16.10.10

Lista Paralela. Semana del 16 al 23 de Octubre de 2010:

Hola a todos:

Ando un poco mal de tiempo así que hoy casí sin introducción, solo dire que el 1 se lo lleva Oceana porque es una canción buena, ha tenido ventas aceptables y le gusta a todo el mundo.




(09) Nº1. OCEANA “Cry Cry” (14 semanas) (#1)

(03) 02. USHER feat. PITBULL “Dj got us fallin in love” (7 semanas) (#2)

(02) 03. EMINEM feat. RIHANNA “Love the way you lie” (7 semanas) (#2)
(05) 04. EL PESCAO con ANA CAÑAS “Castillo de arena” (10 semanas) (#4)

(01) 05. MALDITA NEREA “El secreto de las tortugas 2010” (7 semanas) (#1)

(04) 06. FLO-RIDA feat. DAVID GUETTA “Club can´t handle me” (8 semanas) (#1)
(10) 07. MERCHE “Si te marchas” (4 semanas) (#7)
(06) 08. DANI MARTIN “16 añitos” (4 semanas) (#5)

(18) 09. ROBBIE WILLIAMS feat. GARY BARLOW “Shame” (5 semanas) (#10)
(07) 10. ANA TORROJA “Sonrisa” (9 semanas) (#4)

(12) 11. RIHANNA “Only Girl (in the world)” (2 semanas) (#11)
(13) 12.
MALÚ “Blanco y negro” (2 semanas) (#12)
(08) 13. LADY GAGA “Alejandro” (14 semanas) (#1)
( N ) 14. MELENDI “Barbie de extrarradio” (La entrada más fuerte)
(20) 15. KATY PERRY “Teenage dream” (2 semanas) (#15)
(14) 16. M-CLAN “Me voy a dejar llevar” (5 semanas) (#14)
(22) 17. BON JOVI “What do you got?” (3 semanas) (#17)
(28) 18. PIGNOISE “Cama vacía” (3 semanas) (#18) (La subida más fuerte, sube 10)

(17) 19. NE-YO “Beautiful monster” (5 semanas) (#17)
(16) 20. LUIS MIGUEL “Labios de miel” (2 semanas) (#16)
(19) 21.
DOVER “Dannayá” (6 semanas) (#10)
(24) 22. THE SCRIPT “For the first time” (4 semanas) (#22)
(26) 23. SCISSOR SIXTER “Any wich one” (2 semanas) (#23)
(30) 24. HURTS “Wonderfull life” (3 semanas) (#24)
(15) 25. EL ARREBATO “No lo entiendo” (4 semanas) (#15)
( N ) 26. SEAL “Secret” (1 semana) (#26)
(34) 27. SUPERSUBMARINA “XXI” (3 semanas) (#27)
( N ) 28. BRUNO MARS “Just the way you are” (1 semana) (#28)
( N ) 29.
ANDRÉS CALAMARO “Tres marías” (1 semana) (#29)
(35) 30. SHARON CORR “Everybody’s gotta learn sometime” (2 semanas) (#30)
( N ) 31. NICKELBACK “This afternoon” (1 semana) (#31)
(33) 32. KT TUNSTAL “Push that knot away” (2 semanas) (#32)
(23) 33. BELINDA con PITBULL “Egoísta” (2 semanas) (#33)
( N ) 34. CONCHITA con BEBE “Tocando Madera” (1 semana) (#34)
(36) 35. 30 SECONDS TO MARS “Closer to the edge” (4 semanas) (#35)
( N ) 36. ALICIA KEYS “Unthinkable” (1 semana) (#36)
( N ) 37.
FAITHLESS “Fellin good” (1 semana) (#37)
(29) 38. PASTORA SOLER “La mala costumbre” (2 semanas) (#29)
( N ) 39. JON ALLENDE “Para bien” (1 semana) (#39)
(37) 40. HUGO SALAZAR “Donde estaré” (2 semanas) (#37)

Esta semana salen de la lista:

(06) 11. BRANDON FLOWERS "Crossfire” (7 semanas) (#1)

(17) 21. MARTA SANCHEZ con NENA DACONTE “Soy yo” (4 semanas) (#17)

(15) 25. TAXI “Perdido en la calle” (8 semanas) (#9)
(24) 27.
MAROON 5 “Give a little more” (4 semanas) (#24)

( N ) 31. DAVID BISBAL “24 horas” (1 semana) (#31)

(29) 32. MANIC STREET PEACHERS “(It’s no war) – Just the end of love” (2 semanas) (#29)

(31) 38. HAZE “Nadie me entiende” (3 semanas) (#31)
( N ) 39.
ARCADE FIRE “Ready to start” (1 semana) (#39)

(36) 40. LA SHICA “Limosna de amores” (3 semanas) (#36)

Estos son los candidatos principales a entrar en lista:

  • TAKE THAT "The flood"
  • PET SHOP BOYS "Together"
  • ZUCHERO "E un pecado morir"
  • ANDY & LUCAS "Aquí sigo yo"
  • KATY PERRY "Firework"

Estos son los candidatos adicionales:

  • HURTS "Stay"
  • VEGA "Nueva York"
  • ROBYN "Indestructible"

Eso es todo. Saludos.

.

38 comentarios:

Yo mismo dijo...

Acepto el número 1 aunque por el momento me parece exagerado. Veo bien el top 10 aunque me parece que Robbie Williams está demasiado alto, ya que tiene poco éxito.

El tema de Dani Martín actualmente supera al de "El Pescao".

Sólo me gusta la entrada de Melendi, las otras me sobran. Aceptaría la de Calamaro o la de Bruno, pero más abajo. Por cierto el último single de Seal es "You get me" con Buika.

Me gustan en cambio las salidas, salvo la de Marta Sánchez (que está en su mejor momento, sin lugar a dudas).

Veo altísimos todos los temas comprendidos entre el 16 y el 24.

Te voy a dar un 6 de nota final. Un saludo.

David_OD dijo...

Pues no me va mucho el 1, pero parece que ha acabado gustando pese a hacerlo cuando a las radios les ha salido de ahí (como siempre).
No estoy tampoco de acuerdo con el subidón de Pignoise, se lo hubiera dado a Hurts. Los Scissor Sisters se la han pegado con este sencillo, creo que debería ir cuesta abajo. Del resto de la lista de acuerdo ,quizá Bruno Mars una entrada mayor que está cuajando y parece que será un éxito para los próximos meses.

Anónimo dijo...

Soy xabier de los grandes exitos.


Plas plas plas plas
Eso es lo que hago hoy cuando veo tu numero uno, gran cancion, que al final ha terminado cuajando. Me parece fantastico.
No hace falta ni comentar que la bajada de Eminem sera transitoria, pero creo que merece llegar al 1 antes que Usher (aunque por su puesto los dos pueden hacerlo). Y El Pescao... pues ya veremos lo que pasa, pero a mi me parece mejor que el de su primo, que por cierto, me alegro de que baje, aunque acabara remontando.
Merche... ¿un poco alta, no? Y lo mismo digo de Robbie Williams.
Minisibida de Rihanna tras el entradon de la semana pasada.
Buena entrada mas fuerte, asi como las de Bruno Mars y Calamaro. La de Conchita creo que es tardia, incluso su version con Bebe.
Cierto que el subidon de Pignoise es exageradisimo.
De las salidas, un poco temprana la de Brandon Flowers, la habria aguantado unas semanas mas.
Que poco a durado Bisbal...
De los candidatos, pues esta claro cual va a ser la que arrasara, Take That.

musicspain dijo...

Bien, pero deberian entrar YA, NENA DACONTE y MACACO CON ESTOPA (Con la mano levanta). No se todavia si entro Cheryl Cole con Promise this, pero si no entro AHORA es el momento de entrar, esta cancion esta pegando bien fuerte. Saludos

DelNuevo40al1 dijo...

Pues ya me dirás donde está pegando porque no figura ni en la lista de singles xD
Nena Daconte y Macaco nos han dado más de lo que nos dan siempre, así que entrarán tan pronto como desaparecerán de la lista me da a mi.

DelNuevo40al1 dijo...

Por cierto Musicspain que pasa, que solo pides las canciones que te gustan a ti?
Porque no pides la nueva de Ce lo Green (ex- Gnarls Barcleys), lo nuevo de Travy Mccoy junto a Bruno Mars, la nueva de BOB, la nueva de Shakira.
Esas canciones han sido lanzadas mucho antes que las que tu pides, que de momento no están a la venta ni en formato digital.
Se un poco lineal con tus ideas porque si pides solo lo que te gusta parece caprichito del señor.

musicspain dijo...

Que no suena dice. ¿escuchas Hit FM?, ahi tienes la respuesta a esa pregunta, en cuanto a las otras dos canciones ya sabes. Y no pido tanto, y hablando de la de Travie McCoy ya la deberias haber metido pero tu a tu bola, luego ya sabes lo que pasa, la polemica esta servida. Si crees que hacer listas es hacerlas como tu quieras y al tun tun a ver lo que sale, sin importar a los demas pues que te voy a decir, mas que estas muy equivocado.

Yo mismo dijo...

¡Que pelotazo el de Cheryl Cole sí señor!

Debería entrar directa al #1, porque tu miras la lista de singles, de radios, de Los 40, de Itunes... y lo está petando en todas.

Yo paro a alguien por la calle para preguntarle la hora y me dice, ¿conoces lo nuevo de Cheryl Cole? Y es que todo el mundo la conoce y a todo el mundo le encanta (Espero que se note mi ironía).

Ahora hablando en serio... al single de Cheryl Cole aún le queda mucho camino por recorrer... tiene tiempo de entrar. No digo que no suene en HitFM, pero esa radio es una radio menor, que no figura ni entre las 6 radios musicales más escuchadas y que solo llega a 9 puntos de España.

Además que suenen en una radio no significa nada, ya que no nos olvidemos que artistas como Ilsa, Funambulista, 84, Míster Cometa o Wagon Folk sonaron mucho en Los 40 (la emisora líder) y al final se la pegaron.

El que sí debería entrar es el de Shakira que sí que la está petando con su "Loca", tanto en inglés como en castellano.

Por otro lado el single de Nena Daconte no sé el éxito que tendrá pero bueno... me imagino que en tu lista tardará un poco en entrar.

Bueno a mí quizás solo me falta Shakira por entrar. Los demás que dice Musicspain son temas menores que tanto pueden entrar y quedarse por la zona baja como no entrar, ya que de momento nadie lo va a notar (eso no quita que luego sean éxitos, pero vamos de momento son conocidos por las madres de los artistas y poco más).

musicspain dijo...

¿Quien no conoce a Cheryl Cole despues de temazos como Fight for this love o Parachute de hace unos mesecitos?, esta artista se dio a conocer con su primer discazo Three Words y ahora pues saca uno nuevo, pese a los problemas de separacion que tuvo con Ashley Cole y de la duda en cambiar su nombre artistico y ahi la teneis con ese nuevo single.

Yo mismo dijo...

Ya sé que se hizo famosa por esos temas pero es que yo estoy hablando de "Promise this".

musicspain dijo...

Y yo hablo de que ese tema sera un temazo, al igual que lo fueron dichos temas, asi que a ver si entra. Para que luego digan que no pido musica internacional para las listas.

Yo mismo dijo...

Tú lo dijiste: "Será"... 3ª persona de singular del FUTURO de indicativo del verbo "ser".

Y la lista se basa en el PRESENTE, no en el FUTURO...

musicspain dijo...

Vamos a ver no he dicho Futuro, porque este single ya esta lanzado y deberia entrar, porque es de ahora, eso es Presente ;), eso es lo que queria decir.

Yo mismo dijo...

Ya pero poco importa que el single haya sido lanzado si no tiene éxito... y tú mismo has dicho que SERÁ un éxito.

musicspain dijo...

Bueno, pues ya esta, es un single mas que deberia entrar cuanto antes mejor, como ya dije las listas perfectas se hacen asi, si un single tiene exito segun las semanas va subiendo, y si no bajando y para afuera, no hay mucho que discutir sobre este tema, es mas creo que esto ya ha quedado claro

Yo mismo dijo...

¿Y si un tema no está entre los 40 más populares/exitosos debe estar en una lista de 40?

musicspain dijo...

Pues deberia aunque dependiendo de como sea el tema.

Yo mismo dijo...

¿Debería?

En fin...

musicspain dijo...

Claro, que sentido tiene dejar un single sin entrar o meterlo con retraso. Para eso ya estan Los 40 Principales ¿o no?

Yo mismo dijo...

Pero a ver, si hacemos una lista de Los 40 temas más populares digo yo que tendrán que entrar los 40 temas más populares, ¿no?

Si una canción no está entre los 40 temas más populares pues es mejor que no entre hasta que lo consiga, digo yo. Al igual que en la lista de ventas sólo meten los temas más vendidos, aunque sea novedad otro single.

Es que además si tuviésemos que meter todos los singles desde el comienzo no nos llegaría una lista de 40, ya que cada semana hay bastantes más de 40 lanzamientos. La inmensa mayoría deben de quedarse por el camino.

musicspain dijo...

Bueno bueno cuando se vieron mas de 40 lanzamientos a la semana, yo de momento no vi mucho que digamos, o sea lo justo para llenar unos 15-20 puestos de entradas

Yo mismo dijo...

A ver que tú o yo no los conozcamos no significa que no existen... pero te puedo asegurar que sí los hay y de sobra. Hay mucha gente que se dedica a la música que no conocemos.

musicspain dijo...

Como para poner novedades de una tajada, yo ya te lo vuelvo a decir, es muy raro ver tantas novedades en una semana, bueno si la semana pasada vi bastantes con James Blunt, Nelly Furtado, Macaco, Nena Daconte y mas entre otros pero fue coincidencia de que todos esos artistas lancen su single.

Yo mismo dijo...

Te repito que las novedades sobrepasan las 40 de sobra... hay más artistas que quizás no conozcas... hoy por ejemplo leí en el foro de Los 40 que nunca oíste una canción de Wisin & Yandel.

Está claro que hay más de lo que tu y yo conocemos.

musicspain dijo...

Ya, eso fue por que me sorprendi de que ese grupo fueran nominados a mejor artista internacional en lengua española, si quieres mañana hablamos de los Premios esos que cada año siempre hay alguna irregularidad como lo de nominar Sick of love como mejor cancion nacional, si esta toda en ingles. En fin estos 40... Saludos y hasta mañana

Yo mismo dijo...

A mí también me sorprendieron algunas cosas de esos premios... pero bueno. Lo de "Sick of love" en particular no porque la canción es española, pero sí muchas otras cosas. Saludos.

DelNuevo40al1 dijo...

A mí lo que me toca un poco las narices de los premios 40 Principales es la categoría audiovisual (es que es lo que estudio entonces...xd)
Miguel bose "Estuve a punto de"
Alejandro Sanz "Nuestro amor será leyenda"
Maldita Neréa "El secreto de las tortugas 2010"

Tres grandes canciones y tres truños de videoclips que no tienen gasto ninguno, y estoy seguro que el premio irá para uno de los tres...con todos los buenos videos que se han hecho este año...

Fereme dijo...

Me parece un nº1 un poco exagerado,pero que no está nada mal.
Tanto Eminem con Rihanna como Usher son 2 candidatos perfectos al 1.
Los temas de Merche y Robbie,en mi opinión,están sobrevalorados.
Buen subidón de Pignoise.
Entradas correctas,aunque las de Andrés Calamaro y Conchita(con Bebe)las veo altas y tarde.
A ver si vemos pronto lo nuevo de Kylie en lista.
Saludos!

musicspain dijo...

Pues de esos 3 me quedaria con el de Maldita Nerea aunque el de Haiti del Carlos Jean tambien tiene papeletas para llevarselo

KROAK86 dijo...

komento, pero dejando klaro k los premios 40 me la bufan xDDD y os la deberian de bufar, k parece k os enkanten los 40 y la ameis x encima de todas las kosas.
Aseguras q el tema de Oceana gusta a todo el mundo y te equivocas, a mi no me gusta, en ventas no se a komido un pepino, y para nada me parece una canción buena.
Lo mismo t digo de la de Usher, por si se te ocurre ponerla en el numero 1 la proxima semana.
La bajada de eminem estoy seguro de k es transitoria, y k sera numero 1 la semana k viene.
Igual que el Pescao, q debio serlo en vez de Oceana esta semana, dede luego lo merece muxo mas.
Que Robbie Williams suba 9 posiciones, a estas alturas, y habiendo kedado klarisimo k el tema no a gustado en este hermoso pais llamado España, pues en fin.
Buena subida de Pignoise. Un top 15 y pa abajo.
Incomprensible bajada de Dani Martin. ¿de verdad Oceana a tenido mas exito q el?Me parece un bacile a los q seguimos tu blog.
Igual de flipante me parece la bajada de Dover.
The Script no se q pinta ahi, no tiene repercusion ni en ventas, ni en promocion, ni en popularidad ni en nada de nada.
La bajada de el Arrebato es indignante.
El tema de KT Tunstall no es ese, t lo repito por segunda semana, porke a la tercera k este mal puesto me va a parecer ya una tomadura de pelo x tu parte....
Y por ultimo, copio textualmente algo dixo por ti en uno de los primeros comentarios "Nena Daconte y Macaco nos han dado más de lo que nos dan siempre, así que entrarán tan pronto como desaparecerán de la lista me da a mi." Me parece la ostia q digas eso.... me parece alucinante, y no voy a decir más.
Tu lista cada semana va a peor, cada vez es menos objetiva, cada vez es menos lista de popularidad y es cada vez mas lista 'personal', y eso no es lo que seguimos tu blog queremos ver.
Le pongo a la lista un 1 sobre 10, y no le doy un 0 porke me levantado generoso... porke kuando vi la lista el sabado ni comente porke el komentario iba aser muxo mas duro, a si q agradece q me e kontenido unos dias hasta comentar.
Porque la lista es mala de cojones, pero es que encima la empeoras con comentarios como el que te e entrecomillado antes.... ale, a ser felices y a disfrutar la semana!!!

John Carcassonne dijo...

Radio 39+1 > 6 bloques, 150 títulos, descubre la playlist integral y como funciona la radio !

Todo en http://39masuno.blogspot.com/

KROAK86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
musicspain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DelNuevo40al1 dijo...

No os pienso permitir a ninguno de los dos ningún comentario de este tipo en mi blog, así que si vais por esa línea os voy a borrar los comentarios, vosotros vereis.

Yo mismo dijo...

Opino que es penoso por parte de musicspain protestar porque hablan mal de él fuera del sitio donde escribe y en el mismo párrafo hablar mal de otros fuera del sitio en el que escriben.

musicspain dijo...

Es lo que hay Yo mismo, tu por ejemplo si haces algun invento o algo y viene alguien a imitartelo pues lo deberias patentar ¿no? para que nadie alardee de "mira lo que he hecho y nadie lo ha conseguido". Porque luego pasa lo que pasa (peleas, polemicas) y estas cosas no se solucionan hablando como personas civilizadas.

Julián Andrés dijo...

Esta semana me encanta el 1 de esta lista, es una gran canción.En general muy buena música en este top.

Víctor80 dijo...

El número 1 acertado. Creo, de hecho, que es el número 1 que más desde abajo arrancó desde el inicio de este blog (entró en el 39), pero claro, también es una canción de esas que cada vez que las oyes va gustando más...

Yo creo que el número 1 próximo puede ser para los puestos 2 ó 3. Aún no sé si la de El Pescao debería ser número 1...