5.12.08

Lista Paralela. Semana del 6 al 13 de Diciembre de 2008:

Buenas Tardes queridos lectores y de mas indole de 40porelcambio; Hoy es un dia especial ya que va a cambiar un poco la estructura interna de la lista, como sabeis antes nada mas que un artista o grupo sacara un nuevo single el anterior desaparecia automaticamente de la lista, pero exitos como el de Katy Perry entre otros me ha hecho reflexionar un poco y a partir de hoy no todos los artistas que saquen nuevo single se tendran que ir automaticamente de la lista.

Dicho esto darle la enhorabuena a Lady Gaga que se ha convertido en la cancion principal del concurso televisivo Fama A bailar! de Cuatro Television. Y entramos en materia: Esta semana ella, Lady Gaga cae del 1 al 9, hay 8 entradas entre otras las de Take That, Kate Ryan, Leona Lewis, Laura Pausini o lo nuevo de Beyonce que es la entrada mas fuerte. 4 canciones mantienen su posicion de la semana pasada y en el caso de Nena Daconte la del mes entero porque llevan un mes en el 2!, 12 canciones suben entre otras Seal o Jonas Brothers que son las subidas mas fuertes y 16 canciones bajan.

Enhorbuena para Rihanna porque aunque tenga nuevo single es el nuevo Nº1:

Comenzamos:

Lista Paralela. Semana del 6 al 13 de Diciembre de 2008:

(03) N º1. RIHANNA “Disturbia” {10 semanas, P. max 1}

(02) 02. NENA DACONTE “Tenia tanto que darte” {8 semanas, P. max 2}

(05) 03. AMAIA MONTERO “Quiero ser” {3 semanas, P. max 3}

(04) 04. BRITNEY SPEARS “Womanizer” {5 semanas, P.max 4}

(07) 05. ANASTACIA “I can feel you” {7 semanas, P. max 5}

( N ) 06. BEYONCE “If I were a boy” {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(06) 07. AMARAL “Tarde de domingo rara” {3 semanas, P. max 6}

(11) 08. CHRISTINA AGUILERA “Keeps getting better” {3 semanas, P. max 08}

(01) 09. LADY GAGA “Just dance” {12 semanas, P.max 1, Record de Permanencia}

(18) 10. JONAS BROTHERS “When you look me in the eyes” {2 semanas, P. max 10, LA SUBIDA MAS FUERTE }

(13) 11. DECAI “Ella y yo” {7 semanas, P. max 11}

( N ) 12. LAURA PAUSINI “En cambio no” {1 semana}

(12) 13. ESTOPA “Hemicraneal” {2 semanas, P. max 13}

(14) 14. PEREZA “Por mi tripa” {4 semanas, P. max 14}

(17) 15. SORAYA ARNELAS “Sin miedo” {3 semanas, P. max 15}

(20) 16. THE KILLERS “The Human” {4 semanas, P. max 16}

( N ) 17. LEONA LEWIS “Homeless” {1 semana}

( N ) 18. KATE RYAN “Voyage voyage” {1 semana}

(08) 19. R.I.O. “Shine on” {4 semanas, P. max 8}

(21) 20. JUANES “Odio por amor” {3 semanas, P. max 20}

(24) 21. THE CABRIOLETS “Poco a poco” {2 semanas, P. max 21}

(23) 22. DIDO “Don’t believe in love” {2 semanas, P. max 22}

( N ) 23. TAKE THAT “Greatest day” {1 semana}

(19) 24. ROSA “Júrame” {5 semanas, P. max 12}

(22) 25. SUGABABES “Girls” {6 semanas, P. max 21}

(25) 26. JAMES BLUNT “Love, love, love” {3 semanas, P. max 25}

(27) 27. KAISER CHIEFS “Neves miss a beat” {2 semanas, P. max 27}

( N ) 28. CRAIG DAVID “Walking away(Con Alex Ubago)” {1 semana}

( N ) 29. SALAM “Tu cu mine” {1 semana}

(28) 30. SNOW PATROL “Take back the city” {3 semanas, P. max 28}

(39) 31. SEAL “I’ve been loving you too long” {2 semanas, }

(30) 32. CONCHITA “Como te digo yo eso” {2 semanas, P. max 30}

( N ) 33. CALLE PARIS “Te esperaré” {1 semana}

(26) 34. SEAN KINGSTON feat. DEY & J. SANTANTA “There’s nothing” {3 semanas, P. max 26}

(33) 35. JULIETA VENEGAS “Algún día” {2 semanas, P. max 33}

(31) 36. KINGS OF LEON “Sex on fire” {5 semanas, P. max 31}

(36) 37. MARIA MENA “All this time” {2 semanas, P. max 36}

(32) 38. WILL YOUNG “Changes” {3 semanas, P. max 32}

(34) 39. EDURNE “Tu seras para mi” {3 semanas, P. max 34}

(37) 40. MISTER COMETA “Nadie te quiere ya” {2 semanas, P. max 37}

Esta semana hay 7 canciones que salen de la lista:

(01) 09. PINK “So what?” {10 semanas, P. max 1}

(17) 10. BUMBURY “Hay muy poca gente” {5 semanas, P. max 10}

(16) 15. HERMES HOUSE BAND “The rhythm of the night” {6 semanas, P. max 15}

(10) 16. SHARAM feat. DANIEL BEDINGFIELD “The one” {7 semanas

(23) 29. GABRIELLA CILMI “Sweet about me” {4 semanas, P. max 20}

(33) 35. DANIEL POWTER “Next plane home” {3 semanas, P. max 33}

(37) 38. R.E.M. “Man Sized wreath” {3 semanas, P. max 30}

(37) 40. BELINDA “Luz sin gravedad” {6 semanas, P. max 25}

Y ademas esta semana la candidatura se presenta superextensa, tendremos 7 novedades principales y otras 7 novedades adicionales y ademas con un aliciente, por primera vez esta semana y asi sera a partir de ahora, los artistas podran tener una cancion en candidatura aunque la otra este en la lista, asi se presentan las 7 novedades mas importantes casi todas internacionales:

  • RIHANNA feat. JUSTIN TIMBERLAKE "Rehab"
  • LADY GAGA "Poker Face"
  • BEYONCE "Single Ladies"
  • THE PUSSYCAT DOLLS "I hate this part"
  • R.I.O. "When the sun comes down"
  • HERMES HOUSE BAND "Country roads"
  • MOJINOS ESCOZIOS "La mama de José"

Y ademas, como ya os hemos comentado 7 canciones adicionales:

  • ER PECHE "Busquemos un lugar"
  • ESTELLE "Pretty please"
  • SIMPLE PLAN "Save you"
  • NANCYS RUBIAS "Di que si"
  • SECOND "Palabras"
  • LOS SECRETOS "Gracias por salvarme"
  • KANYE WEST "Heartless"

Y por supuesto que el disco de la semana no podia ser para otra:

  • BEYONCE "I am... sasha fierce"

Espero que os haya gustado, aunque ultimamamente os suelen gustar, cosa que me resulta muy gratificante.

Un cordial saludo.

15 comentarios:

KROAK86 dijo...

PUES KUANTO ANTYES LO DICES..... xDDD DEBO KEJARME
estoy de akuerdo kon todas las entradas, xo no estoy de akuerdo en el orden en el k a entrado NINGUNA de ellas....o kasi ninguna, xo en fin no pasa res.
el numero uno merecido, xo hay dos temas k kreo k sobran en el top 10, obviamente me refiero a la gaga esa, y jonas brothers kuyo segundo single no merece esa posicion, al menos de momento...... y luego estan algunas kanciones k han salido k podrian haber estado mas tiempo en la lista.
k tragiko es del 25 pa abajo xD to en rojo jajaja

K TAL VAS DE LO TUYO???

Anónimo dijo...

Yo votaria por la entrada de alguna nueva de house, como Oye como va de Filip le frick, Esto esta bueno de Gonso Rivas, que ya apareció en novedades hace dos semanas o la nueva de R.I.O, when the sun comes down.

Saludos!!!

Xtian Cte dijo...

Jeje, veo que volvemos a coincidir en poner a Rihanna en el número 1.
-Pueden ser número 1 Nena Daconte (que me sorprende que todavía no haya sido número 1), Britney Spears, Amaia Montero, Beyonce y Anastacia.
-Que suban Juanes, The Cabriolets y Kate Ryan.
-De las entradas me encantan Leona Lewis (que no creo que este sea su nuevo single), Kate Ryan, Take That y Calle París.
Espero que comenteis mi blog, es que está en horas bajas en cuanto a número de comentarios.
Saludos

KROAK86 dijo...

EL SINGLE DE LEONA LEWIS ES "RUN"

Raul dijo...

Gran numero 1 merecido , los proximos nena daconte , amaia , britney y anastacia , aunque la cancion de amaia no me guste mucho pero esta teniendo exito en españa .

por cierto tanto katy perry como britney tienen singles nuevos , el nuevo single de britney se llama circus y es espectacular , sera todo un hit mundial .

de las entradas , auqnue esta semana me gustan todas , destaco las de calle paris y beyonce , dos temazos dignos de numero 1 , tambien pienso que el nuevo single de leona es run y no homeless.

saludos.

Víctor80 dijo...

Hola! La semana pasada no pude pasarme por aquí, pero me encanta que Lady Gaga se llevara el número 1 y que esta semana lo sea Rihanna con su "Disturbia". También le va tocando a Nena Daconte.
Buenas entradas y una extensa candidatura, pero no me gusta que Beyoncé haya entrado tan alto en la lista con una canción que para mi gusto es mucho peor que "Irrepleaceable", por ejemplo. Por otra parte, no discuto que Amaia Montero esté teniendo éxito, pero me parece que lo está teniendo por el nombre, porque la verdad, a mí la canción "Quiero ser" me parece algo aburrida.
Por último, creo que alguna vez los 40 de antes mantenían un single de un grupo o cantantes solista habiendo salido el siguiente, pero eso por lo general sólo sucedía si los dos singles salían en un periodo de tiempo muy corto. Es decir, que me hubiera parecido bien que no hubieras sacado tan pronto de la lista a OBK, y que en vez de haber estado 7 semanas hubiera estado alguna más. Ahora bien, Katy Perry ya ha estado tiempo más que suficiente en lista. Creo que 12 semanas es ya bastante tiempo, y si tiene nuevo single, en este caso creo que el anterior sí debe salir de la lista.
Otra cosa, acabo de darme cuenta de que has puesto como novedad "Country roads" de Hermes House Band, pero a mí me suena que el tema es de 2001 o 2002 o por ahí... de verdad me suena haberlo visto en un recopilatorio de hace muchos años, pero no te lo puedo confirmar. Lo miraré a ver de qué año es.
Cambiando de tema, veo que Sandra ha decidido dejar de comentar en los blogs, y es una pena que no la sigamos teniendo por aquí, pero le deseo mucha suerte y que le vaya bien con su maternidad.
En general, la lista la veo bien, y me gusta que haya varios temas dance en la lista. Un saludo.

Víctor80 dijo...

Ahora sí lo puedo confirmar: "Country roads" de Hermes House Band salió en el recopilatorio "Todo éxitos" del año 2001 (pista 6 del CD 4).

DelNuevo40al1 dijo...

Pues la verdad Victor me dejas algo anonadado xD, xq el video se ha echo en el 2007, al igual que el lanzamiento de su disco en su pais, y ahora llegan a España con su lanzamiento con la compañia Vale Music, y mis ultimas noticias esque ese seria el single siguiente.

Pero nose investigare mas, de todas formas ahi tienes el link del video donde esta la fecha tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=rTbu9OUddE4

DelNuevo40al1 dijo...

Y de lo de Leona Lewis, teneis toda la razon, es el nuevo sencillo, pero homeless se lanzo aqui con la exitosa seriesin tetas no hay paraiso, este nuevo sencillo de Leona llamado Run se he hecho en especial para itunes, lo que no estoy seguro de si tambien sera single en España, de momento ya tiene video oficial que ya podeis ver:

http://www.youtube.com/watch?v=pcpWQC9prm0

Víctor80 dijo...

No hay que fiarse mucho de las fechas de youtube, porque la fecha que se puede ver es la fecha en la que el vídeo se colgó en el youtube, que no tiene por qué coincidir con la fecha en la que se ha hecho el videoclip. De hecho, la versión que hicieron Hermes House Band de "I will survive" en el año 2000 y que seguro que l han puesto un montón de veces en fistas tipo verbenas, aparece con fecha de 2007:

http://es.youtube.com/watch?v=MPAv3EdvUxE&NR=1

Pues lo mismo han relanzado el tema "Country roads", pero aquí puedes ver que el tema es de 2001 (pista 6 del CD 4 del Todo éxitos 2001):

http://www.imaxenes.com/imagen/todo__xitos_2001_cd_3___cd_4___trasera1vw31zi.jpg.html###



Un saludo.

Víctor80 dijo...

Pondré el enlace por partes, que veo que no sale entero:

http://www.imaxenes.com/imagen/
todo__xitos_2001_cd_3___cd_4
___trasera1vw31zi.jpg.html###

DelNuevo40al1 dijo...

Si no hace falta que me lo muestres , me fio de ti completamente Victor xD

Lo que las noticias que tenia yo esque lo iban a sacar de single, o en este caso relanzar, asique nuse...

Víctor80 dijo...

Bueno, es que como habías puesto el enlace de youtube, pues a mí me ha dado por poner los otros enlaces...

Voy a hacer una sugerencia. No sé si alguna vez ha sido álbum de la semana un recopilatorio, pero creo que alguna vez podría serlo. En este sentido, he visto que acaba de salir a la venta el recopilatorio Ahora 09 (salió a la venta el 9 de Diciembre), con 60 canciones (3 CDs) y cuesta 10 euros en Itunes (a 0'17 euros la canción no está mal). Y la verdad es que tiene buenas canciones de música dance: Pjano (Eric Prydz), No stress (Laurent Wolf), Shine on (R.I.O.) y When the sun comes down (R.I.O.), Infinity 08 (Guru Josh Project)... así que creo que podría ser un buen álbum de la semana, ¿no?

DelNuevo40al1 dijo...

Podria serlo porque es un recopilatorio que muestra una pàrte diferente de la musica que no ha sido muy promocionada en este año 2008, no te prometo nada pero estudiare la idea.

KROAK86 dijo...

BIENNNNNNNN LAS NANCYS RUBIAS EN KANDIDATURA....KOMO ADELANTO TE DIRE K ENTRARAN EN MI LISTA ESTA SEMANA JEJE A VER SI KOMENTAS JODERRRRRRRRRRRRRRR