31.8.07

Lista paralela. Semana del 1 al 7 de septiembre 2007

¡Hola a todos! Vengo aquí con una lista de éxitos calentita, llena de subidas y bajadas, de entradas y salidas, con muchos movimientos, más que en Barajas (esto me recordaba a una antigua cuña de "Del 40 al 1" aunque claro, aplicarlo a ahora pues sería decir la mentira más grande jamás dicha). Pues lo dicho, nueva edición de la lista paralela y ya nos metemos en septiembre, pero amigos, que el verano todavía no se ha terminado aunque muchos vuelvan de sus vacaciones.

Pero antes de presentaros dos cosas tengo que deciros dos cosas al respecto:
  1. La primera es que definitivamente el nuevo single de Maná es "Ojalá pudiera borrarte" y no "El rey tiburón" como habíamos anunciado unas semanas atrás y por supuesto que entrará en breve en lista.
  2. La segunda y esta es más personal. Dentro de poco comenzará la campaña de vendimia y claro, yo tengo que estar allí. Por supuesto que la lista no faltará como cada semana, pero al pegarme unos madrugones todos los días de lunes a sábado y como la lista la suelo poner los sábados por la mañana, pues en período de vendimia no podré, así que tendréis que esperar a que vuelva de vendimiar para comer para ver cómo ha quedado la lista. ¡Ah! Esto durará durante el período de vendimia, cuando termine este, todo volverá a la normalidad. Que servidor también tiene vida social.
Ahora sí que sí, la lista, así han quedado los 40 puestos de esta semana.

Lista paralela. Semana del 1 al 7 de septiembre 2007

(03) 01. EDURNE "Ven por mí" [9 semanas]
(06) 02. MIKA "Relax, take it easy" [5 semanas]
(05) 03. LA QUINTA ESTACIÓN "Sueños rotos" [7 semanas]
(08) 04. ANDREA CORR "Shame on you" [6 semanas]
(02) 05. KIKO Y SHARA "Adolescentes" [9 semanas]
(01) 06. BANGHRA "My own way" [5 semanas]
(11) 07. ANDY & LUCAS "Quiero que sepas" [6 semanas]
(04) 08. TOKIO HOTEL "Monsoon" [12 semanas]
(12) 09. DAVID BISBAL "Premonición" [5 semanas]
(14) 10. AVRIL LAVIGNE "When you're gone" [3 semanas]
(09) 11. PASTORA "Cuanta vida" [7 semanas]
(13) 12. EL MENTÓN DE FOGARTY "Anestésicos preferidos" [7 semanas]
(10) 13. COTI "Mi espacio" [8 semanas]
(16) 14. MARTA SÁNCHEZ "Levántate" [2 semanas]
(21) 15. CONCHITA "Nada que perder" [4 semanas]
(17) 16. ALGUNOS HOMBRES BUENOS "Calcamonía" [5 semanas]
(18) 17. DAVID CIVERA "No bastará" [4 semanas]
( N ) 18. PEREZA "Aproximación" [1 semana]
(20) 19. JENNIFER LÓPEZ "Me haces falta" [2 semanas]
(25) 20. DIEGO "Responde" [2 semanas]
(23) 21. DAVID TAVARE featuring 2EIVISSA "Hot summer night (Oh la la la)" [3 semanas]
( N ) 22. MANU CHAO "Rainin in paradize" [1 semana]
(26) 23. DOVER "Keep on moving" [2 semanas]
(19) 24. CRISTINA LLORENTE "Bailando hasta el amanecer" [4 semanas]
(27) 25. INDRAS "Canción optimista" [2 semanas]
(29) 26. ANTONIO OROZCO "Hoy todo va al revés (con Tote King)" [4 semanas]
(22) 27. RAÚL "Bombón" [7 semanas]
(24) 28. SUNRISE AVENUE "Fairytale gone bad" [6 semanas]
( N ) 29. KAISER CHIEFS "Everything is average noadways" [1 semana]
(32) 30. SUPERBUS "Lola" [3 semanas]
(31) 31. DANI MATA "Lamento boliviano" [2 semanas]
( N ) 32. GARBAGE "Tell me where it hurts" [1 semana]
( N ) 33. SHAILA DÚRCAL "Por ti" [1 semana]
(35) 34. DANNI MINOGUE "He's the greatest dancer" [4 semanas]
(30) 35. ALEKS SYNTEK "Incocable" [4 semanas]
(37) 36. HILLARY DUFF "Stranger" [3 semanas]
(38) 37. LA BRUJHA "Dicen por la calle" [2 semanas]
(33) 38. ALEX GAUDINO "Destination Calabria (featuring Crystal Waters)" [2 semanas]
( N ) 39. TONY SANTOS "Fue un error" [1 semana]
( N ) 40. SHUARMA "Universo" [1 semana]

Ahora os presentamos las cinco novedades más importantes de la semana, las cinco cancione por las que más apostaremos. Ojo que hay algunas novedades suculentas:
  • BACKSTREET BOYS "Inconsolable"
  • SOPHIE ELLIS-BEXTOR "Today the sun's on us"
  • SNOW PATROL "Shut your eyes"
  • BON JOVI "Lost highway"
  • GLORIA ESTEFAN "No llores"

Pero también hay otras tres canciones a las que mimaremos esta semana aunque no estén entre las novedades más importantes:
  • RICKY MARTIN "Con tu nombre"
  • SIMON WEBBE "Grace"
  • LA MUSICALITÉ "Tus fotografías"

Podría despedirme ahora mismo de todos vosotros hasta la semana que viene pero no lo voy a hacer todavía porque ¿cuándo dije que iba a volver el álbum de la semana? En septiembre. ¿Y qué fecha es hoy? El 1 de septiembre. Por tanto hoy regresa la sección de "el álbum de la semana". En este regreso de la sección hemos decidido otorgar este título a la primera incursión en solitario de una cantante que, lejos de hacer un disco con el mismo sonido que hacía con su grupo de hermanos, ha optado por explorar nuevos sonidos y así lo ha reflejado en su primer álbum en solitario. Por el momento ha entrado al 9 de la lista de álbumes de Promusicae, veremos cómo evoluciona las siguientes semanas:
  • ANDREA CORR "Ten feet high"
La pongo por adelantado porque no estoy seguro de si mañana estaré en mi casa, así que como precavido que soy y por si las moscas, os regalo la lista por adelantado.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf, el nº1 no me gusta nada como tal (aunque como cancion si), tendria que haber sido Kiko y Shara, pero buena, ahora de verdad creo que se les va a pasar el arroz. Me alegro de que decidas poner en la lista a artistas que "encajan menos" como Shaila Dúrcal o Gloria Estefan, pero lo merecen. La lista en si pues... no es de las que mas me gusten, con movimientos como la bajada de Pastora o la subida de El mentón de Fogarty. En fin, saludos, firmado Chepz.

Anónimo dijo...

Bueno, no es de las listas que mas me gustan, y aunque me guste mucho Edurne y que haya sido nº1, creo que con el vacío que tiene por parte de las radios no ha tenido tanta repercusión como para ser 1, pero la canción si lo merece!! Me gusta como candidata Lost Highway y me falta Natasha Bedinfield en lista con Soulmate, ya que la semana que viene ya sale el video de su proximo single: Say it Again!

Anónimo dijo...

Edurne #1? pero si la canción como el disco ha pasado con mucha mas pena que gloria.. A mi es la canción no me gusta, pero bueee...No creo que sea canción de #1 de todos modos. U__U

Adri dijo...

La vendimia....En mi pueblo también la hacen, es dura.
La lista me ha gustado, pero el número 1 no. A mi me encanta, pero la canción no la veo ahí.
Al final has decidido que Kiko & Shakira no sean número 1, haces bien, porque es muy tarde.
Banghra han bajado demasiado.
Para mí Andy y Lucas y Bisbal están demasiado altos, sobretodo este último.
Bien por el 15 de Conchita!!!!
Y también me alegro porque apuestes por Shaila Dúrcal.
Lo demás no lo comento porque me gusta.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola! Como todos (hasta ahora) no me gusta el nº1. Una canción que habré oido un par d veces xq es no la ponen en ningun sitio. Es una pena, pero asi. Esta bien, pero no de nº1. Próximo nº1, para mi, MIKA; me encanta "relax, take it easy". La canción de Andrea Coor tiene toda la pinta de que la pongas en nº1, para mi no es una canción de uno, aunque a la gente le gusta mucho; yo no la veo para tanto. Kiko y SHara, bajando, m parece genial. Si, con bisbal tambien estoy de acuerdo. Yo fui de los q dice q era una canción fresca para verano y que en 40 la trataron "demasiado" mal, pero tampoco le vayamos a dar aki demasiada gloria. Yo creo q como techo el 9, donde stá esta semana, es mas q de sobra... Avril Lavigne y su preciosa balada en el 10 me parece genial. Menos mal que coti, aunque tímidamente, empieza a retirarse de los primeros puestos. A marta sanchez ya la han largado esta semana de la lista de 40, a mi m parece genial q en esta esté en el 14. Es una canción fresca q gusta...tampco como para un nº1, pero vamos, va bien situada x el momento. Conchita,,, no m gusta, pero entiendo q tiene muchos fans.Eso si, tanto cmo para nº1..espero que no. Pereza como la entrada mas fuerte...la canción está bien, pero habrá q ver lo que vende este disco xq en los 40,,están endiosados y este grupo no es para tanto. El resto me gusta. Espero que Garbage, uno de mis grupos favoritos, suba, aunque reconzco que el sonido de grandes albumes como versión 2.0 ya quedó atras. Las novedades bien, aunque para la semana que viene no puede faltar no nuevo de BRITNEY. Hoy me lo bajé d emule y me lleve una buena sensación... tiene un sonido que me recuerda bastante a la música que hace su ex: justin timberlake. Por lo que se ve ya está nº1 en un montón de emisoras de EE.UU. Esperemos poder recuperar a la Spears de ese pozo en en está metida pues la tia cuando se pone hace cosas interesantes...

Anónimo dijo...

Pues yo coincido con el compañero Adrián el lo de que no me convence el nº1 (si Edurne lo ha conseguido eso legitima el futuro nº1 de Andrea Corr frente a lo que piense Dani) y también en lo de que el "down for one" debería haber sido menor, y que podía haber entrado alguna novedad más, pero en líneas generales la lista está bastante bien. Apuesto por Kaiser y Garbage para que suban con fuerza, son dos buenos temas.

Saludos.

Sergio dijo...

Ya que habéis mencionado a Britney Spears os informo de que saldrá como novedad en un futuro como es lógico ¿cuándo? Pues no lo sé ni yo pero vamos tampoco tiene que ser a la voz de ya, digamos que se estrenó en su día en un hipotético "Fan Club".

Joak dijo...

Puede que "Ven por mí" no haya sido un éxito (ha pasado muy desapercibida y con razón, la veo muy floja). Pero viendo el top 10 era la mejor opción, porque Kiko y Shara NO, para Mika aún es pronto, y lo de Andrea Corr... Únicamente está destacando en España, porque fuera ha sido un fracaso enorme (#43 en su Irlanda natal, #108 en UK).
Así que aparte de Mika no veo muy claro quién puede ser #1 en las próximas semanas.

Pero por lo demás veo la lista bastante bien, mejor que en semanas anteriores. Las entradas en puestos bastante acertados (quizá los Kaiser un poco más arriba). Y también me gusta ver que se apuesta por Shaila Durcal.
A las novedades les tendré que pegar una escucha. Veo bien que Sophie Ellis-Bextor sea candidata, pero el segundo single (y creo que el mejor del disco) también se merecía una oportunidad. Y una duda: ¿"Grace" es single en España? Me gusta la canción, pero yo tenía entendido que aquí el single era "Seventeen", no se.

Anónimo dijo...

Joder, ojalá esta fuera la lista real de 40.

El numero 1 no me da ni frio ni calor, pero ahi esta Mika en el 2 y Andrea en el 4 a punto de caramelo

Las entradas muy correctas aunque Shuarma y Garbage los habria metido algo mas arriba. Shuarma cerca del 30 o asi y Garbage algo por encima de eso, pero sin pasarse, que no han roto moldes.

La nueva de pereza no se ni la que es asi que no puedo juzgarla pero suena poco poco.

Otra semana mas gracias por el esfuerzo.

Anónimo dijo...

me encanta q como candidato hayas puesto INCONSOLABLE de mis BSB!!!! bueniiiiiisima eleccion ^^

Unknown dijo...

Muy buena lista, me encanta que Edurne esté en el 1, y muy buena elección de los candidatos, espero tambien ver pronto en esta listas, platos fuertes que se editan en este otoño como lo nuevo de Springsteen o lo nuevo de Britney que me ha volado la cabeza totalmente (¡vaya temazo "Gimme More"¡)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la lista una vez más.

Como todas las semanas, casi todo es bueno, pero cabe destacar que el nº1, aunque es una canción que me gusta, no es un acertado nº1, sobre todo porque detrás suya hay 3 canciones que esperan con impacencia llegar a lo más alto (la de la 5ª Estación en contra de mi criterio pero, para qué engañarme, lo pondréis de nº1). En fin, habría sido peor que fueran nº1 Kiko y Shara con una canción mucho menos importante que 'Puede ser'.

Las entradas todas muy buenas (excepto tal vez Shaíla Dúrcal, que se aleja mucho de mi estilo). Sin embargo, la de Shuarma y la de Kaiser Chiefs entraron con un retraso digno de los40 reales.

Las novedades también muy buenas, especialmente las de Snow Patrol y Bon Jovi. También prometen mucho las de La Musicalité y Backstreet Boys... tendré que darles una escucha.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, la lista esta bien, pero yo que tu le corregiria algo:
las subidas mas fuertes, que en la lista paralela son de hasta 6 o 7 puestos, y lo que yo recuerdo son subidas de hasta 16 puestos, como la de dragostea dintei, que casi a mediados de 2004 entro en el puesto 18 y en la siguiente semana fue la subida mas fuerte, subio precisamente 16 puestos hasta el 2.
Pero en general pediria que hubieran subidas de hasta 12 puestos por lo menos.
Bueno, gracias por hacer una lista paralela que por lo menos disfruto con esta que con la real lista de siempre. Hasta luego

Anónimo dijo...

Fantástico blog, casualmente comentaba con un amigo hace unos días que sería buena idea crear o que alguien creara una página protesta sobre los 40 criminales, oops, principales, y aquí está. Un saludo, me seguiré pasando!

Anónimo dijo...

la de shopie ellis bextor su último sencillo no es "me and my imagination"?

Sergio dijo...

Por partes:

- Joel, bienvenido y espero que te veamos más por aquí. No te cortes en decir lo que piensas de los 40 principales, pero eso sí, procura no decir muchas palabras malsonantes.
- El primer usuario anónimo, la finalidad de la lista paralela es revivir el espíritu de las listas de 40 de verdad, de las de antes, que yo recuerde muy pocas veces se producían subidas de 10 puestos o más, simplemente se daban de manera excepcional. Aquí igual, más o menos.
- Y el otro usuario anónomo, el nuevo single de Sophie Ellis Bextor me informé sobre el en lahiguera.net; según dicha web ese era el nuevo single de Sophie. No obstante, si resulta que ese no es el nuevo single se rectifica y ya está, como hemos hecho en anteriores ocasiones.

Espero haberos resuelto dudas. Que sepáis que esta tarde estará la nueva entrega de repeticiones de nº1, donde analizaremos el segundo semestre de 2006.

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno ami el nº 1 no es que me disguste... pero tampoco me gusta mucho... ya que yo principalmente le tengo un poco de mania a los triunfitos... aun si la cancion es algo buena...

Segun las entradas algunas an tardado mucho como la de SHUARMA o mismamente las de KAISER CHIEFS "Everything is average noadways" es una cancion muy buena y ha entrada algo tarde...
La cancion de manu chao esta bien... jeje y ¿sabias k hay una version wosniak? que la vi yo y la cancion es la misma pero el video no! que raro...

Contra la de pereza no tengo nada que objetar es una cancion buena... como primer single no queda muy bien pero la cancion es si esta muy chula y el video mas... vi en una entrevista en la televison intro (los 40) que toda la sangre que sale en el video es de verdad... no es ni pintura roja ni nada... sangre de verdad!!!! jejeje que asquito...

Bueno besos y seguir asi! y hasta otra!!

Joak dijo...

El nuevo single de Sophie Ellis-Bextor sí es "Today the sun's on us", pero es el tercero. Primero fue "Catch you" y el segundo "Me and my imagination"

CASME dijo...

No te lo tomes a mal es critica constructiva tu lista no esta mal pero tendria que mejorar en algunos aspectos:
-Entradas mas altas,en los antiguos 40 habia varias entradas por encima del 20 e incluso por encima del 10 cada semana
-Los temas entran un poco tarde,yo creo que con que estuviesen un mes en candidatura ya es suficiente,por que algunos llegan al n1 muy pasados
-Apuestas poco por los nuevos valores,por ejemplo la Brujha ha entrado tarde y en los ultimos puestos cuando es una artista que estoy convencido que con promocion triunfaria
-A veces en las novedades de la semana hay canciones que estan predestinadas a estar en los ultimos puestos
Por otro lado me parece que te dejas influir demasiado por la opinion de ese tal dani,que casualidad que lo que dani quiere que pase pasa y no tiene que ser asi
Por otro lado me has sorprendido mucho la entrada de Shalia Durcal porque tu dijiste que no encajaba,no se si sera mas bien en plan testimonial o no

Anónimo dijo...

La canción de Edurne me gusta muchísimo, pero no creo que mereciera el nº1, al menos por delante de las canciones de Kiko y Shara (que aunque no me gsuta mucho, el disco está teniendo bastante éxito) o Pastora (que la canción se escucha muchísimo más que la de Edurne). Tampoco veo que Andrea Corr merezca el nº1, ni siquiera el top 10, pero se ve que alguno de los que hace la lista es fanático de The Corrs y se ha encprichado en que lo sea.

Anónimo dijo...

sobrevaloras a edurne.... no deberia haber pasado del 5.

Sergio dijo...

No pienso tolerar ni una sola acusación de favoritismo. Una más, oid bien, una más y la lista paralela se va al carajo.

CASME dijo...

No te pongas asi tampoco,Sergio,no lo dejes solo por eso que somos muchos los que seguimos tu lista

Joak dijo...

Los que seguimos la lista cada semana sabemos que no hay ningún favoritismo. De eso estoy seguro.

La gente tiene que darse cuenta de que cada uno tiene sus gustos, y por eso la lista no puede contentar a todo el mundo por igual. La lista no es perfecta, ninguna lista lo puede ser, pero esta claro que esta es una lista como Dios manda.

Anónimo dijo...

Por alusiones. Desde luego..esto es lo mas parecido al patio del recreo de mi colegio...... Uno que si: "joooOOooo solo haces caso a dani y yo tambien quiero que me hagas casooo!!"... y el otro: "Eah! pos ahora me enfando y no hago listas...." A ver señores..que ya no somos niños de chupete ¿NO?. Casme, te puedo asegurar que, no una, muuuuuchas veces han ocurrido cosas en la lista con las que he estado en total desacuerdo, tales como: números 1 que no me han gustado nada, (sin ir mas lejos el de esta semana) tambien al contrario, es decir, muchos temas que consideraba de nº1 y no lo han conseguido, (paulina Rubio con "nadie puede cambiarme" q recuerde a bote pronto) temas que han entrado muy bajos, canciones que merecían haber llegado mucho mas alto de donde se quedaron...etc. Por no decir la caña que metí hace un par de semanas acerca de la tardanza de ciertos temas en entrar en lista (el famoso caso de Dani matas y Tabare jeje). Con lo Cual, Casme, no creo que ni yo ni mi "influencia" seamos los responsables de que esta lista te guste tan poquito, pues yo...lo que viene siendo "inlfuir"... bien poco o nada.....jejeje. Si esta lista no te gusta, no la mires y listo.

Por otro lado, tambien tengo para ti, Sergio..jejeje. A ver, si tu haces la lista xq te divierte y te gusta hacerla, perfecto xq de paso alegras a unos pocos (x supuesto a mi) pero, sinceramente, tus "amenazas"(ojo, está entrecomillado, no te lo tomes a la tremenda) con que vas a dejar de hacerla ya empiezan a cansar un poquito xq a mi, particularmente, que la hagas o no, no es algo en lo que se me vaya la vida. Como esta, hay 200 listas mas en diferentes foros, pues afortunadamente no somos 5 ó 6 los que estamos quemadisimos con las actuales listas de 40 y por tanto, a poco que busques, hay listas alternativas como la tuya hasta debajo de las piedras. Si algun día dejas de hacerla (cosa que, sinceramente espero que no hagas) con irme a mirar cualquier otra lista tengo mas que suficiente. Yo te agradezco que la hagas, pero no pienses que ni yo, ni nadie de aqui, nos vamos a suicidar si algun dia dejas de hacerla. Es normal que se hagan criticas (q normalmente son constructivas, ahi estoy con Casme) ya que ni en los mejores tiempos de 40 se hacían listas perfectas y e absolutamente imposible satisfacer los gustos de todos. En fin... haya paz.

Anónimo dijo...

ja, hay una cosa que no se ha debatido en esta pagina web (al menos eso veo): lo de cortar las canciones y que le falten trozos a las mismas.
No entiendo por qué las tienen que cortar, mis hipotesis pueden ser estas:
1-para acabar antes
2-para hacer mas publicidad
3-para que nadie grabe las canciones
eso de cortar las canciones es tipico de los 40 impresentables, oh perdon, los 40 principales.
si se fijan, mientras estaba alvaro reina en del 40 al 1 en agosto no las cortaban, bueno, quiza alguna que otra.
ahhhhhhh, pero llega tony aguilar y lo que hace es cortar muchas de ellas.
pero no solo en del 40 al 1 encontramos tal defecto, sino tambien en formula 40.
espero que este defecto se corrija para bien. Saludos.

Anónimo dijo...

Si, eso es verdad....hay muchas canciones que las recortan. Una de las razones es que en la desconexión local, sino hay publi que meter, ponen una canción. Esta desconexión dura 3min y medio x la mañanas y en ocasiones, como los findes, solo 3 min; con lo cual para q la canción cuadre entera en ese tiempo lo que hacen es reducirla. Aunque no siempre, pues en la radioformula normal tambien tiene versiones reducidas de algunas canciones, como por ejemplo ZOMBIE de los cramberries, tema del cual se zampan el último minuto y medio instrumental (q para mi es lo mejor de la canción), CRAZY de Aerosmith, tb es un tema que lo convierten en algo mas d 3min cuando realmente la canción original es de mas 5 o " PARA QUE TU NO LLORES", que como comentaban x ahi el otro dia dejan practicamente lo que canta Alejandro Sanz y poco mas. De todos modos esto no es totalmente nuevo, pues de toda la vida han existido las "radio edition" de canciones que en su forma original duran demasiado (normalmente 5 min o mas).

Joak dijo...

Sí, pero cortan hasta canciones que son versión "Radio edit". Muchas veces los hacen con el culo, les quedan fatal.
De todas formas, lo de Los 40 no es algo excepcional, lo hacen muchísimas radios fuera de España. Y todas igual de mal.

Anónimo dijo...

Por experiencia, en una emisora comercial siempre se tira de Radio edit salvo causa justificada.

Lo de cortar las canciones es típico de Tony Aguilucho desde que se pone delante de un micrófono.

Las hipotesis correctas serían la 1 y la 3 por este orden. La que yo creo mas importante es para acabar antes ya que Tony es un fanático de enrollarse como persiana aunque diga tonterias o cosas que no valen de nada. Luego falta tiempo y hay que meter tijeretazo.

Lo de que no las grabemos es marca de 40 desde hace ya mucho tiempo. incluso en mis cintas grabadas de 1997 era imposible pillar un tema entero sin que en DJ lo pisase a saco o lo cortaran o las dos cosas a la vez.

Aun recuerdo unas navidades de 1999 cuando el chorra de Tony A. cortaba todas las canciones poco después del primer estribillo, según el para atender todas las peticiones. Pero eso no es atender peticiones ni hacer radio, eso es destrozar canciones y ya está.

En fin... nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

yo creo que tony aguilar corta las canciones por falta de tiempo porque se enrolla muchisimo cuando habla con los oyentes ( alvaro reina solo se limita a preguntar los votos)

Anónimo dijo...

hombre, que se enrolle con los oyentes está bien,,,, tony es muy cercano con la gente q pasa x telefono al programa y no se.. es bromista, enrollao....yo prefiero q sea asi a q fuera un saborio y que simplemente se limitase a preguntar x el voto..tony da vidilla a las llamadas. Que en del 40 al 1 corten las canciones es normal....esto siempre ha ocurrido y es q hay muchas cosas q hacer...q si publi, 10 puestos x hora, los votos, los candidatos.....etc son demasiadas cosas...pero yo creo q la cuestión aqui no está en los cortes de del 40 al 1, sino los q hacen durante la radioformula, q tambien los hay a saco y aqui si que no hay motivo alguno. Otro tema q acortan bastante: "POR LA BOCA VIVE EL PEZ"...tiene un tijeretazo q no veas o " NI UNA SOLA PALABRA" de Paulina, y eso q no es un tema largo en su versión original como para que lo tengan que acortar... no se...son muy raros los 40 d los últimos tiempos.

Jasmusatl dijo...

Lo de cortar las canciones no es exclusivamente de Tony Aguilar lo hacen otros tantos locutores, y si nos enfadamos por eso, apaga y vamonos. No veo nada malo que Tony se enrolle en las llamadas, eso es bueno. Hay muchas publicidad eso si, aun cortando las canciones Del 40 al 1 siempre termina pasadas las dos o sea que imaginaros si no las corta. Es mejor que se enrolle a que esté apagado o quemado como diría alguno.

Jasmusatl dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo Dani, por supuesto que no somos niños de chupete, yo aceptaría todas las criticas de mi lista siempre que no haya insultos o faltas de respeto. Hay veces que nos lo tomamos demasiado en serio pero lo hacemos como alternativa a la lista de 40 y como diversión.