15.11.08

Lista Paralela. Semana del 15 al 22 de Noviembre de 2008:

Esta semana vamos con retraso porque he tenido un finde semana con demasiada fiesta y la que me queda hoy xD, asique perdonad la tarzdanza:

.

Esta semana hay 6 entradas en lista entre las que destacamos a pereza y a The Killers, 3 canciones que se mantienen, 11 que bajan y 20 que suben.

.

Empieza el repaso semanal:

.

Lista Paralela. Semana del 15 al 22 de Noviembre de 2008:

(03) Nº1. EL CANTO DEL LOCO “Peter Pan” {9 semanas, P. max 1}

(04) 02. NENA DACONTE “Tenia tanto que darte” {5 semanas, P. max 2}

(06) 03. PINK “So what” {8 semanas, P. max 3}

(05) 04. LADY GAGA “Just dance” {9 semanas, P. max 4}

(02) 05. KATY PERRY “I kissed a girl” {12 semanas, P. max 1, Record de Permanecia}

(11) 06. RIHANNA “Disturbia” {7 semanas, P. max 6}

(08) 07. REVOLVER “Tiempo pequeño” {8 semanas, P. max 7}

(09) 08. BRITNEY SPEARS “Womanizer” {2 semanas, P. max 8}

(12) 09. MAGAN Y RODRIGUEZ “Bora bora” {6 semanas, P. max 9}

(17) 10. KID ROCK- All summer long {9 semanas, P. max 10, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(10) 11. ANASTACIA “I can feel you” {4 semanas, P. max 10}

(13) 12. AC/DC “Rock&Roll Train” {7 semanas, P. max 12}

(19) 13. SHARAM FEAT. DANIEL BEDINGFIELD “The one” {5 semanas, P. max 13}

( N ) 14. R.I.O. "Shine on"LA ENTRADA MAS FUERTE}

(15) 15. ROSA “Júrame” {2 semanas, P. max 15}

(16) 16. BUMBURY “Hay muy poca gente” {3 semanas, P. max 16}

( N ) 17. THE KILLERS – The human {1 semana}{

(20) 18. HERMES HOUSE BAND “The rhythm of the night” {4 semanas, P. max 18}

(22) 19. KEANE “The lovers are losing” {2 semanas, P. max 19}

(23) 20. GABRIELLA CILMI “Sweet about me” {2 semanas, P. max 20}

(26) 21. SUGABABES “Girls” {3 semanas, P. max 21}

(14) 22. ANDY Y LUCAS “Que quieres que yo le haga” {7 semanas, P. max 8}

( N ) 23. PEREZA “Por mi tripa”{1 semana}

(27) 24. JAMES MORRISON “You make it real” {3 semanas, P. max 24}

(28) 25. JESSE & JOY “LLegaste tu” {3 semanas, P. max 25}

( N ) 26. KRAKOVIA “Summer road” {1 semana}

(21) 27. THE RASMUS “Living in a world without you” {5 semanas, P. max 21}

(25) 28. LA CASA AZUL “Esta noche solo cantan para mi” {2 semanas, P. max 25}

(32) 29. GURU JOSH PROJECT “Infinity 08’” {4 semanas, P. max 29}

( N ) 30. R.E.M. “Man sized wreath” {1 semana}

(34) 31. KINGS OF LEON “Sex on fire” {2 semanas, P. max 31}

( N ) 32. LA SONRISA DE JULIA “Libres” {1 semana}

( N ) 33. DANIEL POWTER “Next plane home” {1 semana}

(31) 34. BELINDA “Luz sin gravedad” {4 semanas, P. max 25}

(29) 35. MARIAH CAREY “I’ll be loving for you a long time” {2 semanas, P. max 29}

(36) 36. KYLIE “The one” {3 semanas, P. max 34}

( N ) 37. REBECA JIMENEZ “Despertarme contigo” {1 semana}

(37) 38. DAVID GUETTA “Tomorrow can I wait” {2 semanas, P. max 37}

(33) 39. SIDECARS “El jugador” {2 semanas, P. max 33}

(38) 40. FERRAS “Aliens & Rainbows” {2 semanas, P. max 38}

.

.

.

Y esta semana salen de la lista:

(05) 01. THE SCRIPT "The man who can be moved {11 semanas, P. max 1}

(04) 07. MELENDI “Un violinista en tu tejado” {8 semanas, P. max 1}

(17) 18. MANOLO GARCIA “Sabrás que andar es un sencillo vaivén” {5 semanas, P. max 17}

(16) 24. MYLEY CIRUS “7 Things” {6 semanas, P. max 16}

(27) 30. ERIC PRYCZ “Pjanoo” {3 semanas, P. max 27}

(31) 35. MANA “Arde el cielo” {4 semanas, P. max 28}

( N ) 39. PIGNOISE “Carlitos” {1 semana}

( N ) 40. AURA “Song for Sophie” {1 semana}

.

.

Asi se presenta la candidatura de esta semana:

  • ONE REPUBLIC "Mercy"
  • GLASSVEGAS "Geraldine"
  • MAGO DE OZ "Puedes contar conmigo"
  • THE BLACK EYED PEAS "The end"
  • THE SCRIPT "We cry"

Y Otras que destacana con algo menos de brillo:

  • GUARANA "Melodrama"
  • PABLO MORO "Imitadores de Elvis"
  • PITINGO "Cuentame"
  • DESPISTAOS "Fisica o quimica (Versión Acústica)"

Hasta la proxima semana. Comentad que no cobramos por ello!

15 comentarios:

Raul dijo...

bueno , otro numero 1 merecido , de los 10 primeros todos merecen ser munero menos revolver y la de bora bora que me aprece un tema ya muy pasado .

destaco la entrada de human de the killers , un temazo y me gustaria proponer un tema muy interesante que evoca a los 90's , we r one de same difference , esa cancion merece ser un hit .


saludos.

KROAK86 dijo...

let see....numero uno genial...antes tenia dudas de k lo mereciese xo ahora no me kabe ninguna duda de k si lo merece.
proximo uno deberia ser pink, ya se esta pasando el tema....nena dakonte puede esperar.
lady gaga en el 4? porke?ni sikieera e eskuxao el tema
revolver puede empezar a bajar...no es muy bueno el tema kreo yo, aunk ahi esta bien donde esta.
bora bora...por dios a estas alturas?? k se vaya
no entiendo la entrada mas fuerte...en k te has basao pa k entre a esa posicion tan alta?
MIRA TU!!!!!! ahora resulta k es en mi lista donde mas alto estan andy y lucas...despues de todas las maravillas k dijisteis de ellos...y en tu lista baja 8 puestos...de lokos!!!.
jesse y joy estan muy altos...ya deberian bajar o irse, el tema no le veo yo tan alto. Ahora eskuxare el tema ese krakovia, a ver k tal, pk no lo e eskuxao pero tiene buen nombre jeje me gusta.
Yo voto por calle paris!!!!!!!!!jejeje k temazo
por cierto, eskuxao lo ultimo de Vanexxa, "tan necio es el cielo", es el primer single de su nuevo disko ser o vencer k ya se esta vendiendo y para no ser especialmente konocida, se esta vendiendo bastantebien...el otro dia fui a verla a la fnac, donde presento el disko, y la verdad es k habia muxisima gente, espero k la vaya muy bien, pork el disko es la ostia, de los pokos k no me arrepiento de haber komprao.
COMENTA MI LISTA XFA!!!!!!!!!!un besoooooo

PD:ma gustao la lista, la verdad

ImBeto dijo...

Otra buena lista! Tengo mis dudas respecto al nº1, ya que otras canciones lo merecían más, pero no es censurable.

Por cierto, Katy Perry tiene ya nuevo single, seguramente lo conoces. Y Krakovia también, me parece que hiciste entrar 'Summer road' muy tarde.

Me dispongo a escuchar el tema que hicite entrar al 14, que no lo conozco. Mi ira caerá sobre ti si no lo veo digno de ese puesto xD. De las novedades destaco la de One Rupublic. Realmente, todo el disco es bastante bueno.

Sigue así ;-) Saludos.

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno apoyando la mocion de que el disco de One Republic es buenisimo, me defendere contra el marikita de Kroak xD (es broma em xD)

Pues eso que la entrada mas fuerte esque esta pegando muchisimo, es una de las canciones principales de Gran Hermano, la cancion promocional de Blanco Y negro y Todo Dance y mas discos de por el estilo, asique merece una posicion alta.

DelNuevo40al1 dijo...

Am! Y Kroak, si no has escuchado la cancion de Lady Gaga no la juzgues porque es un temazo que merece el Nº1 en letras grandes aunque no se si llegara ahi arriba

KROAK86 dijo...

precisamente komo no la e eskuxao, no kreo k no lo aya eskuxao porke sea un exito...si no la e eskuxao es pork no debe sonar muxo x ningun lao. No digo k no sea un temazo, xo kualkier otra kancion de la lista mereceria esa posicion menos la de la gaga esa. ya kaigo k kancion dices k es la entrada mas fuerte, la e eskuxao y ya se kual es, xo joé me parece aun asi un poko excesiva su entrada.,... la kambiaria de posicion kon pereza, o inkluso la sonrisa de julia, k tambien esta sonasndo ultimamente...pa no gustarme el tema lo oigo sta en la jodida sopa....k weno el tema de the killers k pena k la jodiesen anulando el koncierto de madrid por un supuesto y sospexante virus en la garganta...en fin.
TE REKUERDO:

VANEXXA-Tan necio es el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KROAK86 dijo...

jajajajaja que weno el tema de krakovia!!!!!!!!!! xDDD me a enkantao si señorrrrrr y el video es la polla, aunk tiene 6 meses nen...k lo hayas deskubierto ahora no significa k pueda entrar en lista nu??? seguramente tengan nuevo single, mira a ver....
me enkanta el pelo de uno de los del video jaja la kresta es komo la mia xD me la voy a dejar asi...a lo mejor no tan exagerada xo x el estilo jeje
TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gracias

KROAK86 dijo...

se me olvidaba,


VANEXXA->TAN NECIO ES EL CIELO

JAJA

DelNuevo40al1 dijo...

jajajaja que cabrito eres kroak xD

La cancion de Krakovia llevava en candidatura muchisimo tiempo, tres meses al menos, por eso entra tan tarde y atn alto xD

Y te recomiendo que te bajes el disco de Lady Gaga porque es una musica distinta y muy buena, y la cancion de Rio no hay en discoteca que no la pongan! es muy buena y es uno de los temas dance del año.

Y de lo de Vanexxa no se hijo! porque ya sabes que sergio no fue muy partidario nunca de ella, yo la escuchare y la semana que viene te digo

bss

KROAK86 dijo...

tsss hablando mal y pronto me suda la polla sergio... kien hace la lista??? si sergio kiere k la lista sea komo el kiera, k la hubiese seguido haciendo el. No digo k no me importe su opinion, leo sus komentarios y opiniones komo los de todo el mundo, xo si la lista la haces tu no kreo k sea necesario pasar el "filtro" de Sergio xa k puedas poner el tema k te salga del mismisimo pene en tu lista...

KROAK86 dijo...

REPITO: HABLANDO MAL Y PRONTO.... k nadie se eskandalice por lo dixo, tu tampoko Sergio (¡tocayo!). Lo de k me suda cierta parte es una expresion...y no es nada mas k eso, una expresion kn la k no e kerido mostrar tanto desprecio komo puede parecer.... es mi forma de hablar, k ya se de sobra k a lo mejor no es la mas correcta...xo en fin es la mia. Un beso

Xtian Cte dijo...

Justo número 1, y ya veo de que la racha de poner el mismo número 1 en una semana se ha acabado, jejeje.
Deben llegar a lo más alto Nena Daconte, Pink, Rihanna, Anastacia y Britney Spears.
-Que sigan subiendo las dichas anteriormente, Kid Rock, Shanam, R.I.O., Búnbury, Hermes House Band, Keane, Gabriella Cilmi y La Sonrisa De Julia.
-De las entradas destaco a La Sonrisa De Julia y R.I.O., y de las novedades me quedo con The Script sólamente.
Saludos

Anónimo dijo...

Novedades!! :)
No sé si las has puesto ya :P

R.I.O. - When the sun comes down
Paramore - Decode
Saray Ramírez - No
Edurne - Tú serás para mi
Jakarta - One desire (Mondotek edit mix)

Espero que te gusten :) bye!

KROAK86 dijo...

ufff no entiendo muy bien pork el tema de gabriela cilmi esa gusta tanto...me parece bastante soso y tampoko lo veo komo un tema muy popular...de donde a salido ese tema? o pork pensais k es tan popular(los k lo piensen jeje)?

Xtian Cte dijo...

Hola. Ya podéis ver y comentar si queréis el artículo que hice y que tenía que haberlo publicado hace 20días por el motivo del aniversario de mi blog.
Saludos!!