30.10.10

Lista Paralela. Semana del 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2010:

Hola a todos.

Esta semana, por votaciones ahi está ella.

Comenzamos:






(07) Nº1. ANA TORROJA “Sonrisa” (11 semanas) (#1)
(01) 02. EMINEM feat. RIHANNA “Love the way you lie” (9 semanas) (#1)
(03) 03. EL PESCAO con ANA CAÑAS “Castillo de arena” (12 semanas) (#3) (Récord de Permanencia)
(02) 04. USHER feat. PITBULL “Dj got us fallin in love” (9 semanas) (#2)
(05) 05. SHAKIRA feat. EL CATA “Loca” (2 semanas) (#5)
(11) 06. MALÚ “Blanco y negro” (4 semanas) (#6) (La subida más fuerte)
(04) 07. MERCHE “Si te marchas” (6 semanas) (#4)
(06) 08. MALDITA NEREA “El secreto de las tortugas 2010” (9 semanas) (#1)

(10) 09. RIHANNA “Only Girl (In the world)” (4 semanas) (#9)
(08) 10. DANI MARTIN “16 Añitos” (6 semanas) (#5)
(13) 11. MELENDI “Barbie de Extrarradio” (3 semanas) (#11)
(09) 12. FLO RIDA feat. DAVID GUETTA “Club can’t handle me” (10 semanas) (#1)
(17) 13. BON JOVI “What do you got?” (5 semanas) (#13)
(16) 14. KATY PERRY “Teenage dream” (4 semanas) (#14)
(15) 15. PIGNOISE “Cama vacía” (5 semanas) (#15)
( N ) 16. B.O.B. feat. HAYLEY WILLIAMS “Airplanes” (1 semana) (#16) (La entrada más fuerte)

(19) 17. THE SCRIPT “For the first time” (6 semanas) (#17)
(21) 18. HURTS “Wonderful life” (5 semanas) (#18)
(22) 19. BRUNO MARS “Just the way you are” (3 semanas) (#19)
(23) 20. KYLIE MINOGUE “Get outta my way” (2 semanas) (#20)
(24) 21. SUPERSUBMARINA “XXI” (5 semanas) (#21)
(26) 22.
TAIO CRUZ “Dynamite” (2 semanas) (#22)
( N ) 23. ALESHA DIXON “Drummer boy” (1 semana) (#23)
(18) 24. KE$HA “Take it off” (2 semanas) (#18)
(30) 25. CEE LO GREEN “Fuck you” (2 semanas) (#25)
( N ) 26. JAMIROQUAI “White Knuckle Ride” (1 semana) (#26)
(25) 27. SEAL feat. BUIKA “You get me” (2 semanas) (#25)
(33) 28. CAMILA “Alejate de mi” (2 semanas) (#28)
(32) 29. DESPISTAOS “Desde que nos estamos dejando” (2 semanas) (#29)
(36) 30. MABÜ “Hallo” (2 semanas) (#30)
( N ) 31. BUNBURY “Los habitantes” (1 semana) (#31)
(34) 32. TRAVI MACCOY feat. BRUNO MARS “Billionaire” (2 semanas) (#32)
( N ) 33. KINGS OF LEON “Radioactive” (1 semana) (#33)
(27) 34. SHARON CORR “Everybody’s got to learn sometimes” (4 semanas) (#27)

( N ) 35. MALA RODRIGUEZ “Un corazón” (2 semanas) (#35)
( N ) 36.
AKON “Angel” (1 semana) (#36)
(29) 37. DOVER “Dannayá” (8 semanas) (#10)
( N ) 38. TYLOR SWIFT “Mine” (1 semana) (#38)
( N ) 39. GOOD CHARLOTTE “Like it´s her birthday” (1 semana) (#39)
( N ) 40.
CIARA “Gimme dat” (1 semana) (#40)

Esta semana salen de la lista Oceana con uno de los records de permanencia más elevados en la historia del blog, el tema incluido en el recopilatorio de Robbie aunque está en candidatura lo nuevo con Take That, M-Clan que han pasado sin pena y sin gloria y otras canciones:

(01) 12. OCEANA “Cry Cry (15 semanas) (Récord de Permananencia) (#1)
(09) 14. ROBBIE WILLIAMS feat. GARY BARLOW “Shame” (6 semanas) (#9)
(16) 20. M-CLAN “Me voy a dejar llevar” (6 semanas) (#14)

(23) 28. SCISSOR SIXTER “Any Which way” (3 semanas) (#28)

(29) 31. ANDRES CALAMARO “Tres Marías” (2 semanas) (#29)

(34) 35. CONCHITA con BEBE “Tocando madera” (2 semanas) (#34)

(31) 37. NICKELBACK “This afternoon” (2 semanas) (#31)
(33) 38. BELINDA con PITBULL “Egoísta” (3 semanas) (#23)
(36) 39. ALICIA KEYS “Unthinkable” (2 semanas) (#36)
(40) 40. HUGO SALAZAR “Donde estaré” (3 semanas) (#37)

Estos son los candidatos oficiales de esta semana:

  • MALDITA NEREA "Tu mirada me hace grande"
  • FITO & FITIPALDIS "Tarde o temprano"
  • DOVER "Under your spell"
  • KYLIE MINOGUE "Better than today"
  • MAGO DE OZ "Siempre (Adios Dulcinea - Parte II)

Estos son los tres candidatos adicionales:

  • DAFT PUNK "Derezzed"
  • LOS SUAVES "Trailer"
  • SHONTELLE "Impossible"

Saludos.

11 comentarios:

musicspain dijo...

Primero en comentar. Sigo sin ver a Nena Daconte y a Macaco en tu lista. Kroak tenia razon lo tuyo es mas lista personal que del interes de los visitantes. En fin, yo tambien sigo diciendo mis opiniones que no sabes hacer una lista como Dios Manda. Alla tú. Saludos

DelNuevo40al1 dijo...

Es que no es una lista basada en las opiniones de los visitantes, es una lista basada en la actualidad músical con la política radiofónica que seguía 40 principales antes de 2005.
No obstante también tengo en cuenta las opiniones de los visitantes, pero es demasiado pronto para que entre Nena Daconte, la de Macaco entrará en breve.

Ryuben dijo...

10 entradas, bien... casi todas apiladas al final de la lista... fiu.

Mala Rodriguez me da que no durara mucho en la lista, su segundo single es un bluff grande. La entrada mas fuerte la habria colocado en el 20 pero en general bien.

No esta mal el 1, aunque algo "justin". bien por dejar Love the way you lie en el 2 para no repetir. No entiendo Malú como subida, que por cierto, no es la mas fuerte (5 puestos) sino la de mabu (6 puestos).

Bajadón para Kesha (¿Lo has hecho por el nuevo single?) para Sharon Corr (no le he llegado ni a escuchar)y Dover (que salgan ya...)

Luego lo escucho en Spotify. De momento no hay mucho mas que comentar.

Yo mismo dijo...

No me gusta el número 1, por mucho que haya salido en la encuesta (es más creo que la lista o la hacemos nosotros o la haces tú, pero no deberías mezclar, porque se supone que si tú sigues unas pautas para hacerla, nadie mejor que tú para confeccionar la lista). De todas formas acepto el #1.

Loa 10 primeros bien, aunque el #1 debería ser para Shakira, que es número 1 de todo y yo es salir de casa y la oigo en todos los lados.

Me gustan las dos primeras entradas, pero deberían estar más abajo.

Le doy un 6 a la lista. De todas formas, y como consejo, te digo que la lista la hagas tú como te dé la gana, que no hagas caso a lo que te dicen (en algunos casos, que te exigen y no va por nadie), que lo tengas en cuenta y punto.

Un saludo.

musicspain dijo...

Actualidad musical Y NENA DACONTE Y MACACO, esos nuevos temas recien lanzaditos que son, las calles de enfrente o que. Tio, piensa un poco antes de actuar porque ya creo que estas tomando el pelo, no solo a mi si no a los visitantes que te seguimos. Y si tienes en cuenta la opinion de los mismos si es que tu lo dices, pues valorala, vamos que te lo diga yo es que tiene h..... la cosa. Saludos indignantes

Chesterfield dijo...

el numero uno no me gusta demasiado pero es un numero uno merecido, para mi mejor uno que el flowers, me gusta una semana mas la lista, no se lo que se pretende con la lista, nena daconte si deberia entrar creo , aunq me da a mi que se va a dar un sonado batacazo con su cancion

Chesterfield dijo...

me explico que se corton me refiero que no se que pretenden que hagas con la lista, esto es un foro, si no me gusta pues no entro en el foro y ay, a mi me entretiene mucho ver los movimientos de la lista auqn haya veces que no los comparta, pero creo que seria mision imposible contentar a todos.. y lo del uno para torroja es merecido yo se lo daria aunque no es una de las canciones que eschucho en el mp3 pero creo que en general ha gustado y estamops bastante limitados ultimamente de musica española

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy PATXIKU, de MUSICGOLES. http://musicgoles.jimdo.com

Nada que decir del número 1, si las votaciones han dicho que tiene que ser nº 1, pues lo tiene que ser, y bravo angel por ponerlo.
Tus 10 primeros puestos me gustan, aunque veo muy alto al Pescao, pero es lo mismo que con Ana Torroja, si la encuesta dice que es nº 1, pues tendrá que serlo
Como te he dicho que tus 10 primeros me gustan, también te digo, que de las novedades que entran en lista, pues la verdad, es que no veo ninguna clara que pueda llegar al 1.
Y entre los candidatos una duda, ya que pensaba que el nuevo single de Maldita Nerea era "Por el miedo a equivocarnos", siendo la primera noticia que tengo que el nuevo single sea el que tu has puesto.
Me gusta la de Fito y la de Dover para entrar en lista.
Y con la de Mago de Oz, también duda, la discográfica ha distribuido entre las emisoras "Vodka & roll" el 13 de agosto, así que si han sacado nuevo single, me callo.

Bueno, ésto es todo, y si te quieres pasar por mi web, será un placer recibirte:
http://musicgoles.jimdo.com

Un saludo.
PATXIKU

Fereme dijo...

El nº1 es merecido en mi opinión,mejor tarde que nunca,la verdad.
El Pescao no sería mal nº1,pero creo que Shakira debería serlo ya,porque está en boca de todos y está arrasando.
Para mi Rihanna y Melendi tendrían que estar en el TOP 5.
La subida más fuerte es acertada. La entrada más fuerte no la entiendo.¿Dónde veis su éxito?
Lo mismo digo de la de Jamiroquai.
Taio Cruz esta muy bajo,en mi opinión.
Por lo demás,bien.
Un saludo.

Ryuben dijo...

Angel a ver si puedes actualizar la lista en Spotify. Gracias.

Ryuben dijo...

Dios, vaya con el nuevo diseño.

No es malo el fondo, pero en los laterales intenta no poner colores tan fuertes, que casi cuesta leerlo... en uno de tubo no se, pero en un LCD daña la vista.