4.10.08

Lista paralela, Semana del 04 al 11 de Octubre de 2008:

La verdad esque esta semana os he echado mucho de menos, sin poder comentar ni nada, pero bueno...

En cuanto a la lista hay 10 entradas, 12 canciones que bajan y 18 que suben, siendo la subida mas fuerte el tema de ABBA, y el Nº1 para OBK, enhorabuena.

.

.

Lista paralela, Semana del 04 al 11 de Octubre de 2008:

OBK ULTIMATUM caratula frontal portadas del nuevo disco, arte de tapa, cd covers

.

.

(04) Nº1. OBK – Yo no me escondo {6 semanas, P. max 1}

(05) 02. MELENDI – Un violinista en tu tejado {3 semanas, P. max 2}

(02) 03. LA OREJA DE VAN GOGH – El ultimo vals {7 semanas, P. max 1}

(01) 04. ROSARIO – No dudaría {4 semanas, P. max 1}

(03) 05. COLDLPAY – Viva la vida {6 semanas, P. max 3}

(09) 06. THE PUSSYCAT DOLLS – When I grow up {9 semanas, P. max 6}

(08) 07. CELTAS CORTOS – Retales de una vida {5 semanas, P. max 7}

(11) 08. KATY PERRY – I kissed a girl {6 semanas, P. max 8}

(17) 09. VARIOS -BSO MAMMA MIA “The Movie Sound Track “(Amanda Seyfried, Ashley Lilley & Rachel McDowall) “Gimme, gimme, gimme ( A man after midnight)” {3 semanas, P. max 17, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(12) 10. LUIS FONSI – No me doy por vencido {5 semanas, P. max 10}

(14) 11. THE VERVE – Love is noise {7 semanas, P. max 11}

(10) 12. EL CANTO DEL LOCO – Peter Pan {3 semanas, P. max 10}

( N ) 13. ANDY & LUCAS – Que quieres que yo le haga {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(16) 14. MANUEL CARRASCO – Sígueme {3 semanas, P. max 14}

( N ) 15. OASIS – The shock of the lighthing {Entra en lista}

(18) 16. EXTREMODURO – Dulce introduccion al caos {2 semanas, P. max 16}

(20) 17. LADY GAGA – Just dance {3 semanas, P. max 17}

(19) 18. DESPISTAOS – Física o Química {4 semanas, P. max 18}

( N ) 19. METALLICA – The day that never comes {Entra en lista}

(23) 20. REVOLVER – Tiempo pequeño {2 semanas, P. max 20}

(22 ) 21. THE TINGS TINGS – That´s no my name {3 semanas, P. max 21}

(06) 22. KATE RYAN – Ella Elle l’a {13 semanas, P. max 1, Record de Permanencia}

(28) 23. THE SCRIPT- The man who can be moved {5 semanas, P. max 23}

( N ) 24. RIHANNA – Disturbia {Entra en lista}

(26) 25. PINK – So what? {2 semanas, P. max 25}

(25) 26. AC/DC – Rock & roll train {3 semanas, P. max 25}

(15) 27. TAXI CON ALVARO URQUIJO – Quiero un camino {6 semanas, P. max 15}

( N ) 28. MILEY CIRUS – 7 Things {Entra en lista}

( N ) 29. CINDY LAUPER – Into the night life {Entra en lista}

(21) 30. SR. TREPADOR – Lo que quiero, lo que soy {3 semanas, P.max 20}

(34) 31. RIVERO – Forever {3 semanas, P. max 31}

( N ) 32. DIEGO – Perdido en ti {Entra en lista}

(31) 33. LUIS MIGUEL – Te desean {2 semanas, P. max 31}

(32) 34. NEW KIDS ON THE BLOCK {3 Semanas, P. max 32}

( N ) 35. CARLOS BAUTE – Colgado en tus manos {Entra en lista}

( N ) 36. PASTORA – Me tienes contenta {Entra en lista}

(38) 37. JENNIFER PAIGE – Understimated {2 semanas, P. max 37}

(35) 38. ALEKS SINTEK – Hasta el fin del mundo {2 semanas, P. max 35}

(37) 39. KID ROCK – All summer long {3 semanas, P. max 37}

( N ) 40. ADELE – Hometown glory {Entra en lista}

Y esta semana al haber 10 entradas, hay 10 canciones que salen, son las siguientes:

(01) 07. MADONNA – Give it 2 me {6 semanas, P. max 1}

(08) 13. PRESUNTOS IMPLICADOS – Tu, ¿cómo estás? {6 semanas, P. max 6}

(13) 24. LEONA LEWIS – Footprints in the sand {8 semanas, P. max 13}

(14) 27. SCOUTING FOR GIRLS – She´s lovely {6 semanas, P. max 14}

(28) 29. DELTA GOODREM – I can’t break it to my hearth {2 semanas, P. max 28}

(36) 30. JORDIN SPARKS feat. CHRIS BROWN – No air {5 semanas, P. max 30}

(26) 33. RAGDOG – Nada mas {6 semanas, P. max 26)

(34) 36. D. ASCIANO Y CHENOA –No te extrañes {3 semanas, P. max 34}

( N ) 39. AKON – Clap again {Única semana}

(35) 40. BACKSTREET BOYS – Treat my right {2 semanas, P. max 35}


.
.
Y como no esta semana tabien habra una candidatura bien extensa, 8 candidatos importantes, y otros 8 que pasan a segundo plano, son los siguientes:
  • AMAIA MONTERO "Quiero ser"
  • JONAS BROTHERS "When you look me in the eyes"
  • KATE RYAN "Voyage voyage"
  • JAMES BLUNT "Love love love"
  • ALICIA KEYS FEAT JACK WHITE "Another way to die"
  • BEYONCE "If I were a boy"
  • LAURA PAUSINI "En cambio no"
  • SORAYA ARENALAS "Sin miedo"

Y nuestras 8 canciones adicionales de esta semana:
  • THE CABRIOLETS "Poco a poco"
  • LOS SECRETOS "No, no, no"
  • MIKEL ERENTXUN "California"
  • MARIA MENA "All this time"
  • TRAVIS "Something anything"
  • BEA BRONCHAL "Cobarde"
  • KANYE WEST "Love lockdown"
  • DEMI LOVATO FEAT JOE JONAS "This is me"



Esto es todo amigos·!

Un saludo.

34 comentarios:

KROAK86 dijo...

NO VEO el exito de OBK en ningun lao xo weno...
insisto ademas k la oreja no a triunfao tanto kmo pa seguir ahi arriba tanto tiempo
Coldplay merecian el 1, of cours....
el canto del loco pk koño baja?
INSISTO,KIEN KOÑO ES LUIS FONSI??????K ACE AHI????
ANDY Y LUCAS EN EL 13????VAYA X DIOS DEBO SER EL UNIKO K NI A ESKUXAO EL TEMA....
kien es LADY GAGA?:S
KATE RYAN a la puta kalle ya...
io cambiaria la entrada de rihanna x la de andy y lukas....
k te ha exo KID ROCK??? y señor trepaador????este ultimo a triunfao mas k muxos k stan x encima de el....
ORJJJJJ!!!!MIS OJOS!ME ESKUECEN!!!! no me digas k AC/DC esta trinfando menos k la lady gaga esa y andy y lukas.....joder vivir para ver debo de vivir en una dimension paralela a la tuya....
Siento ser duro pero tengo k komunikarte k en esta lista no veo ni un solo puesto medianamente acertado....ni sikiera el numero uno, o el exo de k pink, kuyo tema es de numero uno, este en el veintimuxos....
DIOS andy y lukas entra x encima k metallica....pero k lexes t as fumao la peor lista k as exo tio espero k la proxima semana vuelva a ser una lista muy wena, komo a venido siendo hasta hoy, dia k rekordare x la entrada de andy y lucas....dios tio k hablamos de ANDY Y LUCAS!!kuando an triunfao el gordo y el flaco???vaya par de frikis. Tiene delito tio siento cebarme kon esto jaja pero es k ainssss la semana k viene k bajen al 36-37, k es donde deben estar, y k no suba.

Anónimo dijo...

Como si tu lista fuera la mejor, que no digo que sea mala :S
Tranquilo, no? Yo tampoco he escuchado a Andy & Lucas pero siempre han tenido éxito. Así que.. por que no merecen el #13?
Luis Fonsi también es bastante conocido, el tema de Lady Gaga se está dando a conocer poco a poco, etc.

No es necesario faltar el respeto con frases del tipo "que te has fumao?" ni desprestigiar a cantantes como Andy y Lucas, que, aunque no me gusten, merecen respeto.

DelNuevo40al1 dijo...

Querido Kroak, solo te voy a recordar que esta lista es una lista porpular y segun seria la de los 40 principales en aquel entonces.

Por lo tanto, no se yo si extremoduro, metallica,Ac/ DC y mas grupos de rock estarian.

y el tema de Sr. Trepador, no etsa triunfando ni a nivel de ventas ni a nivel de nada, asique menos lobos caperucita xD


La lista esta acertada y punto.

David_OD dijo...

A mí la lista me ha gustado más que hace una semana.La de Andy & Lucas la he escuchado, y es popular dentro de lo que cabe: se emite en 40 latino, me imagino que en canal fiesta será uno de los temas fuertes de la emisora, quizá suene en cadena Dial... pero sobretodo está su público fiel.
La entrada de Metállica si es más propia que la de Extremoduro de hace 7 días (ahora no recuerdo si haan sido nº1 con algún tema, pero Saint Angel entró en el 9 sin ser nº1).
La de Lady Gaga es muy buena, aquí tiene la desgracia de no ser apoyada por las radios, pero si tuviera ese apoyo gustaría mucho el tema.

KROAK86 dijo...

pues para ser una lista popular no se donde koño esta la popularidad de andy y lucas....klaro k si, me parece genial k metallica o ac/dc sean menos populares k esos dos, lo siento tienes razon...k tonto soy komo e podido pensar algo asi!!!desde luego k el tema de sr.trepador es menos konocido y menos popular k el tal luis fonsi ese, o la dady gaga esa, no se k me abria fumao esta mañana para decir tantas tonterias....sige asi lexe no me agas kaso k no digo mas k xorradas....x cierto "anonimo" no e dixo ni k mi lista sea la mejor, ni k esta sea mala, sino k esta semana me parece una kagada enorme...de exo en el komentario anterior e dixo k
"espero k la proxima semana vuelva a ser una lista muy wena, komo a venido siendo hasta hoy, dia k rekordare....."
en fin k nadie se enfade xo me jode el tema....me parece un insulto a la musica decir k andy y lucas es mas popular k kualkier otro artista en españa, inkluso k señor trepador me atreveria a decir...

DelNuevo40al1 dijo...

Mira Kroak, Andy y Lucas con cada disco que sacan como minimo venden 100.000 copias, Luis Fonsi ha conseguido el disco de oro en españa ya con su nuevo disco, artista con mas de 15 años de recorrido, asique informate un poquito aunque solo sea por cultura musical, que te sacan de la musica de mariquitas y del rock y no sabes por donde andar xq patinas xD

KROAK86 dijo...

SERAS MARIKON JAJA tamara tambien vendio muxas kopias y en fin k kieres k te diga...igual de hortera k andy y lukas....klaro k antes de decir nada, se me olvido k españa esta llena de horteras....y lo de luis fonsi, no se kien es ni lo e eskuxao en ningun lao, ni sikiera en las listas estas.....tu sabes kien es vanexxa????tambien fue disko de oro, vendio 54.000 kopias, y os negasteis(por mas k insisti)en meterla en la lista....x cierto, el rock no me gusta(no me gusta ac/dc, metallica muy poko...)xo tengo dos dedos de frente para ver k kualkier grupo de españa da ahora mismo mil vueltas a los lukas y andis esos. X cierto SKA-P, k si me gusta, tambien a vendido muxos diskos y el k akaba de sakara promete...espero k sigas tu teoria de "los pongo en el 13 pk venden muxo" y la proxima semana entre en la lista kn su nuevo tema tan alto kmo los andy y lukas....y espero k apuestes x lo nuevo de vanexxa, k no sera superventas, xo tiene sus kuantos diskos y vende muy aceptable

Xtian Cte dijo...

Uyy, cómo está de caldeado el ambiente. Veo que también has puesto a OBK en lo más alto, pero por lo visto nos hemos equivocado, jejeje, lo digo porque hay gente que no está de acuerdo en poner al dúo formado por Jordi y Miguel en llegar a lo más alto, en fin, que todos tenemos derecho a equivocarnos, al fin y a cabo somos humanos, pero bueno.
Siguiendo hablando de la lista, pondría en las siguentes semanas al número 1 a Melendi, Katy Perry, y por qué no a Celtas Cortos y Coldplay.
-Que suban Baute, Miley Cyrus, Pink, Rihanna, The Script, Despistaos, Manuel Carrasco, Luis Fonsi y The Pussycat Dolls.
-De las entradas destaco a Rihanna, Miley Cyrus y Baute. Y de los candidatos a Amaia Montero.
Saludos!!!!

Sergio dijo...

Flipado me hallo al oir ciertos comentarios sobre OBK, vamos que el disco recién ha salido y algunos ya lo están tildando de fracaso.

Yo veo perfectamente que lleguen al nº1, de hecho en la historia de los 40 siempre que un CD del dúo catalán tenía un éxito mínimamente aceptable llegaba al nº1 algún single del disco, y este último disco "Ultimatum" no es ninguna excepción. A mi personalmente "Yo no me escondo" me parece un tema bastante bueno y el resto del disco "Ultimatum" también, como casi todo lo que nos han ofrecido a lo largo de su carrera Jordi y Miguel así que yo no veo impedimento para que sea nº1. Además estoy convencido de que si sonaran en los 40 otro gallo cantaría porque la verdad es que promoción no tienen demasiada. Pero claro, como tendéis a elevar a los altares a lo anglosajón aunque carezca de éxito y tirar por tierra casi todo el producto nacional... porque ya me diréis que éxito ha tenido el "Love song" de Sara Bareilles, yo personalmente no creo que sea para tanto, y sin embargo la gran mayoría lo habéis hecho nº1.

Sergio dijo...

Por otro lado quiero decirle a kroak86 una serie de cosas:
- ¿Quién te crees que eres para desprestigiar gratuitamente y de esa manera con ese lenguaje tan sucio y barriobajero el esfuerzo y trabajo de una persona que hace lo que puede para ofreceros las listas semanalmente por y para vosotros y sin dinero de por medio, por el simple hecho de que no estés de acuerdo con el resultado?
- Entiendo que haya ciertos artistas que no te puedan gustar, como es el caso de Andy & Lucas, hasta ahí todo normal. Pero llegar al extremo del insulto fácil y gratuito, falto de argumentos y con una mala uva que ríete tú de Risto Mejide, eso dice muy poco de ti.
- La lista de este blog se ha caracterizado de siempre por seguir una línea continuista que debió seguirse en 2005. Desconozco desde cuando escuchas los 40, pero deberías de saber que Extremoduro ni han sonado en la fórmula de los 40 ni han entrado en lista de los 40, el lenguaje que usa el grupo no casa demasiado con lo que ha sonado siempre en los 40, ahora no se va a incluir a Extremoduro por el simple hecho de que sea nº1 de ventas ni mucho menos porque tú lo quieras.

En serio kroak, yo creo que deberías replantearte ciertos aspectos de tu actitud. Y por supuesto a ver si aprendemos a escribir mejor porque no estamos en un SMS sino en un blog donde no se cobra por dar una opinión y además al escribir normal se contribuiría al mejor entendimiento del mensaje.

Ryuben dijo...

Dios mio, unas semanas sin entrar a leer la lista y me lo encuentro todo patas arriba. Claro, como esta lista si que se mueve.

Ninguna objeción el nº1, si puedo dar un empujoncito, apoyaria a coldplay que aqui al menos si pueden ser numero 1 o a Katy perry y Celtas cortos.

Por cierto que Cindy Lauper es nº1 en el Top Requested de pacha TV. No es que sea un indicativo de gran exito, pero quiza se merezca un puesto mas arriba del 29. El resto de entradas en general correctas.

Ryuben dijo...

Por cierto, a ver si algun dia vuelven los articulos sobre 40, que de momento se han dejado de lado.

CASME dijo...

OBK YO PIENSO QUE SU SITIO NATURAL ES POR EL 7,THE PUSSYCAT DOLLS ALTAS,QUE SIGA SUBIENDO LA BSO DE ABBA,COMENTA MI LISTA SI PUEDES PORFA

KROAK86 dijo...

weno no se a kien abre insultao....si ves algun insulto al xiko k ace este blog me lo dices.... eskribo komo me da la gana, solo faltaba....kreo k angel es muxo mas inteligente, y sabra k en ningun momento pretendo ofender, ablo asi y punto, llevo ablando asi 22 años y nunka e tenido ningun problema, a si k por favor, lo primero k angel ya me a dixo to lo k tenia k decirme, no kreo k le aga falta un abogao de pleitos pobres...
Ademas k kojones pa 1 vez k le kritiko, no kreo k se me tire x la ventana...simplemente la lista ma parecio una kagada k le puede pasar a to dios no pasa na estoy seguro k la semana k viene me parecera mejor. AU!
Post data angel tu no andas kabreao no?? es k prefiero k seas tu el k me digas si lo estas o no, antes de k alguien lo diga x ti...

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE HE ENTRADO EN ESTA LISTA, Y ME PARECE MEJOR LISTA QUE LOS 40 PESADOS, PERO HAY UN TEMA, DEL QUE VEO, NO LO INCLUIS.
NO SE QUE OS PARECERA, SE TRATA DE SCARLETT JOHANSSON, CON SU TEMA FALLING DOWN.
QUE OS PARECE

barder85 dijo...

bueno,aunque a cristian es cierto que le he dicho que lo de obk no era el mejor numero 1,yo lo decia porque el disco no aesta siendo un exito,pero bueno,el tema es conocido,a mi personalmente me gusta,y la verdad es que como no estan teniendo mucha promocion es logico su numero 8 en ventas,si sonase mas en mas radios yo creo habria entrado entre los 5 primeros,pero bueno,que tampoco esta tan mal el uno de obk,el resto de entradas bien,la de oasis nose si sera alta o no,nose que repercusion estara teniendo el tema en el resto del mundo,porque aqui en españa,promocion poca,pero bueno.

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno, pues por alusiones, me tocará contestar.

Antes de nada, gracias a Sergio por su defensa porque la verdad esque me ha gustado bastante como se ha desenvuelto para contestar a Kroak.

Y a Kroak decirle que yo no me enfado, simplemente deberias cuidar un poco las formas, porque que diga que la lista es la mayor cagada que se ha echo en este blog, pues especialmente ilusion no me hace...
Pero vamos, que estas totalmente en tu derecho de opinar y criticar la lista, para eso esta permitido el comentario a todo el mundo, para que deis vuestra opinion.

Pero sinceramente yo no creo que la lista de esta semana este mal, siguel la misma linea evolutiva que todas las demas listas, y si no te gusta porque hay artistas y canciones que no te gustan, pues mala suerte, a mi tambien habia listas de 40 principales que no me gustaban y me tocaba aguantarme como oyente xD


Nada mas. Gracias por la defensa Sergio!" xD

un Saludo!"

ImBeto dijo...

Hola.

La verdad es que hubo listas mejores, pero tampoco es "la mayor cagada" El nº1 es admisible, pero hay canciones que lo merecen más (Coldplay, Celtas Cortos, Katy Perry...).

Las entradas las veo bastante acertadas. Eso sí.. la entrada de Andy y Lucas no hay por donde mirarla. Es cierto que tienen un público fiel que se compra sus discos. Pero el resto de la población españoola aborrece con mayúsculas ese dúo. El caso de Extremoduro es exactamente igual: su fiel público los llevó al nº1 de ventas, pero no gusta en general. Recordemos que una canción es popular "si gusta a la mayoría", no "si gusta fervorosamente a menos de la amyoría". Por este motivo yo no pondría a Andy y Lucas en puestos altos. Por cierto, escuché su canción y, personalmente, no me gusta NADA.

AC/DC no los veo en puestos altos. A Metallica tampoco, pero es un grupo más popular actualmente, y puede llegar algo más arriba. Lo mismo digo d Oasis: están acabados, pero deberían entrar en el top 10, al menos simbólicamente.

Veo muy arriba a The Pussicat Dolls y muy abajo a The Script. Poco más tengo que discutir. La lista no es tan mala.

Saludos ;-)

KROAK86 dijo...

cadena perpetua a los andylukas esos....y pena de muerte a los Jonas Brothes, k hoy an ido al korte ingles de al lao de mi kasa a firmar diskos ¡¡¡¡¡¡¡Y NO ME DEJARON LOS POLICIAS ENTRAR EN MI PUTA KASA!!!! d lokos....estuve media hora kagandome en las señoritas de moral relajada de sus madres....todo lleno de niñas histerikas en la puerta de mi kasa y para kolmo, le digo a un policia k si me esta bacilando, k pork koño no puedo entrar(kon las formas tan educadas k tengo kuando me kabreo xD) y me empieza a amenazar k si me detiene k si no se k....menudos gilipoyas 25 minutos sin poder ir a mi kasa....en fin, anecdotas aparte, esta semana sale a la venta lo nuevo de SKA-P...y sigo sin entender pk no esta en lista xo weno.

Anónimo dijo...

sergio ese desprecio que dices que kroak tiene hacia vuestra lista, es el mismo que tu muestras a la que hacen en los 40 de la radio.

Que no te digo que esta sea mejor o peor, ni que la otra sea mejor o peor... pero prediquemos con el ejemplo, hombre... ;)

Raul dijo...

a mi me encanta el tema de obk ,e s verdad que no esta siendo un gran exito pero merece el numero 1 por ser una de las mejores canciones en español de este año , tambien lo merecen y mucho katy perry , pinl , coldplay y lady gaga .

deberia ya entrar la de britney , todo un exito en tunes en españa esta semana .

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KROAK86 dijo...

y tamara seisdedos fue numero uno tb dos semanas....y???SON UNOS HORTERAS

Sergio dijo...

¿Y por qué será que Jasmusalt defiende al anónimo? ¿Será quizás porque sea el quien está detrás del anónimo? Porque no sería ni la primera ni la última vez que Jasmusalt se escondería en un anónimo o doble nick para atacar a los que no piensan como el o para autodefenderse. Recordemos: so_had (sólo escribió un mensaje para todos los blogs donde los ponía de vuelta y media, pero casualmente en el blog de Jasmusalt decía "Jasmusalt tu blog es el mejor"), el penúltimo y sus variantes (no soy el único que lo pensó, otros también lo señalaron, además en los mensajes del penúltimo había signos que lo evidenciaban), amo a los 40, i love los 40, tu pesadilla, etc. Y hasta me atrevería a decir que los anónimos/dobles nick que comentan en su blog alabando a la lista de los 40 también son de el, pues casualmente empezaron a aparecer cuando supuestamente el empezó a defender a los 40. Y digo supuestamente porque yo nunca me creí el cambio me chaqueta. Es más, Jasmusalt siempre ha estado a favor de los 40, siempre los ha defendido, en sus críticas a la lista de los 40 y en comentarios suyos en distintos blogs evidenciaban ese hecho. Simplemente es que leo este artículo que escribió hace un año sobre la lista de los 40 en uno de los múltiples blogs que ha tenido:
http://popmusic40.blogspot.com/2007/09/
lista-40-principales-guardemos-un-mnuto.html
especialmente la parte de estos se ríen de nosotros al hacernos creer que los oyentes son los que votan y es mentira y es que me entra la risa.

Obviamente no tengo pruebas concluyentes, pero viendo la poca credibilidad que tiene y que ha ido demostrando con el paso del tiempo no me extrañaría absolutamente nada.

barder85 dijo...

bueno,es cierto que andy y lucas son numero 1 en ventas y podria exarselo en cara a kroak,pero bueno,que mas da,que cada uno piense lo que quiera,aunque no me parece bien eso de que a alguien porque no le guste un grupo ya piense que es malo e intente que a nadie le guste y que solo le guste lo que a el,yo siempre he dixo k algo bueno que tiene la musica es que tiene tantos estilos y variedad de artistas que cualquiera puede elegir uno que le guste,a mi me gustan unos artistas o grupos y no intento convencer a nadie de que le gusten ni de que lo que les gusta a ellos es malo,pero bueno...

ah,otra cosa, veo que en los 40,van a presentar mañana lo nuevo de nuevo de beyonce, de un nuevo grupo llamado calle paris, el nuevo single de estopa (gran cancion que proviene de una de las canciones de sus primeras maquetas) y SIGUEME DE MANUEL CARRASCO,si,si,es cierto,que raro que ahora suene en los 40 pero con retraso,nose si sera que la compañia va a gastar mas en promocion debido a que este album no ha empezado a vender con tan buen pie como los anteriores,pero nose,ya solo faltan que metan a obk y andy y lucas en la lista xD.

pd: que gran concierto el de estopa ayer en el palacio de los deportes,me encanto :P.

ARENA ZAMORA dijo...

UY UY UY UY casi se me pasa comentar la lista esta semana....

EL MEJOR Nº1 que podias dar....OBK siguen en la brecha despues de 17 años de carrera musical. Muchos han intentado callarlos pero aqui siguen ellos dandonos buenas canciones de amor y desamor, Canciones discotequeras y canciones pa bailar y recordar...

Sergio dijo...

Y también deberían meter a Rosa, Mónica Naranjo y otros tantos artistas que han ido ignorando en estos últimos años.

barder85 dijo...

ya lo se sergio,me referia a artistas que han sacado disco en septiembre,aunque me han faltado presuntos implicados.Es que si me pongo a escribir los artistas que antes sonaban y ahora no,me paso el finde escribiendo xD.

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David_OD dijo...

Bueno, casi una semana más tarde cambio de opinión con respecto a OBK, el nº1 es merecido, dada su popularidad pese al espaldarazo de las radios importantes.
Sobre lo de Jasmusatl, sinceramente no creo que se haya entretenido en doblar los nicks para idolatrar a los 40, él está a favor de su programación y los demás (en mayoría) no, y salvo aquella vez que nos puso en los blogs viva los 40, o I love 40, ha ido de buenas con nosotros. Aprovecho para decir a jasmusatl que no puedo visitar su blog porque se me queda el ordenador lento, pero lo pude visitar hace unos días en otro pc y veo que apuesta por un grupo que ganó un concurso.
Ángel, a ver con qué lista nos deleitas mañana.

Sergio dijo...

Jasmusalt, todo, absolutamente todo lo que te ha pasado y te está pasando te lo has buscado tú solito. Todas las acusaciones que se han vertido hacia ti y todos los enfrentamientos que has tenido se hubiesen evitado si hubieses sido claro desde el primer momento y hubieses dicho desde el principio que tú siempre estuviste a favor de los 40, nos engañaste a todos y ahora te toca asumir las consecuencias.

Y si no querías que sospecháramos que el penúltimo era un doble nick tuyo creado para autodefenderte, haber actuado contra el susodicho desde un primer momento, porque al principio dejó bien claras sus intenciones de atacarnos e insultarnos. Pudiste hacerlo y no lo hiciste porque le respondiste diciendo que no se pasara con sus opiniones cuando lo que tenías que haber hecho es haberle advertido de que si seguía así se le iba a borrar sus mensajes. Si, ya sé que me vas a decir que no vives por y para el blog y que no estás las 24 horas enganchado. Pero si fuiste consciente de sus intenciones y repito que pudiste evitarlo pero no lo hiciste y cuando lo intentaste remediar el daño ya estaba hecho. Porque yo sólo dije que no le entráramos al trapo y el me respondió con una sarta de insultos, y eso, quieras o no, duele.

Otro motivo más para dudar de ti han sido tus múltiples contradicciones y tu afán de cambiar de opinión de un día para otro y sin motivo aparente, cosa que no me parece normal que digamos. Porque ¿a tí te parecería lógico que dijese hoy que soy del Real Madrid, mañana digo que soy del Bilbao y pasado que soy del Villareal? No ¿verdad? En "Música en red" dijiste que Frank Blanco no te caía demasiado bien y luego fuiste por los foros de televisión defendiéndolo a capa y espada y acusando de que lo criticaban sin motivo aparente. Y otra cosa, siempre has dicho que nunca has soportado a ECDL y Dani Martín... ahora parece ser que los apoyas porque has defendido que sean varias veces nº1 e incluso has llegado a decir "como siempre se salen". Yo personalmente no diría esto de un artista/grupo al que no puedo ver ni en pintura.

Aunque no te lo creas, yo también soy perfectamente consciente de que la actual fórmula de 40 tiene sus seguidores, cosa que me parece triste, pero al mismo tiempo respetable. Igual tú tienes que entender que exista gente que está en contra y no vayas presumiendo de que tu blog está a favor de los 40 porque nosotros también estamos a favor de los 40, lo único que criticamos es el rumbo que ha tomado en estos últimos años, porque la gran mayoría, quien más y quien menos, ha sido seguidor y oyente de los 40 y de la música que ponían, que a decir verdad, era mucho más abierta a la actualidad que ahora. No digo más sobre este tema porque ya lo he dicho todo. Pero claro, si quieres seguir presumiendo de auténtico oyente de los 40 por el simple hecho de tener relación con los locutores via mail y por escucharlos, of course, pues tú mismo.

los que hacen la lista de los 40 se pican al leer vuestras opiniones y hacen la lista mal aposta aunque ahora ya no.

No me creo absolutamente nada. ¿En serio crees que los responsables de la lista de los 40 van a perder el tiempo en leer las opiniones nuestras cuando lo único que les importa es llenarse los bolsillos de euros y más euros por puro interés propio? Además tú solito te has delatado, dices que debido a nuestras opiniones hacen la lista mal a posta. Pues acabas de reconocer que la lista no es tan buena como tú y otros la defendéis.

Por cierto, el so_had y sus variantes ¿no sería el tal donkep o como se escriba? Pues su foro ya no existe, no sé por qué, pero el caso es que ya no está.

Lo único que tengo claro es que siempre he ido y seguiré yendo con mi verdad por delante y nadie, por mucho que lo intente, va a conseguir callarme.

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

soy el anónimo de antes. No soy jasmusalt ni nadie por el estilo. Sergio, se te va la perola, chico, solo por decirte una verdad, te pones a atacar y a montarte películas. Tu mismo, si consideras estas chorradas tan importantes como para escribir tocho-post como los que antes has puesto, allá tú con tu vida...