6.3.09

Lista Paralela. Semana del 7 al 14 de Marzo de 2009:

Hola a todos.

Esta semana podremos ver una lista con bastantes movimientos, hay un total de 12 canciones que se cuelan en la lista directamente, siendo la entrada más fuerte para una canción, que bueno, en estas fechas va a sonar mucho. El Record de Permanencia cumple ya 10 semanas con nosotros y el Nº1 es para una de las canciones y discos que van a arrasar este año.

De antemano darle la enhorabuena a Fangoria y Virginia Maestro (Labuat) que esta semana se cuelan en la lista de ventas directamente en el Nº1 y 2 respectivamente. Darle la enhorabuena también a Soraya Arnelas y su tema “La noche es para mí” que será quien finalmente nos representa en Eurovisión 2009, además yo creo que va a dar bastante juego.

Por cierto, esta próxima semana empezaré a poneros al día en temas dance, house, funky, y de mas estilos para la pista de baile, todos los miércoles repasaremos la actualidad dance del momento con una lista de 20 canciones. También intentare sacar un reportaje cada dos semanas de cómo eran los 40 principales de antes e intentare comentar más en los blogs, no sé de donde sacare el tiempo, pero bueno :P.

No os entretengo ya más y os dejo con la nueva lista:

Comenzamos:














(03) Nº1. LA QUINTA ESTACION “Que te quería” {3 semanas, PP. 1}

(04) 02. MADCON “Beggin” {10 semanas, PP. 1, Record de Permanencia}

(06) 03. FANGORIA “Más es más” {3 semanas, PP. 3}

(01) 04. KATY PERRY “Hot N Cold” {8 semanas, PP. 1}

(03) 05. BRUCE SPRINGSTEEN “Working on a dream” {8 semanas, PP. 1}

( N ) 06. LA OREJA DE VAN GOGH “Jueves” {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(14) 07. KEANE “Perfect simetry” {6 semanas, PP. 7, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(10) 08. JAMES MORRISON feat. NELLY FURTADO “Broken strings” {8 semanas, PP. 8}

(08) 09. AMARAL “Perdóname” {3 semanas, PP. 8}

(11) 10. NE-YO “Closer” {4 semanas, PP. 10}

(07) 11. CARLOS BAUTE CON MARTA SANCHEZ “Colgado en tus manos” {9 semanas, PP. 1}

(05) 12. BEYONCE “Single ladies” {7 semanas, PP. 2}

(15) 13. LABUAT “Soy tu aire” {2 semanas, PP. 13}

(17) 14. MELENDI “Como una vela” {2 semanas, PP. 14}

( N ) 15. PINK “Sober” {1 semana}

(09) 16. OASIS “I’m outta time” {8 semanas, PP. 9}

(24) 17. GURU JOSH “Infinity 08’” {4 semanas, PP. 17}

(13) 18. NIÑA PASTORI “Capricho de mujer” {3 semanas, PP. 13}

( N ) 19. GLORIA TREVI “Psicofonías” {1 semana}

(21) 20. ANASTACIA “Absolutely positively” {3 semanas, PP. 20}

( N ) 21. THE VERONICAS “Untouched” {1 semana}

(20) 22. ANDY & LUCAS “Tus miradas” {2 semanas, PP. 20}

(25) 23. SIMPLE PLAN “Save you” {2 semanas, PP. 23}

( N ) 24. FRANZ FERDINAND “Ulysses” {1 semana}

( N ) 25. JONAS BROTHERS “Burnin up” {1 semana}

(16) 26. MERCHE “Angeles” {4 semanas, PP. 16}

(28) 27. LILLY ALLEN “The fear” {3 semanas, PP. 27}

(29) 28. ASHANTI “The way that I love you” {3 semanas, PP. 28}

( N ) 29. 84 “El burdel de las sirenas” {1 semana}

( N ) 30. BELANOVA “Paso el tiempo” {1 semana}

(19) 31. MANOLO GARCIA “Saldremos a la lluvia” {3 semanas, PP. 17}

(33) 32. VETUSTA MORLA “Un dia en el mundo” {4 semanas, PP. 32}

( N ) 33. BEATRIZ LUENGO CON PITINGO “Dime” {1 semana}

( N ) 34. THE SCRIPT “We cry” {1 semanas}

(34) 35. THE VERVE “Rather be” {2 semanas, PP. 34}

(35) 36. SUGABABES “No can I do” {2 semanas, PP. 36}

( N ) 37. TAXI CON SUSANA ALBA “Por ti” {1 semana}

(30) 38. SORAYA ARNELAS “ {3 Semanas, PP. 30}

(36) 39. MIRANDA COSGROVE “About you now” {3 semanas, PP. 36}

( N ) 40. R.I.O. “When the sun comes down” {1 semana}

Esta semana salen de la lista, nada y más y nada menos, que 12 canciones:

(10) 12. OBK “Siempre tu” {6 semanas, PP. 9}

(13) 18. PUSSYCAT DOLLS “I hate this part” {6 semanas, PP.13}

(08) 22. SASH feat. STUNT “Raindtrops” {4 semanas, PP. 8}

(26) 23. NANCYS RUBIAS “Di que si” {5 semanas, PP. 23}

(16) 26. SARAY RAMIREZ “No” {5 semanas, PP. 16}

(25) 27. COLDPLAY “Lovers in Japan” {4 semanas, PP. 25}

(32) 31. ER PECHE “Busquemos un lugar” {3 semanas, PP. 31}

(21) 32. LUCAS MASCIANO & ECDL “Me gustas cuando” {6 semanas, PP. 16}

(36) 37. BUMBURY “Porque las cosas cambian” {4 semanas, PP. 33}

(37) 38. SARA BAREILLES “Bottle it up” {2 semanas, PP. 37}

( N ) 39. BLENDA “Panorama” {1 semana}

(27) 40. NATASHA BEDINGFIELD “Angel” {5 semanas, PP. 27}

Esta semana tambien tenemos un gran estreno, es lo nuevo de Rosana, una de las cantantes mas afianzadas en nuestro pais:

  • ROSANA "Llegaremos a tiempo"

Además muchas mas novedades, novedades que ya son candidatos oficiales a entrar en lista:

  • KIKO Y SARA "Y yo queria"
  • BLACK EYED PEAS "Boom boom pow"
  • VEGA "Mejor mañana"
  • PASTORA SOLER "Bendita locura"
  • JUNIOR MIGUEZ "Verde"
  • SOLIDO "Tu"
  • JOSS STONE "Free me"
  • NEK "Deseo que ya no puede ser"
  • CRISTIAN CASTRO "No me digas"
  • PITINGO "Solo se que no se nada"

Y ademas de las diez novedades importantes, otras 10 novedades adicionales:

  • EL TREN DE LOS SUEÑOS "El amor no se equivoca"
  • ZOO "Ya veras"
  • NO WAY OUT "En mil pedazos"
  • WILL YOUNG "Let it go"
  • THE TINGS TINGS "We walk"
  • PASION VEGA "Gracias a la vida"
  • MANDALAS "Naufragos"
  • DAVID ARCHULETA "Crush"
  • PER GESSLE "Silly really"
  • SR. TREPADOR "Por higiene emocional"

Y evidentemente el discazo de esta semana es para el Nº1 actual de ventas:

  • FANGORIA "Absolutamente"

Por cierto Nelly Furtado vuelve con nuevo disco, del que creo que ya hay single "I gotta know", ya podeis escucharlo en youtube.

Un saludo y muchas gracias por comentar.



25 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

La quinta estacion sube desde el dos, no desde el 3 que se me fue el dedin xD, y perdonad por la parte de abajo que a quedado un poco fea xD

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
Efectivmanente, Nelly Furtado, ha sacado la canción "I gotta Know", y la canción que pones de novedad del Tren de los sueños, si no estoy equivocado, es "El corazón no se equivoca"
Por lo demás, la lista, me parece bien

KROAK86 dijo...

jajajaja mira k entro en tu blog y nunka soy primero en komentar xDD avisa mamon jajaja
weno!!!!!!!!!!!!! muy bien muy bien.... empezare po lo k nome parece tan bien jeje a saber:
la quinta estacion podria haber esperao una semana mas pa ser numero uno y darselo por fin a madcon, q ya sta siendo hora nenggg....
me gusta la entrada de la oreja, y porke no, darle el numero uno aun k sea de forma simbolika, ya k el tema no esta sonando en ningun lao, pero no kabe duda de k el 11 de marzo se le dara muxo bombo, kreo yo....seria lo logiko ya k es un single "benefiko" para esa kausa....weno depende de ti, of kours jajaja
Muy buena y en una posicion perfecta la entrada de gloria trevi....BIEN!!! jajaja komo ya dije, empieza a ser un merecido exito. Su disko kro k ya esta a la venta, aunk es cierto k no le visto en la fnac.... no sé.
The veronicas!!! Bien!!!! jejeje
Anastacia sacala....por lo visto han retirao la promo de su disco, eso e leido en otros blogs.....
Beatriz luengo podria haber entrao mas alto....kizas yo la intercambiaba kn los jonas brothers o 84.
increible lo nuevo de rosana.....magnifika enuda artistaza!!!
vetusta morla esta triunfando mucho mas de lo que nosparece!!! todos los tenemos por las posiciones bajas de la lista, pero la verdad es k no paran de hacer konciertos y recibir premios jajaja.
Las novedades algunas no las e escuchao, como pastora soler o solido...pero lo are!!.
El single de the ting tings no es be the one????
Ahora te pongo unas novedades en exklusiva para tu blog, anda jajajaja pero por dios!!!! comenta milista mamon!!!!!!!! VAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy te la pelas una vez menos de lo k sueles pelartela y aprovexas para comentar mi blog xDDDD :-P

Raul dijo...

numero 1 merecido , los proximos madcon , james morrison y la cancion de guru josh que esta empezando a ser todo un pelotazo en españa.

de las entradas me gustan practicamente todas , gran elecion la de esta semana y de las novedades destaco los temas de nek , david archuleta y per gessle por cierto hecho de menos en la lista canciones como la de kelly clarkson y la de emilia de poret.

saludos.

KROAK86 dijo...

DISCREPANCIAS....EL NUEVO SNGLE DE PITNGO, K SE ESTRENO ELOTRODIA EN RADIO OLÉ, SE LLAMA "LOS TIEMPOS STAN CAMBIANDO", y no ese.... y e de the script, ahora no recuerdo el nombre pero tp es ese..... :S cambialo!!

David_OD dijo...

Espero que cumplas lo que dices sobre lo de hacer una lista dance y algunos reportajes, así como visitar al resto, que visitas pero no comentas (lo digo por lo de las novedades).
En cuanto a la lista, La quinta estación se puede permitir el lujo de llegar al nº1 antes de ponerse a la venta el disco porque será exitoso. Buena subida para Keane pese a que se han pegado un importante batacazo en ventas y apoyo de las radios. Bien por subir a Labuat, la entrada de Gloria Trevi (para Kroak, sonó en el Ponte a Prueba con el remix); sin embargo, mal por bajar a Amaral, ya que ésta canción está siendo más exitosa que su anterior single, y aunque en las listas de las radios no anda por arriba del todo, es una gran canción.
Nada más, espero ver esa lista dance y reportajes.
PD: Ya fue nº1 Madcon,¿no? y debería irse ya de la lista.

Anónimo dijo...

¡Hola, Ángel!
Siento no comentar tu lista. Después de tanto tiempo, comento: La Quinta Estación en el 1, ¡bien! Me alegro mucho de que entren Pink, Beatriz Luengo, 84, R.I.O., La Oreja de Van Gogh y The Veronicas (como mi niña xD).
Que sigan subiendo Lily Allen, Amaral y James Morrison con Nelly Furtado.
Muy buena la lista, sigue así.
Chao.
Un besazo

DelNuevo40al1 dijo...

Pues yo tambien espero cumplirlo David, por algo lo abre puesto supongo yo jaja. Y si POR ENESIMA VEZ KROAK! xD Madcon ya llego al Nº1 hace unas semanas

Y el tema de Script que yo sepa es ese...


Un besito pa tu niña y otra pa ti Sandra!!!

Raul dijo...

el nuevo single de nelly furtado parece ser que no es I gotta know , ella dice que no es su voz.

saludos.

DelNuevo40al1 dijo...

Kroak el single de Pitingo es el que he puesto yo en el blog, sino metete en los40.com que dicen que es el segundo single de la reedicion de su disco, es decir, el tercero en realidad...

KROAK86 dijo...

xupame el orto kolorado alkahuete xD pos me perdi la semana en la k maadcon fue numero uno jajajaja k kieres k t diga xDDDD
Weno EXKLUSIVA.....jajaja esta tarde voya un koncierto de konxita en chamartin (madrid xD) en la k presentara las kanciones de su nuevo disko.... la ksa es k komo sabeis me gusta ir de konciertos, a si k e decidido kada vez k vaya a uno, hacer fotos y poner una kronika del koncierto en mi blog....mañana o pasao pondre el de conchita, asi, pa empezar..... a ver k os parece. jajaja no paro de innovar dios mio xD dentro den nada tendre k alkilarme un raskacielos y kontratar a peña pa k me ayude kn el blog jajajajja

Por cierto angel....no le doy ninguna credibilidad a las noticias de los 40.com..... son noticias estupidas y muchas de ellas sin sentido, tipo "prensa amarilla"... kmo konsejo t rekomiendo k no veas esa web jajaja

DelNuevo40al1 dijo...

Hombre una cosa es hablar de noticias amarillistas como puede ser un nuevo colocon de Amy Winehouse y otra cosa muy distinta mentir sobre un single xD, mas que nada porque Vale Music les podria poner una demanda por injurias y calumnias, aunque bueno nose que grupo sera peor de los dos jaja

Joak dijo...

Comento. Varias cosillas que no me gustan de la lista.

Lo de Bruce Springsteen ya lo comenté también en el blog de Adrià. Exageradísimo lo que habéis hecho con esta canción.
La de La Oreja está bien, pero como entrada más fuerte no se... No me acaba de convencer.
Tampoco me convence el subidón del single de Keane (mucho más merecida por Lily Allen, temazo que está en puestos marginales), que se van a tener que apuntar la dirección del blog en favoritos, porque es el sitio donde más alto está llegando esta canción. En el resto del planeta ha sido un desastre.

Sobre Labuat no se que decir. Igual luego es un éxito, pero a mi la canción me parece más bien floja.
La de Niña Pastori no sé que tal será, pero seguro que no encaja para nada en un top 40.

Por lo demás la veo bastante bien. Gran nº1, aunque al single le debe quedar cuerda para rato, así que pase lo que pase que tampoco se pase las semanas dando tumbos por la lista, que no se haga cansino.

Sobre lo que comenta la gente por aquí. El último single de The Ting Tings es "We walk", pero entre este y "Shut up and let me go" está "Be the one" (que es el cuarto).
Y el último de The Script en España no tengo ni idea de cual es. Te puedo decir que en Italia "The man who can't be moved" se empezó a promocionar a la vez que aquí, y ahora allí el que suena es "Breakeven". Lo más probable es que aquí sea igual, pero a saber.

KROAK86 dijo...

k pesaos los the scrip.....no se si es x el alkol, pero pego la info pa k os deis cuenta de una puñetera vez de kual es el single....
"The Script lanza la canción Talk You Down como segundo single de su álbum de debut, con el que está a punto de conseguir el millón de ejemplares vendidos. Este nuevo single de la considerada como “mejor banda irlandesa desde U2” comienza a sonar inmediatamente después de sus dos conciertos ofrecidos el 2 de marzo en Barcelona (Apolo) y el 3 en Madrid (Heineken) con el cartel de “No hay entradas” colgado en las taquillas y un enorme éxito."
FUENTE:WWW.THESCRIPTMUSIC.COM/es/home/

KEDA KLARO?????????WENOOOOO MENOS MAL XDDDD TENGO K DEJAR LA FIESHHHHHHTA JAJJA X CIERTO, POR SI HAY DUDAS....ESTA INFO FUE PUBLIKADA AYER EN LA WEB NO-OFICIAL PERO LLENA DE FRIKIS FANS DE THE SCRIPT K SABEN MIL VECES MAS K NOSOTROS SOBRE EL GRUPO.

KROAK86 dijo...

k pesaos los the scrip.....no se si es x el alkol, pero pego la info pa k os deis cuenta de una puñetera vez de kual es el single....
"The Script lanza la canción Talk You Down como segundo single de su álbum de debut, con el que está a punto de conseguir el millón de ejemplares vendidos. Este nuevo single de la considerada como “mejor banda irlandesa desde U2” comienza a sonar inmediatamente después de sus dos conciertos ofrecidos el 2 de marzo en Barcelona (Apolo) y el 3 en Madrid (Heineken) con el cartel de “No hay entradas” colgado en las taquillas y un enorme éxito."
FUENTE:WWW.THESCRIPTMUSIC.COM/es/home/

KEDA KLARO?????????WENOOOOO MENOS MAL XDDDD TENGO K DEJAR LA FIESHHHHHHTA JAJJA X CIERTO, POR SI HAY DUDAS....ESTA INFO FUE PUBLIKADA AYER EN LA WEB NO-OFICIAL PERO LLENA DE FRIKIS FANS DE THE SCRIPT K SABEN MIL VECES MAS K NOSOTROS SOBRE EL GRUPO.

KROAK86 dijo...

Por cierto, otra kosa k me tiene las pelotas llenas.....the ting tings sakó el disko hace ná, a si k dudo k "be the one" sea el 4 single aki. Es el segundo single, y de momento en españa no han sakado otro, segun su web oficial....si hay dudas, no kuesta nada investigar un pokito....kaxo vagos!! xDDD

ImBeto dijo...

Buena lista una semana más. Siento no pasame más a menudo, pero mis posibilidades a acceder a internet son muy bajas..

The Script sacaron como single 'We cry' hace unos meses. Pero ahora sacaron el nuevo, ¿no es 'Breakeven'? Sonó en órbita pop y Sira lo presentó como el nuevo single.

A otra cosa mariposa: para los que conocisteis a The Ting Tings con los anuncios de la tele, que sepáis que van por el cuarto single. Los primeros fueron 'Great DJ', 'That's not my name' y 'Shut up and let me go' (en este orden). Ahora poner el video de 'Be the one' en los40, pero no desechemos la posibilidad de que hayan sacado 'We walk'.. a mí me gusta mucho más.

Me alegra que vayas a actualizar más a menudo con reportajes (echo de menos los de sergio). También está bien la propuesta sobre música dance, pero los amantes del rock y el alternative nos sentimos abandonados. Desde que dejó de emitir Fly music, siento que se me escapa la mitad de la música que sale a la luz ;'-(

Pos eso.. wena lista.. y un saludo.

DelNuevo40al1 dijo...

Yo creo que la cancion de La Oreja de Van Gogh se merece estos puestos en estas fechas, yo me acuerdo cuando Luz Casal hizo ese gran temazo llamado ECOS que tb hablaba de los atentados del 11M y creo que su peak en la lista fue del 18-19, y a mi me fastidio muchisimo y a mucha mas gente porque la gente llamaba a antena para votar por la cancion (igual que esta pasando con Lady Gaga, aunque ahora no venga a cuento), y yo creo que es una cancion fuerte(la mejor del disco a mi parecer) , de un grupo tambien bastante fuerte, que encima es una cancion benefica y que merece estos dias estar en las tablas altas de la lista, nose si merecera el 1 realmente (aun lo estoy meditando) pero si estar entre los 5 primeros.

Por cierto, Franz Ferdinand tiene oficialmente nuevo sencillo en España o son invenciones?

Un Saludo!

Anónimo dijo...

el nuevo single en España de The Script es oficialmente "Talk you down". además es más fiable la web del grupo q los 40

Joak dijo...

Lo de hace nada es... relativo. Comparado con el primer disco de los Bee Gees, hace nada que The Ting Tings han publicado el suyo XD.
Pero ahora en serio, lleva a la venta aquí desde mayo (casi a la vez que salió en su país). Así que perfectamente podríamos estar ya con el cuarto single en las manos.

El nuevo de Franz Ferdinand en todo el mundo es "No you girls", supongo que en España lo mismo.

Y muy bueno tb el nuevo de The Script.

Anónimo dijo...

I gotta Know no es el nuevo single de nelly furtado, porque ni la canta ella, DICHO POR ELLA MISMA en su web. xD.

KROAK86 dijo...

de todas formas, estoy pensando k eres un KAXO VAGO!!!! en vez de decir k yase puede eskuxar en youtube, pon el videooooo xD o al menos el enlacepara eskuxarlooo jajaja

KROAK86 dijo...

Por cierto para despejar dudas..... nelly furtado sakara un disko dentro de muy poko....mejor dicho, DOS diskos....uno en ESPAÑOL y otro en PORTUGUES.....

"Actualmente estoy grabando dos nuevos y apasionantes álbumes, uno en español y el otro en portugués. Estad atentos y muy pronto os daré un adelanto. Gracias por todo el amor y el apoyo", HA DICHO LA PROPIA ARTISTA.

A si que confirmado....ese no es el single xDDD

Xtian Cte dijo...

Hola, por fin que puedo comentar la lista, jeje. Vamos al grano:
-Lo nuevo de La Quinta Estación, que es el número 1, parece que está teniendo repercusión, aunque en breve emitirán lo nuevo de ellos con la colaboración del puertoriqueño, Marc Anthony. En resumen, justo número 1.
-Podrían ser número 1 James Morrison, tal vez fangoria y Amaral y por supuesto, Guru Josh Proytect.
-Que suban los nombrados con anterioridad, R.I.O., Soraya, Taxi con Susana, The Verve, The Script, Beatriz Luengo, Vetusta Morla, Lily Allen, Simple Plan y Keane (a pesar de que está sobrevalorado).
-De las entradas me quedo con Pink, The Veronicas, Jonas Brothers y 84; por cierto, LODVG está sobrevalorado también.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Me encanta este nº1, creo que va a ser una d las canciones que más va a sonar este verano...
No entiendo la resubida de Madcon; serán cosas mias...
Que sigan subiendo Fangoria, James Morrison, Amaral, Guru Josh y Keane (a mi me da igual que no le den bombo a la cancion; me encanta igualmente).
Grandes entradas todas; LODVG no está mal situada, es más, creo que debería llegar pronto al nº1.
Buenas candidatas, en especial Nek, The Ting Things, BEP y No Way Out.
Saludos