23.10.10

Lista 40 Paralela. Semana del 23 al 30 de Octubre de 2010:

Hola gente!

Esta semana la lista de 40 principales me ha sorprendido para bien, desde luego la entrada de Shakira, Bruno Mars o Juanes eran totalmente inprobables, sobre todo la de Bruno Mars al 18, con la poca repercusión que está teniendo, pero bueno, es un gran tema y me alegro.

Kroak no puedes pretender que todas las canciones que a ti te gustan suban en mi lista, porque sino me tocaría dar doce Nº1 cada semana, la canción de Dover ha sido un fracaso en ventas y en repercusión y por eso se ha quedado con un triste 10 de peak, y la canción de Ana Torroja, pues la verdad es que no se muy bien que hacer con ella, porque si que es verdad que ha tenido exito pero no ha acabado de cuajar como ellos esperaban, así que se hará lo que diga la encuesta al igual que con El Pescao.

Esta semana también hay candidatura multiple.

Comenzamos:




(03) Nº1. EMINEM feat. RIHANNA “Love the way you lie” (8 semanas) (#1)

(02) 02. USHER feat. PITBULL “Dj got us fallin in love” (8 semanas) (#2)

(04) 03. EL PESCAO con ANA CAÑAS “Castillo de arena” (11 semanas) (#3)
(07) 04. MERCHE “Si te marchas” (5 semanas) (#4)
( N ) 05. SHAKIRA feat. EL CATA “Loca (Spanish Version)” (1 semana) (#5) (La entrada más fuerte)

(04) 06. MALDITA NEREA “El secreto de las tortugas 2010” (8 semanas) (#1)
(09) 07. ANA TORROJA “Sonrisa” (10 semanas) (#4)
(08) 08. DANI MARTÍN “16 Añitos” (5 semanas) (#5)

(06) 09. FLO-RIDA feat. DAVID GUETTA “Club can’t handle me” (9 semanas) (#1)
(11) 10. RIHANNA “Only Girl (in the world)” (3 semanas) (#10)
(12) 11. MALÚ “Blanco y negro” (3 semanas) (#11)
(01) 12. OCEANA “Cry Cry (15 semanas) (Récord de Permananencia) (#1)
(14) 13. MELENDI “Barbie de extrarradio” (2 semanas) (#13)
(09) 14. ROBBIE WILLIAMS feat. GARY BARLOW “Shame” (6 semanas) (#9)
(18) 15. PIGNOISE “Cama vacía” (4 semanas) (#15)
(15) 16. KATY PERRY “Teenage dream” (3 semanas) (#15)
(17) 17. BON JOVI “What do you got?” (4 semanas) (#17)
( N ) 18. KE$HA “Take it off” (1 semana) (#18)
(22) 19. THE SCRIPT “For the first time” (5 semanas) (#19)
(16) 20. M-CLAN “Me voy a dejar llevar” (6 semanas) (#14)
(24) 21. HURTS “Wonderful life” (4 semanas) (#21)
(28) 22.
BRUNO MARS “Just the way you are” (2 semanas) (#22)

( N ) 23. KYLIE MINOGUE “Get outta my way” (1 semana) (#23)
(27) 24. SUPERSUBMARINA “XXI” (4 semanas) (#24)
( N ) 25. SEAL feat. BUIKA “You get me” (1 semana) (#25)
( N ) 26. TAIO CRUZ “Dynamite” (1 semana) (#26)
(30) 27. SHARON CORR “Everybody’s got to learn sometimes” (3 semanas) (#27)
(23) 28. SCISSOR SIXTER “Any Which way” (3 semanas) (#28)

(21) 29. DOVER “Dannayá” (7 semanas) (#11)
( N ) 30. CEE LO GREEN “Fuck you” (1 semana) (#30)
(29) 31. ANDRES CALAMARO “Tres Marías” (2 semanas) (#29)
( N ) 32. DESPISTAOS “Desde que nos llevamos dejando” (1 semana) (#32)
( N ) 33. CAMILA “Alejate de mi” (1 semana) (#33)
( N ) 34. TRAVI MCCOY feat. BRUNO MARS “Billionaire” (1 semana) (#34)

(34) 35. CONCHITA con BEBE “Tocando madera” (2 semanas) (#34)
( N ) 36. MÄBU “Hallo” (1 semana) (#36)

(31) 37. NICKELBACK “This afternoon” (2 semanas) (#31)
(33) 38. BELINDA con PITBULL “Egoísta” (3 semanas) (#23)
(36) 39. ALICIA KEYS “Unthinkable” (2 semanas) (#36)
(40) 40. HUGO SALAZAR “Donde estaré” (3 semanas) (#37)

Esta semana se van de la lista diez canciones en total, aunque la de Seal es un simple cambio de single para que no esté mucho en candidatura. Las voy a comentar todas un poco: Sale Lady Gaga pero veremos que tiene nuevo single candidato a la lista, se van también singles promocionales de discos que parecían que iban a vender muchísimo como suelen hacer Luis Miguel o el Arrebato y al final ñaña.

Jon Allende, fracaso total.

Pastora Soler o Faithless muy poco comerciales la verdad.

A KT Tunstall la veremos luego en candidatura.

La única canción que me da rabia es la de Ne-yo y la de 30 seconds to mars, porque son muy buenas canciones y en España no han cuajado nada.

(08) 13. LADY GAGA “Alejandro” (14 semanas) (#1)

(17) 19. NE-YO “Beautiful monster” (5 semanas) (#17)
(16) 20. LUIS MIGUEL “Labios de miel” (2 semanas) (#16)
(15) 25. EL ARREBATO “No lo entiendo” (4 semanas) (#15)
(33) 32. KT TUNSTAL “Push that knot away” (2 semanas) (#32)
(36) 35.
30 SECONDS TO MARS “Closer to the edge” (4 semanas) (#35)
( N ) 37. FAITHLESS “Fellin good” (1 semana) (#37)
(29) 38.
PASTORA SOLER “La mala costumbre” (2 semanas) (#29)
( N ) 39. JON ALLENDE “Para bien” (1 semana) (#39)

Estos son los candidatos de esta semana, una candidatura especial con bastantes candidatos entre los que están lo nuevo de Gaga,Kt Tunstal,Juanes o Oceana. Los estrenos de los discos nuevos d Hombres G, Black Eyed Peas, Nelly Furtado o las reediciones del disco de Kesha o el dueto de Sanz y Sabina, aquí están:

  • LADY GAGA “Dance in the dark”
  • KT TUNSTALL “(Still a) weirdo”
  • NELLY FURTADO “Night all long”
  • OCEANA “La La”
  • ALEJANDRO SANZ con JOAQUIN SABINA “Lola Soledad”
  • HOMBRES G “El secreto de vivir”
  • GOSSIP “Men in love”
  • THE BLACK EYED PEAS “The time”
  • JUANES “Y no regresas”
  • IVAN FERREIRO “Paraísos perdidos”
  • DIEGO VASALLO “Trailer”
  • IGUANA TANGO “La barra americana”
  • MASSIVE ATACK “Atlas air”
  • ENRIQUE IGLESIAS con WISIN & YANDEL “No me digas que no”
  • LA HABITACION ROJA “Febrero”
  • KESHA “We R who we R”
  • EMILY OSMENT “Let’s be friend”
Saludos.

34 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

La canción de Shakira en principio no me molaba nada, ahora mismo me parece un tema muy pegadizo, va a ser otro exito fijo.

Xtian Cte dijo...

Lo mismo digo, Ángel. Hola, qué tal, voy a comentar tu lista, empecemos:
-Estaba bastante claro que Eminem con Rihanna iba a hacerse un hueco en lo más alto. Veo como contendientes al número 1 a Usher con Pitbull, El Pescao con Ana Cañas, Merche, Rihanna, Ana Torroja y, por qué no, a Shakira, que por cierto, ya te digo, en principio me decepcionó el género de música, pero ahora, como que te engancha y, además, este género de música es propio de mi país.
Que suban más posiciones Hugo Salazar, Bruno Mars, The Script, Katy Perry, Pignoise y Malú.
Me gustan las entradas de la ya citada Shakira con El Cata, Ke$ha, Kylie, Taio Cruz, Cee Lo Green, Despistaos y Camila. Y de los candidatos, pues nada que decir, más que nada porque no los he escuchado todavía, pero ya los escucharé.
Y acordaos que también tengo un blog al que podéis comentar, porque últimamente recibo una media de 1 comentario por semana, y la verdad eso no me gusta, ya que no sé qué opináis sobre Hits 40, qué cambiaríais de ahí, o qué canciones os gustaría que entrara o llegara a lo más alto...En fin, muchas cosas.

hits40tumusicaactual.blogspot.com

Saludos!!

David_OD dijo...

Yo no puedo con Shakira, así que no rotundo, pero entiendo que vaya a gustar, más ahora que ya está hasta en la MTV (miss cansina).
Mabu entra algo tarde,p ero es que la verdad su promoción ha sido silenciosa, así que adelante con el tema.
Un poco alta KeSha, Bon Jovi que vayan bajando ya.
Yo le daba más impulso a Hurts, son uno de los grupos internacionales del momento.
Yo voto por un sí al 1 por Merche, es calidad y un seguro en ventas (nº4). La de Hugo Salazar no me va, pero la estoy oyendo muchísimo en la Cadena Súper 20, así que suba y que llegue sobre el 25-20.
Y en cuanto a las novedades,a ver si me pongo y las oigo (las que estén disponibles, porque hace una semana la de Mando Diao no estaba).
En general, una lista muy buena con algún detalle por mejorar.

Yo mismo dijo...

Bueno el número 1 es correcto e inmejorable, el número 1 del momento y el top10 también es bueno.

Las entradas de Seal y Kylie son demasiado altas. Las demás están bien.

No compares las ventas de "Labios de miel", que no le vimos el pelo en la lista de singles con las de "No lo entiendo", que fue #11.

En conclusión un notable alto para la lista.

Ryuben dijo...

Bien por el nº1 y me sorprende que coincida con el de 40.

Sobre las entradas, yo no habria metido a Shakira en el 5, parece que tiene que ser 1 ya si o si. Las demas bien aunque Seal quiza un poco más bajo y Dynamite más alto.

Bajadón para Oceana (ya tuvo bastante con el 1) y merecido para Dover. En general bien las bajadas. Sobre las subidas, Bruno Mars la que mas sube, no se si muy merecidamente, las demas mas o menos correctas.

¡Al fin sale Alejandro de lista! ¡Ya era hora!

Vegna va, buena nota para la lista, parece que desde que fuiste a Londres has mejorado :)

musicspain dijo...

METE YA LO NUEVO DE NENA DACONTE Y MACACO (con Estopa) JODER, que estan empezando a sonar fuerte, por lo menos que haya algo de musica española que suene bien que esta extranjerofilia, que no digo que esta mal pero es que nos esta eclipsando la musica de nuestro pais

Chesterfield dijo...

al final parce de momento que hay mas gente que prefiere tanto al pescao conmo a torroja como numero uno veremos que pasa... desde luego mas exito que oceana si que ahn tenido, si que es verdad que no estan consiguiendo lo esperado, pero mas que oceana si eso no lo quita nadie, la lista de esta semana me parece bastante buena la verdad no tnego keja alguna, me parece perfecto que tengas a merche en esa posicion, fue numero 1 en ventas y a la siguiente se mantuvo bien en eo 4 solo superada pro 4 novedades, parce que el disco se vende bien y la cancion bueno para guto colores epro me parece bien que la pongas arriba esta lista merece la pena comentarla XD

Yo mismo dijo...

Yo creo que Oceana ha tenido más éxito que El Pescao y Ana Torroja, por lo menos ha llegado más altos a la lista de ventas.

DelNuevo40al1 dijo...

Pues no pensaba yo que hubiera tanta gente que le gustara lo nuevo de Merche, ya que su estilo es totalmente distinto al de otros discos, pero la verdad es que se está defendiendo bastante bien en ventas.
Musicspain no pongas j*der porque suena a exigencia, y a mi exigencias no. Lo nuevo de Nena Daconte no suena nada aún, asique tendras que esperar por ese tema.

La subida mas fuerte es para el tema en solitario de BRUNO MARS que se me ha olvidado ponerle el cartelito xdd
Y Kesha ha entrado muy arriba, pero supongo que no alcanzará mucho más que esa posicion porque habrá que promocionar el tema de la rediccion del disco.

DelNuevo40al1 dijo...

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

Ya teneis la lista actualizá.

musicspain dijo...

Que poco entendemos de musica tio, la verdad es que es para ponerte un pin, que no suena... pues esta semana si que la he escuchado asi que ya me diras si suena o no suena.

DelNuevo40al1 dijo...

Si Musicspain, no entiendo nada de música, ni de videoclips (por eso lo estoy estudiando) y desde luego sabes más tu con tus listas imaginarias.

Chesterfield dijo...

el pescao ha llegado mas alto que oceana que ademas es oro con la cancion cosa que oceana de moemnto no y torroja ha llegao al 2 en ventas con el disco cosa que ocenana de momento no pasa de l aparte bajisima de promusicae con el disco asique te ekivokas el pescao y torroja han vendido mas que oceana

musicspain dijo...

Si, si imaginarias dices, ya sabes lo que dije hace unas semanas y lo vuelvo a repetir. Y las veces que haga falta, como si son cincuenta mil.

DelNuevo40al1 dijo...

Pues haz una lista, a ver si por lo menos nos echamos unas risas xD

Chester, Ana Torroja no paso del 8 en albumes creo, y en single un peak de 6 que no está mal, pero bueno en la lista ha llegado al 4 que no es mala posicion, y Oceana es de las subidas mas fuertes de la semana y sube al 8 en singles así que mal mal tampoco va..

musicspain dijo...

Como se nota que te falta sentido del humor ¿eh? yo no haria las listas solo para que te echaras unas risas como tu dices. Las listas no son para eso. Parece mentira que a estas alturas con los años que llevas haciendo "tus listas" digas esas cosas. En fin. Saludos

Yo mismo dijo...

Chesterfield, me refería a la lista de ventas de canciones, donde Oceana llegó al 8, El Pescao, al 9 y Ana Torroja, al 14.

Musicspain, habrás oído a Nena Daconte y yo también, pero he oído más otras 50 ó 60 canciones.

Chesterfield dijo...

ya lka maxima de ocenaan es mayor que la del el pescao pero castilllo de arena es oro y cry cry aun no

musicspain dijo...

Y yo tambien Yo Mismo, ¿que quieres decir con eso?

Yo mismo dijo...

"Castillo de arena" no es oro todavía, no sé si lo viste en la web de PROMUSICAE, pero si es así, el oro pertenece a "I like it", que está un puesto más arriba y puede llevar a confusión.

KROAK86 dijo...

uyssssssssssssss KASI!!!! el single de KT TUNSTALL sigue sin ser ese, pero sigue intentandolo xDDDDD
venga t lo digo yo, el single se llamaa..... Fade like a Shadow.

KROAK86 dijo...

weno gracias x mentarme en tu entrada, es un honor jajaja.
A ver, tengo k pedir perdon x las formas y la kritika tan dura de estas semanas, es verdad k me e pasado 3 pueblos, pero weno hace 3 semanas murio mi awela y la verdad, estoy super agrio ultimamente... a si k bueno, k mis diskulpas.
No obstante, retiro las formas pero no retiro lo k keria decir... la lista no me parece objetiva.
Esta semana veo mejorias, como las entradas, casi todas acertadas, el numero 1 k esta arrasando xo bien y tal... pero hay un problema de base, y es q hay temas q merecen el numero 1 y se van a kedar sin el. Y no porke me gustten las kanciones kmo me dices... k va!!! el tema de el pescao no me gusta nada, el de Pignoise me parece el peor tema del disco, y no te e dixo ni sikiera k merezka un top 10, pero si un top 15 kmo a alkanzado esta semana.
Tampoko me gusta el tema de Rihanna y merece el numero 1 en breve, al igual k dani martin k ya sabeis k no soporto ECDL pero k le vamos a hacer, merece el numero 1.
En fin, sigo alucinando de k me digas eso kuando e dado el numero 1 en mi lista a temas k no soporto, e inkluso algunos han sido numero 1 hasta 2 semanas...
El tema de katy perry no me gusta y no entiendo su bajada x ejemplo...

L40 dijo...

Bueno nuevo reacadito de musicspain al blog:

"Esta semana la lista SI es de 10 aunque todavia sigan Edward Maya y Pol 3.14 pero nos libramos del Waka Waka por fin, y el que diga lo contrario es que no tiene ni nombre. Comparada con otras listas que veo todos los dias en blogs de simples "aficionadillos" pues la verdad ya se sabe"

http://foros.los40.com/index.php?s=b140dd32a6c02d400c6b20204feee7ad&showtopic=5025

¿Y ahora k vas a hacer? ¿denunciarme? ¿tienes cojones? ¿cuando me llega la multa a casa? ¿k viene a nombre de musicspain xdxdxdxdxdXDXDXDXDXDXDXDXDXD? en fin, k menudo personajillo, a mi me hace hasta gracia.

DelNuevo40al1 dijo...

A mi también me hace gracia la verdad.

En cuanto a la contestacion de Musicspain, claro que las listas no se hacen para reirse, pero si viera una tuya me reiría de lo mala que es, que mucho lirirli y poco larala.

Kroak lamento tu perdida, de todas formas, la encuesta te está saliendo favorable.

musicspain dijo...

L40, has acertado, mañana me pasare por la comisaria de mi ciudad a efectuar los tramites correspondientes, eso que no te quepa la menor duda. Y ¿por que no revisas el CODIGO PENAL para ver lo que contemplan las violaciones de copyright?. Asi te adelantas al paquete que te pueden meter. Yo no soy licenciado en Derecho pero eso es de carcel. Y Angel, mejor no hablemos de ese tema porque ya sabemos que sube el pan. Saludos

Anónimo dijo...

Musicspain, como te dije ya hace unos dias hasta que no hagas una lista, y no de 40, sino sólamente de 20 canciones, las que tu creas que tienen que estar en ésos puestos, perdiste la credibilidad que yo pudiera tener en ti.
Ahora, con lo que has puesto en el último comentario sobre L40, tu credibilidad por mi parte todavia es menos.
Y mira que pensamos lo mismo a la hora de meter canciones en las listas, pero vas de capa caida, cada vez más. Primero me agradaban tus comentarios, después me aburrian, y ahora me descojono.
Es una fantasmada lo que has dicho.
Un saludo.
PATXIKU

musicspain dijo...

Fantasmada? si me estoy preparando para ir a tramitar esa denuncia. Y puedes pensar o decir lo que quieras, pero yo listas hacer no pienso hacer ninguna. Porque ya os lo dije NO QUIERO DEJAROS MAL a algunos de aqui. Fijaos si soy benevolente para que haya gente que me trate asi como me esta tratando. En fin saludos

KROAK86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
musicspain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KROAK86 dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAA mira este video xDDDDD estoy seguro de que el policia hizo exactamente esto jajajajajajajajajajajjaajajja
http://www.youtube.com/watch?v=Idts6xmoT9U

KROAK86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
musicspain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KROAK86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SUPER - DISCO dijo...

Hola Joak, soy Patxiku, del blog de SUPER-DISCO.
Si entras en el blog, verás que hemos puesto una dirección web, de la página que hemos creado.
La dirección de la página es:

http://musicgoles.jimdo.com/

Me podrias poner un enlace desde tu blog, yo ya he puesto el enlace hacia tu blog.

Un saludo.
PATXIKU.