2.10.10

Análisis lista 40 Principales. Semana del 2 al 8 de Octubre de 2010:

(03) 01 “El secreto de las tortugas” Maldita Nerea (8 semanas) (#1)

(01) 02 “Club can´t handle me” Flo Rida feat. David Güetta (9 semanas) (#1) (Down from one)

(02) 03 “Alejandro” Lady Gaga (13 semanas) (#1 x3)

(05) 04 “We no speak Americano” Yolanda Be Cool & DCUP (10 semanas) (#4)
(07) 05 “Cry cry” Oceana (11 semanas) (#5)

(04) 06 “Waka waka (Esto es África)” Shakira feat. Freshlyground (16 semanas) (#1 x6)

(09) 07 “Castillo de arena” El Pescao feat. Ana Cañas (13 semanas) (#7)

(17) 08 “Love the way you lie” Eminem feat. Rihanna (4 semanas) (#8) (La subida más fuerte, sube 9)

(08) 09 “All the lovers” Kylie Minogue (15 semanas) (#3)
(12) 10 “16 añitos” Dani Martín (5 semanas) (#10)

(11) 11 “I like it” Enrique Iglesias (20 semanas) (#11 x2)

(06) 12 “Break your heart” Taio Cruz (19 semanas) (#1)

(14) 13 “Nuestro amor será leyenda” Alejandro Sanz (21 semanas) (#13)
(10) 14 “Sick of love” Robert Ramírez (26 semanas) (#1 x2)

(13) 15 “Replay” Iyaz (21 semanas) (#3 x3)

(20) 16 “Need you now” Lady Antebellum (19 semanas) (#16)

(16) 17 “Déjà vu” Inna feat. Bob Taylor (11 semanas) (#8)
(15) 18 “California gurls” Katy Perry (16 semanas) (#6)

(19) 19 “Sonrisa” Ana Torroja (9 semanas) (#16)

(18) 20 “Your love is my drug” Ke$ha (13 semanas) (#11)

(23) 21 “Otra oportunidad” Preciados (5 semanas) (#21)

(24) 22 “DJ got us falling in love again” Usher (5 semanas) (#22)
(26) 23 “Dynamite” Taio Cruz (2 semanas) (#23)
(31) 24 “Barbie de extrarradio” Melendi (2 semanas) (#24)

(21) 25 “Dannayá” Dover (6 semanas) (#20)

(25) 26 “Hey, soul sister” Train (17 semanas) (#9)

(28) 27 “What do you got?” Bon Jovi (3 semanas) (#27)

(---) 28 “Only girl (in the world)” Rihanna (1 semana) (#28) (La entrada más fuerte)

(30) 29 “Crossfire” Brandon Flowers (5 semanas) (#29)
(29) 30 “Bipolar” Pol 3.14 (24 semanas) (#15 x2)

(22) 31 “In my head” Jason Derulo (14 semanas) (#10)

(---) 32 “Teenage dream” Katy Perry (1 semana) (#32)

(36) 33 “Cama vacía” Pignoise (4 semanas) (#33)

(33) 34 “Gracias” Despistaos (24 semanas) (#23)

(27) 35 “Stereo love” (Molella remix) Edward Maya feat. Vika Jigulina (29 semanas) (#1 x2) (Récord de permanencia)

(35) 36 “Perdido en la calle” Taxi (11 semanas) (#30)

(---) 37 “Get outta my way” Kylie Minogue (1 semana) (#37)

(32) 38 “Nothin´ on you” B.O.B. feat. Bruno Mars (16 semanas) (#8)

(34) 39 “Memories” David Güetta feat. Kid Kudi (6 semanas) (#27)
(37) 40 “Los huesos de los besos” Fito & Fitipaldis (21 semanas) (#13)

-

Temas que salen de la lista:

(38) 38 “El blues del pescador” Celtas Cortos (7 semanas) (#32)

(36) 39 “Rock that body” The Black Eyed Peas (12 semanas) (#8)

(39) 40 “Rude boy” Rihanna (22 semanas) (#9 x2)

-

Candidatos para entrar en la lista:

“I´m a Lumber” Robert Ramírez

“Take it off” Ke$ha

“Desde que nos estamos dejando” Despistaos

15 comentarios:

Yo mismo dijo...

Número 1 innecesario. Buen top 10 y bastante buen top 20. La entrada de Rihanna bastante baja y las otras de de momento innecesarias.

La mitad baja es bastante mala, con bastantes canciones que deberían haber salido, como la de Fito o la de Pol 3.14.

Nota final: 4'92 (baja 0'03 con respecto a la semana pasada).

Así nos luce el pelo dijo...

lamentable que Only girl sea el sustituto natural de RudeBoy con 2 singles de por medio

Anónimo dijo...

Wee

Me gusta que no se repitan los numeros 1 , pero maldita nerea no creo que tenga tanto exito para ser lo mas de la lista ....

En el top 10 Oceana esta muy alto , deberia bajar y we no speak .... deberia ser ya numero 1 y no hacerlo esperar .... buena subida de pescao y dani martin ....

Esperemos que E. Iglesias y A. Sanz entre pronto en el top 10 pq se lo merecen , y A Torroja siga subiendo y apuesten mas x el mercado nacional ...

Kyle con su 1 single merecia una posicion de numero 1 , pero a estas altura se va volando y el 2 single no subira del top 20

Ryuben dijo...

Psf... no está demasiado mal la lista, la semana pasada no apetecía ni comentarla. Y yo también coincido que el nº1 es excesivo para una cación regrabada, que creo que en su dia no pasó por 40.

Da cosa mirar el Top 3 y ver que son exactamente las tres canciones que acaban de ser nº1, al estilo de las listas ochenteras.

Mirar los 10 últimos puestos es para echarse a llorar, canciones como Fito, Despistaos, Stereo love y alguna más darían para bastantes salidas merecidas.

Y si en vez de salidas hablamos de entradas... Me ha podido la curiosidad y el morbo y entré al foro de 40 para ver a los que llevaban la lista de candidatos que se apilan y apilan y... que como sigan a 2-3 entradas por semana, se van a apilar bastante.

Estaría bien una semana con 5 o 6 entradas y hacer "limpia" de canciones que ya están añejas. Habrá a quien no le guste, pero yo lo creo necesario.

Sobre las que han entrado esta semana, espero que la cancion de Rihanna no haga que "Love the way you lie" deje de subir, porque sería un nº1 a mi juicio merecido.

Ryuben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran Campos dijo...

Pues que quereis que os diga, la canción de Maldita Nerea está en el número uno por petición popular. Leed en foros con lo encantada que esta la gente con el secreto de la tortuga 2010, además está muy chulo la revisión. Esta lista me gusta un poco más que la semana pasada, yo le pondría un 6. Para alcanzar el 9 ó 10 deben de mejorar aún bastante. Exacto, algunos de los últimos puestos sobran sobre todo el récord de permanencia. Que los puestos 2 y 3 sean canciones que ya han sido número uno no es anormal, yo creo que pasa en cualquier lista.

A mi tb me parece mal que escojan esa canción de Rihanna que esas dos anteriores. Pero en cierto sentido es mejor, por el tema de los retrasos.

Yo creo que los 40 van a dejar/respetar los espacios entre las canciones de Eminem & Rihanna y el only girl, o sea que la primera canción si conseguirá el numero 1.

Maldita Nerea (el secreto de las tortugas 2010)---34-32-26-22-9-5-3-1...más fácil no lo ha podido conseguir aunque supongo que la próxima semana no repetirá.

Ryuben dijo...

Viendo lo que ha escrito Fran Campos, parece que el truco del 26 sigue funcionando.

Al menos asi lo lei, poner una cancion en el 26 bajandola un poco o subiendola lento y de ahi para arriba meteóricamente.

comandante dijo...

Os habeis dado cuenta que esta semana se han equivocado en la radioformula, ya que las tres entradas que se suponen tienen que sonar en el grupo b no suenan.

sergi dijo...

ke es el grupo b?? en geneal la lista la veo bien. se an ido dos canciones ke se an acerkado al 1 i no lo consiguieron , rihanna ( rude boy) y the black yed peas( rock tht body) la cancion de the black eyed peas se merecia el 1 i si no s elo merecia, xk entraron al 12 en su momento?? celtas cortos weno yo la ubiera dejado una semana mas aber k acian. las entradas, bien, la entrada de rihanna se veia venir xk rude boy iba a salir esta semana, i la de katy perry y kylie, sobretodo kylie an entrado un poko antes de lo k deberia entrar, ami psonalmente si en otras partes delc mundo ya es 1 me da = ami me impota california gurls aunke ya se ve k menos. aora con lo k es la lista en si. los 10 ultimos puestos, sobra fito y fitipaldis eso indiscutible i despiestaos tb, aora davi guetta i b.o.b se iran las semana k viene x lo menos este ultimo,edwuad maya esta bien xk tiene k aber una cancion k sea la k mas tiempo lleva i tampoko es muxo (29 semanas)comparadando kon muxas listas, el recod de permanencia es bajo, pigoise se iran aciendo hueco las poximas semamas en la zona templada d ela listan i jason derulo tiene las semanas contadas, del 30 al 21, esta bien a ecepcion de pol 3,14 k enian k abrse ido ya i dover k deberian de estar subiendo, no entiendo komo una cancion sube muxo i a las semanas siguiente retrocede todo lo k a subido, train deberian de abeer subido. del 20 al 11 esta bien solo k robert ramirez deberia estar muxo mas abajo, lady antebellum i alejandro sanz deberian estar mas arriba, yo veia a lady antebellum al 1 si siguen asi pero a unas deerminadas semanas dejan de subir canciones. enrique iglesias, para los emocionados, NO VA A LLEGAR AL TOP 10 xk tiene nueva cancion ya vereis como el sabado est bajando. el top 10 esta bien, solo k kylie debeia aber llegao al 1 i shakira deberia esar mas bajai k el numero 1 deberi de se otra vez floida&davi guetta ya k la cancion a kogido fama x la peli step up 3. el 1 lo veo biwen de todas formas un saludo.

sergi dijo...

perdonen ai muxos fallos pero yo creo k se entiene, fallos como floida( florida) entre otros.. .. el caso eske e escrito rapido un saludo a todos, soi sevillano pos eso ai palabras abreviadas

albert dijo...

muy bien sergi estoy bastante de acuerdo contigo. Bueno mi resumen eske hey soul sister tendría k aver sido 1, k muy bien para maldita nerea, es una canción de numero 1 a l'igual k club can't... lady antebellum,enrike y a sanz tendrían k estar en el top 10 y no esa mierda de oceana como tampoco love the way you lie y waka waka (tampoco el pescao pero almenoss esa es española). sobran canciones como fito,bipolar o nothing on you. rock that body sa ido? tendría k se numero 1 fijo y no lo fue. bueno tampoco lo será in my head y deja vu (merecidas,las dos en top 10). bueno aver si entra billionarie y aver si presentan air planes de bob gracias

barder85 dijo...

Hoy comentare la lista 40 antes:

El numero 1 nose,si es cierto que tiene ese exito pues merece el 1,pero si no lo conseguia no pasaba nada,viendo que han llegado tan pronto al 1 puede que repitan,aunque yo creo que la cancion de florida es un pelotazo y una semana en el 1 se me haria escasa.

Las entradas son correctas y a tiempo y las salidas estan bien aunque la de celtas cortos precipitada.

Yo creo que eminem y rihanna conseguiran el 1 pronto y dejaran paso a la cancion de rihanna,eminem tiene nuevo single "no love" aunque aqui dudo que ya sea single y puede que oceana y yolanda lleguen al 1 pero llegaran con retraso.

Poco mas que decir,en su linea,asique no gran cosa la lista.

Solo mencionar que Alejandro Sanz ha anunciado nuevo single en su twitter "lola soledad" asique puede que pronto empiece el descenso de "nuestro amor sera leyenda"

sergi dijo...

gracial albert me tienes k decir tu tunti xD JAJA aunke ai cosas ke no estoi de acuerdo kontigo x ejemplo, jason derulo e inna estuviero el en top 10, jason derulo una semana, el puesto k estuvo fue el 10 e inna estuvo 2 semanas, una en el 9 i otra en el 8 i a la siguiente semana empezo a bajar aunke baja mui lentamente no descarto k pueda subir ya ke su descenso es este;8..11..15..16..17, el 8 es su posicion maxima, como digo es un tema k deberia aber llegao al 1 pero como enro tarde.... lo de jason derulo fue pa sacar watcha say xk tuvo 1 mes d popularidad con in my head, como pudo subir tanto i despus empezar baja cuando en la radioformula lo presentaban todavia en fin... i como dice barbaen 85 yolanda be cool llegara al uno tarde pero mu mu tarde no se si konseguira el 1 kizas el sabado empiece a bajar. i ocenana si se merec el 1. yo el sabado9 pondia el 1 pa yolanda i el proximo sabado 16 oceana antes d eke llegue eminem i rihanna i lo tengamos por lo menos 3 semanas seguidas en el 1 i barber el nuevo tema de alejandro sanz lo pusieron en internight ace meses como un tema destacado aoa le toka ser single esperemos k le vaya bin eske el single nuestro amor sera leyenda tiene retaso entonces este nuevo, para mi nuestro mors sera leyenda entro en la list para scar desde cuando xk no a exo nada, ya al final del verano se a interesado subir i no llegara al ni l top 10 weno y se vera....

sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
barder85 dijo...

me llamo barder en mi nick no barber xDDDDDDDDDDDDDD