9.11.07

Lista paralela. Semana del 10 al 16 de noviembre 2007

Nueva edición de la lista paralela como cada sábado, esto ya viene siendo habitual y tradicional, una lista que está más o menos adaptada a la actualidad musical de hoy en día, la prueba de ello es que esta semana hay tantas entradas que con los dedos de las dos manos son suficientes para contarlas, luego veréis por qué. De verdad que yo por lo menos (y seguro que muchos más) estarán deseando que la lista de los 40 termine de mejorar ya de una vez por todas, claro que antes debe mejorar la emisora en si, y eso sería posible si primero empezaran a poner más música actual de la que ponen. Por favor, que ya estamos hasta el hartazgo de canciones como las de Antonio Carmona y Alejandro Sanz, estamos ya saturados hasta en la sopa con Shakira (más de dos años ininterrumpidos en lista) y muchas cosas más. Yo personalmente me pregunto cuantos oyentes que actualmente escuchan los 40 sabrán que Luz Casal está prácticamente recuperada de un cáncer de mama y que pronto va a lanzar nuevo disco.

Lista paralela. Semana del 10 al 16 de noviembre 2007

(02) 01. MAROON 5 "Wake up call" [8 semanas]
(01) 02. BRUCE SPRINGSTEEN "Radio nowhere" [4 semanas]
(03) 03. MANÁ "Ojalá pudiera borrarte" [8 semanas]
(05) 04. EL SUEÑO DE MORFEO "Demasiado tarde" [8 semanas]
( N ) 05. JUANES "Me enamora" [1 semana]
(08) 06. JARABE DE PALO "Déjame vivir (Con La Mari de Chambao)" [10 semanas]
(09) 07. SORAYA ARNELAS "La dolce vita" [2 semanas]
(06) 08. KT TUNSTALL "Hold on" [7 semanas]
(10) 09. BACKSTREET BOYS "Inconsolable" [4 semanas]
( N ) 10. CHENOA "Todo irá bien" [1 semana]
(12) 11. BRITNEY SPEARS "Gimme more" [2 semanas]
(14) 12. BON JOVI "Lost highway" [4 semanas]
(07) 13. JAMES BLUNT "1973" [5 semanas]
(21) 14. PIGNOISE "Sigo llorando por ti" [2 semanas]
(16) 15. NATALIE IMBRUGLIA "Glorious" [5 semanas]
(13) 16. DESPISTAOS "Cada dos minutos" [5 semanas]
(17) 17. JENNIFER LÓPEZ "Do it well" [3 semanas]
(22) 18. ENRIQUE IGLESIAS "Tired of being sorry" [3 semanas]
(11) 19. DIEGO MARTÍN "Todo se parece a ti" [5 semanas]
( N ) 20. SANTANA "Into the night (feat. Chad Kroeger)" [1 semana]
(15) 21. GLORIA ESTEFAN "No llores" [4 semanas]
(25) 22. ALEJANDRO SANZ "En la planta de tus pies" [3 semanas]
( N ) 23. RIHANNA "Shut up and drive" [1 semana]
(19) 24. SOPHIE ELLIS-BEXTOR "Today's the sun's on us" [4 semanas]
( N ) 25. ALIZÉE "Fifty sixty" [1 semana]
(26) 26. HIM "Kiss of dawn" [3 semanas]
(20) 27. PAULINA RUBIO "Que me voy a quedar" [6 semanas]
(31) 28. LA MUSICALITÉ "Tus fotografías" [4 semanas]
( N ) 29. TRAVIS "My eyes" [1 semana]
(23) 30. JAMES MORRISON "Wonderful world" [9 semanas]
(33) 31. LUCKY TWICE "Hop non stop" [5 semanas]
( N ) 32. QUIJANO "Sólo te puedo decir" [1 semana]
(24) 33. SNOW PATROL "Shut your eyes" [4 semanas]
( N ) 34. WILL.I.AM "I got from my mama" [1 semana]
(29) 35. MANIC STREET PREACHERS "Indian summer" [2 semanas]
( N ) 36. SEPTEMBER "Can't get over" [1 semana]
(38) 37. STEREOPHONICS "Bank holiday Monday" [3 semanas]
(32) 38. BELANOVA "Baila mi corazón" [3 semanas]
(34) 39. CRISTINA LLORENTE "Sueña" [2 semanas]
( N ) 40. FOO FIGHTERS "The pretender" [1 semana]

Hasta aquí la lista paralela. Llega el turno de las cinco novedades más importantes de la semana que esta semana pertenecen a las siguientes canciones:
  • MANU CHAO "Me llaman calle"
  • SPICE GIRLS "Headlines"
  • FITO & FITIPALDIS "Viene y va"
  • WESTLIFE "Home"
  • DURAN DURAN "Falling down"

Pero también esta semana lanzamos otras novedades que para nada merecen ser ignoradas, nosotros las exponemos como las cinco más importantes, si tienen éxito bien y si no, pues que no se diga que no les hemos dado la oportunidad:
  • NATASHA BEDINGFIELD "Say it again"
  • HUGO SALAZAR "En el silencio"
  • JAULA DE GRILLOS "Adiós"

Pues nosotros como Jaula de Grillos diremos adiós pero no sin antes deciros cual es el disco de la semana que en esta ocasión corresponde a un italiano bien conocido y admirado por muchos que celebra 25 años en el mundo de la música y lo hace con un recopilatorio espectacular lleno de colaboraciones (como las de Amaia Montero o Santana entre otras) y nuevas versiones de sus éxitos más conocidos, aparte de algunos temas inéditos en su totalidad:
  • EROS RAMAZZOTTI "e2"
Pensándolo mejor, en vez de decir adiós, diremos hasta la próxima semana.

13 comentarios:

yuri_87 dijo...

"Estimado" usuario anónimo.

Todas las opiniones, sean del bando que sean, serán bien recibidas en esta web siempre que no se insulte y estén documentadas y argumentadas, y tú no cumples ninguno de los requisitos. De hecho, Juan no es favorable a nuestra actitud, y aun así le respetamos porque se puede hablar con él. Tú puedes decir misa de que la realidad desmonta nuestros blogs, y tal, pero sin argumentos, es como si oyera llover.
Lo primero que haces en tu comentario es insultarnos. Primero, porque dices cosas que no son verdad, como que insultamos a los oyentes. Te reto a que busques una sola frase en todo el blog en que se diga que los oyentes son idiotas o algo similar. Casi nunca insultamos a nadie en este blog, y si lo hacemos, no es a los oyentes sino al directos de Los 40 y sus compinches. Particularmente, yo les llamo manipuladores, y no creo que haya un insulto mejor dicho y más documentado en toda la Tierra.

Mira nene, o nena, u lo que seas. Si no sabes nada de nuestras vidas es mejor que te calles, porque por la misma regla de 3 por la que tú nos llamas "marginados sociales" (+ -), yo te podría llamar a tí algo peor, pero no lo hago primero por respeto y segundo porque no te conozco.

Ah, y para saber los oldies que suenan, las canciones que repiten número 1, etc, no hace falta ni escuchar la radio. La lista se sabe desde Internet, y los oldies... pues todo el mundo sabe los oldies que suenan en Los 40. Como son tan pocos, y cambian tan de vez en cuando...

Así que, en definitiva, como dice "Todo se transforma" de Jorge Drexler, "cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da", es decir, respétamos a todos nosotros antes de pedir respeto.

Sergio dijo...

Tranquilo Jesús, no pierdas el tiempo respondiendo a este personajillo. Pásate por el foro de los 40 y por el blog de Juan y verás como se trata de un mero enfermo mental que por otro lado me está haciendo que me parta de la risa porque no se puede estar peor de la cabeza. Y yo no creo que sea el director de los 40 ni mucho menos sino un paciente que recién se ha escapado de un manicomio jajaja.

Adri dijo...

Veo que también lo habéis leído. Me parece muy fuerte lo que ha dicho. En fin......prefiero no hablar de temas así.

Gran lista la de esta semana (Como siempre).

Saludos

yuri_87 dijo...

Lo siento, pero es que estoy harto de la gente que va de héroe por el mundo y se cree capaz de imponernos lo que podemos o no pensar. Pero tranquilos, que no seguiré más esos juegos.

Jasmusatl dijo...

No estoy muy de acuerdo en los mensajes que ha dejado uno en mi blog pero lo que sobra ahí son los insultos.

Sergio dijo...

Un consejo a todos que deberíais tener en cuenta a partir de ahora visto lo que ha sucedido hoy.

No perdáis el tiempo con estos personajillos que está más que demostrado que no están nada bien de la cabeza y que sólo saben defender sus opiniones e ideales a base de insultos y descalificaciones a quienes no piensen como ellos. En cinco años que llevo de periclos foeriles me conozco a estos personajillos que me da a mi que son unos amargaos de la vida que no tendrán amigos ni nadie que les quiera y que claro, querrán llamar la atención a toda costa. Por favor, no les demos vidilla, no les demos el gusto de responderles, porque eso es lo que quieren con sus provocaciones, si esto lo hubiésemos hecho antes cuando el incordio de "Chocante" arremetía contra nosotros queríendonos dejar a la altura del betún, probablemente se hubiese ido mucho antes de lo previsto. En definitiva, pasemos de estos personajillos como de comer basura.

Otra cosa que quiero decir es que no permitiremos para nada los mensajes que contengan palabras malsonantes y fuera de contexto como el que ha dejado aquí so had, el cual ha sido borrado sin dudarlo ni un solo segundo.

Y ya por último ¡comentar la lista, leñe!

Zeus dijo...

hace muchas semanas k no veía una lista tan buena como esta..sinceramente me encantó!!
Espero k siga mejorando..MUY BIEN!!

Anónimo dijo...

Curioso que la misma semana que wake up call es número 1 en esta lista haya entrado "Won't home without you" a la lista de los 40, por cierto, a mi parecer una entrada un poco precipitada. No acabo de ver yo el "Wake up call" como número 1, pero bueno... (veía más número 1 a El Sueño de Morfeo).

Buenas entradas esta semana, tanto por cantidad como por calidad. Estaba claro que Juanes tenía que entrar muy alto, como así ha sido. La entrada de Foo Fighters pienso que ha sido demasiado baja, ya que el tema está muy bien, es muy conocido en muchos países de Europa, y miré la letra de la canción y me pareció genial.

Como futuros números 1 veo a Jarabe de Palo, El Sueño de Morfeo o Juanes.

Salvo el número 1 que no me convence esta semana demasiado, el resto genial. Saludos.

Anónimo dijo...

Qué triste... Andermay con su nuevo videoclip en 40 latino, y aquí desaparece de la lista tras un "paseo" lamentable... Pero al menos estuvo :-)

Anónimo dijo...

¿Aquí también ha entrado "ése"? Lo que faltaba.En mi opinión,tanto vosotros,como Juan o cualquier blog "con listas alternativas" (por hacer una generalización)no hacéis nada malo,es más,creo que abréis la puerta a muchos a temas que difícilmente oirían.No os habéis metido con nadie-excepto con la emisora en sí,lo que es vuestro derecho-y servís,diría yo,un servicio a muchos (entre los que me incluyo yo).Seguid así,y espero que vuestro próximo artículo sea tan interesante y bien documentado como los demás.

Joak dijo...

Con esas 10 entradas (de 10 temas muy buenos) la lista ha quedado de lujo, muchísimo mejor que la semana pasada. Espero que suban algo las de Foo Fighters y Travis, que han quedado un poco bajas. Y que suba también Jennifer López, que ese tema puede dar más de sí.
El nº1 de Maroon 5 no me desagrada, pero es una de las canciones que menos me gustan del grupo. Aun así a la gente le gusta, asi que perfecto.

Enhorabuena una semana más y a seguir así.

Anónimo dijo...

Buenas, llevaba un poco sin escribir.... ¿Como va el tema del foro?

Mirando la lista veo que me he perdido más de un capítulo y más de dos.... el nº1 no esta mal, tampoco es que haya sonado taaaaanto pero puede valer.

Las entradas me parecen correctas, si bien juanes no lo habría metido s 5 sino algo más abajo. Huele a nº1 seguro aunque a mi me siga sin gustar demasiado. Por cierto, no sabia que Alizee tuviese algo nuevo.

Para nº1 propongo Maná antes de que la canción se pase demasiado o sino ya no llegará. KT Tunstall no me lo bajeis por favor, se que no rompera en españa pero se merece estar arriba.

Por cierto que al nuevo single de las Spice hasta la propia BBC les está haciendo de menos diciendo que no cumplen expectativas... yo aun no he tenido la oportunidad de escucharlo.

Mas la semana que viene.

Anónimo dijo...

Sergio, un favor, a ver si a partir de ahora dedicar un apartardo para las canciones que salen de la lista, xq muchas veces me pierdo...Hoy pensando me vino a la cabeza el temazo de FERGIE "big girls don't cry"..¿q fue de él?? ¿a q puesto llegó?? Ni m había fijado q ya no estaba en lista.. a ver si lo puedes poner. La lista de esta semana muy chula peeeero estoy indignao con la bajada de KT!!! ;-) ¡¡Que vuelva a subir el "hold on"!!es un temazo!