28.11.08

Lista Paralela. Semana del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2008:

Bueno, he de decir que esta semana he estado ingresado en el hospital, con Hepatitis A, que según la medica soy raro hasta para coger enfermedades, porque dice que ya está casi erradicada asique mira que bien xD

Por cierto, voten ustedes en la encuesta!!!!!

Dejando esas cosillas que me pasan a mi aparte, esta semana la lista vuelve a estar super interesante , hay 10 entradas entre la que destacamos lo nuevo de Seal, Kaiser Chiefs, The Cabriolets, Dido y la entrada mas fuerte que es para el tercer sencillo de Estopa. 4 canciones se mantienen esta semana en su puesto, incluyendo a Nena Daconte que llevan ya tres semanas en esa posición. Solamente 8 canciones bajan esta semana, nuestro down for one es para Pink que baja hasta el 9, y otras 18 canciones suben, como la de Bumbury que es la subida mas fuerte esta semana, o la de Lady Gaga que es el nuevo Nº1.

Empezamos la nueva lista del verdadero repaso a la lista de éxitos mas importante del país:

Lista Paralela. Semana del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2008:

.

.

.

(04) Nº1. LADY GAGA “Just dance”{11 semanas, P. max 1, Record de Permanencia}

(02) 02. NENA DACONTE “Tenia tanto que darte” {7 semanas, P. max 2}

(03) 03. RIHANNA “Disturbia” {9 semanas, P. max 3}

(06) 04. BRITNEY SPEARS “Womanizer” {4 semanas, P. max 4}

(05) 05. AMAIA MONTERO “Quiero ser” {2 semanas, P. max 5}

(09) 06. AMARAL “Tarde de Domingo rara” {2 semanas, P. max 6}

(08) 07. ANASTACIA “I can feel you” {6 semanas, P. max 7}

(11) 08. R.I.O. “Shine on” {3 semanas, P. max 8}

(01) 09. PINK “So what?” {10 semanas, P. max 1}

(17) 10. BUMBURY “Hay muy poca gente” {5 semanas, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(12) 11. CHRISTINA AGUILERA “Keeps getting better” {2 semanas, P. max 11}

( N ) 12. ESTOPA “Hemicraneal” {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(18) 13. DECAI “Ella y yo” {5 semanas, P. max 13}

(15) 14. PEREZA “Por mi tripa” {3 semanas, P. max 14}

(16) 15. HERMES HOUSE BAND “The rhythm of the night” {6 semanas, P. max 15}

(10) 16. SHARAM feat. DANIEL BEDINGFIELD “The one” {7 semanas, P. max 10}

(22) 17. SORAYA ARNELAS “Sin miedo” {2 semanas, p. max 17}

( N ) 18. JONAS BROTHERS “When you look me in the eyes” {1 semana}

(13) 19. ROSA “Júrame” {4 semanas, P. max 13}

(19) 20. THE KILLERS “The human” {3 semanas, P.max 17}

(26) 21. JUANES “Odio por amor” {2 semanas, P. max 21}

(21) 22. SUGABABES “Girls” {5 semanas, P. max 21}

( N ) 23. DIDO “Don’t believe in love” {1 semana}

( N ) 24. THE CABRIOLETS “Paso a paso” {1 semana}

(31) 25. JAMES BLUNT “Love, love, love” {2 semanas, P. max 25}

(27) 26. SEAN KINGSTON feat. DEY & J. SANTANA “There’s nothing” {2 semanas, P. max 25}

( N ) 27. KAISER CHIEFS “Never miss a beat” {1 semana}

(28) 28. SNOW PATROL “Take back the city” {2 semanas, P. max 28}

(23) 29. GABRIELLA CILMI “Sweet about me” {4 semanas, P. max 20}

( N ) 30. CONCHITA “Como te digo yo eso” {1 semana}

(32) 31. KINGS OF LEON “Sex on fire” {4 semanas, P. max 31}

(34) 32. WILL YOUNG “Changes” {2 semanas, P. max 32}

( N ) 33. JULIETA VENEGAS “Algún día” {1 semana}

(35) 34. EDURNE “Tu seras para mi” {2 semanas, P. max 34}

( N ) 36. MARIA MENA “All this time” {1 semana}

( N ) 37. MISTER COMETA “Nadie te quiere ya” {1 semana}

(37) 38. R.E.M. “Man Sized wreath” {3 semanas, P. max 30}

( N ) 39. SEAL “I’ve been loving you too long” {1 semana}

(37) 40. BELINDA “Luz sin gravedad” {6 semanas, P. max 25}

.

Esta semana nos abandonan, naturalmente, diez canciones, como siempre os digo, si creéis que alguna debe volver a entrar podéis proponerlo:

(01) 07. EL CANTO DEL LOCO “Peter Pan” {10 semanas, P. max 1}

(12) 14. AC/DC “Rock & Roll Train” {8 semanas, P. max 12}

(10) 20. KID ROCK “All summer long” {10 semanas, P. max 10}

(19) 24. KEANE “The lovers are losing” {3 semanas, P. max 19}

(24) 25. JAMES MORRISON “You make it real” {4 semanas, P. max 24}

(26) 29. KRAKOVIA “Summer road” {2 semanas, P. max 26}

(29) 30. GURU JOSH PROJECT “Infinity 08’” {5 semanas, P. max 29}

(37) 38. REBECA JIMINEZ “Despertar contigo” {2 semanas, P. max 37}

( N ) 39. MOTEL CON PATY CANTU “2 Palabras” {1 semana}

(28) 40. LA CASA AZUL “Esta noche solo cantan para mi” {3 semanas, P. max 25}

.

Esta semana destacamos todas estas novedades:


  • EL CANTO DEL LOCO "Personas"
  • KEANE "Perfect simetry"
  • JAMES MORRISON feat. NELLY FURTADO "Broken strings"
  • GUNS N' ROSES "Chinese democracy"
  • TAYLOR SWIFT "You belong to me"
  • LA GUARDIA "Cuando brille el sol (Con Chambao)"

Ademas esta semana os ofrecemos otras seis adicionales:

  • GIRLS ALOUD "The promise"
  • JOJO "Can't believe it"
  • OASIS "I'm outta here"
  • NATASHA BEDINGFIELD "Angel"
  • SHAGGY "Feel the rush"

Nada mas. Votad en la encuesta!!!!!!!!!

Saludos.


12 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Am el 35 es para Daniel Powter que no se que ha pasado que no sale en la lista!

Xtian Cte dijo...

Hola. Pues la verdad el número 1 de esta semana ha triunfado en EE.UU., con lo cual, si hubieran promocionado este single aquí en España, seguro que sería un éxito, salvo que la comiencen a rayar en las emisoras de aquí de un momento a otro.
-Los próximos números 1 son para los que están del 2 al 5, Anastacia y tal vez Búnbury.
-Que suban los dichos anteriormente, James Blunt, The Cabriolets, Juanes, Hermes House Band y Christina Aguilera.
-Creo que está sobrevalorado el nuevo tema de Estopa, y de los candidatos sólo me quedo con lo nuevo de Shaggy.
Por cierto, Angel: ojalá te sigas recuperando de la hepatitis A, seguro que eso, te recuperarás. Ah y por favor, cuando queráis, pasad por mi blog y comentad algo, es que esta semana ha estado escaso en cuanto a comentarios, jeje.
Saludos

KROAK86 dijo...

hace menos de un mes tuve lo mismo k tu, Angel, xo no estuve ingresao....ojos amarillos, kagada blanka y pis marron xDDDDDD xo na, en una semana se pasaron los sintomas y lo uniko k debo estar 6 meses sin follar y a los seis meses otra analitika....se kura solo, no me tengo k tomar nada, a ti te han dixo de tomar algo???? la mediko me dijo k se estaban dando muxos kasos derrepente, komo si estuviera brotando una pekeña epidemia, xo en fin....eso nos pasa x follar kn kien no debemos xDDDDDD en fin e aprendio la leccion..... gomita siempre jejjejeje menos mal k es lo uniko k pille....yo estaba akojonao asta k me dieron los resultaos del analisis.....en fin.

KROAK86 dijo...

pooooooor cierto tambien me dijo la mediko k pudo pillarlo x komer alg en mal estao....menos mal k dentro de lo malo pillamos la "A", k se kura y punto....la B y l C se kronifikan, y debes estar tratandote toda la vida....
jeje luego komento la lista, en la k diskrepo de numero 1.... ya sabes jejeje

Anónimo dijo...

Perdonarme lo primero, que vaya a ser tan drástico en éste comentario. Mi mujer es transplantada de higado desde hace 5 años, y os aconsejo, que tomeis las órdenes del médico a rajatabla.
Yo la tuve también, pero dejando la bebida (totalmente, como la dejé yo), y antes tomaba siempre con los compañeros, pues unas cervezas al salir del trabajo, algún whisky los fines de semana. Y el tabaco (yo he bajado el consumo, aún no he conseguido dejarlo), todo ésto influye en la recuperación.
Para Kroak 86, mejor cuidarse ahora que te la han detectado, y si te han dicho que no folles,pues ya sabes que te toca.
Yo en mi caso, la verdad, es que no follo tanto como antes, pero lo primera es la salud, en éste caso el de mi mujer.
Pero bueno, os mando un abrazo, y que os cureís, y que se pasen pronto éstos 6 meses, para volver a follar.

DelNuevo40al1 dijo...

Yo no se porque este blog parece el blog de Sodoma y Gomorra cojones xD jaja

A mi me ha dicho que puede ser por relaciones sexuales, por la comida, por algun amigo extrangero, por comida extrangera, por los medicamentos, etc.

Me ha dicho que tengo que estar un mes en reposo y sin nada de alcohol, pero vamos que lo de follar me la trae al pairo, siempre que sea con condon me la pela.xD

Y hablando de la lista, comente usted señor Kroak, que Lady Gaga merece ese Nº1 totalmente!!!

KROAK86 dijo...

LO DIRAS TU xD SABES K DESDE K ENTRO EN LA LISTA SOY KONTRARIO A K ESO SUCEDIESE...LO VEIA VENIR XO EN FIN EXCEPTO X ESO, LA LISTA ESTA BASTANTE BIEN, SOLO HAY DOS KANCIONES K YO KONSIDERE K NO SON DE TOP TEN, AL MENOS TODAVIA....UNA ES LA DE R.I.O., Y OTRA LA DE BRITNEY....ES CIERTO K BRITNEY MERECERA EL UNO, XO KREO K ES PRONTO. WENO TAMPOKO PASA NADA.
LAS ENTRADAS....WENO, NORMALITAS, UNAS ME GUSTAN Y OTRAS NO, XO KOMO DIGO SIEMPRE, PA GUSTOS LOS KULOS xD EN FIN Y PA TOKAR LAS PELOTAS, K SABES K ME GUSTA HACERLO xD TE DIRE K EL TEMA DE THE CABRIOLETS NO SE LLAMA ASI....SE LLAMA PARECIDO JEJEJ ¡DESKUBRELO! xDDDDDDDDD

WENO Y VOLVIENDO A LA PARTE "DIARIO DE PATRICIA" DECIRLE A JAVIER K GRACIAS X SU KONSEJO, Y AL SEÑOR AUTOR DE ESTE BLOG K SE REKUPERE BIEN PRONTO, Y K KOMO NO KOMENTE EN MI BLOG, LE VA A DAR IGUAL REKUPERARSE, XK PIENSO IR A KARGARMELO PERSONALMENTE xDD UN ABRAZOOOOOO

KROAK86 dijo...

joder y perdon x las mayuskulas

Anónimo dijo...

Vamos a ver, chicos...
He tomado una decisión muy importante. Sé que no os va a gustar mucho, pero... me retiro de los blogs. =(((
El tener que cuidar a mi hija Verónica (que, por cierto, dentro de tres días cumplirá tres mesitos) me mantiene ocupada durante muchísimo tiempo, aparte de que mis comentarios flojean mucho y no son tan extensos como los de antes.
Creía que iba a comentar en los blogs para siempre si hacía falta...pero ahora me doy cuenta de todas las responsabilidades que eso requiere.
Lo siento.
Adrià, Cristian, Kroak, David, Javi, Dani, Migui, Sergio, Jesús, Joak, Jasmusatl, etc. (y a quien se me olvide, perdón...)
Os quiero mucho.
Besos.
Hasta siempre.
Sandra.

DelNuevo40al1 dijo...

Pues la verdad esque a mi me da mucha pena porque me encantaban tus comentarios Sandrita de mi corazon!!! xD

Pero lo 1º es lo 1º, y cuando Veronica se haga un poco mas grande ya comentaras de nuevo.

Asique espero que no sea un adios sino un hasta luego

Hasta luego Sandra

Raul dijo...

me encanta el numero 1 , es una gran cancion con melodias suecas y sonidos R&B , los proximos disturbia y womanizer , que por cierto esta siendo un gran exito en europa , menos en españa , britney esta haciendo grandes actuaciones .

de las entradas destaco la de los jonas brothers , kaiser chiefs y maria mena.

saludos.

Unknown dijo...

Desde hace unas semana en 40TV ponen el nuevo vídeo de Simple Plan que creo se llama "Save you" y está dedicado a su hermano que tuvo cáncer. El vídeo está muy bien. Si no lo habéis visto, buscarlo.

Por cierto, ahora estoy enganchado a una canción llamada "Dancing" de Elisa, que creo que ya tiene unos años, pero no la conocía y me gusta mucho, me transmite mucho con su voz aunque no entiendo toda la letra, pero sí el estribillo.

Saludos.