10.3.09

1º Lista Dance. Semana del 10 al 17 de Marzo:

Pues como lo prometido es deuda, y a mi no me gusta deberle nada a nadie, aquí esta la primera de las listas dance que inaugura este blog, una lista que no necesariamente ha de tener progressive o house, como antaño hacían en world dance music, en esta lista entrara cualquier canción con ritmo para el sábado noche, para cualquier pista de baile, ese es el espíritu de la lista:














N º1. GURU JOSH PROJECT “Infinity 08’”

2. LADY GAGA “Just dance(Glam remix)”

3. LUIS LOPEZ feat. CELIA “You’ll be mine”

4. DJ PEARL & LAS VEGAS “Sexy girls”

5. R.I.O. “When the sun comes down”

6. MIGUEL ANGEL ROCA feat . SPIDER “See you again”

7. DADDY GROOVE feat. HELEN “Stand up 2008”

8. THE VERONICAS “Hook me up”

9. BRITNEY SPEARS feat. ERICK RIGHT “Womanizer remix”

10. MIGUEL PICASSO “Atmosphere”

11. YVES LARROCK “Rise up (Violin remix)”

12. ALBERT NEVE Y DAVID OLEART “She moves”

13. DANI MORENO “I wanna be free”

14. THE TAMPARER feat. MAYA “Feel it 08”

15. JACKIE SAGANA “What u Want”

16. RIVERO “Forever”

17. LAURENT WOLF “No stress”

18. . ZOO BRASIL “The age of love”

19. JAKARTA “One desire”

20. SPOON, HARRIS & OBERNIK “Baditude”

Espero que os haya gustado, saludos!



8 comentarios:

Raul dijo...

Buena iniciativa esta , hay algunos temas que me han gustado aparte del de infinity que esta siendo un pelotazo ahora , el de the veronicas , el de jackie sagana , el de Rio , el de lauren wolf , etc , buena lista.

Ahora mismo el dance esta en una epoca dura , nada que ver con la epoca dorada que vivio sobre todo el eurodance en los 90's.

saludos.

David_OD dijo...

Pues sí, mejor lista incluso que cuando escuchaba el World Dance Music antes del cambio. Lo único es que Yves Larock está más que exprimido con su Rise up, pero de 10 el acordarse del "See you again" y el remix de "Just dance", muy pegadizo.
Gracias por hacerme recordar el programa, que no está ahora tan allá.

KROAK86 dijo...

pues a mi me parece una puta mierda, odio el dance en todos sus aspectos.... keria dejar konstancia de ello xDD oye no es nada en contra de la lista eh??? simplemente no me gusta el dance jajaja
KOMENTA MI NUEVA LISTA XFAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me da hasta verguenza tener k ir rogandolo xahi xDDD

DelNuevo40al1 dijo...

Ya voy Kroak! Que eres como una pesadilla cuyons! jajaja Hombre, es una lista para quien le guste el dance, como no te guste dudo yo que te guste alguna cancion de las que hay dentro, aunque alguna vez deberias dejar de escuhar tanta mariconada que asi estas xDDD

La verdad es que no tengo tanta constancia de los temas dance como tenia antes ya que antes habia mucho mas y mucho mas publicitado todo, pero esto es lo que hay señores...

El jueves intentare poner el reportaje, aun que no lo se porque ando de examenes ya

Saludos.

KROAK86 dijo...

JAJAJAJA solo keria dejar konstancia de k no me gusta el dans, si, e eskrito "dans" xD jaja pero te dejo un tma dans komo novedad, pa k veas k soy un buen tipo jajaja

GLORIA TREVI-->Psicofonia(Remix) es el ultimo tema inkluido en u disko "una rosa blu" jajajajajaajjaja

KROAK86 dijo...

x cierto sigo sin ver mi lista komentada xDDD

KROAK86 dijo...

SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONFIRMAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 NUEVO DISCO DE BEBE EN MAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KROAK86 dijo...

ya podeis escuchar lo nuevo de pignoise en los40.com!!!!

http://www.los40.com/video/actualidad/pignoise-melendi-enfermo/pmdvidvid/20090311l40l40act_1/ves

que os parece??? a mi no hace falta k diga k me enkanta!!!