21.3.09

Lista Paralela. Semana del 21 al 28 de Marzo de 2009:

Hola a todos:

Esta semana ha sido una semana suave y de fiesta en general, porque la mayoria de la gente ha hecho un Puente ficticio. Ayer no tuve tiempo de colgar la lista así que va hoy, que es cuando la debería colgar, pero bueno xD

Esta semana no hay muchas entradas porque tampoco había muchas canciones que estuvieran para salir de la lista, ya veremos si la semana que viene da de sí algo más. Esta semana descubrimos (además como la entrada más fuerte) a un grupo alternativo que está empezando a ser muy escuchado, además es la canción principal de la serie Doctor Mateo, líder en audiencia, así que vamos a ver como evoluciona.

Comenzamos:













(04) Nº1. GURU JOSH PROJECT “Infinity 08” {6 semanas, PP. 1}

(02) 02. FANGORIA “Más es más” {5 semanas, PP. 2}

(09) 03. JAMES MORRISON feat. NELY FURTADO “Broken strings” {10 semanas, PP. 3}

(05) 04. ALEX UBAGO “Me arrepiento” {2 semanas, PP. 4}

(06) 05. KEANE “Perfect simetry” {8 semanas, PP. 5}

(03) 06. LA QUINTA ESTACION “Que te quería” {5 semanas, PP. 1}

(08) 07. AMARAL “Perdóname” {5 semanas, PP. 7}

(11) 08. CARLOS BAUTE CON MARTA SANCHEZ “Colgado en tus manos” {11 semanas, PP. 8}

(10) 09. U2 “Get on your boots (sexy boots)” {2 semanas, PP. 9}

(01) 10. LA OREJA DE VAN GOGH “Jueves” {3 semanas, PP. 1}

(14) 11. PINK “Sober” {3 semanas, PP. 11}

(17) 12. LAURA PAUSINI feat. JAMES BLUNT “Primavera anticipada” {2 semanas, PP. 12}

(07) 14. MADCON “Beggin” {12 semanas, PP. 1, EL RECORD DE PERMANENCIA}

(28) 15. BEATRIZ LUENGO CON PITINGO “Dime” {3 semanas, PP. 1, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(18) 16. GLORIA TREVI “Psicofonía” {3 semanas, PP. 16}

(20) 17. THE VERONICAS “Untouched” {3 semanas, PP. 17}

(19) 18. ALESHA DIXON “The boy does nothing” {2 semanas, PP. 18}

(13) 19. LABUAT “Soy tu aire” { 4 semanas, PP. 19}

(21) 20. THE FRAY “You found me” {2 semanas, PP. 20}

(32) 21. LILLY ALLEN “The fear” {5 semanas, PP. 21}

(34) 22. VETUSTA MORLA “Un dia en el mundo” {6 semanas, PP. 22}

(29) 23. ESTOPA “Pesadilla” {2 semanas, PP. 23}

(25) 24. RUSSIAN RED “Cigarretes” {2 semanas, PP. 24}

(23) 25. ANDY & LUCAS “Tus miradas” {4 semanas, PP. 20}

( N ) 26. ZENO & THE STOICS “Elixir” {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(26) 27. LA SONRISA DE JULIA “Libres” {2 semanas, PP. 26}

(16) 28. NE-YO “Closer” {6 semanas, PP. 16}

( N ) 29. EMILIA DE PORET “Pick me up” {1 semana}

(22) 30. SERGIO DALMA “Morir de amores” {2 semanas, PP. 22}

(24) 31. AC/DC “Money made” {2 semanas, PP. 24}

( N ) 32. SELENA GÓMEZ “Tell me something I don´t know” {1 semana}

(30) 33. 84 “El burdel de las sirenas” {3 semanas, PP. 29}

(37) 34. RIO “When the sun comes down” {3 semanas, PP. 34}

(38) 35. TAXI con SUSANA ALBA “Por ti” {3 semanas, PP. 35}

(27) 36. FRANZ FERDINAND “Ullyses” {3 semanas, PP. 24}

(31) 37. SIMPLE PLAN “Save you” {4 semanas, PP. 24}

( N ) 38. MANDO DIAO “Dance with somebody” {1 semana}

( N ) 39. SUPERSUBMARINA “Cientocero” {1 semana}

( N ) 40. RICARDO ARJONA “Como duele” {1 semana}

Esta semana solo han entrado seis canciones, por lo que hay seis salidas:

(14) 12. MELENDI “Como una vela” {3 semanas, PP. 12}

(20) 33. ANASTACIA “Absolutely Positively” {4 semanas, PP. 20}

(25) 35. JONAS BROTHERS “Burnin up” {2 semanas, PP. 25}

(28) 36. ASHANTI “The way that I love you” {4 semanas, PP. 28}

(34) 39. THE SCRIPT “We cry” {2 semanas, PP. 34}

(30) 40. BELANOVA “Paso el tiempo” {2 semanas, PP. 30}

Esta semana os presentamos las siguientes novedades:

  • TIZIANO FERRO CON AMAIA MONTERO "El regalo más grande"
  • EFECTO MARIPOSA "Por quererte"
  • HUECCO & HANNA "Se acabaron las lagrimas"
  • REBECA JIMENEZ, M-CLAN Y PEREZA "Despertarme contigo"
  • ANNIE B SWEET "La la la"

Y las novedades adicionales:

  • METROSTATION "Shake it"
  • ERIC PRYDZ "Call on me"
  • SNOW PATROL "If there´s a rocket tie me to it"
  • DJ PEARL & LAST VEGAS feat. JEREMY CARR "Sexy girl"
  • THE SCRIPT "Talk you down"
  • PASTORA "Cuanta vida(remix)"
  • NUBLA "Mal querida"

Y el disco de la semana es para el donostierra mas romanticón que ha dado España, esta semana se ha colado directamente al 3 en discos y ha subido bastante en la lista de singles, también es algo curioso que habiendo salido el disco de La Quinta Estación y el de Alex no hayan bajado U2 de ahi arriba, pero que se le va a hacer... de momento esta semana el se lleva el titulo del disco de la semana:

  • ALEX UBAGO "Calle ilusión"

Por cierto lo nuevo de Shakira ira acompañado por Calle 13 y se llamará "Libertad" y Natalie Imbruglia está apunto de editar su single "Scars". Espero que os haya gustado la lista, un saludo y gracias a los que comentais.


13 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Carlos Baute y Marta Sanchez si que han llegado al Nº1 ya, es que se me ha ido la candaja y he puesto que su posicion maxima es del 8 xD, Sorry!"

Anónimo dijo...

Solo una pega.. "Call on me" es una canción que lleva muchos años sonando...

Y lo de Pastora es un poco lío.. en La Sexta sale "Cuanta vida (rmx)" como single, pero el otro dia en 40TV vi el videoclip de "Una mañana (rmx)" por lo que supongo que ese es el verdadera single

A Keane los veo demasiado altos.

Lo demás me parece muy bien ;)

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL ANONIMO, LA CANCION "CALL ON ME" DE ERIC PRYDZ ES DE HACE UN AÑO.
Y ME ENCANTA EL NUMERO 13. UNA CANCION QUE NO CONOCIA NADIE, SOLO TU.
NO TE ENFADES, ES CACHONDEO
SALUDOS Y CUIDATE

David_OD dijo...

Call on me es de 2004, porque se destaque en la web de los 40 no quiere decir que se saque ahora, lo que faltaría por ver con las discográficas.
Con Alexia Dixon voy a decir algo impopular, pero es lo que pienso, que si se promocionara con normalidad lo que sale actual, no se comería una rosca, y el éxito que tiene es porque es de lo poco novedoso que suena.
la lista está muy interesante.

DelNuevo40al1 dijo...

jajajaja no me enfado, la verdad es que me ha hecho mucha gracia, pues nada corregire de nuevo:

El Nº 13 en la lista (que pa quien no se haya enterado, me lo he comido)es para Amy McDonald y su this is the life que lleva dos semanas en lista y sube del 15 al 13. Y esta cancion si que no se comeria un rosco si sonara con todas las novedades.

Alesha Dixon sera una de las canciones de este verano, junto a la de Guru Josh y Just dance de Lady Gaga, aunque mas bien sean canciones de primavera...
(nos las pondran hasta la saciedad)

DelNuevo40al1 dijo...

Por cierto el disco de Tiziano Ferro se iba a lanzar en España en Noviembre, se pospuso para Febrero y finalmente se pospone como "fecha final" para principios o mediados de Abril, un disco que saca como primer single oficial en España el dueto con Amaia Montero "la cosa mas grande" que supera con creces la version que habian hecho las chicas de RBD, yo creo que va a dar mucho de si este tema, mas que nada por el gancho comercial que tiene amaia ultimamente.

Raul dijo...

Buena lista , aunque faltan arriba canciones que puedan llegar al numero 1 , el numero 1 de esta semana acertado , el proximo podria ser james morrison.

de las entradas sobre todo me ha gustado la de emilia de poret.

saludos.

Xtian Cte dijo...

Indiscutible número 1, aunque también es cierto que este single es del año pasado, pero bueno, es ahora que está calando hondo.
-Que sean número 1 James Morrison, Laura Pausini, Alex Ubago y tal vez Amaral y Fangoria.
-Que suban Taxi, R.I.O., Vetusta Morla, Lily Allen, Alesha Dixon, Pink y U2.
-De los candidatos resalto a Pastora y Metrostation.
Por cierto, vaya subidones, así es como me gustan las subidas: bruscas y largas.

Al margen de la lista, os recuerdo que he cambiado la dirección y el nombre de mi blogger, y pido disculpas por no haber avisado antes. La dirección es:
laweb40musicadelmomento.blogspot.com

Y por último, quería saber por qué en esencia radio se escucha I Love FM, y no Esencia Radio, así que quería saber qué ocurrió con esencia radio.

Saludos!!

KROAK86 dijo...

ALGUNO DE VOSOTROS PUEDE ENTRAR N EL BLOG DE JASMUSATL??? xDDD E INTENTAO ENTRAR STA MAÑANA Y ME PONE K NO ESTOY INVITAO A VER EL BLOG xDDDDD DE LOKOSSSSSS

KROAK86 dijo...

UY, no e komentao sta semana xDDDD e tenido muxo lio pero nunka es tarde jajajaja a ver...
El numero uno lo odio, s un koñazo de tema k para ser dance no anima na de na.
Fangoria no se porke pero me da k sera numero un la proxima semana xD ojala!!!!!
james morrison tb podria ser proximo numero uno....pero el ubago deberia esperar un poko a serlo, kreo yo.
U2 ya han tocado techo....k vayan bajando!
gloria trevi deberia star ya en los primeros puestos!!!! esta en el 18 de la lista de singles, y subiendo!
Lily allen tiene nuevo single, un temazooo!!! se llama "not fair" y no se, a mi me suena muy ranxero el tema jjaja me enkanta!!!
emilia de poret supongo sera la subida mas fuerte mañana...a entrao mu bajito, al igual k en mi blog...tenemos k subirla!!! aunk el tema no se lo k mas me gusta del mundo.....pero oye lo merece la xika....
Por que no esta macaco en lista??? :S y nena daconte???? :( y conchita????? y coti???????? todos han sacado yadisco!!!! y los peces????? :S date brillo!!!!!!!!!! un eso y por ultimo decirte k EMPIEZO A ESTAR STA LA POLLA DE K NO KOMENTES!!!!! Si no komentas mi blog la proxima semana dejarede molestarme en escribir aki. :(

Anónimo dijo...

porcierto, Malu deberia haber sido el disco de la semana, o conchita....cualquiera menos alex ubago....es mas, hubiera sido mas valido cualquier otro disco menos ese....

DelNuevo40al1 dijo...

Eso lo dice un gran fan de Alex Ubago xD Sarcasmooo xD

Conchita no se ha comido un colin, y si quieres mira la lista de ventas y de singles, a ver quien esta vendiendo mas...

Jasmusatl dijo...

No es solo a ti Kroak, de momento ninguno puede entrar, solamente yo e Isabel Marcos. Estoy haciendo reajustes en este descanso temporal, aunque me podéis seguir en facebook.