16.1.09

Lista Paralela. Semana del 17 al 24 de Enero de 2009:

Buenas Tardes, una semana más estamos aquí, una semana con un frio desconcertante la verdad, porque no se en los demás sitios pero en Zamora y en Salamanca hace un frio que pela. Esta semana el Nº1 es un tema muy de invierno que merece llegar ahí arriba claramente, para el que quiera criticar a maldad, como los ahí siempre, decir que este blog no solo juzga el éxito de las canciones, sino también su calidad sonora.

Por cierto esta es la entrada Nº225 ya!

`

Comenzamos:

'

`

'

'

(04) Nº1. LAURA PAUSINI “En cambio no” {7 semanas, PP. 1}

(03) 02. THE KILLERS “Human” {10 semanas, PP. 2}

(01) 03. LA OREJA DE VAN GOGH “Inmortal” {5 semanas, PP. 1}

(02) 04. BEYONCE “If I were a boy” {7 semanas, PP. 1}

(08) 05. TAKE THAT “Greatest day” {7 semanas, PP. 5}

(07) 06. CALLE PARIS “Te esperare” {7 semanas, PP. 6}

(05) 07. BRITNEY SPEARS “Womanizer” {11 semanas, PP. 1}

( N ) 08. KATY PERRY “Hot N Cold” {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(09) 09. EL CANTO DEL LOCO “Personas” {3 semanas, PP. 9}

(17) 10. MADCOM “Beggin” {4 semanas, PP. 10, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(14) 11. DUFFY “Rain of your parade” {3 semanas, PP. 11}

(11) 12. TIZIANO FERRO “A mi edad” {4 semanas, PP. 11}

(10) 13. CAMILA “Coleccionista de canciones” {3 semanas, PP. 10}

(16) 14. PARAMORE “Decode” {4 semanas, PP. 14}

(06) 15. ESTOPA “Hemicraneal” {8 semanas, PP. 6}

(15) 16. THE TINGS TINGS “Shut up & let me go” {4 semanas, PP. 15}

(18) 17. CARLOS BAUTE & MARTA SANCHEZ “Colgado en tus manos” {2 semanas, PP. 17}

( N ) 18. BRUCE SPRINGSTEEN “Working on a dream” {1 semana}

(21) 19. NICKELBACK “Gotta be somebody” {3 semanas, PP. 20}

( N ) 20. LOS SECRETOS “Gracias por elegirme” {1 semana}

( N ) 21. MADONNA “Miles away” {1 semana}

(25) 22. AKON “Right now (na na na)” {2 semanas, PP. 22}

( N ) 23. JAMES MORRISON feat. NELLY FURTADO “Broken strings” {1 semana}

(27) 24. PITINGO “Cuentame” {2 semanas, PP. 24}

(24) 25. COLDPLAY “Lost” {2 semanas, PP. 24}

( N ) 26. OASIS “I’m outta love” {1 semana}

(29) 27. GUARANA “Melodrama” {4 semanas, PP. 27}

(19) 28. CRAIG DAVID y ALEX UBAGO “Walking away” {7 semanas, PP. 13}

(20) 29. T.I. Feat. RIHANNA “Live your life” {5 semanas, PP. 16}

( N ) 30. THE SCRIPT “Breakeven” {1 semana}

(22) 31. HILARY DUFF “Reach out” {3 semanas, PP. 22}

(26) 32. PEREZA “Margot” {3 semanas, PP. 26}

(33) 33. BEATRIZ LUENGO “Dime” {6 semanas, PP. 19}

(39) 34. GIRLS ALOUD “The promise” {2 semanas, PP. 34)

(31) 35. BELEN ARJONA “No te das cuenta” {3 semanas, PP. 31}

(28) 36. KATE RYAN “Voyage Voyage” {7 semanas, PP. 10}

(32) 37. BUSTAMANTE “Mi consentida” {3 semanas, PP. 32}

(36) 38. CHIPPER “Ai no corrida” {4 semanas, PP. 36}

(34) 39. VANEXXA “Tan necio es el amor” {2 semanas, PP. 34}

(37) 40. NE-YO “Miss independent” {2 semanas, PP. 37}

'

'

Esta semana salen de la lista:

'

(07) 12. AMAIA MONTERO “Quiero ser” {8 semanas, PP. 1}

(05) 13. NENA DACONTE “Tenía tanto que darte” {13 semanas, PP. 1, EL RECORD DE PERMANENCIA}

(26) 23. JAKARTA “One disere” {5 semanas, PP. 23}

(20) 30. JUANES “Odio por amor” {8 semanas, PP. 20}

( N ) 35. INNATA “Baila caliente” {1 semana}

(31) 38. BANGHRA “Unidos” {3 semanas, PP. 31}

(40) 40. PLAIN WHITE TS “Natural Disaster” {3 semanas, PP. 35}

Esta semana así se presenta la candidatura un poco menos extensa, pero bueno, no siempre va a ser tan numerosa… estos son los candidatos a entrar en lista, aun asi hoy os enseñamos grandes estrenos, eso si aun no candidatos a la lista:

Estrenos de la semana:

  • U2 "Get on your boots (Sexy Boots)"
  • PET SHOT BOYS "Love"
  • TAKE THAT "Julie"
  • NENA DACONTE "El aleph"

Y estos son los candidatos oficiales a formar parte de la lista:

  • EMINEM feat. DR. DRE & 50 CENT "Crack the bottle"
  • ROSENDO, BARRICADA Y AURORA BELTRAN "Otra noche sin dormir"
  • MIGUEL RIOS "Memorias de la carretera"
  • LOS PECES "Ocho brazos para abrazarte"
  • GIAN MARCO "Hasta que vuelvas conmigo"

Estas son las tres canciones adicionales de la semana:

  • HOOBASTANK "My turn"
  • PETER BJORN & JOHN "Nothing to worry about"
  • RUSSIAN RED "Cigarretes"

Espero que os hayan gustado los candidatos, estrenos y por supuesto la lista, un saludo y gracias por comentar.

'

'

31 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Hola, amig@s. Siento no haber comentado la lista de la semana pasada, es que he estado un poco liado con mis asuntos personales. Ahora sí la comento de nuevo, vamos allá.
-El número 1 no está mal, aunque si hubieran promocionado aún más este single, seguro que era exitoso. Por cierto, mañana en la lista de los 40 presentan lo nuevo de Laura Pausini con James Blunt, tras ignorar por completo esta emisora el anterior album de la cantante italiana.
-Deberían ser número 1 en breve Madcon, The Killers y tal vez Take That, al igual que Baute con Marta Sánchez. Buenas las salidas de Nena Daconte y Amaia Montero, que creo que en breve saca nuevo single, es más, en Internight he escuchado una canción con toques mexicanos de Amaia, lo que me hace pensar que podría ser su nuevo sencillo, aunque no lo puedo asegurar.
-Que suban Baute, The Ting Tings, Duffy, Katy Perry, entre otros.
-De las novedades destaco a Katy Perry y The Script, que creo que su nuevo single es "We cry", aunque también es cierto que he escuchado "Breakheaven" también en Internight.
Por favor, comentad algo en mi blog, que últimamente está algo abandonadito en cuanto a comentarios, jejeje.
Saludos!!!!!!

barder85 dijo...

Cooooomencemos criticando!!!! jajaja,es broma,ahora voy en serio.

El numero 1 esta bien,si no tiene mas exito es por la falta de promocion pero la gente conoce la cancion y le gusta (menciono aparte de que mañana en lso 40 empezara a sonar el siguiente single de laura pausini "primavera anticipada" con james blunt,me imagino que suena por cantar con el,al igual que la semana pasada metieron a james morrison por cantar con nelly furtado).

The killers al uno la proxima semana que ya lleva 10 semanas en lista y pronto deberia salir.

De los proximos numeros 1 me imagino que seran calle paris o take that aunque no me convezca ninguna para numero 1,pero bueno,tampoco vas a poner siempre lo mas popular,entonces esta lista tendria los mismos numeros 1 que los 40 y no mola...

Que porque saliesen criticas por meter tan alto a ecdl no tienes porque dejarles siempre en el 9,haz que suban o bajen un poco xD.

Sigo diciendo que saques a tiziano para que reentre dentro de unas semanas cuando empiece a sonar aqui,prefiero eso a que lo bajes ya y lo dejes sin numero 1...

Voy a las entradas en lista:

Al 8 katy perry? a mi si me gusta la cancion pero creo que el 8 esta excesivamente alto,yo creo que deberias haber puesto al boss unos 4 o 5 puestos mas arriba y en la posicion del boss haber metido a katy perry.Del resto de entradas todas me parecen buenas,artistas conocidos por todos,solo que quiza hubiese intercambiado las posiciones de oasis y the script.

Antes de ir a los candidatos comento que pusiste como candidatos a coldplay con "life in technicolor",pues bien,cuando me baje "violet hill" de la web de coldplay,deje mi correo y de vez en cuando me llega un e-mail de ellos (en ingles) y hoy me ha llegado uno diciendo que "life in technicolor" es un single para UK y que el video estara a primeros de febrero ya listo,por eso,que aqui,de momento esa cancion no es single...

Salidas:

Lo resumo asi: Todas correctas y mas aun la de nena daconte xD.

Ahora candidatos:

"QUE YO SEPA" (remarco esto bien antes de que nadie me diga algo xD) la cancion de U2 se estrenara el lunes,asique oficialmente aun no ha salido ni sonado en radios,vuelvo a recalcar el "QUE YO SEPA".Del resto ni idea,se que Pet Shop Boys preparan disco pero no se si ya han sacado single o no,la nueva de take that no la he oido y celebro que nena daconte saque single,a ver si la escucho la cancion...

El resto de candidatos y canciones adicionales estan bien solo que miguel rios llega un poco tarde,esa cancion tiene algunos meses ya...

Creo que ya esta bien por ahora,1 saludo!

Anónimo dijo...

¡Dios! Casi se me saltan las lagrimas de emoción a ver a Laura en el 1, cuando pensaba que esta semana meterías en ese puesto a The Killers... Genial, sin duda, aunque por desgracia los 40 hayan decidido ir directamente a Primavera Anticipada para la lista...

Ufff... Para posibles próximos Nº1 veo pocos... Take That, Calle París, y ya de lejos veo ya a Madcon y Duffy. Katy Perry merece tambien esa posición, pero creo que hay que darle aún un margen.

Que sigan subiendo los antes citados, Paramode, C. Baute ft. M. Sanchez, Nickelback y Guaraná. Desgraciadamente aún no escuche lo de las Girls Aloud, así que no digo nada ni a favor ni en contra.

De las entradas tampoco he escuchado ni la de Bruce ni la de los Secretos; las otras me encantan, pero especialmente la de James Morrison (otra cosa es la fama que llegue a conseguir, que espero que sea mucha con esta canción).

De las bajadas, me gustaría hablar de T. Ferro. Esta canción, para mi gusto, no es ni por asomo de sus mejores canciones, por tanto haces bien en comenzar bajandola poco a poco; si despues va cogiendo éxito, siempre podrás subirla como a "The Killers".

¿Por qué? ¿Por qué bajas a Coldplay? Este tema es precioso y no entiendo el porque de esa bajada; espero que para la semana suba... Al igual que la de Ne-Yo...

Que sigan bajando LOVG, Beyoncé (que entre ya otro de sus tres singles), Britney, Estopa, The Ting Tings (y eso que me gusta), Craig David ft. A.U. (ya se tiene que ir), Pereza (¡vaya videoclip!), y del 35 al 39 tambien deben bajar o irse.

Bien con las salidas. Por fin Amaia Montero y Nena Daconte nos dejan ya, aunque la de estos últimos ya debió ser hace unas semanas.

De las novedades, ahora mismito voy a escuchar la de Take That y la de Nena Daconte. Seguro que son temazos.

De los candidatos, para ser sincero, no he escuchado a ninguno, y no se si lo haré, pues precisamente no son de mi gusto...

Buena lista en definitiva; es imposible no cometer fallos, pero mientras no hagas como la emisora de "Prisa"...

Saludos.

Víctor80 dijo...

Buena lista la de esta semana, y pleno acierto en el número 1 para una cantante que sigue siendo muy seguida en España aunque la radio de más audiencia no la ponga, salvo si es porque hace algún dueto con alguno de sus favoritos.

Gran sorpresón de esta semana con "la entrada menos fuerte", en el 30, buena forma de sorprender. Buenas entradas para Los Secretos y Bruce Springsteen con el single más adecuado por las fechas en las que estamos, y también buena la entrada de Katy Perry aunque la hubiera entrado un pelín más bajo. También me gusta la entrada del baladón de Oasis "I'm outta time", a los que también parece que las radios en España les han venido dando la espalda en estos últimos años.

De entre los 10 primeros, buena subida para Madcom, y creo que debería subir más. También decir que ahora sí que subiría un poquito a El Canto del Loco (2 ó 3 puestos), y puestos a elegir número 1 para la semana que viene, me quedaría con The Killers.

Muy buenas entradas las de esta semana, y acertadas también las salidas, sobre todo las de Nena Daconte, Amaia Montero y Juanes.

Y de los estrenos y candidatos, la verdad es que me alegra conocer que haya nuevos singles de U2, Pet Shop Boys, Take That y Nena Daconte entre otros.

Un saludo.

KROAK86 dijo...

bueno....aunk tu no komntes la mia, komentare la tuya.....k remedio jajja pero ahora no k me voy de fiesta jajaja porfa pasate hoy o mañana por la mia andaaaaa..... y los demas tambien plizzzzzzzz thanks!!

Anónimo dijo...

Este fin de semana en "Del 40 al 1", presentamos a La Sonrisa de Julia, "Libres", y el dueto entre Laura Pausini y James Blunt, "Primavera anticipada".

Entra en lista:

Lady GaGa - "Just dance"
La Quinta Estación - "Que te quería"

Siguen como candidatos:

Keane - "Perfect Symmetry"
Beatriz Luengo - "Dime"

Raul dijo...

Vamos con mi analisis a la lista , gran lista esta semana , el numero 1 es un temazo , mejor que el nuevo single que promocionara los 40 , aunque no es una cancion indiscutible de numero 1 , pero bueno no esta mal que haya llegado , el proximo sin duda deberia ser the killers y luego madcon , estoy dudando de si se lo merecerian take that y calle paris .

esta semana en las entradas hay mucho nivel , me gustan casi todas gran entrada del temazo de katy perry hot n cold , tambien es muy buena la d james morrison y que decir de la de oasis , increible , me parece la mejor balada mas infravalorada en los ultimos tiempos , es un autentico temazo que con un poco mas de fama mereceria incluso el numero 1.

de los candidatos esta semana no m e gustan ninguno y pienso que el nuevo single de take that es up all night segun me dijo una fan xD , escuchadla a ver si os suena a algo esa cancion.

Por otro lado ya etsa completo el nuevo single de kelly clakson , es una autentica pasada , a quien le guste about you now y since u been gone , una mezcla de las dos.

y por ultimo quien es el anonimo ese que dice que presentamos en del 40 al 1 , tony aguilar ? xD

Saludos.

Anónimo dijo...

La lista está bien, pero yo metería pronto "Single ladies" de BEYONCE, lo ponen mucho en la MTV, supongo que es el segundo single en España.

yuri_87 dijo...

Buenas! Aunque ya no comente mucho por aquí, y aunque muchas veces no esté de acuerdo con la lista, que sepas que la sigo viendo cada semana.
Quiero dar mi opinión sobre los dobletes. Creo que son innecesarios, porque hay cientos de grupos y solistas que perfectamente podrían estar por aquí, y siempre será mejor apostar por cuantos más artistas mejor que poner a uno dos veces. Por lo menos, yo lo veo así, aunque claro, la lista la haces tú y al final tú decides

Te dejo unas novedades:
- Guns N' Roses, "Better"
- Alesha Dixon, "The boy does nothing
- Kelly Clarkson, "My life would suck without you"
- SinRumbo, "Seré feliz"
- Kings of Leon, "Be somebody"
- Antonio Orozco, "Se deja llevar"
- Lasgo, "Out of my mind"
- Safri Duo, "Twilight"
- Andermay, "Lo que prometiste"
- Il Divo, "La fuerza mayor"
- ErPeche, "Busquemos un lugar"
- Israel Lorca, "Mezcla de sabores"
- Chris Brown, "Superhuman"
- Kaiser Chiefs, "Good days bad days"
- Kate Ryan, "I surrender"
- Taxi con Susana Alva ,"Por ti"
- Tom Jones, "If he should ever love you"
- Snow Patrol, "Crack the shutters"

Lo dicho, en vista de toda la oferta musical que hay, yo me lo pensaría dos veces a la hora de meter dobletes, ya que sería un poco seguirle el juego a la manipulación de Los 40, no crees? Yo al menos lo veo así. Creo que lo importante de este blog es que se conozcan a cuantos más artistas y grupos mejor ;)

Por cierto, un consejo para Juan. Se nota a la legua cuando escribes, así que no te pongas en anónimo, por favor.

KROAK86 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO LO NUEVO DE FANGORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 HA SALIDO EL VIDEO EN DEL 40 AL 1 DE 40 TV!!!!!!!!!!!! BUENISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO DIOS K ORGASMO JAJAJAJAJA

David_OD dijo...

La lista sigue el nivel de hace 7 días, con algunas pequeñas cosas, pero irreplochable.
Laura Pausini merece el 1, porque sí está gustando mucho la canción, y ahora estará más en las radios gracias al dueto con James Blunt.
Ahora que Calle París va a sacar el disco, hay que ver como funciona para darle o no el 1.
The Killers deben llegar al 1 para seguir con el siguiente single.

Jasmusatl dijo...

Hola Yuri, pues no, te equivocas, no soy yo ese anónimo, por supuesto lo admitiría si lo fuera pero como no lo soy. Ni el quien ha dicho lo que va suceder en la lista40 ni en lo de Beyoncé con lo que le parece la lista40 a ese anónimo. Espero que esté aclarado. Ir con Dios. Saludos!!.

Jasmusatl dijo...

Dentro de nada pondré en mi blog los grupos (A,B,C y D), parecen vitaminas jaja pero no, en la que por cierto hay muchisimos cambios, al igual que en el grupo E, pero ese lo pondré mañana por la tarde. También han hecho algunos cambios en la radioformula con nuevos oldies. Ahh y hoy a la 1.56 hora que ha escrito el último anónimo, estaba jugando al futbol. AjÁ!!!

barder85 dijo...

Que sorpresa,no sabia que ya habian presentado video los de fangoria,lei que esta proxima semana ya empezaria a sonar la cancion pero no esperaba que ya tuviesen el video,a salido en del 40 al 1 version tv,pero sonara en del 40 al 1 version radio? porque fangoria no existe para los 40 desde 2004,el disco que sacaron en 2006 lo obviaron :S.

pd: mola el tema de fangoria!!!

KROAK86 dijo...

e kolgao el video en mi blog, en la seccion de candidatos pa kien le kiera exar un ojo, y ya de paso, comenmtar mi lista xD

Jasmusatl dijo...

El disco de Lady Gaga "The fame" saldrá a la venta en España el 24 de febrero. Por lo que es ahora cuando entra en la lista de 40.

Víctor80 dijo...

Independientemente de que salga ahora en Febrero el disco de Lady Gaga, la canción "Just dance" ya ha sido utilizada para anunciar el recopilatorio de la Maxima desde antes de Navidades, por lo que el tema ya debía ser bastante conocido entonces (hace un mes), sino no lo hubieran puesto como sintonía de un anuncio.

KROAK86 dijo...

aaaaaaaahhhhhhhhhh si anunciaba el rekopilatorio de maxima, entonces debia ser la kancion mas popular del mundo.....jajjaaja el tema se esta haciendo popular ahora, y el disko sale el mismo dia(o kasi) k el de fangoria, a si k deberia entrar en lista ahora.....AHORA si se esta haciendo popular.....

DelNuevo40al1 dijo...

Esta semana no voy a pòder comentar casi porque ando liado con examenes asique ya contestare a vuestras preguntas.

PD: gracias por los candidatos yuri

barder85 dijo...

Hoy ya se ha estrenado lo nuevo de U2: Get on your boots,suena diferente a otras canciones de U2,me parece a mi,a ver que os parece...

KROAK86 dijo...

u buen tema si señor xD lo e eskuxao en anda ya, por lo k lo promocionaran en los 40....

Anónimo dijo...

No sé de donde habréis sacado que el nuevo single de Take That será "Julie". El segundo sencillo de "Circus" será "Up all night" del que están grabando videoclip, si es que no lo han grabado.

Víctor80 dijo...

Está muy bien lo nuevo de U2. Suena diferente y creo que va a gustar bastante. A mí la primera escucha me ha gustado.

Anónimo dijo...

vaya mierda de lista.... ni mas ni menos,,, no tengo ni ganas de comentarla...

KROAK86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KROAK86 dijo...

JAJAJJAJA MADRE MIA DANI TAN MAL FOLLAO STA NOXE Y TAS LEVANTAO DE MAL HUMOR??? xD ALE ANGELITO, AHORA VAS Y LO KASKAS xD K MALA LEXE TRAEN X AKI JUAS JUAS JUAS DANI SI NO TE GUSTA ESTA LISTA KOMENTA LA MIA ANDA xD K LE DA MIL VUELTAS A ESTA xD :-P

KROAK86 dijo...

volviendo a la kritika konstruktiva....xD hay un tema k eskuche ayer en internaight, buenisimo y k podria ser kandidata.... se llama alesha dixon, y el tema es "the boy does nothing". Escuxadlo si no lo habeis ex pk es muyyyyyyy bueno

Víctor80 dijo...

No creo que el comentario negativo sea del Dani que conocemos y que siempre suele comentar, más que nada porque él quería que Laura Pausini fuera al número 1 hace algunas semanas, entre otras cosas, además de que cuando él ha sido crítico con la lista ha expuesto razones. Estoy convencido de que alguien que no es Dani el que suele comentar en estos blogs ha puesto su nombre.

DelNuevo40al1 dijo...

A palabras necias odios sordos, y mas aun cuando se hace pasar por una persona que no es, porque claramente no es dani, si no hubiera expuesto razones como hace siempre, y tampoco hubiera faltado, sino que hubiera sido critico. Y kroak no te patines salao xD

KROAK86 dijo...

angel a lo mejor es k se llama dani el xiko jajajaja y s intencion no era pasase por nadie sino dar la kara xD

Anónimo dijo...

hola! Puede ser q,efectivamente, el xaval se llame dani y no quiera hacerse pasar x mi, pero, seriamente lo dudo.. creo q es alguien q ha intentado malmeter y la verdad es q le ha salido el tiro x la culata xq afortunadamente ya me conoceis y sabeis q mi estilo no es insultar gratuitamente. Sino m gusta algo, lo digo, pero sin insultar y sobre todo exponiendo motivos. En fin, m alegro q ya sepais como va el tema. De todos modos, definitivamente,m deberia de registrar para evitar este tipo d follones... pero es q la pereza me puede. Prometo q lo haré en breve. Por otro lado tengo q decir q me he mudado d casa, y no tengo internet por lo pronto, solo m puedo conectar cuando el vecino d arriba o abajo, derexa o izq se conecta y le birlo la conexion jeje. Asi q, posiblemente, estaré no coemntaré demasiado en las proximas semanas.
EN cuanto a la lista, me alegro que Laura haya llegado al nº1, la canción es preciosa y Laura se lo merece. Un saludo chicos.