2.12.08

Primer sondeo de las 40 canciones Nº1 del 2008:

Buenas Tardes! Hoy aunque se os haga un poco raro que me veáis por estos lares entre semana, al estar de baja he estado revisando la encuesta y me he encontrado sorpresillas, asique he decido hacer un break en la encuesta y reducir las posibilidades porque había demasiadas canciones (130 en total, en candidatura a las mejores 40 canciones del año), a partir de ahora lo formaran solamente 60 canciones, pero recordad que tenéis que votar por las canciones que pensáis que más repercusión ha tenido en este año 2008, asique por favor, ser un poquito críticos, que no estamos pidiendo cuales son vuestras canciones preferidas.

Este es el primer sondeo, asique así habéis decidido que vayan quedando las cosas, os gusta, no os gusta, tenéis casi un mes para cambiar lo que no os guste, asique votar críticamente por Dios!

Nº1. COLDPLAY “Viva la vida”

02. NENA DACONTE “Tenia tanto que darte”

03. DUFFY “Mercy”

04. LEONA LEWIS “Bleeding love”

05. KATY PERRY “I kissed a girl”

06. ONE REPUBLIC FEAT TIMBALAND “Apologyze”

07. RIHANNA “Don’t stop the music”

08. KATE RYAN “Ella elle l’a”

09. MELOCOS Y NATALIA JIMENEZ “Cuando me vaya”

10. AMY WINEHOUSE “Rehab”

11. AMARAL “Kamikaze”

12. MANUEL CARRASCO “Sigueme”

13. BEYONCE “If I were a boy”

14. LA OREJA DE VAN GOGH “El ultimo vals”

15. BRITNEY SPEARS “Womanizer”

16. MADONNA FEAT JUSTIN TIMBERLAKE “4 Minutes”

17. MONICA NARANJO “Europa”

18. LA CASA AZUL “La revolución sexual”

19. THE KILLERS “The human”

20. MERCHE “Cal y arena”

21. KYLIE “In my arms”

22. SARA BAREILLES “Love song”

23. OBK “Yo no me escondo”

24. ROSARIO “No dudaría”

25. PINK “So what?”

26. AMAIA MONTERO “Quiero ser”

27. CHAMBAO “Papeles mojados”

28. PASTORA “Grandes despedidas”

29. BEATRIZ LUENGO “Pretendo hablarte”
30. NAJWA JEAN “Crime”

31. LADY GAGA “Just dance”

32. SEAN KINGSTON “Beautiful girls”

33. JONAS BROTHERS “S.O.S.”

34. THE SCRIPT “The man who can be moved”

35. KEANE “The lovers are losing”

36. CELTAS CORTOS “Retales de una vida”
37. THE CABRIOLETS “Poco a poco”

38. ANASTACIA “I can feel you”

39. PEREZA “Por mi tripa”
40. MARIA MENA “Just hold me”

Y he estado reflexionando y estos son los 10 puestos suplementarios que deberían estar en la lista en vez de otras canciones que son ridículamente exitosas comparadas con estas, por favor limitaros a votar por las mejores canciones del año, no por las que mas os gusten a vosotros:

41. MAGAN Y RODRIGUEZ “Bora Bora”
42. REVOLVER “Tiempo pequeño”

43. AC /DC “Rock & Roll Train”

44. DESPISTAOS “Física o química”
45. LUIS FONSI “No me doy por vencido”

46. TAXI CON ALVARO URQUIJO “Quiero un camino”

47. THE PUSSYCAT DOLLS “When I grow up”

48. DECAI “Ella y yo”

49. NO WAY OUT “Lo mismo”

50. MANOLO GARCIA “No estés triste”

51. MANA “Si no te hubieras ido”

52. SERGIO DALMA “A buena hora”

53. ANGY “Sola en el silencio”

54. DAVID BUSTAMANTE “Cobarde”

55. M- CLAN “Roto por dentro”

56. JUANES “Gotas de agua dulce”

57. LENNY KRAVITZ “I’ll be waiting”

58. SIMPLE PLAN “When I’m gone”

59. ESTOPA “Cuerpo triste”

60. EL CANTO DEL LOCO “Eres tonto”

Sobre todo estas dos últimas me han sorprendido muchísimos que solo se hayan llevado tres míseros votos, recordad que aunque no nos gusten hay que votar desde la neutralidad, asique no seáis testarudos por favor.

Dicho esto, decir que como sabéis había un total de 130 canciones candidatas a ser una de las 40 canciones Nº1 del año que ahora reducimos a 60 solamente, asique votar con juicio, estamos decidiendo las canciones del año, no que canciones os han gustado más!

Muchas gracias y a elegir, podéis elegir muchas respuestas asique no votéis una canción solamente.

Saludos. Ángel Barba Díaz.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy es un día muy especial para 2 cantantes internacionales de bastante actualidad como son Nelly Furtado y Britney Spears. Y es que es su cumple.

Muchas Felicidades a las 2.

Ah y sobre la encuesta, entiendo lo de El Canto del Loco, el tema no es tan bueno, como para votarlo, yo tengo muy claro que no lo voy a votar.

DelNuevo40al1 dijo...

No estamos diciendo si es bueno o no, estamos diciendo si ha tenido repercusion, y a sido Nº1, le gusta a muchisima gente y gracias a ese temas vendieron 200.000 discos en la 1º semana de ventas, asique ojo al dato, lo que no voy a tolerar esque haya estos descontroles,porque Manuel Carrasco con 13 votos en 1º posicion me parece ridiculo, al igual que el exito que ha tenido su cancion.
Y ojo que a mi Manuel Carrasco me encanta, pero hay que ser realistas cuyons!

Raul dijo...

para mi el tema con mas exito en españa ha sido el de kate ryan , en el mundo el de katy perry

mi top 5 :

1-I kissed a girl
2-so what
3-womanizer
4-apologize
5-mercy

DelNuevo40al1 dijo...

Ahi Ahi! Apostando por el producto bruto español xD

CHambao, Estopa, El canto del loco, Amaral o Melocos igualan en exito mediatico y superan e venta a cualquiera de ellos em

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno, pues como la bromita ya esta bien, porque no puede ser que Manuel Carrasco tenga 27 votos mientras la 2ª mas votada Katy Pery tenga 12, Manuel Carrasco lo situare yo donde crea conveniente, vosotros lo habeis buscado.

KROAK86 dijo...

UY SE ME A OLVIDAO VOTAR X MANUEL KARRASKO xDDDD AHORA VOY JAJAJAJJA :-P

Unknown dijo...

Eso que dices de El Canto del Loco, que vendió 200.000 copias la primera semana es totalmente mentira. En España y supongo que en casi todo el mundo, los discos de oro y platino se dan por las copias distribuidas y no vendidas. Por tanto, los "locos" tuvieron una gran distribución en su primera semana, pero no te parece raro que todavía hace un mes (porque las últimas semanas no lo he mirado) siga "sólo" con 2 discos de platino y no vaya por 4 o 5. Mientras, Estopa distribuyó 80.000 la primera semana y como vieron que el disco iba bien, pues luego distribuyeron otras 80.000. Esto que te estoy contando pasa con "Premonición" de David Bisbal, que salió con 5 discos de platino en su primera semana y aún todavía hoy no ha llegado a los 6 discos de platino. ¿Por qué crees que será? Porque aún en algunas tiendas de España hay discos de Bisbal, pero ahora a un precio más económico que cuando salió.

Y digo yo, por qué no promocionas más tu blog en otros lugares para que vote más gente. Métete en foros y otros blogs y así tendrás más diversidad en el voto que quieres conseguir.

Un saludo.

DelNuevo40al1 dijo...

Si las copias son distribuidas, es porque realmente estan vendidas casi. Pero tienes toda la razon, por otro lado, la lista Promusicae las hacen basandose muchisimo en las ventas de El Corte ingles y de los demas sitios casi ni los miran, asique tampoco es una lista 100 % fiable.

Y yo no quiero conseguir ningun tipo de voto, lo unico que quiero esque la gente vote seriamente.

O te atreverias a decir que Manuel Carrasco y su "Sigueme" son la cancion del año?