26.12.08

Lista Paralela. Semana del 27 de Diciembre de 2008 al 03 de Enero de 2009:

SOLO DIRE QUE QUIEN FALTE DE PONER SUS 40 CANCIONES QUE LAS PONGA, O SINO QUE LUEGO NO SE QUEJEN CON LOS RESULTADOS.

Esta es la ultima lista del año, y la verdad que un mensaje mas navideño que el de Amaia Montero no se puede tener, con esos propósitos de año nuevo jaja, hoy “quiero ser” es el nuevo Nº1.

´

.

Lista Paralela. Semana del 27 de Diciembre de 2008 al 03 de Enero de 2009:

´

(02) Nº1. AMAIA MONTERO “Quiero ser” {6 semanas, P. max 1}

(03) 02. NENA DACONTE “Tenia tanto que darte” {11 semanas, P. max 1, EL RECORD DE PERMANENCIA}

(04) 03. BEYONCE “If I were a boy” {4 semanas, P. max 3}

(05) 04. PEREZA “Por mi tripa” {7 semanas, P. max 4}

(06) 05. LAURA PAUSINI “En cambio no” {4 semanas, P. max 5}

(01) 06. BRITNEY SPEARS “Womanizer” {8 semanas, P. max 1}

(09) 07. LA OREJA DE VAN GOGH “Inmortal” {2 semanas, P. max 7}

(14) 08. JUANES “Odio por amor” {6 semanas, P. max 8}

(07) 09. JONAS BROTHERS “When you look me in the eyes” {5 semanas, P. max 7}

(15) 10. KATE RYAN “Voyage voyage” {4 semanas, P. max 10}

(10) 11. ESTOPA “Hemicraneal” {5 semanas, P. max 10}

(13) 12. THE KILLERS “Human” {7 semanas, P. max 12}

(17) 13. CRAIG DAVID & ALEX UBAGO “Walking away” {4 semanas, P. max 13}

( N ) 14. TIZIANO FERRO “A mi edad” {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(11 ) 15. CHRISTINA AGUILERA “Keeps getting better” {6 semanas, P. max 5}

(21) 16. DIDO “Don’t believe in love” {5 semanas, P. max 16}

(20) 17. TAKE THAT “Greatest day” {4 semanas, P. max 17}

( N ) 18. THE TINGS TINGS “Shut up & let me go” {1 semana}

(27) 19. T.I. feat. RIHANNA “Live your life” {2 semanas, P. max 19, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(18) 20. AMARAL “Tarde de domingo rara” {6 semanas, P. max 6}

(26) 21. CALLE PARIS “Te esperaré” {4 semanas, P. max 21}

( N ) 22. PARAMORE “Decade” {1 semana}

(28) 23. ANTONIO ROMERO “Me compartiría” {3 semanas, P. max 23}

( N ) 24. MADCOM “Beggin” {1 semana}

(16) 25. THE CABRIOLETS “Poco a poco” {5 semanas, P. max 16}

(19) 26. BEATRIZ LUENGO “Dime” {3 semanas, P. max 19}

(29) 27. SEAL “A change is gonna come” {5 semanas, p. max 27}

( N ) 28. AINHOA ARTETA "Tears in Heaven"{1 semana}

(34) 29. JAKARTA “One disere” {3 semanas, p. max 29}

(24) 30. LA DAMA “Y viviré” {3 semanas, P. max 24}

( N ) 31. BANGHRA “Unidos” {1 semana}

(30) 32. FALL OUT BOYS “I Don’t care” {2 semanas, P. max 30}

(37) 33. KRAKOVIA “Breaking doors” {3 semanas, P. max 33}

(31) 34. HUECCO “Los tesoros imposibles” {2 semanas, P. max 31}

( N ) 35. PLAIN WHITE TS “Natural disaster” {1 semana}

( N ) 36. PABLO MORO “Imitadores de Elvis” {1 semana}

(35) 37. ALICIA KEYS feat. JACK WHITE “Another day to die” {3 semanas, P. max 26}

( N ) 38. CHIPPER “Ai no corrida” {1 semana}

( N ) 39. BOYZONE “Love you anyway” {1 semana}

( N ) 40. GUARANA “Melodrama” {1 semana}

´

´

Y esta semana hay, por lo tanto, 11 canciones que salen de la lista, y vuelvo a recordarlo, si quereis que alguna canción vuelva a la lista podéis hacerlo, si creéis que alguna canción no alcanzo la posición que merecía, decidlo y se verá:

´

(03) 08. ANASTACIA “I can feel you” {9 semanas, P. max 3}

(14) 12. LEONA LEWIS “Homeless” {3 semanas, P. max 12}

(10) 22. RIHANNA “Disturbia” {12 semanas, P. max 1, }

(15) 23. SORAYA ARNELAS “Sin miedo” {5 semanas, P. max 15}

(27) 25. FLORIN SALAM “Tu cu mine” {3 semanas, P. max 25}

(23) 32. KAISER CHIEFS “Never miss a beat” {4 semanas, P.max 32}

(31) 33. TRAVIS “Something anything” {2 semanas, P. max 31}

( N ) 35. LENNY KRAVITZ “Dancing till down” {1 semana}

(39) 38. MARIA MENA “All this time” {4 semanas, P. max 38}

( N ) 39. AVENGED SEVENFOLD “Afterlife” {1 semana}

(35) 40. BEA BRONCHAL “Cobarde” {2 semanas, P. max 35}

.

.

Esta semana podreis ver en candidatura el nuevo temazo de la Quinta Estacion que ya esta empezando a conocerse lo nuevo de la triunfita Kelly Clarkson, los grandes depeche mode, el tema de la serie de 4, lo nuevo de los mexicanos belanova y lo nuevo de bumbury en la ultima lista del año qu esta repleta de novedades:

  • LA QUINTA ESTACION "Que te queria"
  • KELLY CLARKSON "My life would suck without you"
  • DEPECHE MODE "Wrong"
  • HKM - L.E. FLACO "Hablan, kantan, mienten"
  • BELANOVA "Paso el tiempo"
  • BUMBURY "Porque las cosas cambian"

Ademas os aguradan mas novedades; como lo nuevo de Sara Bareilles una de las artisas revelacion del año, el tema de Soraya para Fama, lo nuevo de Snow Patrol, Miranda!, y Scouting for Girls, y ademas os recomendamos algunas novedades latinoamericanas:

  • SARA BAREILLES "Bottle it up"
  • SORAYA "Hasta el final (Fama)"
  • SCOUTING FOR GIRLS "I wish I was James Bond"
  • CALLE 13 feat. CAFE TACUBA "No hay nadie como tu"
  • SNOW PATROL "Crack the shutters"
  • MIRANDA! "Hola"
  • BLENDA "Panorama"
  • XIMENA SARIÑANA "Vidas paralelas"

El disco de esta semana es para un disco que resume, hasta el momento, la prodigiosa carrera musical de un artista que ha dejado innumerables Nº1 en 40 principales, el es:

  • CRAIG DAVID "Greatest hits"

PD: Es mi lista nº25!!!

PPD: Feliz año y no os atraganteis con la uvas!

56 comentarios:

Raul dijo...

merecido numero 1 por el exito pero la cancion no me gusta nadaaaa xd , veo como proximo numero 1 a beyonce , la oreja y the killers , que sigan subiendo take that y calle paris .

de las entradas destaco las de paramore y madcon .

y de los candidatos estoy deseando oir la nueva de kelly clarsson , solo con leer los creditos : M.martin y dr luke , sera otro temazo asegurado.

saludos.

David_OD dijo...

Sobre la lista, merecido el númuero 1 para Amaia. Me llama la atención el correcto puesto de Dido, ya que no es canción de nº1, pero al menos tiene canción para dar juego en la lista. Me llama la atención lo bien situada que está la Pausini en todas las listas de los blogs, lo que dice mucho a su favor.

Sobre los discos del año, tengo la lista preparada, así que si te da tiempo a tenrla en cuenta....
nº1 Rosario "Parte de mí" Por temr una de las canciones del año y por tener grandes ventas pese a la no promoción inicial.
2. A las 5 en el astoria
3. tarántula
4. Gato negro, dragón rojo
5. Viva la vida
6. Personas
7. el disco de Pitingo
8. Curiosa la cara de tu padre
9. Back to black (por su repercusión durante éste año)
10. Rockferry
11. Amaia montero
12. Hellville Deluxe
13. Spirit
14. Allenrock
15. Funhouse
16. Circus (pese a tenr pocas semanas, pero es el disco esperado de finales de año)
17. el disco de andy & Lucas
18. Till it breaks
19. Hard candy
20. Circuitos de lujo
3.

barder85 dijo...

No tengo mucho tiempo para comentar,asique hare unos comentarios breves...

El numero 1 es merecido,hay mucha gente que no le gusta,a mi la cancion es que tampoco me alucine demasiado pero me parece muy bien que amaia haya cambiado de estilo y no se haya limitado a hacer lo mismo que cuando estaba en la oreja,y ademas esta teniendo bastante exito,mas del que yo esperaba...

Proximos numeros 1,beyonce y la oreja,laura pausini se lo merece,hacia años que no me gustaba tanto un tema suyo,lo que pasa es que no esta teniendo mucha promocion y por eso no es muy conocido...

De las entradas,mal para la mas fuerte,ese single no ha salido en españa,en italia el album salio en noviembre,pero aqui no esta previsto hasta febrero y aun no ha empezado a sonar la cancion por aqui,por lo que es un poco precipitado meterlo ya,del resto de entradas ninguna queja...

Y de debo decir que tb te precipitas en los candidatos,en todos los sitios donde hablan del nuevo single de la 5ª estacion se dice que hasta el 5 de enero no empezara a sonar,de hecho en youtube solo hay un fragmento de la cancion,tendrias que haberlos puesto como candidatos dentro de un par de semanas... Y la de depeche mode,de verdad suena ya?se conoce el titulo del single,pero dudo que ya haya salido,mas que nada porque hasta abril no saldra el album,asique me parece precipitado que salga ya como candidato, de los demas ninguna queja...

No te lo tomes mal,solo queria corregirte esos pequeños fallos,pero nada mas.

Feliz año!!!

Anónimo dijo...

El Nº1 no me llama la atención; pero está calro que es un exito, así que se lo merece.
No entiendo a que sube Nena Daconte, es un buenísimo tema pero que ya ralla bastante.
Beyoncé, Laura Pausini, LOVG y Juanes al Nº1, este tema de Pereza no me gusta, y no se si tiene tanta repercusión para estar ahí(personalmente).
Que sigan subiendo The Killers, Craig David & Alex Ubago, T.I. ft. Rihanna, Calle París y Antonio Romero.
Las bajadas perfectas; en lo que no me había fijado es en que Amaral con Tarde de domingo rara estaba en lista; como que esta canción ya no da para más.
De las entradas me gustan bastante Paramore, Madcon y Guaraná (se que reciben muy poca, o escasa, promoción, pero es un buen disco).
De las candidatas, me alegra que vuelvan con nuevo disco La 5ª Estación, espero que cosechen los exitos que obtuvieron con su anterior disco. Ya que entra Hablan, kantan, mienten, tambien podría entrar 18, digo yo. Esta de Bunbury no me parece gran cosa; la de Sarah Bareilles creo que ya tiene su tiempo, del resto no tengo gran queja.
Feliz fin de año a todos.

DelNuevo40al1 dijo...

A ver, yo voy presentando los candidatos segun voy conociendo que son singles oficiales o que al menos eso veo, yo simplemente los presento, luego tardan mas o tardan menos, antes tenia lo de estrenos de la semana y decidisteis que era demasiado lio, que los presentase todos por igual y por eso se presentan todos en el mismo cajeton, pero en realidad la quinta estacion, depeche mode, o Kelly Clarkson son los estrenos de la semana, lo que todos van englobados en la categoria CaNDiDaToS, y no me lo tomo a mal, se encajar muy bien las criticas que no van a hacer daño xD

Con esto poco mas para decir un besazo y feliz año a todos!

KROAK86 dijo...

ME PARECE GUAY LA SUBIDA DE NENA DAKONTE, PARA MI GUSTO NUNKA DEBIO ABANDONAR EL NUMERO 1 XDDDD MENUDO EXITAZO, AUNK ES VERDAD K LA KANCION EMPIEZA A OLER....DEBERIA SALIR LA PROXIMA SEMANA...(perdon x las mayuskulas)
las entradas, bien todas....madcom entra ¡¡¡xfin!!!! en mi lista es kasi el record de permanencia, kn mas de 10 semanas xDD
el numero uno ya sabes k lo aborrezko...aunk merece esa posicion.
yo kreo k a laura pausini el numero 1, no la kedaria para nada grande....a ver si tienes webos de subirla al uno jajaja ahi esta mi reto :P
bla bla bla....juanes....bla bla bla....y llegamos al puesto 14.....MEEEEEK!!!! ERROR!!! Ya sabes pk
k ganas de k salgan take that de la lista!!!!!! xD
the ting tings.....lo mismo te digo k kon madcom....joder ya era hora....k lleguen ambos temas al numero uno, porfavor xD
las demas entradas no las komento, porke sinceramente no llegaran muy alto.....
DIOS!!!K VEO!!!JAJAJAJA k webos los tuyos xD ahora k empieza a sonar el tema de beatriz luengo, koges y la bajas 7 u 8 puestos....ains señorrrr NO!!
KRAKOVIA!!!!!WEEEEE!!!!!MOLAN, K SUBAN BIEN
CHIPER????xDDD AY NO CORRIDA???? JAJAJA ESE ES DE FACTOR X O ALGUN PROGRAMA DE ESOS ME SUENA NO????? EL TITULO ES SUGERENTE JAJAJA (perdon de nuevo x las mayuskulas)
bien k has hablao de la britney spears, y no la das el 1.....menudos webazooooooooos jajaja
enga nengggg un beso y KOMENTA MI LISTA XFAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! K ESTA PUESTA DESDE EL JUEVES xD UN BESO A TOSSSSS

Xtian Cte dijo...

Hola. El número 1 es merecido, pues está teniendo repercusión.
-Pueden ser próximos número 1 Beyoncé, LODVG y tal vez Kate Ryan.
-Que suban Banghra, Madcon, Calle París, T.I. con Rihanna, The Ting Tings y Take That.
-De las entradas me quedo con Madcon, T.I. con Rihanna y Banghra. Y de los candidatos me quedo sólo con Miranda, ya que la he escuchado en la serie "Lalola", aparte de que me encanta, claro.
Saludos!!
P.D.: me queda desearos un Próspero Año Nuevo y deseamos que para 2009 Los 40 principales cambien radicalmente para bien.

ImBeto dijo...

Hola de nuevo :-)

Poco tengo que decir de la lista, salvo que el nº1 es de los errores del año. No conozco a nadie a quien le guste esa canción. Y el nº2, otro de los errores de esta semana. ¡Nena Daconte ya deberían ir de camino al olvido! ¿No tienen ya 2º single?

Ah, sí! La entrada de Ting Tings me ha sorprendido y agradado. Seguro que entró tan alto debido a su inclusión en un anuncio de la tv. De todas formas, me parecieron mejores los 2 primeros sencillos.

¿Dónde está publicado exactamente tu top40 personal del año? No lo veo en ningún sitio. En cuanto lo vea, te comentaré el mío. Respecto al top20 de álbumes, puedo dejarlo por aquí:

1. La Sonrisa de Julia- Bipolar
2. Coldplay- Viva la vida and death and all his friends
3. Travis- Ode to J Smith
4. Duffy- Rockferry
5. El Canto del Loco- Personas
6. The Ting Tings- We started nothing
7. BSO Mamma Mia
8. One Republic- Dreaming out loud
9. BSO Camp Rock
10. Bunbury- Hellville deluxe
11. Amaral- Gato negro dragón rojo
12. M Clan- Memorias de un espantapájaros
13. Vetusta Morla- Un día en el mundo
14. Paramore- Riot!
15. La Oreja de Van Gogh- A las 5 en el Astoria
16. The Killers- Day & age
17. R.E.M.- Accelerate
18. Jonas Brothers- Jonas Brothers
19. Weezer- Weezer (red album)
20. Simple Plan- Simple Plan

Enhorabuena por la lista y.. espero respuesta..

Saludos.

Xtian Cte dijo...

Ah, se me olvidada. En la noche del domingo, por ahi a la medianoche, publicaré las 40 canciones más exitosas de 2008, desde mi punto de vista. Por favor, pasad por mi blog y comentad algo en mi lista, que está en horas bajas en cuanto a comentarios, jejeje.
Saludos

KROAK86 dijo...

uy xd venia a komentar tu lista pero no me da tiempo jajaja me voy al koncierto de ska-p xD kon tos los punkis luego pongo mi top 40.....impaciencte

KROAK86 dijo...

viva ska-p!!!!!!!!!!!!!!siervo de dioooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajaja konciertazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!os kierooooooooooooooooooooooooo viva ska-p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
visitad mi blog, joé www.els40principals.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajaja,, se te va la olla, Kroak.

En fin, yo voy a lo mio. A comentar un pko la lista:
El nº1, pues como casi todo el mundo, no m gusta, pero que le vamos a hacer. Es innegable que vende y está gustando.
¿¿todavia nena daconte en el 2?? venga ya, pa bajo!
B, the next nº1.
Si que me gusta ver a Pereza en esta lista ahi, en el 4. Temazo, yo es que los haría 1 sin dudarlo.
Bien x Laura, se merece esa posición.
Un dowm from 1 algo duro para brit, pero wue, ya llegó al 1 q era lo importante. Por cierto, mu wuapo el clip d "circus".
Que no se vaya la oreja sin el 1 con inmortal..eh? ;-)
De Juanes paso, no m gusta la canción, asi q obviamente la veo muy alta.
Para mi has hecho perfecto en bajar a los jonas. Están vendiendo gracias a las niñatas q compran todas estas cosas y x eso, kizas, se merecian un top10, pero d 1??? ni d coña. Lo dicho, perfecta bajada.
Espero que no los vayais a flipar demasiado con el "walking away"..un tema q hemos tenido hasta en la sopa los ultimos años y q ahora se reversiona...no es para tanto.
Nuevamente se te ha ido la olla a la hora de dar la entrada mas fuerte. En fin, repercusion Zero, por ahora, de tiziano ferro con ese tema aparte de lo q ya te han dixo x ahi de q todavia keda pra q salga el disco.
De la entrada d ting,tings no tengo nada q objetar, bien. Como tampoco de la subida mas fuerte..esta gracioso el tema, sin ser d nº1, está claro, pero bien x donde anda ahora mismo.
Del resto de la lista a comentar:
Buenas entradas para Paramore (buen tema) y madcon.
Me gusta la subida de Jakarta. COmo dice sandra, me gusta que se apueste x el dance, y ademas el tema, mola. Y poco mas, la verdad.
Por ultimo comentar que, pese a q ya te has explicado, yo tambien opino q te precipitas tela con el tema de las novedades y esta semana es un buen ejemplo de ello. ENtre las novedades canciones a las q aun les falta muchisimo para salir y q nisiquiera son oficialmente al 100% singles. Al faltar todavia tanto tiempo puede q haya cambios y despues nos pasa lo que nos pasa,, q nos armamos unos follones... Ya nos ha pasado con Jonas brothers ("burnin up" priemro y al final fue "when you look at me..") o con Lily allen (everyone's at it al princpio y "the fear" al final) y eso q recuerde asi a bote pronto.. en mi opinión no hay q adelantarse tanto.

Bueno, Angel, agradecerte el esfuerzo q haces por elaborar las listas semana a semana. La verdad es q ha sido un año intenso para este bloc, q cambió de administradores (xcierto q andan perdidos) y bueno,, al principio la mayoria no vio con buenos ojos el cambio, pero yo creo que coincidimos todos en que, tras unas primeras listas algo desastrosas, angel ha sabido ganarse nuestra confianza a base de listas cada vez mejores y d no darse x vencido pese a criticas debastadoras y como mu mala lexe. Gracias x estar semana a semana al pie del cañon. Un saludo y a seguir asi.

Anónimo dijo...

Hoy de 20 a 22h el último Esencia Weekend del 2008.

www.esenciaradio.com

No os quejeis de que no ponen musica actual y novedades en la radio...solo es cuestion de buscar la radio adecuada ;-)

KROAK86 dijo...

dani tienes razon, yo lanzo mis kritikas kon toda la mala lexe k puedo, especialmente en este bloc jejjejeje es k su "redaktor" me kae komo el kulo, aora k no nos oye XD me akabo de levantar...kuando se me pase la resaka y koma algo, te mando mi top 40 dixoso....lo tengo preparao y seria kuestion de cortar y pegar, xo mantendre la intriga un ratito.....jejejejejejeje es k me levantao graciosete xD

Anónimo dijo...

bueno, no me referia concretamente a tus criticas q se ven a a legua q son de coña...sino a las q se hicieron al principio del cambio de administradores.. d sobra es sabido q entre vosotros dos siempres stais d coña...

DelNuevo40al1 dijo...

A ver por partes que me habeis comentado muchas cosas xD

Mi lista de los 40 exitos el año no la he hecho para que no me tache de manipulador e inconformista con las votaciones, simplemente elabore la lista inicial de los 40 puestos del año en la que vosotros votasteis vuestras mejores canciones.

De lo de Tiziano Ferro, quizá sienta algo de debilidad por el italiano, pèro su tema me parece tan bueno como Alucinado, Tardes Negras o Y estaba contentisimo, pero bueno ya veremos como evoluciona, de todas formas ya va a sacar segundo single en breve con los chicos de RBD tan odiados por mi xD

Respecto a Kroak ya sabes que me das un asco impresionante y que pongas tu lista de una vez que me veo comiendo las uvas y haciendo la lista cn tus ultimas votaciones xD

Y a Dani Gracias porque haces el comnetario un poco mas profundo y me pongo a llorar jaja

Pero bueno, lo importante es que ya se respira buen ambiente en este blog, que es lo verdaderamete importante.

Un abrazo a todos y felices fiestas!

KROAK86 dijo...

NO SE K ACER....LA PUBLIKO YA???? xD LO BUENO SE HACE ESPERAR.....HARE TODO LO POSIBLE PARA K KOLDPLAY SEAN NUMERO 1 xDDDD

DelNuevo40al1 dijo...

jajajaja

de verdad alguien piensa que el viva la vida sea la cancion mas exitosa del año? A mi me hace gracia, pero bueno, hay anda merodeando en los primeros puestos xD

barder85 dijo...

pues la verdad,no creo k vaya a votar,sinceramente,no em apetece mucho,lo siento,pero vuestars opiniones estaran bien,ademas,discos enteros este año he escuchado poquitos,asique como mucho votaria las canciones.

Lo de tiziano,yo conoci la cancion porque lo lei en este blog que estaba como candidato hace cosa de dos meses y me puse a indagar,me baje la cancion,vi el videclip y lei que el disco salio el 7 de noviembre en italia y en españa esta previsto para febrero,asique no seria raro que saque ya segundo single en italia,no he escuchado la cancion con las chicas de rbd,pero espero que ellas no la estropeen,en fin...

Y lo de la precipitacion,lo siento,puedo añadir una recien salida del horno,algunos habeis puesto ya como candidato a melendi con piratas del bar caribe y el segundo single va a ser como una vela,esta en las noticias de la web de los 40 y la noticia es del 29 asique no es una inocentada xD.

KROAK86 dijo...

tio me akabo de dar kuenta, eres un borde xD....las listas se empiezan kon un buenos dias, "hola que tal" etc.... no kon la parrafada tan negativa k tas markao xDD marikita :P

KROAK86 dijo...

OIE NO HAS DICHO A LA AUDIENCIA QUE...."CERRAMOS LOS TELEFONOS". YA NO SE PUEDE VOTAR MAS xDDDD

Anónimo dijo...

JAVIER 26

Pues ya tengo mi lista y paso de darla más vueltas, se trataba de ser objetivo y creo que lo he hecho aunque el n.1, quiza fuese también el de mis favoritas, pero he sido objetivo, de hecho no están human THE KILLERS, love is noise THE VERVE, I´m outta time OASIS, stop and stare ONEREPUBLIC,... y hubiese mandado cerca a los JONAS BROTHERS, cuerpo triste o gotas de agua dulce,...y estaría violet hill en lugar de la supermegasobrevalorada viva la vida, pero esto es lo que hay,...

01. apologize ONE REPUBLIC
02. ella elle l´a KATE RYAN
03. mercy DUFFY
04. ¡eres tonto! EL CANTO DEL LOCO
05. bleeding love LEONA LEWIS
06. viva la vida COLDPLAY
07. don't stop the music RIHANNA
08. tenía tanto que darte NENA DACONTE
09. el último vals LA OREJA DE VAN GOGH
10. rehab AMY WINEHOUSE
11. no dudaría ROSARIO
12. I kissed a girl KATY PERRY
13. kamikaze AMARAL
14. un violinista en tu tejado MELENDI
15. Peter Pan EL CANTO DEL LOCO
16. say it right NELLY FURTADO
17. como un lobo MIGUEL BOSÉ & BIMBA BOSÉ
18. cuando amanece ESTOPA
19. pretendo hablarte BEATRIZ LUENGO
20. cuando me vaya MELOCOS & NATALIA (LA 5ª ESTACIÓN)
21. rise up (original radio edit) YVES LAROCK
22. gotas de agua dulce JUANES
23. papeles mojados CHAMBAO
24. estrella polar PEREZA
25. no me doy por vencido LUIS FONSI
26. beautiful girls SEAN KINGSTON
27. no one ALICIA KEYS
28. about you now SUGABABES
29. 4 minutes (radio edit) MADONNA feat. JUSTIN TIMBERLAKE
30. S.O.S. JONAS BROTHERS
31. back to black AMY WINEHOUSE
32. retales de una vida CELTAS CORTOS
33. quiero ser AMAIA MONTERO
34. cuerpo triste ESTOPA
35. si no te hubieras ido MANÁ
36. no estamos solos EROS RAMAZZOTTI Y RICKY MARTIN
37. para ti sería NEK Y EL SUEÑO DE MORFEO
38. quiero un camino TAXI Y ÁLVARO URQUIJO
39. roto por dentro M CLAN
40. baila mi corazón BELANOVA

por cierto no sé registrarme, sin crear un blog

Anónimo dijo...

JAVIER 26

Italia también es una debilidad para mí. Tiziano me gusta mucho, aunque más en italiano porque las letras ya de por sí suelen ser surrealistas, y las traducciones lo complican más... Tiziano desde que ha madurado tiene unas letras que revuelven todo lo que tienes por ahí guardado. Alla mia etá duele como un puñetazo en mitad del estómago, la letra es durísima,... aunque me quedó con E fuori é buio, cuarto single del anterior disco, una de las canciones que más me han llegado en años.

DelNuevo40al1 dijo...

Borde? borde tu que siempre escribes en mayusculas xD

Es verdad teniamos que haber dixo que cerrabamos votaciones ehh jaj

bueno yo ire añadiendo los puntos pertinentes que vayan a decidir los Nº1, evidentemente todo el calculo de los 40 no, porque aparte de que no valdrian para nada, seria un esfuerzo inutil.

Ya queda solo un dia para el 2009!!!! Feliz año!!!

DelNuevo40al1 dijo...

Vaya con los italian@s, que se lo digan Kroak jaja, yo me enamore de la gente y de esa tierra en mis frecuentes viajes por alli xD joder como me las doi de rico ehhh

Oye nose quien era el que decia lo de la letra pero ahora que me he comprdo un portatil si que creo que se a va notar jajaja

Anónimo dijo...

JAVIER 26

Pues vaya! si no anuncias el final de las votaciones, es difícil adivinar cuando terminan. No están muy bien organizadas parece... en fin...

KROAK86 dijo...

bueno pos na feliz año a todos y, aparte de salud etc etc, k este año venga kargadito de buenos temas!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola!
El nº1 se lo merece, por supuesto, Amaia está teniendo mucho éxito con este temazo. ^^
Beyoncé también se lo merece, así que la próxima semana... ¡a alcanzar el primer puesto!
Lo mismo digo de La Oreja de Van Gogh.
Que sigan subiendo Juanes, Kate Ryan, Calle París, Take That y The Killers, entre otros.
De las novedades destaco a HKM (¡buenísimo tema!, me encanta) y La Quinta Estación (se puede escuchar un breve avance en YouTube y esperaba que fuera la típica balada, pero es un tema muy rockero y lleno de energía, la voz de Natalia me fascina).

¡Feliz año!

Anónimo dijo...

¿¿me entiendes ahora, angel?? po lo de letra xica d este bloc lo llevo yo sufriendo en mis propias carnes meses y meses...

Jasmusatl dijo...

Esto han puesto hace poco en mi blog:

Mañana en "Del 40 al 1":

Nuevas entradas:
#40 BUNBURY "Porque las cosas cambian"
#31 KATE RYAN "Voyage voyage"

Salen de la lista:
#31 BEATRIZ LUENGO "Pretendo hablarte"
#35 AMY WINEHOUSE "Back to black"

Record de permanéncia:
#30 ALICIA KEYS "Superwoman"

Subida más fuerte:
#26 (#36) AMARAL "Perdóname"

Bajada más fuerte:
#36 (#25) AMARAL "Tarde de domingo rara"

Anónimo dijo...

ik vcp anko

Anónimo dijo...

adwords agencje reklamy adwords http://agencja-adwords.premiumkalisz.eu/ adwords

Anónimo dijo...

testy na policjanta testy psychologiczne do policji 2022 testy psychologiczne policja

Anónimo dijo...

multiselect do policji 2022 multiselect pytania przykładowe testy psychologiczne do policji 2022

Anónimo dijo...

test psychologiczny policja testy policja 2022 multiselect policyjny

Anónimo dijo...

polski psychoterapeuta berlin psychoterapia berlin polski gabinet psychoterapii w berlinie 2022

Anónimo dijo...

psychoterapia po polsku berlin cennik pomoc psychologiczna berlin cennik psycholog berlin polski 2022

Anónimo dijo...

projekty ogrodów łódź 2022 projektowanie ogrodów łódź 2022 firma ogrodnicza łódź 2022

Anónimo dijo...

firmy ogrodnicze łódź 2022 projekt ogrodu łódź opinie ogrodnik łódź

Anónimo dijo...

adwords agencje https://agencja-adwords.premiumkalisz.eu/ kampanie+adwords agencja adwords

Anónimo dijo...

pastillas para agrandar el pené en farmacias cuales son los ejercicios para agrandar el miembro masculino gratis pastillas para agrandar el pito , productos para agrandar el miembro masculino mexico , como agrandar el pene naturalmente

Anónimo dijo...

methode pour agrandir penice comment faire pour avoir un plus grand zizi comment grandir mon zizi , comment grossir des cuisses rapidement femme

Anónimo dijo...

pastillas para agrandar el miembro masculino colombia cremas para agrandar el miembro masculino en argentina pastillas para agrandar miembro masculino , como agrandar el borrador en paint 2010 , como agrandar el corazon

Anónimo dijo...

naturalne powiększanie penisa naturalne powiększanie penisa http://new-xxlenlargement24.eu/ naturalne powiekszanie czlonka

Anónimo dijo...

wzrost penisa najlepsze feromony https://swift-enlargement.info/ powieksz penisa

Anónimo dijo...

تكبير الذكر بالصور تضخيم الذكر تمارين تكبير القضيب تكبيرالقضيب

Anónimo dijo...

tabletki na powiekszenie penia powiekszanie penisa tabletki https ://enlargement-classification.eu/ jakie tabletki na powiększenie członka

Anónimo dijo...

تمارين منزلية للرجال https://new-xxlenlargement24.eu/ar/ اعشاب تكبير الذكر تكبير القضىب اجمل الصور الرومانسية

Anónimo dijo...

powiekrzenie penisa tabletki na powiekszenie penia https ://instant-enlargement.info/ jakie feromony polecacie

Anónimo dijo...

penis länger penis vergrößern natürlich

Anónimo dijo...

penis vergroserung penis grösser

Anónimo dijo...

penis größer wie penis vergrößern

Anónimo dijo...

penisvergrößerung tabletten penis vergrößern wie

Anónimo dijo...

wie vergrößert man seinen penis wie kann ich mein pennis vergrösern

Anónimo dijo...

przykładowe testy do policji 2022 przykładowe testy do policji 2022 przykładowe testy psychologiczne do policji 2022

Anónimo dijo...

testy psychologiczne do policji online multiselect 2022 testy psychologiczne do policji 2022