7.3.08

Lista paralela. Semana del 8 al 14 de marzo 2008

En plena jornada de reflexión tampoco podía faltar la lista paralela. Cada sábado tenemos una lista con subidas, bajadas, un nuevo nº1, temas que salen y otros que llegan a la lista, en esta ocasión tan sólo son siete los temas que debutan esta semana en la lista. Son más bien pocas, pero entre nosotros, yo creo que importa más la calidad que la cantidad ¿no creéis?

Por cierto, este blog condena el brutal asesinato de la banda terrorista ETA cometido ayer contra un ex-concejal. De hecho condenamos todo tipo de violencia, que quede claro.

Lista paralela. Semana del 8 al 14 de marzo 2008

(03) 01. SIMPLE PLAN "When I'm gone" [10 semanas] (#01) [EL TEMA MÁS VETERANO EN LISTA]
(04) 02. TIMBALAND feat. ONEREPUBLIC "Apologize" [7 semanas] (#02)
(06) 03. AMY WINEHOUSE "Back to black" [7 semanas] (#03)
(02) 04. RIHANNA "Don't stop the music" [8 semanas] (#01)
(05) 05. LEONA LEWIS "Bleeding love" [5 semanas] (#05)
(01) 06. MIKA "Love today" [8 semanas] (#01)
(07) 07. MIRANDA "Perfecta" [5 semanas] (#07)
(09) 08. JUANES "Gotas de agua dulce" [4 semanas] (#08)
(12) 09. MIGUEL BOSÉ "Bambú (con Ricky Martin)" [3 semanas] (#09)
(11) 10. LENNY KRAVITZ "I'll be waiting" [5 semanas] (#10)
(15) 11. ALIZÉE "Mademosielle Juliette" [8 semanas] (#11)
(16) 12. CHENOA "El bolsillo del revés" [3 semanas] (#12)
( N ) 13. ESTOPA "Cuando amanece" [1 semana] (#13)
(18) 14. MONJES BUDISTAS "Open up your arms" [2 semanas] (#14)
(22) 15. PASTORA "Grandes despedidas" [2 semanas] (#15) [EL TEMA QUE MÁS SUBE ESTA SEMANA]
(17) 16. M-CLAN "Roto por dentro" [4 semanas] (#16)
( N ) 17. DAVID BUSTAMANTE "Cobarde" [1 semana] (#17)
(13) 18. EFECTO MARIPOSA "¿Quién?" [6 semanas] (#13)
(14) 19. SORAYA ARNELAS "Words" [4 semanas] (#14)
(26) 20. EROS RAMAZZOTTI "Fuego en el fuego (con Santana)" [2 semanas] (#20)
(28) 21. LA QUINTA ESTACIÓN "La frase tonta de la semana (con Álex Ubago)" [2 semanas] (#21)
(20) 22. KYLIE MINOGUE "In my arms" [3 semanas] (#20)
(27) 23. ROBYN "With every heartbeat" [5 semanas] (#23)
(19) 24. MARY J BLIGE "Just fine" [6 semanas] (#19)
(23) 25. MANÁ "El rey tiburón" [4 semanas] (#23)
( N ) 26. ALICKA KEYS "Like you'll never see again" [1 semana] (#26)
(30) 27. QUEEN "Say it's no true" [3 semanas] (#27)
( N ) 28. PEDRO GUERRA "Quisiera saber" [1 semana] (#28)
(25) 29. JANET JACKSON "Feedback" [3 semanas] (#25)
(24) 30. DIEGO MARTÍN "Hasta llegar a enloquecer" [9 semanas] (#19)
(29) 31. JOSÉ GALISTEO "Big in Japan" [2 semanas] (#29)
(31) 32. SHERYL CROW "Love is free" [2 semanas] (#31)
( N ) 33. WALTER "Te entrego el corazón" [1 semana] (#33)
(21) 34. ZEN RELAX "Shamra" [5 semanas] (#21)
( N ) 35. THE HIVES "Tick tick boom" [1 semana] (#35)
(39) 36. SEPTEMBER "Until I die" [2 semanas] (#36)
(32) 37. JUSTICE "D.A.N.C.E." [4 semanas] (#32)
(40) 38. NADA SURF "See these bones" [2 semanas] (#38)
( N ) 39. PITOVNIS "Gira la noria" [1 semana] (#39)
(33) 40. CRISTINA LLORENTE "Un millón de luces" [3 semanas] (#33)

Esta semana dejan la lista los siguientes temas:
(06) 08. MAROON 5 "Won't go home without you" [8 semanas] (#04)
(11) 10. BRITNEY SPEARS "Piece of me" [5 semanas] (#10)
(31) 34. NICOLE SCHERZINGER "Baby love" [6 semanas] (#31)
(36) 35. OASIS "Lord don't show me now" [5 semanas] (#35)
(38) 36. KAISER CHIEFS "Love is not a competition (But I'm winning)" [3 semanas] (#36)
(30) 37. BACKSTREET BOYS "Helpless when she smiles" [4 semanas] (#23)
( N ) 38. THE KILLERS "Tranquilize (featuring Lou Reed)" [1 semana] (#38)

Desde esta semana cinco nuevas canciones entran en la candidatura como novedad importante. Son estas:
  • MAROON 5 "Goodnight, goognight"
  • EL CANTO DEL LOCO "Eres tonto!!"
  • ADELE "Chasing pavements"
  • BRYAN ADAMS "I thought I'd seen everything"
  • GNARLYS BARKLEY "Run"

Pero como somos así de inconformistas añadimos otras tres novedades más:
  • LUCKY TWICE "The Lucky Twice song"
  • NATASHA BEDINGFIELD "Pocketful of sunshine"
  • SNOOP DOGG "Sensual seduction"

Adivinanza: Son dos hermanos de Cornellá llamados José y David que antes trabajaban en un taller mecánico para luego dedicarse a la música. Si invertimos el nombre de su pueblo pero cambiando la "c" por la "k" ¿qué nos sale? Pues nuestro disco de esta semana, el ya quinto disco de los hermanos Muñoz:
  • ESTOPA "Allenrok"

Y por esta semana nada más. Sólo recordaros que esta semana, si nada falla, habrá repaso locutado de esta misma lista y que estamos abiertos a todas vuestras opiniones y sugerencias, siempre y cuando se hagan con el debido respeto.

18 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Gran número 1, espero que Juanes y Miranda suban más, el resto de la lista, está bien.
Por cierto, cuando podáis, Sergio y Jesús, pasaos por mi blog para comentar mi lista.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos! He de decir que me encanta el nº1, y eso q en principio no me convencia esta canción. Ha sido a base d oirla mucho como al final le he cogido el puntillo.
Me gusta mucho tanmbien como se completa el podium d honor.
Al único q me cargaba del top10 es a Bosé.Si, ya se q sigue vendiendo mucho, pero m parece q está demasiado alto para un tema q apenas ha tenido repercusión. No he oido practicamente en ningun sito este single con Ricky, d hecho creo q ni tienen videoclip.
Otra q a mi parecer estar exageradamente alta es Alizeé con un tema practicamente desconocido.
Totalmente de acuerdo con la entrada mas fuerte de Estopa y no tanto con las bajadas de KYLIE y JANET, creo q son temas q pueden dar mucho mas de si y q podrían haber llegado mucho mas alto d donde lo han hecho.
M dio pena q Maroon 5 ya salieran y lo hicieran sin el nº1, una pena, pero bueno, asi están las cosas, ad+ tienen nuevo single x lo q veo.
Por cierto, muy interesantes novedades, especialmente la de ADELE, una maravilla. Recomiendo BUCKCHERRY con el temazo "sorry". Nada mas. Un saludo

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad es que a mi la cancion de Simple Plan no me gusta nada de nada, pero aun asi estoy mas que seguro que le harian muchas mas publicidad que la poca que le hace ahora. Correctisima la bajada hasta el 6 de Mika. Miguel Bose no deberia de subir mucho mas...
y lo que me ha enfadado completamente! xD y mira que a mi no me gusta nada Estopa em! pero considero que la deberias haber metido en el top ten como minimo.

Cobarde a entradado algo pronto...y Kylie en breve saca wow el nuevo single.

Aun asi yo creo que una de tus preferidas, aunque este bajando es la de Diego Martin.:)


y...nose que mas decirte, me ha gustado esta bien am si!

te gusto mi recomendacion?

Pasate por la mia y comentas porfavor que ya sabes que me gustan tus coments! xao

DelNuevo40al1 dijo...

No te equivocaste con el single de Nelly Furtado que lo sepas, aunq sea haya relanzado es un exito inclido en el disco supermodelos 2007 xD

pasate!

CASME dijo...

Por cierto mañana pubico mis listas de enero y febrero que no publique si teneis curiosidad de ver como quedo

CASME dijo...

He cambiado de opinion y a partir de ahora publicare mi lista,pasad y comentadla en el blog www.eldeclivedelos40.blogspot.com

KROAK86 dijo...

simplen plan me enkantan!!!!!!!!!! oleeeee jaja aunk no se si merecen el uno....al menos d momento xo weno no pasa na.un besooo

Joak dijo...

Te digo como Adrián. También veo la lista paralela mejor que en semanas anteriores.
Es cierto que las entradas son pocas y buenas. Aunque en estos días se está empezando a animar el mercado discográfico y hay unos cuantos lanzamientos interesantes que tienen cabida en la lista, así que alguna entrada más no estaría nada mal.
El top 10 sería perfecto si no estuviese ahí Miguel Bosé. Se queda sólamente en muy bueno. Y del nº1 sólo decir que me encanta.

En fin, que me ha gustado mucho la lista. Y si la próxima semana bajan los Monjes Budistas mejor.
Saludos!

Migui dijo...

Mi nueva lista ya esta! Visitarla y comentar lo que sea!

Saludos!

yuri_87 dijo...

Siento deciros que esta semana tampoco habrá repaso locutado, por la razón de que para locutarlo necesito estar solo en casa y esta semana no va a poder ser. Siento ser tan irregular, pero es lo que hay.

Raul dijo...

hola , bueno decir que asqueado ya de la lista repetitiva de los 40 entre aqui vi estas listas y dije , dios mio ESTO SI QUE ES UNA LISTA !! la verdad es que esta muy bien y es variada , le da mil vueltas a la de los 40 y que decir de ese numero 1 de simple plan , magnifico es la cancion que mas esuccho ahora , me he enganchao a ese tema .

felicidades por la lista y bueno que me pasare por aqui a menudo para ver musica de verdad.

Jasmusatl dijo...

Me gusta la entrada de Estopa. Debería de salir Maná con "el rey tiburón" ya que pronto tendrán nuevo disco. Muy bien por subir a la quinta estación, la canción me gusta. Está un poco alto Eros Y Santana con una canción que apenas está triunfando. Saludos

Anónimo dijo...

Pues esta semana la lista es técnicamente perfecta, cada vez te vas superando.

7 entradas no esta tan mal, siempre en las listas hay altibajos y mas sabiendo como andan las cosas ultimamente.

El Top 10 bastante bien, hay tortas por el numero 1.

En el orden de la lista, pues un empujoncito aunque sea pequeño a Kylie, que in my arms esta sonando mas que 2 hearts, y que Justice y Robyn casi que pueden salir de la lista. Ojo, no es porque no me gusten sino porque ya me parecen demasiado pasadas como para estar, aunque claro, yo es que las descubri muy pronto.

Me uno a los apoyos para Adele, es una gran gran cancion que se merece el numero 1 aunque aqui no se le este haciendo mucho caso.

KROAK86 dijo...

uy me akabo d dar kuenta....alizee esta a tomar x sako de donde deberia estar(en la kalle) no? me enkanta el tema xo no a triunfado res de res kmo para merecer un puesto tan alto, y llevar tanto tiempo en la lista...eso kreo io jeje 1 petó!

DelNuevo40al1 dijo...

Hola de nuevo...pues este viernes habra una partida doble, si que habra una pedazo de exclusiva de atarse los pies pero tambien estara la lista puesta el viernes xq vuestro joven se os va a Madrid a hacer las pruebas de Operacion Triunfo :)
A ver si me cojen! jeje
Alomejor luego entro yo en lista xD

No me has dicho q te parecio mi recomendacion pasate y me cuentas xao

Adri dijo...

Buena lista, muy bien. Me han sorprendido bastante cosas como las bajadas de Kylie o Janet, creo que deben volver a subir.

El número 1 me encanta!

Saludos.

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno, muchas gracias. La verdad esq me haria bastante ilusion que me cojieran aunq nose, sinceramente creo q esta demasiado comprado :)
mmm. El tema de Nickelback es de Junio de 2007?
el de de LastGoodNight es imposible xq es el Numero 10 de la Lista de Pacha Tv. Impossible!!!xD
Venga un saludo!

Anónimo dijo...

Articulo q he encontrao, del año 92 en la hemeroteca del pais jaja el director de esa epoca habla de los 40

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/MERINO_PASTOR/_LUIS_/PRISA/ESPANA/CADENA_SER/Principales/sensacion/juventud/elpepirtv/19920511elpepirtv_32/Tes

Tambien he encontrado cosas sobre el 25 aniversario