23.9.10

Lista Paralela. Semana del 25 de Septiembre al 2 de Octubre de 2010:

Hola a todos:

He tenido que adelantar un poco las publicaciones de la semana pero es que me voy a londres hasta el proximo viernes.
Esta semana la lista viene con novedades fuertes y con un número uno que aunque en España no acabe de cuajar en singles se ha colado al 8 de albumes y no está yendo nada mal.
Comenzamos:







(05) Nº1. BRANDON FLOWERS “Crossfire” (4 semanas) (#1)
(04) 02. FLO RIDA feat. DAVID GUETTA “Club can’t handle me” (5 semanas) (#2)
(03) 03. OCEANA “Cry Cry” (11 semanas) (#3)
(02) 04. LADY GAGA “Alejandro” (11 semanas) (#1)
(07) 05. EMINEM feat. RIHANNA “Love the way you lie” (4 semanas) (#5)
(01) 06. DAVID GUETTA, CHRIS WILLIS, FERGIE, LMFAO “Gettin’ over you” (10 semanas) (#1)

(08) 07. ANA TORROJA “Sonrisa” (6 semanas) (#7)

( N ) 08. DANI MARTIN “16 añitos” (1 semana) (#8) (La entrada más fuerte)

(12) 09. CELTAS CORTOS “Blues del pescador” (6 semanas) (#9)

(11) 10. MALDITA NEREA “El secreto de las tortugas 2010” (4 semanas) (#10)
(10) 11. DOVER “Dannayá” (3 semanas) (#10)
(18) 12. SIDECARS “Cremalleras” (5 semanas) (#12) (La subida más fuerte)
(09) 13. TAXI “Perdido en la calle” (6 semanas) (#9)

(15) 14. USHER feat. PITBULL “Dj got us fallin in love” (5 semanas) (#14)
(16) 15.
EL PESCAO “Castillo de arena” (7 semanas) (#15)
(19) 16. EFECTO MARIPOSA “Querencia” (5 semanas) (#16)
( N ) 17. MERCHE “Si te marchas” (1 semana) (#17)
(17) 18. EDWARD MAYA “This is my life” (3 semanas) (#17)
(20) 19. M-CLAN “Me voy a dejar llevar” (2 semanas) (#19)
(21) 20. MARTA SANCHEZ con NENA DACONTE “Soy yo” (2 semanas) (#20)
(13) 21. FITO & FITIPALDIS “Me acorde de ti” (3 semanas) (#13)
(23) 22. ROBBIE WILLIAMS & GARY BARLOW “Shame” (2 semanas) (#22)
( N ) 23. EL ARREBATO “Dame cariño” (1 semana) (#23)
(14) 24. JASON DERULO “In my head” (7 semanas) (#4)

(26) 25. MAROON 5 “Give a Little more” (2 semanas) (#25)
(24) 26. LINKIN PARK “The catalyst” (3 semanas) (#24)
(25) 27. ALEX, JORGE Y LENA “Estar contigo” (2 semanas) (#25)
(28) 28. JUSTIN BIEBER feat. SEAN KINGSTON “Eenie Meenie” (2 semanas) (#28)
(27) 29. ANTONIO CARMONA “Bum Bum” (3 semanas) (#27)
(36) 30. NE-YO “Beautiful monster” (2 semanas) (#30)
( N ) 31. THE SCRIPT “For the first time” (1 semana) (#31)
( N ) 32.
MILOW “One of it” (1 semana) (#32)

(31) 33. DIEGO TORRES “Mi Corazón se fué” (2 semanas) (#31)
( N ) 34. HAZE “Nadie me entiende” (1 semana) (#34)
(33) 35. ALEJANDRO FERNANDEZ “Cuando digo tu nombre” (2 semanas) (#33)
( N ) 36. REMADY feat. MANU-L "Give me a sign” (1 semana) (#36)
( N ) 37. LA SHICA “Limosna de amores” (1 semana) (#37)
(35) 38. PRECIADOS “Otra oportunidad” (8 semanas) (#38)
( N ) 39. 30 SECONDS TO MARS “Closer to the edge” (1 semana) (#39)
(37) 40. GOLDFRAPP “Believer” (2 semanas) (#37)

Esta semana salen de la lista:

(04) 06. B.O.B. feat. BRUNO MARS “Nothing on you” (9 semanas) (#4)

(12) 22. YOLANDA BE COOL & D’CUP “We not speak Americano” (14 semanas) (#1)
(19) 29.
MIGUEL BOSÉ “A mi me da igual” (2 semanas) (#19)

( N ) 30. BUSTAMANTE “A contracorriente” (1 semana) (#30)

(34) 32. R.I.O. “Hot girl” (3 semanas) (#32)
(31) 34. M.I.A. “XXXO” (6 semanas) (#31)
(33) 38. JULIETA VENEGAS “Despedida” (3 semanas) (#29)

( N ) 39. GABRIELLA CILMI “Defender” (1 semana) (#39)
(39) 40. EELS “Spectacular Girl” (3 semanas) (#36)

Y estos son los cinco candidatos más importantes de la semana:

  • IYAZ "Solo"
  • AKON "Angel"
  • KELLY ROWLAND "Forever & a day"
  • BUSTAMANTE con SHAILA DURCAL "No debió pasar"
  • INNA feat. JUAN MAGAN "Un momento"

Y estos son los tres candidatos adicionales de la semana:

  • MARIA VILLALON "Quiero que esté aquí"
  • EELS "Baby loves me"
  • AMY MCDONALD "This pretty face"

Y estos son los estrenos de la semana:

  • FANGORIA "Ni tu ni nadie"
  • OJOS DE BRUJO "Corriente vital"

Saludos.


67 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que el numero 1 es una cancion que desconozco totalmente....¡Que escandalo!

DelNuevo40al1 dijo...

Pues está en el 33 de los 40 principales, en el 20 de albumes de españa y es nº1 en europa, y USA, así que muy mala canción no será...

Anónimo dijo...

No digo que sea mala, pero no es una cancion tan popular como para ser numero 1 en los 40 principales; yo la veo como un Top 20.

musicspain dijo...

Te sigue faltando BON JOVI (What do you got) y Only girls de RIHANNA, cuando las piensas meter, con esta ya son 3 o 4 semanas que han sido lanzados ambos singles asi que deberian estar en listas YA. Sigo. Robert Ramirez tiene nuevo single y no es I see como se habia dicho hace meses si no I'm a number. El numero 1 no me disgusta mucho pero, ¿de verdad lo merece?. Porque aqui en España no se oye del todo, se ve que los guiris estos tienen otras costumbres distintas que nosotros jaja. Y un momento... El Arrebato con Dame cariño al 23 jajajaja si ese single es de hace 3 o 4 años ya. Entiendo que sera un error de titulo de cancion porque no se. En fin, la lista podria haber sido PERFECTA, con letras bien grandes si hubieran entrado ya esas dos canciones que te dije, (Bon Jovi y Rihanna), y tambien para ir mas lejos seria la ostia si tambien hubiera entrado Ramirez con ese nuevo single (confirmado por Europa FM y Ponte a Prueba, que el Uri la pone cada semana). Saludos

KROAK86 dijo...

se te a ido la olla con el numero 1....

KROAK86 dijo...

iba a comentar luego pero lo ago ahora.
Como digo, el numero uno queda ENOOOOORME.... INMENSO diria yo. Ni siquiera e escuchado la canción, y veo que no soy el único por aqui que piensa eso.
Oceana esta excesivamente arriba... no la veo ni de top 15
Sidecars la subida mas fuerte???Ni de coña tio.... al 12?? :S no se, no lo veo
Efectivamente te has liado al poner el nombre del single del arrebato, que deberia haber entrado mas arriba.
Buena bajada de Jason Derulo.
Y bueno, el resto de la lista la verdad es que no tengo mucha pega, hay cosas q me gustan mas q otras pero bueno, vale, bien. Te doy un 7 (te quito 2 puntos por el numero uno inmerecidisimo)

Man1 dijo...

INNA con Magan en lista ya!!! =)

DelNuevo40al1 dijo...

Kroak si quieres hablamos de nº1 inmerecido como el pescao que esta en tu blog...
es un temazo y me da igual que no lo promocionen, aquí son nº1 los temas buenos y lo merece ser, y sino al tiempo.
Musicspain, bien por ese camino, con un poco de gracia jaja
espera un poquillo por las canciones, o que quieres, que entren en su primera semana de lanzamiento?xd

Víctor80 dijo...

Hola! Bueno, pues no está mal el número 1 aunque quizá tendría que haber esperado un par de semanas más. Creo que le va tocando el turno a Florida, a Oceana o a Eminem con Rihanna.

Del resto, como únicos "peros" que le veo a la lista, quizá Dani Martin tendría que haber entrado algo más abajo y The Script bastante más arriba. Antonio Carmona creo que debería haber subido algo, no sé, quizá llegar a una posición máxima del 20 o por ahí. Las salidas, correctas.

Un saludo.

KROAK86 dijo...

de que estas hablando??? numero 9 en en singles y subiendo y numero 2 en venta de diskos... ¿?

KROAK86 dijo...

es que flipo de tu falta de objetividad nano.... justifikas k le das el numero 1 porke a entrado a un misero puesto 8 en venta de diskos, y el peskao k ha vendido muxo mas tanto en diskos kmo en singles, dices k es inmerecido... no lo entiendo de verdad, no entiendo porke no usas los mismo argumentos kn todos los temas... los usas en función de kómo te viene de bien a ti para justifikar k le das el numero 1 a un tema k t gusta a ti y punto.

musicspain dijo...

Eso es lo que quiero Angel, QUE ENTREN LO ANTES POSIBLE, sobretodo Bon Jovi, Rihanna y Melendi (que se me habia olvidado ponerla), porque una lista no es solo poner las canciones que quieras, tienes que pensar en los que la vemos cada semana, si no vaya lista de mis c.... bueno ya sabeis. Saludos

DelNuevo40al1 dijo...

En su segunda semana ya ha bajado al 6 y ni siquiera es disco de oro ni nada, y todos sabemos que en singles está vendiendo por la promocion descarada que les está haciendo 40 Principales, pero la cancion no es nada buena y lo sabes.
Y yo no voy a darle el nº1 a david otero por ser quien es, porque no sería justo. Estoy seguro de que David no hubiera conseguido ni la mitad que Brandon con la promocion del vocalista de los Killers

Anónimo dijo...

La de Dani Martin debera ser nº1 en breves semanas; es un tema que se pega enseguida; y la de El Pescao tambien lo podria conseguir perfectamente, esta muy bien la cancion y suena mucho.

KROAK86 dijo...

pero tu te drogas, el pescao a tenido la misma promocion descarada que el brandon flower ese.... su disco tampooc es de oro, y ni siquiera a llegado al top 10 en discos... es que tu argumento no se sostiene por ningun lado. Empiezo a estar kemao por las diskriminaciones tan absurdas k haces.
Brandon no esta siendo promocionado?????? es que alucino...

Anónimo dijo...

Kroak, si dices que está siendo promocionado, entonces si que la habrás escuchado no? xD

KROAK86 dijo...

se que esta en la lista de los 40

KROAK86 dijo...

y si, si la e escuchado ahora mismo xD y la kancion no esta mal, pero vamos, k de numero 1 no la veo ni de coña, aunk la verdad es k la kancion me a gustado bastante, desde luego que mil veces mas que la del pescao, pero hay q ser objetivo, y si el peskao a triunfao mas k el brandon ese (sea por las razones k sea, y por la promocion k sea), pues esta klaro kien merece el numero 1 y kien no, no??? Creo que esto es una lista de popularidad, y no de calidad... porke si fuera una lista de calidad, no tendrian que haber llegado al numero uno el 85% de las canciones que han llegado. Hay miles de artistas que no estan teniendo promocion, y que si la tuviesen seguramente triunfarian muxisimo, por eso no kreo k deba basar en darle el numero uno en una kosa tan absurda como que "si hubiera tenido promocion...." o "claro, como el pescao a sido muy promocionado por los 40, por eso a tenido exito, y por eso no le doy el numero 1" claro, por suponer que no quede... me parece absurdo la verdad

KROAK86 dijo...

ademas, angelito mio, quien eres tu para decidir si una cancion es buena o es mala????? EL PA PARAMERICANO TE PARECE BUENA CANCION????? porque esa fue numero 1... y muy buena no es que sea...
Si te basas en lo que dices, linkin park deberian estar en el top 10 y no bajando en la lista con una posicion maxima del 26, porque el tema es buenisimo, apenas a tenido promocion, y aun con todo esto, a vendido muchisimo mas k tu kerido amigo brandon. Ahi es donde digo que no hay objetividad, no tratas a todos los temas por igual, ni mides por el mismo rasero, ni na de na y esta lista ahora mismo me parece mas falsa que un euro con la cara de popeye. Desde luego que credibilidad 0, y objetividad -30

KROAK86 dijo...

y perdona, es que se me van ocurriendo miiiiles de ejemplos más... por ejemplo, dani martin esta siendo descaradamente igual de promocionado en los 40 que tu enemigo el peskao, ha vendido incluso menos que el, y aun asi le das una entrada mas fuerte al numero 6... que pasa, que esa cancion si te parece buena?? o como funciona la cosa... explicamelo porque no entiendo nada, te contradices tu mismo en cada lista tio, cada vez das argumentos diferentes en funcion de a kien le das el numero 1 injustamente.... aclarate

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno te voy a corregir un poquillo porque veo que te lías con los numeros xdd
Dani Martin ha entrado al 8 en mi lista, y ya llevaba unas cuantas semanas en candidatura y esta semana sube en singles desde el 10 hasta el 7.
El Pescao está teniendo muchisima más promocion que Brandon Kroak, asi que no digas bobadas, sino ahi esta que Brandon esta en el 33 y el pescao en el 9.
Linkin Park tiene un grupo muy reducido de fans ya en españa (yo no soy fan de comprarme un disco suyo pero si me gustan), concretamente el primer single no me parece nada comercial, pero me parece un buen tema, de todas formas creo que el tema que dara que hablar del disco de Linkin será el segundo sencillo que ya anda a puntito.
Y claro que no me parece buena cancion el de Yolanda Be Cool, es pegadizo y cancion de verano, por eso fue 1.
Pero el Pescao? de que es cancion? de el ex-guitarrista de el canto del loco? y porque 40 le hagan promocion descarada nos lo tenemos que tragar? porque las niñas de 14 años se gasten 1 euro en bajarse la cancion? pues no lo se.
De todas formas sabeis de sobra que este es un blog participativo y democrata, asi que ahi va la encuesta.
Por ti, que eres más quejica... xd

Yo mismo dijo...

A ver, pensé que te pondrías las pilas pero no. El número 1... es un fracaso. Di la verdad, es número 1 por ser el vocalista de The Killers.

Bien voy a hacer la comparación con El Pescao (que se está hablando de esto).
Singles y descargas: El Pescao #9, Brandon, ni siquiera entró en el top 50.
Los 40: El Pescao #9, Brandon #33.
Itunes: El Pescao #14, Brandon #41.

Por otro lado te diré que para mí los álbumes y las canciones son aparte, pero aún así:
Lista de álbumes: El Pescao #2, Brandon, #7.

Así que no entiendo nada, dices que por ser buena canción, pues entonces yo conozco grupos buenísimos que en nunca los vi en tu lista, así que...

En cuanto a las entradas bien la de Dani, Merche altísima (de momento se la pegó), El Arrebato "¿Dame cariño?", las demás están en puestos bajos y no digo nada.

¿Celtas Cortos en el #9?, ¿Sidecars en el #12?, ¿Taxi en el #13? Bueno si según tú, tienen más popularidad que El Pescao, ya dice mucho. Dani Martín y El Pescao están teniendo el mismo éxito. No entiendo por qué hay 9 puestos de diferencia.

Me ha dejado muy decepcionado la lista. Creo que es irreal, diferente a la de Los 40 de entonces y coincido con Kroak en tu falta de objetividad.

Lo siento mucho, porque me gusta mucho tu blog, pero te tengo que suspender. Esperemos que vuelvas de Londres con inspiración en las listas xD.

De todas formas respeto tus listas al 100%, por supuesto. Un saludo y pásalo bien en Londres.

Yo mismo dijo...

La diferencia entre Dani y David es de #7 puestos corrijo, aún así es una exageración.

Yo mismo dijo...

Ah por cierto, conozco muy poca gente que conozca la canción de Brandon y mucha la de El Pescao, así que por popularidad tampoco es...

KROAK86 dijo...

venga ya angel, lo que dices no es mas que bla bla bla sin sentido alguno tio, lo uniko q has conseguido es levantarme un dolor de cabeza.
A ver si tus maginificas encuestas me vuelvn a dar la razon una vez mas!

Anónimo dijo...

A mi si me gusta el pescao , y si veo que se merece un numero 1 , igual que Ana Torroja ... apoyemos un poco el mercado español y no tanto lo internacional. Wee

Chesterfield dijo...

no se porque odiais al pesaco no se si por envidia o por lamer el culo a los extranjeros pero la cancion esta despuntando en descargas el disco entro al 2 en la primera semana ahora en el 6 pero bueno el flowers ese no suena en ningun sitio creo que la cagas a veces con las listas haciendo mas caso a tu gusto personal que al de la mayoria, el pesaco tiene que ser numero uno idem para ana torroja

David_OD dijo...

A ver comentaré brevemente la lista:
El 1 de brandon FLowers me parece acertado, es un temazo de calidad y está más o menos respondiendo en ventas. Además, hay mucha expectación en sus conciertos por Madrid y Barcelona dentro de poco.
En cuanto a El pescao, no me gusta mucho, pero está cuajando la cnación y no vería mal el 1 para él, y eso que me gusta poco, pero está vendiendo y está gustando.
Comentaré más en otro momento.

musicspain dijo...

+1 para Chesterfield, bienvenido al club de "Por el cambio en este blog" muajajaja xD

barder85 dijo...

Vaya,veo que has adelantado la lista,asique llego tarde,pero voy a ir comentando:

El numero 1 bueno,aqui no lo esta petando como para ser numero 1,quiza es un pequeño fallo que solemos tener,que nos creemos que todo lo que arrasa fuera aqui tb es un exito y esta cancion tiene su publico pero no creo que sea para numero 1,pero bueno,es un numero 1 diferente asique esta bien.

El resto del top 10,pues yo daba por hecho que el numero 1 de esta semana se lo ibas a dar a Oceana,yo se lo daria a la siguiente y ya despues a eminem y a florida que las 2 llegariana tiempo. Las canciones del 7 al 10 solo veo como numero 1 claro la de Dani Martin aunque con la popularidad de Maldita Nerea tampoco los descartaria,las otras 2 canciones Ana Torroja pues podria subir 2 o 3 puestos mas pero el 1 quiza sea mucho y Celtas Cortos el 9 esta bastante bien.

Por debajo del top 10, la cancion de Dover baja 1,no? sera un fallito supongo y que suban Usher,El Pescao y la canciones que entraron la semana pasada que excepto la de Ne-yo el resto o bajan o solo suben un triste puesto y al menos las que suben deberian subir mas alguna como la de Linkin Park deberians subir un poquito mas.

Las entradas,a Dani Martin la mas alta es merecida aunque la hubiera metido al 10 o al 12,si la metia al 8 hubiera sido en una o 2 semanas,de todas formas aun queda un mes para que salga el disco asique que consiga el numero 1 por esas fechas y vaya subiendo poco a poco hasta esa fecha. El resto hubiera intercambiado a Merche con el Arrebato (lo de la cancion habra sido un despiste,rectificalo en la proxima lista) pero las demas entradas estan bien.

Las salidas correctas,ya no pintaban mucho en lista,aunque la de Bustamante ya que entro tarde quiza la hubiera aguantado en lista hasta que entrase el nuevo single para hacer el intercambio.

Las candidatas solo he escuchado la de Kelly Rowland y el dueto de Inna y Juan Magan asique poco puedo opinar,ya escuchare las otras.

Ahora en otros comentarios la lista 40 y la polemica.

barder85 dijo...

La lista 40,las 2 salidas correctas,las 2 entradas tb, y poco que destacar,el numero 1 mas que merecido y seguramente repita la proxima semana y poco mas,buenas subidas de eminem y usher,lo demas poco destacable.

barder85 dijo...

Sobre la polemica de cada semana,esta vez nada en contra de musicspain,esta semana esta pidiendo las cosas educadamente asique bien.

Mi critiquilla va hacia Angel y Kroak.

Para Angel, lo mismo que he dicho otras veces, si presumes de blog participativo y democrata no digas cosas como que el rap en español es malo como excusa para no meter a haze o que digas que el nuevo single de taxi te gusta mucho y por eso lo subes muy alto cuando no es tan popular,nose,le quita mucha credibilidad a la lista.

Lo bueno y que apoyo es lo de las encuestas,yo creo que estaria muy bien que el numero 1 se pudiese elegir por encuesta,en plan que dieses 5 posibles candidatos al numero 1 y se decidiese con nuestros votos y no se basasen solo en que si queremos que alguna cancion en concreto llegue al 1,tb podriamos decidir la subida mas fuerte pero con una encuesta para decidir el numero 1 cada semana ya estaria bien.

Para kroak, tio,si la semana pasada ibas diciendo cada 2x3 que te informas muchisimo sobre musica,solo ves paginas oficiales y que conoces un monton de temas, pues que ahora digas que una cancion que no te gusta ni siquiera la has escuchado,tb le quita credibilidad a tus listas porque me hace tb pensar que influyen mucho tus gustos y lo suyo seria creo yo,que si uno se dedica a hacer listas,las canciones que mete en ellas o son candidatas deberian ser escuchadas una o 2 veces por lo menos,para ser un poco objetivos,que los demas no escuchemos todas vale,pero si se hacen listas lo suyo seria darles una pequeña escucha por lo menos.Aparte esta el lio que montas porque la cancion que esta en el numero 1 no te gusta,pero bueno....

Con lo que he dicho lo he dicho como consejos,que algunas cosas que decis lo que hacen es quitaros credibilidad a la hora de hacer vuestras listas,pero no para crear mas polemica

Sobre el Pescao yo opino que la cancion no es de numero 1,pero si deberia llegar al top 10 como ha hecho en los 40,el 15 si me parece poco pero el numero 1 me parece mucho.

KROAK86 dijo...

barder85 yo no presumo absolutamente de nada... solo soy sincero y, si no la e eskuxado pues no la e eskuxado...
Y de lio nada, la cancion del pescao no me gusta, al igual que tampoco me gusta en absoluto practicamente ninguna cancion de ECDL, y todas han sido numero 1 en mi lista sin rexistar... x tanto no se k kredibilidad se pierde... Creeme que esta semana por ejemplo le hubiera dado, si por mi gusto fuese, el numero 1 a El Arebato, Merche o Pignoise xDDD pero la via es asi de dura.
Bueno, ya sabeis que lo hago cada cierto tiempo... os dejo aqwui mi "TOP11 PERSONAL":

N1-Conchita y Bebe - Tocando Madera
2-SHAKIRA - Loca
3-DOVER - Dannaya
4-KYLIE MINGOUE - All the Lovers
5-HURTS Ft. KYLIE MINOGUE - Devotion
6-JULIETA VENEGAS - Despedida
7- SHAKIRA - WaKA Waka
8-PIGNOISE - Cama Vacia
9- MALU - Blanco y Negro
10-MERCHE - Si Te Marchas
11-GOSSOS - Es Facil

musicspain dijo...

A ver si con eso barder, la semana que viene mete las canciones que le pido porque otra manera ya no la hay todas las semanas la misma historia, las mismas polemicas y esto ya no puede ser.

KROAK86 dijo...

joder tronco, no e visto cosa mas peasada en mis 24 años de vida xDDD

musicspain dijo...

Si no te gusta lo que lees tio, ya te lo dije la semana pasada y la anterior, no lo leas, PASA, pero tu en vez de eso nada, a buscar el punto flaco de las personas con el fin de polemizar tal situacion, hasta que llegue un momento que este tan harto y hasta aqui puedo decir.

KROAK86 dijo...

no no, si me enkanta leerte xDDD me parto de risa!!! la verdad es q estas ultimas semanas estoy riendome como no me e reido en los 3 años q llevo por los blogs xDDD a si q trankilo, tu sigue con tus frikadas q me encanta!!!!

L40 dijo...

Lo dicho este musicspain es un personajillo. Atención a este comentario en el foro: "Que lista mas buena aunque siguen Alejandro Sanz y Fito rallando, asi como canciones de verano como Edward Maya o Robert Ramirez que deben salir. Nota final 9/10"

como se le puede dar un 9 a la lista de los 40 actualmente? un 9 se le podría dar antes del cambio xo ahora con todos los fallos k tiene esta lista desde hace 5 años.... en fin. y luego se las da de sabiondo. monta una pataleta xk no entran bon jovi, rihanna y melendi (curioso k siempre pide temas k ya suenan en 40) xo no se fija ken la lista de angel estan artistas como m.i.a., gabriella cilmi, bustamante, la shica, 30 seconds to mars o goldfrapp. solo se fija en pekeñeces xk al fin y cabo esas 3 canciones k pide entrarán (con retraso xo k mas da si estaran sonando hasta enero teniendo en cuenta el estado nk se encuentran las radioformulas de esta pais).

lo dicho, hasta cuando vamos a tener k aguantar a musicspain??

DelNuevo40al1 dijo...

A mi mientras hable con respeto en e blog me vale que ya es un logro xdd

Bueno queridos, ya ando por london y de momento las cosillas que mas he escuxado en la radio es el dynamate de Taio, Guetta, y el ultimo de Katy Perry pero bueno ya os informare mas a fondo.

Las encuestas van muy igualadas pero alomejor si que teneis razon con lo de el pescao, lo que pasa es que suelo coger un poco de mania a las canciones sobrepromocionadas.
Reflexionare estos dias xd
Saludos!

musicspain dijo...

Vamos a ver, me vais a aguantar hasta que me hagan caso a lo que ando pidiendo aqui. L40 si tienes alguna mania o algo contra mi dimelo en privado mejor, no vayas por ahi diciendo cosas que pueden empeorar a corto plazo con el fin de causar mas POLEMICAS de las que hay Y si no solucion facil, no escribir o reflexionar antes de darle al "Publicar comentario". Esto no es la Sectapedia*** para poner cualquier chorrada o cosa polemizante. POR FAVOR, vamos a ver si dejamos ya de marear perdices, ah abstente de poner comentarios que escribo que vayan a causar polemicas innecesarias en este blog, es ya lo que me faltaba por leer. Voy a tener que poner copyright en mis comentarios de la lista 40 en el foro porque hay cada persona que... En cuanto a Kroak, tio ya no se ya ni que decirte, me parece que todo lo que dije ya te lo dije en otros comentarios, asi que me ahorro discusiones. Dicho esto, saludos

*** Es otro nombre de Wikipedia, porque hay gente que escribe alli y que se pasa todo el dia ahi metido sin vida social y por eso es muy parecido a una secta de la que es dificil salir. De ahi el nombre de Sectapedia

KROAK86 dijo...

jajajajajajjaajaja le da un 9 de 10 a la lista de los 40???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA es pa mear y no exar gotaaa!!

musicspain dijo...

A ver tio RALLANTE, le di un 9 porque considero que la lista es mejor que la de otras semanas, razonemos un poquito, y dejemos ya de joder a los demas

KROAK86 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un 9 xDDD si tu tienes razon, es una lista magnifika xDDD de exo, supera con creces cualkiera de las distintas listas paralelas k hay en internet XDDDDD aunk kreo k te has kedado korto.... me parece una lista tan perfecta la de los 40 esta semana, k yo le hubiera dado directamente un 10... JAJAJAJAJAJAJA si es que ves como me descojono contigo??? por dios, sigue asi !!!!

musicspain dijo...

A ver que un 9 no significa perfeccion, analfabetin 9/10 no es PERFECTO, vamos, eso creo yo, asi que ya te lo dije deja de darle leña al mono a ver si el que va a hacer la hoguera con esa leña vas a ser tu. Hazme caso ya, no juegues mas con la leña y el fuego que ya sabes que quien juega con fuego se quema.

KROAK86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
musicspain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KROAK86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
musicspain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
L40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
musicspain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
garsanser dijo...

Solo un comentario, y es que ese single de Haze es de cuando salió, y creo que su segundo single es quiero ser feliz.
Además como ya se ha dicho, el arrebato hace un mes que sacó el single "no lo entiendo".

Un saludo,

KROAK86 dijo...

oye mañana haceis huelga??? xDD

musicspain dijo...

Claro, ¿no es "huelga general"? es para todo el mundo. Anda que vaya preguntilla esta mas claro que el agua :P

KROAK86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
musicspain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KROAK86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
musicspain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KROAK86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
musicspain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KROAK86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
musicspain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KROAK86 dijo...

y esta noche estare en Enemigos Intimos y mañana en Vuelveme Loca esta Noche y Resistiré, ¿vale? XDDDDDDDD
Bueno ya a provexo y os digo k el viernes toy en DEC, el sabado en vuelveme Loca, el programa ese de la maria teresa campos, y la noria y el domingo en un programa piloto de deborah hombres xD

Yo mismo dijo...

Bueno, yo hoy le tengo que dar la razón a musicspain.

1. No ha tratado con ninguna falta de respeto a nadie. Simplemente ha dicho que seguirá comentando hasta que se le haga caso. Si lo hace sin exigir y faltar al respeto, bienvenido sea.

2. Si ha comentado poniéndole un 9 a la lista de Los 40, es su opinión, y al que no le guste esa calificación de 9 que lo comente en el foro de Los 40 en el tema de musicspain y no aquí, ya que si no está cometiendo el error que recriminé a musicspain cuando se metió con este blog en Los 40.

A mí esta semana me ha parecido una lista floja y según mi calificación, que la publico a veces por blogs (como este) o en el foro de Los 40, no llega ni a un 5/10, pero vamos es una opinión mía. Si musicspain dice que es una buena lista, él la comenta puesto por puesto y tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión, al igual que vosotros tenéis vuestro derecho a expresar vuestro descontento.

Por cierto Kroak, menudo curriculum en programas televisivos xD.

musicspain dijo...

Muy bien comentado Yo mismo :=)

KROAK86 dijo...

jajajaja esta TODO, absolutamente TODO abierto xDDDD

barder85 dijo...

bueno,me pasando de polemicas ya aprovecho y pido la entrada del nuevo single y temazo de malu "blanco y negro" pero tranquilo,que si en la proxima lista no entra te lo volvere a pedir xD,que el album sale dentro de nada,el 12 de octubre.

KROAK86 dijo...

y siguiendo con la polemica, que al fin y al cabo es lo que mola y entretiene el blog xDDD decir que tenia razon, el tal brandon flowers cae a un patético puesto 34, y el pescao se mantiene una semana mas en la parte alta, bajando hasta el 11....
en singles el brandon sigue sin asomar la cabeza, mientras que el pescao se mantiene en el puesto numero 9. ¿a que mola? Esta es la objetividad de la que te hablaba xDDD