27.2.09

Lista Paralela. Semana del 28 de Febrero al 7 de Marzo de 2009:

Esta semana solo daré las buenas noches porque no tengo tiempo de nada mas, aunque habrá que comentar la trifulca que han tenido la Quinta Estación con su guitarrista, que lo han echado! xD

Aquí está la lista de esta semana:









(04) Nº1. KATY PERRY “Hot N Cold” {7 semanas, PP. 1}

(03) 02. LA QUINTA ESTACION “Que te quería” {2 semanas, PP. 2}

(01) 03. BRUCE SPRINGSTEEN “Working on a dream” {7 semanas, PP. 1}

(06) 04. MADCON “Beggin” {9 semanas, PP. 1}

(02) 05. BEYONCE “Single ladies” {6 semanas, PP. 2}

(07) 06. FANGORIA “Más es más” {2 semanas, PP. 6}

(05) 07. CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ “Colgado en tus manos” {8 semanas, PP. 1}

(09) 08. AMARAL “Perdóname” {2 semanas, PP. 8}

(12) 09. OASIS “I´m outta time” {7 semanas, PP. 9}

(11) 10. JAMES MORRISON feat. NELLY FURTADO “Broken strings” {7 semanas, PP. 10}

(22) 11. NE-YO “Closer” {3 semanas, PP. 11, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(10) 12. OBK “Siempre tu” {6 semanas, PP. 9}

(14) 13. NIÑA PASTORI “Capricho de mujer” {2 semanas, PP. 13}

(15) 14. KEANE “Perfect simetry” {5 semanas, PP. 14}

( N ) 15. LABUAT “Soy tu aire” {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(18) 16. MERCHE “Ángeles” {3 semanas, PP. 16}

( N ) 17. MELENDI “Como una vela” {1 semana}

(13) 18. PUSSYCAT DOLLS “I hate this part” {6 semanas, PP.13}

(17) 19. MANOLO GARCIA “Saldremos a la lluvia” {2 semanas, PP. 17}

( N ) 20. ANDY & LUCAS “Tus miradas” {1 semana}

(24) 21. ANASTACIA “Absolubly positebly” {2 semanas, PP. 21}

(08) 22. SASH feat. STUNT “Raindtrops” {4 semanas, PP. 8}

(26) 23. NANCYS RUBIAS “Di que si” {5 semanas, PP. 23}

(28) 24. GURU JOSH PROJECT “Infinity 08” {3 semanas, PP. 24}

( N ) 25. SIMPLE PLAN “Save you” {1 semana}

(16) 26. SARAY RAMIREZ “No” {5 semanas, PP. 16}

(25) 27. COLDPLAY “Lovers in Japan” {4 semanas, PP. 25}

(33) 28. LILY ALLEN “The fear” {2 semanas, PP. 28}

(40) 29. ASHANTI “The way that I love you” {2 semanas, PP. 29}

(31) 30. SORAYA “Hasta el final” {2 semanas, PP. 30}

(32) 31. ER PECHE “Busquemos un lugar” {3 semanas, PP. 31}

(21) 32. LUCAS MASCIANO & ECDL “Me gustas cuando” {6 semanas, PP. 16}

(35) 33. VETUSTA MORLA “Un día en el mundo” {3 semanas, PP. 33}

( N ) 34. THE VERVE “Rather be” {1 semana}

( N ) 35. SUGABABES “No can I do” {1 semana}

(38) 36. MIRANDA COSGROVE “About you now” {2 semanas, PP. 36}

(36) 37. BUMBURY “Porque las cosas cambian” {4 semanas, PP. 33}

(37) 38. SARA BAREILLES “Bottle it up” {2 semanas, PP. 37}

( N ) 39. BLENDA “Panorama” {1 semana}

(27) 40. NATASHA BEDINGFIELD “Angel” {5 semanas, PP. 27}

´

´

Esta semana salen de la lista 7 canciones:

(14) 19. BRITNEY SPEARS “Circus {4 semanas, PP. 14}

( N ) 20. DESPISTAOS “Física o química (versión acústica)” {1 semana}

(27) 23. MARTA SANCHEZ CON ALASKA “Si me cambian los recuerdos” {4 semanas, PP. 23}

(23) 29. SECOND “Palabras” { 4 semanas, PP. 23}

(29) 30. HKM- LE FLACO “Hablan, kantan, mienten” {3 semanas, PP. 21}

(22) 34. 18RDC “Dicen” {3 semanas, PP. 22}

( N ) 39. PEDRO GUERRA “Fénix” {1 semana}

´

´

Y esta semana presentamos los siguientes estrenos de la semana:

  • BLACK EYED PEAS "Boom Boom pow"
  • VEGA "Mejor mañana"
  • CRISTIAN CASTRO "No me digas"

Aparte, naturalmente, de la amplia candidatura de la semana:

  • MELENDI "Piratas del Bar Caribe"
  • GLORIA TREVI "Psicofonías"
  • ROSARIO Y ANTONIO CARMONA "El sitio de mi recreo"
  • MORRISEY "I'm throwing my arms around Paris"
  • GABRIELA CILMY "Shes my baby"
  • BEATRIZ LUENGO CON PITINGO "Dime"
  • PUSSYCAT DOLLS "Watcha think about that"
  • MOTEL "Ahi vienes"
  • KATY PERRY & THE MATRIX "Broken"

Tranquilos que hay mas, estas son las novedades adicionales de la semana:

  • JASON MRAZ "I'm yours"
  • CRAIG DAVID "Insomnia"
  • ROEL "Y ahora dias"
  • KID ROCK "Roll on"
  • GARY GO "Wonderful"
  • PITANGU "Natural"
  • LOS GALVAN "Una vez mas"
  • SIDECARS "Muy bien"
  • SEPTEMBER "Can't get over (new version)"

Y evidentemente el disco de esta semana es para ellos, que lo estrenan el martes y que va a ser un superventas seguro, ademas de los estilos tan diferentes que mezcla en este disco, boleros, ranxeras y de mas indole mexicana, por no hablar del pedazo de dueto con Marc Anthony, esta semana el disco de la semana es para:

  • LA QUINTA ESTACIÓN "Sin frenos"

Espero que os haya gustado, Gracias por comentar!

19 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Soy el primero en comentar, jeje.
-Me encanta el número 1, a pesar de la nula promoción del single por parte de las emisoras de aquí de España, pero bueno, yo diría de que en éstas podrían pincharla de un momento a otro, espero no equivocarme.
-Tendrían que ser número 1 James Morrison con Nelly Furtado, La Quinta Estación y............uff... no veo a ningún otro claro número 1, pero el tiempo lo dirá.
-Que suban las mencionadas, Sugababes, The Verve, Vetusta morla, Simple Plan, Guru Josh Proyect y Keane.
-De las entradas, me quedo con las dichas con anterioridad y de los candidatos resalto a Beatriz Luengo con Pitingo, Craig David y September.
Saludos!!
P.D.: por favor, comentad mi lista

Raul dijo...

Grandisimo numero 1 , es todo un bombazo ese tema , una pena su poca promocion en españa , de los que hay arriba los unicos que veo con posibilidad de numero 1 , la quinta estacion y james morrison de las entradas me gustan los temas de simple plan y the verve , y muy buenas propuestas esta semana pero me han sorprendido de las que no conocia la cancion de cristian castro y la de roel.

saludos.

KROAK86 dijo...

nengggg e puesto en mi blog todos los futuros lanzamientos discografikos tal y km m pediste...exale un ojete xD.
ejejjeje me enkanta la alegria de cristian kuando kmenta el primero xDD :-P. a ver al lio....
el numero uno Me enanta!!!!!!!!! temazo si señorrrrrr el proximo numero uno deberia ser madcon, k ya va siendo hora....
dale periko al torno....el single de soraya NO ES ESEEE!! jajaja k stres.
vetusta morla k vaya subiendo rapidito....deberian llegar como muy lejos al numero uno xD no deberian ir mucho mas de ese puesto jjajaja estan triunfando kreo...
pobres keane, no san komio un rosko kn ese tema.
Dios que alegria ver a Roel komo kandidato jaja resulta que este chico esta estudiando psikologia en la universidad Cardenal Cisneros, al ladito de mi kasa.... mi mejor amigo esta en su klase y me lo presentó en una fiesta la semana pasada y una kosa llevo a la otra.... y en fin jajajaja el resto keda para mi intimidad xD k tio mas simpatikoooo diosss ademas no tiene subidito eso de ser mas o menos konocido, y eso es una virtud mu wenaaa. estaba jodio pore se habia kurrado muxo su promo de eurovision y le han eliminado, pero weno seguro k le vendran grandes oportunidades.
Un abrazooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Acertado nº1; aunque a mi ya me haya cansado (de tanto escucharlo).
Los próximos, en este orden, deberían ser La 5ª estación, Fangoria, James Morrison y Amaral (este tema SÍ que me gusta, y no el aburrido Tarde de domingo "sosa")
Que suban Keane, Merche, Guru Josh, Lily Allen, OBK y Vetusta Morla.
Buenas entradas en general, sobre todo la de Simple Plan (tema genial dedicado a su hermano). La de Labuat no merece estar tan arriba, creo :S
Esta semana vuelve a haber donde elegir entre las candidatas... Yo me quedo con Melendi, Beatriz Luengo, Motel, Katy Perry y Kid Rock.
Saludos

DelNuevo40al1 dijo...

La cancion de Soraya de Fama es la que esta en la lista Kroak, no es que sea single, es que es la sintonia oficial del programa xD

La noche es para mi entrara unas semanas antes del festival de eurovision que es como se solia hacer entonces xD, q por cierto va ella al final no?

Gracias x el repor!

KROAK86 dijo...

JOER NO VEO FAMA..... :( OSKAR TRADE DE DOMINGO SOSA?? NO SE, YO KREO K ESTE ULTIMO SINGLE NO ES MU ANIMAO

Anónimo dijo...

Joder =(
Ya no está Juanes como candidato?
Una sola semana!!
Jooo, con lo que me gusta...

ES MI ÍDOLO

DelNuevo40al1 dijo...

sJuanes sigue como candidato, pero los candidatos solo se presentan una semana, vamos cada semana unos, pero sigue como candidato, ademas es una de las canciones que mejor estan del ultimo disco asi que pronto lo veremos rondando por la lista supongo ;)

KROAK86 dijo...

ROEL EN PERSONA ME A DIXO K S SINGLE NO SE LLAMA ASI, SE LLAMA "Y AHORA DICES" XDDD

DelNuevo40al1 dijo...

y q he puesto? xD pues si lo he puesto mal ha sido lapsus de mi brazo, que con todos los candidatos que presento ultimamente es normal que se me vaya algun titulin jeje

KROAK86 dijo...

MENUDO TIO MAS MODESTO... ¬¬ xDD

DelNuevo40al1 dijo...

jaja ya ves, igual que tu de agradable xD

Anónimo dijo...

besaros ya,se nota que os queréis.seguro q hareis bena pareja haha.

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno, pues seguimos con los anonimos... para los que no lo sepan hay un apartado para firmar con NOMBRE...

Anónimo dijo...

perdón no lo sabia.Aunque me reitero de lo que dije antes,hacéis buena pareja,os estoy leyendo de hace tiempo y siempre os lanzáis piropos a diestro y siniestro.

DelNuevo40al1 dijo...

Bien, pues me gusta mas asi, aunque los seudonimos no son de mi mas propia bendicion.

Yo creo que no esta mal no? Aparte de informar sobre la actualidad musical, lo hacemos con humor y yo creo que a la gente le gusta, no Kroak? xD

Por cierto acaban de poner la lista de ventas española y los cinco puestos quedan asi:

Nº1. FANGORIA "Absolutamente"
2. LABUAT "Soy tu aire"
3. BRUCE SPRINGSTEEN "Working on a dream"
4. CARLOS BAUTE "De mi puño y letra"
5. AMAIA MONTERO "Amaia Montero"


si quereis ver mas, meteros en www.promusicae.org


Saludos!

KROAK86 dijo...

muxas gracias angel deskonocia esa pagina xDDD (ironico) :-P voy ahora mismo a ver k a pasado kn la trevi....jajajja espero no exarme a llorar....la esta anunciando muxo en los politonos de Antena 3 con su remix de la kancion xDD
Coperniko tiene razon xDD le amo kn lokura jajajaja amos tanto kmo amor....yo lo llamaria "atraccion sexual de una noche y adios" xDDDD

KROAK86 dijo...

SIIIIIIIIIII SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! SUBIO!!!!!!! JAJAJAJA GENIAL!!! Y ENCIMA FANGORIA ENTRA DIRECTA AL NUMERO UNO EN LOS DISKOS MAS VENDIDOS.... DIOS.... KREO K VOY A TENER UN ORGASMO PSIKOLOGIKO DE ESOS XDDD GRAN SEMANA DE LISTAS DE VENTAS LA DE ESTA SEMANA XDDDDDD A VER KIEN ES EL GUAPO K DICE AHORA K GLORIA TREVI NO TRIUNFA EN ESPAÑA!!!!

KROAK86 dijo...

OJJJJJ ENCIMA ES UNA DE LAS SUBIDAS MAS FUERTES xDDD EN FIN ME ENKANTA KUANDO ME LLEGAN BUENAS NOTICIAS ASI DE GOLPE, KOMO ES LA DE CAMELA, K VA A SAKAR NUEVO DISKO EN BREVE, Y YA TIENE NUEVO SINGLE KUYO VIDEO KOLGARE MÑANA O PASAO EN MI BLOG A SI K STAD ATENTOS!!!!
ME GUSTARIA HACER UN PARENTESIS Y HABLAR SOBRE LONUEVO DE U2.... ESTOY EMPEZANDO A PENSAR K NO ES UN KLARO NUMERO UNO DE TODAS LAS LISTAS... ESTA FUNCIONANDO BASTANTE MAL PARA LO K ES U2, Y LO POKA REPERKUSION K STA TENIENDO ESTE SINGLE ME ESTA DEJANDO FLIPAO....EN LA LISTA DE SINGLES ESTA TODAVIA EN EL 20, LLEVANDO YA 5 SEMANAS EN LISTA... AUNK AL FINAL LES AKABMOS DANDO TODOS EL NUMERO UNO, KREO K NO SE LO MERECEN REALMENTE.... VEREMOS A VER K PASA KN EL DISKO LA PROXIMA SEMANA.....