20.2.09

Lista Paralela. Semana del 21 al 28 de Febrero de 2009:

Buenas tardes, una semana mas estamos aqui con el repaso a la actualidad musical de la semana, una semana en la que la lista se llena de novedades, ya que ahora estan previstos muchisimos lanzamientos discograficos al Mercado.

Esta semana la lista también va dedicada a Dani Martin a los suyos por la perdida de su hermana, un abrazo y animo.

Asi queda la lista de esta semana, con 13 entradas nada mas y nada menos:

Comenzamos:











(07) Nº1. BRUCE SPRINGSTEEN “Working on a dream” {6 semanas, PP. 1}

(04) 02. BEYONCE “Single ladies” {5 semanas, PP. 2}

( N ) 03. LA QUINTA ESTACION “Que te quería” {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(03) 04. KATY PERRY “Hot N Cold” {6 semanas, PP. 2}

(02) 05. CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ “Colgado en tus manos” {7 semanas, PP. 1}

(01) 06. MADCON “Beggin” {8 semanas, PP. 1}

( N ) 07. FANGORIA “Más es más” {1 semana}

(12) 08. SASH feat. STUNT “Raindtrops” {3 semanas, PP. 8}

( N ) 09. AMARAL “Perdóname” {1 semana}

(09) 10. OBK “Siempre tu” {5 semanas, PP. 9}

(13) 11. JAMES MORRISON feat. NELLY FURTADO “Broken strings”

(11) 12. OASIS “I’m outta time” { 6 semanas, PP. 11}

(19) 13. PUSSYCAT DOLLS “I hate this part” {5 semanas, PP. 13}

( N ) 14. NIÑA PASTORI “Capricho de mujer” {1 semana}

(17) 15. KEANE “Perfect simetry” {4 semanas, PP. 15}

(20) 16. SARAY RAMIREZ “No” {4 semanas, PP. 16}

( N ) 17. MANOLO GARCIA “Saldremos a la lluvia” {1 semana}

(25) 18. MERCHE “Ángeles” {2 semanas, PP. 18, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(14) 19. BRITNEY SPEARS “Circus {4 semanas, PP. 14}

( N ) 20. DESPISTAOS “Fisica o química (versión acústica)” {1 semana}

(16) 21. LUCAS MASCIANO Y ECDL “Me gustas cuando” {5 semanas, PP. 16}

(28) 22. NE-YO “Closer” { 2 semanas, PP. 23}

(27) 23. MARTA SANCHEZ CON ALASKA “Si me cambian los recuerdos” {4 semanas, PP. 23}

( N ) 24. ANASTACIA “Absolubly positebly” { 1 semana}

(26) 25. COLDPLAY “Lovers in Japon” {3 semanas, PP. 25}

(30) 26. NANCYS RUBIAS “Di que si” {4 semanas, PP. 26}

(29) 27. NATASHA BEDINGFIELD “Angel” {4 semanas, PP. 27}

(34) 28. GURU JOSH “Infinity 08” {2 semanas, PP. 28}

(23) 29. SECOND “Palabras” { 4 semanas, PP. 23}

(29) 30. HKM- LE FLACO “Hablan, kantan, mienten” {3 semanas, PP. 21}

( N ) 31. SORAYA “Hasta el final” {1 semana}

(35) 32. ER PECHE “Busquemos un lugar” {2 semanas, PP. 32}

( N ) 33. LILY ALLEN “The fear” {1 semana}

(22) 34. 18RDC “Dicen” {3 semanas, PP. 22}

(36) 35. VETUSTA MORLA “Un dia en el mundo(directo)” {2 semanas}

(33) 36. BUMBURY “Porque las cosas cambian” {3 semanas, PP. 33}

( N ) 37. SARA BAREILLES “Bottle it up” {1 semana}

( N ) 38. MIRANDA COSGROVE “About you now” {1 semana}

( N ) 39. PEDRO GUERRA “Fénix” {1 semana}

( N ) 40. ASHANTI “The way that I love you” {1 semana}

Y esta semana salen de la lista las siguientes canciones:

(02) 05. TAKE THAT “Greatest day” {11 semanas, PP. 1}

(03) 06. EL CANTO DEL LOCO “Personas” {7 semanas, PP. 3}

(06) 08. CALLE PARIS “Te esperaré” {11 semanas, PP. 4}

(05) 10. DUFFY “Rain on your parade” {7 semanas, PP. 5}

(09) 15. NICKELBACK “Gotta be somebody” {7 semanas, PP. 9}

(16) 18. LOS SECRETOS “Gracias por elegirme” {5 semanas, PP. 16}

(19) 24. MIGUEL RIOS “Memorias en la carretera” {3 semanas, PP. 19}

( N ) 31. LUIS MIGUEL “Amor de hecho” {1 semana}

(26) 32. LA GUARDIA CON CHAMBAO “Cuando brille el sol” { 3 semanas, PP. 26}

(35) 37. MIRANDA! “Hola” {2 semanas, PP. 35}

(33) 38. MADONNA “Miles away” { 5 semanas, PP. 16}

(38) 39. CALLE 13 Y CAFÉ TACUVA “Nadie como tu” {2 semanas, PP. 38}

(39) 40. SHAGGY “Feel the rush” {3 semanas, PP. 39}

Ademas esta semana os presentamos los siguientes candidatos oficiales a entrar en la lista:

  • MALU "A esto le llamas amor"
  • JARABE DE PALO "La flaca (versión moderna)"
  • ALEXA DIXON "The boys does anything"
  • JUANES "Hoy me voy"
  • MONICA NARANJO "Cambalaya"
  • THE SATURDAYS "Issues"
  • MAFY "Dame un segundo"
  • MELOCOS "Somos"

Y otras novedades adicionales:

  • PIGNOISE "Que no vuelva"
  • CAMILA "Solo para ti"
  • DANIEL POWTER "Best of"
  • ENRIQUE IGLESIAS feat. CIARA "Tackin back my love"
  • THE PRODIGY "Omen"
  • GIRLS ALOUD "She"
  • T.I Feat. JUSTIN TIMBERLAKE "Dead & gone"
  • DAVID GUETTA feat. CHRIS WILLIS "Everytime we touch"

Y el disco de esta semana es para:

  • MADCON "So dark the con of man"

Ademas os presentamos unos cuantos estrenos para este marzo:

  • PASION VEGA "Gracias a la vida"
  • MANDALAS "Náufragos"
  • PASTORA SOLER "Bendita locura"
  • JUNIOR MIGUEZ "Verde"

Gracias por comentar y hasta la semana que viene.

19 comentarios:

Raul dijo...

muy buen numero 1 , bruce parece que ha vuelto a encontrar un tema con el que triunfar y esta cancion lo tiene todo para ello , muy acertada la entrada tan fuerte de la quinta estacion que debeir ade ser el proximo numero 1 y despues katy perry .

de las otras entradas tambien me han gustado mucho la de lily allen y soraya y de los candidatos alesha dixon y malu.

saludos

André dijo...

aammm... las Girls Aloud no tienen ninguna cancion que se llame She...
y su ultimo single es The Loving Kind... aunque su single anterior: The Promise, es mejor aun...!! Premio Brit 2009

David_OD dijo...

Bueno, por partes:
-ültimamente no he comentado mucho (y no comentaré) por el ambiente tan enrarecido que se ha formado últimamente.
- La lista está muy currada y ésta semana las cinco entradas más importantes son muy acertadas, pero no veo necesariio que entrada la versión acústica de Despistaos y que Lily allen entre tan bajo, y que entre Soraya con una canción que dudo si es single.
Los movimientos están muy bien.
Ahora, los candidatos de ésta semana están bastante bien, de hecho me entero que junior Míguez va a sacar algo nuevo por el blog, salvo un par de cosas:
Jarabedepalo y no Jarabe de Palo (no sé si el cambio de nombre es definitivo o sólo para este trabajo), que viene del disco-libro que va a sacar El País (como ya han hecho con Sabina, Héroes del Silencio, el Cigala y alguno más habrá)
Las Girls Aloud en ningún momento han sacado She como sencillo, lo puso Joak porque el sábado pasado era San Vanentín, y ésta canción está dentro de la cara B del sencillo The promise, de hecho está puesto en esa entrada que puso, pero ya que se lo cogiste de su blog, qué menos que dejarle un comentario, que antes comentabas más al resto.

KROAK86 dijo...

el nuevo single de las girls aloud es The loving kind, tema k no e eskuxao kiza entre otras kosas porke las girls aloud no son santo de mi devocion...me parecen un poko rancias per weno ya se sabe que para gustos los kulos.
Por fin puedo decir que la lista me arece muy buena!!! Kreo k pued konfirmar k la epoka de examenes te perjudikó a la hora de hacer la lista jajaja pero los estudios son lo primero ehm!! Note vuelvas un aalfabeto komo yo :-P jaja.
La lista separece mogollon a la mia!!!! obviamente, y antes de k alguien lo diga, no te estoy akusando de nada ehm!!! al reves, es bueno k se parezkan las listas ya k kiere decir k son mas cerkanas a la realidad, no se si me expliko...
de exo, lo uniko k diskrepo es en la subida as fuerte....no le veo el exito por ningun lao a ese tema de merche. Yo kreo k ya a exo todo lo k tenia k acer en la lista, desgraciadamente.....
El ingles no es lo tuyo eh??? xDDD el tema de anastacia es "absolutelly posibility" jejeje :p aunk se ponuncie tal kual lo has eskrito(asi de komplikaos son los ingleses).
El single de soraya es "la noche es para mi", pero investigando, me dao kuena k ya a sakado komo sinle(o lo sakara proximamente") el tema junto a kate ryan k ahora mismo no rekjuerdo el nombre del tema, pero eso e leido en un blog de soraya...:-S
Pos data david no se k le llamas tu "ambiente enrarecido"....el blog esta mas animao k nunk jajaja es mas entretenido si hay discrepancias....sino seria bastante aburrido.
Luego te komento mas kositas angel, k ahora me piro a un balneario jajaja el lunes en internight hablo tony sobre k estuvo ese finde enun balneario, y me entró el kaprixo....ya os kontare!!!!

KROAK86 dijo...

ala!!!! retiro mi ultimo komentario de la entrada anterior jajaja 8 de las entradas esta semana son produkto nacional. Mu bien Mu bien, asi me gusta ejejeje minipunto pa ti :-P

DelNuevo40al1 dijo...

Pues yo tampoco entiendo mucho lo que quieres decir con enrarecido, con Kroak estoy todo el dia de broma y tal, loq alomejor no pillas las ironias jaja

Pues el tema de Girls Aloud creia que era ese porque aparte de verlo de donde Joak tambien lo lei por ahi, pues perdon por la metedura, aun asi ya teneis una nueva cancion para escuchar :P


Y el single de Soraya no es que sea single, esque es la cancion principal de Fama y digo yo que a menos una mencion en la lista tendra que tener xD

Y yo y el ingles nos llevamos fatal asi que metedura de patas de esas tengo miles jaja

DelNuevo40al1 dijo...

Por cierto, vaya cagarruta de lista 40 esta semana, no hay ninguna entrada y encima el Nº1 vuelve a ser para el canto del loco, y bajan lady gaga james morrison y laura pausini

asi que mirad como esta el panorama xD

Jasmusatl dijo...

hay dos entradas en la lista 40!!, te has informado mal. Laura Pausini no baja, se mantiene. Y si, el canto del loco en el uno,ya se veia venir tras lo recientemente sucedido.

Xtian Cte dijo...

Hola. Una vez más, coincidimos en poner al Boss en el puesto de oro.
-Podrían ser número 1 Katy Perry, James Morrison con Nelly Furtado, La Quinta Estación y tal vez Guru Josh Proyect, aunque también es verdad que ésta última es del año pasado, pero aún así está pisando fuerte en 2009, bueno, no sé, el caso es que está teniendo éxito.
-Que suban las nombradas con anterioridad, The Pussycat Dolls y Amaral. No me ha gustado la salida de la lista para los argentinos Miranda!, pero bueno, tampoco hay que tenerlo todo en este mundo, jeje.
-Bueno, de las entradas, resalto a La Quinta Estación, Amaral y Manolo García. Y de los candidatos me quedo con Juanes, Alesha Dixon y Camila.
Saludos!!!

DelNuevo40al1 dijo...

Pues es lo que ponia en la pagina principal de los 40 principales, asique no soy yo el que se ha equivocado esta vez Juan, si ya no saben poner las listas bien en internet, no se hasta donde llegara su grado de incompetencia xD

KROAK86 dijo...

a ver si esta noche en internight me toka el viaje a roterdam para ver a p!nk!!! si eskuxais k le toka a un tal "sergio" de madrid, es k ma tokao!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

KROAK86 dijo...

YA E KOLGADO MI LISTA DE ESTA SEMANA.....POR FAVOR PASAROS Y COMENTAD, QUE ESTA SEMANA ME INTERESA ESPECIALMENTE K LO HAGAIS.... NO SE TARDA NADA JOÉ Y ES LA PRIMERA VEZ K OS LO PIDO EN PLAN PESAO JEJEJE GRACIAS XIKOSSSSSSS!!!!!!!!!!!

ELS40PRINCIPALS.BLOGSPOT.COM

DelNuevo40al1 dijo...

Monica Naranjo saca disco en directo llamado stage, un disco+dvd que recoge toda su gira con todos sus temas en directo,

KROAK86 dijo...

EN DIREKTO ES LA PESTE D MUJER....LA VI HACE TIEMPO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES, Y LA MUY RANCIA NO KANTO AMOR Y LUJO xDDD UBO ABUCHEOS Y TÓ JAJA APARTE DE K, A PSAR DE K ME PARECE UNA ARTISTAZA....LAS NUEVAS TEKNOLOGIAS LA HACEN UN GRATO FAVOR....YA ME ENTENDEIS

KROAK86 dijo...

GLORIA TREVI, LA ENTRADA MAS FUERTE EN SINGLES CON PICOFONIAS!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE LO SABIAAAAAAA!!!!!! SABIA K AKABARIA TRIUNFANDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DelNuevo40al1 dijo...

bueno, no te adelantes a los acontecimientos, que es un artista que no va a gustar a todo el publico, aun asi me parece fatal que su mayor exito (todos me miran) no haya sido ni escuchado en españa...

KROAK86 dijo...

JAJAJAJAJA ME AKABA DE TOKAR UN PASEO EN HELIKOPTERO POR ANDORRA EN INTERNIGHT XDDDDDDDDD DE LKOSSSSS JAJAJ K SUERTE LA MIA

Jasmusatl dijo...

Jeje, si, ya te escuche Kroak, enhorabuena, si que has tenido suerte y no como yo que también había salido antes en antena cerca de las 23.00 horas para lo de "hundir la flota", pero estuve muy desacertado como el Atleti el pasado martes. Mandé un mail y me llamaron. Juan de Madrid.

Anónimo dijo...

In my opinion, it is error.