28.3.08

Lista paralela. Semana del 29 de marzo al 5 de abril 2008

Entre unas cosas y otras llevo un día atareado, pero aún así voy a tratar de hacer un esfuerzo y poner la lista paralela para que la podáis disfrutar el sábado por la mañana, por vosotros. Por si no lo sabéis, os lo cuento. Todos los viernes por la tarde suelo dejar preparado el borrador de la lista para luego el sábado por la mañana esté listo para preparalo, como comprenderéis no me voy a tirar un sábado por la mañana escribiendo todo esto que estoy escribiendo, ya que prefiero hacerlo cuando esté más lúcido y un sábado por la mañana no estoy demasiado lúcido que digamos.

Ayer jueves estuve en Albacete capital, estuve en 9 establecimientos y en cinco de ellos tenían puesto Cadena 100, en otros tres 40 principales y tan sólo uno de ellos tenía sintonizada Cadena Dial. ¿Puedo afirmar con eso que Cadena 100 es la emisora más escuchada en Albacete? No, porque es una pequeña muestra pero aún así no es determinante.

Lista paralela. Semana del 29 de marzo al 5 de abril 2008

(03) 01. LEONA LEWIS "Bleeding love" [8 semanas] (#01)
(04) 02. ESTOPA "Cuando amanece" [4 semanas] (#02)
(02) 03. LENNY KRAVITZ "I'll be waiting" [8 semanas] (#02)
(05) 04. JUANES "Gotas de agua dulce" [7 semanas] (#04)
(06) 05. PASTORA "Grandes despedidas" [5 semanas] (#05)
(09) 06. M-CLAN "Roto por dentro" [7 semanas] (#06)
(11) 07. DAVID BUSTAMANTE "Cobarde" [4 semanas] (#07)
(01) 08. TIMBALAND feat. ONEREPUBLIC "Apologize" [10 semanas] (#01)
(12) 09. CHENOA "El bolsillo del revés" [6 semanas] (#09)
(14) 10. KYLIE MINOGUE "In my arms" [6 semanas] (#10)
(07) 11. AMY WINEHOUSE "Back to black" [10 semanas] (#01)
(13) 12. LA QUINTA ESTACIÓN "La frase tonta de la semana (con Álex Ubago)" [5 semanas] (#12)
(18) 13. ALICIA KEYS "Like you'll never see me again" [4 semanas] (#13) [EL TEMA QUE MÁS SUBE ESTA SEMANA]
(16) 14. EROS RAMAZZOTTI "Fuego en el fuego (con Santana)" [5 semanas] (#14)
(08) 15. RIHANNA "Don't stop the music" [11 semanas] (#01) [EL TEMA MÁS VETERANO EN LISTA]
(17) 16. MICHAEL JACKSON "The girl is mine (Will.i.Am remix)" [2 semanas] (#16)
(15) 17. MONJES BUDISTAS "Open up your arms" [5 semanas] (#12)
(10) 18. MIGUEL BOSÉ "Bambú (con Ricky Martin)" [6 semanas] (#07)
( N ) 19. SERGIO DALMA "A buena hora" [1 semana] (#19)
(24) 20. ANGY "Sola en el silencio" [3 semanas] (#20)
(23) 21. SUGABABES "Change" [3 semanas] (#21)
(25) 22. ENRIQUE IGLESIAS "¿Donde están corazón?" [2 semanas] (#22)
( N ) 23. CELINE DION "Alone" [1 semana] (#23)
(22) 24. JANET JACKSON "Feedback" [6 semanas] (#22)
(21) 25. MOTEL "Y te vas" [2 semanas] (#21)
(29) 26. PITOVNIS "Gira la noria" [4 semanas] (#26)
( N ) 27. LA CAJA DE PANDORA "El jardín de los idiotas" [1 semana] (#27)
(28) 28. SOLE GIMÉNEZ "Tan sola" [2 semanas] (#28)
( N ) 29. MODESTIA APARTE "Mi mundo al revés" [1 semana] (#29)
( N ) 30. PARAMORE "Misery business" [1 semana] (#30)
(27) 31. SHERYL CROW "Love is free" [5 semanas] (#27)
(31) 32. CRAIG DAVID "6 of 1 thing" [3 semanas] (#28)
(32) 33. MOBY "Alice" [3 semanas] (#32)
(38) 34. KELLY ROWLAND "Daylight" [3 semanas] (#34)
(40) 35. IVÁN FERREIRO "Mentiroso, mentiroso" [2 semanas] (#35)
( N ) 36. DANNI MINOGUE "Touch me like that" [1 semana] (#36)
( N ) 37. LORI MEYERS "Luciérnagas y mariposas" [1 semana] (#37)
( N ) 38. FOUNTAINS OF WAYNE "Someone to love" [1 semana] (#38)
(36) 39. JOSÉ GALISTEO "Big in Japan" [5 semanas] (#29)
( N ) 40. JOVANOTTI "Fango" [1 semana] (#40)

Esta semana dejan la lista las siguientes canciones:
(10) 19. SIMPLE PLAN "When I'm gone" [12 semanas] (#01)
(20) 20. ROBYN "With every heartbeat" [7 semanas] (#20)
(14) 26. ALIZÉE "Mademosielle Juliette" [10 semanas] (#11)
(21) 30. SORAYA ARNELAS "Words" [6 semanas] (#14)
(24) 33. QUEEN "Say it's no true" [5 semanas] (#24)
(26) 34. SHAKIRA "Hay amores" [2 semanas] (#26)
(31) 35. PEDRO GUERRA "Quisiera saber" [3 semanas] (#28)
(33) 37. WALTER "Te entrego el corazón" [3 semanas] (#33)
( N ) 39. CASCADA "What hurt the most" [1 semana] (#39)

Vamos con las cinco novedades más importantes de esta semana que esta vez son para estas cinco canciones:
  • MIKA "Lollipop"
  • MANÁ "Si no te hubieras ido"
  • TOKIO HOTEL "Don't jump"
  • JULIO IGLESIAS JR. "Por la mitad"
  • B-52's "Funplex"

Tenemos otras tres novedades:
  • MUSE "Knights of Cydonia (live)"
  • MELANIE C "I want candy"
  • CABAS "Bonita"

Y para finalizar el disco de la semana que en esta ocasión corresponde al nuevo álbum de un intérprete catalán que ha estado tres años sin publicar disco pero que ha roto ese período de sequía con un nuevo álbum bajo el brazo, un nuevo álbum que como no podía ser de otra forma está siendo todo un éxito:
  • SERGIO DALMA "A buena hora"

13 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Gran número 1, espero que Angy, Kylie, La 5ª Estación y Juanes sean número 1, ya que son un éxito.
La cantidad de entradas no está nada mal.
El resto de la lista no está mal, pero bueno, yo mejoraría la subida más fuerte.
Saludos.

David_OD dijo...

Ante una gran cantidad de lanzamientos que se avecinan, entran muchos temas, como debe ser.
Visto en general la lista, me gusta, es muy variada (Paramore, por ejemplo, los conozco por este blog)

DelNuevo40al1 dijo...

Aunque acaban de salir al mercado, Leona Lewis,Kylie Minogue y Timbaland ya tienen nuevos temas, pero bueno como es pronto supongo que la semana que viene ya sera cuando haras reflexion y scaras los antiguos de la lista y meteras los nuevos en la candidatura.

Creo que las entradas son muy pajosas, jaja, me explico. Creo que son de ese tipo de entradas para estar tres semanas como mucho, no todas, solo algunas, y luego sacarlas. Sobre todo las de la parte de abajo. Pero vamos que eso me encanta y tambien lo hago yo em !jaja

Por lo demas me gusta que baje el malisimo tema de Moby,que no suba Sole Gimenez, la bajada de Bambu y la de janet.
Gran Numero 1 despues de todo.

un saludo Sergio, pasate y comentas a fondo!

DelNuevo40al1 dijo...

Cuando comentes quiero que comentes especialmente cada entrada en la lista, es algo que me interesa.Si te ves con ganas el top ten tambien jaja

DelNuevo40al1 dijo...

Diras, joder que pesado este, pero que se le va ha hacer majo xD

que pasate a comentar la lista, a fondo como me gusta a mi jajaja

y eso. Por cierto, me quede ayer cuando vi la entrada de Madonna en el 30, inparcialmente sorprendido jaja

dentro de poco vemos Europa de Monica Narnajo en el 25
nooo ni de coña...

Ella es una de las protagonistas de mi reportaje pero al final me toca posponerlo

KROAK86 dijo...

pajosas...?Eso k e lo k é? xD me gusta la lista si seño! aunk a la leona ya la tengo atravesá, xo el numero uno no la keda para nada grande. Las entradas si es verda k son un poko flojillas...xo weno las proximas semanas prometen kon esos kandidatos k hay! un abrazoooooo si tienes un ratejo pasate x m,i lista ok? dew

Anónimo dijo...

Bien bien bien, una lista con 9 entradas y un mercidísimo numero 1.

Lo unico no me ha gustado es que Paramore haya entrado tan tarde, aunque claro es qyo me entere cuando salieron en UK.... la posicion si es correcta.

Ánimo y sigue con la lista, 3 millones de aplausos para ti.

Por cierto ¿Alguien sabe cuando sale la nueva oleada del EGM?

CASME dijo...

Coincidimos en el n1,por cierto una pregunta Sergio,como lo haces para poner la portada del disco del n1 arriba del todo,es que yo de informatica se lo justo y me gustaria ponerla,de donde se saca la portada

Anónimo dijo...

Apuntaos una:

Ultra nate - give it all you've got

barder85 dijo...

Wenas,voy a comentar la lista de esta semana,buen numero 1,la canción esta teniendo bastante éxito,y buen top ten,yo creo que todas deberían ser uno del top ten excepto la de one republic que ya lo fue,claro...
De las entradas he oido solo 4 canciones,estan bien,9 entradas es un buen numero,y la de sergio dalma ya estaba tardando,el disco salio hace casi 2 meses y esta siendo un éxito,bueno,la caja de pandora salio antes pero el éxito no esta siendo igual, y bueno,ya puestos a pedir,pues que suba mas feedback que la canción esta bastante bien.
Los candidatos estan bien,ayer hoy la de melanie c y esta chula la canción,es de su ultimo cd? Y tengo alguna pregunta sobre los candidatos de otras semanas:
El nuevo single de el boss no iba a ser livin in the future en vez de el de girls?
Y de andres calamaro he visto que esta como candidato la canción los chicos y yo pense que seria el tercer single pero ayer vi en la tele de los 40 el videoclip de mi gin tonic,así que nose si me estoy liando yo u os habeis confundido
Y de despistaos el segundo single es los zapatos de un payaso,no nada de nada.
Y de paso voy a dar dos candidatos por si pueden interesar para la lista:
-viene y va del dvd de 2 son multitud de fito y calamaro
-reina de los angelotes de el nuevo cd de hueco que sale el 22 de abril a la venta.
Nada,mas,xaooo

DelNuevo40al1 dijo...

Piensas comentar esta semana mi lista?

http://nuevodel40al1.blogspot.com/

DelNuevo40al1 dijo...

Creo q el reportaje se va a posponer un poco mas, porque me falta algo de informacion. Pero pasate a comentar la lista entre tanto!


http://nuevodel40al1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un apunte.Creo que el single elegido para promocionar HAARP es "Feeling Good" y no "Knights Of Cydonia".Es bastante extraño,dado que no se encuentra en el CD y sí en el DVD.Personalmente,prefiero "Knights Of Cydonia",que representa mejor su fuerza en el escenario,así que,si lo apoyáis en vez de "Feelin Good",por mí no hay ningún problema.