11.9.10

Lista Paralela: Semana del 11 al 18 de Septiembre de 2010:

Hola a todos:

Ando un poco líado ultimamente así que perdón por no comentar mucho:

Así queda la lista de esta semana, una lista algo extraña la verdad.

Comenzamos:








(05) Nº1. KE$HA “Your love is my drug” (10 semanas) (#1)
(02) 02. LADY GAGA “Alejandro” (9 semanas) (#1)
(03) 03. DAVID GUETTA, CHRIS WILLIS, FERGIE, LMFAO “Gettin’ over you” (8 semanas) (#3)

(06) 04. B.O.B feat. BRUNO MARS “Nothing on you” (8 semanas) (#4)

(01) 05. KATY PERRY “California Gurls” (12 semanas) (#1)
(10) 06. OCEANA “Cry Cry” (9 semanas) (#6)
(08) 07.
FLO RIDA feat. DAVID GUETTA “Club can’t handle me” (3 semanas) (#7)
(09) 08. BRANDON FLAWERS “Crossfire” (2 semanas) (#8)
(04) 09. JASON DERULO “In my head” (5 semanas) (#4)

(17) 10. EMINEM feat. RIHANNA “Love the way you lie” (2 semanas) (#10) (La subida más fuerte, sube 7)
(13) 11. ANA TORROJA “Sonrisa” (4 semanas) (#11)

(07) 12. YOLANDA BE COOL & D’CUP “We no speak Americano” (13 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

( N ) 13. DOVER “Dannayá” (1 semana) (#13) (La entrada más fuerte)
(19) 14. TAXI “Perdido en la calle” (4 semanas) (#14)
(16) 15. CELTAS CORTOS “El blues del pescador” (4 semanas) (#15)
(14) 16. MAROON 5 “Misery” (3 semanas) (#14)

( N ) 17. FITO & FITIPALDIS “Me acorde de ti” (1 semana) (#17)
(11) 18. ENRIQUE IGLESIAS feat. JUAN LUIS GUERRA “Cuando me enamoro” (5 semanas) (#11)
( N ) 19. MIGUEL BOSÉ “A mi me da igual” (1 semana) (#19)
(12) 20. KYLIE MINOGUE “All the lovers” (12 semanas) (#1)
(21) 21. MALDITA NEREA “El secreto de las tortugas 2010” (2 semanas) (#21)
( N ) 22. EDWARD MAYA “This is my life” (1 semana) (#22)
(20) 23. EL PESCAO “Castillo de arena” (5 semanas) (#15)
(23) 24. EFECTO MARIPOSA “Querencia” (3 semanas) (#22)
( N ) 25. LINKIN PARK “The catalyst” (1 semana) (#25)
(15) 26. INNA feat. BOB TAYLOR “Deja vu” (8 semanas) (#26)
(25) 27. USHER feat. PITBULL “Dj got us fallin in love” (3 semanas) (#25)
( N ) 28. ANTONIO CARMONA “Bum Bum” (1 semana) (#28)
(28) 29. SIDECARS “Cremalleras” (3 semanas) (#28)
(22) 30. PRECIADOS “Otra oportunidad” (6 semanas) (#21)
(26) 31. M.I.A. “XXXO” (5 semanas) (#26)
(24) 32. TAMARA con BUSTAMANTE “Amores que van y vienen” (2 semanas) (#24)

(29) 33. JULIETA VENEGAS “Despedida” (2 semanas) (#29)
(34) 34. R.I.O. “Hot Girl (Video edit)” (2 semanas) (#34)
(27) 35. RICARDO ARJONA “Puente” (2 semanas) (#27)
(31) 36. MADCON “Glow” (2 semanas) (#31)
(35) 37. MIKE POSNER “Cooler than me” (3 semanas) (#35)
(33) 38.
PITBULL feat. AKON “Shut it down” (3 semanas) (#32)
(36) 39. EELS “Spectacular Girl” (2 semanas) (#36)
(32) 40.
MGMT “It’s working” (4 semanas) (#32)

Esta semana salen de la lista:

(10) 18. STROMAE “Alors or danse” (8 semanas) (#10)

(25) 30. IYAZ “Replay” (14 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(40) 37. GORILLAZ “On mellancology hill” (3 semanas) (#37)
(30) 38.
EL PACTO “Liberate” (4 semanas) (#30)
(33) 39. DAVID DEMARIA “Dame motivos” (5 semanas) (#25)
(36) 40. KATE NASH “Kiss that grrrl” (2 semanas) (#36)

Estos son los cinco candidatos importantes de esta semana:

  • MALU "Blanco y negro"
  • ANDRÉS CALAMARO "Tres Marías"
  • SEAL "Secret"
  • TAIO CRUZ feat. PAULINA RUBIO "Dirty Picture" (el tema también lo tiene con Ke$ha, así que ya veremos con cual entra)
  • RIHANNA "Only Girl"

Estas son las tres novedades adicionales de la semana:

  • KINGS OF LEON "Radioactive"
  • BUNBURY "Los habitantes"
  • BRUNO MARS "Just the way you are"

Estreno de la semana:

  • JAMES BLUNT "Stay the Night"


Saludos.





42 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Lista polemica y extraña que dará para comentar bastante esta semana...xd

KROAK86 dijo...

no le veo la polemica la verdad xD pero aunk tu no komentes mi lista, ahi voy....
el 1 koincidimos, eso es buena señal.
Oceana no la veo yo tan alta, pero vamos, el tema no me desagrada en exceso.
Entradón de Dover, quiza algo excesivo... ni tanto ni tan calvo!!!
Las entradas el resto estoy bastante de akuerdo. Lo que me xirria esta semana en la lista es la bajada de el pescao, Usher (no la entiendo sinceramente, es un tema nuevo que empieza a sonar....), pero la que mas me ralla es la de preciados, un grupo nuevo que empieza a hacer ruido y lo marginas de esa manera sin darle ni una oportunidad.... muy jevi no???
luego comento mas, q la salida de Stromae es pa comentarla aparte.... vaya tela

SUPER - DISCO dijo...

Buen nº1, nada que decir en su contra.
Tus primeros 20 primeros de la lista no me disgustan, con las tres entradas bien puestas, sobre todo la de Dover, que será un bombazo de aquí hasta final de año.
Aunque me gusta Fito, y por éso la entrada no me disgusta, pero creo que hubiera sido mejor haberlo puesto en la 2ªmitad.
Y en la 2ª mitad no voy a hablar de la mayoria de canciones que bajan, porque lo consideraria una pérdida de tiempo.
Eso sí, la entrada de Edward Maya la veo acertada.
Buena lista, me gusta.
Un saludo.
PATXIKU

Yo mismo dijo...

El #1 es excesivo pero aceptable.

No entiendo algunas bajadas (El Pescao o Kylie, por ejemplo). No por la bajada en sí, sino porque se van a puestos muy bajos.

No entiendo la salida de Stromae, ni la de Iyaz (aunque esta última la doy por buena, al haber sido número 1 y como alternativa a 40). Las demás salidas bien.

Algo que sospechaba de tu lista y que hoy me ha quedado totalmente claro es que para meter las entradas en una posición o en otra lo importante es el nombre del artista. O si no, explícame la entrada de Fito al #17 o Bosé al #19. ¿Es que la gente de renombre no puede entrar por abajo? Yo lo que veo es que los artistas de algo de renombre o entran en posiciones altas o no entran. Porque las superentradas de "Querencia" o "Misery" no las entiendo, porque no tienen éxito ninguno.

Creo que del #28 para abajo, puedes sacar de la lista a todas las canciones (puedes dejar a M.I.A y Preciados, pero las demás sobran). Sobre todo "Glow" que es de hace meses.

No voy a volver a decir nada de El Arrebato, porque ya dije todo lo que tenía que decir. Ahora, sigo diciendo que la encuesta está mal planteada.

No sé donde le ves la polémica a la lista, pero me parece lo último que la misma persona que hace la lista, la califique de polémica y extraña. Digo yo que seríamos nosotros los que la deberíamos calificar así, no el propio creador.

Le doy a la lista un bien alto, pero está muy por debajo de las últimas.

David_OD dijo...

Bueno, la lista de ésta semana la veo acertada, porque KeSha al fin y al cabo si está teniendo éxito como para ser nº1.
la de Oceanoa está llegando tarde, y no sé yo si el 1 será un excesivo premio, y también está la versión dance de la canción que está teniendo bastante aceptación, así que podría ser (si no lo ha sido) 1 en la lista dance, más apropiado que los remixes de las canciones de KeSha y Lady GaGa (me desvío del tema, porque esto debería decirlo en la lista dance).
El tema de las entradas, casi todas de acuerdo, salvo la de Bosé, que es otra canción con clara trayectoria descendente (Maroon 5, por cierto, debía hacer bajado más).
A Taxi los bajaba, no les veo como nº14 ni de lejos. Kylie fuera de la lista, porque para estar con fuertes bajadas, mejor haber mantenido el Alors on dance.
Bien por el subidón del a lsita, el dueto de Eminem y Rihanna, veremos a ver si a la caribeña le afecta para su nuevo disco, que cre oque se ha precipitado mucho en sacarlo. Conicido con Kroak con la bajada de Usher, esun tema que va a tener éxito y no puede bajar a las primeras de cambio.

Ryuben dijo...

¿Lista polémica? No se, pero empezamos con mal pie, cuando la estaba comentando se ha ido la luz y me ha tocado volver a escribir. XDDDDD

Lo que si es, es rara. Muchas bajadas, algunas justificadas como INNA o El pescao... pero por ejemplo los bajones de Kylie... no se, podrías sacarla de lista junto con el "papanamericano".

En nº1 OK, era una de las que podian llegar. Sin embargo a Lady gaga ya la habria bajado del podio (aunque siguiese un poco en Top 10) y a Guetta le podria dejar ese #2 pero esperar un poquito para darle el 1.

Sobre las entradas... en general bien. Linkin park es ue tampoco es como para que entre muy arriba. Lo que si disiento es que Dover sea la entrada más fuerte. Es cierto que suena, pero también es cierto que está causando rechazo, mucha gente se cansa a los dos o tres veces que la escucha. En mi opinión es mala a horrores, pero eso ya solo son mis gustos.

En definitiva, lista rara, nos deja algo desencajados... y eso que esta semana he querido comentarla antes de mirar la oficial de 40... Veremos si el próximo sábado hay algo mas.

DelNuevo40al1 dijo...

Ya dije yo que era un poco rara la lista, y lo digo xq lo siento así ya que la he exo yo, es un tanto extraña porque la primera entrada esta en el 28 y hay muchas bajadas.

Kylie ya fue Nº1 así que no está mal que baje.
La entrada de Dover es fuerte pero creo que empezará a sonar más y más

Stromae llego al 10 y lleva todo el verano en la lista, tenemos que tragarnosla más ahora porque la promocionen en World Dance Music después de 4 meses que tiene la canción? NO.

y Kroak una cosa es que apoye el pop español, como lo hago con la canción de Taxi porque me parece lo mejor de su disco y otra cosa es que apoye la cancion de Preciados que me parece horrenda y no la voy a promocionar porque sea la cancion de la vuelta ciclista, que a mi esos señores no me pagan nada, no como a 40 Principales.

Y si que es verdad que se trata con un cierto favoritismo las canciones de los grandes artistas respecto a cuando entran, pero siempre ha sido así, de todas formas ya tendrán tiempo para bajar porque no están sonando casi nada.

En cuanto pueda, mañana a poder ser comento todas vuestras listas y público la lista de las canciones del verano.
Saludos.

DelNuevo40al1 dijo...

Hay os dejo la lista de spotify con candidatos incluidos:

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

KROAK86 dijo...

uy, que objetividad, taxi si los apoyo porke me parece la mejor del disco, y preciados no porque me parece una cancion horrenda xDDDD VIVAAA!!!!!! VIVA LA OBJETIVIDAD!!!!!!!!!!!!!

KROAK86 dijo...

am y a haze no lo apoyo porque me parece mejor el rap en ingles, y la shica no porque es demasiado española, etc etc.... ains señor....

Chesterfield dijo...

lo del pescao no lo entiendo ahora que esta pegando la bajas

musicspain dijo...

Pues rara o no, yo veo incoherencias. METE YA LO NUEVO DE DANI MARTIN (16 AÑITOS) A LA LISTA. 3 semanitas ya pidiendola... Por Dios, se me quitan las ganas de comentarla. En fin sigo. Rihanna a la lista en una semanita o dos, al igual que lo nuevo de Melendi que su single se lanzo hoy mismo, aparte de Robbie Williams y Bon Jovi, si no fuera por estas canciones que te estoy pidiendo que deben entrar, tu lista seria de chapo, pero como no estan pues nada. Simplemente esto. Saludos

L40 dijo...

Pues ya tenemos nueva puñalada trapera por la ESPALDA de musicspain al blog, y como siempre en el foro de 40:
"Diselos a los del blog "Por el cambio en 40 principales" fueron ellos los que dijeron que el nuevo single de Taio era con Paulina Rubio, aparte de que algunos ya saben que fama tiene ese blog de meter algunas canciones con mas retraso que al estilo Los 40. Luego llueven las criticas como por ejemplo que Dani Martin haya lanzado single (el 16 añitos) hace 3-4 semanas y todavia no lo tienen en su lista o sin ir mas lejos lo nuevo de Dover (Dannaya) que lo metieron esta semana habiendose presentado dicho single EL 30-31 DE JULIO, ya que salio a la luz un dia antes de mis vacaciones"

En fin.....

musicspain dijo...

Y a ti que te importa lo que diga fuera de aqui sobre este tema, ya te lo dije lo que tenia que decir, "Cria fama...", si no te gusta es lo que hay, paso de estas discusiones que solo buscan crear polemicas, si quieres buscar polemicas alla tu. Yo no me pienso meter. Saludos

Anónimo dijo...

Todo bien, nada que objetar, pero pon ya como candidata la canción de Airplanes, de B.o.B y Hayley Williams, ya que en todo el mundo ha triunfado, y se ha convertido entre las canciones mas escuchadas y demandadas.

DelNuevo40al1 dijo...

A mi personalmente me gusta mucho más es el airplanes que el nothing on you, así que la presentaremos en breve.

Y en relación a musicspain, solo decirle que si tiene una vida tan vacía que la tiene que llenar haciendo críticas negativas respecto a este blog, pues que se ponga un pin.

Este blog es una perfecta alternativa para descubrir nueva música que las radios no promocionan.

Que las canciones tardan en entrar, si, es cierto, pero porque considero que el exito se lo tienen que ganar y por eso mismo permanecen en candidatura un minimo de 4 semanas.

Para acabar, no seas tan pátetico porque no creo que ganes nada con todo esto.

Gracias L40.

Saludos.

musicspain dijo...

Que vida tan vacia dice, que sabras tu la vida que tengo yo... vamos, no hace falta que te la diga porque yo no voy diciendo mi vida a los demas, a no ser que escriba un libro de mi vida que eso ya lo tengo practicamente muy descartado.

KROAK86 dijo...

JODER SIGUE HABIENDO DUDA DE QUE EL SINGLE DE TAIO CRUZ ES CON PAULINA RUBIO??????????????????????????????????????????????'
Esta es la información de la web de una radio catalana de la que me fio más que cualquier blog... Ademas si veis la página de Promusicae, vereis el tema como novedad....

"Una version adaptada a duo con paulina rubio, en la que Paulina interpreta su parte en Español. "Dirty Picture" es una cancion que tambien ha demostrado ser un exito en otros paises europeos en su version original (con Ke$ha), y seguro que lo hara tambien en nuestro pais.
En su momento se presentara el videoclip el que tambien participa Paulina Rubio guapisima. Un video sgerente y provocativo"

(LO E TRADUCIDO DEL CATALAN PARA QUE NADIE SE QUEJE JAJA PORQUE VENIA EN CATALAN).

barder85 dijo...

Bueno comentaremos la lista:

El numero 1 merecido o no,segun los gustos es una cancion que podia estar en 1 o no,no tengo queja de que sea numero 1 ni de que no lo sea.

El resto del top 10 de las que no han sido numero 1 se lo daria a todas,la verdad,pero como siempre,es tu decision darselo a unas y dejar sin el 1 a otras, si tengo que decantarme por alguna preferiria la de guetta y fergie, florida y guetta y la eminem y rihanna.

Las entradas la mas fuerte me parece bien,un poco alta, a mi no me parece de numero 1 pero habra que ver que tal evoluciona, yo la subiria poco a poco pero no la descartaria del 1 del todo, y el resto de entradas todas son menos conocidas o menos promocionadas mas bien,lo de que mete a algunos artistas muy arriba eso tb pasaba antes en los 40,pero bueno,y tengo que dar una pequeña critiquilla sobre el tema de antonio carmona que se me habia olvidado que no estaba en lista, el tema es de JUNIO vale que el album no sale hasta octubre pero lleva mucho sonando al menos en cadena dial,la verdad es que esperaba mas exito y un poco que fuera de las canciones del verano pero no parece que haya sido asi.

Aprovechando que me he acordado de esta cancion tambien te doy un pequeño tironcito de orejas con la cancion de merche " si te marchas" que empezo a sonar en julio y el album tb sale en octubre pero deberia ir entrando.

Hombre,mirando la parte baja de tu lista,no es polemica,pero no es muy bonita que digamos,es que me fijo y desde el puesto 15 no hay ni una subida, solo 5 entradas,2 repeticiones y 18 BAJADAS de posicion,vas a hacer alguna remodelacion brutal a la lista? me da toda la impresion de que podria ser asi, si he de dar mi opinion me sobran las bajadas de usher (esta sobre todo supongo que remontara), la de sidecars y la de ricardo arjona,las demas no tienen mucho mas recorrido.

Las salidas me parecen bien,incluso la de stromae, que es cancion del verano y ya va sobrando y aunque apoye la cancion de guetta y fergie para que sea numero 1,tampoco creo que deba aguantar mucho mas en lista.

Las candidatas estan bien,espero bastante exito de canciones como las de malu,rihanna y bruno mars,las demas nose,la de james blunt no la he oido y yo hubiera puesto ya como candidata en lista la nueva de melendi para que a lo largo de octubre entre en lista.

Ahora comento las polemicas y la lista 40

barder85 dijo...

Ahora vamos a la polemica:

No me parece bien lo de los temas de el arrebato,lashica,etc y las encuestas no me hubiera complicado tanto,las hubiera hecho en plan: quieres que entre el tema de haze? si o no.... y ya esta, yo he de decir que he votado en todas esas encuestas que entren,no la posicion,tampoco pedimos que les des el numero 1 a todas pero al menos que entren y que menos que esten 2 o 3 semanillas en lista y hombre,ya que no te gustan y no quieres que entren al menos da una razon que no te deje mal, que decir cosas como lo de el rap en español no te ayuda, ya que buscas una excusa al menos que sea mas creible xDDDDD.

Sobre lo de musicspain,es que seguir diciendo cosas no sirve para nada,solo le diria que se que no se esconde y si tiene que criticar critica pero tio,si criticas el blog hazlo en el blog,si criticas el foro de los 40 criticalo en el foro,no critiques estas cosas en las paginas que no corresponden porque seguro que mucha gente del foro de los 40 no tiene ni idea de a que te refieres cuando mencionas algo de este blog en el foro, y lo de protestar porque las canciones tardan,tio,angel ya te ha dicho como es la mecanica del blog varias veces y como el blog es suyo y no tuyo no lo va a cambiar y por ejemplo canciones como las de melendi no las metera hasta octubre, yo tb le critico lo que tardan algunas como en el comentario de arriba sobre Antonio Carmona y Merche pero se que por lo general las canciones tardan un mes en entrar,ya si veo que lleva 7 u 8 semanas si le doy algun toque de atencion,no desde el mismo dia que se presenta la cancion.

Y ahora algo que te cabreara pero tampoco lo digo con mala fe: recuerdo que mas de una vez has dicho que si tu hicieses listas serian muchisimo mejores que cualquier lista mundial pero que no las haces por falta de tiempo,hombre,nose,cuando cada semana dejas 1000 comentarios en el foro de los 40 (sobre todo en este que comentas la lista puesto por puesto incluyendo candidatos y salidas) y otros 1000 en los blogs,tiempo debe sobrarte bastante (el numero que digo es una exageracion,pero es por referirme a que dejas un monton de cometarios,para que no haya dudas).

En fin,poco mas que comentar,lo de Taio Cruz no he oido ni la cancion con Ke$ha,ni paulina rubio, ni con nadie asique sigo sin opinar,peor vamos,que con el tiempo que lleva el "break your heart" no creo que tardemos en oir algo nuevo de el.

barder85 dijo...

En lo de los motivos para apoyar canciones Angel no digas cosas como que una cancion es horrenda o que te parece la mejor del cd, que te quita credibilidad,bien esta que lo pienses,que todos tenemos nuestro gusto con las canciones pero esas cosas si haces listas guardatelas para ti que diciendo eso te quita credibilidad a la hora de elaborar listas.

KROAK86 dijo...

ya e comentado en el dichoso foro ese que no sabia casi ni que existia xDDDDDDDD la peña esta fatal eh??? critican TODO, pero sin aportar absolutamente NADA.... por criticar, critican hasta los que pretendemos ayudar buscando la información que en los 40 no van a recibir jamas,... FLIPO!!! que desagradecida es la gente tio!!!!!!!

musicspain dijo...

Lo que pasa aqui es que os cuesta admitir que digan la verdad sobre este blog en sitios ajenos a este, si no quereis tener polemica lo mejor es ajo y agua y aguantarse, no crear tensiones entre nosotros y hacer algo para quitar esta "fama" que tiene el blog, y algunos ya saben como

DelNuevo40al1 dijo...

que fama? la que te haces tu en la cabeza no? madre mía que pena de personajes...

musicspain dijo...

Si, personajes que me faltan el respeto, a ver si maduramos algo, que no cuesta tanto. Yo cada dia flipo mas

barder85 dijo...

joe,acabo de verlo y habeis trasladado el debate al foro de los 40 entre kroak y musicspain,que rallada,me he aburrido de leer pero vamos supongo que no habra avanzado mucho la historia,no?

Sobre lo de Taio pues no encuentro lo del twitter de paulina pero vamos que si lo dice sera cierto supongo,sera una nueva version para el mercado latinoamericano y español donde paulina tiene mas tiron (aunque ke$hs ahora tiene mucha fama) de todas formas el single con ke$ha tiene su tiempecito y el videoclip lleva en youtube desde abril:

http://www.youtube.com/watch?v=RgnXl7fz0Bc

musicspain dijo...

No te preocupes por eso barder, que ya he reportado los mensajes ofensivos y ya han sido borrados del foro por un moderador, a ver si asi aprenden algunos a ser mas civilizados. Saludos

KROAK86 dijo...

perdona, no han borrado absolutamente nada xDD los comentarios siguen ahi jajajaja

musicspain dijo...

Han borrado dos, por si no te diste cuenta, asi que ya lo sabes, comportate mejor no vaya a ser que te lleves una sorpresita

Xtian Cte dijo...

Hola. Comento:
El número 1 de esta semana, no la veo como tal, pero bueno, he reconocer que dicho sencillo de Ke$ha, me encanta. Por otra parte, han de ser número 1 David Güetta con Chris Willis, Fergie y LMFAO, B.O.B. con Bruno Mars, Flo Rida con Güetta (para éste, podría conseguir el número 1 hasta dos veces casi consecutivas con distintos temas), Eminem con Rihanna y, no sé, tal vez Oceana y Ana Torroja; pero bueno, el tiempo nos dirá si tenemos razón o no.
-Que suban más puestos Usher con Pitbull (creo que es una bajada transitoria), Celtas Cortos y Taxi.
-De las entradas, me gustan las de Dover, Fito & Fitipaldis, Miguel Bosé y Edward Maya.
Saludos!!!

barder85 dijo...

no,si no me preocupo,si que haya comentarios en el foro de los 40 me da igual,no es mio y puedo vivir aunque la gente comente...

Sorpresita? supongo que la mayor sorpresita que se puede llevar kroak es que le quiten la cuenta del foro,no? bueno,seguro que a pesar de ese duro varapalo que le dara la vida podra sobrevivir y seguir adelante sin que le afecte al trabajo,estudios,familia,etc (si, es ironia xDDDDDD).

KROAK86 dijo...

jajajaja barder85 que gran razon tienes xDDDDD sería un gran castigo para mi.... no se si podria superarlo despues de haber aportado tantiiiiisimo en ese foro que no sabia ni que existia hasta hace bien poco xDDDDD total, pa las tonterias que hay que leer en el dixoso foro, kasi mejor que me borren la cuenta para siempre jajajajajajaja

musicspain dijo...

Pues si no te gusta lo que se escribe ahi, NO LO LEAS JODER... es que tambien hay que ser algo cortito de mente.

L40 dijo...

"Pues si no te gusta lo que se escribe ahi, NO LO LEAS JODER... es que tambien hay que ser algo cortito de mente."

Anda mira lo mismito que te pasa a ti con esta lista (y con la de los 40 muchas veces), que no te gusta (y no paras de criticarla) pero la sigues comentando.

Ironías del destino amigo musicspain....

DelNuevo40al1 dijo...

Muy bien llevado. Gracias por ser coherentes señores.

musicspain dijo...

Cuando nos enteraremos de que no es lo mismo una cosa que otra? por Dios lo confundis todo, el dia en que lo sepais bien, os invitare a algo pero mientras tanto seguir asi sin tener idea de nada. Y no pienso comentar nada mas al respecto sobre el tema de las puñaladas y demas cosas relacionadas ya con lo mismo porque nos rallamos todos. Solo dire que SI SE CRITICA ES POR ALGO, UN MOTIVO ESPECIFICADO, y siempre con RESPETO, que algunos estan muy mal civilizados y aqui no voy a decir nombres, ellos saben quienes son, lo admitan o no, eso da igual, creo que todos los que estais aqui, y que lean esto tengais una edad en la que se deberia reflexionar antes de lanzarse a provocar y ofender a alguien, porque creemos que esto es como una guerra fria, una guerra a distancia, pero lo que tambien es cierto es que detras del que escriben con nuestros preciosos teclados, hay personas de carne y hueso, eso lo deberiamos saber ya todos. Y con esto dejo ya todo claro, no me voy a tirar mas el rollo, simplemente lo que dije un poquitin mas arriba. Saludos

barder85 dijo...

segun he visto en el foro de los 40, parece ser que ya hay 11 candidatos a la lista de los 40,sin contar si mañana presentan algo en el programa diario o en la edicion del sabado? se avecinara una lista con un numero mas alto de lo habitual en entradas? si no es ahora quiza sea pronto,si no,con el ritmo de un par de entradas por lista pueden llegar a tener saturacion de candidatos jejejeje

Ryuben dijo...

Suena muy raro eso de 11 candidatos a lista...

En caso de ser verdad me veo algo parecido a Agosto, 8 canciones que entraron a dos por semana.

Y no niego que me gustaría ver listas con 5 o 6 entradas por semana.

barder85 dijo...

bueno,yo digo que es lo que pone ahi,no se si es 100% fiable,segun pone los candidatos son estos:

Cee Lo Green - Fuck You
Miguel Bosé - A mi me da igual
Robbie Williams - Shame
Rihanna - Only girl
Bon Jovi - What do you got?
Travie McCoy - Billionaire
Melendi - Barbie de extrarradio
Ne-Yo - Beautiful Monster
Taio Cruz - Dynamite
Katy Perry - Teenage Dream
Kylie Minogue - Get Outta My Way

Yo mismo dijo...

La de Taio y la de Katy no lo puedo asegurar pero los otros 9 sí lo son. Es raro.

musicspain dijo...

Si las presentan en los programas diarios de Del 40 al 1 sera que son candidatos, asi que son esos 11, espero que mañana haya 5 o 6 entradas en lista, y que todas sean canciones que estan en esa lista de candidatos.

Yo mismo dijo...

Hombre, yo creo que Melendi, Robbie Williams, Bon Jovi, Ne-Yo o Rihanna tendrán que entrar cuanto antes en Los 40.