4.9.10

Lista Paralela. Semana del 4 al 11 de Septiembre de 2010:

Hola a todos:

Esta semana así queda la lista:

Luego comento un poco lo de la semana pasada.

Por cierto, en un par de días publicaré los exitos del verano, este año no sometidos a encuesta.

Comenzamos:







(03) Nº1. KATY PERRY “California Gurls” (11 semanas) (#1)

(02) 02. LADY GAGA “Alejandro” (8 semanas) (#1)
(04) 03. DAVID GUETTA, CHRIS WILLIS, FERGIE, LMFAO “Gettin’ over you” (7 semanas) (#3)

(06) 04. JASON DERULO “In my head” (4 semanas) (#4)
(11) 05. KE$HA “Your love is my drug” (9 semanas) (#5)
(07) 06. B.O.B, BRUNO MARS “Nothing on you” (7 semanas) (#6)
(05) 07. YOLANDA BE COOL, D’CUP “We not speak Americano” (12 semanas) (#1)
(15) 08. FLO RIDA, DAVID GUETTA “Club can’t handle me” (2 semanas) (#8) (La subida más fuerte, sube 7)

( N ) 09. BRANDON FLAWERS “Crossfire” (1 semana) (#9) (La entrada más fuerte)

(13) 10. OCEANA “Cry Cry” (8 semanas) (#10)
(16) 11. ENRIQUE IGLESIAS, JUAN LUIS GUERRA “Cuando me enamoro” (4 semanas) (#11)
(01) 12. KYLIE MINOGUE “All the lovers” (11 semanas) (#1)
(14) 13. ANA TORROJA “Sonrisa” (3 semanas) (#13)
(18) 14. MAROON 5 “Misery” (2 semanas) (#14)
(12) 15. INNA, BOB TAYLOR “Deja vu” (7 semanas) (#10)

(20) 16. CELTAS CORTOS “El blues del pescador” (3 semanas) (#16)
( N ) 17. EMINEM, RIHANNA “Love the way you lie” (1 semana)

(10) 18. STROMAE “Alors or danse” (8 semanas) (#10)
(24) 19. TAXI “Perdido en la calle” (3 semanas) (#19)
(19) 20. EL PESCAO “Castillo de arena” (4 semanas) (#15)

( N ) 21. MALDITA NEREA “El secreto de las tortugas 2010” (1 semana) (#21)

(21) 22. PRECIADOS “Otra oportunidad” (5 semanas) (#21)
(22) 23. EFECTO MARIPOSA “Querencia” (2 semanas) (#22)
( N ) 24. BUSTAMANTE, TAMARA “Amores que vienen y van” (1 semana) (#24)
(26) 25. USHER, PITBULL “Dj got us fallin in love again” (2 semanas) (#25)
(27) 26. M.I.A. “XXXO” (4 semanas) (#26)

( N ) 27. RICARDO ARJONA “Puente” (1 semana) (#27)

(29) 28. SIDECARS “Cremalleras” (2 semanas) (#28)

( N ) 29. JULIETAS VENEGAS “Despedida” (1 semana) (#29)

(25) 30. IYAZ “Replay” (14 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

( N ) 31. MADCOM “Glow” (1 semana) (#31)
(35) 32. MGMT “It’s working” (3 semanas) (#32)
(32) 33. PITBULL, AKON “Shut it down” (2 semanas) (#32)

( N ) 34. R.I.O. “Hot girl” (1 semana) (#34)

(39) 35. MIKE POSNER “Cooler than me” (2 semanas) (#35)
( N ) 36. EELS “Spectacular Girl” (1 semana) (#36)

(40) 37. GORILLAZ “On mellancology hill” (3 semanas) (#37)
(30) 38. EL PACTO “Liberate” (4 semanas) (#30)
(33) 39. DAVID DEMARIA “Dame motivos” (5 semanas) (#25)
(36) 40. KATE NASH “Kiss that grrrl” (2 semanas) (#36)

Esta semana salen de la lista estas canciones:

(03) 08. TAIO CRUZ “Break your heart” (8 semanas) (#1)

(06) 09. SHAKIRA, FRESHLY GROUND “Waka Waka (Esto es Africa)” (11 semanas) (#1)

(12) 17. THE TRIANGLES “Applejack” (9 semanas) (#12)

(25) 23. ARCADE FIRE “We used to wait” (3 semanas) (#23)
(28) 28.
ELSUEÑO DE MORFEO “Ven” (3 semanas) (#28)

(20) 31. TRAIN “Hey, soul sister” (8 semanas) (#5)
(32) 34. ZAHARA, SANTI BLAMES “Domingo Astromantico” (2 semanas) (#32)

(29) 37. TOKIO HOTEL “Dark side of the sun” (2 semanas) (#29)
(33) 38.
GEORGINA “Menamoré” (4 semanas) (#33)

Estas son las cinco novedades más importantes de la semana:

  • BON JOVI "What do you got"
  • SHAKIRA "Loca"
  • ROBBIE WILLIAMS feat. GARY BARLOW "Shame"
  • MILEY CIRUS "Who owns my heart"
  • PLAIN WHITE TS "Rythm of love"

Estas son las tres novedades adicionales:
  • THE TINGS TINGS "Hands"
  • ARCADE FIRE "Ready to start"
  • TRAIN "If it's love"

Estrenos de la semana:

  • MALU "Blanco y negro"
  • ANDRES CALAMARO "Tres marías"
  • SEAL "Secret"

Saludos.

38 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Veamos, que quedaban de responder cosillas de la semana pasada.

Respecto al tema de Shakira yo ya he dicho claramente que no me gusta nada de momento, ya veremos si tras las repeticiones me entra, pero de momento nada de nada.

El tema de Taio Cruz no está ni en youtube, así que muy oficial no será porque el dueto dicen que es con Kesha, que no digo que no vaya a ser single, sino que os adelantais demasiado a los acontecimientos y lanzamientos.

La canción de Usher ya está en lista.

Tom Jones, Haze, El arrebato o la shica no serán candidatos a la lista.

Lady Antebellum o Sharon Corr ya eran candidatos a la lista en otras semanas.

Lo nuevo de Maroon 5 hará intercambio directo con Misery.

y creo que ya, de todas formas si hay alguna duda más decirlo.

DelNuevo40al1 dijo...

Ya teneis actualiza la lista de spotify:

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Buenas!
Bueno, por fin llega Katy Perry al numero 1, ya iba siendo hora.
El proximo para Davis Guetta, por su puesto, por que respondeme: ¿tienen tanto exito Kesha y sobre todo Jason Derulo para estar en el 5 y 4 respectivamente? No se, mira que tampoco me gusta mucho decir lo que cada uno tiene que hacer, logicamente es una lista PERSONAL, pero es que me desencajan esos dos puestos.
Fantastica subida de Flo Rida, me va gustando ese tema, aunque no este al nivel de Right Round.
Muy alto Brandon Flowers.
Bien! Oceana en el top10! Haber si con un poco de suerte incluso llega mas arriba.
Vaya bajon de Kylie Minogue, y eso que el de mi lista ya era fuerte (a, olvidaba que no seguias mi lista, es que ha bajado del 1 al 8 esta semana).
Gran exito el que estan teniendo Eminem y Rihanna, incluso una entrada en el top 10 no se hubiera quedado corta.
Que pena la bajada de Stromae, de lo peor de la semana.
Que baje y baje El Pescao, vale de favoritismos.
No parece que de momento el tema de la vuelta vaya a repetir exito de Bea Luengo o Nena Daconte.
Joe con esas entradas mas altas, y que luego la proxima semana bajen... (Efecto Mariposa y Pitbull).
Iyaz ya estara en su ultima semana. Bueno, todo tiene su final.
Que sorpresa la salida de Shakira, ya pensaba que la ibas a dejar hasta las 20 semanas como Robert Ramirez o Stereo Love. Pero muy bien esa salida. Desde luego, como se ha beneficiado por eso de ser la cancion del mundial. Ya vereis, ahora con el nuevo single el trompazo que se dara. Merecido lo tendra por haber dejado sin el uno en las listas en general a temas como Iyaz o Train, entre otros.
Las demas semanas bien tambien.
Parece que el tema inedito de Robbie esta empezando a sonar fuerte, aunque de momento no me gusta tanto como Bodies o You Know me.

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Perdon, cuando he dicho ''las demas semanas bien'' queria decir las demas salidas bien. Error corregido.

Ryuben dijo...

Vamos ahora con la lista que si que vale...

Nº1 esperado y merecido, llega a tiempo, algo justito, pero a tiempo. Al menos ha sido nº1 en verano aunque sea en la primera semana de septiembre.

Para próximos nº1, BOB o Kesha. Prefiero que In my head o Gettin over you esperen alguna semana mas.

Sobre las entradas, no se no se. LAs de abajo muy correctas y me alegro que entren los Eels, que en 40 no saldrían ni de coña... pero... ¿¿¿Brandon Flowers el 9??? No me gusta nada que entre tan alto y no es por mi conocida manía de no meter entradas al Top 10 sino porque la cancion la veo para un Top 10... de peak.

Si alguna había para entrar cerca del Top 10, esa era Eminem con Rihanna. Maldita nerea los habria hecho entrar algo mas cerca del 30 que del 20 al ser una cancion "repetida"

Bastante bien las subidas, oceana al top 10, se lo merece aunque dudaría de darle el 1. Enrique iglesias... no se yo si dejalo entrar al Top 10, este single no suena ni el 10% que el anterior. Gorillaz en la parte de abajo aguantan el tirón y yo que me alegro, al fin he podido ver el segundo vídeo.

Pues así ha sido y asi se lo he contado. Mas información la semana que viene.

musicspain dijo...

Sigo esperando por ver a DOVER con DANNAYA en tu lista y a DANI MARTIN con 16 AÑITOS. No pido demasiado, vamos, como todas las semanas siempre fallas a la hora de meter entradas retrasando algunas que merecen entrar mas que otras pero en fin, ya se sabe con el paso del tiempo como funcionamos todos en general y si cambiamos las cosas o no... No tengo nada mas que decir. Saludos

Yo mismo dijo...

Bueno yo he de decir que Musicspain tiene razón en lo de meter a Dover y Dani (Dover está haciédose popular por el baloncesto y entre un público muy distinto al que tenían. Por otro lado Dani es número 10 en singles y si tu lista va por popularidad ya me dirás quién no conoce esta canción. Creo que triunfará a muy corto plazo).

Quitando eso te felicito una semana más por tu parecido con las listas de 40 anteriores al cambio. Simplemente hacer un apunte y es que creo que Eminem debería entrar más alto que Brandon. Por lo demás insisto en felicitarte.

Y teniendo en cuenta eso le voy a dar a tu lista un notable alto.

Un saludo.

David_OD dijo...

Lo primero, que algunos candidatos que puso Kroak bien ya estaban en candidaturas anteriores o bien ya están en lista (Usher entró al 26 la semana pasada).
Sobre la lista, la entrada más fuerte debería haber sido para Eminem y Rihanna, no porque Brandon Flowers haya entrado muy alto (el 9 está bien y que vaya subiendo poco a poco y llegue al 1, porque es un temazo), lo que pasa que el tema de Eminem y Rihanna quizá debería haber entrado al 7. y el Alejandor de la GaGa creo que debe bajar más, porque ha tenido menor impacto (no digo que no merece el 1, que sí lo merece) que Bad romance o Poker face. Se te ha ido la mano con el bajadón de Kylie al 12.
A Maldita Nerea también los hubiera entrado más bajos del 21, no sé van ahora a favor de corriente, porque es un tema normal tirando a flojo (mira que la múscia nacional está un poco de capa caída, pero ellos están con su popularidad).
Un poco fría la trayectoria de Ana Torroja (14-14-13), merece subir algo más, el 1 se lo tiene que ganar (por mí lo debería ser), peor un top5 debe tener al menos.
No hubiera subido a Maroon 5 cuatro puestos, como dije hace una semana es una clara canción con trayectoria descendente.
Apoyo la subida de KeSha, lo del 1 con la competencia que hay no sé si debería tenerlo.
En cuanto a las novedades de Dover, Dani Martín, las que presentan los40... Tienen que esperar (Dover quizá en 1-2 semanas ya debería ir entrando) ya que hay muchos otros candidatos que ni suenan en las radios y son de hace más semanas que las canciones con más "media-exposure" (es decir, las que son candidatas en los40).
Ya no sé más que decir, que el resto de la lista poco que objetar y que está mucho mejor que las listas de los 40, que mucha promesa y luego se ven las cosas raras de mantener a Diego Martín por la parte baja hasta la eternidad.

joan dijo...

Yo era uno de los que pedían a gritos que entrara Brandon Flowers con "Crossfire" y me alegra verlo en lista. Pero por otro lado pienso que es algo exagerada su entrada al 9, pienso que diez puestos más abajo serían lo suyo. Y no sé si triunfará o no, pero a mi también me parece un temazo el debut en solitario de Brandon y por eso merece el puesto de honor. Pero claro, conociendo los gustos de los que comentan por aquí...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KROAK86 dijo...

David_OD, algunos candidatos que puso Kroak 'bien'??? Pues tio, had un favor a la comunidad, y en vez de hacer un comentario simplemente destructivo, podias hacernos un favor y decir en qué temas estoy equivocado, que yo creo que la gente lo agradecera mucho mas que simplemente digas o des a entender que doy mala informacion... Pero vamos, que yo sigo mirando en páginas serias y en fuentes oficiales, por eso me sorprende que pongais en duda lo que dice la página web de las distintas discográficas... no se, pero bueno erra es humando, iluminanos y dinos que temas estan equivocados.

KROAK86 dijo...

AHORA COMENTO LA LISTA!
Nº1 bien y a tiempo!!
El top 10, liderado por Guetta, no me gusta... no digo que no sea acertado, pero de los temas que hay ahi solo me gustan 2, el de katy perry y el de Oceana.... bueno es mas, de toda la lista, de los 40 puestos, solo me gustan 7 canciones.... increible, como nos estams dejando influenciar por los 40!!!!! Ahora han cambiado su estilo, y tu lista tambien lo ha cambiado radicalmente....(ojo, a mi tambien me ha pasado eh?? lo dije en mi ultima lista publicada). Es más, de 40 posiciones, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO 13 SON EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto nos da una idea de que los 40 nos afecta mucho mas de lo que nos pensábamos eh??? Yo voy a intentar corregir esto en mis próximas listas, me parece injusto... la muscia en español tiene la misma calidad que la que viene de fuera.
Pero hay más.... de las 36 semanas de año que llevamos, solo 12 temas han sido numero 1 en español (uno arriba uno abajo....) lo cual me parece injusto, porque estoy seguro de que a habido muchos mas temas que lo han merecido... pero esto no es una critica hacia ti eh?? que a mi tb me ha pasado lo mismo casi sin darme cuenta!!!Aunque e conseguido que esta semana en mi lista, la mitad de los temas sean en Español o catalan. Y creeme, es posible, no es tan dificil... por lo menos un 50% joder, que la musica española tb triunfa!!!

Bueno que me desvio del tema jaja idiomas y gustos personales aparte, estoy deacuerdo con lo que han dicho antes de tus entradas, a si que no voy a hacer herida del tema jajaja supongo que ya te habras dado por criticado :P
No entiendo que estes apoyando de esa manera a Maroon 5... el tema no a tenido repercusion alguna en españa...y en el mundo me atreveria a decir k tb
Y bueno, veo que poco a poco mejora tu parte baja de la tabla, ya no es tan 'tierra de nadie' jajaja por tanto no estoy de acuerdo con el 0 que te ha dado el gilipollas anonimo de arriba (QUE NO SE PORQUÉ SOSPECHO QUIEN ES....), TE DOY UN 8!!! un abrazo y comenta la mia, cabronazo xDDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KROAK86 dijo...

msuicspain hijo, no caigas tan bajo de verdad.... no merece la pena xDDD

KROAK86 dijo...

Por ciero, mi enhorabuena a Shakira... se ha dado cuenta de que su anterior disco fue un error mayúsculo, pero no pasa nada, la perdonamos, porque rectificar es de sabios.... de todas formas yo creo que es imposible encontrar dos discos de Shakira que tengan el mismo sonido verdad??? Este tiene pinta de tener un sonido más colombiano (y creo que sabeis a que me refiero). El primer single me encanta, no paro de escucharlo... bien Shakira, arriesgando!!!

SUPER - DISCO dijo...

No me disgusta el 1.
Para proximas semanas, aunque alguna canción se quedará sin ésa posición máxima, para David Guetta,kesha, y Florida.
Jason Derulo Y B.O.B. no los veo yo para el 1.
Demasiado alta la entrada de Brandon Flowers, la hubiera cambiado por la de Eminem, y de las demás entradas, exceptuando a Maldita Nerea, no creo que destaque ninguna
Un saludo.
PATXIKU

musicspain dijo...

Kroak tio desenredate, yo no firmo como anonimo, todos lo sabeis. Lo que pasa es que como se nota ese mitico refran de "Cria fama..." y lo digo en general.

Yo mismo dijo...

Mira, lo primero es que yo no creo que haya sido musicspain. Musicspain da la cara.

Lo segundo es que no he visto los dos comentarios inferiores, pero me parece un error haber borrado los primeros. La diversidad de comentarios es lo que hace a un blog tener variedad. Yo también he tenido comentarios de ese estilo firmados por anónimos, pero decidí no borrarlos, ya que creo en la libertad de expresión. A no ser que sea un comentario muy fuerte.

Sí podías haber borrado el segundo, ya que ocupa muchas líneas repitiendo una sola frase y hace incómodo leer los comentarios, pero el primero no tenía ningún motivo para ser borrado. Simplemente que era de carácter negativo. De todas formas respeto tu decisión.

Quiero aclarar que eso no significa que le dé la razón a lo que ponía, ya que pienso todo lo contrario, simplemente que me parece que sería más correcto dejarlo.

Por último, yo no creo que Shakira considere como error su último disco, ya que ha sido un éxito, a pesar de que en Los 40 no le hayan dado el número 1 a "Loba" (que fue claramente la canción de moda durante 1 ó 2 semanas). Ha sido #2 en España, su primer single ha sido uno de los 10 más vendidos en el país y número 1 muchísimas semanas en el Billboard latino (hablo de la canción "Loba"). Además en lo que respecta a crítica musical ha recibido cuatro estrellas de cinco en la revista Rolling Stone (creo que es el disco mejor puntuado de su carrera) y ha recibido críticas muy positivas de otros medios de comunicación como Spin, The Guardian o Allmusic. Mi opinión es que ha querido cambiar de aires. Ha querido darle una vuelta a su carrera. Coincido contigo, Kroak en que suena más a "colombiano", aunque quizás por este motivo puede no triunfar tanto en España. Es más no sé si la presentarán en Los 40, Cadena 100, etc. No me imagino oyendo esta canción en la radio. Quizás lo hacen por ser Shakira, grabar el vídeo en Barcelona y más pero no lo sé. ¿Vosotros creéis que sonará en 40, Europa, etc.?

musicspain dijo...

Exacto, hablando del ultimo disco de Shakira por lo que he estado leyendo volveria a los origenes cuando empezo en la musica alla por el 2000. La verdad me sorprendieron algunos singles como Underneath your clothes o Suerte por ejemplo, singles ya olvidadizos. ¿Sonara en radios? Por supuesto, Shakira es muy especial en 40 ya que en 2006 y 2007 fue la que tuvo mas numeros 1 anuales en 40 con Hip's dont lie (9) y Las de la intuicion (8)respectivamente y este año tiene 6 numeros 1 con el Waka waka y ya es dificil casi imposible que logre mas si van a presentar sus nuevos singles

KROAK86 dijo...

A VER, VAMOS A VER... Yo Mismo, no creo que el disco de Shakira anterior vaya a pasar a la historia... éxito kizá si fué, pero vamos, comparado con éxitos anteriores, me atreveria a afirmar que a sido el disco menos exitoso de la artista.
Ademas yo si veo bien que haya borrado esos comentarios, se ve que estan escritos desde el rencor, no aportan nada a la comunidad, y me parece una perdida de tiempo tener que leer comentarios como ese, que no aportan absolutamente nada, y solo pretenden torpedear el blog.
Se puede criticar, incluso se puede ser duro con las opiniones (yo lo e sido muchas veces, musicspain tb lo a sido, y nunca se nos a borrado un comentario), pero se veia claramente que el comentario solo tenia el cometido de dar por saco, encima firmado como anónimo... nada Angel, muy bien, gracias por ahorrarnos el tener que leer comentarios absurdos!!!!

Yo mismo dijo...

Bueno sí es cierto que es el álbum menos exitoso quizás desde el 95, pero no lo consideraría error.

Y por lo del comentario, sí es cierto que no aporta nada, que está escrito desde el rencor y que mi vida sería mejor no leyéndolo. Pero bueno, yo casi no lo borraría. Lo que tengo casi seguro es que musicspain no fue.

Musicspain, veo que tienes claro lo de Shakira. Yo también creo que lo presentarán, pero sigo con mis dudas. En Europa FM y Cadena Dial seguramente, pero en 40 y Cadena 100... no sé. Me imagino que sí, pero no lo tengo claro.

KROAK86 dijo...

yo apuesto por el NO xDD no lo promocionaran en los 40 al menos, no se porque... aunque el waka waka tampoco lo veia un sonido como para sonar ahi, y mira.... 6 veces numero 1... quien sabe!!! Si lo promocionan, será porque ya esta siendo un exito aqui, igual que hicieron con waka waka, que hasta que no se veia a la legua que era un exito no lo metieron y lo hicieron numero 1 en 3 o 4 semanas (creo recordar)

musicspain dijo...

Si. 22-10-1-1-2-2-1-1-1-1-4-5. De momento esta es su trayectoria en la lista 40 kroak

Yo mismo dijo...

Yo tampoco pensaba que el "Waka-waka" sonaría en 40

barder85 dijo...

Hola de nuevo,despues de unos dias fuera de España vuelvo por aqui dispuesto a comentar tu lista y la de los 40:

El numero 1 yo creo que es merecido,es cierto que como hace ya mas de 3 meses que salio y tiene otro single,este ha perdido popularidad,pero yo creo que merece el 1.

Del resto del top 10 se lo daria a David guetta (lo unico que a estas alturas ya e me haria algo tarde ahora que acaba el verano) y a Florida,las posiciones 4,5 y 6 si se lo das a alguna bien,si no tampoco pasara nada.No incluyo a Oceana porque viendo que despues de 2 meses en la lista aun esta en el 10 salvo que la pegues un subidon no lleagra al 1,y el tema de brando flowers tambien me parece muy bueno pero no se que aceptacion tendra,coincido en que tendria que haber entrado en la posicion de eminem,aunque tambien me hubiera parecido demasiado alta la entrada de eminem al 9.

Enrique Iglesias creo que ya ha elegido singel que es con Nicole (no me acuerdo del apellido,es la ex cantante de Pussicat dolls) pero no se el titulo. Ana Torroja deberia subir algo mas.

Las entradas bien,lo dicho,la de brandon la habria metido en el 17 aunque la de eminem la habria metido en el 12 mas o menos,aunque viendo el exito que esta cogiendo tiene pinta de numero 1 clarisimo.Las demas entradas las veo bien,aunque no creo que la de maldita nerea de para mucho mas que un puesto 11 mas o menos y madcom ya ha anunciado nuevo single que no recuerdo tampoco el nombre,buscalo en la pagina de la higuera que ahi viene.

Las salidas poco que decir,todas bien.

Las candidatas tb bien,estoy poco inspirado,a la de shakira habra que darla mas escuchas a ver,sobre si sonara en los 40 me ha sorprendido no verla como candidata a la lista,no creo que tarde en sonar aunque sea con otro single. A ver si escucho la de malu a ver que tal esta.

La cancion de Dover deberia ir entrando,ya ahce 4 o 5 semanas que se estreno,metela en mitad de la lista la proxima semana, y la de dani martin ya esta dandose bastante a conocer pero si esperas 2 o 3 semanitas mas tampoco pasara nada,ya que supongo que la emteras bastante alta.

Por cierto,el nuevo single de soraya es Dreamer y Melendi estrena este sabado el primer single de su nuevo album,la cancion se llamara barbie de extrarradio,seguramente lo estrenaran en los 40.

Y prque canciones como las de el arrebato o haze no van a estar en tu lista?al menos di porque las excluyes.

Ahora comento la lista de los 40.

Yo mismo dijo...

El Arrebato no será candidato porque le tendrás manía, porque está en el #16 de singles y recordemos que llegó al #1 con "Dame cariño".

DelNuevo40al1 dijo...

nº1 de donde? el arrebato es un grupo que gusta a un sector de gente, y esta lista es una lista, de actualidad, juvenil, i de exitos y no creo que el arrebato de mucha juventud.
Yo manía para nada, a mi personalmente no me gusta, pero manía le tengo a Mago de Oz por ejemplo y han sido Nº1..

KROAK86 dijo...

con cariño angel, menudas gilipolleces dices a veces hijo mio.... soy joven y me encanta el arrebato... pero acaso has escuchado la cancion siquiera??? ahora me entero que el flamenquillo no interesa a los jovenes... es que flipo tronco jaaja piensa las cosas antes de lanzarte a escribir de verdad...
si lo que te referias es que es una lista de chuminadas y temas que son éxito solamente porque tienen una importante industria detras que les apoyan con una promocion descomunal, entonces si, el arrebato no debe entrar nunca en tu lista....
Para una cancion decente que sale en los ultimos tiempos, no se porque no me extraña que no la apoyes

KROAK86 dijo...

Y ME ENCANTARIA SABER PORQUE HAZE no puede ser candidato a la lista, si ya triunfo en España con temas como "elige tu camino", o el tema de la pelicula "yo soy la Juani"... de este ultimo disco vendio 40.000 copias... algo muy respetable y por lo menos merece tenerse en cuenta.

Pero lo que más me preocupa es lo de La Shica... no se que tiene el tema de malo como para que lo discrimines de esa manera... un sonido muy Español, quiza ese sea el problema, que lo español te da alergia... no se, tronco, tu lista pierde objetividad con el paso del tiempo, y cada vez empiezo a estar mas quemao de tus discriminaciones absurdas.

DelNuevo40al1 dijo...

Con cariño también Kroak, no me parece que pierda objetividad ninguna, me parece que no son temas para poner en la radio y no me parece mal que los veten (nose si es con bo con v xdd) porque si yo oigo una cancion de alguno de estos tres individuos en la radio giro el dial, y como yo el 80% de la gente porque el rap en español es generalmente malo malo malo.
Me gusta más la música en español que en inglés, así que no digas bobadas.
Pero bueno, como quiero demostrar mi objetividad, mi integridad y mi profesionalidad a la hora de elaborar estas listas lo voy a someter a encuesta y lo que salga es lo que se hará (en un plazo de dos semanas además).
Así que a votar!!!

KROAK86 dijo...

pero es que no se quien eres tu para decidir que el rap en español es malo y en ingles es bueno...

KROAK86 dijo...

a mi la nueva de Shakira, aunque me encanta, no la veo una cancion como para que sea promocionada en España, y ahi la tienes, como una de 'las novedades mas importantes'....

L40 dijo...

"pero es que no se quien eres tu para decidir que el rap en español es malo y en ingles es bueno..."

Bien dicho kroak. kien te crees k eres angel xa afirmar kel rap en español es malo? akaso entiendes lo suficiente xa decir que los violadores del verso o la excepcion son malos? anda deja de prefabricar los gustos y de decir lo que le puede gustar o no a la gente, no hables por los demas que no te favorece. ade+ sobre el arrebarato he de recordarte kes un artista k ha tenido bastante aceptacion en este país. joder a mi tampoco me gusta estopa y no x eso cambio de dial cuando suenan...

Yo mismo dijo...

Yo lo único que digo es que El Arrebato llegó al #1 en descargas con "Dame cariño" (y estuvo 6 semanas consecutivas). Además he de decirte que no es un grupo sino un solista.

Criticas a Los 40 por "olvidarse de algunos artistas" y tú haces lo mismo, porque perdona que te diga pero el flamenco y la rumba gustan, ya que el último álbum de El Barrio estuvo entre los 10 álbumes más vendidos de 2009 (a pesar de salir a finales de año) y El Arrebato fue, repito 6 veces número 1 con "Dame cariño".

Por otro lado el rap español te gustará más o menos pero La Mala Rodríguez llegó al #30 con su último single y yo por lo menos no la vi en tu lista. Además el single más vendido en España de 2006 fue "Vivir para contarlo" de Violadores del Verso, lo que significa que el rap español gusta. No digo que Haze y La Shica merezcan entrar ni que no, pero gusta.

Por cierto, la encuesta está mal hecha por dos cosas.
1.Hay 3 ó 4 opciones para que entre y sólo 1 para que no lo haga (por lo que si la mayoría de la gente quiere que entre, pero vota puestos distintos, podría ganar el no).
2.No puedes preguntarnos a que puesto queremos que llegue, ya que no sabemos el éxito que va a tener.
(Aún así va ganando que entren)

Y no te digo esto porque estas canciones tengan que entrar ni porque no, simplemente que ahí me parece que cometes un grave error.

musicspain dijo...

Esta claro... aunque esta bien que entre Haze pero hay otras canciones que deberian entrar ya como lo nuevo de Dover o Dani Martin que tienen que entrar YA, aparte de Robbie Williams, y te anticipo que Rihanna tiene nuevo single (Only girl) ya estrenado y que me gustaria verlo en 10 dias rolando por tu lista Angel

Yo mismo dijo...

A ver yo no digo que tengan ni que no tengan que entrar. Simplemente que El Arrebato es número #16 en singles y es una canción popular y creo que se merece la entrada, si no la quiere meter vale; ahora lo que no entiendo es que diga que es porque ese estilo no gusta a la juventud, cuando yo conozco mucha gente joven a la que le gusta El Arrebato y además me parece una discriminación al estilo, que le puede gustar o no, pero en España es muy importante.

En cuanto a Haze y La Shica, son canciones con menos repercusión que la de El Arrebato y que entren o no es su decisión. Ahora lo que no entiendo es que diga que el rap español es malo y ya por eso no lo mete. Hombre pues te puede parecer malo a ti, pero si eres objetivo (pensaba que sí, pero me he dado cuenta que no), te darás cuenta de que es un estilo que gusta y que vende (antes vendía muy poco, pero en los últimos años, sobre todo desde 2006, las ventas de rap nacional han crecido como la espuma, llegando a alcanzar el número 1 en la lista de álbumes ("Vivir para contarlo") y de singles ("Los raperos nunca mueren", "Vivir para contarlo"). No sé si se me olvida alguno.

Vamos que "marginar" así como así a dos estilos relevantes es un fallo que no se puede cometer si lo que se intenta es pedir un cambio en el nivel de las radios nacionales. Yo por lo menos lo veo así. Lo siento, porque no me gusta hablar negativamente de este blog, pero lo veo así.