27.3.09

Lista Paralela. Semana del 28 de Marzo al 4 de Abril de 2009:

Buenas Tardes:

No tengo mucho que deciros porque ando de exámenes y ando súper agobiado y con el tiempo pegado a las pestañas! xD, supongo yo que Cristian y Adrian me entenderán.

Y nada más, que otra semana que están U2 ahí arriba, en la lista de ventas, sin dejar paso ni a Alex Ubago, ni a Pasión Vega, ni a Malú, ni a la Quinta Estación. Pero este país a veces es de locos, en fin…

Comenzamos:










(02) Nº1. FANGORIA “Más es más” {6 semanas, PP. 1}

(01) 02. GURU JOSH “Infinity 08’” {6+5= 11 semanas, PP. 1}

(03) 03. JAMES MORRISON feat. NELLY FURTADO “Broken strings” {11 semanas, PP. 3}

(04) 04. ALEX UBAGO “Me arrepiento” {3 semanas, PP. 4}

(08) 05. CARLOS BAUTE & MARTA SANCHEZ “Colgando en tus manos” {12 semanas, PP. 5, EL RECORD DE PERMANENCIA}

(06) 06. LA QUINTA ESTACION “Que te quería” {6 semanas, PP. 6}

(09) 07. U2 “Ge ton your boots(sexy boots)” {3 semanas, PP. 7}

(07) 08. AMARAL “Perdoname” {6 semanas, PP. 7}

(11) 09. PINK “Sober” {4 semanas, PP. 9}

(13) 10. AMY MCDONALD “This is the life” {3 semanas, PP. 10}

(12) 11. LAURA PAUSINI CON JAMES BLUNT “Primavera anticipada” {3 semanas, PP. 11}

(17) 12. THE VERONICAS “Untouched” {4 semanas, PP. 12}

(15) 13. BEATRIZ LUENGO CON PITINGO “Dime” {4 semanas, PP. 13}

( N ) 14. KELLY CLARKSON “My life would suck without you” {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(05) 15. KEANE “Perfect simetry” {9 semanas, PP. 5}

(16) 16. GLORIA TREVI “Psicofonía” {4 semanas, PP. 16}

(18) 17. ALESHA DIXON “The boy does nothing” {3 semanas, PP. 17}

(21) 18. LILY ALLEN “The fear” {6 semanas, PP. 18}

(22) 19. VETUSTA MORLA “Un dia en el mundo (7 semanas, PP. 19}

(20) 20. THE FRAY “You found me” {3 semanas, PP. 20}

(26) 21. ZENO & THE STOICS “Elixir” {2 semanas, PP. 21}

(10) 22. LA OREJA DE VAN GOGH “Jueves” {4 semanas, PP. 1}

(29) 23. EMILIA DE PORET “Pick me up” {2 semanas, PP. 23}

(27) 24. LA SONRISA DE JULIA “Libres” {3 semanas, PP. 24}

( N ) 25. MACACO "Moving” {1 semana}

(34) 26. RIO “When the sun comes down” {4 semanas, PP. 26, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(35) 27. TAXI con SUSANA ALBA “Por ti” {4 semanas, PP. 27}

(23) 28, ESTOPA “Pesadilla” {3 semanas, PP. 23}

( N ) 29. KINGS OF LEON "Use somebody"” {1 semana}

(24) 30. RUSSIAN RED “Cigarretes” {3 semanas, PP. 24}

(32) 31. SELENA GOMEZ “Tell me something I don’t know” {2 semanas, PP. 31}

( N ) 32. CELTAS CORTOS “Tu eres el major” {1 semana}

( N ) 33. M-CLAN “Las calles están ardiendo” {1 semana}

(40) 34. RICARDO ARJONA “Como duele” {2 semanas, PP. 34}

(33) 35. 84 “El burdel de las sirenas” {4 semanas, PP. 29}

( N ) 36. PRESUNTOS IMPLICADOS “¿Dónde voy yo?” {1 semana}

(38) 37. MANDO DIAO “Dance with somebody” {2 semanas, PP. 37}

(39) 38. SUPERSUBMARINA “Cientocero” {3 semanas, PP. 38}

( N ) 39. PETER, BJORN & JOHN “Nothing to worry about” {1 semana}

(37) 40. SIMPLE PLAN “Save you” {5 semanas, PP. 24}

.

.

Esta semana salen de la lista las siguientes canciones:

.

.

(07) 14. MADCON “Beggin” {12 semanas, PP. 1, EL RECORD DE PERMANENCIA}

(13) 19. LABUAT “Soy tu aire” { 4 semanas, PP. 19}

(23) 25. ANDY & LUCAS “Tus miradas” {4 semanas, PP. 20}

(16) 28. NE-YO “Closer” {6 semanas, PP. 16}

(22) 30. SERGIO DALMA “Morir de amores” {2 semanas, PP. 22}

(24) 31. AC/DC “Money made” {2 semanas, PP. 24}

(27) 36. FRANZ FERDINAND “Ullyses” {3 semanas}

.

.

Esta semana la candidatura se presenta de la siguiente manera:

  • LA OREJA DE VAN GOGH "Europa VII"
  • LILLY ALLEN "Not fair"
  • JAMES MORRISON "Please, don't stop the rain"
  • KINGS OF LEON "Use somebody"
  • REVOLVER "Y pasa el tiempo"
  • KEANE "Better than this"
  • LE PUNK & BUMBURY "Te llevo en el corazón"
  • PASTORA "Una mañana (rmx)"
  • LITTLE BOOTS "Stuck on repeat"

Esta semana como veis no se distingue ninguna novedad como más importante que otra, van todas englobadas en el mismo saco.
Esta semana os presentamos el disco de la semana que ha entrado directa al Nº2 de ventas:

  • MALÚ "Vive"

Además os presentamos otro disco, que lleva 1 mes en el Nº1 de ventas y que nadie consigue desbancar, os presentamos su disco y su gira por España de la que ha salido una fecha nueva en la Ciudad Condal (Barcelona), por agotarse las entradas para el pimer concierto en Barna.

  • U2 "No line on the horizont"

Hasta la próxima semana, gracias por comentar.

19 comentarios:

KROAK86 dijo...

lo k me faltaba por oir....la lista de ventas y singles os la pasais x el forro kuando os da la gana, a si k no me vengas kn esas... Joder y no me hagas poner ejemplos porke es muy tarde y ahora no me llega el koko mas k para esto, pero sabes k es asi. K me digas k el tema de conxita no es popular, pues k kieres k te diga... me da la risa. Estoy en caliente xD a si k intentare komentar la lista serenamente, a pesar d k tu no komentes...
Fangoria numero unO???? vaya....precisamente la semana k baja unos 30 puestos en la lista de ventas....segun tu no deberia ser numero uno. Si, a bajado por boikot o por lo k kieras kontarme, pero a bajado, y segun tu no inflyen otros factores a la horade atribuir popularidad o no a un tema.
Carlos Baute no fue ya numero uno??? :S
El tema de Laura Pausini se lanzo kuando todavia no era ni invierno.... estamos e primavera...al uno en breveee!! k se le va la oportunidad!
Beatriz Luengo no kreo k debiera subir muxo mas...
Buenas las entradas, aunk aun kedan muxos temas k deberian haber entrado ya.... a saber: coti(ya saka disko),Conxita(ya lo a sacado), Los peces(ya lo han sakado), Eminem, Labuat(ya lo a sakado)...Y otros.
Keane hace un mes k tienen nuevo single...k entren prono kn el nuevo, al igual k lily alen....es lo k pasa kuando tienes en kandidatura los temas medio siglo...k se akumulan
En general me parece muy buena lista(a pesar de lo k pueda parecer x lo k e dixo xD) aunk deberias darte mas prisa kn las entradas.... kreo yo

Marco dijo...

Sin duda me parece genial y admirable el trabajo que realizas cada semana. Yo tenía un programa de musica en la emisora de mi barrio, así que hubiera sido buena idea llevar tu formato a las ondas. Bueno desde Valencia, todos mis respetos y enhorabuena.

David_OD dijo...

Pues es verdad, Conchita debe entrar ya mismo a la lista, aunque sea sin llegar al 1, pero tene que entrar, así como Los Peces.
Al ver a Kelly Clarkson en el 14 me pareció exagerado, pero creo que sí es un puesto merecido.
Al fin el sencillo de pastora es una mañana, ví la actuación que hicieron en el pianista de La2, y cantaron unas cuantas.

DelNuevo40al1 dijo...

Ante todo darle las gracias a Marco, porque estos mensajes son los que realmente te animan a seguir haciendo una lista de exitos cada semana, bueno en este casa ya dos con la lista dance xD, muchisimas gracias un abrazo de todo corazón Marco :)


David, respecto a Conchita y a Los Peces, que no se han comido un colin, habrá que ver como evolucionan los temas, pero ya te adelanto que la semana que viene entrarar, ellos y 10 canciones más xD, y de los temas de Pastora la verdad es que a mi me tienen echo un lio, alomejor han sacado los dos singles como hizo la naranjo jeje

Y a ti querido kroak, criticón de las narices xD, decirte que aparte de las ventas, del exito mediatico, de las descargas musicales que pueda tener una determinada canción, también hay dos factores más a tener en cuenta:

1. El gusto personal o la manera de pensar o la opinion sobre la cancion de cada persona, que quieres o no siempre influye ( y no es el caso porque a mi Fangoria no me entusiasma musicalmente, solo como esterotipo ohh Alaska :) jaja)

2. Y que esta lista se basa en las politicas musicales que tenían los 40 principales antes del cambio de 2005, y hubo canciones de Red Hot, u2, y de mas indole rockera que fueron Nº1 sin tener un exito desmesurado en ventas ni mediaticamente, pero eran Nº1 por ser quien eran. ¿Que quiero decir con esto? Que los 40 principales de entonces no hubieran dejado escapar un primer single ni de U2, ni de Fangoria, ni de cualquier arttista que este medianamente consolidado en nuestro país, asique el Nº1 de esta semana aparte de estar merecidisimo, es un Nº1 significativo, por la poca promocion que hacen a los grandes artistas españoles.

Y de lo de las entradas, alomejor no soy yo el que las meto demasiado tarde, sino tu demasiado pronto... xD

DelNuevo40al1 dijo...

Madre mia, vais a estar leyendo cuatro días xD

Cuando acabe examenes (el martes) comento todas las listas y si me da tiempo hago algun reportaje, que nadie se preocupe!! que es que he andao de examencillos!!!

Raul dijo...

numero 1 un poco exagerado esta semana , los proximos deben de ser james morrison y amy macdonald , me encanta esa entrda de kelly clarkson , que es justa por lo tarde que entra , por cierto has puesto dos veces kings of leon xd , en la lista y en la candidatura.

saludos.

Anónimo dijo...

Pues tu mismo lo has dixo....ni las ventas ni las descargas son determinantes a la hora de dar un numero uno... Conchita que yo sepa se ha conseguido consolidar como una artista bastante conocida... Los peces aun no estan muy consolidados, pero gustan tb a mucha gente...estos ultimos no digo que merezkan el numero uno, ni mucho menos, pero tampoco se puede decir que no se hayan comido un colin...mas aun no stando su disco aun a la venta(creo).
Conchita si merece el numero uno, U2 no.
Incluso pienso que fangoria, si no hubiera tenido el numero uno, tp hubiera pasado nada...
soy Kroak86 xD

Xtian Cte dijo...

Pues hoy no está mal el número 1, así que, sin comentarios. Eso sí, podrían ser número 1 James Morrison, Alex Ubago, Amy Macdonald y Laura Pausini, para el próximo mes, claro, que ya vendrían más contendientes al número 1.
-Que suban los mencionados, Taxi, RIO, La Sonrisa de Julia, Vetusta Morla, Lily Allen, Alesha Dixon, Beatriz Luengo, Pink y Amaral.
-De las entradas me quedo con Kelly Clarkson, Macaco y Kings of Leon. Y de los candidatos no sabía que LODVG tenía ya cuarto single del nuevo disco, en fin.
Por cierto, pasad por mi nueva página, que si no comentais en mi blog, me voy a enfadar, jejeje.
laweb40musicadelmomeneto.blogspot.com

Saludos!!

KROAK86 dijo...

he exo una kronika del koncierto de ayer de pignoise, k se grabó para un dvd k saldra en mayo, y se llamara "cuestión de directo"!!! tambien e actualizao las novedades, y e exo la kronika del concierto de conchita!!!! pasaros ehm???? ale un bezo jajaja

k dijo...

como puede ser k kings of leon sean candidatos y estan a la vez en la lista con el mismo tema???

KROAK86 dijo...

JODER PUES PORKE SE A EKIVOKADO...MENUDA PREGUNTA MAS GIIPOLLAS xDD LA VERDA... UN FALLO LO TIENE KUALKIERA!

Ruben dijo...

Hola soy del blog desaparecido MEDITO-RADIO-TV de la coctelera,escribo estas lineas a parte de para felicitaros por el blog para deciros que acabo de abrir uno nuevo de música por si os interesa "Éxitos por descubrir" es su título y esta su dirección: http://exitospordescubrir.blogspot.com

k dijo...

perdoname la vida kroak, k yo lo he preguntado de buenas y tú e has respondido de la peor de las maneras. a la gente komo tú no merece la pena dirigirle la palabra.

KROAK86 dijo...

te perdono xD lo k no sabias es k yotb lo e dixo de buenas.... nohabia ninguna ira en mis palabras!

la madre de jose dijo...

estoy contigo k, kroak se cree el rey del mambo,y encima siempre insultando.

KROAK86 dijo...

YO NO E INSULTAO A NADIE..... no se a lo mejor es que no se leer...yo no veo ningun insulto....

DelNuevo40al1 dijo...

Me he equivocado al ponerlos con candidatos porque es una cancion nueva, pero no pasa nada, cuando los 40 metian una cancion en la lista sin pasar por la candidatura (como en este caso) solian meterlo en lo denominado actualidad 40, pero Kings of leon estan en la lista en el 29! que no quede duda. Que este año van al fib heineken como artistas principales, asi que por algo sera...

Y no os enfadeis, que Kroak es asi de borde... xD es su forma de hablar, hay que pillarle su ironia... (yo ya lo hice hace tiempo)

Un saludo

KROAK86 dijo...

angel..... se te a olvidado sumar a la ironia k soy mas bruto k un arao xD por cierto angel... a ti t keria pillar yo jajajaja
ESPERO k no stes esperando a k salga la lista de ventas para ver que gloria trevi se a despeñao por dixa lista y decirme k esta muy mal situada en el 2 de mi lista.... xD k nos konocemos!!:P komentame porfa!

aldescubierto dijo...

Los Mccann padres de la niña Madeleine desaparecida en portugal se hacen responsable de su desaparición y como sucedió los hechos todo por remordimiento de conciencia…..
Los medios quieren librarse de su publicación por que quieren dejar el caso muerto …