axell como la persona anonima m he enterado de muchas cosas gracias a ti sigue k lo haces muy bien..
En empezemos..
- Bone Thugs N Harmony Feat Mariah Carey & Bow Wow (Jermanie Dupri),"Lil love" la canción está genial si os gusta el R&B y sino tambien por k aki lo k importa es la buena musica y no el estilo..
- Kat deLuna, una joven dominicana k esta revolucionando el mercado anglosajon con su debut "9 lives" y su canción "WHINE uP" K ES TODO UN HIT...
- Gloria Trevi, la diosa humana, ha regresadodespues de su hiper éxito "Todos me miran" y de k forma con "Psicofonia" k formará parte de su disco-Una rosa blue(18 de septiembre 2007 a la venta) y esta pegando fuerte en las radios de toda América (m refiero al continente) Por cierto su ultimo disco "La Trayectoria" estuvo entre los 5 ,mas vendidos de España, para los k digan k esta acabada...
-"Get me bodied (Remix)" de Beyoncé junto al rapero Julio Voltio sale como single del k será su disco en español-Irremplazable.
-"Don't stop the music" es el tercer single de Rihanna (su segundo single Shut up & drive ha pasado sin pena ni gloria aunk es bueno) y ya k nos hemos cansado de su PARAGUA..
-El nuevo single de J-lo es "Do it well" k se estrae de su reciente disco en inglés..
-"I feel It" de Mariah Carey, es una canción k se iba a incluir en su "EMANCIPATION" pero finalmnte no fue asi...pero este verano esta sonando como su regreso después de su ultimo disco, k fue el mas vendido en EEUU en 2005.
-No se si ya es un poco tarde dar a concer esta cancion ..aunk sinceramnte no lo creo es buena seguro k alguien la conoce.."Like this" de Kelly Rowland (EX DESTINY'S CHLD)feat Eve, es de lo mejorcito de su álbum.
-Una canción muy linda es la de "Beautiful girls" una vez k escuchas la voz de Sean Kingston no puedes dejar de escucharla..aunque la cantante Jojo (la de Leave get out (2005)también la ha versionado elegid la k os venga mejor.
-Otra canción k vale la pena mencionar es la de "When I see you" de la cantante Fantasia.

Las personas k se tomen las molestias de escucharlas seguro k encontraran una mayoria de musica R&B pero lo unico k intento e slo k en su dia los goticos y los heavys kerian "tener mas musica de su estilo y en fin por aki los cantantes de musica negra se comen la camisa..En fin espero k os gusten mis aportaciones y gracias a los reaizadores de la lista cada semana os superáis (para bien) dewwww

Joak dijo...

La de Kelly Rowland sí la conozco y está muy bien, pero aunque soy un gran defensor del R&B, creo que en España, aunque se promocionase no triunfaría mucho. Pero merece la pena conocerla.
No creo que "Shut up & drive" de Rihanna esté pasada ni mucho menos. Si en Europa ha salido como single hace cuatro días!! (Por cierto, ahora mísmo oyéndola en Core!)

Anónimo dijo...

Es cierto que hacer una lista de éxitos no es tarea fácil (lo se x experiencia) y que contentar a todo el mundo es casi una auténtica misión imposible. También entiendo que a veces nos quejamos mas de la cuenta y que solo ensalzamos las cosas malas de la lista lo que te puede resultar un tanto frustrante (lo entiendo) pero al igual que todos asumimos parte de la culpa no me negaras que con los temas de DANI MATAS, GAUDINO y TAVARE las has cagado bastante. Eran temas que claramente no podían esperar 5 o 6 semanas en candidatura y que debían entrar y estar en lista en VERANO y no a las alturas de la vida.
En fin, pasemos ahora a la lista. El nº1 me encanta, (¿ves?, con banghra si q estuviste "avispao") el álbum de estos chicos es de los mas vendidos d este verano y la canción de las mas bailadas estos momentos. Una canción claramente veraniega que llega justo a tiempo al nº1 y ademas en un momento que.... no es ni mucho menos nueva, lleva tiempo sonando, pero tampoco nos ha dado tiempo a aborrecerla. No se xq el tema de Marta Sánchez tambien suena un pco "viejo" para ser ahora la entrada mas fuerte, pero realmente no se xq me da esta impresión xq el tema apenas lleva 1 mes sonando (creo q en este sentido estamos un poco influenciados x los 40, donde practicamente están largando ya el tema). Jenny si que está muy bien con su entrada a mitad d la tabla. Las novedades tienen bastante buena pinta aunque, curiosamente, se nos han adelantado los 40 en casi todas (algo bastante raro hoy día). Del top 10 echaría sin lugar a dudas a COTI (q no entiendo q hace ahi cuando su álbum no gusta) Con Pastora estoy un pco como vosotros...no sabría muy bien que hacer con ella...subirla un poco mas e incluso con sus opciones al 1 ó emprender ya su marcha... el tema me gusta, pero no me terminar de enganchar lo suficiente. COn Andrea Coor lo tengo claro: para mi no es un tema de nº1; por mi donde ha llegado es mas que suficiente (aunque se q muchos no son de mi opinión). Y en cuanto a KIKO Y SHARA y EDURNE..mas de lo mismo... yo desde luego tampoco los veo como canciones de nº1. Con este panorama no tengo ni pajolera idea de cual podría ser el siguiente nº1. Mika me encanta, pero su inminente nº1 sería un tanto prematuro teniendo en cuenta que apenas lleva mes y medio sonando con esta canción..¿¿Quizás la 5ª?? no se, no se...tampoco me convence al 100%... a ver que ocurre. Desde aqui ánimos para seguir con la lista, Sergio. Me encanta.

Jasmusatl dijo...

Esta lista me gusta más que la de los 40 y la mía, no digo mentiras.

Unknown dijo...

Me encanta la lista, sin embargo el tema de Banghra no me gusta mucho que digamos, hay otros temas de la lista que en mi opinión tienen más calidad que el citado
Yo tampoco veo a Edurne de numero 1 (aunque no nos engañemos sus dos discos tanto el del pasado año como este ILUSION están de p.m)
El de Andrea Corr es otro de mis temas favoritos, espero poder escuchar al completo pronto "Ten Feet High" ya que "Shame On You" me gusta bastante
Opino igual que el tema de COTI deberia estar fuera de la lista.
"Gatos y Palomas" ha sido en nuestro pais un fracaso rotundo y su segundo single "Mi espacio" no me gusta ni un pelo
En fin, lista más que cojonuda que espero que vaya mejorando con el paso de las semanas

Anónimo dijo...

la lista es buena pero las entradas llegan un poco tarde (marta sanchez, dover o indras) pero me gusta mucho y tu analisis de una lista de 40 me parecio buenisimo.

yuri_87 dijo...

Bueno bueno, pues a mí me parece que las entradas, sobre todo las de Dover e Indras, no llegan tan tarde, lo que pasa simplemente es que en Los 40 las han acelerado sobremanera pero eso no significa que estén pasadas.
Por cierto, me han retirado los derechos de publicación en el foro de Los 40... hay forma de recuperarlos o me tengo que hacer otra cuenta?

Sergio dijo...

Lo que pasa es que los 40 tan pronto pone canciones pasadas como si fueran novedades como no duda en pinchar lo último de determinados artistas. Y si en los40.com te ves una noticia un viernes cualquiera que reza lo siguiente "Mañana en Del 40 al 1 te presentamos los últimos singles de Maná y El Sueño de Morfeo" pues ya los tienen en lista sin hacerlos pasar por candidatura.

En otro orden de cosas admito mi error por meter tarde determinados temas veraniegos pero sí queréis mi opinión (bueno aunque no la queráis la voy a dar igual) odio que se hagan temas exclusivamente para determinadas épocas. La música no debe ser algo temporal, es que no me gusta que se hagan canciones hechas para ser escuchadas en una determinada época, ya sea verano o Navidad. Con lo que a mí me gustaría estar escuchando villancicos en la playa jejejeje.

Adri dijo...

Jesús, me reí tanto con tu comentario de Dover que lo copié para tenerlo cuando lo borraran, si quieres lo pongo.

Charla-coloquio entre Jaime Baró y Cristina Llanos, julio de 2.006:

Jaime: "Bueno chicos, vosotros queréis seguir sonando en Los 40, ¿es eso cierto?"
Cristina: "Pues sí, nos parece una interesante plataforma para que se de a conocer nuestra música, que es de lo que se trata, ¿no?"
J: "Ya, pero es que ahora ya no casáis con el "estilo 40".
C: Ah. ¿no? ¿Y eso por qué?
J: "Ni yo mismo lo sé, pero ya no casáis"
C: "Qué chungo, ¿y qué podemos hacer?"
J: "Ya sabéis el dicho... renovarse o morir"
C: "Ajá (momento de duda)... pues no sé cuál sería la solución"
J: "Tengo por aquí un disco de Chimo Bayo, si queréis os lo dejo..."
Lo desliza encima de la mesa. Cristina lo recoge (por cierto, que sepáis que a mí Chimo Bayo me cae bien).
C: "¿Y qué tenemos que hacer con esto?"
J: "Si conseguís sonar como Chimo Bayo pero con vuestras letras en inglés, quizás haya una mínima posibilidad de que tengáis un hueco en la radio".
C: "¿Y nuestros ideales? Siempre le hemos dado la vida al rock"
J: " ¿Ideales? ¡Ja! Yo no sé qué es eso"
C: "¿Y qué dirá la gente? Nuestros fans, ¿entenderán el cambio de estilo?"
J: "¡Que digan lo que quieran! Haced como yo: me critican todo el día y sigo en el poder como si nada".
C: (Con gesto pensativo) "¡Mm! ¡Parece buena idea!

Buenísimo, todavía me río de esto.
Mola. Para mí lo mejor es la parte de Jaume Baró, lo de los ideales, y lo que lo critican y lo de que no sabe por qué no son del estilo de los 40.
Jajajajajajajajaja, lo he leído muchísimo, qué bueno.

Joak dijo...

Buenísimo el mensaje Jesús, me encantó. Claro que, estaba cantao que de esa te echaban del foro jeje. Así que bienvenido al club de "Los sin-derechos de publicación"

Adri dijo...

Por cierto, que no se me olvide decirlo, yo creo que Bisbal está demasiado alto en esta lista, el 12 le sobra, porque, aunque venda, esta canción no triunfa, a ver si esta semana baja mucho.

Anónimo dijo...

Pues me uno a vuestro club xq me acaban d echar del foro de los 40 (si cogiera al tal rayoriver de los cojones me lo cargaba......lameculos de mierda el tio este). Y la rabia que me da es q en ningun momento he utilizado ni insultos, ni palabras mal sonantes,,, pero el foro de mierda de los 40 funciona asi, en cuanto dice uno 4 verdades ya va el lameculos a censurarte. Empezaron x cerrarme una topic q abrí esta semana con motivo de la mierda de nº1 de esta semana, dspues han censurado un par de comentarios y al final...pues me han retirado los derechos. ¿¿como sabeis x cuanto tiempo estais censurados?? aunque bueno, m la pela...paso 3kilos d volver a pasarme x la mierda de foro de los 40,,, le habia dado una segunda oportunidad,,,pero esta claro que no merece la pena. No se xq a algunos nos censuran y a otros, como un tal ARF q el xaval tambien se queda agusto cn las cosas q suelta (en contra d 40) no le cortan el grifo...Jesus, todavia m extraña q hayan dejado el mensaje q pusiste acerca de xq Melendi es el nº1 de esta semana.... al responder a ese mensaje tuyo, y t aseguro q no he dicho nada del otro mundo, es cuando me han retirado los derechos....en fin,los 40 siguen ganando puntos para q se hable bien d ellos... dictadores de mierda.....

yuri_87 dijo...

Jejeje, ya sabía que me iban a echar por eso.
Pero me pareció raro que sí pudiera seguir mandando mensajes privados, no sabía que una vez censurado se podía seguir haciendo eso.

En fin, me alegro que os gustara el comentario, fue un momento inspirado... aunque lo cierto es que me moderé, pues en un principio era más largo pero al final lo corté.

Y sobre los comentarios del tal Arf, a mí me parecen bastante correctos para que lo echen ese foro, aunque vamos, visto lo visto no se yo...

Adri dijo...

Ey, yo soy Arf. Me censuraror, pero le pedí a Rayoriver que me descensurara.

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿¿con que tu eres Arf, Adrian?? jejeje,,,, Pues me parece genial todo lo que dices, les metes mucha caña y si me animé a volver a participar en el foro de los 40 fue en parte x ti. Lo que no entiendo es q como no te censuran tio...no se...le caeras bien al lameculos xq caña y pildorazos sueltas tela. Y Juan, q fuerte m parece,,,¡¡8 meses censurado!!! A mi lo q me jode de esta situación es q yo hablo con el mayor de los respetos, dando simplemente mi opinión de lo q me parece la emisora y el foro es una total y absoluta DICTADURA. Os iba a preguntar cmo puede uno contactar con el lameculos, pero mejor no, xq va a ser para ponerle verde y sinceramente paso.

Adri dijo...

Sí soy Arf. Tampoco me meto tanto, sólo dejo caer algunas frases camufladas entre otras frases buenas.
Últimamente ya no me meto tanto, pero bueno, algo digo.

Me han censurado dos veces, y yo le le escribí a Rayoriver preguntándole educadamente por qué me había censurado, en un ratito me contestó, me dijo que no había sido él y que no sabía el motivo, pero que me devolvía los privilegios.

El segundo día que estuve en el Foro, hice una encuesta sobre la canción veterana más repugnante, nauseabunda, pesada y asquerosa que había sonado en los 40, pero lo borraron...

Una cosa: No me censuraron por hablar mal de los 40, sino porque a las Tokiohoteleras les dije que eran tontas por comparar a su grupo favorito con otros para desprestigiarlos.

Lo que hay que hacer es a veces hablar muy bien, y a veces hablar mal, pero sin pasarse mucho.

Jasmusatl dijo...

Noooo, 8 meses censurado no, quizás me he expresado mal. Desde el 15 de Diciembre hasta mediados de Enero nada más, a partir de ahí ya estoy escribiendo con total normalidad, a mi rayoriver casi siempre me contesta cuando le hago preguntas.

Sergio dijo...

Pues supongo que ya sabréis que el tal rayoriver está registrado en el foro del grupo Taxi. Ahí el muy cínico ha criticado a los 40 y ha dicho entre otras cosas que "la lista de los 40 está cara y es aburrida".

Adri dijo...

Sí. Un día, buscando cosas sobre rayoriver encontré lo de Taxi, y es cuando lo dije. Te sale hasta su e-mail y es de Vallecas, Madrid.
Yo creo que tampoco es tan malvado como parece, lo que no sé es cómo ha podido llegar a ser el moderador del foro de los 40. ¿?

Sergio dijo...

De todas maneras lo que yo pienso es ¿de qué sirve postear en un foro repleto de fanáticos que no saben hacer otra cosa más que insultar destructivamente a los que no les gusta su cantante o grupo favorito o pedir imposibles? ¿de qué sirve postear en un foro donde no quieren escuchar las verdades como catedrales que solemos decir los que estamos en contra de la actual programación de los 40?

A mí ya no me van a ver el pelo por allí... El foro de los 40 es una basura total.

Adri dijo...

Atención a esta porquería, son los comentario de Jalones, el tipo que insultó a Juan en el Foro de los 40:

"Mika ha sido muy pocas veces nº1 con Grace Kelly, debería repetir antes de que entre Relax, buen tema, que debe alcanzar el nº1 también"

Esta es normalita, mirad esta:

"Shakira debe ser nº1 la semana que viene. Las de la intuición es canción de nº1 durante 10 o 15 semanas. Como en aquellas listas de los 60-70, cuando un tema era un gran éxito perduraba en el nº1 durante muchas semanas. Las canciones que no alcanzan el éxito no merecen entrar en lista, como mucho que suenen en la radio pero ya está..."

Y ahora llega la peor.......:

"Yo creo que debería reentrar Tu peor error de La quinta estación. Es un gran tema, y no mereció salir despues de estar tan pocas semanas en lista. Y peor aún que Shakira no haya vuelto a ser n1 más con Las de la intuición. Una gran injusticia."

...........Sin comentarios........

Jasmusatl dijo...

Rayoriver ¿de Vallecas? jeje que cosas, que pequeño es el mundo, yo también soy de ahí.
De jalones prefiero no opinar porque me hierve la sangre.

Anónimo dijo...

No es x ser cotilla peeero...¿¿¿que paso entre el tal jalones y Juan??

yuri_87 dijo...

Ohhhhh! Me gustaría no estar censurado en el foro de Los 40! Le diría un par de cosas al tipejo ese de Jalones.
"Shakira debe ser nº1 la semana que viene. Las de la intuición es canción de nº1 durante 10 o 15 semanas. Como en aquellas listas de los 60-70, cuando un tema era un gran éxito perduraba en el nº1 durante muchas semanas".
Esta frase en concreto me hace mucha gracia... según el tipo este, debemos fijarnos en las listas de los 60? Las que estaban bajo la influencia de la dictadura franquista? Así nos iría...

Anónimo dijo...

yo creo que uno de los proximos numeros 1 debe ser conchita con nada que perder, a la gente le encanta esta cancion y cada vez esta mas arriba en ventas

Adri dijo...

Dani, es que Jalones ese insultó a Juan.
Pues Jesús, puedes escribirle mensajes privados a ese Jalones. Ese tipo seguro que es un extremista, por las cosas que dice...