3.1.09

Lista Paralela. Semana del 3 al 10 de Enero de 2008. Primera lista del año:

Buenas Tardes, hoy celebro mi cumpleaños, si , un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca, asique no me podre enrollar demasiado. Esta semana, siendo la primera lista del año hay bastantes cambios bruscos en la lista que vais a poder comprobar en unos instantes. Esta semana el Nº1 es para la gran Beyonce, que llega al Nº1 con su If I were boy, enhorabuena!

Comenzamos:

Lista Paralela. Semana del 3 al 10 de Enero de 2008. Primera lista del año:

´

(02) Nº1. BEYONCE “If I were a boy” {5 semanas, PP. 1}

(07) 02. LA OREJA DE VAN GOGH “Inmortal” {3 semanas, PP. 2}

(06) 03. BRITNEY SPEARS “Womanizer” {9 semanas, PP. 1}

(05) 04. LAURA PAUSINI “En cambio no” {5 semanas, PP. 4}

(02) 05. NENA DACONTE “Tenia tanto que darte” {12 semanas, PP. 1, EL RECORD DE PERMANENCIA}

(11) 06. ESTOPA “Hemicraneal” {6 semanas, PP. 6}

(01) 07. AMAIA MONTERO “Quiero ser” {7 semanas, PP. 1}

(21) 08. CALLE PARIS “Te esperaré” {5 semanas, PP.8, LA SUBIDA MAS FUERTE}

( N ) 09. EL CANTO DEL LOCO “Personas” {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(12) 10. THE KILLERS “Human” {8 semanas, PP. 10}

( N ) 11. CAMILA “Coleccionista de canciones” {1 semana}

(14) 12. TIZIANO FERRO “A mi edad” {2 semanas, PP. 12}

(17) 13. TAKE THAT “Greatest day” {5 semanas, PP. 13}

(13) 14. CRAIG DAVID CON ALEX UBAGO “Walking away” {5 semanas, PP. 13}

(18) 15. THE TINGS TINGS “Shut up and let me go” {2 semanas, PP. 15}

(19) 16. T.I. feat. RIHANNA “Live your life”{3 semanas, PP. 16}

(04) 17. PEREZA “Por mi tripa” {8 semanas, PP. 4}

( N ) 18. DUFFY “Rain of your parade” {1 semana}

(23) 19. ANTONIO ROMERO “Me compartiría” {4 semanas, PP. 19}

(08) 20. JUANES “Odio por amor” {7 semanas, PP. 8}

(22) 21. PARAMORE “Decode” {2 semanas, PP. 21}

( N ) 22. NICKELBACK "Gotta be somebody {1 semana}

(10) 23. KATE RYAN “Voyage voyage” {5 semanas, PP. 10}

(24) 24. MADCOM “Beggin” {2 semanas, PP. 24}

( N ) 25. HILARY DUFF “Reach out” {1 semana}

(29) 26. JAKARTA “One desire” {4 semanas, PP. 26}

(09) 27. JONAS BROTHERS “When you look me in your eyes” {6 semanas, PP. 7}

(28) 28. AINHOA ARTETA “Tear is heaven” {2 semanas, PP. 28}

(16) 29. DIDO “Don’t believe in love” {6 semanas, PP. 16}

( N ) 30. PEREZA “Margot” {1 semana}

(31) 31. BANGHRA “Unidos” {2 semanas, PP. 31}

(26) 32. BEATRIZ LUENGO “Dime” {4 semanas, PP. 19}

( N ) 33. BUSTAMANTE “Mi consentida” {1 semana}

( N ) 34. BELEN ARJONA “Tu no te das cuenta” {1 semana}

(32) 35. FALL OUT BOYS “I Don’t care” {3 semanas, PP. 30}

(38) 36. CHIPPER “Ai no corrida” {2 semanas, PP. 36}

(40) 37. GUARANA “Melodrama” {2 semanas, PP. 37}

( N ) 38. GONSO RIVAS “Eso esta bueno” {1 semana}

(36) 39. PABLO MORO “Imitadores de Elvis” {2 semanas, PP. 36}

(35) 40. PLAIN WHITE TS “Natural disaster” {2 semanas, PP. 35}

´

´

Esta semana salen de la lista:

(11 ) 15. CHRISTINA AGUILERA “Keeps getting better” {6 semanas, P. max 5}

(18) 20. AMARAL “Tarde de domingo rara” {6 semanas, P. max 6}

(16) 25. THE CABRIOLETS “Poco a poco” {5 semanas, P. max 16}

(29) 27. SEAL “A change is gonna come” {5 semanas, p. max 27}

(24) 30. LA DAMA “Y viviré” {3 semanas, P. max 24}

(37) 33. KRAKOVIA “Breaking doors” {3 semanas, P. max 33}

(31) 34. HUECCO “Los tesoros imposibles” {2 semanas, P. max 31}

(35) 37. ALICIA KEYS feat. JACK WHITE “Another day to die” {3 semanas, P. max 26}

( N ) 39. BOYZONE “Love you anyway” {1 semana}

´

Esta es la extensa candidatura de esta semana:

  • SASH Feat. STUNT "Raindtrops"
  • LA OREJA DE VAN GOGH "Jueves"
  • AMARAL "Perdoname"
  • MELENDI "Como una vela
  • 18RDC "Dicen"
  • 84 "El burdel de las sirenas"

Ademas otras cinco novedades adicionales:

  • FRANZ FERDINAND "Ulyses"
  • RAGDOG "Donde estas"
  • MARIO GUERRERO "Todo vuelve a ti"
  • MANDO DIAO "Dance with somebody"
  • YVES LARROCK "Say yeah"

En efecto el disco de esta semana es para el disco del año:

  • AMARAL "Gato negro dragon rojo"

Un beso, feliz año y felices reyes!

52 comentarios:

Raul dijo...

bueno lo primero de todo FELICIDADES!! y que cumplas muchos mas!!

buen numero 1 de beyonce , aunque ya tiene un nuevo temazo esperando , halo es un baladon .

los proximos numeros 1 podrian ser inmortal , human y greatest day , la cancion es de laura pausini es buena pero no la veo como numero 1.


de las entradas me gustan la de hilary duff , la de nickel back , y la de el canto del loco aunque un poco alta la entrada xd .

de las propuestas me gustan , jueves , la de la serie 18 y la de sash.

saludos

Víctor80 dijo...

Número 1 que ha tenido éxito aunque no me gusta. La Oreja de Van Gogh puede ser un buen número 1 para la semana que viene.

Las novedades tienen muy buena pinta, tengo que escuchar la de Yves Larock, que no sabía que existía.

Y ahora, siento ser crítico con las entradas de la lista, pero me parece una gran metedura de pata la entrada de Pereza "Margot", sobre todo porque "Por mi tripa" no ha salido de la lista, es decir, tenemos el primer doblete en 40porelcambio desde su creación, doblete que por otra parte es totalmente incomprensible porque además de que esta página siempre ha estado en contra de los dobletes en lista, el disco "Aproximaciones" ya hace más de un año que salió y tampoco ha vendido tantísimas copias como para que tenga 2 canciones en la lista. Por otra parte, no entiendo que Camila o El Canto del Loco entren más arriba que Duffy, y tampoco que entren entre los 10 primeros los de El Canto del Loco con un single poco conocido a día de hoy. Quizá deberái haber esperado un poco más la entrada de este single.

En otro orden de cosas, sí que me ha gustado bastante ver que hay grandes movimientos en la lista, quizá los único grandes movimientos desacertados son: el de "Voyage voyage", que creo que debería haber seguido en los primeros puestos, siendo que es un tema que lleva 15 semanas en la lista de descargas, aun cuando ha sido hoy cuando han empezado a promocionarlo en la radio, y el de Calle París, que tampoco creo que sea un tema como para que esté entre los 10 primeros.

Decir que el de Calle París es el único puesto de los 10 primeros con el que discrepo, porque los demás los veo bastante acertados.

Un saludo.

Anónimo dijo...

cagada de lista para empezar el año,,siento decirlo pero es lo que me parece... las entradas en lista vuelven a ser una gran cagada..en fin, no puedo comentar mas x el momento xq me voy..mañ ya diré mas.

ImBeto dijo...

Hola de nuevo..

En fin.. no me queda nada más que decir. Sólo que esta lista es la del 3 de enero de 2009, no de 2008 xDD

Saludos

KROAK86 dijo...

oleeeeeeeeee, oleeeeeeeee y oleeeeeeee tus kojones si señor ME ENKANTA!!!!!!!!!!! pa webos los tuyos, y yo staba akojonao pero kreo ta kedao una wena lista!!! veamos solo hay un par de puntos k no veo bien.... la entrada de ecdl, en fin nenggggg, pos komo k no. Muy altos y muy pronto. Nena dakonte, muy a mi pesar....deberia irse. SUBIDO DEN CALLE PARIS!!!!un tema superpopular k yo kreo k es de numero 1 kasi sin dudarlo.
Amaia ya konsiguio el 1, a la kalle!!jajaja k truño de tema.Buen down from one. El tema de laura pausini yo lo pondria en el uno....kreo k es muy konocido.
CAMILA!!!!!y yo sin poneerlos en mi lista jajajja buena entrada, porke entran tarde a si k buena posicion. = k e dixo a adrian, kreo k duffy entra muy alta, no se....genial bajada de los jonas brother, aunk pa bajar desde el 9 al 27, yo los hubiera sakao direktamente....Buen doblete de pereza, yo estoy a favor de dobletes en kasos puntuales, y este es uno de esos kasos, de exo, en mi lista de la semana k viene pasara algo parecido....y apasado kon rihanna, pignoise, y algun otro k ahora no rekuerdo. l tema de hillary duff k suba, y muxo!!! y MADCOM....en fin, pronto al numero 1 ehh??? k esta muy estankao y esta siendo muy konocido. Komo me jode k salga huecco, aunk es verdad k el tema no a sido nada konocido. Los kandidatos....bueno, ya e konocen desde hace tiempo jaja nada nuevo...pero es k es verdad k tampokko hay muxos mas k esos pa k puedn ser kandidatos....

KROAK86 dijo...

me da = k sea tu kumpleaños, komenta mi lista y punto xDD no pongas exkusas jejeje <:P :P

Anónimo dijo...

¡Genial Nº1! Que le sigan LOVG y Laura Pausini.
Kroak tiene razón: Nena Daconte ya es un tema cansino; fuera.
Las bajadas perfectas; pero no hacía falta bajar tanto a Kate Ryan.
Calle París están pegando fuerte, mínimo deben llegar al top 5; The Killers dudo que con tantas semanas ya ni lleguen al 5, pero que se le va a hacer...
Que sigan subiendo T.I. feat Rihanna, Antonio Romero y Guaraná.
Cada vez me gusta menos Greatest Day; no se si serán cosas mías...
De las entradas caben destacar Duffy (que me parece perfecto el puesto de entrada); Personas, excesivamente alto; y no sabía de la existencía de ese tema de Pereza, aunque me parece gran tema.
Salidas perfectas y candidatos muy buenos; aún no he escuchado lo nuevo de Ragdog, a ver como suena.
A ver si dentro de 2 semanas le toca Nº1 a Laura Pausini; estaré esperando ese momento...

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno, a ver, que empezamos el año movidito, como queria yo, vamos xD

Esta lista puede llegar a parecer un poco exagerada y la verdad esque si, queria que en el dia de año nuevo fuera algo diferente y que se adaptara a los tiempos nuevos que vamos a correr y os voy a explicar esto:

Hay dos sencillos de Pereza en la lista y yo creo que esto lo vamos a ver mucho a lo largo de los siguientes años, ya que con los tiempos musicales que atravesamos, no esta el mercado para ofrecer poco.

Cuando Monica Naranjo saco los dos sencillos a la vez decidi no meterlos, pero en esta ocasion y viendo que tanpoco hay grandes canciones para entrar en la lista lo he hecho asi, y repito que nos cansaremos de ver como los artistas sacan dos sencillos seguidos de singles.

Respecto a lo de el canto de loco, han incrementado en 100.000 copias mas sus ventas y se han vuelto a colar entre los 5 primeros puestos de la lista de ventas, por no hablar de que acaban de sacar su pelicula, por cierto Personas es el tercer sencillo del disco mas vendido del año, Rain of your parade es el cuarto single que pide que se vuelva a comprar Rockferry, asique el 18 es una gran posicion.

Acepto la critica, pero tambien os la contesto.

Un saludo.

Víctor80 dijo...

Pues siento decirlo, pero creo que el blog está perdiendo su esencia, la esencia que tuvo en sus comienzos con Sergio y Yuri. Por una parte, echo en falta artículos de crítica de los 40, ya que hasta la misma marcha de Sergio publicó varios artículos, y desde entonces el último fue en Agosto sobre las absurdas reentradas en lista de 40.

Por otra parte, insisto, este blog siempre ha estado en contra de los dobletes, y no es cierto que no haya canciones como pra entrar en lista ¿por qué no ha entrado, por ejemplo, Second "Palabras", que está en candidatura desde hace un mes en lugar de un single de Pereza que ni lo has presentado en candidatura ni es conocido?

Si adaptarse a los nuevos tiempos va a ser parecerse a los 40 o que la lista se acerque a la de los 40, no es éste el blog adecuado. Como mucho encajaría una lista de ese estilo en tu anterior blog, si es que lo reactivaras y le quisieras dar ese enfoque, pero NO en 40porelcambio.

Y efectivamente estamos viendo ya desde hace algún tiempo que muchos grupos o solistas sacan 2 singles muy juntos o a la vez. Y las razones son 2 distintas, ambas muy distintas pero ambas achacables a la política de las radios de hacer lo que les viene en gana. Una de ellas es para probar a ver si ponen alguno de los 2 singles en la radio: caso de Mónica Naranjo "Todo mentira"/"Amor y lujo" o de David Bisbal "Silencio"/"Amar es lo que quiero" y "Torre de Babel"/"Premonición". La otra razón, muy distinta, es que ciertos grupos o solistas se han dado cuenta de que pueden adquirir mayor protagonismo en las radios que el resto, porque saben que las radios les pondrán los 2 singles a la vez, como es el caso de La Oreja de Van Gogh o de Beyoncé. ¿Recordáis que el primero fue Bisbal? ¿Qué ocurrió entonces en la lista de 40porelcambio? Pues que se puso primero "Silencio" y después "Amar es lo que quiero". Y de verdad lo pienso, si se sacan muy seguidos y hay que decantarse por uno de ellos, pues nos decantamos por uno de ellos o ponemos menos semanas cada uno de ellos o ponemos uno de ellos y el otro si se puede se pone después que el primero, porque si no llegará el día en el que 10 grupos saquen 4 singles a la vez y ya tenemos lista de 40 canciones con sólo 10 grupos, habiendo cientos de grupos y solistas de los que no tendremos noticias por no estar en las listas.

Un saludo.

Víctor80 dijo...

Por cierto, el single de Duffy es el tercero en España, tras "Mercy" y "Warwick avenue", dado que "Stepping stone" fue single pero no en España, y en efecto El Canto del Loco ha incrementado sus ventas, pero en parte es por la descaradísima propaganda que hacen en las radios de "De personas a personas", así que sigo pensando que es un tanto excesiva la entrada entre los 10 primeros del single "Personas".

barder85 dijo...

Hablando de eso del canto del loco,dudo que hayan incrementado tanto sus ventas,las han incrementado, eso seguro porque cuando salio la reedicion el abum estaba en el veintitantos de ventas y ahora no baja de los 5 primeros,pero aun asi excesivo el 9 para personas,no ha sonado en radios ni nada,recuerdo que en julio ya se sabia que peter pan seria el segundo single pero hasta finales de agosto no sono en radios y este vete a saber cuando suena,y no entiendo la eleccion del single por un motivo (aparte de que el disco tiene canciones mejores que esta,que no es mala) y es que esa cancion no la cantan en los conciertos,estuve el lunes en el del palacio de los deportes y no la cantaron,y he leido en foros las canciones en otros conciertos y no la cantan,quiza si este año esa cancion se hace popular la empiecen a incluir en el repertorio,y una cosa en contra de ecdl,y es las pocas canciones que promocionan de sus albumes,como les pasa a muchos cuando se hacen mas populares,y sino fijaos cuando en sus primeros albumes sacaban 5 o 6 singles (incluso en estados de animo que fue el album que les lanzo a la fama de manera espectacular) y ahora con el de zapatillas solo 3 singles y en este en 10 meses solo han sacado 2,aunque bueno,se ve que sin sacar muchos singles,venden muchisimos albumes,asique diran que para que cambiar...

Lo del doblete no era necesario,pero bueno,dicen en un comentario lo de las ventas de pereza,es cierto que las ventas no han sido espectaculares pero ha sido el album de mas ventas de todos lo de pereza hasta ahora,aun asi,no hacia falta doblete,y que yo recuerde lei que sacaban por mi tripa y margot a la vez y la primera era para que sonase en radios tal como ocurre en la actualidad pero la segunda solo era para sonar en canales de tv o algo parecido,no en radios.

El resto de la lista esta bien,beyonce numero 1 merecido,aunque los 40 le esta dando mucho bombo,el album tiene exito pero aqui tampoco es que haya sido mas exitoso que b´day (su anterior album) y ese album lo ignoraron "casi" por completo,y lo que decis de varios singles a la vez pasa tb con beyonce,saco a la vez If I were a boy y single ladies y ahora ha sacado halo y diva como singles,en caso de que te decidas por uno de los 2,mi voto para halo que me parece una balada superior a If I were a boy y a la altura de Irrepaceable,y diva es para mi gusto,de lo peor que he oido de beyonce en toda su carrera.

La cancion de camila es tan conocida como para entrar tan alto?bueno,si es porque entra tarde,vale,pero dudo que sea tan exitosa aqui como para estar mucho mas alto,y duffy me parece buena entrada,no se si para numero 1 pero deberia estar en el top ten.

Saludos.

KROAK86 dijo...

victor80 respeto lo k dices pero no lo entiendo la verdad... si sakan dos singles muy seguidos el uno del otro, porke no pueden estar una o dos semanas kompartiendo la misma lista???? es k has eskrito muxo pero no has dixo nada..... o io soy tonto... Y la esencia k dices de sergio y yuri....k kieres k te diga...me parece k el blog esta muxo mejor aora, pero klaro ya se sabe....para gustos, los kulos no?? xD

Víctor80 dijo...

Yo también respeto lo que dices, Kroak. No sé si me equivoco, pero creo que has entendido que quiero decir que no me parece bien que estén 2 singles a la vez porque al grupo o artista que tiene 2 singles en lista se le da más importancia que al resto, y quizá lo que no hayas entendido es lo de la esencia del blog, pero como yo comencé a comentar casi al comienzo de este blog hace más de 2 años, pues sé qué es lo que ha venido sucediendo desde entonces. Para que entiendas lo que digo, te recomiendo que leas el artículo del 11-4-2007 de este blog, titulado 'Nueva crítica de "La coctelera Medito Radio TV" hacia la programación de 40' o el artículo del 18-4-2007 de este blog, titulado "Yo también me rebelé contra los 40 actuales en ciao.es". Un saludo.

KROAK86 dijo...

NO ES K SE LE DE MAS IMPORTANCIA K AL RSWTO, SINO K EL RESTO NO A SAKADO DOS SINGLES A LA VEZ xD NI MAS MAS NI MAS MENOS....

DelNuevo40al1 dijo...

De todas formas os encanta entrar en la demagogia y en la exageracion de verdad...

Veamos, este blog no puede tener la misma esencia que tenia antes porque yo no conozco fisicamente a Sergio, ni soy amigo suyo, simplemente era un seguidor de sus listas y su blog, y yo me puedo acercar mas o acercar menos a lo que el pretenderia hacer, pero yo no puedo llevar el blog como lo llevaba el porque yo no soy Sergio.

Dicho esto, decir que esta lista, esta hecha adrede, con excesivos movimientos y con ese doblete tan criticado. A mi tambien me parece mal que haya un doblete cuando una cancion lleva 30 semanas en lista, pero si han sacado dos singles a la vez que metemos la otra cancion cuando ya este desfasada?

Yo creo que tambien deberiais pensar un poco en mi de vez en cuando, porque no es facil atender a todas las quejas y gustos, y tampoco es nada agradable escuchar cosas tan negativas.

PD: Victor80, yo trabajo y estudio y no tengo casi tiempo como para andar publicando reportajes, de todas formas, si quieres publicar alguno, mandamelo por hotmail y lo publico. Un saludo.


de-jamaica@hotmail.com

KROAK86 dijo...

KLARO K SI, SEGUN VICTOR, EL CANTO DEL LOCO NO PODRIAN ENTRAR AHORA EN LISTA KON EL TEMA DE LUCAS MASCIANO"ME GUSTAS CUANDO", aunk ambos esten siendo un exito

Xtian Cte dijo...

Correcto número 1.
-Debería ser número 1 LODVG, pero no entiendo la bajada de Kate Ryan, que también podría ser número 1 para la siguiente semana, pero bueno.
-Que suban Madcon, Duffy, T.I. con Rihanna, The Ting Tings, Take That y The Killers.
-De las novedades destaco a Camila y Duffy. Y de los candidatos a 18RDC, Amaral y LODVG.
-Por cierto, me ha gustado esta lista sobretodo por los movimientos bruscos, jeje.
Saludos!!

Víctor80 dijo...

Debo disculparme por los mensajes que he escrito. Es cierto que ahora el blog lo lleva Ángel y que es otra etapa distinta a la de Sergio y Yuri y lo lleva como él cree conveniente, y además, al llevarlo sólo una persona es más complicado hacer artículos como antes por cuestiones de tiempo. Yo mismo, de hecho, he tenido épocas de dejar pocos comentarios por cuestión de tiempo y en cambio ahora tengo un poco más de tiempo, aunque sólo por esta semana... De verdad, pido perdón por la forma de decir las cosas.

Por otra parte, pienso que sí podrían entrar Lucas Masciano con El Canto del Loco sin que esto fuera para mí un doblete, porque el single no está en el disco de El Canto del Loco sino en el de Lucas Masciano. El single de Pereza "Margot" no lo conocíamos muchos de nosotros y pienso que hay canciones que están esperando a entrar en lista que, aunque tampoco son muy conocidas, han sido nombradas en este blog como novedades en anteriores entradas.

Una vez más pido disculpas. Siento el tono de mis mensajes anteriores.

DelNuevo40al1 dijo...

Disculpas aceptadas, aunque tampoco me habian molestado en exceso, que lo que estas haciendo es dar tu opinion, aunque sinceramnete me vas a contestar a la siguiente pregunta si me haces el favor:

Beyonce ha sacado dos sencillos de su disco I am... sasha fierce: el por todos conocidos If I were a boy y el movidito single ladies, sobre mi punto de vista el mas conocido de los dos sencillos seguira sonando por lo menos hasta marzo o abril y seguira siendo de las canciones mas populares todo febrero, que hacemos, que no entre single ladies o que salga If I were a boy siendo un exito en mayusculas.

Espero que respondas desde un punto de vista racional, si puedes, porque es dificil xD

ImBeto dijo...

Ya que he llegado en este momento, me gustaría responder a mí. Puedes hacer dos cosas:

a) Si este blog defiende que suene toda la música de actualidad en toda su cantidad y variedad, debería entrar el otro sencillo de Beyoncé que, por cierto, me gusta más que 'If I were a boy'.
b) Si este blog da privilegios a los artistas más consumados y que más sencillos publican, en detrimento de la pluralidad de grupos en la lista, debería entrar el single nuevo manteniéndose el anterior, privando del honor de entrar en lista a un grupo que lo merece tanto como Beyoncé.

No me opongo al doblete de Pereza, pero no me gustaría que eso se convirtiese en sistema y empezáramos a ver dobletes a menudo, como ocurre en la lista de los40. A mi opinión, 'Por mi tripa' empieza a estar pasado y no lloraría que hubiera salido de lista.

Si los40 fueran como antaño, ante estos casos en los que un artista publica dos sencillos seguidos, meterían en lista el más popular, y el otro lo presentarían como novedad, asegurándose de que tenga su espacio en la radiofórmula. Sin embargo, sólo meterían en lista este último single momentáneamente una vez que salió el anterior. Es lo que yo haría.

Y ya que surgió este tema... me parece bien que pasaran por lista los dos sencillos de Mónica Naranjo... pero ¿qué ha sido de 'Spiralling' de Keane? Estaba en el mismo caso. En fin... en estas fechas será mejor preguntarse por 'Perfect symmetry', no?

Respecto al último single de ECDL... es cierto que está bastante alto, pero no entró pronto. ¿Qué vamos a hacer? ¿Esperar a que empieze a sonar en los40?

He de admitir que El Canto del Loco están fallando estrepitosamente al elegir singles. Su disco tiene canciones mucho mejores. Pero sí es cierto que 'Personas' suena en sus directos, al menos en algunos. El concierto que dieron en Coruña lo abrieron con esa misma canción. Alguna importancia debe de tener, no?

En fin... si tu objetivo era sorprender, lo conseguiste. El resultado no ha sido tan malo, pero yo no cambiaría la 'esencia' de esta lista de ahora en adelante. Es la mejor lista de las que visito, entonces, ¿por qué cambiarla?

Saludos ;-)

barder85 dijo...

sobre beyonce puedes hacer una cosa: lleva 5 semanas en lista,lo dejas un par de semanas mas y metes single ladies cuando salga beyonce,es decir,en la lista del 24 al 30 de enero,y a la vez que entra single ladies presentas una de las nuevas "halo" o "diva",y como single ladies no esta siendo tan popular (en españa) pues la dejas 2 o 4 semanas y despues metes ya una de las 2 nuevas,la que tu creas mas exitosa (yo apostaria por "halo" sin dudarlo).

ECDL yo creo que no ha elegido tan mal los singles, "eres tonto" no es la mejor cancion del album,pero yo creo que escuchando todo el album,se puede comprobar que la eleccion como primer single es buena,me parece la cancion que podria tener mas tiron y mas comercial (que al fin y al cabo es lo que cuenta para vender) y "peter pan" es de lo mejor del disco,sin duda,eso si como tercer single yo sinceramente elegiria "corazon" "un millon de cicatrices" o "la vida" pero bueno,la decision es de la discografica,no mia,mientras saquen singles nuevos y no machaquen tanto los anteriores,me conformo.

KROAK86 dijo...

CORAZON SIN DUDA!!!!!!!!! KON MIEDO DESPIERTAAAAAAAAS KADA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJE

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno, pues ya vere pues como me organizo, eso si al que se le ocurra quejarse de que una cancion entra tarde... se la lio parda eh xD

La mejor cancion de personas es La vida o cruce de caminos, pero bueno la verdad esque me quedaria con cualquiera de los primeros discos que con cualquier single de los de ahora, que es musica para tontos, a mi parecer.

Víctor80 dijo...

Bueno, creo que Imbeto lo ha expresado todo con mucha claridad.
Yo particularmente prefiero que no haya dobletes. Desde 1993 sólo recuerdo un doblete en los 40 hasta que comenzaron a cambiar la forma de hacer la lista a mediados de esta década. De hecho, aunque sí que es cierto que ahora hay muchos que sacan 2 singles a la vez, no es un fenómeno nuevo. Aquí pongo unos datos de singles muy juntos en la década de los 90:

Único doblete: Bruce Springsteen con "Murder incorporated" y "Secret garden". El 25/2/95 Bruce Springsteen “Murder incorporated” entra en el 6, llega al número 1 el 1/4/95, y el 29/4/95 entra el 2º single del álbum de Bruce Springsteen “Secret garden” en el 3, manteniéndose el single anterior con ya 10 semanas en lista, aunque bajó 10 puestos de golpe, para descender la semana siguiente 6 puestos más y desaparecer la siguiente semana desde el 18.

Se ve que no debió gustar la idea del doblete en aquel momento, porque a continuación tenemos una serie de singles que salieron muy juntos y que no hicieron doblete:

25/3/95 Bon Jovi “Someday I’ll be Saturday night” entra en el 20, llega al número 1 el 15/4/95 y su última semana es la del 6/5/95, que desciende hasta el 10. Por esa fecha, el siguiente single de Bon Jovi ya llevaba un par de semanas en candidatura. De hecho, la semana siguiente, 13/5/95 entra “This ain’t a love song” al 15 y desaparece el single anterior de la lista habiendo permanecido en ella 7 semanas. Hicieron bien en retardar su entrada un par de semanas puesto que el siguiente single salió casi 5 meses después.

En 1999, el 3/7/99, Blue 4 U “Boom boom” entra en el 38 y desaparece de la lista el 17/7/99 desde el puesto 37 (2 semanas), y el 24/7/99 Blue 4 u entra con “Livin’ in jam” en el 15, llega al número 1 el 21/8/99 y sale el 25/9/99 desde el puesto 18 (9 semanas)

Y en 2001, el 30/6/2001 King Africa “Comadre, compadre” entra en el 36, baja el 7/7/2001 hasta el 40 y desaparece la semana siguiente. En este caso, King Africa ”Salta”, tema conocido por ser la sintonía de un anuncio de papas, que también sonaba por esas fechas, no llegó a entrar en lista. Recuerdo que ambas canciones fueron muy pinchadas en las discotecas en aquel momento, y en los 40 se optó por una de ellas.

Todos estos singles que he nombrado salieron en un corto espacio de tiempo, y salvo en el caso de Bruce Springsteen, se decidió no hacer dobletes.

Es decir, si queremos hacer una lista con dinámica parecida a la de los 40 en los años 90, no debe haber dobletes salvo en un caso muy puntual. Puestos a elegir, yo también prefiero que no haya dobletes y ver una lista de 40 canciones con 40 artistas diferentes. En el caso de Beyoncé, creo que lo mejor es dejar "If I were a boy" 2 semanas y después sacarlo de la lista y que entre con "Single Ladies" porque aunque los siguientes singles puede que entren un poco tarde, tiempo habrá para escucharlos. Siempre que las canciones no estén tropocientas semanas en lista como sucede en los 40 actuales, yo prefiero que entren un poco tarde los singles antes de que haya dobletes. Es mi punto de vista.

Un saludo.

Víctor80 dijo...

Por cierto, buscando listas de otros años , he encontrado todas las listas de los 40 desde el año 1993 hasta el 2002 y las de 1986 y 1987 en el siguiente enlace, para quien le interese:

http://foros.los40.com/index.php?s=97f1245b2d4227b46a044e11b135259a&showforum=2&prune_day=100&sort_by=Z-A&sort_key=last_post&topicfilter=all&st=150

Está en el foro de los 40 en el subforo Del 40 al 1, en la página 6.

KROAK86 dijo...

AINS K SUSTO xD HAS KAMBIAO EL KOLOR....UN KOLOR KAKA (POR NO DECIR MIERDA) MUY BONITO xD

Anónimo dijo...

hola! voy a comentar la lista.
El nº1 es de los indiscutibles. Nada que decir.
Buena subida de LODV al 2 q debe ser nº1 con el genial inmortal.
No se a q viene la subida d Brit dspues d bajar al 6, movimiento absurdo para mi gusto.
Laura P se merece llegar al 1. Me alegro x su microsubida.
Me uno a los q piden q nena daconte salga ya o, al menos, baje mucho mas y estorbe en los primeros puestos.
Estopa me tiene rayadisimo...la verdad es q,,,,,,no, hemicraneal empezó prometiendo ser una gran balada pero el tema está pasando ahi con mas pena que gloria. Yo no lo veo d 1.
Buen down from one para la montero.
Hasta aki todo lo comparto y ahora llega la parte q no m gusta tanto.
Desmesurada subida de CALLE PARIS, pese a q tenga x aki algunos fans...la banda y la cancion es de lo mas normalito que te puedas echar a la cara... y el grupito este pasará sin mayor repercusión...será uno d esos grupillos q los 40 apoya ahi con un single y dspues les da la patada tipo: ragdog,cabriolets, Indras,Mr cometa, Noway Out o los mamones estos q suenan ahora por los ultimos puestos.... O m vais a decir q "te esperaré" es de lo q mas vende,q la gente lo está flipando cn sta cancion, q stá puesta en todos sitios, q la gente la lleva en los móviles...xq amo,,si es asi,,yo no stoy en el mundo,vamos. EN fin, es mi opinión.
Ahora tocan los locos. Desacertadisima entrada para ellos y tan alto. Es cierto q el disco está d nuevo estas navidades entre los mas vendidos.Pero ni la canción es buena, ni es nada conocida x el momento... yo q se. A mi no me ha convencido nada como entrada mas fuerte, y al 9!
Y bueno...¿¿y la canción de camila?? vamos, esa es otra d las q se debe estar oyendo x ahi a todas horas, q la gente no para de cantar.... pero yo no me entero.xq vamos.....¡¡¡ni la conocia! y va y entra al 11! tócate.... A ver, d to la vida, las canciones q tenian una entrada muy fuerte canciones super conocidas x to dios, pelotazos vamos..,, y esta cancion d camila.... dejadme dudar q sea un pelotazo.
Los killers siguen subiendo. bien.
Tiziano muy alto, pero bueno, sube solo 2.
David ft Ubago, bajan, menos mal.
Tin,tings y T.I suben, bien.
Yo le hubiera dado de tiron la entrada mas fuerte a duffy, a esa posicion, no mas arriba.
Y con respecto al tema del doblete...pues totalmente en CONTRA. A ver, si nos ponemos en ese plan,, pues nada, lo que han dicho x ahi arriba..como se ponga d moda esto d q to kiski saque dos singles a la vez,,, te las vas a ver putas para hacer la lista,, xq con 20 artistas la tienes hecha. Y ademas, si lo haces con pereza, ¿¿¿xq no lo haces con Beyonce, Pussycat dolls...etc? Estoy d acuerdo q entren ambos singles (como pasó con la naranjo). En mi opinion, cuando se sepa q un artista saca dos temas simultaneos, lo q deberias d hacer es meter en lista el mas popular rápidamente (sin estar tanto tiempo en candidatura) y el otro, el menos popular, pos con q haga acto d presencia en lista 2 o 3 semanas stá bien.
Un ejemplo: En el caso d BEYONCE, es mas q evidente q el tema triunfador ha sido "if I were a boy", pos bien, este es el q debe d estar mas tiempo en lista..ya q pasó x el 1, podria haber salido y estar en lista un par de semanillas "single ladies".. o lo mismo con las puttycat,,ya deberia star dentro "I hate this part", y al final, solo unas semanillas se meteria "watch you think about that".. Esto es lo q yo haria,, pero la lista no es mia. Pero con lo q si stoy totalmente en contra es cn los dichosos dobletes,,xq aki, o tos moros o tos cristianos y no me mola q los dobletes se hagan solo con ciertos artistas... y está claro q esto d los dos singles al mismo tiempo esta cada vez mas d moda y lo q no vamos a hacer es una lista d 20 artistas con 2 canciones cada uno. Ademas, vamos, como si no hubiera grupos y artistas como para q algunso tengan dos temas en lista...

De todos modos tengo q sincerarme y decir q la lista, de unas semanas para aka, no m está gustando mucho... esta rara y muy desacertada, especialmente en cuanto al tema d dar las entradas. EN fin,, a ver como evoluciona.

Un saludo

KROAK86 dijo...

pues si kaye paris, para ser su primer disko, no esta triunfando....yo me meto a cura...!!!!!!!!!os contradecis mogollon....a kaso la lady gaga esa a vendido ALGO?????lo has eskuxao en algun movil etc etc....??? mira k yo me muevo x el m undo de la noxe, y la e eskuxao porke pusisteis aki el link del youtube....k no te guste a ti es otro tema. no hay mas k ver la evolucion k sigue en los 40...(weno, si te krees k los votos AYUDAN(k no es lo mismo k HACER la lista entera)a hacer la lista...los 40 no apuestan por lo que ellos quieren que suene....eso seria suicida y un sin sentido. Ademas, kasualmente todas las kadenas apuestan por los mismos artistas...estan todas lokas???Pues no. pongas la emisora k pongas, eskuxas los mismos temas, en algunas apuestan por uno u otro k no apuestan las demas, pero en general apuestan por lo mismo. ¿porque? no porke sean kaprixosas, sino porke si yo tengo una empresa, no me arriesgo a promocionar temas o grupos k pueden no gustar a un publiko AMPLIO (repito AMPLIO), porke la gente apagaria la raadio. Es verdad k los 40 han perdido audiencia, pero la radio musikal en general a ganado oyentes, ya k esta demostrado (klaro k esta demostrado, repito, son grandes empresas k hacen sus estudios pertinentes y no juegan kon fuego, es decir, no juegan kon su dinero)k la formula k siguen ahora funciona, porke solo ponen los temas k la gente kiere oir, excepto nosotros y 4 gatos mas k estamos mas metidos en el mundo del pop y nos gustan, aparte de lo k ponen en las emisoras, otro tipo de kanciones. No hay mas k ver nuestras listas....os propongo k konteis los numero uno k nosotros emos dao en nuestra lista y k no han dao en los 40.... si lo pensais, tampoko son tantos.....

KROAK86 dijo...

vale xD e kontado los de la decadencia 40 y son kasi la mitad xDDDDD pero weno aun asipienso k si lo hacen es porke tienen muy klaro lo k la gente kiere eskuxar, porke si laa gente no lo kisiese eskuxar, apagarian la radio y en el EGM dirian "no oiga, es k la radio me apesta y no la eskuxo", y las empresas plantearian un kambio, komo el k plantearon en 2005. No me kabe en la kabeza k un tio eskizofreniko recien salido de un manikomio pudiese decidir kambiar el rumbo de todas las emisoras de españa (porke las grandes TODAS han kambiado su "formato")....y punto xDDD vale vengo de tomarme unas kopixuelas y a lo mejor no lo e expresao komo keria pero en fin me entendeis no??? jaja siento esta parrafada en la kual no kiero krear polemica, solo decir lo k pienso, y k las empresas no hacen las kosas segun su kaprixo, sino, komo todas las empresas, para rentabilizar lo k hacen....k os rekuerdo k las radios no son ONGS. un beso!!

Anónimo dijo...

La verdad es q calle paris ni me gusta ni me disgusta...digo lo que he dixo antes..sera un grupo q pase sin pena ni gloria, es mi opinión.
En cuanto a Lady Gaga, aun sin sonar en los 40, creo q es mas popular q calle paris; está sonando mucho en fama, tiene su politono... otra cosa, tal y como tu me has respondido, es que a ti no te guste. La verdad es que me extraña muy muy muxo q siendo dj en un garito, y en chueca, no la conozcas,,ponte la pilas ;-)

David_OD dijo...

Quitando el doblete, el resto se puede dar más que por válido. Las entradas han estado bien (salvo la de Camila, que apenas la conozco, pero porque no me gustan nada y no he hecho por conocerlos, porque tienen su popularidad en Cadena Dial, que según el EGM es la segunda emisora musical más escuchada, aunque sabemos que es menos conocida que otras radios).
El problema que hay para hacer listas en los blogs es que no se sabe de primera mano qué canciones quieren publicar como singles, porque habría que tener un trato directo con las discográficas, cosa que es imposible tener por nuestra parte porque no vivimos de ello, así que la lista está lo mejor posible. Dicho esto, el doblete que sí justificaría sería el de Beyoncé, porque "single ladies" se está dando a conocer también por aquí, pero también porque Beyoncé ha sacado un disco doble con canciones muy distintas, aunque pondría un doblete de 2-3 semanas como mucho porque ya "if i were a boy" ha sido nº1. y no se utilizaría el doblete como algo normal, y sí como algo excepcional.
Los movimientos bruscos de esta lista le han dado vidilla, y ya puestos le habría dado un mayor empujón a the killers, que ya merecen el 1.

KROAK86 dijo...

YA NO PINXO xD DANI PERO AUN ASI POR ESO MISMO ME ASOMBRA K SEA TAN KONOCIDA PARA VOSOTROS, Y YO K ME PASO LA VIDA DE FIESTA NO LA HAYA ESKUXAO NUNKA...NO DIGO K NO TENGAIS RAZON, SOYS LA PALABRA DE MUXOS KONTRA LA DE UNO, A SI K SE K EL K ESTA EKIVOKADO SOY YO, PERO ESO NO KITA PARA K EL TEMA DE KALLE PARIS, PA SER EL PRIMER TEMA DE UN GRUPO, ESTE TIRANDO MUY BIEN

DelNuevo40al1 dijo...

Yo esque creo que exagerais bastante y que predisponeis mucho mas las canciones internacionales que las nacionales y me diras tu que un cuarto single de un disco ya acabado de duffy tiene mas exito que la cancion principal de la pelicula mas taquillera del pais de esta semana, a veces no sois totalmente parciales...

Si han recibido tantos premios y es el disco mas vendido y aclamado del año sera por algo. Lo dejo caer.

KROAK86 dijo...

e komprao el ultimo single de la oreja de van gogh!!!!!!!!!! esta k te kagas si alguien lo kiere, k me lo pida!!!!!!!!!!!!!!

barder85 dijo...

mira,no sabia lo de que habia sido la pelicula mas taquillera,bueno,no me extraña por el tiron que tienen,y si,salvo amaño o que no interese,cuando publiquen la lista de los discos mas vendidos en españa durante 2008 en el numero 1 estara ecdl... sobre la peli,yo no la he visto,si alguien me dice de ir ire,pero no tengo mucho interes,sinceramente, y mas ahora que tengo que empollar,pero vamos,que una peli de ellos aguanto aunque la vida de los grupos fuera de los escenarios tampoco es que me interese mucho,no solo de ecdl,sino del resto de grupos del mundo jajaja.

Sobre la lista,mira,si esta bien asi,ya quisieran los 40 hacer una lista asi actualmente,si no tiene que ser facil hacer una lista cada semana uno solo,yo lo pense pero debe de quitar mucho tiempo,aparte de toda la informacion que hay que escuchar para conocer la salida de singles,y el tener que escuchar todas las canciones,todo eso quita mucho tiempo... Lo bueno,es como dices,que la lista ha tenido bastantes movimientos y no hay mucho estancamiento,eso si,ahora con esas 2 entradas mas fuertes que la gente ha comentado tanto,de subirlas,lo haria lentamente,como has empezado a hacer con tiziano ferro para ir conociendo con mayor profundidad si de verdad triunfan o no...

Jasmusatl dijo...

Aquí un foro en donde comenta sobre Calle Paris (16 páginas), su myspace también lo podéis encontrar ahí como en mi blog. El grupo de la locutora Patricia Dan y su hermano están causando buenas sensaciones. http://www.publispain.com/foros/viewtopic
.php?f=78&t=44389&st=0&sk=t&sd=a

Anónimo dijo...

venga ya! q patricia dan es la cantante d calle paris?? q gracia,, no lo sabia.. Pues mira, q les vaya bonito y tengan suerte.. aunque yo sigo en mis 13.. a ver kien se acuerda d calle paris d aki a un año...

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno pues en contestacion a dani decirle que Calle Paris estan siendo muchisimo mas exitosos que otros grupos que en otras ocasiones han apoyado, porque Mister Cometa, No way Out, The momones y muchos mas han sido grupos que han "apoyado" no les han dado casi promocion y Calle Paris ya estan entre los 15 primeros puestos en lista 40 osea que por algo sera.

Aun asi te digo que deberias escuchar el tema de Camila, para que veas que es un gran grupo y sobre todo una gran cancion, que lo que tiene que contar para que sea nº1.

KROAK86 dijo...

weno gran video......xD tampoko nos subamos ehhh jajaja hombre me alegro k sea el grupo de patricia dann, porke komo lokutora no valia dos duros jajajaja patricia dann no era la de "ojo al matojo"???? xDD

Anónimo dijo...

jajajaja,,si! efectivamente..ojo al matojo! q bueno! eso lo escuché en el zapping d anda ya. Entonces ya no es dj d 40??? Pues a mi m gustaba como la hacia... no se, se curraba las comentarios, aunque a vces se le iba la olla cn cosas como lo del matojo jajaja. X cierto, creo q hay varios djs nuevos en 40,, x las tardes, como ya no esta el aguilucho hay una chica...¿como se llama?y q tal lo hace?? y Juan sanchez q turno hace ahora? hace tiempo q no lo escucho...
Con respecto a Calle paris, me reitero en lo dicho y no me voy a repetir mas.
y por último decirle a Angel, q no tengo nada en contra de camila, es mas, hace unos meses saco un tema que me encantó, pero no creo q esta canción, por muy buena que sea (no la he oido pero lo haré) este teniendo la repercusión suficiente como para darle una entrada directa al 11. Me repito, esas entradas tan fuertes deberian (y asi era en las antiguas lista d 40) para pelotazos y no temas que no conoce la mayoria de la gente. NO me considero un experto en música, pero si alguien q sigue de cerca y se enteresa por la actualidad musical y no tenia ni pajolera idea d esta canción...vamos, creo que no soy el único.

KROAK86 dijo...

NUEVO SINGLE DE EMINEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRACK A BOTTLE!!!!!!!!!!! ABRA K ESKUXARLO NO????? A VER SI ESTA EN ITNES.....

KROAK86 dijo...

wwwwwoooooooooooooj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k maravilla y el nuevo disko de rosana pa febreroooooooo!!!!! Tambien e leido x ahi k el single de U2, Get on your boots o algo asi, se estrenara en las radios (supongo k en los 40, por eso de k es sabado no se) el 17 de este mes..... lo e estao buskando en youtube pero nu esta el tema... :( enfin abra k esperarrrrrr pero vamos, k empieza el año fuerte, kon lo nuevo de la kinta estacion (menudo temazo!!!!) u2, eminem, rosana.... tiene pinta de k ste sera un gran año....ademas se supone k lo nuevo de bebe deberia salir en breve...no se a k espera esta xika la verdad, dice k esta preparando el albun, dice ella misma k saldria antes del verano pasado, y de momento na de na...en fin.

Anónimo dijo...

el que a ti Camila te parezca un gran grupo no es motivo suficiente para ser numero 1, porque exitoso no lo esta siendo nada, en españa no.

deja tus gustos aparte y limitate a hacer la lista en base a lo que triunfa en españa, no segun tus gustos, porque si es asi, sera mejor que cierres el blog y te dediques a hacer tu lista basada en tus gustos personales.

KROAK86 dijo...

anonimo hijo un poco de valentia y di kien eres... tu kien eres para decir a alguien komo debe hacer su lista????vamos tiene kojones...un puede opinar sobre lo k le parece bien o mal, pero decir a alguien k "se limite" a hacer algo pues komo k no....y muxo menos firmando komo anonimo, k eso es no tener kojones, aunk me hago una idea de kien puedes ser..."deja tus gustos aparte y limitate..." kien koño te krees k eres para decir eso???si no te gusta la lista, opina sobre lo k no te gusta o simplemente no la visites, pero no impongas lo k a ti t de la gana, kreo yo.

Anónimo dijo...

¿En serio q te imaginas kien puede ser? pues no tires la piedra y escondas la mano y, ya q hablas d cojones, dilo claramente. Como comprenderás, me tengo q sentir aludido si 2 comentarios mas arriba y practicamente durante toda la semana he sido yo el que ha estado criticando la entrada de camila.
Los habituales del foro saben q nunca me he mordido la lengua y he dicho las cosas que me han parecido y cuando me han parecido a sabiendas de que ciertas opiniones levantarian ampollas.
Sino lo decias x mi, pues siento haber estado tan borde, pero lo que no m mola nada es que insinues que digo las cosas enmascarado bajo un anónimo xq si tengo q decir algo, que no te quepa la menor duda que te lo diré a la cara, a ti, y al papa si hace falta.

KROAK86 dijo...

dani no hablaba x ti, y si....lanzo la piedra y eskondo la mano porke no se realmente kien es, a si k komo no estoy seguro pues no voy a kritikar a nadie....pero pensemos kien puede estar kemado porke ahora el blog vaya muxo mejor de lo k iba antes....xD toy seguro k es alguien de los k se dedikan a "ya no komentar", y k sta reventao x dentro... dani, komo vas a ser tu si tu has dixo abiertamente k no te gusta esa entrada??? para nada me referia a ti, de verdad. Entiendo k te hayas aludido, porke yo tb me hubiera aludido pero no eres tu, ni ninguno de los k komenta habitualmente el k yo kreo k se dedika a decir esas tonterias de vez en kuando, sino alguien del los k dijeron eso de "ya no komento". aunk puedo star ekivokao oye, es una opinion... sorry dani joer!

KROAK86 dijo...

por cierto britney tiene ya tercer single, segun los40.com xD k prisas!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues mil perdones pues, kroak. Si odio algo es la hipocresía y la gente no va de cara..por eso solo la idea d q me comparen con alguien asi m cabrea. Todo aclarado.
COn respecto a Britney, yo tb lo acabo d leer en los 40.com, pero no creo q se haya lanzado ya, sino q es el q han decidido que se convertirá en próximo single dspues d circus,¿no? vamos, digo yo, sino...vaya turbo,si.

Anónimo dijo...

"DelNuevo40al1 dijo...
Bueno pues en contestacion a dani decirle que Calle Paris estan siendo muchisimo mas exitosos que otros grupos que en otras ocasiones han apoyado, porque Mister Cometa, No way Out, The momones y muchos mas han sido grupos que han "apoyado" no les han dado casi promocion y Calle Paris ya estan entre los 15 primeros puestos en lista 40 osea que por algo sera."


¿No Way Out no llegó al 13? Igual me equivoco :(

KROAK86 dijo...

de aquella idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke te keriaaaaaaaaaaaaaa alalalalaaaa


dani no pasa na xD ya te digo k la verdad yo tb me hubiese aludio si hubiese puesto eso y luego me sueltan un komentario asi xD un bezo!!

Jasmusatl dijo...

Dani te respondo:

La chica que está en el horario en el que estaba antes Tony Aguilar (lunes a viernes de 17 a 20 h) se llama Cristina Boscá, antes estaba en 40 Gandía según tengo entendido. También está los sábados de 20.00 a 22.00 horas. Es bastante maja.

Juan Sánchez está de 10 a 14 horas para aquellas emisoras de 40 que no tenga programación local. También los domingos de 10.00 a 14.00 horas en turno rotativo con Patricia Dan.

Anónimo dijo...

osea, que patricia dan, pese a su proyecto musical, sigue siendo dj d 40.,,¿y como hace para presentarse a si misma, es decir, a calle paris?? jeje,, q curioso. Gracias Juan x la info.