9.1.09

Lista Paralela. Semana del 10 al 17 de Enero de 2009:

Buenas Tardes, una semana más estamos aquí, una semana en la que volvemos a la normalidad en cuanto a estudios, trabajos y demás índole profesional. Nadie dijo que fuera fácil volver de vacaciones asique poco a poco hay que volver a ponerse cada uno a lo nuestro, eso si quería agradeceros que hayáis comentado tanto y tanto las ultimas listas de diciembre porque ha sido muy gratificante, así que gracias de todo corazón.

Esta semana podremos ver en la lista gran variedad de estilos musicales así que nadie se me queje eh! Bueno, pues esta semana hay 8 entradas, fundamentalmente de R&B, alternativas, y de música española.

Esta semana también quería lanzar una lanza a favor de la música ya no nacional, sino en habla castellana, ya que ha muchos artistas se les veta de las radios nacionales por cantar en castellano y no debería ser asi, ya que si una canción es de buena calidad sonora, no debería importar demasiado en el idioma que se cante, es el caso de Calle Paris, Camila, Ragdog, Mister Cometa, No Way Out, etc. Que si hubieran tenido más promoción sus disco habrían sido bastante más vendidos y escuchados, dejo el debate abierto para que habléis de ello esta semana aparte de comentar la lista.

Como he dicho 8 entradas, 6 canciones que mantienen su posición, 10 que bajan y 14 que suben. El pódium de honor se abre con la medalla de bronce para The Killers que son la subida más importante de la semana (del 10 al 3), seguimos con Beyonce y su If I were a boy que cae desde el Nº1 con otros dos singles nuevos ya que luego os presentaremos en los estrenos de la semana y finalmente el Nº1 que esta semana es para el segundo sencillo de A las cinco en el Astoria, La Oreja de Van Gogh y su inmortal llegan hasta arriba.

Si os gusta que repase así el pódium decidlo y se hará cada semana sino, lo dejare de hacer, claro esta xD

Comenzamos la lista de esta semana:

-

-

Lista Paralela. Semana del 10 al 17 de Enero de 2009:

-

-

(02) Nº1. LA OREJA DE VAN GOGH “Inmortal” {4 semanas, PP.1}

(01) 02. BEYONCE “If I were a boy” {6 semanas, PP. 1}

(10) 03. THE KILLERS “Human” {9 semanas, PP. 3, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(04) 04. LAURA PAUSINI “En cambio no” {6 semanas, PP. 4}

(03) 05. BRITNEY SPEARS “Womanizer” {10 semanas, PP.1}

(06) 06. ESTOPA “Hemicraneal” {7 semanas, PP. 6}

(08) 07. CALLE PARIS “Te esperaré” {6 semanas, PP. 7}

(13) 08. TAKE THAT “Greatest day” {6 semanas, PP. 8}

(09) 09. EL CANTO DEL LOCO “Personas” {2 semanas, PP. 9}

(11) 10. CAMILA “Coleccionista de canciones” {2 semanas, PP.10}

(12) 11. TIZIANO FERRO “A mi edad” {3 semanas, PP. 11}

(07) 12. AMAIA MONTERO “Quiero ser” {8 semanas, PP. 1}

(05) 13. NENA DACONTE “Tenía tanto que darte” {13 semanas, PP. 1, EL RECORD DE PERMANENCIA}

(18) 14. DUFFY “Rain of your parade” {2 semanas, PP. 14}

(15) 15. THE TINGS TINGS “Shut up & let me go” {3 semanas, PP. 15}

(21) 16. PARAMORE “Decode” {3 semanas, PP. 16}

(24) 17. MADCOM “Beggin” {3 semanas, PP 17}

( N ) 18. CARLOS BAUTE Y MARTA SANCHEZ “Colgado en tus manos” { LA ENTRADA MAS FUERTE}

(14) 19. CRAIG DAVID feat. ALEX UBAGO “Walking away” {6 semanas, PP. 13}

(16) 20. T.I. feat. RIHANNA “Live your life” {4 semanas, PP. 16}

(22) 21. NICKELBACK “Gotta be somebody” {2 semanas, PP. 21}

(25) 22. HILARY DUFF “Reach out” {2 semanas, PP. 22}

(26) 23. JAKARTA “One disere” {5 semanas, PP. 23}

( N ) 24. COLDPLAY “Lost” {1 semana}

( N ) 25. AKON “Right now (na na na)” {1 semana}

(30) 26. PEREZA “Margot” {2 semanas, PP. 26}

( N ) 27. PITINGO “Cuentame” {1 semana}

(23) 28. KATE RYAN “Voyage voyage” {6 semanas, PP. 10}

(37) 29. GUARANÁ “Melodrama” {3 semanas, PP. 29}

(20) 30. JUANES “Odio por amor” {8 semanas, PP. 20}

(34) 31. BELEN ARJONA “Ni te das cuenta” {2 semanas, PP.31}

(33) 32. BUSTAMANTE “Mi consentida” {2 semanas, PP. 32}

(32) 33. BEATRIZ LUENGO “Dime” {5 semanas, PP. 19}

( N ) 34. VANEXXA “Tan necio es el amor” {1 semana}

( N ) 35. INNATA “Baila caliente” {1 semana}

(36) 36. CHIPPER “Ai no corrida” {3 semanas, PP. 36}

( N ) 37. NE-YO “Miss independent” (1 semana}

(31) 38. BANGHRA “Unidos” {3 semanas, PP. 31}

( N ) 39. GIRLS ALOUD “The promise” {1 semana}

(40) 40. PLAIN WHITE TS “Natural Disaster” {3 semanas, PP. 35}

-

-

Esta semana salen de la lista las siguientes canciones:

-

-

(04) 17. PEREZA “Por mi tripa” {8 semanas, PP. 4}

(23) 19. ANTONIO ROMERO “Me compartiría” {4 semanas, PP. 19}

(09) 27. JONAS BROTHERS “When you look me in your eyes” {6 semanas, PP. 7}

(28) 28. AINHOA ARTETA “Tear is heaven” {2 semanas, PP. 28}

(16) 29. DIDO “Don’t believe in love” {6 semanas, PP. 16}

(32) 35. FALL OUT BOYS “I Don’t care” {3 semanas, PP. 30}

( N ) 38. GONSO RIVAS “Eso esta bueno” {1 semana}

(36) 39. PABLO MORO “Imitadores de Elvis” {2 semanas, PP. 36}

-

-

Estas son las canciones que son candidatas a entrar en lista, esta semana son pocas, pero os alegra saber que U2, La Quinta Estacion, Eminem, Bebe, etc. tienen previsto sacar disco nuevo este año asique ya iremos presentando, de momento estas son las novedades:

  • ESTOPA "Pesadilla"
  • SORAYA ARNEALAS "La noche es para mi"
  • VETUSTA MORLA "Un dia en el mundo (Directo)"
  • JONAS BROTHERS "Burnin up"
  • COLDPLAY "Life in technicolor"

Y estas son las tres novedades adicionales:

  • ALEXANDRA BURKE "Halleluiah"
  • CELTAS CORTOS "Tu eres el mejor"
  • SUPERSUBMARINA "Cientocero"

Estos son los estrenos de la semana:

  • BEYONCE "Halo"
  • BEYONCE "Diva"
  • EMINEM "Crack the bottle"
  • LA QUINTA ESTACION "Que te queria"

-

-

Nada mas. Saludos!

-

-

23 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Por cierto, no soy gran fan de Bruce Springsten asique si alguien me pudiera explicar un poco de donde sale Lucky day, nuevo disco, cuando y esas cosas lo agradeceria pero mucho asique quien sepa algo que me diga porfavor-

Raul dijo...

perfecto numero 1 en el justo momento , los proximos podrian ser the killers , take that y calle paris , me encantan las entradas de akon y neyo y creo que a cancion de nena daconte ya ha cumplido su ciclo xd , de los temas propuestos gran tema el de beyonce y el de la quinta estacion , por otra parte echo en falta hot n cold de katy perry y circus de britney que no para de sonar en internight .

por cierto ya hay un clip de 30 segundos del nuevo tema de kelly clarkson , vaya temazo!!

saludos.

barder85 dijo...

Bueno,voy a comentar algo de la lista,otro dia si eso comento mas.

Empezare por lo que has dicho de Bruce Springsteen y dire lo que se:
A finales de este mes,para el dia 27 va a sacar un nuevo album con la E Street Band que se llamara "working on a dream" (trabajando en un sueño) y cuyo primer single es la cancion que le da nombre al cd la cual se estreno en la campaña por la presidencia de EE.UU de Obama,hace ya un tiempecillo,pero aqui te puedes encontrar otra vez el problema de los singles y es que en diciembre estreno tambien la cancion "my lucky day" el cual seria el segundo single pero es que tambien ha sacado un tercer single llamado "life itself" jajaja,asique,imagina el lio,me imagino que sera para dar a conocer mas el album,porque vaya rapidez en sacar singles y eso que el album no ha salido aun, asique yo tendria un lio en saber que single poner por aqui porque a este ritmo en cuanto metas uno ya ha sacado 2 o 3 mas xD. Por cierto,las 3 canciones tienen videoclip y esta en youtube para quien las quiera oir.Y un apunte mio y es que estuve en el concierto que hicieron este verano en el Bernabeu y fue buenisimo,de lo mejorcito que he oido hasta ahora en directo xD.

Y ahora ya hablando de la lista que has hecho,el numero 1 no dire nada mas que es merecido,si señor,y en los 40 si no lo es es por la rapida presentacion de jueves. The killers no lo petaran en ventas pero ya han vendido en muy poco tiempo las entradas para sus conciertos en españa,esto demuestra que tienen tiron y seguramente para marzo esten en posiciones altas en los 40,asique el 3 esta bien para ellos. A laura pausino si le das el uno daselo ya,que ya tiene nuevo single llamado "primavera anticipada" cantado a duo con James Blunt. Calle Paris tengo que decir que me parece que estan altos,no los subiria mas,como mucho al 5 y ya es mucho que no lo estan petando tanto como decis creo yo,y basarse en que esten entre los 15 primeros de los 40 tampoco es algo muy alla (ejemplo: señor trepador: "la noche me resbala" en 2006 llego al 7 de la lista y ya me diras tu lo que vendieron...) de take that,no creo que esta cancion (en españa) este triunfando tanto como para ser numero 1,el top 10 esta bien,pero con el 5 o el 6 en la lista estarian ya bien y llegando a las 3 posiciones siguientes veo que vas a hacer que se muevan despacito despues de las "criticas" jajaja,me parece bien, y personalmente yo el uno se lo daria a tiziano ferro solo que tuviste el fallo de meterlo demasiado pronto ya que aun no suena en españa aunque no tardara ya mucho,podrias sacarlo de la lista y meterlo como reentrada mas adelante,y aunque nose como funcionara en españa la cancion para mi seria un numero 1 claro.

De las entradas la mas fuerte esta bien,esta teniendo bastante exito relanzando las ventas del disco de carlos baute y es numero 1 en descargas,asique aunque nose si es de numero 1 si debe estar entre los 10 primeros,el resto de entradas estan bien tb.

Oye,una cosa,si mis calculos no me fallan la subida mas fuerte es para "melodrama" de guarana que suben 8 puestos,del 37 al 29 y no para the killers,bueno,un pequeño lapsus,jejeje.

Ya has quitado el doblete,jajaja,y de las salidas no he escuchado la de ainhoa arteta pero esta teniendo bastante exito,creo que es disco de platino ya en españa y si no,al menos de oro es fijo,y no llevo mucho a la venta,asique yo creo que deberia haber estado algo mas en lista y haber subido mas posiciones.

De las novedades,la de estopa es una cancion para que suene en internet con su videoclip,no para radios,pero bueno,esta bien para su promocion,ademas la cancion esta muy chula, ¿coldplay tiene ese single? yo juraria que el cuarto es "lovers in japan" pero bueno,no estoy muy seguro,el resto de novedades estan bien,con una cancion que podria ser eurovisiva jejeje,aunque ya que presentas la de soraya aunque sea presenta tambien la de melody,que la cosa entre ellas esta muy reñida para ir a eurovision.

Lo que llamas estrenos de la semana ya se consideran candidatos a entrar en lista? la quinta estacion y las dos de beyonce se han estrenado ya,pero la de eminem han salido rumores de que ese podria ser el single pero no hay nada confirmado y ni mucho menos cuando sale el album...

Bueno,por hoy ya he comentado bastante,1 saludo.

barder85 dijo...

ah,si se me olvidaba,nena daconte debe salir ya,ese tema ya cansa y 13 semanas en la lista es demasiado!!!

Y halo de beyonce es un gran tema,mejor que if I were a boy,y si,deberian entrar como dice raul, las canciones de britney y katy perry que las 2 ya tienen otro single casi a punto,aunque en españa aun no...

KROAK86 dijo...

XD BARDER LO SIENTO PERO AUN NO E LEIDO TU KOMENTARIO ENTERO XD AUNK TE JURO K LO ARE PORKE SUELES DECIR KOSAS MUY KOHERENTES JAJAJA PERO TAS PASAO TRES PUEBLOOOOS JAJAJA :-P. EN FIN, DE MOMENTO TENGO PRISA POR DECIR..............
AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MEJOR LISTA K HE VISTO EN MI JODIDA VIDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VANEXXAAAAAAAA PORFIN EN UNA LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODER!!!!!!!!!!!!! XD
ESPERA AHORA KOMENTO ES K DIOS SI NO DIGO ESTO REVIENTO

KROAK86 dijo...

joer k koñazo....no puedo kritikarte nada ya k la lista es perfekta hijo, sencillamente no la veo ni un jodido fallo, y mira k llevo rato mirandola xD y encima entra vaqnexxa y klaro, ya me korro....k le vamos a hacer juas juas. pero komo tengo k kritikar, es mi hobbi, xD le dire a barder85 k el single de eminem esta confirmado, ya tiene video, y kreo k esta sonando en las raadios amerikanas, ya k al bajarme del ares el tema, salio al final una lokutora hablando...pero de esto ultimo no me agas mucho kaso.

He hecho una especie de "reportaje", si se puede llamar asi, kon los artistas k se espera saken disko este 2009...pa ver si os interesa, y porfa komentad mi lista....k una semana tengo varios komentarios, y otra semana ninguno xD porfaaaaaaaaaa
www.els40principals.blogspot.com

Víctor80 dijo...

Buenas!

Gran lista la de esta semana. Antes de comentarla, cosas sobre los nuevos singles que andan circulando por ahí:
Sobre el tema Bruce Springsteen, parece ser que, como dice Barder85, han salido en España los singles "Working on a dream" y "My lucky day", o al menos se pueden comprar com singles en Itunes. En cambio todavía no he visto "Life itself" por ahí, así que de momento parece que en España son oficiales los otros 2 singles. También he visto "Lost" de Coldplay como tercer single, pero no he encontrado nada sobre el cuarto single del disco de Coldplay, que en principio creía que iba a ser "Lovers in Japan", aunque tal vez todavía no haya cuarto single en España, porque tampoco he visto como single el "Life in Technicolor"

Respecto a la lista, la verdad es que esta semana has acertado plenamente. Buen número 1, sin duda, y acertadas las entradas, sobre todo las 2 entradas más fuertes. También acertadas todas las salidas, menos quizá la de Ainhoa Arteta. Yo le daría salida ya a Nena Dacaonte, que tal vez no tenga segundo single, pero creo que ya ha estado muchas semanas en lista el primer single. De las novedades, me quedo particularmente con las de Alexandra Burke y Vetusta Morla. La de Estopa, al menos en una primera escucha, no me ha gustado...
También me han gustado en general las bajadas de la semana. Acertada bajada la de T.I. con Rihanna, pues el tema tampoco es una maravilla, y además T.I. tiene nuevo single. También acertadas las bajadas de Juanes (un tema que me sigue sonando navideño, por lo que haces bien en bajarlo ahora que han pasado las Navidades), Britney Spears, Amaia Montero...

Saludos!

David_OD dijo...

Pues sí, la lista está muy bien, aunque hace 7 días estaba también bien.
De camila la verdad no creo que merezcan estar tan altos, por ahora. En cambio, sí estoy de acuerdo con el dueto Baute-Marta Sánchez, porque es la canción que está dándose más a conocer en los medios, tanto que ha llegado a sonar en el Ponte a Prueba.
The Killers están a punto de nº1, pero por arriba hay canciones de nº1 que no lo han sido que podrían serlo, salvo Calle París, que de momento no sabemos cómo funcionarán en ventas, ya que falta para que saquen a la venta el formato cd (ya tiene tiempo el formato digital), así que de momento no los subas más.

DelNuevo40al1 dijo...

uy! Pues me alegro yo bastante de que os haya gustado la lista de esta semana porque la verdad no estaba yo seguro de que os fuera a gustar, ya que las entradas de Akon y Baute con Marta Sanchez estan altas al igual que la subida de Guarana que si, es la subida mas fuerte, lapsus, lo siento xD

De todas formas aunque la cancion de guarana sea la que mas sube la subida mas importante es para the killers que sube del 10 al 3.


Quiero que sepais que voy a apostar directamente por la cancion de Guarana que aunque sea el tercer sencillo tiene un ritmo totalmente actual, joven y de radioformula asique este blog apostara por ellos.

Respecto a lo de Bruce springsteen muchisimas gracias a todos por la informacion y la verdad que estuve pensando y no sabia que hacer, asique habia dos opciones:
1. apostar solamente por un single
2. meter las canciones bastante seguidas y que las tres canciones se escuchen.

y lo que he decidido es la segunda, ademas me he basado en las antiguas listas de 40 de los años 90 que hicieron una cosa parecida con u2, que sacaron los singles superseguidos, que por cierto a uno de ellos le dieron la entrada directa al Nº1, asique si alguna cancion lo merece se le dara pues.

Un saludo y gracias de nuevo

DelNuevo40al1 dijo...

La quinta estacion y Beyonce con sus dos canciones aun no son candidatas a entrar en lista,simplemente son los estrenos de la semana.

Por cierto alomejor en las proximas semanas os extrañais porque veis candidatos que ya habia presentado anteriormente pero demasiado pronto asique se volveran a presentar, que intentare presentarlos a su tiempo.

Ya sabeis año nuevo, vida nueva xD

Anónimo dijo...

¡Muy buen nº1! The Killers también son firmes candidatos a serlo.
Destaco de las entradas a todas.
Que suban Calle París, Take That (como máximo hasta el 5 o así), Duffy, Madcon, Hilary Duff y Bustamante, entre otros.
De las novedades sobre todo destaco a La Quinta Estación.

Besos.

KROAK86 dijo...

porke la kinta estacion no son kandidatos??? estrenaron el single ya en las radios hace tiempo.....y el single ya esta a la venta, de exo, yo lo he komprao en itunes xD

barder85 dijo...

jajaja,si kroak,es que cuando escribo a conciencia me salen unas parrafadas increibles,de ahi que el comentario sea tan largo xD.

Sobre lo de eminem,esta semana lei alguna noticia de que ese podria ser el single,que hace tiempo estaba en la red pero no era al version definitiva pero que ahora saldria la version final,y que ya esta en una web disponible,lo que nose es si sonara en radios ya o no,ni cuando saldra el album,yo creo que sera en marzo y menudo mes de marzo con discos de U2 y posiblemente Eminem como novedades internacionales y la 5ª estacion como nacional..

Sobre lo de bruce yo lei lo de lso 3 singles,pero nose cuales estan en españa,no me meto en itunes asique nose que novedades hay en esa pagina,yo solo digo lo que lei en una pagina de musica española,de hecho las 3 canciones tienen videoclips,aunque puede que en españa solo esten los 2 primeros,no seria raro...

Y en España todavia se le da mucho bombo a Viva la vida de coldplay,de hecho aqui salio en julio o agosto la cancion asique como mucho supongo que estara como single Lost,lo que nose si han elegido como single la version con Jay-Z o no, y el cuarto si es Lovers in Japan,y si sacan Life in Technicolor supongo que sera la de la version especial,la 2,porque en el disco original es una pieza instrumental en la que no canta nadie y dura poco mas de 2 minutos,en cambio en la edicion especial viene Life in Technicolor 2 que ya tiene voces.

A ver si nena daconte saca ya single,juraria haber oido en algun lado que sera la cancion "mentiras",pero no aseguro nada...

De guarana el primer single lo oi,con y sin melendi y el segundo no,el tercero lo acabo de escuchar y esta bien,la verdad,mejor que el primero a mi gusto,pero eso si,te diria que no des muchas prioridades a tus grupos o canciones preferidas si no lo merecen,si no la lista parecera mas de gustos personales que otra cosa...

Ah,y la 5ª estacion ya puede ser candidato,para una que presentan los 40 a tiempo xD,aunque bueno,si son candidatos a partir de la proxima semana tampoco pasa nada.

Saludos!!!

KROAK86 dijo...

YO LO DE NENA DACONTE, VI EN UN FORO K PODRIA SER "AY, AMOR" LO KUAL ME ENKANTARIA, PERO KLARO, EN LOS FOROS SE SUELE HABLAR MUCHAS VECES POR HABLAR, A SI QUE ESPEREMOS A K KONFIRMEN ALGO, K YA RALLA EL TENIA TANTO.....

Anónimo dijo...

Bien el nº1; mejor ya darselo porque si no ya llegará Jueves (un temazo).
Bien el bajadón de Nena Daconte; para la semana que salga; al igual que Amaia, Bea Luengo, Craig D. ft. Álex U. o Juanes.
¡¡¡Guau!!! The Killers a punto de caramelo. Tengo que reconocer que no me lo esperaba, jeje. Ellos, junto a Laura P. y Calle París deberían llegar al nº1 próximamente.
Las subidas las veo bien; me sorprendió ver el subidón que acaban de pegar Guaraná. La canción no es mala, aunque a mi me gustara más el dueto junto a Melendi, todo hay que decirlo. Bien así, que sigan subiendo, al igual que Camila, Tiziano Ferro, Duffy, Madcon, Nickelback & Hillary Duff.
De entre las salidas me sorprende y mucho la de A. Romero; podía haber llegado un poco más arriba.
¿Coldplay, Live in Technicolor? No sabía nada de que fuera nuevo single; ya la escucharé. Pesadilla suena muy navideño; debieron haber puesto antes ese single que Hemicraneal. Entre tus novedades destaco a Jonas Brothers y Supersubmarina, puesto que me encantan esos dos temas, especialmente el de los segundos.
Y de los estrenos me queda por escuchar el de Eminem; La 5ª estación va a pegar y mucho con este temazo; y Halo de Beyoncé es de lo mejor de I am... Sasha Fierce.

Saludos y sigue así ;)

Anónimo dijo...

Tambien quería comentar sobre el apoyo a bandas hispanas como MR. Cometa etc.

Tienes razón; es muy cierto que en las emisoras de radio apoyan más a grupos consagrados o nuevos cantantes de habla inglesa que a los de la propia tierra. Grupos como Mr. Cometa, No Way Out, Ragdog, Belanova, The Cabriolets, Camila, Calle parís, y tambien va a suceder con 84 (ahora mismo no me viene tampoco más grupos así maltratados por las emisoras) han sido menospreciados y ninguneados. Los 40, como "referente nacional", debería darles un apoyo a estas bandas más que a la música en ingles; seguro que muchos de nuestros grupos llegarían alto en la lista de ventas, puesto que no es que las canciones de No Way Out (por ejemplo) sean peores que las de ECDL (otro ejemplo).

Ahí lo dejo

~Laury~ dijo...

Hola!

No suelo comentarte ya que es mi hermano quien normalmente lleva esto, pero por una vez que puedo comentaré un poco tu lista.

El número 1 está muy elegido, la verdad esque coincido mucho con raul, pero ten en cuenta que acaban de sacar nuevo single, se llama jueves como supongo que ya sabrás.

yo también pienso que el momento de nena daconte ya ha pasado y es más, ya deberían ir sacando nuevo single,e ste lo tngo bastante rallado.

Para mi gusto la canción de carlos baute y marta sanchez no merece entrar tan alto, la verdad es que es una cancion mala, ni en lo 40 la están promociando.

La entrada de coldplay está genialisima.. en tal caso un poco más arriba, es una gran canción.

Por lo demás no hay mucho que más que decir, en general esta semana te quedó una buena lista.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Ángel!

Soy David del club de la oreja. Te cuento. Estoy leyendo por aquí a gente que dice que Inmortal ha llegado tarde al número 1 debido al rápido lanzamiento de 'Jueves'.

Sólo quería dejar claro que, aunque los 40 hayan decidido lanzar ya Jueves... no va a ser un single comercial, simplemente que los beneficiones que genere la canción irán destinadas a las víctimas del 11M.
Por lo que la promoción sigue con Inmortal... por ello el número 1 está más que merecido por la canción y por el trato que está sufriendo la canción... que sube y baja en la lista de manera peculiar sin llegar al podium.

Como ya he dicho el lanzamiento de los 40 del videoclip está cargandose la promoción del single Inmortal...

Ahí lo dejo.

KROAK86 dijo...

jajajajaja komo mañana no kurro, y llevo toda la noxe desvelao y aburrido debido a los dos litros de koka kola k me tomao kasi sin darme kuenta, ma dao por mirar tu primera lista k hiciste y leer los komentarios.....xDxD la de palos k te dieron.....jajajajaja mi primer post tb fue un poko hiriente xD pero weno k diferencia akella primera lista de verano a esta.....madre de diooos jajajaj

Anónimo dijo...

¡Hala, otra chica más que comenta en los blogs! ¡Qué maravilla!
Bienvenida, yo soy Sandra y soy gallega, como tú, pero yo no soy de A Coruña, sino de Vigo.
Vi tu perfil y veo que tienes 14 años... ¡qué jovencita! Yo tengo 24, jeje. Pues veo que, a pesar de tu corta edad, también tienes altos conocimientos de música. ¡Me alegro! :D
Bueno, pues espero que sigas comentando cuando puedas.

Un beso.

barder85 dijo...

acabo de ver que pereza tiene videoclips de las canciones por mi tripa y margot,lo cual no sabia,el primero salio en diciembre y el segundo el dia de reyes,los 2 estan bien,pero os dejo el enlace del segundo a ver que os parece,puede crear polemica y no se yo si un video asi saldra en la tele,aunque si monta polemica y tienen publicidad gratuita asegurada xD,juzgad vosotros/as mismos/as:

http://es.youtube.com/watch?v=GqhJ7_co9bY

DelNuevo40al1 dijo...

Pues si aparte de raul, cuyos comnetarios nos encantan, te damos la enhorabuena, que chicas hay pocas!

David, Jueves no va a ser promocional?, pues quien lo diria con la de publicidad que le estan haciendo xD

Vaya lista tambien la de este sabado... xD, yo creo que os gustara.

Anónimo dijo...

Como se nota que han unificado las ventas de discos digitales como físicos, los CD de toda la vida, para que nos entendamos.

La Oreja de Van Gogh y Coldplay vuelven al top10 después de mucho tiempo, Amaia recupera el 1 después de cinco semanas de reinado de Raphael, The Killers suben 15 puestos... precisamente todos ellos son artistas que venden muy bien en tiendas digitales como iTunes, pero que sin embargo no venden demasiados CD's, puesto que la venta del formato físico va decayendo poco a poco.