26.7.08

Lista Paralela. Semana del 26 al 01 de Agosto de 2008:



Pues esta semana va a ser una semana fuerte de candidatura ya que hay muchismos estrenos y hay 8 entradas y otras cuantas canciones que esperan a entrar, de momento esta sera la lista de esta semana, espero que os guste:



Lista Paralela. Semana del 26 al 01 de Agosto de 2008:


http://sp6.fotologs.net/photo/6/13/1/beatrizluengobl/1208994390_f.jpg

(05) Nº1. BEATRIZ LUENGO “Pretendo hablarte” {8 semanas, P.max 1}
(04) 02. AMARAL “Kamikaze” {9 semanas, P.max 1}

( = ) 03. MIGUEL BOSE Y GLORIA GAYNOR “Hacer por hacer” {5 semanas, P.max 3}
(12) 04. KATE RYAN “Ella ella l’a” {3 semanas, P.max 4, LA SUBIDA MAS FUERTE}
(07) 05. ACADEMIA DE OPERACION TRIUNFO 2008 “Agua” {3 semanas, P.max 5}
(08) 06. SARA BAREILLES “Love song” {5 semanas, P.max 2}
(10) 07. ESTOPA “Cuerpo triste” {4 semanas, P.max 7}

(01) 08.
SEAN KINGSTON “Beautiful girls” {7 semanas, P.max 1}
(15) 09. JULIETA VENEGAS “El presente” {7 semanas, P.max 9}
(09) 10. TEQUILA “Que el tiempo no te cambie” {4 semanas, P.max 08}
(13) 11. JESSE & JOY “Esto es lo que soy” {5 semanas, P.max 11}
(14) 12. JUANES “Tres” {2 semanas, P.max 12}

( N ) 13.
MONICA NARANJO “Todo mentira” {LA ENTRADA MAS FUERTE}
(19) 14. JONAS BROTHERS “S.O.S.”
{4 Semanas, P.max 14}
(17) 15. DAVID BUSTAMANTE “No vale la pena” {2 semanas, P.max 15}

(11)
16. MAROON 5 FEAT. RIHANNA “If I never see you face again” {3 semanas, P.max 11}
(16) 17. CHAMBAO “Duende del sur” {3 semanas, P.max 16)
(06) 18. PEREZA “Tristeza” {10 semanas, P.max 18- Record de Permanencia}

( N ) 19. KYLIE “Wow” {Entra en lista}
(21) 20. DUFFY “Warwick Avenue” {2 semanas, P.max 20}
(18) 21. IGUANA TANGO CON BELEN ARJONA “Te perdi (directo)” {6 semanas, P.max 15}
( N ) 22. EDURNE “Un poco de amor” {Entra en lista}
(25) 23. LENNY KRAVITZ “Love, love, love” {2 semanas, P.max 23}
(23) 24. REBECA JIMENEZ “Te queda mi amor” {4 semanas, P.max 23}
(20) 25. MARIA MENA “Just hold me” {7 semanas, P.max 16}

( N ) 26. BRITNEY SPEARS “Radar” {Entra en lista}
(30) 27. THE OFFSPRING “Hammerhead” {2 semanas, P.max 27}
(22) 28. MIKEL ERENTXUN “¿Quién se acuerda de ti?
{3 semanas, P.max 21}
(28) 29. DAVID TAVARE FEAT.
NINA “Centerfold” {4 semanas, P.max 28}
(26) 30. ORISHAS “Bruja” {2 semanas, P.max 26}

( = ) 31. USHER “Moving Mountains” {3 semanas, P.max 31}
( N ) 32.
NELLY FEAT. FERGIE “Party People” {Entra en lista }
( N ) 33. ANGY “Adios” {Entra en lista}

(33) 34. SAM SPARRO “Black & Gold” {2 semanas, P.max 33}
(37) 35. SEPTEMBER “Because I love you” {3 semanas, P.max 35}
( N ) 36. JARABE DE PALO “A tu lado” {Entra en lista}
(36) 37. JERE “Me escapo” {2 semanas, P,max 36}
(35) 38. NATALIA “Ni un minuto mas” {4 semanas, P.max 32}

( N ) 39. MARY J BLIGE “Stay down” {Entra en lista}
(32) 40. HILARY DUFF “Gypsy woman” {3 semanas, P.max 28}

Esta semana hay 8 canciones que llegan para formar parte de la lista,evididentemente hay otras 8 que nos dejan, son las siguientes:

(02) 02. COLDPLAY “Violet hill” {6 semanas, P.max 1}

(25) 24. LEXTER “Freedom to love” {2 semanas, P.max 24}

(24) 27. PASTORA “Cósmica” {4 semanas, P.max 23}

(23} 29. PARAMORE “CrushCrushCrush” {4 semanas, P.max 23}

(33) 34. DIEGO MARTIN “Puestos a pedir” {4 semanas, P.max 32}

(37) 38. LEO SEGARRA “Baila sin mi” {7 semanas, P.max 23}

(38) 39.
THE LAST GOODNIGHT “Stay beautiful” {2 semanas, P.max 38}

( N ) 40. HANNA “Revolución” {Entra en lista}

Las unicas explicaciones que dare esta semana respecto a las salidas de la lista, es que no han tenido casi exito, o simplemente que tienen Nuevo single como en el caso de Coldplay y su discazo Viva la vida &death & all his friends, Nada mas.

Dicho esto nos vamos a los que esta semana son candidatos a entrar en lista, una semana de extensos candidatos:



  • ANDY & LUCAS "Que quieres que yo le haga"
  • COLDPLAY "Viva la vida"
  • EL SUEÑO DE MORFEO "Nada es suficiente"
  • MANÁ "Arde el Cielo"
  • CARLOS BAUTE "Colgado en tus manos"

Estos son otros candidatos con menos relevancia, pero tambien importantes, simplemente estan en un segundo plano respecto a otras de gran importancia



  • OASIS "The shock of the lightning"
  • PASTORA "Me tienes contenta"
  • SHAILA DURCAL "Vuela
  • PRIMA J "Rockstar"
  • PRETENDER "Boot of cheenesse"




Tambien deciros que el martes me voy a Madrid a Factor X! Asique a ver que pasa.


Un abrazo.

Paz y amor(como diria nuestro antiguo Tony)





24 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Antes de nada y como se que abra gente que me va a rebatir la entrada de Monica Naranjo, pues ya explico ahora que hasta el momento el single promocional va a ser este, de ahi que en la ultima gala de OT cantara esta cancion y no Amor y Lujo como todo el mundo piensa:

Esto es lo que decia la pagina de OT:

Si la apertura de Operación Triunfo 2008 fue espectacular, esta noche la Gala final no podía ser para menos. Hoy, podremos contar con nuestra madrina en esta edición, ella fue nuestra maestra de ceremonias en la Gala 0 y esta noche no podía faltar para terminar el ciclo. Sí, ella, la increíble Mónica Naranjo volverá a pisar el plató de Operación Triunfo para despedirnos a lo grande. Esta vez, ----->la canción elegida es Todo mentira , el segundo single de su último álbum Tarántula. <------

Además, esta noche también contaremos con la presencia de La Quinta Estación que darán su apoyo a los finalistas y conseguirán que los chicos abandonen sus nervios por un momento con el tema La frase tonta de la semana.

Hoy más que nunca, esto se pone muy interesante, y sabemos con certeza que no os vais a perder la gala de esta noche ¡Disfrutad del momento!

Anónimo dijo...

Perdonad mi ignorancia pero hace tiempo q sigo la lista esta q esta muy bien por cierto, pero aun no entiendo como van los colores, los azules son las entradas no? bueno gracias y seguid asi

CASME dijo...

Bueno a mi no me convence porque yo me baso en otros parametros pero la respeto porque esta en contra de los 40,comenta la mia
De la de los 40 me ha sorprendido la entrada de Rosario

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad esque sinceramente creo que tus parametros casme son tus gustos personales porque sino de donde sacas que le das un Nº1 a Rebeca Jimenez, con una cancion que no conoce nadie y que ademas no ha tenido casi ventas ni descargas, solo hay que ver... pero aun asi a mi me gusta tu lista, proque haces con ella lo que quieres.

Yo evidentemente me tengo que atener a unos paramentros de actualidad, fama y ventas y el que cumple los tres requisitos suele llegar al Nº1 que es los principales requisitos de los 40 antiguos.

DelNuevo40al1 dijo...

En relacion al anonimo decirle que el verde son los que suben, los azules las entradas, los rojos los que bajan , y los amarillos anaranjaos los que repiten posicion.

Muchas gracias por comentar y espero que lo hagas todas las semanas, asi entre todos haremos que esto siga cambiando.

CASME dijo...

Quiero aclarar una cosa mi lista no es personal porque si fuera por mis gustos por ejemplo Madonna estaria de las ultimas y fue n1 en mi lista,luego quiero aclarar una cosa ¿porque Rebeca Jimenez no puede ser n1 en una lista alternativa?por no ser comercial,a mi me la trae floja que no sea estilo 40,en el estilo 40 deberian de caber todos,por ser española y vosotros y los medios en general tratan mejor a la musica internacional,por no tener tanto nombre como otros,de entrada hay que decir que estamos en una epoca que no hay n1 claros y yo cuando no encuentro n1 claros tengo la costumbre en mi lista de sacar una "Apuesta personal"algun artista nuevo que no apoyan los medios nada pero tan bueno o mejor que los ya conocidos,ya que los medios no apuestan nada por los nuevos valores,como ya tuve en su dia apuestas personales como Cristina Llorente o Lantana,no se si te acuerdas de Axwell el que comentaba en los foros,ese sabia de musica,que decia que le gustaria que alguien fuese capaz de hacer n1 a alguien con menos nombre pero con mas calidad,pues yo lo hago,otra cosa si Rebeca no ha triunfado mas es claramente porque no la han promocionado nada los medios y aun asi ha llegado al n70 en ventas que vale que no es mucho pero ha llegado mas alto que otros que salen mucxho mas en los medios como Sugababes,Belanova,One Republic o Sarah Bareilles,y casi tan alto como Melocos,y yo digo merece Rebeca un n1 menos que esos que en algun blog han sido n1
otra cosa si hubiera salido hace 10 años Rebeca hubiese arrasado,y Rebeca es una de las poquisimas mujeres que hacen rock en España ademas de ser CANTAUTORA
y su disco ha sido alabado por la critica,y que nadie diga que esta en la musica por ser hermana de una actriz o novia de Quique porque precisamente eso le ha sido un impedimiento,lleva AÑOS

DelNuevo40al1 dijo...

Que me quieres decir con esto que me estas diciendo? Yo no he dicho que ella sea mala o su musica en ningun momento, o que haya sacado un disco porque su hermana sea actriz o sea la novia de quique simplemente te estoy diciendo que hace falta al menos uno de estos tres factores fama, ventas, actualidad. Y aunque sea una cantante actual no creo que se merezca un Nº1, porque sino por esa regla de tres le dariamos el Nº1 a Mr.cometa, Sr. Trepador, el increible i desgarrante Diego Martin o No way Out.

Los Nº1 de la lista han de ser fenomenos mediaticos y respecto a que no hay mas canciones a las que puedas darle los Nº1. Dejame dudarlo, en tu lista hay suficientes canciones que merece estar ahi arriva.

Sergio dijo...

Pero si la propia Mónica Naranjo explicó que lanzaba dos singles al mismo tiempo para adaptarse a los tiempos que corre actualmente la industria musical. "Todo mentira" para los que de corazón apuestan por ella y "Amor y lujo" para lo comercial. Esta última canción si tiene videoclip y además la cantó semanas atrás en OT.

Hay que fiarse de las fuentes propias, no de las ajenas.

Anónimo dijo...

No me gusta

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno, entonces supongo que este en el derecho de meter la cancion que crea mas conveniente o mejor en este caso...que para mi es todo mentira

Anónimo dijo...

Por Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VUELVAN SERGIO Y JESÚS!!!!!!!!!!

O por lo menos que vuelva uno de los dos. Pero por favor, si este tal Angel quiere seguir haciendo blogs que se quede con el suyo y punto. Las listas que solian elaborar Sergio y Jesus, tanto por separado como conjuntamente eran estupendas, las del tio este no les llegan ni a la suela de los pies, de eso se tenia que haber dado cuenta Sergio cuando abandono el blog y tomo esa decision tan precipitadísima de dejar el blog en manos de este muchacho, ahi pienso que cometio un gran error.

No creo que las intenciones de este muchacho sean malas, pero por favor, que se de cuenta de que los unicos y genuinos dueños de este blog han sido, son y lo seran para siempre Jesús y Sergio, el no es más que un mero sustituto. ¿No tiene un blog propio? Pues que se dedique en cuerpo y alma al mismo porque es absurdo que quiera mantener dos blogs. Yo de verdad dudo que pueda aguantar este ritmo, aparte de eso, lo veo algo pez en el tema de los 40, imagino que no los habrá escuchado mucho tiempo, cosa que si podiamos decir lo mismo de Sergio y Jesus, que al menos conocian la última década de la cadena.

P.D.: Si Sergio apostó por "Amor y lujo", ¿porque pones "Todo Mentira"? Ya se ha demostrado el poco respeto que les tienes a tus antecesores.

ImBeto dijo...

Aceptable lista esta semana. No me gusta la canción que está en lo más alto, aunque admito que es un nº1 bastante claro.

Respecto a Mónica Naranjo, dado que esta lista es de popularidad, yo optaría por el single más comercial. Si da tiempo, después pondría como novedad el siguiente single, como si fuera lanzado un poco más tarde. Me parece una entrada muy alta.

Y respecto a Rebeca Jiménez... dejadme dudar que la música que hace se pueda llamar "rock". Es cierto que compone sus canciones y que su banda es una formación de pop-rock pero, he escuchado varias canciones suyas y creo que la única de carácter rockero es el single (a pesar de recaer el peso de la melodía sobre los teclados). Podría estar más arriba en la lista (la canción es buena), pero nunca la vería de nº1 en una lista de popularidad. Apuesta personal... puede ser cualquier artista o grupo, depende de los gustos de cada uno. Yo tengo las mías propias :- )

Saludos.

CASME dijo...

Me gustaria que me comentaseis mi articulo en mi blog

KROAK86 dijo...

TENGO NUEVA LISTA!!!! JAJA PARA EL QUE SE HAYA OLVIDAO DE LA DIRECCION.... ELS40PRINCIPALS.BLOGSPOT.COM

PASAROS XFA A VER K OS PARECE

KROAK86 dijo...

POR CIERTO JAJA KOMO SE NOTA DE QUIIEN SON LOS "COMENTARIOS ANONIMOS" XD LA FORMA DE ESKRIBIR ES IGUAL K LA VOZ....KADA UNO TIENE UNA FORMA, Y ESTA TE PUEDE DELATAR...NO SEAIS KOBARDES JOÉ, AUNK SEA PARA PONER A PARIR, DAR LA KARA LEXE....NO SEAIS PRINGAOS, K AKI KADA UNO PUEDE OPINAR LO K LE SALGA DEL PENE, XO JOE SIEMPRE DANDO LA KARA, VAMOS DIGO YO

KROAK86 dijo...

antes de rekordar k ya e puesto xfin una nueva lista, nuevos kandidatos, aunk sea pronto aun....xo para k se vayan tomando en kuenta.

U2-->NO LINE ON THE ORIZON
ESTOPA-->PESADILLA
PINK-->SO WHAT?
CARLOS BAUTE-->COLGADO EN TUS MANOS
R.E.M.-->MAN-SIZED WREATH(INSISTO... http://es.youtube.com/watch?v=NQ-XFR9marg)
-PIGNOISE-SUBE A MI COHETE
-MIRANDA!-->ENAMORADA

Anónimo dijo...

el nuevo single de U2 no es "new year´s day"???

Migui dijo...

Hola! Estos dias estoy muy liado por eso no he comentado.

El numero uno no esta mal, y aunque no ha vendido mucho, es bastante conocido. Kate Ryan y Sara Bareilles podrian llegar al uno en las proximas semanas. Y los Jonas Brothers que suban mas, no os parece que son los Tokio hotel del 2008?

De las entradas me encanta Kylie Minogue (El numero uno de mi lista esta semana, que publicare seguramente o esta tarde o esta noche)y Edurne. Aunque tambien destaco a Angy y Nelly con Fergie.

De las novedades me gusta el sueño de morfeo, porque hay otros como Pastora que todavia no he escuchado pero seguro que me gustaran...

Por ultimo una preguntita, cual es el single de OT, Agua o Corazon contento?

Saludos! Y suerte en Factor X!

Xtian Cte dijo...

Migui, lo nuevo de OT se llama "Agua", está más que confirmado.
Por cierto, Ángel, ya comenté tu lista en tu blog de origen.
Saludos!!

barder85 dijo...

kroak86, esos candidatos nose yo,el single de u2 no se sabe,parece que han registrado ese dominio,pero no se sabe si sera el single,el titulo del album o las 2 cosas a la vez,podria ser que fuera el titulo del album y no el single,y de estopa pesadilla no es single,han lanzado un concurso para realizar un videoclip para la gente que tiene el album verdadero a traves del opendisc mediante el cual ellos han realizado ya un tercio de la cancion en forma de videoclip y el concurso consiste en mandar el guion sobre como seria el resto del videoclip pero han dicho que solo saldra el video a traves de internet por lo que no creo que sea single,aparte de que hace 2 meses que lanzaron cuerpo triste como single asique no creo que haya single hasta despues del verano por lo menos,y aunque podria ser pesadilla la cancion,me da a mi que no,del resto de canciones no se si seran singles o no,ya a tanto no llego...

KROAK86 dijo...

GRACIAS X MATIZAR, NO ESTABA LA VERDAD DEL TO SEGURO. RECIBIDO CAMBIO Y KORTO!

KROAK86 dijo...

X CIERTOOOOOOOOO DAROS UN PASEITO X MI NUEVA LISTA JOÉ

ELS40PRINCIPALS.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

hola acabo de descubrir tu blog intentando buscar una respuesta a lo que ocurrio con la noche caprichosa que a dia de hoy sigo sin entender y he leido que los programas estavan colgados en internet o algo asi no?

contestame porfa porfa porfa que me interesa muchisimo
yeiyuti_aidi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Os habéis kdado con la nueva web de 40 principales, los40.com??? Parece que por fin ponen más música. Ya era hora joder. He flipado! hasta tienen un canal de Clásicos del Rock. No me lo creo...