17.10.08

Lista Paralela. Semana del 18 al 25 de Octubre de 2008:

Antes de nada esta semana quería contestar un poco asi en general a todas las alusiones que ha vertido el usuario Jasmusatl en este blog, y digo usuario porque ni yo lo considero algo mas ni casi nadie que tenga dos dedos de frente tampoco. Este es un blog musical, por lo tanto manteneros al margen de comentar cosas que no sean musicales, o al menos que no sean chismosas. Hay muchos mas temas que la música y hay muchos que van relacionado con ella. Eso si en el momento en el que haya una falta de respeto se anulara el comentario.

Dicho esto nos metemos de lleno con la lista, en una semana en la que va a ver mas entradas que la semana pasada, en total hay 9 nuevas incorporaciones a la lista, 14 canciones que bajan y 17 canciones que suben, entre ellas la subida mas fuerte para Pink, porque así lo habéis deseado y el nuevo Nº1 para Melendi que ya es disco de Platino:, enhorabuena.

Comienza la nueva lista del 40 al 1:

Lista Paralela. Semana del 18 al 25 de Octubre de 2008:

-

.

.

.

(03) Nº1. MELENDI – Un violinista en tu tejado {5 semanas, P. max 1}

(01) 02. CELTAS CORTOS – Retales de un vida {7 semanas, P. max 1}

(02) 03. ROSARIO – No dudaría {6 semanas, P. max 1}

(06) 04. COLDPLAY – Viva la vida {8 semanas, P. max 3}

(08) 05. KATY PERRY – I kissed a girl {8 semanas, P. max 5}

(09) 06. VARIOS -BSO MAMMA MIA “The Movie Sound Track “(Amanda Seyfried, Ashley Lilley & Rachel McDowall) “Gimme, gimme, gimme ( A man after midnight)” {6 semanas, P. max 6}

(11) 07. EL CANTO DEL LOCO – Peter Pan {5 semanas, P. max 7}

( N ) 08. NENA DACONTE – Tenia tanto que darte {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(10) 09. ANDY & LUCAS – Tu que quieres que yo le haga {3 semanas, P. max 9}

(05) 10. LA OREJA DE VAN GOGH- El ultimo vals {9 semanas, P. max 1}

(09) 11. THE VERVE – Love is noise {9 semanas, P. max 9}

(20) 12. PINK – So What {4 semanas, P. max 12, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(15) 13. THE SCRIPT – The man who can be moved {7 semanas, P. max 13}

(13) 14. OASIS – The shock of the lighting {3 semanas, P. max 13}

(16) 15. LADY GAGA – Just dance {5 semanas, P. max 15}

(18) 16. REVOLVER – Tiempo pequeño {4 semanas, P. max 16}

(12) 17. MANUEL CARRASCO – Sigueme {6 semanas, P. max 12}

(17) 18. METALLICA - The day that never comes {3 semanas, P.max 17}

(22) 19. RIHANNA – Disturbia {3 semanas, P. max 19}

(21) 20. CAST OF CAMP ROCK – We rock {2 semanas, P. max 20}

(26) 21. MYLEY CIRUS – 7 Things {3 semanas, P. max 21}

(28) 22. CINDY LAUPER – Into the night life {3 semanas, P. max 22}

( N ) 23. THE RASMUS – Living in a world without you {1 semana}

(31) 24. MAGAN & RODRIGUEZ – Bora bora {2 semanas, P. max 24}

( N ) 25. SHARAM feat. DANIEL BEDINGFIELD- The one {1 semana}

(25) 26. MANOLO GARCIA – Sabrás que andar es un sencillo vaivén {2 semanas, P. max 25}

(32) 27. KID ROCK – All summer long {5 semanas, P. max 27}

( N ) 28. MANA – Arde el cielo {1 semana}

(27) 29. AC/DC – Rock & Roll Train {5 semanas, P. max 25}

(23) 30. DESPISTAOS – Física o Química {6 semanas, P. max 18}

( N ) 31. EL SUEÑO DE MORFEO – Nada es suficiente {1 semana}

( N ) 32. WILL I AM – One more change {1 semana}

(30) 33. SR. TREPADOR – Lo que quiero, lo que soy {5 semanas, P. max 20}

(29) 34. DIEGO – Perdido en ti {3 semanas, P. max 29}

(39) 35. DIEGO MARTIN – Quedar pendientes {2 semanas, P. max 35}

(34) 36. NO WAY OUT – Inuti {2 semanas, P. max 34}

(40) 37. PASTROA – Me tienes contenta {3 semanas, P. max 36}

( N ) 38. JERE – Poeta {1 semana}

( N ) 39. JAULA DE GRILLOS – 20 Años {1 semana}

( N ) 40. HECTOR ROJO – Dentro de mi {1 semana}

.

.

Y además estas son las canciones que esta semana abandonan la lista:

.

(01) 04. OBK – Yo no me escondo {7 semanas, P. max 1}

(06) 14. THE PUSSYCAT DOLLS – When I grow up {10 semanas, P. max 6, }

(10) 19. LUIS FONSI – No me doy por vencido {6 semanas, P. max 10}

(21) 24. THE TINGS TINGS – That´s no my name {4 semanas, P. max 21}

(31) 33. RIVERO – Forever {4 semanas, P. max 31}

(27) 35. TAXI CON ALVARO URQUIJO – Quiero un camino {7 semanas, P. max 15}

(33) 36. LUIS MIGUEL – Te desean {3 semanas, P. max 33}

(34) 37. NEW KIDS ON THE BLOCK – Summertrime {4 semanas, P. max 32}

(35) 38. CARLOS BAUTE – Colgado en tus manos {2 semanas, P. max 35}

.

Y esta semana asi se presenta la candidatura:

  • OBK "Y tu que piensas"
  • THE PUSSYCAT DOLLS "Watcha think about that"
  • TAKE THAT "Greatest day"
  • LAURA PAUSINI "En cambio no"
  • THE TINGS TINGS "Shut up and let me go"

Y como no las adicionales:

  • BELEN ARJONA "Tu no te das cuenta"
  • CRAIG DAVID "Insomnia"
  • BOYZONE "Love you anyway"

Esta semana el disco de la semana es para Rosa que se ha colado al 2 de ventas:

  • ROSA "Promesas"

.

27 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Veo que coincidimos por tercera semana consecutiva en poner el mismo número 1, jejeje, es como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, cosa que no es cierta, pero bueno.
-Para las próximas semanas, llegarán a lo más alto Katy Perry, Nena Daconte y, por qué no, Andy & Lucas.
-Que suban más Kid Rock, Magan & Rodríguez, Miley Cyrus, Rihanna, The Script, Pink, Andy & Lucas y Nena Daconte.
-De las novedades destaco las de Maná y Nena Daconte, y de los candidatos a Take That.

Al margen de la lista, quisiera saber por simple curiosidad, Sandra, por qué no volviste a comentar mi lista, es que hecho de menos tus comentarios. Espero que comentes de nuevo en mi lista, que, eso, echo de menos tus comentarios.

Saludos!!

barder85 dijo...

Bueno,comentando la lista,el numero 1 esta bien,era merecido y llega a tiempo,y la coincidencia con cristian es sospechosa,no? jajaja,es que ya van 3 semanas consecutivas igual...

Del top 10,yo subiria al 1 a coldplay (la proxima semana sin falta que ya llevan 8 en lista) katy perry,ecdl y andy y lucas.

De las entradas buenas en numero pero son normalitas,la unica que llegara al uno es la de nena daconte (apuntala tb junto a lo de las del top 10 que subiria al 1)de las entradas aparte de la mas fuerte he escuchado las de mana y the rasmus pero al no tener promocion no tienen mucho exito.

Yo antes que darle el numero 1 a apink me esperaria a ver como va en ventas aqui,por que aunque fuera este teniendo mucho exito y cosechando numeros 1 el single aqui no tiene mucha promocion,el album sale a final de mes,asique todavia estarias a tiempo de subirla si funciona el album aqui.

De las novedades que presentas no sabia que obk ya sacaba single,yo creo que todavia no,pero bueno,supongo que mucho no tardaran, a laura pausini la pusiste ya como candidata hace 2 semanas y la cancion de craig david aqui no es esa,he leido que tiene previsto sacar la cancion walking away en cada pais con un artista distinto,aqui va a ser con alex ubago,sono hace 3 dias en internight y mañana sabado la presentan en del 40 al 1.No opino sobre si las novedades son buenas o no porque no he escuchado ninguna.

pd: en el disco de la semana deberia estar hellville deluxe tb que ha sido numero 1 en ventas y hay muy poca gente deberia ir entrando.

Raul dijo...

numero 1 merecido , aunque ese tema no me tire mucho pero por su popularidad merece estar ahi , muy buenas las subidas de katy perry , coldplay y de pink ,importante entrada la de nena daconte .

me encanta el tema de the rasmus una pena su poca promocion

por otro lado echo en falta womanizer de britney spears, un temazo a su puro estilo que esta triunfando mucho en europa y que ya ha sido numero 1 en billboard hot 100 rompiendo variso records.

saludos

ImBeto dijo...

Enhorabuena otra semana más por una buena lista, una de las mejores que has hecho últimamente. A mí no me hace mucha gracia el nº1, pero he de admitir que ha tenido una gran aceptación y muchas ventas.

Poco que discutir. Veo a Kid Rock y a Pastora muy abajo.. poco más.

Para próximos nºs1 hay muchos candidatos, pero si hay alguno q debería serlo seguro es Katy Perry. También me gustaría que lo fueran Coldplay, pero rápido, porque el tercer single quiere abrirse paso!

Pos eso, que me gustó la lista.. y la semana q viene más y mejor.

Saludos ;-)

Ryuben dijo...

Buena lista aunque el nº1 sea uno de mis "top odiados" aunque insisto que esto ya es personal.

Para nº1 yo pondria Katy perry Coldplay que ya se lo merecen.

Sobre la subida mas fuerte de Pink... sinceramente, escuché la canción el otro dia y es, a mi gusto, lo peor que ha sacado en bastante tiempo. un videoclip carísimo para tapar una canción mediocre. Sin embargo, gran éxito en UK.

Por cierto, la cancion de Will I am es "One more Chance" (aparece One more change)

En los candidatos, Shut up and let me go, muy sonada en su pais y lo nuevo de OBK que se apuntan al carro de sacar singles rapidos. Pero para rapida madonna que ya lleva el 4º y yo casi ni me entero.

En fin, he venido un poco critico esta semana.

Anónimo dijo...

la lista está bien, pero echo de menos en la lista el primer single de Soraya "Sin miedo", de su cuarto disco "sin miedo", que ha salido esta semana a la venta. Es el segundo disco en español que saca, después de 2 discos seguidos en inglés sobre éxitos de los años 80.

Anónimo dijo...

que es lo que le pasa a kroak??, ese catalan de mierda ya se ha rendido??, venga que solo soy su amigo nabopiedra que quiere volver a hablar con el. Nos vemos surmano

Anónimo dijo...

ombre nabopiedra nos encontramos d nuevo soy tu amigo poyapalo jeje oma surmano etoy to feli d volver a abla ota ves contigo y con todos ustedes que na que aqi etaremos pa comenta la lista con ustedes surprimos enga nus vemos

KROAK86 dijo...

ya ha vuelto la cobertura de internet a suramerica y ya vuelve ha hacerse patente su kultura ...k bien "nabo no se ke" me alegro mucho. es k siempre me konekto a internet desde un lokutorio y se a lo k me refiero.... weno la lista la e visto x encima y me parece buena a simple vista...ya la analizare mejor, k tengo k hacer mi lista jeje

Anónimo dijo...

es nabopiedrapiedra... no se ke?...
Ahorita mismo me estas pidiendo perdon por tu comentario ofensivo, allá en suramerica tienen cultura, yo me vine a España hace 4 años y aquí es donde peor se talking, brother. Bueno, así es la vida, espero al menos que tengas una vida arqueada.
Nabopiedra

KROAK86 dijo...

brother tu tia....en suramerica hay cultura, efectivamente, xo desgraciadamente hay muchos komo tu k van de "brothers" y niñatos...en fin paso de diskutir kn alguien d tu cociente intelectual...

Anónimo dijo...

pues estas discutiendo, por cierto no decías que yo te hacía de reir, pues te voy a hacer de reir.
un chamaco iba por la acera y le dice a su abuela, que buenas peras!!!!
Palabra de nabopiedra.

Anónimo dijo...

Moi boas tardes! :D
Con unos días de retraso, comento la lista (Ángel, tú ya me entiendes, jeje).
El nº1 está muy bien, se lo merece. Podrían serlo Coldplay y Katy Perry en las próximas semanas. ¡Ah! y El Canto del Loco, por supuesto.
De las entradas destaco sobre todo a Nena Daconte y Maná.
Me gustan las subidas de Pastora (¡uno de mis grupos predilectos al que deseo lo mejor porque lo valen, como L'Oréal!), Magán & Rodríguez (aunque haya entrado tarde, podría encajar a la perfección entre los diez primeros puestos, por cierto, que el tema es pegadizo y me encanta), Miley Cyrus, Camp Rock, Rihanna (¡su mejor tema escuchado hasta ahora, "Disturbia"!) y Pink (muy cañero, saca mi lado más rebelde).
De las novedades aún no escuché ninguna... :S
Dos cosas. La primera es para Cristian: ya comenté tu lista, no te preocupes. Ángel y tú sabéis por qué ya no comento tanto.
Y la otra es para Kroak: no hagas caso al Nabopiedra o como se llame, seguro que tiene envidia. Quede claro que no soy racista, ¿eh?
¡Venga, besos a todos!

Anónimo dijo...

Con respecto a falsas acusaciones de hace unos días tengo que manifestar lo siguiente:

Estoy hasta las narices de Sergio y Yuri. Hasta aquí he llegado. Estos dos se creen el ombligo del mundo. Aunque todos no son como ellos, por ejemplo Sandra (me cae muy bien).

Yo ni me creo el oyente auténtico de Los40 ni presumo de ello. Algunos no quieren ver que también hay mucha gente que apoya Los 40 Principales, no ven más allá de sus listas paralelas que son malísimas por cierto, no van a cambiar el mundo de la música.

Algunos se creen pitonisos y realmente se les dan mal, uno acusa sin saber que es cierto, perjudicando a una persona que no hacerse la victima, que es la palabra favorita de esos "revolucionarios" de la música, los que quieren destronar a Los 40 de ahora, la gente lo quiere así. Estas personas que se creen perfectas en todo no te perdonan ni el más mínimo error, si por ellos fueran te cortan con la guillotina, no tienen piedad, les da igual todo, y repito, no voy de víctima, soy sincero que es una cosa muy distinta, a ellos les fastidia la verdad. A ellos si les puede doler las cosas, ellos si se hacen las víctimas, pero, si a otra persona le duele un comentario inadecuado ya te tildan de mártir, no todos pero la mayoría son bichos raros en particular dos personas.

Así que tener cuidado con estas personas, que si te descuidas son capaces de montartela pero bien, te recuerdan siempre lo malo que has hecho, no aceptan las disculpas, se lo pasan por el forro, nunca te recuerdan lo bueno que has hecho. Los más extremistas son Sergio y Jesús (Yuri), los primeros autores de 40 Por el cambio. El primer individuo me tendió una trampa, me hizo caer en una provocación, no me di cuenta hasta el tercer día, Yuri es más ciego que en sí mismo, le ayudó, esto fue hace unos días en otro blog, que supuestamente es musical...que hay más broncas que en otro sitio. Como puede ser un blog musical eso, si solamente ponen una lista a la semana y ya no hay más contenidos, y encima presumen de ello, yo no veo un blog musical por ningún lado. Un blog musical es donde hay información de artistas, listas de éxitos, videoclips, las últimas novedades pero 40 por el cambio ¿un blog musical?, si, ya, y yo soy George Clooney.

Ese tal Sergio que se cree un santo y un don perfecto, no es más que un trolero de primera, dice estar en contra de la programación de Los40 de ahora pero a mi me da que escucha Los40 todos los días y siempre pone la excusa de que tal cosa de la radio de los éxitos lo escuchó en un centro comercial, mentira. En 2005 cuando el cambio de Los40 ya era una realidad, participó en un concurso de Del 40 al 1, cuando este individuo destrona a esta emisora con sus insulsos comentarios. Desde hace bastantes meses borró su dirección de e-mail en su blog ante la cobardía de los comentarios que le llegaban en su correo, según dijo ese personaje en su blog. Y Yuri es un personajillo más, se hace la víctima, este llegó a decir que este es un panfleto de blog, supongo que por apoyar a Los40, él si que es un panfleto. Ambos se han quedado anclados en el pasado, el presente no existen para ellos.

El nuevo dueño de 40 por el cambio se llama Ángel, otro que tal baila, admira bastante a Sergio incluso algunas veces parece que eso vaya a más. Y se presentó a las cástings de OT, menos mal que no lo cogieron, no se merece ese premio, seguro que Risto le habrá puesto en su sitio. Para mi el tal Ángel es menos que un usuario, porque ni eso lo considero. Defiende lo indefendible, todo sea por su gran amigo Sergio. No ve más allá de la música de Chueca (que no tengo nada en contra de los que vayan ahí) y se mete en un blog que desde un principio tenía bastante interés en ello, el blog de las broncas va por mal camino.

Todo lo empezó el tal Sergio el viernes 10 de octubre, sin yo haber dicho esta boca es mía, me puso cosas como estas:

"...que Jasmusalt se escondería en un anónimo o doble nick para atacar a los que no piensan como el o para autodefenderse". Yo no hago esas cosas, quizás él si. Sergio seguro que se esconde detrás de un nick al acusarme de eso. Este tio se monta unas peliculas que ni el se lo cree seguro.

"Es más, Jasmusalt siempre ha estado a favor de los 40, siempre los ha defendido, en sus críticas a la lista de los 40 y en comentarios suyos en distintos blogs evidenciaban ese hecho". Si ¿ y qué?, ¿pasa algo?, por ellos seguro que me meterían en la cárcel por defender a Los40, como si fuera un delito

"Obviamente no tengo pruebas concluyentes, pero viendo la poca credibilidad que tiene y que ha ido demostrando con el paso del tiempo". Pero qué dice este tipo, como puede hablar de la credibilidad que pueda tener, yo tengo fallos como todo el mundo, soy un ser humano y me puedo equivocar, no soy un don perfecto como Sergio que te corrige hasta los errores infinitamente mínimos sin importancia.

Y claro me he tenido que defender porque si no lo hubiera hecho es como si me diera por muerto y dando por hecho las afirmaciones de Sergio cuando es todo mentira. Y luego me puso estas otras cosas.

Y si no querías que sospecháramos...haber actuado contra el susodicho...no lo hiciste porque le respondiste diciendo que no se pasara con sus opiniones...sé que me vas a decir que no vives por y para el blog y que no estás las 24 horas enganchado. Pero si fuiste consciente de sus intenciones y repito que pudiste evitarlo pero no lo hiciste y cuando lo intentaste remediar el daño ya estaba hecho". Vamos a ver, es como para enfadarse. Sergio ¿eres consciente de lo que dices?, este tio delira. No sé que me hubiera dicho si no hago nada de nada, esto ya es flipante. Si, lo he remediado tarde pero al menos le paré los pies al quién insultaba, más vale tarde que nunca aunque para Sergio no exista ese dicho. Y no, yo no estoy las 24 horas enganchado porque este individuo que es un vago si lo está.

Igual tú tienes que entender que exista gente que está en contra y no vayas presumiendo de que tu blog está a favor de los 40 porque nosotros también estamos a favor de los 40". Este mismo se contradice porque primero dice que existe gente que está en contra de los 40 e inmediatamente después dice que ellos están a favor de Los40. Ni él mismo se aclara...y mejor me rio. Como se puede estar a favor de una emisora si todos los días están despotricando de Los40. En fin.

Y me llaman a mí provocador cuando este ¿señor? que me puso a caldo empezó todo este lío con sus acusaciones sin fundamentos. No ve más allá de sus narices, se pone a insultar a Los40 y seguro que le dará igual la crisis en la que estamos. Por no decir yo desde el principio que estoy a favor de Los 40, ya me están juzgando y que tengo que asumir las consecuencias. Pues lo dicho, este tipo es un extremista.

Vosotros sabréis si visitar o no 40 por el cambio, sin duda es un blog muy polémico.
Y todo esto que digo no les debe de doler ni fastidiar porque para ellos lo que se diga por internet, vamos por los blogs, hacen caso omiso, sobre todo Yuri. ¿Y ahora que piensas?.

JASMUSATL explota!

Arrivederci!

markisho dijo...

k significa ...???

Anónimo dijo...

amos a ver e estao leyendo los comentarios y los unicos interesantes son los d nabopiedra ole tus webos o mejor dixo tu nabo jeje weno yo soy su compi poyapalo y lo que esta claro es que tengo una poya q no m la merezco jeje nos vemo surmano

Anónimo dijo...

amos a ver yo coincido con poyapalo porque soy nabopiedra, desde luego no entiendo esa discriminación asia mi, es muy injusto que su ira vaya sobre mi.
Nabopiedra

Anónimo dijo...

yo me paso por aqui siempre , por la medicoridad de los 40 , aburre tan poca variedad , aqui me entero de todas las ultimas canciones.

barder85 dijo...

ocon respecto a lo que dice el anonimo en su parrafada contra sergio,yuri,etc,no estoy ni a favor ni en contra tuya porque en algunas cosas opino que tienes razon y en otras no.

De todas formas para mi el gran problema tanto aqui como en la sociedad en muchas de las cosas que pasa es que todos somos muy cabezones (considero que no lo soy mucho,incluso que a veces cedo demasiado antes los tercos,pero aun asi me incluyo) y muy tercos, es algo que me fijo dia a dia,en que todos nos creemos que escuchamos lo mejor,compramos lo mejor,salimos a los mejores sitios,etc etc,creemos que lo que hacemos nosotros es lo mejor y en cuanto oimos una opinion contraria intentamos por todos los medios que esa persona sea igual que nosotros,no somos capaces de considerar que la gente sea distinta a lo que somos nosotros,no se si me entendeis.

Pues eso,que es que no sabemos tolerar que nos contradigan,poniendo ejemplos de la musica,estan los que por aqui critican que metan a andy y lucas,que si a melendi,que si a kate ryan (por poner ejemplos),no son capaces de ver que hay gente que le gustan canciones y artistas que a ellos no, o por ejemplo cuantas veces habremos oido a lo largo de nuestras vidas lo tipico de: ese grupo o tipo de musica es una mierda!!! que pasa,que solo lo que escucha cada uno es bueno? si de verdad algo bueno tiene la musica es que hay tanta variedad de estilos y grupos que todo el mundo tiene para elegir el que mas le guste y con el que mas se identifique sin criticar a los demas por no tener el mismo gusto.

Ah,y aqui tienen culpa de lo ocurrido en el blog todo el mundo,tanto sergio,cristian,yuri,jasmutalt,raul,kroak,angely el resto de personas que han escrito alguna vez en estos blogs,yo incluido,todos tenemos un poco de culpa lo creamos o no.

Bueno,ya termino.xao.

Anónimo dijo...

eso lo ha escrito jamustlalts

http://los60exitos.blogspot.com/

Víctor80 dijo...

Creo que es acertado el número 1 para Melendi. Yo pondría como siguiente número 1 a Coldplay, que creo que han sacado un muy buen segundo single. Pienso que debería subir Rihanna bastante, la veo un poco baja. Como cosa que no me acaba de gustar: echo en falta algo de música dance en la lista. Pero en líneas generales está muy bien: la verdad es que hay bastantes estilos distintos de música, diferentes estilos que vienen de la mano de Melendi, Coldplay, AC/DC, Maná, Rosario, Oasis, Will I Am o Jere, por poner ejemplos de estilos bastante distintos entre sí.

Otra cosa: para mí hay algunos comentarios que se han dicho que sobran y deben ser eliminados. Estoy seguro de que si no se han eliminado es porque evidentemente los contribuyentes del blog no han entrado en algunos días, lo cual es lógico porque no viven del blog, ni les quita el sueño ni nada parecido a lo que dice el usuario "anónimo". Es también por ello por lo que no se dedican a realizar reportajes todos los días, pero sí contribuyen en la medida de sus posibilidades al conocimiento de nuevas canciones y grupos realizando una lista que es diferente a otras que se realizan en distintas radios, en las que hay grupos y solistas que no aparecen nunca, o escasamente. Más bien parece, objetivamente, que una persona que escribe una gran parrafada en un blog como éste, es porque dispone de mucho tiempo libre. Quién sabe, a lo mejor esa persona sólo quiere que se hable de él (o con él). Por supuesto, a cada cual le puede gustar más o menos cómo están funcionando las radios actualmente, pero hay que respetar tanto si a una persona le gustan las radios actuales como si no le gustan. Y por supuesto, los otros comentarios que hay en esta entrada contra Kroak pienso que también deberían ser eliminados fulminantemente por faltar al respeto.

Me alegra saber que 40porelcambio lleva ya casi 2 años funcionando, y aunque yo no comente siempre por falta de tiempo, suelo pasarme por aquí, y me gusta seguir descubriendo novedades como las de OBK, Travis, Los Secretos o The Cabriolets, por poner ejemplos.

Ánimo y adelante con el blog.

Anónimo dijo...

Bien dicho.

El Sergio ese es un friki cuya única obsesión en su vida es que Los 40 Principales sean como antes de 2005. Fíjate como tiene que ser su vida, para enfadarse con la gente por defender a Los 40 y para montar esos pollos por una mierda de blog que lo leen cuatro gatos y se creen que representan a todo el pais. ¡Vaya cosa! Y si esos cuatro gatos no les gusta tal cosa, ya a nadie le gusta. Para que tú veas, la credibilidad que tienen estos niñitos de papá que se pueden permitir que su única preocupación en la vida sea un blog y que Los 40 Principales sean mejores o peores. No me valen sus posibles justificaciones, solo hay que ver como se comportan. Yo visitaba ese blog para ver novedades musicales, pero ya estoy harto de tonterías, de que cada vez que alguien escribe algo que a ellos no le gusta, es un tal o un cual o sencillamente es jasmusalt haciéndose pasar por otro. Anda y que se vayan a freir espárragos y que se tomen antidepresivos porque la lista de Los 40 no les gusta. Otra cosa es que vivan en un mundo de cristal donde su única ilusión es que en Los 40 están llorando porque cuatro chavales frikis los ponen de vuelta y media sin que puedan dejar de escuchar la emisora. Que gente, por dios, lo que hay que ver en internet.

Que digan que soy jasmusalt o el cura haciéndome pasar por un anónimo. Me la sopla. Ellos son los que tienen el problema: el de basar y centrar su vida en UNA PUÑETERA CHORRADA.

Ale, que pataleen, que a mi que la lista de Los 40 sea una mierda o la mejor del mundo NO ME VA A HACER LLEGAR A FIN DE MES, NI ME VA A SUPONER MEJORAS EN LA VIDA. Si ellos tienen esa única preocupación en la vida, adelante, que pongan verde a todo el que escuche la emisora. Ya cumplirán 50 años, y se darán cuenta la pérdida de tiempo terrible en su juventud haciendo estas tontunas. O eso espero, por su bien.

Anónimo dijo...

Toma ya!!. Te has salido jasmusatl, ya le tengo ascos a ese tal sergio, se cree que el solamente se puede permitir el lujo de cometer fallos porque si lo cometen los demás sobre todo a los que oyen los 40 lo fusilan. Y más asco me da es que como dice el anónimo es que se crean que son muchos los que no están a favor de los 40, son personas que no tienen vida y se dedican a perder su tiempo.

Y encima con la basura de blog que es 40 por el cambio, no sirve para nada, yo también me rio que ese sea un blog musical. Ahora me entero que una sola lista en toda una semana sea una página de música. Que se piren todos a sus casas. Saludos a la gente de buena fe!

Anónimo dijo...

Ante una injusticia: Jasmusatl se defiende

Anónimo dijo...

http://los60exitos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://los60exitos.blogspot.com/

DelNuevo40al1 dijo...

Como podeis ver esta semana he dejado que absolutamente todos los comentarios se dejaran ver, para que veais la poca verguenza que tiene Jasmusatl y la obsesion y la envidia que tiene a este blog.

Antes de nada queria decir tambien que si no hay mas apartados musicales en este blog es porque es un blog que lo unico que reivindica es que las radios españolas, principalmente los 40 principales cambian su politica de radiodifusion para que muchos mas artistas puedan salir al que hoy en dia esta tan dificil: el mercado musical. Por eso se basa en eso, y en nada mas que eso, de todas formas cada sabado se presentan las novedades mas importantes de la semana.


Y otra cosa para los "anonimos" por no llamarlos de otra manera porque todos tendrian un mismo nombre, dejad a Sergio y a Yuri en paz, ellos siempre seran la esencia de este blog porque ellos lo crearon, pero el unico responsable de lo que pase ahroa mismo soy yo y nadie mas, asique sino estais de acuerdo con algo arremeted contra mi y contra nadie mas, eso es todo, un saludo.