21.11.08

Lista Paralela. Semana del 22 al 29 de Noviembre de 2008:

Esta semana ando mailto asique hare poca presentacion.

Hay 12 entradas esta semana!, naturalmente 12 canciones salen de la lista, y esta semana nos encontramos una reentrada en el 18, para Decai, que su tema empieza a ser tan popular que hay que volverlo a meter en lista. Cuatro canciones se mantienen en su posición de la semana pasada, y solamente 8 canciones consiguen subir esta semana ya que hay 16 bajadas. Comenzamos:

Lista Paralela. Semana del 22 al 29 de Noviembre de 2008:

´

´

´

(03) Nº1. PINK “So what?” {9 semanas, P. max 1}

(02) 02. NENA DACONTE “Tenía tanto que darte” {6 semanas, P. max 2}

(06) 03. RIHANNA “Disturbia” {8 semanas, P. max 3}

(04) 04. LADY GAGA “Just dance” {10 semanas, P. max 4}

( N ) 05. AMAIA MONTERO “Quiero ser” {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(08) 06. BRITNEY SPEARS “Womanizer” {3 semanas, P. max 6}

(01) 07. EL CANTO DEL LOCO “Peter Pan” {10 semanas, P. max 1}

(11) 08. ANASTACIA “I can feel you” {5 semanas, P. max 8}

( N ) 09. AMARAL “Tarde de Domingo rara” {1 semana}

(13) 10. SHARAM feat. DANIEL BEDINGFIELD “The one” {6 semanas, P. max 10}

(14) 11. R.I.O. “Shine on” {2 semanas, P. max 11}

( N ) 12. CHRISTINA AGUILERA “Keeps getting better” {1 semana}

(15) 13. ROSA “Júrame” {3 semanas, P. max 13}

(12) 14. AC/DC “Rock & Roll Train” {8 semanas, P. max 12}

(23) 15. PEREZA “Por mi tripa” {2 semanas, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(18) 16. HERMES HOUSE BAND “The rhythm of the night” {5 semanas, P. max 16}

(16) 17. BUMBURY “Hay muy poca gente” {4 semanas, P. max 16}

(RE) 18. DECAI “Ella y yo” {Reentra en lista}

(17) 19. THE KILLERS “The human” {2 semanas, P. max 17}

(10) 20. KID ROCK “All summer long” {10 semanas, P. max 10}

(21) 21. SUGABABES “Girls” {4 semanas, P. max 21}

( N ) 22. SORAYA ARNELAS “Sin miedo” {1 semana}

(20) 23. GABRIELLA CILMI “Sweet about me” {3 semanas, P. max 20}

(19) 24. KEANE “The lovers are losing” {3 semanas, P. max 19}

(24) 25. JAMES MORRISON “You make it real” {4 semanas, P. max 24}

( N ) 26. JUANES “Odio por amor” {1 semana}

( N ) 27. SEAN KINGSTON feat DEY & J. SANTANA “There´s nothing” {1 semana{

( N ) 28. SNOW PATROL “Take back the city” {1 semana}

(26) 29. KRAKOVIA “Summer road” {2 semanas, P. max 26}

(29) 30. GURU JOSH PROJECT “Infinity 08’” {5 semanas, P. max 29}

( N ) 31. JAMES BLUNT “Love love love” {1 semana}

(31) 32. KINGS OF LEON “Sex on fire” {3 semanas, P. max 31}

(33) 33. DANIEL POWTER “Next plane home” {2 semanas, P. max 33}

( N ) 34. WILL YOUNG “Changes” {1 semana}

( N ) 35. EDURNE “Tu seras para mi”{1 semana}

(30) 37. R.E.M. “Man sized wreath” {2 semanas, P. max 30}

(34) 37. BELINDA “Luz sin gravedad”{5 semanas, P. max 25}

(37) 38. REBECA JIMINEZ “Despertar contigo” {2 semanas, P. max 37}

( N ) 39. MOTEL CON PATY CANTU “2 Palabras” {1 semana}

(28) 40. LA CASA AZUL “Esta noche solo cantan para mi” {3 semanas, P. max 25}

Y esta semana estas son las canciones que salen de la lista:

(02) 05. KATY PERRY “I kissed a girl” {12 semanas, P. max 1, Record de Permanecia}

(08) 07. REVOLVER “Tiempo pequeño” {8 semanas, P. max 7}

(12) 09. MAGAN Y RODRIGUEZ “Bora bora” {6 semanas, P. max 9}

(14) 22. ANDY Y LUCAS “Que quieres que yo le haga” {7 semanas, P. max 8}

(28) 25. JESSE & JOY “LLegaste tu” {3 semanas, P. max 25

(21) 27. THE RASMUS “Living in a world without you” {5 semanas, P. max 21}

( N ) 32. LA SONRISA DE JULIA “Libres” {1 semana}

(29) 35. MARIAH CAREY “I’ll be loving for you a long time” {2 semanas, P. max 29}

(36) 36. KYLIE “The one” {3 semanas, P. max 34}

(37) 38. DAVID GUETTA “Tomorrow can I wait” {2 semanas, P. max 37}

(33) 39. SIDECARS “El jugador” {2 semanas, P. max 33}

(38) 40. FERRAS “Aliens & Rainbows” {2 semanas, P. max 38}

Y esta semana estos son los candidatos a entrar en lista:

  • SARAY JIMENEZ "No"
  • CHIPPER "Ai no corrida"
  • KATY PERRY "Hot N cold"
  • PARAMORE "Decode"
  • AINHOA ARTETA "Tears in Heaven"

Y otras novedades adicionales como:

  • VANEXXA "Tan necio es el amor"
  • JAKARTA "One desire"
  • GONSO RIVAS "Esto esta bueno"

Y ademas os presentamos el disco de la semana:

  • CHRISTINA AGUILERA "Keeps getting better- A decade of hits"

9 comentarios:

Raul dijo...

bueno el numero 1 es perfecto , increible que esta cancion todavia no aparezca en los 40 , es el segundo gran hit del año tras I kissed a girl .

los proximos numeros 1: rihanna , lady gaga , britney , amaia montero , nena daconte y anastacia .

echo en falta en la lista : la de take that , ot n cold , beggin de madcon y if a were a boy .

y propongo un gran tema que por la mala promocion no triunfara pero que es realmente bueno : unbeautiful de lesley roy ( a quien le guste el pop rock estilo avril lavign , kelly clarsson o pink no debe dudar en escuchar sus canciones)

saludos!

Xtian Cte dijo...

Me fascina el número 1, enhorabuena para Pink, que lo consigue.
-Para las próximas semanas podrían llegar a lo más alto Rihana, Britney Spears, Anastacia, Nena Daconte y Amaia Montero.
-Que sigan subiendo Hermes House Band, R.I.O., Christina Aguilera, Sharam y que vuelva a subir Keane.
-De las entradas, me encantan Amaia Montero, Christina Aguilera, Juanes y James Blunt. Y de las novedades me quedo sólo con Katy Perry.
Saludos.

KROAK86 dijo...

POR FIN PINK EN TO LO ALTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!K TEMAZO LO MER4ECE JEJE
kreo k amaral entra tardisimo pero weno, tampoko kreo k merezka el numero uno....
amaia montero se la a ido la pinza kon ese tema soso y k no me dice nada...aun asi la gente la komera el kulo y el tema se ara muy popular....y akabara mereciendo ser numero uno, en fin k le vamos a hacer.
juanes kreo k entra muy bajo, aunk si lo pienso bien, el tema tampoko es nada del otro mundo y no se le esta dando muxo bombo...
Vanexxa komo kandidata!!!!BIENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso y kuidateeeeeeee
komenta mi jodido blog xfa...

Xtian Cte dijo...

Hola. He hecho un artículo en mi blog. Pasad por mi blog y comentadla, porfa.
Saludos!!

ImBeto dijo...

Por lo visto, no soy el único que cree que la canción de Amaia Montero es una verdadera decepción pero... por ser ella, tendrá éxito.

Buen nº1.. ahora sólo echo en falta a Nena Daconte en lo más alto. Al resto de canciones que pueblan el top5 no las veo merecedoras.

No entiendo la bajada de Keane.. hicieron un peak position demasiado bajo, no? Yo hasta los veo de nº1.

Me encanta el tema nuevo de Katy Perry. A ver si hace una buena trayectoria.

Por mi parte nada más. Enhorabuena por la lista.

Anónimo dijo...

Candidatos:
Mojinos Escozíos - La mamá de José
Michelle Jenner - Me gusta así
Oasis - I'm outta time

Buen nº1 para Pink
Próximos nº1 para Nena, Rihanna y Amaia (Kid Rock y AC/DC tmb deberían subir más)
Ke entre ya la de tu cu mine.
Pereza ya han subido bastantes, soy seguidor del grupo y esta canción me parece de lo más flojo, no se merece llegar a las mismas posciones ke princesas o pienso en aquella tarde, los 40 sabrán.
Amaral tampoco los veo de nº1, la canción es normalita.

Anónimo dijo...

a mi la canción de Amaia me parece francamente mala. Malísima, me recuerda a canción de misa. Es una canción pop? no sé ni como calificarla. Eso si directa al 1 en ventas en parte por el morbo de su separación de la oreja

DelNuevo40al1 dijo...

A mi la verdad que me parece un estilo pop muy light o muy si se permite de iglesia como anteriormente habeis comentado. Aun asi, la cancion tiene su cosilla y demuestra un poco el lado falmenquillo y español que nunca nos habia mostrado la vocalista que mas ha vendido en España.

Sobre mi punto de vista es una cancion floja, si, tambien lo fue lo ves? de Alejandro Sanz y es uno de los clasicos españoles y una cancion exquistita a mi punto de vista, asique quien sabe, si a ella le a dado por este estilo tipo Rosana, ella sabrá, vender, venderá fijo, de hecho esta semana es el Nº1 de ventas en España.

KROAK86 dijo...

me konsuela el exo de k vayan a dar a pignoise de nuevo el disko de oro....merecido of kours jejejeje e pedido esta noxe en internight a ver si ponen la nueva kancion de Los Mojinos....k temazooooo jejejejeje