29.1.09

Lista Paralela. Semana del 31 de Enero al 7 de Febrero de 2009:

Buenas queridos y queridas, esta semana la lista la publico el jueves porque me voy a Madrid esta semana y hasta el miércoles que viene no vengo, asique antes que retrasarla prefiero adelantarla.

Esta semana la lista tiene bastante temática gay, hablando de todo un poco, y además cada vez hay mas música dirigida a este colectivo, que porque no decirlo, son los que más música compran según estudios de promusicae.

En mención a la lista en concreto, hay subidas importantes a los primeros puestos y en general bastantes entradas, de gran calidad sonora aunque con poca promoción, asique ya veremos cómo va la cosa.

Comenzamos

Lista Paralela. Semana del 31 de Enero al 7 de Febrero de 2009:

















(03) Nº1. TAKE THAT “Greatest day” {9 semanas, PP.1}

(05) 02. KATY PERRY “Hot N Cold” {3 semanas, PP. 2}

(07) 03. EL CANTO DEL LOCO “Personas” {5 semanas, PP. 3}

(06) 04. CALLE PARIS “Te esperaré” {9 semanas, PP. 4}

(01) 05. THE KILLERS “Human” {12 semanas, PP. 5}

(08) 06. DUFFY “Rain on your parade” {5 semanas, PP. 6}

(12) 07. CARLOS BAUTE & MARTA SANCHEZ “Colgando en tus manos” {4 semanas, PP.7}

(02) 08. LA OREJA DE VAN GOGH “Inmortal” {7 semanas, PP.1}

(09) 09. MADCOM “Beggin” {6 semanas, PP. 9}

(11) 10. BEYONCE “Single ladies” {2 semanas, PP. 10}

(13) 11. BRUCE SPRINGSTEEN “Working on a dream” {3 semanas, PP. 11}

(14) 12. NICKELBACK “Gotta be somebody” {5 semanas, PP. 12}

( N ) 13. BRITNEY SPEARS “Circus” {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(15) 14. COLDPLAY “Lost” {4 semanas, PP.14}

(18) 15. OBK “Siempre tu” {2 semanas, PP. 15}

(17) 16. LOS SECRETOS “Gracias por elegirme” {3 semanas, PP. 16}

(19) 17. PITINGO “Cuentame (Con Juan Carmona)” {4 semanas, PP. 17}

(21) 18. GUARANA “Melodrama” {6 semanas, PP. 18}

(20) 19. AKON “Right now (na na na)” {4 semanas, PP. 19}

(27) 20. OASIS “I´m outta time” {3 semanas, PP. 20, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(24) 21. LUCAS MASCIANO Y EL CANTO DEL LOCO “Me gustas cuando” {2 semanas, PP. 21}

( N ) 22. MIGUEL RÍOS “Memorias en la carretera” {1 semana}

(22) 23. JAMES MORRISON feat. NELLY FURTADO “Broken strings” {3 semanas, PP. 22}

(16) 24. MADONNA “Miles away” {3 semanas, PP. 16}

( N ) 25. KEANE “Perfect simetry” {1 semana}

( N ) 26. SARAY RAMIREZ “No” {1 semana}

(28) 27. THE PUSSYCAT DOLLS “I hate this part” {2 semanas, PP. 27}

( N ) 28. LA GUARDIA CON CHAMBAO “Cuando brille el sol” {1 semana}

(26) 29. MOJINOS ESCOZIOS “La mama de José” {2 semanas, PP. 26}

(33) 30. SHUARMA Y ALIS “Veneno en la piel” {2 semanas, PP. 30}

( N ) 31. SECOND “Palabras” {1 semana}

(30) 32. GIRLS ALOUD “The promise” {4 semanas, PP. 30}

( N ) 33. NATASHA BEDINGFIELD “Angel” {1 semana}

(40) 34. AMY WINEHOUSE “Cupid” {2 semanas, PP. 34}

( N ) 35. MARTA SANCHEZ Y ALASKA “Si me cambian los recuerdos” {1 semana}

( N ) 36. NANCYS RUBIAS “Di que si” {1 semana}

(34) 37. ONE REPUBLIC “Mercy” {2 semanas, PP. 34}

( N ) 38. SHAGGY “Feel the rush” {1 semana}

( N ) 39. ESTELLE “Preaty please” {1 semana}

(35) 40. PEREZA “Margot” {5 semanas, PP.26}

Esta semana salen de la lista once canciones:

(01) 04. LAURA PAUSINI “En cambio no” {8 semanas, PP. 1}

(07) 10. BRITNEY SPEARS “Womanizer” {12 semanas, PP. 1}

(13) 23. CAMILA “Coleccionista de canciones” {4 semanas, PP. 10}

( N ) 24. LUCAS MASCIANO Y ECDL “Me gustas cuando” {1 semana}

(16) 25. THE TINGS TINGS “Shut up & let me go” {5 semanas, PP. 15}

(30) 29. THE SCRIPT “Breakeven” {2 semanas, PP. 29}

(28) 31. CRAIG DAVID feat. ALEX UBAGO “Walking away” {8 semanas, PP. 13}

( N ) 32. GLASSVEGAS “Geraldyne” {1 semana}

(31) 36. HILARY DUFF “Reach out “ {4 semanas, PP. 22}

(29) 37. T.I. feat. RIHANNA “Live your life” {6 semanas, PP. 16}

(36) 38. KATE RYAN “Voyage Voyage” {8 semanas, PP. 10}

( N ) 39. WARCRY “Nadie como tu” {1 semana}

Esta semana presentamos los siguientes candidatos oficiales a entrar en lista:

  • LAURA PAUSINI Y JAMES BLUNT "Primavera anticipada"
  • THE KILLERS "Spaceman"
  • FANGORIA "Más es más"
  • BEYONCE "Halo"
  • HILARY DUFF "Holiday"
  • PET SHOT BOYS "Love"
  • NENA DACONTE "El aleph"

Y otros candidatos adicionales:

  • BEYONCE "Diva"
  • AC/DC "Money made"
  • LIL WAYNE "Prom queen"
  • RICARDO ARJONA "Como duele"
  • JESSE MCCARTNEY "How do you sleep"
  • M-CLAN "Las calles estan ardiendo"
  • PLAIN WHITE TS "1,2,3,4."
  • GLASSVEGAS "Flowers and football top"

Ademas, de por supuesto de nuestra seccion de estrenos:

  • MALU "A esto le llamas amor"
  • 50 CENT "Get up"

Espero que os haya gustado, un saludo y gracias por comentar.




16 comentarios:

Raul dijo...

Buena cancion el numero 1 , los poximos podrian ser katy perry , calle paris y madcon .

de las entradas me gustan las de britney y la de keane , las demas no se si tienen potencia de llegar a lo mas alto .
y me gustaria destacar que la nueva de kelly clarkson esta siendo todo un bombazo en USA , a ver si la vemos pronto por la lista :)

saludos.

KROAK86 dijo...

Mal el numero uno, inmerecido y dado solamente por ser take that, k ni sikiera kantan en direkto porke no tienen voz i kalidad para ello. No digo mas.
katy perry no se si esta triunfando tanto en este momento kon ese single, xo weno no sta tan mal ahi. podria ser peor xDD
lo mismo digo de personas de ecdl.
Proximo numero uno???MADCON sin duda
nickelback es de esos temas k se me olvida, asi komo suena, meter en mi lista xDD lo are proximamente....muy alto de toas formas jajaja
britney no se esta komiendo un rosko kn ese single, la gente sigue, como es logiko por el poko tiempo k a p'asdo desde k salio, dandole vueltas al womanaizer.
pitingo lo aborrezko, no sbria decir objetivamente si esta bie en ese puesto....
miguel rios????hombre es miguel rios pero ese tema no se akuerda ni el de k lo kanto....
shuarma y alis...ese tema es de hace unos cinco meses(septiembre) a si k en fin....2 semanas en lista y en esa posicin??pa eso k salgan ya
de marta sanchez y alaska no digo na ;-) xDD
ac/dc candidatos ahora kon un tma k empezo a ser single en octubre....tercer single por cierto, el segundo nos lo hemos komido kon patatas....en fin menos señor trepador y mas buena musika de kalidad, joder, k britney spears sea la entrada mas fuerte y no gupos komoac/dc kon miles de millones de seguidores en el mundo, sin exagerar, pos me kabrea k kieres k te diga...no es kulpa tuya jajaja ya lo se, pero koño no me expliko komo en las listas de exitos estos temas pasan komo si no fuesen nadie AC/DC.. en fin.
Por cierto, kreo k en nuestras listas, emos supavalorado el tema de madonna....ya k esta numero uno en deskargas o en sngles no rekuerdo ahora, pero esta mu arriba...a lo mejor podria subir mas. Y las nancys rubias estan siendo un exito al top 10 en dos semanas, k el single tiene su tiempo ya....desde noviembre ya toka, ademas estan muy arriba en la lista de deskargas.
vamos y las salidas...pos mal k salgan the ting tings con un PP en el 15...son de top 5 kreo yo, igual k kate ryan k sale y era de numero uno, sin duda...xo en fi supongo k take that lo merecen mas (ironico).
Lo siento xD e intentao ser suave jjaja te lo juroooooo un besooo!!!!!!!!!!!!!!

KROAK86 dijo...

por cierto e exo un top ten en mi blog con las que, para mi, y segun mi gusto, son las 10 mejores canciones del po-rock de la historia.... me gustaria que os pasaseis e hicieseis vosotros tambien vuestro top 10 o top 5, segun las ganas q tengais jajaja. y comentad mi lista porfaaaaaaaa porfaaaaa que ultimamente tengo que suplikaroslo!!!!

KROAK86 dijo...

uy, pongo ladireccion por si acaso jaja

www.els40principals.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues, en contra de la opinión de Kroak, me parece una certera decisión llevar a Take That al nº1.

Los próximos que problablemente ocupen esa posición deberían ser Katy Perry, Calle París, Duffy, C.B. & M.S. y Madcon, quien no se porque se ha estancado. El Canto del Loco no se merece el nº1 con Personas, en lo que a mi respecta, ya está alta.

Human ya es la canción más veterana; por tanto para la semana debería salir para abrir paso a Spaceman. La bajada de James Morrison me desagrada, pero como ha sido de un puesto me imagino que remontará... (espero...).

LODVG aún puede merodear un par de semanas más si no entra Jueves; el resto que sigan bajando.

Las subidas bien; ya di mi opinión de este single de la Winehouse, pero supongo que gusta :)

De las entradas destaco a Britney, a Keane (me encanta esta canción, la mejor del disco sin duda). Angel y Palabras son dos canciones buenísimas, pero desgraciadamente no reciben promoción...

Otra pregunta, ¿Lucas Masciano está o no está en lista? Porque lo has situado en la lista y entre las salidas a la vez...

Las candidatas me encantan; quizás este single de Nena Daconte no sea tan bueno como el anterior, pero seguro que los 40 le darán promoción dentro de unas semanas. Si me tuviera que decidir entre uno de los dos singles nuevos de Beyoncé, me quedaría con la preciosa balada de Halo.

Saludos.

Víctor80 dijo...

No tengo mucho tiempo para comentar, así que simplemente diré que no sé si el número 1 es acertado, pero la verdad es que no había muchos más que tuvieran condiciones para ser claros números 1 en relación a cómo estaban las primeras posiciones la semana pasada. Yo veo como próximo número 1 a Carlos Baute y Marta Sánchez, aunque es una canción que no me gusta nada, pero está teniendo muchísimo éxito en descargas a pesar de que no es muy promocionada. A la que no veo como número 1 es a Katy Perry, antes veo a El Canto del Loco que en España venden más, aunque bueno, también las radios les hacen muchísima promoción, pero Katy Perry también ha tenido su promoción en las radios con "I kissed a girl" y aunque sí que ha tenido descargas digitales del primer single, ha tenido escasa repercusión en cuanto a la venta de álbums.
Me uno a las peticiones para que Madcom siga subiendo.
Un saludo.

David_OD dijo...

Después de no comentar nada en ningún sitio, voy al grano con la lista:
el nº1 de take That creo que le queda algo grande
Bien situado a calle París, que vamos a ver si llega en su primera semana (en formato físico) a los 30 primeros discos.
Buena entrada para Britney, sin embargo Keane algo bajos y Miguel Ríos demasiado alto (para eso, mejor que entrara tina Turner con "I´m ready" que encaja más en las radios)
Lo de Marta Sánchez con LAaska no lo veo, porque que yo sepa no es single, además que Miss Sánchez ya lleva casi dos años.
No me ha gustado la bajada de James morrison con Nelly Furtado, al menos podía repetir posición.

KROAK86 dijo...

oye una kosita el lunes o martes van a emitir en internight una broma mia que hice imitando a chema trueba....espero que no os la perdais jajajja que me costo un webo conseguir na broma decente... despues de lo k me kosto, admiro mucho mas el valor de chema trueba. Por si os la perdeis o no podeis eskuxarla, o finalmenmte deciden k no la emiten (aunk kuando llame a internight el jueves me dijo david que harian lo posible por emitirla, y kuando sali en directo para jugar al ahorkado me lo dijo toni....) la kolgare en mi blog...si deskubro komo hacerlo xDD menudo friki estoy exo(y amuxa honra!!! jajajaja).

KROAK86 dijo...

jajajaja la aktualidad manda xDD e kolgado un video kon el estreno de l nuevo de MALU en mi blog....para el que le apetezka eskuxarlo!!! menudo temazo diooooossssssssssssss no defrauda para nada, muy fiel a su estilo, que duda cabe que serab uno de los temas mas importantes de este año 2009.
www.els40principals.blogspot.com en la seccion de candidatos esta el video. un saludo!!!!!

Anónimo dijo...

Oye Kroak, y porque no hablas del playback de Nena Daconte en los premios 40 porque fue clarísimo. Por cierto, Take That hizo playback porque dos de sus componentes tenían gripe, pero G. Barlow es un gran vocalista.

Saludos.

KROAK86 dijo...

SI BUENO, PAVAROTI..... VAMOS A VER ME PARECE IGUALMENTE LAMENTABLE. LO DE LA GRIPE ES UN EXKUSA MUY ANTIGUA Y ME SORPRENDE K HAYA GENTE TODAVIA K SE LO SIGA KREYENDO....EN FIN. DE TODAS FORMAS E IDO A EXAKTAMENTE 7 KONCIERTOS DE NENA DACONTE, Y NO HA EXO PLAYBACK EN NINGUNO....SUS RAZONES TENDRIA PARA HACERLO EN LA GALA, AUNK SI ESTAS RESFRIADO NO KANTAS Y PUNTO....JODER PARA VER EL KARETO DE LOS TAKE THAT MIENTRAS HACEN K KANTAN, PREFIERO NO VERLOS... AL MENOS LOS DE NENA DAKONTE SE DIGNARON A:
1-HACER K NO SE NOTE K ES PLAYBACK, QUE YA QUE LO ACES, JODER POR LO MENOS DISIMULA UN POKO, NO KMO LOS TAKE THAT
2-POR LO MENOS AUN KEDANDO EL MAL SABOR DEBOKA DEL PLAYBACK, FUE UNA AKTUACION BASTANTE ENTRETENIDA, POR LO ORIGINAL DE SALIR PATINANDO Y ESO.
PERO LO MAS VERGONZOSO ES K PA UNA VEZ K VIENEN A ESPAÑA LOS TAKE THAT, KUYOS FANS (OYE, ME INKLUYO) A LO MEJOR SOLO IBAMOS A TENER ESA OPORTUNIDAD PA VERLES, TE METEN EL PLAYBACK DESKARAO....MUXAS NIÑAS HABIAN ROTO SU HUXA PARA VERLES CANTAR, NO PARA VER KOMO MUEVEN LA BOKA....KREO YO.

Anónimo dijo...

Hombre el playback de Nena Daconte fue flagrante y me di cuenta desde el primer momento. Y sabes perfectamente que con gripe no se puede cantar muy bien, lo que pasa es que al estar el contrato firmado hay que actuar si o si, peor hubiera sido que no hubieran venido, entonces los habrían puesto a parir. Solo digo que criticaste Take That y con Nena Daconte no dices anda hasta que te lo recuerdan. Kroak, solo vetas a quient e interesa y cuentas las cosas como te convienen.

KROAK86 dijo...

JULIAN TIENES RAZON....ME ESKUDE EN EL PLAYBAK PARA VETARLES, KUANDO LA REALIDAD ES QUE ME PARECEN UNOS PAYASOS K SOLO VENDEN DISKOS A FANS HISTERIKAS K ADEMAS ME DIERON LA GALA GRITANDOME AL OIDO KAADA DOS MINUTOS...PA K NEGARLO.... CANTAR KANTAN KOMO EL PUTO KULO(LOS E OIDO EN DIRECTO EN YOUTUBE....Y VAYA MAVILLA xDD) Y ES VERDAD, NO ME GUSTAN NADA....PERO EL DIA DE LA GALA ME DEMOSTRARON K LES ODIABA KN RAZON. MEJOR ESA EXPLIKACION???O LA PONGO MAS KLARA...KOMO VEAS.
POR CIERTO, PARA FUTURAS OKASIONES....TAMBIEN ODIO A LOS JONAS BROTHERS ESOS.... AH!!!! BRITNEY SPEARS TAMBIEN ME PAREE UNA PAYASA.... NO T IMAGINAS EL DAÑO K ME HIZO TENER K DARLA EL 1 EN MI LISTA... XO HABIA K HACERLO

Xtian Cte dijo...

Veo de que coincidimos en poner en lo más alto a Take That, con lo cual, es lo justo.
-Deberían subir a la cima Madcon, Baute, Katy Perry y tal vez Calle París.
-Que suban Shaggy, Shuarma, Britney Spears, Madcon, Baute, Akon, Lucas Masciano con ECDL, Keane y The PCD.
-De las novedades destaco a Shaggy, Britney Spears y Shuarma. Y de los candidatos me quedo sólo con Laura Pausini con James Blunt.

Y por último, quería decir lo siguiente:
Nos hemos precipitado en colocar en la lista a Lady Gaga con su bombazo "Just dance", cuando tendríamos que ponerlo aproximadamente en estas fechas, ya que el album sale a la venta el día de mi cumple, es decir, el 24 de febrero. Con esto quiero decir, que cuando un album sale a la venta, el single que está en el mismo, se coloca en la lista.
Pero lo de "Rehab" de Amy Winehouse es un caso diferente, porque el album "Back to black" se puso a la venta en la primavera de 2007, si no me equivoco, y en ese momento, los 40 deberían haber puesto dicho single en la lista, y no en 2008, cuando la pusieron muy tarde. Esto no quiere decir que esté defendiendo a los 40, ni mucho menos, nada más digo eso, de que cuando un album sale a la venta, entonces es ahí cuando la canción entra en lista, o eso tengo entendido, vamos.
Buf, vaya rollo he soltado, jeje.
Saludos!!

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad esque tienes toda la razon cris, aun asi no me cansare de decir que apostais demasiado poco por las nuevas tendencias y artistas, ya que el unico Nº1 que ha recibido Lady Gaga ha sido en este blog, y su exitazo esta exageradamente claro.

Quiza nos hayamos precipitado en su entrada, pero si Sol Musica nos presenta el video en el Verano de 2008, no podemos pedir peras al olmo.

Lucas masciano y el canto del loco si que estan en el 21, lo unico que se me ha ido la candaja xD

Por otro lado y cambiando de tercio, respecto al tema de Take That y Nena Daconte, para mi son dos grupos que en la actualidad tienen una gran reprcusion y sus dos primeros singles han sido de gran calidad y de gran tira comercial, y por lo tanto los dos merecian el Nº1, independientemente del playback que haga cada uno, tecnica de la que por cierto no estuve exento ni el mismisimo Elvis Presley.

Un saludo!

Anónimo dijo...

x zanjar. yo no soy fan de Take That xo gary barlow sabe sacar adelante muy los temas pop y no tiene mal directo (yo los vi in situ el "concert for diana"). no eske sean lo mejor del mundo, xo sus temas tienen cierta calidad y este último es un buen tema k hasta ha recibido buenas críticas de medios más alternativos. elproblema eske el fenómeno fan les ha hecho mucho daño a su imagen, xo no a su música. desde luego en este aspecto muestran una madurez k no tienen (o tenían) "boys band" como BSB o N'sync.