18.9.10

Lista Paralela: Semana del 18 al 25 de Septiembre de 2010:

Hola a todos:

Perdón por haber tardado un poco en colgar la lista dance, pero es que hubo un apagón en Zamora y se me fastidio uno cosa del portatil y andaba sin ordenador, pero bueno ya está arreglado, yo sin 50 euros, pero ya está todo bien :P

Hablando un poco de la lista de 40 de hoy, la verdad es que es un poco rara porque llegan a posiciones maximas canciones que llevan bastante tiempo en la lista, la subida mas fuerte para Preciados (inmerecida) y las microsubidas o bajadas para Taxi o Celtas Cortos.

He de decir también que hemos cumplido las 500 entradas hace muy poquito así que ya haré algun articulo.

De momento así queda la lista de esta semana, con el 1 para un señor que está vendiendo discos como rosquillas.

Comenzamos:



(03) Nº1. DAVID GUETTA, CHRIS WILLIS, FERGIE, LMFAO “Gettin’ over you” (9 semanas) (#1)

(02) 02. LADY GAGA “Alejandro” (10 semanas) (#1)
(06) 03. OCEANA “Cry cry” (10 semanas) (#3)

(07) 04. FLO RIDA feat. DAVID GUETTA “Club can’t handle me” (4 semanas) (#4)
(08) 05. BRANDON FLAWERS “Crossfire” (3 semanas) (#5)
(04) 06. B.O.B. feat. BRUNO MARS “Nothing on you” (9 semanas) (#4)
(10) 07. EMINEM feat. RIHANNA “Love the way you lie” (3 semanas) (#7)
(11) 08. ANA TORROJA “Sonrisa” (5 semanas) (#8)

(14) 09. TAXI “Perdido en la calle” (5 semanas) (#9)
(13) 10. DOVER “Dannayá” (2 semanas) (#10)
(21) 11. MALDITA NEREA “El secreto de las tortugas 2010” (3 semanas) (#11)
(15) 12. CELTAS CORTOS “Blues del pescador” (5 semanas) (#12)
(17) 13. FITO & FITIPALDIS “Me acorde de ti” (2 semanas) (#13)
(09) 14. JASON DERULO “In my head” (6 semanas) (#4)
(27) 15. USHER feat. PITBULL “Dj got us fallin in love” (4 semanas) (#15)
(23) 16.
EL PESCAO “Castillo de arena” (6 semanas) (#15)

(22) 17. EDWARD MAYA “This is my life” (2 semanas) (#17)

(29) 18. SIDECARS “Cremalleras” (4 semanas) (#18)
(24) 19. EFECTO MARIPOSA “Querencia” (4 semanas) (#19)
( N ) 20. M-CLAN “Me voy a dejar llevar” (1 semana) (#20) (La entrada más fuerte)

( N ) 21. MARTA SANCHEZ con NENA DACONTE “Soy yo” (1 semana) (#21)

(12) 22. YOLANDA BE COOL & D’CUP “We not speak Americano” (14 semanas) (#1)
( N ) 23. ROBBIE WILLIAMS & GARY BARLOW “Shame” (1 semana) (#23)
(25) 24. LINKIN PARK “The catalyst” (2 semanas) (#24)
( N ) 25. ALEX, JORGE Y LENA “Estar contigo” (1 semana) (#25)
( N ) 26. MAROON 5 “Give a Little more” (1 semana) (#26)
(28) 27. ANTONIO CARMONA “Bum Bum” (2 semanas) (#27)
( N ) 28. JUSTIN BIEBER feat. SEAN KINGSTON “Eenie Meenie” (1 semana) (#28)
(19) 29. MIGUEL BOSÉ “A mi me da igual” (2 semanas) (#19)

( N ) 30. BUSTAMANTE “A contracorriente” (1 semana) (#30)
( N ) 31. DIEGO TORRES “Mi corazón se fue” (1 semana) (#31)
(34) 32. R.I.O. “Hot girl” (3 semanas) (#32)
( N ) 33. ALEJANDRO FERNANDEZ “Cuando digo tu nombre” (1 semana) (#33)
(31) 34. M.I.A. “XXXO” (6 semanas) (#31)
(30) 35. PRECIADOS “Otra oportunidad” (7 semanas) (#21)
( N ) 36. NE-YO “Beautiful monster” (1 semana) (#36)
( N ) 37. GOLDFRAPP “Believer” (1 semana) (#37)
(33) 38. JULIETA VENEGAS “Despedida” (3 semanas) (#29)
( N ) 39. GABRIELLA CILMI “Defender” (1 semana) (#39)
(39) 40. EELS “Spectacular Girl” (3 semanas) (#36)

Esta semana salen de la lista:

(05) 01. KE$HA “Your love is my drug” (10 semanas) (#1)

(01) 05. KATY PERRY “California Gurls” (12 semanas) (#1)

(14) 16. MAROON 5 “Misery” (3 semanas) (#14)

(11) 18. ENRIQUE IGLESIAS feat. JUAN LUIS GUERRA “Cuando me enamoro” (5 semanas) (#11)
(12) 20.
KYLIE MINOGUE “All the lovers” (12 semanas) (#1)
(15) 26. INNA feat. BOB TAYLOR “Deja vu” (8 semanas) (#26)
(26) 31.
M.I.A. “XXXO” (5 semanas) (#26)
(24) 32. TAMARA con BUSTAMANTE “Amores que van y vienen” (2 semanas) (#24)

(27) 35. RICARDO ARJONA “Puente” (2 semanas) (#27)
(31) 36. MADCON “Glow” (2 semanas) (#31)
(35) 37.
MIKE POSNER “Cooler than me” (3 semanas) (#35)
(33) 38. PITBULL feat. AKON “Shut it down” (3 semanas) (#32)
(32) 40. MGMT “It’s working” (4 semanas) (#32)

Estos son los cinco candidatos más importantes:

  • KE$HA “Take it off”
  • ENRIQUE IGLESIAS feat. NICOLE SCHERZINGER "Heartbeat"
  • MELENDI "Barbie de extrarradio"
  • JAMES BLUNT "Stay the night"
  • B.O.B feat. HAYLEY WILLIAMS "Airplanes"

Estas son las tres canciones candidatas adicionales:

  • TRAVI MCCOY "Billionaire"
  • CEE LO GREEN "Fuck you"
  • MALA RODRIGUEZ "Un corazón"

Y estas son las dos canciones de estreno de estas dos artistazas que sacan su segundo disco en Noviembre:

  • CHERYL COLE "Promise this"
  • DUFFY "Well, well, well"
  • Saludos.

    .

    85 comentarios:

    DelNuevo40al1 dijo...

    Se me ha olvidado ponerlo pero bueno se ve de sobra que la subida más fuerte es para el tema de Usher que sube 12 (del 27 al 15)

    KROAK86 dijo...

    uffff esto tengo que verlo yo dtenidamente, pero me gusta muy poco lo que veo.... tronco podrias pasarte por mi blog y descubrir que hay 80.000 novedades mas.... o x el blog de patxiku k tb le da x investigar q temas nuevos han salido... y empezare a hacer como en su momento hice con las nancys rubias.... dar el coñazo para que metas en la lista el tema de Rebeca.
    Bueno mejor comento ahora que luego me da pereza. El numero 1 ni lo e eskuxado, a si q no se decirte si merece el n1 o no (hombre, si ni siquiera lo e eskuxado puede ser sintoma de k excesivo exito no a tenido, por muxos diskos k este vendiendo el tio ese, el tema k esta triunfando es el k tiene junto a flo rida xo weno).
    Lady Gaga muy bonito tema pero k se vaya marxando ya... aunk sea poko a poko xo mil años en el 2 kmo k no.
    Taxi sigo sin entender esa posicion.
    Fito y Fitipaldis estan demasiado altos!!!
    La entrada más fuerte me alucina, un tema que ni siquiera encuentro para descargarmelo en internet, y tu dices que es lo suficientemente popular kmo xa entrar ya en la lista y a esa posicion...
    Yolanda be cool adiooos!!!
    Efecto mariposa no se que hace ahi, al igual que Edward MAya con un tema que no se escucha ni ha vendido en ningun lado.
    Bustamante entra mal y tardisimo, hace un siglo que tiene nuevo single.... PERO UN SIGLO!!!!! Se llama No Debio Pasar (si miraras mi blog de vez en cuando, repito....).
    Dale 1 oportunidad a Bose... desde que sacó ese single, a sido el disco que más a incrementado sus ventas esta semana.
    El single de Alejandro Fernandez no me suena que sea ese... pero vamos que da lo mismo, para lo que se esta dejando escuchar...
    Las novedades son casi casi oldies algunas... xDD el tema de Ke$ha donde has visto que es ese??? No digo que no sea, solo digo que no lo veo en ningun lado, ni en su web, x eso no se de donde lo has sacado.
    nada tio, aprobado raspao esta semana eh??? Y te apruebo simplemente porque vas dejando ver poco a poco más artistas españoles, que sino tendria que suspenderte esta semana, con tol dolor de mi corazon xDDD weno no pasa nada, siempre quedará septiembre o la proxima lista xa recuperar jajaja ale!!! con dios!!

    KROAK86 dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    KROAK86 dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    KROAK86 dijo...

    nada tio, aprobado raspao esta semana eh??? Y te apruebo simplemente porque vas dejando ver poco a poco más artistas españoles, que sino tendria que suspenderte esta semana, con tol dolor de mi corazon xDDD weno no pasa nada, siempre quedará septiembre o la proxima lista xa recuperar jajaja ale!!! con dios!!

    KROAK86 dijo...

    lo siento, borrame los comentarios anteriores no se que pollas a pasado xDDDD

    SUPER - DISCO dijo...

    Lo primero es dar las gracias a Kroak por nombrarme, lo que pasa, que él tanto como yo, con sólo mirar El portal de la música", de promusicae, el portal la música, se sacan un montón de novedades, todas las publicadas en España.
    Y M-Clan, Kroak, está en you tube, http://patxiku-super-disco.blogspot.com/2010/09/m-clan-me-voy-dejar-llevar-primer.html
    No es el video-clip oficial, eso sí que no lo he encontrado.
    Vamos con la lista, que a mi si que me gusta el nº1, aunque hubiera ido mejor en el verano.
    Si veo mal la entrada al 21 de Marta Sanchez y Nena Daconte, no están teniendo éxito por ningún lado, o yo, por lo menos, no se lo veo.
    La nueva de Robbie Williams con Gary Barlow se merecia mucho más que el puesto 23.
    La de Alejandro Fernandez, la que tiene publicada en España es "Mi rechazo", y como dice Kroak, tampoco ha sonado mucho.
    Entre los candidatos, decirte que Enrique Iglesias con Nicole es únicamente para Inglaterra, no para España, y la de Ke$ha, no se que decir, si es single en España o no, aunque me atreveria a decir en un 90% que no es single en nuestro país.
    Las demás están bien.
    Un saludo
    PATXIKU

    Yo mismo dijo...

    Las listas caen en picado para mí. Antes te felicitaba cada semana, pero ahora solo encuentro peros.

    El número 1 bien hace 5 ó 6 semanas, pero ahora como que no. Las entradas, salvo la de Robbie Williams, la de Marta y la de Ne-Yo me sobran. Sobre todo la de M-Clan que entra muy pronto (¿No se supone que quieres dejar un tiempo a las canciones para que sean éxitos? Pues esta de momento no tiene éxito ninguno) y sobre todo las de Bustamante y Bieber que entran tardísimo. Tampoco es cuestión de meterlas cuando pase su éxito, como hiciste con Bisbal.

    Mucha subida ahí arriba. Algunas no las entiendo, como la de Efecto Mariposa, Edward Maya y sobre todo, Taxi, que todos sabemos que están ahí porque te gustan a ti (más que nada porque lo dijiste tú), pero esta canción no ha tenido éxito ni popularidad ni nada. Es más me parece que el #30 de Los 40 le queda enorme.

    Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra salen sin entrar en el top10... una pregunta: ¿han tenido más popularidad Taxi que Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra?

    Vamos ahora con cosas positivas:
    -Salidas de Kylie, Maroon 5, Madcon o Inna, que saldrían también en una lista de 40 de esa época.
    -Entradas de Marta Sánchez, Robbie Williams y Ne-Yo.
    -Candidatura de Travie McCoy, Melendi, Mala Rodríguez, James Blunt, B.o.B. y Cee Lo.
    -Subida más fuerte de Usher.

    Te voy a dar un aprobado raspado, como Kroak. A ver la semana que viene qué tal está.

    Y por cierto El Arrebato, Haze y La Shica arrasaron en las encuestas y yo no los veo en candidatura. Y El Arrebato está ya #14 en singles.

    Un saludo.

    KROAK86 dijo...

    bieeeeeen joder, bieeeeeen!!! uno que se preocua en mirar las cosas!!! patxiku mi herooeee xDDDD a que no es tan dificil patxiku??? a que no hay mas que mirar buenas fuentes para no ekivokarse??? pues a ver si porfin se le mete en la kabeza a angelito k no es tan dificil.... k lo de inventarse singles no mola nada xDDDDD

    Ryuben dijo...

    Si la semana pasada teníamos muchas bajadas, en esta tenemos muchas subidas.

    El nº1 bien, no lo veo tan tardío. Lo que ya no me gusta es que Gaga siga ahi en el 2, ya debia haber salido del podio. El próximo numero 1 parece claro para Oceana, que sigo sin verla como canción de 1 pero se lo llevará.

    Las entradas, todas a la mitad inferior de la lista y es normal porque ninguna es precisamente un bombazo. En este apartado no tengo demasiada queja, si bien alguna podia haber entrado más bajo, pero esta bien en general.

    ¿11 puestos de subida para Sidecars? ¿Dover en el Top 10 en 2 semanas y eso que el mundobasket ya ha acabado? ¿El pescao sube? ¿Papanamericano todavía en lista?

    Vaya, pues si que vengo crítico esta semana. Y hasta aquí el comentario invisible de la semana.

    SUPER - DISCO dijo...

    Kroak,no, no es dificil.
    Yo únicamente miro una página para ver las novedades que se publican en España, que son las canciones que entan en mi lista.
    A mi no vale, meter una novedad porque le he leido en un blog, que es single en EEUU, y a lo mejor en España, es otra canción.
    Hay que informarse, pero que vamos, tampoco pasa nada.
    Cada uno hace las listas como quiere, éso siempre lo he defendido, y lo que nunca habrá salido de mi boca, es que uno haga una lista mal.
    Que Angel mete las canciones tarde, allá él, es su blog, el sabrá.
    Un saludo.
    PATXIKU

    musicspain dijo...

    Lo mismo de la semana pasada, como siempre, con las entradas. POR QUE NO METES YA LO NUEVO DE DANI MARTIN, BON JOVI, O RIHANNA EN TU LISTA. POR QUE? Por que?, luego el blog tiene criticas por todos lados y acabamos con bronca. Es lo normal, lo unico que falla a la hora de hacer las listas, las entradas como la de Bieber y Sean Kingston, por que entra ahora y no antes, (entra con retraso), cancion que llevo escuchandola desde JUNIO. Un poco mas de seriedad a la hora de hacer las listas Angel porque para eso mandas curriculum a los 40 y que te cojan para hacer las listas y jubiles a Tony Aguilar, aunque ultimamente esta mejorando, haciendo las cosas bastante aceptables. Saludos

    Víctor80 dijo...

    Buenas! La verdad es que creo que el número 1 es acertado. Un próximo número 1 cantado es el de Florida y David Guetta, aunque yo para la semana que viene quizá pondría a Oceana, que la verdad es que es un tema que ha ido enganchando (tanto en su versión original como en su versión más bailable, quizá algo más en su versión dance).

    Veo bien el top 10. Coincido en que Lady Gaga ya debería empezar a bajar. Y la canción de Yolanda Be Cool debería salir ya, que el verano ya se acaba esta semana :(

    Del resto, la verdad es que hay muchas canciones que tengo que escuchar todavía (he estado bastante desconectado últimamente) por lo que no puedo comentar nada más de momento. Un saludo!

    Xtian Cte dijo...

    Hola. El número 1 de esta semana, lo veo bien, aunque en la lista oficial de los 40 le sigan dando bola a "Memories" con Kid Kudi; pero también es cierto que está siendo maltratada, ya veis que esta semana baja 6 y, además, desde mi punto de vista, no ha conseguido cuajar su éxito. Veo de siguientes número 1 a Flo Rida con Güetta (si le das el número 1 a este single la próxima semana, sería la primera vez que un artista repite en lo más alto pero con temas diferentes, aparte del de Shakira con el "Waka waka", que llegó a lo más alto durante 2 semanas no consecutivas), y sigo: Eminem con Rihanna, B.O.B. con Bruno Mars (que espero que esa bajada sea provisional), y a ver si cogen gas para las próximas semanas Usher con Pitbull, Maldita Nerea, Ana Torroja y Brandon FLowers para eso, para llegar al puesto de oro.
    -Que suban más puestos Efecto Mariposa, Edward Maya, El Pescao, Fito & Fitipaldis y Dover.
    -De las entradas, me gustan la de Alejandro Fernández, Diego Torres, Robbie Williams con Gary Barlow, Marta Sánchez con Nena Daconte y, poco a poco, la de M-Clan.
    Por cierto, no me esperaba la salida desde el número 1 de Ke$ha y veo que Katy Perry ha salido de la lista al igual como en mi lista, una semana después de bajar del número 1. Veo de forma prematura la salida de "Misery" de Maroon 5.
    Bueno, y ya sabéis que podéis visitar mi lista cuando queráis; y si es esta semana, mejor, porque este lunes, a partir de las 9:00 A.M., publicaré la radiofórmula con la explicación de la clasificación de los grupos. Recordad, en hits40tumusicaactual.blogspot.com

    Saludos!!

    KROAK86 dijo...

    musicspain una pregunta.... tu en qué posición meterias lo nuevo de Bon Jovi, o lo nuevo de Rihanna, sin saber qué éxito estan teniendo o van a tener????? En que te basarias para meter un tema x delante de otro, si no tienes un solo dato que te diga el exito que tienen??? (no estan ni en la lista de ventas, no a salido aun su disco al mercado, apenas han tenido 1 semana de promocion por lo que aun no han sido escuchados por el gran publico....)

    DIME, POR CURIOSIDAD, EN QUE TE BASARIAS TU????? Consultarias a un vidente que te diga el futuro que van a tener los temas, o que harias tu???? iluminanos con tu gran sabiduria, OH pekeño soplagaitas!!

    musicspain dijo...

    Meteria a Bon Jovi de momento sobre el 33 y Rihanna sobre el 30, y no se trata de ver el futuro ni esas pamplinas se trata de meter temas nuevos en la lista y no CON RETRASO JODER, que parece que no entiendes nada tio, que pasa que el fin de Internight te ha transtornado, ya no eres el de antes. Siento tener que decirte esto tio pero no te reconozco, primero armas una gorda y ahora esto. En fin ya sabes lo que dije la semana pasada a reflexionar. Saludos

    KROAK86 dijo...

    si si, los meterias en esa posicion, pero EN QUE TE BASAS?????????? en popularidad objetiva no, desde luego... tienes un palpito??? no lo entiendo

    musicspain dijo...

    Me baso en que son NOVEDADES MUSICALES, simplemente nada mas. Alguien que hace listas, para que las haga BIEN, y como Dios manda empezaria por ese pilar fundamental, porque si no no es lista ni es nada, y con estas palabras lo digo.

    Yo mismo dijo...

    Y digo yo (que a lo mejor soy yo que soy un ignorante), ¿no sería lo justo meter las canciones en el momento que estén entre las más populares?

    Es que estáis discutiendo por algo que para mí es una tontería, ya que habrá que mirar el éxito (o en este caso la popularidad, ya que es una lista de popularidad) de una canción para meterla.

    Y en esta "pelea" me voy al bando de Kroak, ya que no se trata de meter las canciones por ser novedades. Por esa regla de tres tendríamos que meter canciones desconocidas de gente desconocida y llenar la lista de novedades. Y se nos quedaría pequeña y tendríamos que ampliarla.

    Y acabo con una pregunta... ¿Por qué Bon Jovi debe entrar más abajo que Rihanna?

    musicspain dijo...

    Pues a ver eso seria lo logico, vamos digo yo que entren abajo y viendo su evolucion suban o bajen, es lo que me parece mas cierto. Y en cuanto a la posicion por eso mismo que acabo de decir, una cancion que sea novedad puede entrar perfectamente entre el 40-31 de una lista para luego ir evolucionando si el single pega y si no mareito o para afuera. En tres o cuatro semanas se sabe el exito que puede tener, lo que no veo logico es que se TARDE UN MES O DOS O TRES en meter una cancion cuando puede tener el exito algo pasado y lo rallen las emisoras, algo que ya estamos acostumbrados la mayoria de los que leemos esto, asi que vamos a pensar estas suposiciones sobretodo los que haceis listas que se orientan con meter novedades musicales unas 3 o cuatro semanas despues del lanzamiento.

    KROAK86 dijo...

    musicspain no se si no sabes leer o no sabes komo kontestare a ti mismo la tonteria k has dixo xDDDDD EN QUE TE BASAS PARA SABER QUE BON JOVI CON ESTE TEMA VA A TENER MAS POPULARIDAD QUE PEPITO PEREZ QUE TB A SAKADO SINGLE ESTA SEMANA???????????? Lo que dice 'Yo Mismo' por la regla k tu dices, deberia haber todos los sabados 30 o 40 canciones nuevas en la lista, porke mas o menos son los lanzamientos k hay a la semana... y de ahi luego ya se veria que temas adquieren popularidad o no, pero kmo a la semana siguiente hay k renovar otra vez la lista entera porke hay otras 40 novedades, pues seria un absurdo.... EN QUE TE BASAS PARA METER POR ENCIMA DE RIHANNA A BON JOVI??????????? por dios contesta, no es tan dificil.

    musicspain dijo...

    Me parece que el que no sabe leer eres TU, por que no te pasas un poco mas arriba y lees, no es tan dificil, en vez de "pinchar" a los demas, que facil es hacer esto que leer las cosas atentamente, en fin, lo que ya dije hace dias hay que civilizarse. Saludos

    KROAK86 dijo...

    si lo e leido todo, pero sigues sin decir EN QUE TE BASAS para meter a Bon Jovi x encima de Rihanna... n los 40 todavia puedes pensar q han metido a bon jovi a esa posicion x los votos (t lo puedes kreer o no) pero angel en que se tiene que basar???

    musicspain dijo...

    Es la tercera vez que me preguntas eso que ya te respondi, como te rallas, tio, la verdad, yo ya he dicho lo que tenia que decir, LEE MAS ARRIBA COÑOOOOOOOO ¿tanto te cuesta darle a la ruedita del raton que tienes que escribir un nuevo comentario?. Que flipe de vagos, asi luego va el pais con situaciones economicas y politicas, y ahi ya no me quiero meter.

    KROAK86 dijo...

    "Meteria a Bon Jovi de momento sobre el 33 y Rihanna sobre el 30, y no se trata de ver el futuro ni esas pamplinas se trata de meter temas nuevos en la lista y no CON RETRASO JODER"
    "Me baso en que son NOVEDADES MUSICALES, simplemente nada mas."
    ..... vale, ya lo e leido... ahora, ¿me quieres decir porque bon jovi al 33 y Rihanna al 30????? es que no entiendo que criterio seguirias para meterlos en esa posicion.... tienes algun solo dato medianamente objetivo????? NO HAS RESPONDIDO, TE ESTOY PIDIENDO QUE DATOS TENDRIAS PARA METER A CADA UNO EN LA POSICION QUE DICES

    musicspain dijo...

    Vale, veo que ya has leido bien, por fin, ya ibas a pasar toda la noche intentando leerlo jaja pues una razon es porque considero que el single de Rihanna podria pegar mas que el de Bon Jovi, la verdad, aunque hay veces que no es asi y es al reves, pero para algo estan luego la acumulacion de semanas en las listas y demas ¿verdad?

    Chesterfield dijo...

    musicspain yp de doy la razon a ti asique 2 a 2 XD

    KROAK86 dijo...

    osea que la lista se tiene k basar en suposiciones personales y no en datos objetivos... entonces en mi lista, la proxima semana deberia ser numero 1 Rebeca, porke pienso que va a ser un pelotazo... a lo mejor me ekivoko pero.... aaaah!!! se siente!!!!! es lo que yo suponia k iba a pasar. No me jodas.... OBJETIVIDAD X FAVOOOOR!!!!!

    barder85 dijo...

    buffffffffff,28 comentarios y como no,hay tantos por las discusiones,ya mañana comentare la lista que ahora me ire a dormir,lo unico es que siempre creo que si musicspain hiciese listas serian un 95% iguales a las de los 40,las mismas 40 canciones,las mismas entradas y salidas y solo cambiarian algunas posiciones,mas alla de los temas que suenan fuera de 40 no tendrian cabida en esas listas.

    Ale,a ver cuanto aumentan los comentarios con esto hasta el domingo por la tarde xD.

    SUPER - DISCO dijo...

    Yo voy a dar mi punto de vista, y ya lo he dado alguna otra vez.

    Me gustan las listas con novedades, no lo niego, y lo que dice Musicspain no lo veo mal, meter una canción por los puestos bajos, me parece bien, y después ir viendo si funciona o no, también me parece bien.
    Lo que no me parece bien, Musicspain, es, lo que leo, le estás obligando a Angel a que meta una canción obligatoriamente, y si no le pones a caldo en el blog, en éste blog,lo que es lo suyo.
    Lo que no veo lógico es que le pongas verde y a caldo en el foro de los 40, cuando en ése foro no hablaís de toda la música que sale. Vosotros, en general los del foro de los 40, únicamente hablaís de 50 canciones, que son las que os dicen los de la emisora. Que me diga uno lo que tengo que hacer y escuchar en cuestión de música, pues por ahí, no trago. Te lo dijo una vez Kroak, y creo recordar que sus palabras fueron "Hay más mundo fuera de los 40" o algo muy parecido.

    Angel hace sus listas como él sabe mejor hacerlas, y no digo que sean malas ni buenas, hace lo que puede, y a muchos no le disgusta, entre los que me incluyo.
    Mucha gente dice lo que tú, pero comenta la lista, y si no le gusta una cosa, lo escribe y ya está, pero no obliga a Angel a hacerlo.
    Aparte tú Musicspain, lo criticas y lo pones verde. No lo hará tan mal cuando tiene todas las visitas que tiene a su blog. Ya nos gustaria a todos los que tenemos blog´s tener las visitas que tiene su página. Angel tiene una forma de hacer las listas, y si no te gusta como lo hace, tienes dos soluciones: no entrar al blog, o dar tu opinión como hacemos todos, sin intentar imponer nuestra ley. Es mi opinión, y por supuesto, respeto la de los demás.

    El el foro de los 40, pediste que quitaran los comentarios de Kroak porque se metia contigo.
    Que te pareceria a ti, que Angel te quitara tus comentarios.
    Es muy fácil decir, yo me meto con los demás, pero que no se metan conmigo. Hay que estar a las duras y a las maduras.
    Y lo que te dijo Kroak en ése foro, lo ví acertado, y los lei todos los comentarios, y ninguno vi ofensivo para pedir que se los borraran, no eres nadie para hacer éso.
    Y que conste Musicspain, que me gustan tus comentarios sobre la lista de los 40, pero tienes que aceptar las críticas, y no las sabes aceptar.

    Angel con los comentarios hará la lista o no, la hará bien o la hará mal, gustará o no gustará, pero es él quien hace las listas, y lleva un rato de curro, y los que hacemos listas lo sabemos. Tú no lo sabes, porque no haces listas.

    Musicspain, tú has dicho que harias unas listas que ibamos a flipar. Las palabritas, muchas veces, una se las come. Valen los hechos. Haz ésa lista que tú dices que harias, y dejanos asombrados.

    A ver si todos aprendemos a hacer listas, porque por lo que se ve, y según tú, los que hacemos listas, somos unos ineptos e incultos.

    Un saludo.
    PATXIKU

    KROAK86 dijo...

    esooooo que haga una lista, solo una o dos, a ver si es verdad que nos dejaria alucinados... aunque vivniendo de un tio que parece que no sabe hacer la O con un sello que ponga 'O', no se yo lo que saldria de ahi.... xDDD

    Por cierto angelito, podrias poner algunas novedades en catalán, que parece que se te olvida que un 10% de la poblacion española es decataluña... aunque eso no tiene nada que ver, igual que hay temas en la lista en ingles o francés, porque no incluir aunque sea un solo tema en catalan??? O es otra más de tus discriminaciones????

    David_OD dijo...

    Yo sigo sin entender por qué tienen que entrar justamente de forma inmediata los temas que se hacen populares en 40 y no, por ejemplo, el tema de BOB junto a la cantante de Paramore, o Chrice ft Iyaz "Pyramid", o Kanye West "Power", o el Tres Marías de Andrés Calamaro, o el tema de Mike Posner "Cooler than me". También son novedades, pero como no suenan ni es probable que vayan a sonar en 40...
    En cuanto a la lista, el Gettin over you quizá no merezca tanto el 1, porque ha perdido algo de fuerza como para llegar a lo más alto.
    Yo estoy muy de acuerdo con el bajadón de Bosé, la canción apenas gusta y no he oído a casi nadie hablar bien del tema.
    El tema nº28 creo que es Justin el que colabora con Sean, y buena entrada por cierto. Me alegro por el subidón de Usher, fue un patinazo tuvo el bajarlo el otro día, pero has rectificado.
    No estoy a favor del subidón de Maldita Nerea, está sobrevalorándose mucho el tema que está en todas las radios a todas horas, otro caso que cuando hay corriente positiva hacia algo todo el mundo se influencia mucho.
    Y muy buena decisión sacar a Katy Perry desde el 1, Teenage dream ya es actualidad y hay que dejar atrás el otro tema.
    ¿Duffy ha sacado algo nuevo? Habrá que escucharlo...

    musicspain dijo...

    Yo sigo defendiendo mis argumentos, para que una lista este BIEN HECHA, tienen que entrar temas de AHORA y no con retraso, o sea quiero decir temas que son de ahora, novedades musicales y no meterlos con 1 mes o mas como se hace aqui, porque eso no es lista ni es nada, podeis decir que no, pero si lo decis es que no teneis ni idea, hablando de objetividad yo no veo en ninguna lista objetividad salvo en algunas ocasiones y menos en esta asi que no se que estas pidiendo Kroak, que me da que vienes aqui a dar el cuento a los demas que opinamos con criterio y con razon.

    KROAK86 dijo...

    con criterio????? pero si no das un solo argumento objetivo xDDD simplemente t dedikas a opinar y a exigir que se haga lo k a ti te da la gana xDDDD me parece muy poco objetivo meter a Rihanna en el 30 sin tener ningun argumento en el k basarse. Ademas te equivocas, el tema de Rihana aún no esta disponible ni siquiera en formato digital, no a salido a la venta siquiera, a si que no se porque hablas sin tener ni puta idea de nada y encima tienes el valor de hablarnos de 'criterios'.... pero que criterios tienes tu????????

    musicspain dijo...

    PERO QUE EL TEMA DE RIHANNA (ONLY GIRLS) ES SU NUEVO SINGLE CABEZON, que no te enteras, de su nuevo disco que va a sacar, que mas da que no este en ventas, tambien los artistas lanzan singles antes de su lanzamiento del disco, o es que a estas alturas ya se te va la pinza, da igual meterlo al 30 o al 31, el caso es meterlo porque es su nuevo single, a ver si te enteras de una puñetera vez y dejas de llenar esto de comentarios absurdos, que ya rallas

    KROAK86 dijo...

    Por cierto, exiges la entrada de algunos temas, pero que pasa con Shakira.... EN QUE POSICION LA METERIAS Y PORQUE, teniendo en cuenta que el tema aun apenas lo conoce la propia Shakira y poco mas??? (sobre todo acuerdate de decirme porque la meterias en una u otra posicion.... da 1 solo dato OBJETIVO)

    KROAK86 dijo...

    pero que poyas dices????? ya se como funciona la cosa eh??? te digo que EL SINGLE aun no esta a la venta, no me referia al disko.... que te lo puedas bajar por el Ares no significa que este ya disponible de manera legal y a la venta (hablo del single, no del disco, que son conceptos diferentes que ni conoces....)

    musicspain dijo...

    Ya pero el single esta lanzado ya, razon de mas para poder meterlo en las listas, tambien en los 40 algunas o pocas veces meten en lista algunas canciones que no estan en venta ni en formato fisico ni digital. ¿Sigo o estas ya satisfecho con lo que te ando diciendo? porque estas mareando mucho la perdiz chaval.

    KROAK86 dijo...

    jajajajaajaja no me has respondido lo de shakira

    musicspain dijo...

    Pues escuchando el tema y viendo como es lo meteria al 34 o por esa zonita, para luego ver que exito tiene si sera subida mas fuerte a la semana o por el contrario no. Asi se deberian hacer las listas, no con chapuzas como metiendola 1 mes despues con retraso o con 2 o 3 meses tambien, para enfurecer a la gente y que pase lo que esta pasando estas ultimas semanas.

    KROAK86 dijo...

    buah pero mira, estoy pensando que paso de discutir contigo, si, total, tu opinion me importa una puta mierda xDDDD todo el mundo sabe que no tienes razon y eso es lo que me vale, que el resto de gente que comenta el blog es lo suficientemente inteligente como para saber que no ves más alla de los 40 y k no tienes ni puta idea de nada, y con eso me kedo. Ale con dios. (digo esto porque me sorprende que solo pides que entren en lista canciones que suenan en los 40, como si no existiese ninguna mas xDDD)

    KROAK86 dijo...

    y x cierto, el uniko k se enfurece eres tu y la sekta de niñatos que se pasa el dia en el foro de los 40....xDDD a mi lo uniko k me kabrea es tu ignorancia

    musicspain dijo...

    Pues mira a mi tampoco me importa tus absurdas opiniones que llevan a discusiones INNECESARIAS y que me confirman que ya no eres el que creia que eras hace varios meses, ¿que te ha pasado para ser tan asi de terco? macho que te conozco ya desde internight y no eras asi. Y lo en cuanto a tener razon creo que te equivocas, yo en el fondo en esto tengo razon, y lo sabes, y lo dire otra vez que a la hora de meter singles en lista HAY QUE METERLOS ASI Y NO CON TANTO TIEMPO DE RETRASO, que luego hay broncas razonables. Asi que mira a ver a quien vas juzgando por ahi. Saludos

    musicspain dijo...

    Y a mi lo que me cabrea es que andes desviando temas en los foros de 40 para que te tengamos que reportar a los moderadores, pero a todo cerdito le llega su San Martin como dicen por ahi asi que tu sigue...

    KROAK86 dijo...

    pero si me kanse de la mierda esa de foro hace un siglo xDDDD que me importa a mi, como si me blokean xa siempre la pagina de los 40, es una pagina que, salvo x el blog de anda ya, lo demas no me aporta absolutamente nada.... son noticias sensacionalistas, no informan de musika, salvo akellos temas k tienen k ver kn el morbo (como por ejemplo, la 'noticia estrella' de hoy es que a no se quien le han detenido por llevar drogas o algo asi.... imaginate lo q me importa a mi la pagina esa.

    musicspain dijo...

    Pues bien que pasabas de ella la semana pasada montando ese puñetero pollo innecesario, hay que ser FALSO, porque si pasas de una cosa absolutamente y vas a alli a montar un cante de para que pues que te voy a decir... eso ya no tiene ni nombre

    KROAK86 dijo...

    jajaja de falso nada, simplemente fui 1 DIA a decir que me parece de subnormales criticar a las espaldas, me has vuelto a ver x ahi a kaso??? xDDDD

    KROAK86 dijo...

    ademas entonces tu tb eres un falso, porke si no t gusta este blog no se a k pollas vienes a exigir y a decir nada, si sabes k no se te va a hacer ni puto kaso xDDD y paso ya de diskutir, de verdad, k hasta a mi me da verguenza el numerito abusrdo k estoy montando x un tio k ajjjjjj en fin

    alvaro dijo...

    Haya paz y coherencia jaja que esta se está llendo un poco de las manos.

    Vamos a ver Musicspain, no puedes estar toooodas las semanas diciendo exactamente lo mismo de mete tal single o cosas así. Te has parado a pensar si se te ha hecho caso alguna vez? xD Eso no significa que no comentes para nada, pero tio, hazlo sin exigir y comentando otras cosas que no sean meter las canciones en cuanto se estrenan. Sabemos de sobra que te gustan las canciones en el blog, ok, pero yaaa, deja de ponerlo todas las semanas hijo jaja

    Veenga a hablar de música y a descubrir música nueva.

    Por cierto, el nuevo single de James Blunt es una temazo, y Kelly Rowland ha estrenado otra canción que merece unas escuchas - Rose Colored Glasses.

    Un saludo!

    barder85 dijo...

    Yo el numero 1 lo veo merecido,quiza un poco tarde pero merecido.

    Los 10 primeros, a Oceana se me hace tarde pero es que la empece a oir cuando empezo a sonar en Maxima Fm pero alli ya lleva sonando mas de medio año pero como ha empezado a sonar fuertemente hace poco la veo bien de numero 1. Tb veo numero 1 clarisimo los duetos de florida y guetta ye l de eminem y rihanna.Ana Torroja puede subir 2 o 3 puestos mas pero no creo que deba subar mas, Taxi en el 9 estan mas que bien,el 30 de los 40 me parece poco pero el 9 es bastante,aunque este single es mejor que el anterior.Sobre Brandon Flowers esta teniendo mucho exito pero... ¿y en España? si,es conocida vale,pero no se si tanto exito tiene para ser numero 1,yo esperaria un poco a ver que tal evoluciona que aun hay tiempo. Y sobre Dover,tb esperaria un poco ya que acaba de entrar, la canciona la vez me engancha y me parece malisima,yo esperaria a ver que tal funciona el disco cuando salga.

    Maldita Nerea supongo que te ha influido que hayan subido 17 puestos en 2 semanas en la lista 40,no? supongo que habran aumentado la promocion para un tema que no esperaba mas de un 11 asique a ver si aparte de sonar mas,gusta tb mas a la gente. Celtas Cortos y fito estan bien ahi,si suben algo bien y si no no pasa nada porque bajen.

    Las entradas yo las veo bien,la de bustamante tarde si,ya ha sacado videoclip del tercer single pero es cierto que el segundo ha durado poco,la de m-clan la veo bien como las fuerte,seguro que si sonase en los 40 mas gente estaria de acuerdo conmigo,y si no,hubiera estado bien un intercambio de posiciones con la de robbie y gary.

    El video de ma-clan solo hay que poner en youtube: "m-clan me voy a dejar llevar y el primer video que sale es el videoclip" aqui esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=HJTuxDEtkSY&ob=av2e

    Las otras entradas las veo bien,la de marta sanchez para mi gusto Mai Meneses estropea la cancion,no pegan las 2 voces juntas,la de ne-yo quiza entra algo baja y las canciones de Maroon 5 y alex,jorge y lena veo bien que entren ya que esta semana saldran los albumes. Las otras no las conozco mucho asique no opino.

    Continuo en otro comentario

    barder85 dijo...

    Las salidas las veo bien pero sobre Enrique Iglesias yo en caso de haber 2 singles meteria los 2 a la vez,bueno,con un par de semanas de diferencia por ejemplo,porque luego pasa que "I like it" consigue un merecido numero 1 pero "cuando me enamoro" consigue solo un 11 cuando merece bastante mas, lo digo porque pronto puede pasar lo mismo por lo dicho en esta noticia:

    http://www.los40.com/actualidad/noticias/enrique-iglesias-lanza-su-segundo-single-junto-a-nicole-scherzinger/nota/1331716.aspx

    En ella habla de que va a lanzar 3 singles,uno para Reino Unido que es el que has puesto como candidato,otro para EE.UU y otro para latinoamerica asique a saber cuales suenan aqui al final porque en su momento lei que aqui el single que iba a llegar era el de Juan Luis Guerra y no la colaboracion con Pitbull y al final llegaron las 2,aique puede ser que pronto tenamos 2 singles mas aqui.

    Por cierto,en su momento metiste tarde "sin mirar atras" de bisbal por meter la cancion del mundial en la que el solo colaboraba para no hacer doblete pero veo que ahora con David Guetta no pasa lo mismo,el Gettin over you es de su disco y la cancion con florida solo colabora y ambas estan en la lista sin que eso importe, solo lo digo como apunte y pequeño tironcillo de orejas xD.

    Las candidatas las veo bien,la de ke$ha no se si es esa, he leido que va a sacar una reedicion de su album a final de año con nuevos temas asique puede que el nuevo single sea uno de esos temas nuevos.La de enrique iglesias la he comentado antes,las demas estan bien ¿la de james blunt no la pusiste ya la semana pasada como candidata? por cierto,suena muy bien la cancion :)

    La de cheryl cole necesito alguna escucha mas para engancharme y la de duffy no la encuentro,alguien sabe donde puedo oirla?

    Una peticion para kroak o super-disco: podeis poner el enlace de el portal de la musica? me he metido en la web de promusicae pero no lo encuentro,asi me sirve a mi para conocer mas musica y quiza a Angel le pase como a mi que no la conocia y le pueda servir para mas adelante en proximas listas :D

    La polemica en el siguiente comentario.

    barder85 dijo...

    Solo dire que chapó para el comentario de super-disco (patxiku) sobre la polemica,te doy toda la razon,yo tb veria bien si en vez de entrar una cancion al puesto 10 a las 6 semanas entrase al 30 a las 2 semanas y luego que subiesen,pero tienes razon, a ver musicspain, si comentases como hacemos los demas nadie te criticaria,todos le decimos cosas a Angel que no estan bien en sus listas y le pedimos canciones que van con retraso (ya de paso te pido aqui la nueva de Merche "si te marchas" o "desde que nos estamos dejando" de despistaos xD) pero se lo pedimos con buen tono y como es su blog el hace lo que quiere y no pasa nada pero no puede ser que porque no te haga caso y no meta las canciones cuando tu quieras le critiques tanto aqui como en el foro de los 40,se comprensivo,hombre,que solo es un blog.

    No digo que no comentes aqui,ni mucho menos,yo lo unico que pido es que podrias comentar su lista como hacen gente como kroak,ryuben o cristian y luego ya le pides que meta las canciones que tu quieras pero de forma educada como hacemos los demas,que tb en todas las listas vemos algo que no nos gusta pero se lo decimos con educacion.

    Sobre lo de que le solitaste al moderador que quitase los comentarios de kroak en el foro 40 porque no te gustaban eso ya no me parece bien,al igual que tu,el tiene el mismo derecho a expresarse y debemos ser tolerantes y no comportarnos asi cuando no nos dicen lo que queremos.

    musicspain dijo...

    Si kroak por 1 dia has entrado y has conseguido que te reporten un mensaje al menos, eso tiene una palabra vamos COJONUDO.

    Si vosotros no quereis entender que las canciones entren bien es vuestro problema, una cancion en lista que entre esa semana con retraso ya significa que la lista esta muy mal hecha, por eso estoy pidiendo que entren las canciones para que no entren con retraso. Pero en fin, seguid haciendo lo que os de la gana, si llueven criticas no seran mucho menos del cielo eso tenedlo bien claro. Y con esto queda este temita claro y sentenciado porque son con este 53 comentarios con la misma polemica. Polemicas que se podian haber ahorrado si el dueño hubiera metido esas canciones que ando todas las semanas detras para que las meta. Quiza con eso habria comentarios mas positivos y benefacientes para el blog. Saludos

    KROAK86 dijo...

    aaaaaaalgo pekeñitooooooooo wow wow wooooooow aaaaalgo chikititoooooo uuuuuuuouououooooooo

    SUPER - DISCO dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    DelNuevo40al1 dijo...

    Bueno... después de haber trabajado 14 horas y media ayer, casi me da un yuyu viendo todos estos comentarios.

    Comienzo:

    Pienso que cada persona tiene su punto de vista y cada uno puede opinar lo que de la gana dentro de unos limites dentro del blog, pero al igual que tu tienes tu opinion Musicspain los demás tambien tenemos la nuestra, y eres la unica persona de los 53 comentarios de la polemica (como tu dices) que quieres que entre ya Rihanna o Bon Jovi.
    Dani Martin entrará ya ya.
    Maldita Nerea y Taxi seguirán teniendo bastante promocion en el blog porque son dos de las canciones españolas que más destacan.

    Y poco mas que decir, que ya sabeis que a mi no me gusta meterme en las polemicas que siempre me voy de la lengua xd

    Saludos.

    DelNuevo40al1 dijo...

    Ahmm el tema de M-Clan entra esta semana en la lista porque su disco sale ya esta semana, con su primer single "Me voy a dejar llevar" como siempre con la fabulosa voz de Carlos Tarque, cancion que ya podeis escuchar en spotify:

    http://open.spotify.com/track/2gjbQu6lCdh8Rud0DAP4SJ

    DelNuevo40al1 dijo...

    Parece que me pagan los de spotify (alomejor deberían xd), ya teneis actualizada la lista, lo siento pero es que he andado líadisisisimo.

    http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

    musicspain dijo...

    Angel es que te lo estoy diciendo, es mejor que metas las canciones que se te piden en ese momento porque luego entran con retraso y es peor para todos, para el blog y desde luego para mi, con esto no quiero crear mas polemica ni avivarla, pero siempre hay alguien que la anda buscando, pero si asi lo quereis llamar, pues vale. Saludos

    KROAK86 dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    musicspain dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    KROAK86 dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    musicspain dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    KROAK86 dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    musicspain dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    KROAK86 dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    musicspain dijo...

    No se pero tu ofendes, yo ofendo, vamos a jugar con la misma moneda, fuego con fuego ¿vale? y si tenemos que escribir 200 comentarios con la misma polemica pues adelante. Yo no me pienso callar cuando la gente me insulta ofende me falta el respeto etc... no soy de los que se dejan zurrar asi por nada

    KROAK86 dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    KROAK86 dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    musicspain dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    KROAK86 dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    musicspain dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Julián Andrés dijo...

    jeje saludos Ángel, hace tiempos no comento pero siempre visito tu blog...

    y saludos a los demás en especial a Musicspain que pelea terquedades sin sentido xDDD. que se venga unas semanitas a América para que aprenda a apreciar buenas listas como esta...

    también saludos a Patxiku, lástima que hayas dejado la administración de la lista...

    no siendo más abrazos desde Colombia...

    musicspain dijo...

    ¿Y tu de donde sales? a ti no te conozco de nada, asi que por favor no te metas en la polemica diciendo tambien cosas como "pelea terquedades sin sentido" que sabras tu como esta la situacion si es la primera vez que te veo por aqui. Que gente por Dios... CIVILIZACION Y RESPETO POR FAVOR en fin Saludos civilizados.

    DelNuevo40al1 dijo...

    He borrado los comentarios entre Kroak y Musicspain porque a nadie nos importan vuestras riñas, lo siento si os molesta, pero se hace muy pesado de ver.

    KROAK86 dijo...

    muy bien exo angelitooo!!! ARRIBA LA CENSURAAAAAAA!!!!!!!!!!! mola, porque como no vivi la época de franco asi experimento en mis propias carnes lo que se sentia en aquella epoca con el tema de la censura xDD

    por cierto, hablando de musica un poco... habeis ido a komprar a mercadona ultimamente???? Dios, no me kito de la kabeza la musikita esa k ponen a todas horas de ''mercadooooooooona, mercadooona'' xDDDDDDDDDDD dios llevo toda la puta noxe tarareandola!!!!!!!!!!!!! k kraks los de marketing!

    barder85 dijo...

    pues yo veo bien lo de Angel,se supone que este blog y sus entradas son para hablar de musica y si resulta que de 75 comentarios 60 son sobre discusiones sobre que las canciones un minuto despues de lanzarse como single tienen que entrar en la lista y nadie da su brazo a torcerpues algun comentarios vale pero tantos terminan aburriendo y quitan las ganas de darle click a la pestaña de comentarios :S

    musicspain dijo...

    barder es que ya lo dije antes, para que una lista este bien hecha la cancion tiene que entrar lo antes posible despues de su lanzamiento, no cuando el artista lance el disco ni con retraso, eso lo entendemos bien ¿no?. Pues ya esta. Saludos

    Anónimo dijo...

    Aplaudo tu decisión, Angel.
    Yo aún hubiera quitado alguno más.
    Que se me olvidaba, para Julián Andrés un fuerte abrazo y un saludo.
    Ahora vivo mucho más tranquilo
    Un saludo.
    PATXIKU

    L40 dijo...

    mira que yo soy enemigo de la censura, pero ya está bien por favor. musicspain solo esta haciendo un papel para provocar a la gente. esto no hay kien lo aguante. hay que callarle la boca, no keda otra. yo censuraría TODOS sus comentarios. ya está ¿no le gusta tanto reportar? pues que pruebe de su medicina que la letra con sangre entra. y el día que se civilize que vuelva a opinar. joder que todo tiene un limite. que la discusion ayer con kroak (k no debio entrar el trapo) fue de patio de colegio.

    ah, y no hace falta que contestes musicspain.

    musicspain dijo...

    Mira L40, te digo lo mismo que Kroak, leete todos los comentarios y veras de donde viene toda esta disputa innecesaria, no escribas por escribir majete, desde luego lo que tengo que leer y contestar, madre mia, luego hablais de criticarme y demas cosas, lo que os dije la semana pasada lo vuelvo a decir, REFLEXIONAR TODOS, os vendra bien para el futuro en vez de polemizar las cosas y estar siempre en camisas de once varas. Saludos

    KROAK86 dijo...

    jajajajaja si yo ayer diskuti por aburrimiento eh??? creeme que me importa dos pepinos la opinion de muscispain, solo q me hace gracia como entra al trapo y se pica xDDDDDDDD aun viendose claramente que lo unico que queria era reirme de el jajaja

    musicspain dijo...

    Kroak yo que tu me callaba, creo que YA ESTA BIEN DE CAUSAR POLEMICAS INNECESARIAS, si dices que tanto te importa por que sigues dando leña al mono. En serio me gustaria saberlo.

    KROAK86 dijo...

    jajajajajaaja pero, y lo que molan las polemicas innecesarias??? xDDDD fijate, me trago to los viernes el salvame deluxe, a si q t puedes hacer una idea de lo q me gustan a mi las peleas innecesarias xD ME APASIONAN!!!!

    musicspain dijo...

    ¿Si? pues a mi no es que me gusten esos programas televisivos que solo hacen para ocupar franja horaria televisiva, con lo bien que estan las series y telenovelas. Y digo yo no se a quien le importa que si la Marujita Diaz cambia de marido cada dos por 3 o que a Belen Esteban le de el berrinche cada semana con su tipico "Yo por mi hija MA-TO". Por favor... me da lala de pensarlo.