15.12.08

Segundo sondeo, el reparto esta hecho:

Bueno pues es el segundo sondeo que hago y la verdad que mucho mejor que el primero, además añado dos canciones que no había puesto, la de Nelly furtado y la de Sugababes.

Para el que se pregunten donde están de Killers o Amaia Montero, sobre mi punto de vista son canciones que van a pertenecer ya a los éxitos del 2009 asique decidi omitirlas.

Parece que seguís estando de acuerdo con el Nº1 aunque yo no lo comparta, ahí esta la lista según la habeis hecho vosotros, excepto los votos de Manuel Carrasco que me parecían de engañabobos:

Nº1. COLDPLAY “Viva la vida”

02. KATY PERRY “I kissed a girl”

03. NENA DACONTE “Tenia tanto que darte”

04. DUFFY “Mercy”

05. MANUEL CARRASCO “Sigueme”

06. RIHANNA “Don’t stop the music”

07. KATE RYAN “Ella elle l’a”

08. AMARAL “Kamikaze”

09. LA OREJA DE VAN GOGH “El ultimo vals”

10. ONE REPUBLIC FEAT TIMBALAND “Apologyze”

11. LEONA LEWIS “Bleeding love”

12. AMY WINEHOUSE “Rehab”

13. NELLY FURTADO “Say it right”

14. SUGABABABES “About you now”

15. EL CANTO DEL LOCO “Eres tonto”

16. BRITNEY SPEARS “Womanizer”

17. MADONNA FEAT JUSTIN TIMBERLAKE “4 Minutes”

18. MONICA NARANJO “Europa”

19. OBK “Yo no me escondo”

20. M- CLAN “Roto por dentro”

21. BEYONCE “If I were a boy”

22. MAGAN Y RODRIGUEZ “Bora Bora”

23. ROSARIO “No dudaría”

24. PASTORA “Grandes despedidas”

25. BEATRIZ LUENGO “Pretendo hablarte”

26. LUIS FONSI “No me doy por vencido”

27. MANA “Si no te hubieras ido”

28. MELOCOS Y NATALIA JIMENEZ “Cuando me vaya”

29. KYLIE “In my arms”
30. SARA BAREILLES “Love song”

31. PINK “So what?”

32. LADY GAGA “Just dance”

33. SEAN KINGSTON “Beautiful girls”

34. JONAS BROTHERS “S.O.S.”

35. THE SCRIPT “The man who can be moved”

36. SERGIO DALMA “A buena hora”
37. MANOLO GARCIA “No estés triste”

38. DAVID BUSTAMANTE “Cobarde”

39. LENNY KRAVITZ “I’ll be waiting”
40.
ESTOPA “Cuerpo triste”

Votad coherentemente porfavor, ahora solo elegid vuestras favoritas porque el reparto esta hecho! Estas son las 40 canciones del año.

Un abrazo!

18 comentarios:

KROAK86 dijo...

LOS COLORES A K SE DEBEN???K SIGNIFICAN?

Anónimo dijo...

vamos... q son las canciones que estan en el recoiplatorio ese :O

DelNuevo40al1 dijo...

La mayoria si son las canciones que estan en el recopilatorio, pero es lo que vosotros habeis votdo, yo no me he inventado nada, ahi stan las encuestas.

Los colores son si bajan suben o entran respecto al primer sondeo.

Por cierto Kroak, el sabado o eldomingo mandaste un email a internight?

KROAK86 dijo...

si xD komo koño me rekonociste jajaja :P el sabado lo mande.... te mando el telefonillo a lo xema trueba k ice??? jajaja le monte a una señora en seguida un kasino xino ilegal arriba de su kasa xDDD y la señora indignada de la vida movilizo a todo el bloque para enterarse de k iba la historia jajaja tuve k salir por patas....mañana te lo mando, k el audio lo tiene el movil de un amigo, le digo k me lo pase y si kieres te lo mando. Y si me dices komo koño se hace, lo kuelgo en mi blog... :S Lo e mandao a internight, aunk en un principio lo iba a mandar a anda ya...a ver si lo emiten jué k me haria muxa ilu xD kasi salgo mal parao

barder85 dijo...

solo un par de cosas,la primera que entiendo lo que dices de manuel carrasco,ya que aunque es conocida y mas ahora que suena en los 40 ni mucho menos es el exito del año y demasiado alto es el quinto puesto.

Y la segunda,porque esta la canción de estopa "cuerpo triste" y no "cuando amanece", la cual fue el priemr single del album y es la cancion de estopa que mas exito ha tenido este año,me gustan las 2 pero es que si hablamos de los exitos del año deberia estar "cuando amanece" y no "cuerpo triste",vamos,yo creo que mi opinion sobre esto la gente me daria la razon...

Y creo recordar que anteriormente en otro post relacionabas los exitos con la ventas,de ser asi,mas o menos los primeros puestos estarian claros,el numero 1 tendria que ser "eres tonto" que es el unico cd que ha llegado al triple platino y luego por detras (no necesariamente en este orden) estopa,amaral,amy winehouse,estos serian los 4 primeros,despues ya estarian gente como manolo garcia,monica naranjo,LODVG,etc...

Por lo demas,todo esta bien,ya me he bajado vuestro cd. Aunque de las 40 canciones minimo 37 o 38 ya las tenia xD.

pd: me acabo de dar cuenta, y MIGUEL BOSE? saco "como un lobo" en 2007 peo al igual que por ejemplo melocos triunfo sobre todo en 2008.

DelNuevo40al1 dijo...

Pues nose, a mi me parece mucho mas exitoso el segundo single, pero si lo creeis asi se cambia en la encuesta y listo, el tema de estopa será cuando amanece.

CASME dijo...

Pasad y comentar mi repaso a los exitos del año en mi web www.eldeclivedelos40.blogspot.com venga porfa comentar que me he matado a hacerlo y nadie comenta,hoy estoy repasndo del 740 al 501 que son los temas que han llegado en mi lista del 40 al 31.Porfa que no cuesta nada comentar

CASME dijo...

Pasad y comentar mi repaso a los exitos del año en mi web www.eldeclivedelos40.blogspot.com venga porfa comentar que me he matado a hacerlo y nadie comenta,hoy estoy repasndo del 740 al 501 que son los temas que han llegado en mi lista del 40 al 31.Porfa que no cuesta nada comentar

barder85 dijo...

Hombre,nose,es mi opinion personal,luego a lo mejor la vuestra es distinta,pero yo creo que el pelotazo de ALLENROK fue "cuando amanece" y no "cuerpo triste" que aunque no paso desapercibida,no tuvo el mismo exito que la anterior.

Víctor80 dijo...

Primero de todo, Felicidades Ángel y que tengas un buen día de cumpleaños.

Con el tema de Estopa, pienso que se le dio más bombo a "Cuando amanece" porque fue el primer single, pero yo ahora mismo, después de haber escuchado los 2 singles muchas veces, casi que me quedo con "Cuerpo triste".

Por otra parte, votar en la encuesta puede resultar algo raro..., quiero decir, si por ejemplo voto por varias canciones, pongo todas las canciones que voto al mismo nivel. A lo mejor se puede hacer como el año pasado, que cada uno ponga una lista con las canciones más relevantes del año por orden...

Ya por último, decir que leí en una noticia que puede que Fernandisco vuelva a la TV, aunque no para presentar Del 40 al 1 si no para hacer un programa para formar un grupo de rock-pop. También le acompañaría Javier Ojeda, entre otros. La noticia parece ser que salió el pasado 9 de Diciembre en el diario 20 minutos. Podéis verla aquí:

http://www.20minutos.es/noticia/429733/0/fernandisco/reality/pipi/

Un saludo.

KROAK86 dijo...

NO TE PIENSO FELICITAR L KUMPLEAÑOS STA K NO KOMENTES MI LISTA xD :-P

Anónimo dijo...

¡Felicidades, Ángel! :D
Mi cumple también fue este mes, jeje. Por cierto, ¿cuántos años haces?
Estaría escribiendo tres horas si no fuera porque estoy en casa de una amiga.

Besotes.

Sandra

DelNuevo40al1 dijo...

19 añazos! xD

KROAK86 dijo...

mira tu xD vas a año x centimetro jajajaja

DelNuevo40al1 dijo...

donde insinuas q tengo 19 cm kroak? xD

Es broma, por no hablar siempre de musica, que tb aburre un poco a veces xD

Por cierto, me parece fantastica la idea de Victor, dentro de unos dias pondre las canciones que a mi punto de vista han sido las 40 canicones del año, y espero que me contesteis poniendo las vuestras, de la media de vuestras listas, y de las votaciones de la encuest sacare la lista definitiva.

ImBeto dijo...

Felicidades Ángel!

Aunque vaya un par de horas tarde... xD Me gusta el empeño que le pones a ese futuro especial sobre el año, aunque los sondeos ya nos han desvelado prácticamente los resultados.

Respecto a cual fue la canción representativa de Estopa de este año también me quiero mojar. Yo lo tengo clarísimo y doy mi voto a 'Cuerpo triste'. El primer sencillo estuvo más alto y más tiempo en los 40, pero el 2º llegó al mismo nivel de popularidad con mucha menos promoción. Y, personalmente, me gusta más.

Saludos ;- )

KROAK86 dijo...

felicidades granuja, k kumplas muxos mas, y muxos mas haciendo la lista!!

KROAK86 dijo...

la madre k te pario...xD madcom muy alto??? lleva mas de 10 semanas en lista...ya le va tokando llegar al uno, k seguro llegara...
hermes house band es el tema de esta noxevieja, kreo yo...y me parece k tb merecen el uno...
y las novedades las e sakado de los40.com, xD no me e ido muy lejos a buskar....jejeje por cierto k no puedo ver el video de la oreja de vangogh, jueves, k lo estrenan hoy en los 40.com....lo intentare otra vez a ver. sino, k alguien lo vea y me lo kuente jeje.

por cierto....me ha llegado un decimo de navidad, k pedi a una administraciion de la coruña, kon el numero 65.536, a si k si el lunes dejo de komentar en los blogs, y el gordo de la loteria es ese numero, k no os extrañe....es k estare celebrandolo xDDDDD