21.3.08

Lista paralela. Semana del 22 al 28 de marzo 2008

Me imagino que muchos de vosotros estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones de Semana Santa. Bueno, y si a eso le añadimos que también ha sido festivo el miércoles por eso de ser el día de San José, día del Padre, ¡fantástico! Un día más de descanso. Hablando del día del Padre, yo al mío le he regalado el disco de Amy Winehouse, el actual, claro, porque me lo pidió.

Pero la lista paralela no descansa ni en vacaciones y no descansará hasta que los 40 reconduzcan su lista porque ¿qué decir que no hayamos dicho sobre esta lista que a varios de nosotros nos gustó pero que de un tiempo a esta parte nos parece horrenda?

Nuevo cambio de single. El single de Iván Ferreiro será "Mentiroso, mentiroso" y no "Meteoro y el señor conejo" como pensábamos. Ya me parecía demasiado raro que se lanzase como single una canción que dura apenas un minuto y medio. Hoy Iván Ferreiro entra en lista, pero no desvelaré el puesto ahora, eso lo tenéis que averiguar vosotros. ¿Cómo? Leyendo más abajo.

Vamos con la lista.

Lista paralela. Semana del 22 al 28 de marzo 2008

(02) 01. TIMBALAND feat. ONEREPUBLIC "Apologize" [9 semanas] (#01)
(05) 02. LENNY KRAVITZ "I'll be waiting" [7 semanas] (#02)
(04) 03. LEONA LEWIS "Bleeding love" [7 semanas] (#03)
(08) 04. ESTOPA "Cuando amanece" [3 semanas] (#04)
(06) 05. JUANES "Gotas de agua dulce" [6 semanas] (#05)
(13) 06. PASTORA "Grandes despedidas" [4 semanas] (#06)
(01) 07. AMY WINEHOUSE "Back to black" [9 semanas] (#01)
(03) 08. RIHANNA "Don't stop the music" [10 semanas] (#01)
(15) 09. M-CLAN "Roto por dentro" [6 semanas] (#09)
(07) 10. MIGUEL BOSÉ "Bambú (con Ricky Martin)" [5 semanas] (#07)
(17) 11. DAVID BUSTAMANTE "Cobarde" [3 semanas] (#11)
(11) 12. CHENOA "El bolsillo del revés" [5 semanas] (#11)
(16) 13. LA QUINTA ESTACIÓN "La frase tonta de la semana (con Álex Ubago)" [4 semanas] (#13)
(19) 14. KYLIE MINOGUE "In my arms" [5 semanas] (#14)
(12) 15. MONJES BUDISTAS "Open up your arms" [4 semanas] (#12)
(18) 16. EROS RAMAZZOTTI "Fuego en el fuego (con Santana)" [4 semanas] (#16)
( N ) 17. MICHAEL JACKSON "The girl is mine (Will.i.Am remix)" [1 semana] (#17)
(22) 18. ALICIA KEYS "Like you'll never see me again" [3 semanas] (#18)
(10) 19. SIMPLE PLAN "When I'm gone" [12 semanas] (#01) [EL TEMA MÁS VETERANO EN LISTA]
(20) 20. ROBYN "With every heartbeat" [7 semanas] (#20)
( N ) 21. MOTEL "Y te vas" [1 semana] (#21)
(27) 22. JANET JACKSON "Feedback" [5 semanas] (#22)
(25) 23. SUGABABES "Change" [2 semanas] (#23)
(23) 24. ANGY "Sola en el silencio" [2 semanas] (#23)
( N ) 25. ENRIQUE IGLESIAS "¿Donde están corazón?" [1 semana] (#25)
(14) 26. ALIZÉE "Mademosielle Juliette" [10 semanas] (#11)
(29) 27. SHERYL CROW "Love is free" [4 semanas] (#27)
( N ) 28. SOLE GIMÉNEZ "Tan sola" [1 semana] (#28)
(34) 29. PITOVNIS "Gira la noria" [3 semanas] (#29)
(21) 30. SORAYA ARNELAS "Words" [6 semanas] (#14)
(28) 31. CRAIG DAVID "6 of 1 thing" [2 semanas] (#28)
(32) 32. MOBY "Alice" [2 semanas] (#32)
(24) 33. QUEEN "Say it's no true" [5 semanas] (#24)
(26) 34. SHAKIRA "Hay amores" [2 semanas] (#26)
(31) 35. PEDRO GUERRA "Quisiera saber" [3 semanas] (#28)
(30) 36. JOSÉ GALISTEO "Big in Japan" [4 semanas] (#29)
(33) 37. WALTER "Te entrego el corazón" [3 semanas] (#33)
(37) 38. KELLY ROWLAND "Daylight" [2 semanas] (#37)
( N ) 39. CASCADA "What hurt the most" [1 semana] (#39)
( N ) 40. IVÁN FERREIRO "Mentiroso, mentiroso" [1 semana] (#40)

Esta semana dejan la lista las siguientes canciones:
(07) 09. MIRANDA "Perfecta" [6 semanas] (#07)
(38) 35. NADA SURF "See these bones" [3 semanas] (#35)
( N ) 36. RINGO STARR "Liverpool 8" [1 semana] (#36)
(35) 38. THE HIVES "Tick tick boom" [2 semanas] (#35)
(30) 39. DIEGO MARTÍN "Hasta llegar a enloquecer" [10 semanas] (#19)
( N ) 40. HANNA "Como en un mar eterno" [1 semana] (#40)

Como ya hemos dicho anteriormente, la lista no descansa esta semana, y todo lo que conlleva con ella tampoco. Por tanto también en Semana Santa tenemos las cinco novedades importantes de la semana:
  • MISTER COMETA "Me gustaría"
  • BELANOVA "Baila mi corazón"
  • MÓNICA NARANJO "Europa"
  • BRUCE SPRINGSTEEN "Girls in their summer clothes"
  • KT TUNSTALL "If only"

Y por supuesto, no nos olvidamos de las tres novedades adicionales de rigor:
  • TRAVIS "New Amsterdam"
  • BANGHRA "Promise land"
  • WESTLIFE "Up against the world"

Como ya es tradición, finalizamos con el álbum de la semana, que en esta ocasión corresponde al nuevo álbum de estudio de unos murcianos que les costó triunfar al principio de su carrera pero que al final han conseguido hacerse un hueco en este complicado panorama musical español:
  • M-CLAN "Memorias de un espantapájaros"

22 comentarios:

impreza233 dijo...

Bastante buena la lista. Mucho mejor que la de la semana pasada. Gracias.

Xtian Cte dijo...

El número 1 no está mal. Para las próximas semanas, llegarán al número 1 Leona Lewis, Estopa y Juanes, y quizá Pastora, el resto está genial.
Saludos.

Víctor80 dijo...

Buenas! Vuelvo a pasarme por aquí después de algún tiempo sin escribir, y la verdad es que veo que esta lista sigue teniendo un altísimo nivel. Cómo no, el número 1 merecidísimo para un tema que está sonando bastante. También podrían ser número 1 las siguientes semanas Lenny Kravitz (gran balada la del neoyorkino) o Leona Lewis, ya que "Bleeding love" también está siendo todo un éxito.

Buenas entradas, sobre todo me gustan las 2 más altas, las de Motel y Michael Jackson con Will.I.Am , y de las novedades me quedo con la nueva de Travis.

Como novedades: lo nuevo de Pereza "Tristeza" y Amaral "Llegará la tormenta" (canción que aunque no está mal a mí no me ha gustado tanto como cualquier otro single de este dúo), Justice "DVNO" y la nueva de Huecco "Reina de los Angelotes". Saludos.

barder85 dijo...

hola,bueno,la verdad es que la lista de esta semana esta bien,me gusta como han quedado los 6 primeros puestos,el numero 1 muy merecido,me encanta esa cancion,ya podian fijarse los 40 que en las 4 ultimas semanas solo han subido esa cancion 5 puestos,aunque bueno,espero que alguna semana de repente pegue una subida de 6 o 7 puestos y escale posiciones,sobre las entradas en esta lista por el cambio de los 40 esta bien,6 entradas es un buen numero,aunque bueno,2 canciones son de discos que ya salieron a principios de febrero,pero bueno,aun asi son entradas variadas y buenas,con distintos estilos musicales.Por mi pate,animo,espero que sigas haciendo listas como esta de buenas.

Estaria bien que comentases como ha ido la lista de los 40 principales que tiene tela tambien: tenian 3 candidatos de la semana pasada y en esta no entra ni una cancion nueva,que hombre,ojala hubieran entrado las 3 pero si no es asi que menos que una cancion para que haya algo de novedad, y encima la subida mas fuerte es solo de 4 puestos,muy pobre la lista de esta semana,nose yo quiero pensar que como estamos en semana santa la audiencia bajara ya que mucha gente esta fuera y esas cosas entonces no habran querido hacer casi cambios para la proxima semana,aunque bueno,a saber que hacen la proxima,pero yo creo que sera algo ams emocionante que la de esta semana.no me gusta la repeticion del numero 1 aunque bueno,los que hemos oido la lista desde el cambio ya podiamos suponer que tarde o temprano esta cancion seria al menos una semana mas numero 1,pero aunque hubiera preferido que hubiera sido la amy que aunque no me gusta esta cantado que sera numero 1,por que sino se van a juntar varias canciones con posibilidades como la de estopa,miguel bose (que aunque ya es muy tarde,un disco con tanto exito al menos merece un numero 1),leona lewis,ecdl,dover.Pero bueno, esperemos que algun dia rectifiquen y veamos listas como las de antes no como la de hoy.

pd: una pregunta? aqui veo que controlais bastante la lista de los 40,me podiais decir que canciones han entrado entre los 20 primeros despues del cambio (sin contar cuando a principios de enero metieron muchas canciones de golpe y 2 entre los 20 primeros) que yo recuerde en este tiempo solo han entrado entre los 20 primeros:
-zapatillas de ecdl (16)
-marta,sebas,guille y los demas de amaral (18)
-que hiciste de Jlo (18 y tarde)
-tu recuerdo de ricky martin y la mari (17 y tarde).

sI podeis decidme si me falta alguno o si me he equivocado en alguno,vale?muchas gracias.

pd2: ya me direis que os parece mi comentario.

barder85 dijo...

otra cosa,que se me olvidaba,poner alguna novedad,las que ha escrito victor80 estan bien,y estoy de acuerdo en lo de amaral,espero que no sea el single y se limiten solo a la expo con esa cancion,que aunque esta bien nose,no la veo tampoco demasiado tiron a la cancion,aunque es amaral,y amaral actualmente vende cds como churros con sus canciones.
Ybueno,yo mas que decir una novedad es mas bien un apunte: aunque en los 40 este sonando la cancion de eros ramazzotti y santana sinceramente nose si es que es el segundo single en españa o que pero yo tengo entendido y lei en internet incluso antes de que fuego en el fuego entrase en los 40 que el segundo single de eros ramazzotti despues de no estamos solos es la cancion inedita de su recopilatorio,el tiempo entre los dos,yo lo digo por si la quieres incluir en tu lista o no,y asi mas novedades ahora mismo nose si has incluido ya en la lista o no me he fijao el segundo single tambien de recopilatorio de david de maria,la cancion se llama dueña de este mar,y es la nueva despues del perfume de la soledad
y por ahora no se me ocurren mas canciones,venga,un saludo.

Anónimo dijo...

¡hola! Como es habitual, la lista d esta semana me ha gustado bastante. Empezando por el nº1, un tema muy bueno q, tal y como estan las cosas, no me esperaba q fuera uno d esos temas q llegaría a ser conocido por las grandes masas, vamos, q no m esperaba q las radios la fueran a poner, pero mira, no ha sido asi y aunque en las listas paralelas ya apostamos x él hace tiempo, es ahora cuando le ha llegado el nº1. Muy bien pues.
El resto del top10 está muy bien con varios y serios candidatos con potencial de convertirse en nº1 (del 2-6 podrían serlo en cualquier momento). Xcierto, despues de muchas súplicas Miguel Bosé pierde fuelle...menos mal.
No entiendo muy bien la micro-bajada de Chenoa, pues es generalizada la opinión d q este single está mejor incluso q "todo irá bien"..en fin, espero q no pase d un simple traspies.
Me gusta mucho q Kylie siga subiendo.. es un tema q gana en popularidad x momentos y q yo no descartaría como nº1, aunque la verdad ya va teniendo su tiempo y no creo q tarde mucho mas en llegar el nuevo single q creo q será "wow".
La entrada+fuerte se la kedó JaKo...no está mal, aunque a mi el tema no m convence mucho (aunque tampoco lo he oido demasiado).
Robyn tiene q ir saliendo ya plis, entre otras cosas xq el nuevo single ya lleva tiempo rulando.
Muy buena subida la de Janet, aunque debería subir mas xq el tema es genial. Una lástima q no cuente con el beneplácito de las radios xq hubiera sido muy popular aki en España.
Poco mas q comentar, salvo q supongo q el nuevo single de KT TUNSALL será "if only" y no "hold on" como has puesto,Sergio, ya q ese fue el 1er single y q... no se, pero a mi el single d Mónica Naranjo m ha parecido una cosa rarísima. Lo he oido un par d veces y a mi no me ha convencido nada en absoluto. No se si será una d esas canciones a las q le tiens q ir cogiendo el punto pero x lo pronto yo no le veo nada d especial, bueno, especial si q es...pero es demasiado rara para mi gusto. En fin, habrá q ir viendo q opina la gente.
Y nada mas, un saludo y a disfrutar del fin de la vacaciones, q ya se acaba la bueno. aioo!

¡ah! tengo q decir q esta semana he descubierto el tema de LA CASA AZUl, q ya stuvo en lista, pero q...yo q se, nunca m dio x bajármela y oirla y es q, con ese título, pensaba q era una chorrada d canción y como tampco he seguido para nada lo de Eurovisión (creo q era una d las candidatas a ir) pues eso... q no la había oido nunca, pero esta semana vi el video y la verdad es q la canción mola bastante, de hecho la he incluido en ESENCIA WEEKEND de mañana domingo (es la primera canción d la tarde) y la pienso poner en mis fórmulas. En fin... muy atrasado yo, lo se, pero es ahora cuando la estoy disfrutando..estoy enganchadisimo a ella jejeje.

Víctor80 dijo...

Acabo de encontrar una web con un montón de información acerca de grupos y cantantes tanto a nivel nacional como internacional. La web es:

http://www.conciertos10.com/

Anónimo dijo...

Hola. Me encanta el Nº1 y desde la primera vez que la escuché dije que sería todo un éxito y lo está siendo que todavía está en lo alto de las listas de ventas de todo el mundo. Aunque ahora estoy escuchando mucho el segundo single (o eso creo) "Stop and stare". Por cierto, en el repaso de la lista de Del 40 al 1 en la versión XXL de 40TV, el pasado 1 de marzo Tony Aguilar dijo lo siguiente cuando iba a presentar la canción Apologize: "Sin duda una de mis canciones favoritas de la lista en este momento". Así que por él la canción ya estaría en el top10.

Y en cuanto a la desastrosa lista de esta semana, casi estoy seguro de que la hicieron en conjunto con la de la semana pasada, sin contar los votos ni ná, porque en la versión de 40TV lo está presentando Tony Aguilar, que me da a mí que está de vacaciones por lo menos desde el miércoles, si es que no las cogió ya el lunes, porque no suelo escuchar los 40 normalmente por la tarde para saber eso con certeza. Yo ya me imaginaba que no iba a haber entradas esta semana, aunque sí hubiesen candidatos. Sin embargo el año pasado el "Sábado Santo" hubo 3 entradas: Me muero, All Good Things y Primer día. Me acuerdo perfectamente, porque esa lista me la perdí, ya que estaba en las Islas Cíes en Pontevedra pasando el fin de semana. Y este año que me quedé en casa no hubo ni una.

Y otra cosa, no créeis que os habéis adelantado un poco con el segundo single de Alicia Keys, por qué tiene vídeo de ese single? es que un programa de 40TV suelen poner los nuevos vídeos, aunque no entren en la lista como sucedió con "Words" de Soraya. Me estoy refiriendo al programa Superventas España. Es que en algunos países aún estan con "No one". Y para cuando nuevo single de Chambao?

Un saludo.

DelNuevo40al1 dijo...

Ola! Antes empezare por tu gran preocupacion que es si Mika tiene nuevo single o no. En efecto el britanico ya tiene cuarto sencillo de life in cartoon motion y es "Lollipop", ya que la Gran cadena Sol Musica lo estrenaron hace semana y media mas o menos en su canal, aunque para salir de dudas mete en el youtube lollipop de mika y te saldra el video.

Ahora comento la lista. Un gran Numero 1 aunque ya tienen ahi el nuevo temazo. La cancion de Lenny cravitz me parece un temazo impresionante, pero sinceramente los 40 nunca le han echo mucho caso a este cantante asique nose si le darian una posicion tan alta...
En cambio lo nuevo de Leona Lewis ya circula por ahi...si te hubieras leido mis novedades xD

pero por lo demas me gusta, aunque creo que metes las entradas algo bajas siempre :)

yo creo que esto se merecia una lista asi con entradas asi de fuertes y Pignoise los he tenido asi en cuenta xq si te fijas te entiendo fue el segundo sencillo del disco anunciado en tv y este es el segundo sencillo de cuestion de gustos y si uno se llevo un numero 1 este que tiene el mismo estilo podrian encajarlo ahi tambien

Por lo demas me gusta mucho la lista. Estoy esperando por lo nuevo de mi querido Diego Martin! xD a ver si me avisan de algo. Aun asi puedes ver las novedades ahi en mi lista.

Un saludo!

Migui dijo...

Porque baja Chenoa???Me encanta su nuevo single.

Top 10 en mi lista saturado. Decirme cuales son las canciones que mas os gustan, para ver si me decido porque todas no pueden llegar.

Saludos!

Adri dijo...

Hola!
El Top 10 está genial, me encanta que Bosé haya bajado, también me gusta la mayoría de cosas del resto de la lista (excepto la bajada de Angy)

Por cierto, me parece que a esta lista no han entrado ni La Casa Azul ni María Villalón, creo que tendrían que entrar.

Saludos.

KROAK86 dijo...

k pookitas entradas...:'( kn la de temazos k van saliendo ultimamente...el numero uno...kn perdon me parece una mierda de kancion, xo merece ser numero uno pk es cierto k esta siendo un exito bastante notable, aunk si no hubiera sido numero uno tampoko ubiera pasao nada. el nuevo single de gloria trevi es psikofonias...y esta siendo un exito inkluso desde antes de k fuera single, aki en españa, en amerika y en la xina, aunk klaro, en españa se a marginado a esta gran artista...pues k les den x ahi (kn perdon), las radios de este pais no han impedido k la trevi sea la kancion k mas gusta a muxa gente, ala. Tampoko me gusta k en las listas paralelas tampoko la apoyeis, entre los gays (se dice k un 10% de la poblacion xD) es una de los temas k mas gusta, y eso es una realidad xk lo veo tos los santos fines de semana dnd tengo la suerte de kurrar... Os animo a k alguno la pongais en la lista. X cierto, metedura de pata mia k la puse en mi lista kn "pruebamelo", kuando el single es ese k akabo de decir, ya esta rektifikado en mi lista, k por cierto ya podeis exar un ojo si kereis. Gracias!!

Sergio dijo...

"Psicofonía" de Gloria Trevi ya estuvo en esta misma lista, en concreto en la semana del 3 al 9 de noviembre 2007.

Sergio dijo...

Fijaros lo que he podido extraer del foro oficial de Mónica Naranjo. No pongo el texto entero porque es demasiado largo, pero pongo algunas partes que no tienen desperdicio:

"Como ya os informamos, la explicación de por qué no se radia el single de Mónica Naranjo en las principales radios nacionales es simplemente que las radios consideran que el single no encaja con las radiofórmulas de las emisoras. El tipo de música que se pone actualmente en las radios es música fácil, cómoda para escuchar y asimilar, con letras igualmente fáciles, pegadizas y sin personalidad alguna en su mayoría. Sin embargo, una vez escuchado Europa sabemos que ese no es el tipo de música que Mónica Naranjo pretende.

Por otro lado, tal y como declara Jose María Iñigo, periodista y crítico musical y uno de los impulsores de los 40 principales "Hoy todo es un negocio. Estar en las listas de éxitos cuesta su dinero. Todo está comercializado. Se paga por poner los discos en la radio. Se paga por todo.”

Las relaciones entre las radios y las compañías discográficas han cambiado en los últimos años. Debido a este deshonesto funcionamiento de algunas emisoras de radio, las compañías luchan actualmente por aliarse con las televisiones y que esta alianza se haga finalmente extensible a las radios. Si una canción, disco o cantante alcanza una cierta fama en los medios y entre la audiencia, las radios acaban inevitablemente poniendo esa canción o cantante en sus parrillas quieran o no y es por esto que vuestro papel está siendo tan importante para la promoción del nuevo trabajo de Mónica Naranjo."


"Queremos que tengáis claro que Sony-Bmg está apoyando con todas sus fuerzas el proyecto, pero tanto la compañía como el equipo de trabajo de Mónica Naranjo, no están dispuestos a ceder ante la el hecho de tener que pagar una cierta cantidad de dinero para ser promocionado en ciertas emisoras de radio. Por supuesto, vox populi es el hecho que si se paga una elevada cantidad de dinero a ciertas emisoras de radio un artista aparece a todas horas en esas emisoras, pero con ello también se está apoyando al sistema mafioso que esta instaurado en la actualidad musical española y ni Mónica ni su equipo quieren formar parte de ese mundillo donde priman los intereses por encima de la propia música."

DelNuevo40al1 dijo...

Y no solo esos, El sueño de Morfeo lo han dejado con la miel en los labios... sobre mi punto de vista demasiado tarde deberia haber sido un gran numero 1 al igual que el para toda la vida, o ojos de cielo o la que ni siquiera entro en lissta que es la mas exitosa "Esta Soy yo" ....pero en fin, creo que esto nunca acabara.
Por cierto, aunque soy un gran fan de Monica Naranjo, despues de tantos años, creo que deberia haber planteado algo menos arriesgado y mas convencional. La verdad esque es una de esas sorpresas que de momento no sabes si son gratas o desagradables, pero bueno ya ire viendo con sus ventas xD
un saludo Sergio!
Por cierto cuando sale a la venta el disco de M.Naranjo?

DelNuevo40al1 dijo...

Por cierto, la entrada mas fuerte de esta semana va a ser una gran sorpresa sin duda. A ver si te gusta...

Sergio dijo...

El disco de Mónica Naranjo "MN Tarántula" saldrá a la venta en formato físico el 6 de mayo, ya lo dijimos en el último repaso locutado de la lista.

Anónimo dijo...

Pue si estando malillo te salen las listas asi de bien como saldran cuando estes bien... si llego tarde, sepais que aunque alguna semana no escriba, siempre os leo.

Si, pocas entradas, solo 6, pero bastante correctas. La entrada mas fuerte es la remezcla de MJ de la que por cierto en UK estan hablando pestes de ella. Yo no la he oido aun.

El top 10 sigue igual, cuajado de candidatos. Sobra sacar de lista quizas sacaria a Robyn, que ya lleva tiempo la cancion, aun a pesar de que me guste.

Por cierto ¿el "about you now" de sugababes llego a estar en lista? Es lo que mas me ha gustado de su nuevo disco.

Pitovnis los escuche en la tienda de discos y me gustaron mucho, realmente me sorprendieron. Y el nº1... gran éxito.

Animo y a seguir.

DelNuevo40al1 dijo...

Necesito que me confirmes ungertemente que Kt Tunstall saca el tama Ofcicialmente en nuestro pais "Hold on" ahora y que por eso lo tienes naturalmente en la candidatura.
Esque no estoy completamente seguro y nose que hacer, asique cuanto antes porfavor confirmame que oficialmente sca este tema en nuestro pais.
un saludo!"

Jasmusatl dijo...

Yo no veo nada de "hold on" pone "If only", va a ser que necesitamos las gafas ehh jajaja

maxi dijo...

Pues la otra mañana escuche en Atrevete de Cadena Dial la nueva canción de Mónica Naranjo. Por cierto Sergio, yo me entere que Lollipop me entere que era nuevo singlen en España por que lo pusieron hace dos sabados en Me pones de Europa FM

barder85 dijo...

wenas,mañana supongo que por aqui habra una nueva lista,no?sereis fieles a la cita,jajaja.
Y tambien habra lista en los 40 principales en la que habra 5 candidatos a la lista y bueno,supongo que entrara alguno de estos:

-tokio hotel: don´t jump
-duffy: mercy
-mana: si no te hubieras ido
-pignoise: sin ti
-madonna feat justin timberlake and timbaland.

No estaba yo convencido de que sonase madonna con esta cancion,ya que aunque madonna siempre suena en los 40 a pesar del cambio de 2005,colabora justin y a el no le hacen mucho caso desde el cambio.

Personalmente yo creo que madonna se quedara en candidata,pignoise entrara directamente y las otras me atreveria a decir que van a entrar las 3,pero una o 2 de esas si entraran,en caso de entrar 2 apostaria por mana y duffy.

Que creeis?venga,un saludo!!

pd: que lio con los singles de mika,cuando la cancion relax estaba por los puestos altos de los 40 oi en orbita pop que el nuevo single seria happy ending,de hecho la oi en mas de un programa de orbita pop,pero de eso ya hace varios meses,y ahora oigo que los singles son love today y lollipop,cual es el que esta ahora?y es que como en otros paises ya ha sacado esos singles tambien tiene videoclips de todas esas canciones que he nombrado...

Gracias por resolverme la duda.xao.