14.7.08

LISTA USA. Semana de 11 al 16 de Julio de 2008

Bueno, pues a pesar de las criticas a la nueva lista de esta semana de una sola persona de todas las que visitan el blog yo no ceso en mi intento que conozcáis mas música, que no os quedéis con lo que únicamente os da la radio, porque de veras hay discos mucho mas buenos que los que promocionan, como por ejemplo los diez discos siguientes, que son los diez discos mas vendidos de la lista de USA.

(2) Nº1. LYL WAYNE “Tina Carter III”
(1) 2. COLDPLAY “Viva la vida & death & all his friends”
(3) 3. CAMPROCK “Soundtrack”
(N) 4. G-UNIT “T.O.S. (Terminate On Sight)”
(N) 5. JOHN MAYER "Where The Light Is: John Mayer Live In Los Angeles"

(6) 6. VARIOUS ARTISTS “Now 28”
(N) 7. KID ROCK “Rock N Roll Jesus”
(8) 8. SHINEDOWN “The sound of Madness”
(10) 9. RIHANNA “Good girl gone bad”
(9) 10. DISTURBED “Indestructible”

Lo que voy a hacer en este blog va a ser igual que en mi blog “nuevodel40al1” asíque así veréis la transparencia que maestro y que mi única ilusión es que disfrutéis de la música y que tengáis una mayor cultura musical

Eso si, no voy a permitir mas signos de intolerancia como la del susodicho anónimo que se dedica a criticar el esfuerzo y el trabajo gratuito de los que queremos salvar la música, asíque no lo permitiré. Nada mas

Saludos. Ángel Barba Díaz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Coldplay.

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad es que los tres puestos son totalemnete normales proque el 3 es un disco buenisimo, el 2 tambien pero ademas cuenta con el apoyo de que son superconocidos adorados y queridos en practicamente todo el planeta tierra y el Nº1 es de cajon ya que el rap en EE.UU cada vez es mas vendido.

KROAK86 dijo...

JODER ESPERO VOLVER A HACER MI LISTA A FINALES DE MES....E TENIDO UNA EPOKA MUY MALITA....TUVE UN AKCIDENTE K GRACIAS A DIOS NO A SIDO NADA, Y LUEGO EN FIN MUXO KURRO Y DEMAS....NO E DEJAO EL BLOG E??? NI E MUERTO JEJE AORA KIERO APROVEXAR MIS VAKACIONES, X ESO ASTA FINAL DE JULIO NO LO RETOMARE. UN BESO A TODOSSSSS

Anónimo dijo...

hablas de cultura musical; lo primero que debes hacer es aprender a escribir y a usar la gramática corréctamente, "asíque" no existe capullo, y no lo repitas que redundas. Por lo demás, si no te gustan los 40 principales no los escuches hay mas cadenas que esa.