12.10.07

Lista paralela. Semana del 13 al 19 de octubre 2007

Bueno contadme, ¿cómo estáis llevando este puente del Pilar? Me imagino que bien. Aunque seguro que los 40 con su horripilante lista ya se encargarán de amargarlo. Pues nosotros no lo vamos a permitir porque para contrarrestar ofrecemos una lista más variada, con más movimientos, más entradas y con apenas temas veteranísimos y pasadísimos, y lo más importante, una lista que le da 900 vueltas a la de los 40 en coherencia.

Lista paralela. Semana del 13 al 19 de octubre 2007


(02) 01. AVRIL LAVIGNE "When you're gone" [9 semanas]
(04) 02. MANU CHAO "Rainin in paradize" [7 semanas]
(01) 03. PEREZA "Aproximación" [7 semanas]
(03) 04. CONCHITA "Nada que perder" [10 semanas]
(09) 05. ANDRÉS CALAMARO "Cinco minutos más (minibar)" [4 semanas]
(06) 06. HOMBRES G "Me siento bien" [4 semanas]
(07) 07. FITO & FITIPALDIS "Acabo de llegar" [6 semanas]
(11) 08. RBD "Tu amor" [5 semanas]
(10) 09. MAROON 5 "Wake up call" [4 semanas]
(12) 10. EL SUEÑO DE MORFEO "Demasiado tarde" [4 semanas]
(14) 11. MANÁ "Ojalá pudiera borrarte" [4 semanas]
(13) 12. AMY WINEHOUSE "You know I'm no good" [5 semanas]
(17) 13. KT TUNSTALL "Hold on" [3 semanas]
( N ) 14. JAMES BLUNT "1973" [1 semana]
(19) 15. MELANIE C "Carolyna" [3 semanas]
(23) 16. MOTEL "Olvídame" [5 semanas]
(18) 17. JARABE DE PALO "Déjame vivir (con La Mari de Chambao)" [6 semanas]
(20) 18. LARA "Ser mayor" [3 semanas]
( N ) 19. DIEGO MARTÍN "Todo se parece a ti" [1 semana]
(16) 20. ANDREA CORR "Sheme on you" [12 semanas]
( N ) 21. DESPISTAOS "Cada dos minutos" [1 semana]
(21) 22. DOVER "Keep on moving" [8 semanas]
( N ) 23. NATALIE IMBRUGLIA "Glorious" [1 semana]
(25) 24. PAULINA RUBIO "Que me voy a quedar" [2 semanas]
(27) 25. ANNIE LENNOX "Dark road" [2 semanas]
(26) 26. NATASHA BEDINGFIELD "Soulmate" [3 semanas]
(24) 27. ARIEL ROT "Baile de ilusiones (Con Fito & Fitipaldis)" [4 semanas]
(31) 28. JAMES MORRISON "Wonderful world" [5 semanas]
( N ) 29. NELLY FURTADO "In God's hands" [1 semana]
( N ) 30. CHAYANNE "Tengo miedo" [1 semana]
(30) 31. SCORPIONS "Love will keep us alive" [6 semanas]
(29) 32. LINKIN PARK "Bleed it out" [2 semanas]
( N ) 33. ANDERMAY "Desapareciendo" [1 semana]
(32) 34. KELLY CLARKSON "Sober" [2 semanas]
(28) 35. SHAILA DÚRCAL "Por ti" [7 semanas]
(40) 36. NESTOR FEIJÓO "No lloraré" [2 semanas]
(37) 37. NÓMADA "Huir de mí" [3 semanas]
(36) 38. THE CHEMICAL BROTHERS "Do it again" [2 semanas]
(35) 39. JAIME URRUTIA "Al calor del amor en un bar (Con Bunbury)" [2 semanas]
( N ) 40. LUCKY TWICE "Hop non stop" [1 semana]

Llega el turno de conocer cuáles serán las cinco canciones por las que apostaremos esta semana, todas ellas con algo en común, son novedades:
  • TOKIO HOTEL "Ready, set go!"
  • KYLIE MINOGUE "2 hearts"
  • TAKE THAT "Rule the world"
  • DIEGO "Más"
  • DAVE GAHAN "Kingdom"

Pero también hay otras tres canciones que merecen ser tenidas en cuenta aunque no estén entre las cinco más importantes:
  • COTI "Las horas"
  • ANTONIO OROZCO "La cuestión"
  • HANNA "Por tí daría"

Y por último esta semana presentamos como álbum de la semana el cuarto álbum de una de nuestras cantantes más exitosas, donde demuestra que se crece disco a disco. En este CD ha dado un paso más, y se ha compuesto las canciones del disco casi en su totalidad. Se ha puesto esta semana a la venta, veremos a ver que tal le funciona:
  • CHENOA "Absurda Cenicienta"

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Andermay en la lista! genial. jeje.

A ver cómo les va cuando saquen el nuevo videoclip

Migui dijo...

Que fuerte!ESDM con "Demasiado tarde" esta semana en el 10 = que en tu lsta. Cuantas semanas llevan plagiandote?...xD.

El numero uno no esta mal. Para las proximas semanas no me gustan mucho excepto demasiado tarde que no creo que suba desde el 10...Haber si sube mas KT Tunstall.

Xao!

Migui dijo...

= que en la de 40 digo...

Unknown dijo...

Me ha gustado la lista, pero lo que no me ha gustado mucho es el no 1, Abrvil Lavigne no es precisamente una artista santa de mi devoción

Unknown dijo...

Ah por cierto me he visto un poco del repaso en 40 TV de la nueva lista y lo he quitado por que sinceramente me ha deprimido, por cierto ¿que pensais de los Premios Principales de este año? ¿Veis justas las nominaciones? yo ya no se que pensar

Anónimo dijo...

me encanta el numero 1, es una gran cancion de avril creo que merece repetir en el numero 1

por cierto sergio los 40 te han vuelto a plagiar el puesto de esdm, ya son 4 seguidas

Adri dijo...

Qué buena lista!!!! Coincidimos con el número 1!
Lo de El Sueño de Morfeo es muy fuerte, 4 semanas iguales, que se copien la lista entera!! que nosotros no nos enfadamos por eso.
Y que de paso se copien que el nuevo single de Fito es "Acabo de llegar" y no "Me equivocaría otra vez", porque este está desfasado y ha empezado a sonar en el Grupo A, qué vergüenza dan los 40!
Saludos!!

PD. Apoyo también a KT Tustall para que suba más, qué canción!

CASME dijo...

No entiendo porque has sacado a Hanna de la lista,en todos los blogs ha sido n1,quiza porque entro tarde,yo te la recomende en verano para que la tuvieses en cuenta para septiembre

Jasmusatl dijo...

Jaja Sergio, los 40 te tienen manía ya que les dices muchas lindezas jaja, vaya casualidad con lo del Sueño de Morfeo. De plagios nada. Las nominaciones de los premios principales me parecen todos correctos, es que quejarse por eso, por Dios!!.

Por supuesto, la lista de Sergio y Yuri es muy buena pero de ahí a decir que da 900 vueltas a la de los 40 ya es exagerar.

Adri dijo...

A ver Juan, que nadie se ha quejado de las nominaciones. Daniel sólo ha dicho que no sabe qué pensar, y yo pienso lo mismo, me parece muy rara la nominación de Belinda y que La 5ª Estación estén nominados por revelación.

En cuanto a lo de que la lista de 40 por el cambio le da 900 vueltas a la de los 40 tienes razón, es exagerado, pero lo exagerado es que la lista de los 40 es sólo 900 veces peor que ésta.
La lista de 40 Por el Cambio es 1000000 de veces (Y no exagero) mejor que la de los 40.
Puede que decir que alguna que otra lista le da 900 vueltas a la de los 40 es exagerado, pero en este caso no lo es.

Unknown dijo...

Muy bien Sergio espero que sigas publicando esa lista paralela, le da mil patadas a la lista oficial de 40

Zeus dijo...

mmmmmmmm..k bien mi Avril en el numero 1..por cierto he descubierto un blog mexicano y esta chlisimo..por cierto ahí si k se tiene en cuanta a mi gloria jaja..aunk alli se ven muchas cosas nuevas..no se lo digo por si viendo eso se inspira sergio para el diseño de la lista..pero lo mejor es k se puede elegir la lista..ese sistema m gusta mas..pork yo sinceramente no soy de esos k van de ovejas siguiendo lo k los demas imponen y al fin y al cabo eso es lo sucede aki..Eso no kiere decir k este blog no sea bueno..y la lista esta semana esta genial..a por cierto cuando entrará soraya..? (esperemos k lo haga jaja..) una cosita alguien puede poner las nominaciones de los premios 40..gracias y en fin k todo vaya bien!!! (lo de antes solo eran comentarios sin malicia ni ganas de tocar las narices..)

Zeus dijo...

ai se m olvidó poner el blog pues es ..http://outrageousmusic.blogspot.com/

por cierto fergie tiene nuevo single..CLUMSY bueno si teneis mas k sea por curiosidad entrad y mirais lo k hay esta tope padre!!!

Anónimo dijo...

Lista genail, y una cancion preciosa de nº1

Sergio dijo...

Zeus si te vas a los blogs de "La decadencia 40" o "Pop music 40", todos ellos de blogspot, ahí podrás encontrar toda la info sobre los nominados de los Premios Principales 2007

Anónimo dijo...

Gracias por poner a Avril en el numero 1

Joak dijo...

Joer que éxito esta semana! El mismo día que publicas la lista y ya tienes esto lleno de comentarios jeje.

Si la semana pasada te dije que las novedades me habían parecido un poco flojas, esta semana mejor me callo porque me han encantado, sobre todo las 5 primeras. Además, los puestos en los que han entrado también los veo bastante acertados.
Muy buena lista y buen nº1 también. Quizás hubiese bajado más a Pereza, pero eso es lo de menos.

Pues eso, que le sigues dando 900 vueltas a la lista de Los 40.

Anónimo dijo...

Solo dejo este comentario rápido xq me voy ¡ya! asi q ya comentaré la lista mas adelante que esta semana esta, de nuevo, esta genial. Esta lista da 300.025 vueltas a la de 40, lo que pasa es q, Juan, desde q Isabel esta en tu bloc estas un pco a la defensiva d 40 jejejeje,, las cosas como son, sino leete tus últimos comentarios en todos los blocs, siempre tienes una pequeña defensa hacia los 40. No parece ni bien ni mal, si ahora has cambiado d opinion y te gustan los 40, perfecto, pero q has cambiado en tu forma d verlos es evidente, las cosas como son. Y en cuanto a lo de los premios 40...jejejejeje,, probar no podemos probar nada, como tampoco podemos hcerlo con la lista y todos sabemos q es un puro cuento los votos del oyente y todo eso,,, pues con los premios...yo soy tambien d los q piensa q hay tongo, pero vamos, clarísimo aparte de incrugentes,, ¿a q viene a nominar a gente q ni han puesto en su programacion?? En fin,,,estoy revolucionario jajaja. que me voy yaaaa q voy tarde!

Anónimo dijo...

quise decir "incongrugentes", q tampco se si esta bien dixo, pero bueno jajaja

Adri dijo...

Este es el comentario número 20, Enhorabuena!!!!!!!
Lo escribo para dar el email de Sira Fernández, que Sergio lo pidió. El e-mail es sfernandez@los40.com
Yo no he escrito nunca ningún email a los locutores, pero sí a Del 40 al 1 y a Órbita Pop.
Saludos!

Migui dijo...

Que alguien comente mi lista. Ahora con 40 exitos: http://los20marfeantes.blogspot.com

Xao!

Sergio dijo...

Todavía no he dado mi opinión sobre los premios Principales, pero mira tú por donde la voy a dar.

Me parecen una parafenalia que se inventaron los 40 con la excusa del 40 aniversario. Por favor, que los supriman y que vuelvan los conciertos solidarios. No sé como puede haber artistas que se tomen en serio estos premios que no lo son.

Jasmusatl dijo...

Lo recaudado de los Premios Principales de este año irán destinados a las victimas del terremoto en Perú, tener eso presente.

Joak dijo...

Sí, que eso de donar los beneficios para una causa benéfica está muy bien. Al fin y al cabo es lo que hacían con "Principales solidarios".
Pero no por ello dejan de ser una mier** estos premios. A mi siguen pareciéndome penosas estas nominaciones. Claro, que para estar nominado tienes que haber sonado en la radio este año. Entonces, va a ser ahí donde está el problema...

Anónimo dijo...

Enhorabuena otra vez por la lista.

Siento tardar en contestar. Resulta q, desde q empecé el curso, no tengo casi acceso a internet. Por eso me es imposible pasarme todas las semanas por los blogs, y menos actualizar el mío.

No hay defectos que sacar a la lista. Muy buenas entradas y merecidísimo nº1.

Una cosa que me sorprende es que habéis puesto como novedad la semana pasada a Nightwish, un grupo con un estilo algo lejano al de los40. No me quejo por ello, pero en ese caso, ¿por qué ignorasteis en su momento a My Chemical Romance? Es un grupo muy parecido y dos de sus singles fueron muy populares.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Vaya asco de lista! y, ¿os quejáis de los 40?¿cómo puede haber tanto favoritismo por parte de quien hace esta lista? ¿qué tienen canciones como Andrea Corr, Diego o esta de Avril Lavigne (sin contar la de Manu Chao que parece será el próximo)para ser números 1? pues nada, que le gustan al creador de esta lista, porque vamos, que aún siga la Corr 12 semanas con una canción aparte de mala, sin éxito y sin embargo salgan canciones exitosas como Mika o Hanna, que esta sí que es un misterio que se haya ido tan pronto. Hay que ver...

Joak dijo...

Lo que hay que leer...

Anónimo dijo...

Que queréis que os diga, yo estoy casi de acuerdo en todo lo que dice el anónimo. Valoro mucho el trabajo que hacen y me encanta visitarlos todas las semanas, pero bien es cierto que últimamente los números 1 son la mayoría horribles, con excepciones, como no. Del top 10 de esta semana sólo me gusta para número 1 Maroon 5 y subiría también a Jarabe de Palo y la Mari que también lo merecerían

Sergio dijo...

Estimado Gabriel.

Nos encanta que nos visites y todo y que nos des tu opinión. Puede que te los últimos nº1 de esta lista puedan parecerte horribles, eso es cuestión de gustos de cada uno. Pero ¿no crees que es mejor que cada semana haya un nº1 distinto por muy mala que sea la canción a ver repetir en el nº1 durante 23 semanas el single de hace siete meses de Chenoa, por poner un ejemplo? Eso es lo que queremos, variedad y no repetición, como ya hemos dicho en otro post, una canción no es grande por los nº1 de 40 que consigue o si no ¿es mejor canción "Volverá" de El Canto del Loco que fue cinco semanas nº1 que "Cruz de navajas" de Mecano que sólo lo fue una? No hay comparación posible. Por supuesto que la canción de Mecano será recordada por mucho tiempo, pero ¿la del Canto del Loco? ¿Quién se acordará de esa canción dentro de 10 años? Y repito, que os guste o no la canción que está en el nº1 eso ya es cuestión de gustos de cada uno, pero no todo tiene que ser el mundo de los Teletubbies.