1.11.08

Lista Paralela. Semana del 1 al 8 de Noviembre de 2008:

Una semana de frio total en toda españa es la que nos traira una cancion calentorra, con un juego de seduccion increible, y siendo uno de los exitazos de este año 2008, si llega al Nº1 Katy Perry y su hit I Kissed a girl, casi casi con nuevo single ya en España, asique atentos que en nada podremos ver lo nuevo!

Ademas esta semana hay 13 canciones que bajan, dos que repiten, 8 entradas en lista (en la que veremos la reentrada de AC/DC y la mas fuerte para Bumbury) y 17 subidas como la de Hermes House Band que sube 12 y protagoniza el subidon de la semana:

Asi es la primera lista de Noviembre:

Lista Paralela. Semana del 1 al 8 de Noviembre de 2008:

(06) Nº1. KATY PERRY “I kissed a girl” {10 semanas, P. max 1}

(02) 02. EL CANTO DEL LOCO – Peter Pan {7 semanas, P. max 2}

(07) 03. NENA DACONTE – Tenia tanto que darte {3 semanas, P. max 3}

(03) 04. MELENDI – Un violinista en tu tejado {7 semanas, P. max 4}

(09) 05. THE SCRIPT – The man who can be moved {9 semanas, P. max 5}

(01) 06. COLDPLAY – Viva la vida {10 semanas, P. max 1}

(04) 07. ROSARIO – No dudaría {8 semanas, P. max 1}

(10) 08. LADY GAGA – Just dance {7 semanas, P. max 8}

(08) 09. ANDY Y LUCAS – Que quieres que yo le haga {5 semanas, P. max 8}

(11) 10. PINK – So what? {6 semanas, P. max 10}

(12) 11. RIHANNA – Disturbia {5 semanas, P. max 11}

(13) 12. ANASTACIA – I can feel you (2 semanas, P. max 13}

(05) 13. CELTAS CORTOS – Retales de una vida (9 semanas, P. max 1}

(14) 14. REVOLVER – Tiempo pequeño {6 semanas, P. max 14}

(19) 15. MAGAN Y RODRIGUEZ – Bora Bora {4 semanas, P. max 15}

(18) 16. MILEY CIRUS – 7 Things {5 semanas, P. max 16}

(20) 17. MANOLO GARCIA – Sabrás que andar es un sencillo vaivén {4 semanas,P. max 17}

( N ) 18. BUMBURY – Hay muy poca gente {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(RE) 19. AC/DC – Rock & Roll Train {1 semana, Reentra en lista}

(23) 20. SHARAM feat. DANIEL BEDINGFIELD – The one {3 semanas, P. max 20}

(22) 21. THE RASMUS – Living in a world without you {3 semanas, P. max 21}

(24) 22. KID ROCK – All summer long {7 semanas, P. max 22}

(35) 23. HERMES HOUSE BAND – The rhythm of the night {2 semanas, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(17) 24. OASIS – The shock of the lighting {5 semanas, P. max 13}

( N ) 25. SUGABABES – Girls {1 semana}

(21) 26. HUECCO – Mirando al cielo {2 semanas, P. max 21}

(28) 27. ERYC PRICZ – Pjanoo {2 semanas, P. max 27}

(25) 28. BELINDA –Luz sin gravedad {2 semanas, P. max 25}

( N ) 29. JAMES MORRISON – You make it real {1 semana}

(31) 30. SERGIO DALMA – Maravillosa criatura {2 semanas, P. max 30}

(30) 31. MANA – Arde el cielo {3 semanas, P. max 30}

(32) 32. EL SUEÑO DE MORFEO – Nada es suficiente {3 semanas, P. max 31}

( N ) 33. JESSE & JOY – Llegaste tu {1 semana}

( N ) 34. KYLIE – The one {1 semana}

(29) 35. CAST OF CAMP ROCK – We rock {4 semanas, P. amx 20}

(34) 36. CHEMICAL BROTHERS – Midnight madness {2 semanas, P. max 34}

(38) 37. GURU JOSH PROJECT – Infinity 08’ {2 semanas, P. max 37}

( N ) 38. M.I.A. – Paper Planes {1 semana}

( N ) 39. SOLANGE – I decided {1 semana}

(36) 40. SR. TREPADOR – Lo que quiero, lo que soy {7 semanas, P. max 20}

.

.

Y esta semana hay 8 canciones que desgraciadamente salen de la lista, pero al igual que lo hacen hoy AC/DC, podéis sugerir que entre otras de estas canciones que salen:

(18) 15. METALLICA – The day that never comes {4 semanas, P. max 15}

(06) 16. VARIOS -BSO MAMMA MIA “The Movie Sound Track “(Amanda Seyfried, Ashley Lilley & Rachel McDowall) “Gimme, gimme, gimme ( A man after midnight)” {7 semanas, P. max 6} (22)

26. CINDY LAUPER- Into the night life {4 semanas, P. max 22}

(17) 27. MANUEL CARRASCO – Sigueme {6 semanas, P. max 11}

(32) 33. WILL I AM – One more chance {2 semanas, P. max 32}

(37) 37. PASTORA – Me tienes contenta {4 semanas, P. max 36}

(36) 39. NO WAY OUT- Inutil {3 semanas, P. max 34}

(34) 40. DIEGO – Perdido en ti {4 semanas, P. max 29}

.

.

.

Y asi se presenta la candidatura a entrar en lista de esta semana, con 13 pedazo de novedades:



  • NICKELBACK "Gotta be somebody"
  • DAVID BUSTAMANTE "Mi consentida"
  • SEPTEMBER "Cry for you 08'"
  • MADCON "Beggin"
  • LILLY ALLEN "Everyone's at it"
  • SHUARMA Y ALIS "Veneno en la piel"

Y otras adicionales como:

  • HUECCO "Los tesoros imposibles"
  • T.I. feat RIHANNA "Live your life"
  • ACE OF BASE "Wheel of fortune 2009"
  • JUAN PEÑA "Mentias"
  • MANU CHAO "La vida tombola"
  • NEYO "Miss independent"
  • Avenged Sevenfold "Afterlife"

Ademas el disco de esta semana es para:

  • KATY PERYY -One of the boys


8 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Pues parece ser que una semana mas coindimos Cristian y yo jaja, pero bueno la verdad esque con este numero coincidimos casi todos, porque es un temazo que va a dejar huella, estoy seguro.

Por cierto Dani, por fin he agrandado la letra xD

un saludo!"

Raul dijo...

por fin llega al numero , el temas que mas se lo merece este año , muy pronto tiene que estar por ahi hot n cold , lo mismo digo de so what otro numero 1 futuro , (este año el productor max martin esta haciendo maravillas )
los proximos numeros 1 deben ser nena daconte, el canto dle loco rihanna y anastacia .

me gustan las entradas de bunbury y sugababes .

un saludo

Xtian Cte dijo...

Pues sí, Angel, volvemos a coincidir en poner el mismo número 1, jejje, es más, yo sabía que ibas a poner a Katy Perry en lo más alto, ya que tiene nuevo single.
-Nena Daconte, Andy & Lucas y posiblemente Anastacia a lo más alto para este mes.
-Que sigan subiendo los mencionados anteriormente, Pink, Miley Cyrus, Magan & Rodríguez, Kid Rock y Belinda.
-De los novedades me quedo con Jesse & Joy, Kylie y Búnbury. Y de las Y de los candidatos con September y Madcon.
Saludos.

Adri dijo...

Hola!

Siento no poder comentar apenas, pero veo que coincidimos con el número 1. Por cierto, el Top 4 es prácticamente igual que el de Cristian, ¿Seguro que no os ponéis de acuerdo? XD Jejeje

Lady Gaga mola mucho, pero creo que el 8 es demasiado....yo no sé que hacer.

Saludos.

DelNuevo40al1 dijo...

Voy a comentar un poco mi propia lista que hace mucho que no me comento xD

am, para nada nos hemos puesto de acuerdo Cris y yo xD

De las novedades la de Rihanna me parece un poco frikada la verdad, ya me parecia un poco frikada en su dia con Ozone y ahora mas aun.

De las demas la de Huecco buenisima, como casi todo lo que hace y la de Nickelback??? sin palabras, sacan nuevo disco?
y el remix de September tambien me mola mucho.

De las entradas que he colocado esta semana, la que mas me gusta con diferencia es la de Sugababes, que me parece uno de los grandes temazos que han hecho y que puede dar mucho juego, Bumbury no me gusta nada, pero que se le va a hacer, si sigue vendiendo es por algo xD

y la de AC/DC se vuelve a colar debido a sus ventas y a que tb es un temazo.

Y luego ahi canciones que sobre mi punto de vista deberian ser Nº1 porque sino siempre le daremos el Nº1 a los artistas que promocionan los 40 principales.

A mi punto de vista los temazos de Cristina Aguilera, Pink,The Script y de Lady Gaga deberia llegar ahi arriba.

y por lo demas creo que no me dejo nada.

MuaKs.

KROAK86 dijo...

VAYA NO ESTABA LOKO KUANDO KISE PONER EN EL NUMERO UNO A AC/DC Y ME DIJISTE K estaba loko y k los 40 nunka darian el numero uno a un tema de ellos, y k ni sikiera entraria en lista....en fin me alegra k rekapacitases....ahora solo te falta meter a ska-p, xo si lo haces, k no kreo, kuidao, pk tienen nuevo single "el tercero de la foto" k abla de aznar y su foto en las azores, muy wen tema x cierto, tengo ganas de ver el video, aunk el de crimen sollicitationis me defraudo....muy poko explicito pa mi gusto xo en fin a ver k tal el siguiente clip de este nuevo tema.
La subida mas fuerte merecida, igual k en mi lista, tb es xa hermes house band. Las entradas kreo k han entrao un pokillo tarde todas. Las sugababes salieron de mi lista hace mas de 1 mes, al igual k solange, kylie, o jesse y joy, xo weno nunka es tarde. el numero uno no tengo na k objetar....k exitazo!!en mi lista me precipite y su posicion maxima fue el dos....por entonces no sonaba tanto komo ahora....no se si reentrarla al 1. ya vere. Me alegro de volver a ver las buenas listas k veia antes de k "akel" dia se te fuese la olla jeje muy buena lista si señó.
komenta mi lista xfa....

Anónimo dijo...

Haber5 si Inmortal consigue buen puesto!
Por cierto ángel, te envíamos un correo a la dirección de tu perfil, nos lo podrías contestar?
Muchas gracias!

Migui dijo...

Me encanta el numero uno! Viva Katy Perry, y su disco es casi al completo perfecto! Creo que Katy vendra a España en Noviembre aunque todavia no hay nada fijo, pero como venga a Madrid voy fijo! Saludos!