12.9.10

Canciones del verano 2010:

Pues sin duda alguna este verano ni el wavin flag, ni Taio, ni Guetta, ni Iyaz, ni el mismisimo Waka Waka a podido con el tema de Yolanda be cool, por lo menos sobre mi punto de vista es la clara cancion del verano 2010:









1. YOLANDA BE COOL & D’CUP “We no speak Americano”

2. SHAKIRA “Waka Waka (Esto es Africa)”

3. EDWARD MAYA “Stereo Love”

4. ROBERT RAMIREZ “Sick of love”

5. DAVID GUETTA feat. CHRIS WILLIS, FERGIE & LMFAO “Gettin’ over you”

6. LADY GAGA “Alejandro”

7. TAIO CRUZ “Break your heart”

8. IYAZ “Replay”

9. ENRIQUE IGLESIAS feat. PITBULL “I like it”

10. INNA feat. BOB TAYLOR “Déjà vu”

11. K’NAAN feat. DAVID BISBAL “Wavin’ flag”

12. DAVID GUETTA feat. KID CUDI “Memories”

13. STROMAE “Alors on dance”

14. SPANKERS “Sex on the beach”

15. PITBULL, AKON “Shut it down”

16. PREZIOSO, MARVIN “The riddle”

17. OCEANA “Cry Cry (Dj fisun remix)”

18. STEREO PALMA “Andale”

19. JASON DERULO “Watcha say (Klubjampers Remix)”

20. KYLIE MINOGUE “All the lovers”

21. KATY PERRY feat. SNOOP DOG “California Gurls”

22. KE$HA “Your love is my drug”

23. JUANES “Yerbatero”

24. LADY GAGA feat. BEYONCE “Telephone”

25. RIHANNA “Rude boy”

26. MALDITA NEREA “Cosas que suenan a”

27. THE TRIANGLES “Applejack”

28. B.O.B. feat. BRUNO MARS “Nothing on you”

29. KELLY ROWLAND “Commander”

30. SORAYA ARNELAS feat. ANTOINE CLAMARAN “Live your dreams”

31. JUNIOR CALDERA “What you get”

32. TOM BOXER “Morena my love”

33. EL PACTO “Liberate”

34. NICOLA FASANO & PITBULL “Oye baby”

35. SWEDISH HOUSE MAFIA feat PHARREL WILLIAMS “One (Your name)”

36. AKCENT “That’s my name”

37. CHAYANNE “Tu boca”

38. JASON DERULO “In my head”

39. TRAIN “Hey, soul sister”

40. JHON PUZZLE “I miss you”

23 comentarios:

Yo mismo dijo...

1."Waka-waka"
2."We no speak americano"
3."Waving flag"
4."Sick of love"
5."Stereo love"
6."I like it"
7."Replay"

Esta es como la dejaría yo, pero de todas formas me gusta.

Un saludo.

KROAK86 dijo...

estoy de acuerdo con yo mismo, sobre todo en poner a sick of love encima de stereo love y en dejar a Bisbal en el 3

SUPER - DISCO dijo...

Lo veo bien, pero desgraciadamente, y es la realidad, la música española no se ha dejado oir éste verano.
4 canciones tan sólo he contado cantadas en nuestro idioma, y la mejor, dentro del fracaso que ha sido, la de Juanes.
Un saludo
PATXIKU

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DelNuevo40al1 dijo...

Pues está clarisimo que el tema de Yolanda Be Cool es mucho mas tema de verano que el Waka Waka.

DelNuevo40al1 dijo...

El Waka waka ha pegado por lo del mundial porque sino estoy segurisimo que ni hubiera sonado en 40, que son los que han intentado que fuera la cancion del verano.

KROAK86 dijo...

Es que da = la razon por la que haya triunfado.... no estamos diskutiendo 'que habria pasado si....' sino que a sido un exitazo, que sigue siendolo, y que ha destacado muchisimo más que yolanda be cool, tanto en ventas, como en popularidad a nivel mundial....
Menuda gilipollez Angel, por esa regla de tres podriamos decir que Yolanda Be Cool a triunfado gracias al porgrama Tonterias las Justas de Cuatro, y si no la llegan a habaer puesto todos los dias mil veces en ese programa seguramente no sabriamos nada ahora de esa cancion. Pero y qué mas da eso, a triunfado y punto, sea por la razón que sea....

barder85 dijo...

Yo la verdad solo veo unos fallitos, Shakira deberia ser numero 1 sin duda, aunque el tema de Yolanda sea mas veraniego y no sea de un mundial el waka waka ha arrasado, es el tema mas descargado de la historia de las canciones de los mundiales,ya es el cuarto video mas visto en youtube,numero 1 en mas de 15 paises, en España es el tema mas descargado del año...

El Wavin flag no digo que deba ser la segunda pero aunque no haya llegado al exito del waka waka si deberia estar entre las 5 primeras,yo la hubiera puesto en 5,a guetta en el 6, a lady gaga en el 7 y asi sucesivamente...

Por ultimo el tema de train,vale no lo ha petado pero en serio crees que las 38 canciones que estan por delante han sonado o han tenido mas popularidad? no digo que este en los primeros puestos pero si la hubiera puesto por las posiciones 15-25,en esa zona...

Por lo demas yo creo que hubiera molado mas que hubieras hecho una encuesta y no directamente tu opinion personal,al menos asi seria una lista mas de todos y no solo tuya....

barder85 dijo...

hombre,es que si juzgamos canciones por que sean numero 1 por algo especial,en tu lista tb hay canciones que se han hecho conocidas por algo especial como la de robert ramirez por lo del club del chiste o la de trinagles por un anuncio de la tele.....

DelNuevo40al1 dijo...

Yo no estoy juzgando eso, simplemente digo que como canción del verano me parece que ha sonado muxo mas en pubs i demás la de Yolanda be cool, por lo menos es mi punto de vista

KROAK86 dijo...

si perdona, si estas judgando eso.... xDDDD
"El Waka waka ha pegado por lo del mundial porque sino estoy segurisimo que ni hubiera sonado en 40, que son los que han intentado que fuera la cancion del verano."

di que retiras lo que has dicho, pero no nos tomes a los demás por locos que no sabemos leer!!!Que poco te gusta reconocer cuando te equivocas tio.... joder!!!!

DelNuevo40al1 dijo...

Calla bobo que había quedado muy bien xddd
Lo que quiero dejar claro es que la gente cree que la cancion del verano de este año es el papanamericano (a mi parecer y x lo que dce la gente)

KROAK86 dijo...

vaya, al final se promociona en España Dinamite como single de Taio Cruz.... me tengo k enterar bien de la kosa, pero me kedado flipao xD

KROAK86 dijo...

alaaa!!! acabo de ver la lista que han publicado en los comentarios de la lista de 40 principales de esta semana, de hace 10 años, y es justo la primera lista de los 40 principales que escuche!!! ajajajaja me acuerdo perfectamente, porque recuerdo que entraba en lista `pringao' y 'commanding wife', de los rabanes jajajaaj que casualidad xDDDDD

KROAK86 dijo...

ademas que los rabanes, con ese tema tan petardo, llegaron al número 1 xDDDD y creo que armando y el expreso de bohemia con su 'pringao' creo que tembien jajaja ainssss que tiempos.... que nostalgia.... unas listas en las que de 40 temas, 22 nada mas y nada menos estaban cantados en español, y habia tanto temas latinos (esta thalia con 'arrasando'), como baladas, como temas mas cañeros y petardos como el de los rabanes....

Anónimo dijo...

Javier

1 waka waka
2 we no speak americano
3 sick of love
4 stereo love
5 Alejandro
6 sexy bitch

Pues yo se lo doy por poco a Shakira, y debe ser verdad porque hasta Kroak y yo nos hemos puesto de acuerdo.

10 años de listas? pero eso no es nada, y te perdiste los 90?

KROAK86 dijo...

tengo 23 añikos ¬¬ a los 13 años salia a jugar a la kalle kmo los niños normales jajaajja ahora mis hermanos que tienen 6 añitos (los dos tienen 6 años pk son mellizos xDD) apenas pisan la kaye, prefieren kedarse en casa jugando a la dichosa play o en el ordenata... parkes vacios señores, ahora los amigos se tienen via-msn!!!! Pero por dios, si hasta tienen movil!!!! no me gusta nada esta generacion jajaja (una reflexión social que me ha dado por ompartir con vosotros xD)

Anónimo dijo...

Javier

¿Desde los !3? me temo que entonces no eres un auténtico "freak" de la música como el resto, cuando dejes la adolescencia se te pasará esta enfermedad

Aún así me ha enganchado el cap. 1 de tu biografía... donde escribes es próximo?

barder85 dijo...

hombre,se puede ser freak sin tener yo que se 45 años,por ejemplo,yo tengo un año mas que kroak y yo recuerdo los 40 (bueno,las radios musicales en general,porque musica oia desde pequeñito) dede un poco antes,pero seria la epoca del boom del "corazon partio" de alejandro sanz,uno o 2 años antes y quiza las lista de 2000-2004 no lleguen al nivel de los principios de los 90 (no lo se la verdad) pero si que eran mucho mejores que las actuales :)

KROAK86 dijo...

que pena, no soy un autentico freak de la musika xDDD y la adolescencia kreo que la deje ya hace unos añitos eee... oye Javier, de donde viene ese odio hacia mi'?? xDDD es que no se, no entiendo esa ironia.
si quieres saber mas sobre mi te lo digo eh?? que tengo una vida muyyy interesante, no e parado ni un momento de hacer cosas y me ha pasado de todo xD

Anónimo dijo...

Javier ((81))

Kroak, de qué te voy a odiar, sólo estaba picando un pooo porque tú te prestas a ello. Pero aparte de que tenemos un gusto antagónico, no sé me ocurriría por qué.

Y barder85, hay que saber leer entrelíneas. Vaya por delante que cada uno puede ser lo freak que pueda o que quiera y desde cuando quiera.

Resumiendo: la canción del verano cúal es?

barder85 dijo...

el waka waka xD

KROAK86 dijo...

tsamina minaaaa eee eeeeh waka wakaaa o como sea xDDDD perdona Javier jajajaja me habia asustao!!! :P ultimamente hay tan buen rolito x aki k ya me pensaba de to jajaa