2.11.07

Lista paralela. Semana del 3 al 9 de noviembre 2007

Wolas gente. ¿Cómo estáis llevando este puente de Todos los Santos (los que lo estéis disfrutando, claro)? En cualquier caso espero que estéis preparados para afrontar una nueva edición de la lista paralela, a la espera de lo que nos puedan ofrecer los 40, veremos si la lista de esta emisora sigue su lenta pero segura mejoría. ¡Ah! Y en contra de lo que yo pensaba, nuestro anterior disco de la semana, "La vida es un ratico" de Juanes no ha sido quien ha desbancado a Bruce Springsteen como el disco más vendido de la semana en España, sorprendentemente (o no) el nuevo disco de El Barrio ha sido quien se ha hecho con el honor de desbancar al Boss del primer puesto, por lo que el colombiano se ha tenido que conformar por ahora con el segundo puesto. En fin, que yo como adivino tengo un futuro muy negro jejeje.

Lista paralela. Semana del 3 al 9 de noviembre 2007


(02) 01. BRUCE SPRINGSTEEN "Radio nowhere" [3 semanas]
(04) 02. MAROON 5 "Wake up call" [7 semanas]
(03) 03. MANÁ "Ojalá pudiera borrarte" [7 semanas]
(01) 04. FITO & FITIPALDIS "Acabo de llegar" [9 semanas]
(06) 05. EL SUEÑO DE MORFEO "Demasiado tarde" [7 semanas]
(08) 06. KT TUNSTALL "Hold on" [6 semanas]
(10) 07. JAMES BLUNT "1973" [4 semanas]
(09) 08. JARABE DE PALO "Déjame vivir (con La Mari de Chambao)" [9 semanas]
( N ) 09. SORAYA ARNELAS "La dolce vita" [1 semana]
(12) 10. BACKSTREET BOYS "Inconsolable" [3 semanas]
(13) 11. DIEGO MARTÍN "Todo se parece a ti" [4 semanas]
( N ) 12. BRITNEY SPEARS "Gimme more" [1 semana]
(15) 13. DESPISTAOS "Cada dos minutos" [4 semanas]
(17) 14. BON JOVI "Lost highway" [3 semanas]
(16) 15. GLORIA ESTEFAN "No llores" [3 semanas]
(18) 16. NATALIE IMBRUGLIA "Glorious" [4 semanas]
(19) 17. JENNIFER LÓPEZ "Do it well" [2 semanas]
(11) 18. CONCHITA "Nada que perder" [13 semanas]
(22) 19. SOPHIE ELLIS-BEXTOR "Today's the sun on us" [3 semanas]
(21) 20. PAULINA RUBIO "Que me voy a quedar" [5 semanas]
( N ) 21. PIGNOISE "Sigo llorando por ti" [1 semana]
(25) 22. ENRIQUE IGLRESIAS "Tired of being sorry" [2 semanas]
(24) 23. JAMES MORRISON "Wonderful world" [8 semanas]
(27) 24. SNOW PATROL "Shut your eyes" [3 semanas]
(30) 25. ALEJANDRO SANZ "En la planta de tus pies" [2 semanas]
(28) 26. HIM "Kiss of dawn" [2 semanas]
(26) 27. MALÚ "No sé como quererte" [2 semanas]
(23) 28. NATASHA BEDINGRIELD "Soulmate" [6 semanas]
( N ) 29. MANIC STREET PREACHERS "Indian summer" [1 semana]
(20) 30. ANNIE LENNOX "Dark road" [5 semanas]
(35) 31. LA MUSICALITÉ "Tus fotografías" [3 semanas]
(33) 32. BELANOVA "Baila mi corazón" [2 semanas]
(34) 33. LUCKY TWICE "Hop non stop" [4 semanas]
( N ) 34. CRISTINA LLORENTE "Sueña" [1 semana]
(31) 35. ANDERMAY "Desapareciendo" [4 semanas]
(36) 36. SR. TREPADOR "Se (con Lichis y Jesús Cifuentes" [3 semanas]
( N ) 37. LUCIE SILVAS "Place to hide" [1 semana]
(39) 38. STEREOPHONICS "Bank holiday monday" [2 semanas]
(32) 39. NESTOR FEIJÓO "No lloraré" [5 semanas]
( N ) 40. GLORIA TREVI "Psicofonía" [1 semana]

Tras la lista llegan las cinco novedades más importantes de la semana, cinco canciones que espero que sean del gusto de todos:
  • LUZ "Sé feliz"
  • RBD "Inalcanzable"
  • MÄGO DE OZ "Y ahora voy a salir (ranxeira)"
  • ANDRÉS CALAMARO "Carnaval de Brasil"
  • EDURNE "Fue para los dos"

Llega el turno de otras tres novedades que aunque no tienen cabida entre las cinco más importantes, no las podemos pasar por alto:
  • SEAL "Amazing"
  • MOTEL "Lejos estamos mejor"
  • KELLY CLARKSON "Don't waste to me"

El disco de la semana pertenece esta semana a una artista que ha generado polémica en los últimos meses, tanto en el ámbito personal como en lo musical, pero a pesar de ello sigue cosechando un gran éxito. Esta semana ha salido a la venta su primer álbum de canciones inéditas en cuatro años. Por supuesto no puedo estar hablando de otro disco que no sea:
  • BRITNEY SPEARS "Blackout"

Y ya para terminar y en lo que concierne al futuro foro, decir que los problemas siguen en el servido en el que quiero alojar el foro. Lo que yo quiero personalmente es que podamos postear con total normalidad en el foro sin que este nos esté dando problemas, algunos hasta considerables. Os pido algo de paciencia que en el momento menos esperado tendremos foro, más vale hacer las cosas despacio y bien que deprisa y mal, uséase, sin prisa pero sin pausa.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la cancion de kelly clarkson es don't waste your time!!!

Anónimo dijo...

¡Que lista mas xula la de esta semana!. EMpecemos: El jefe liderando, lo cual me parece justo. Está vendiendo bien y el tema parece estar genial. Yo la verdad es que lo he oido poquito. El Podium lo completan los Maroon 5 con una canción que esta muy chula y Mana,que espero que no lleguen al nº1 pues está canción (4º single) ya no es para tirar cohetes que digamos. Lo que está de escándalo es ver a KT en el 6!! ¿¿no os parece "hold on" una genial canción?? Para mi es de mis canciones favoritas del momento, con permiso de "dejame vivir" de los Jarabe de Palo que continuan su escalada en la lista. Es de los temas veteranos de la lista, pero sería una pena que esta gran canción se quedara sin el nº1.
En el 14 están lo de New Jersey; por favor, que paren de subir. La canción es MALA. No me dice absolutamente nada.

Las entradas han sido esta semana espectaculares. El maravilloso DOLCE VITA de Soraya directamente al 9! Perfecta esta entrada tan alta teniendo en cuenta que ya le hacía falta entrar en lista. Lo mismo que Britney y su buenisimo "gimme more" (x cierto, vaya decepción de videoclip, sin dudas el peor de cuantos ha hecho la princesita del pop. Una lástima que este temazo tenga un video tan pésimo). Tambien bastante acertada la entrada de los PIGNOISE ahi casi a mitad de la tabla. Para mi el punto flaco de esta semana han sido las novedades. No es que esten mal, es que no me llaman la atención ninguno de los artistas. En fin, muy buena lista.

Anónimo dijo...

Tu lista está bien, me ha gustado el número 1, lo demás, bien.

Anónimo dijo...

Por cierto, alguien preguntó hace unos días por la radio que surgio a raiz de este bloc y que hace algunos meses estuvo funcionando unas semanas. He de decir que debido al gran trabajo que conlleva dicho proyecto y al poco tiempo que se dispone ahora mismo la cosa está un poco aparcada, que no olvidada, pero Jesús y yo planeamos hacer un especial para finales de año con lo mejor del 2007. A ver si finalmente cuaja la idea y lo llevamos a cabo. Por otro lado quiero decir que hace ya casi dos meses estoy colaborando en una radio por internet que se llama ESENCIA, dentro del espacio ESENCIA WEEKEND (sábados y domingos de 18.00 a 21.00h) La verdad es que pincho bastante música actual y suelo poner lo nuevo de artistas, inexplicablemente, olvidados por los 40 tipo: MANUCHAO, EROS RAMAZZOTTI, BRITNEY, ORSON....etc En fin, que si quereis echarme una oida solo teneis que conectaros a:

http://www.esencia.ya.st/

Ya me contareis que os parece. Un saludo

Unknown dijo...

Muy buena la lista de esta semana con mi adorado Boss de lider, de las entradas destaco la de Soraya (¡pedazo de disco que se ha marcado la tia ha vuelto a hacer de nuevo que vuelva a mi adolescencia) y ¿del album de la semana que voy a decir? que es merecido, Britney se merece apoyo de los fans y mucho más

Joak dijo...

El #1 de esta semana me parece muy acertado, pero los que vienen por detrás creo que casi ninguno se lo merece hasta llegar a Britney (y a esta la hubiese metido en el lugar de Soraya).
Y de los candidatos más de uno me deja un poco... bufff.
No se, esta semana la lista me ha gustado menos que la anterior.

Anónimo dijo...

Quería sugeriros que, antes de que hiciera su aparición en la lista el single "Inalcanzable" de RBD, entrase el sencillo del grupo que todavía se está promocionando en nuestro país, que es "Bésame sin miedo".
La lista de esta semana, como es habitual, me gusta y está bastante bien.
Cuidaros mucho y seguid así.

Adri dijo...

Doblete del Boss, ¡qué bien!
Para número 1 no me convence mucho Maná y BSB tampoco.
Por cierto, esta semana que viene intuyo una entrada muy muy fuerte en la lista.
La lista sigue gustándome mucho.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mu bueno el numero uno. Estaria bien que al Boss lo tuvieran mas en cuenta en los 40...
Acertadisima la eleccion del disco de la semana. Increiblemente, Mrs Britney Spears, pese a la vida que lleva ultimamente, ha sacado el discazo de su carrera, digno de escuchar y creo que es el disco pop del 2007 con diferencia...

Anónimo dijo...

Interesante entrada de la spears... A ver a donde llega ^^

Jasmusatl dijo...

Las criticas del disco de Britney son muy buenas, algo tendrá ese disco para tal reconocimiento.

Anónimo dijo...

¿¿Buenas críticas?? En que quedamos? en los 40.com lei todo lo contrario...es mas, el titular decía "La crítica se ensaña con el nuevo disco de Britney"; dspues lei el artículo y entre otras lindezas decían "que si una muñeca inflable cantara lo haría como Britney en este disco" o "que si el disco era un éxito era por la labor de los productores xq Britney hacía cualquier cosa menos cantar"... Me alegro que se diga ahora lo contrario, pues la verdad es que no tengo tapujos en decir que las canciones d Britney siempre me han gustado...tienen su puntillo.

Anónimo dijo...

Vanesa Martín "Aun no te has ido"

Jasmusatl dijo...

En algunas emisoras de radio está empezando a escucharse "aún no te has ido" de Vanesa Martín, cada vez más salen cantantes nuevos y eso por supuesto es muy bueno.