24.10.08

Lista Paralela. Semana del 25 de Octubre al 1 Noviembre de 2008

Antes de nada quería decirle a los anónimos, que si algo no les gusta de las listas o del blog en general que no se metan ni con Sergio ni con Yuri, porque aunque ellos sean los creadores del blog, el único responsable de las publicaciones soy yo, asique arremeted contra mi si tenéis alguna queja.

Hablando de la lista diremos que esta semana llega una de las canciones dance de este invierno, la de Hermes House Band, que ya está causando estragos en Reino Unido, lo nuevo de Belinda, Eric Prycz, Huecco o lo que es la entrada más fuerte para el temazo de Anastacia I can feel you.

En total hay 8 entradas, 1 canción que se mantiene, 15 canciones que bajan y 16 canciones que suben, entre ellas está la subida más fuerte para Rihanna y su sexto single llamado Disturbia y el Nº1 para Coldplay que les ha costado un poco pero ahí están, enhorabuena:

Lista Paralela. Semana del 25 de Octubre al 1 Noviembre de 2008:

.

.

(04) Nº1. COLDPLAY – Viva la vida {9 semanas, P. max 1}

(07) 02. EL CANTO DEL LOCO – Peter Pan {6 semanas, P. max 2}

(01) 03. MELENDI – Un violinista en tu tejado {6 semanas, P. max 1}

(03) 04. ROSARIO – No dudaría {7 semanas, P. max 1}

(02) 05. CELTAS CORTOS – Retales de una vida {8 semanas, P. max 1}

(05) 06. KATY PERRY – I kissed a girl {9 semanas, P. max 5}

(08) 07. NENA DACONTE – Tenia tanto que darte {2 semanas, P. max 7}

(09) 08. ANDY Y LUCAS – Que quieres que yo le haga {4 semanas, P. max 8}

(13) 09. THE SCRIPT – The man who can be moved {8 semanas, P. max 9}

(15) 10. LADY GAGA – Just dance {6 semanas, P. max 10}

(12) 11. PINK – So what? {5 semanas, P. max 11}

(19) 12. RIHANNA – Disturbia {4 semanas, P. max 12, LA SUBIDA MAS FUERTE}

( N ) 13. ANASTACIA – I can feel you {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(16) 14. REVOLVER – Tiempo pequeño {5 semanas, P. max 14}

(18) 15. METALLICA – The day that never comes {4 semanas, P. max 15}

(06) 16. VARIOS -BSO MAMMA MIA “The Movie Sound Track “(Amanda Seyfried, Ashley Lilley & Rachel McDowall) “Gimme, gimme, gimme ( A man after midnight)” {7 semanas, P. max 6}

(14) 17. OASIS – The shock of the lighting {4 semanas, P. max 13}

(21) 18. MILEY CIRUS – 7 Things {4 semanas, P. max 18}

(24) 19. MAGAN & RODRIGUEZ – Bora bora {3 semanas, P. max 19}

(26) 20. MANOLO GARCIA – Sabrás que andar es un sencillo vaivén {3 semanas, P. max 20}

( N ) 21. HUECCO – Mirando al cielo {1 semana}

(23) 22. THE RASMUS – Living in a world without you {2 semanas, P. max 22}

(25) 23. SHARAM feat. DANIEL BEDINGFIELD- The one {2 semanas, P. max 23}

(27) 24. KID ROCK – All summer long {6 semanas, P. max 24}

( N ) 25. BELINDA – Luz sin gravedad {1 semana}

(22) 26. CINDY LAUPER- Into the night life {4 semanas, P. max 22}

(17) 27. MANUEL CARRASCO – Sigueme {6 semanas, P. max 11}

( N ) 28. ERIC PRYCZ – Pjanoo {1 semana}

(20) 29. CAST OF CAMP ROCK – We rock {3 semanas, P. max 20}

(28) 30. MANA – Arde el cielo {2 semanas, P. max 28}

( N ) 31. SERGIO DALMA – Maravillosa criatura {1 semana}

(31) 32. EL SUEÑO DE MORFEO – Nada es suficiente {2 semanas, P. max 31}

(32) 33. WILL I AM – One more chance {2 semanas, P. max 32}

( N ) 34. CHEMICAL BROTHERS – Midnight madness {1 semana}

( N ) 35. HERMES HOUSE BAND – The rhythm of the night {1 semana}

(33) 36. SR. TREPADOR – Lo que quiero, lo que soy {6 semanas, P. max 20}

(37) 37. PASTORA – Me tienes contenta {4 semanas, P. max 36}

( N ) 38. GURU JOSH PROJECT – Infinity 08 {1 semana}

(36) 39. NO WAY OUT- Inutil {3 semanas, P. max 34}

(34) 40. DIEGO – Perdido en ti {4 semanas, P. max 29}

Además esta semana salen de la lista:

(05) 10. LA OREJA DE VAN GOGH- El ultimo vals {9 semanas, P. max 1}

(09) 11. THE VERVE – Love is noise {9 semanas, P. max 9}

(27) 29. AC/DC – Rock & Roll Train {5 semanas, P. max 25}

(23) 30. DESPISTAOS – Física o Química {6 semanas, P. max 18}

(39) 35. DIEGO MARTIN – Quedar pendientes {2 semanas, P. max 35}

( N ) 38. JERE – Poeta {1 semana}

( N ) 39. JAULA DE GRILLOS – 20 Años {1 semana}

( N ) 40. HECTOR ROJO – Dentro de mi {1 semana}

Y los candidatos a entrar en lista:

  • HILARY DUFF "Reach out"
  • CRAIG DAVID feat. ALEX UBAGO "Walking away"
  • BANGHRA "Unidos"
  • LA OREJA DE VAN GOGH "Inmortal"
  • CELINE DION "There comes a time"

Y otras tres canciones tambien importantes:

.

  • FALL OUT BOY "I don't care"
  • SHAILA DURCAL "Para darte mi vida"
  • SALAM "Tu cu mine"

Espero que os haya gustado.

Un saludo!"

19 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

No me puedo creer que otra vez coincidamos en el Nº1, ya va la cuarta semana consecutiva Cristian xDDD

yuri_87 dijo...

Enhorabuena Ángel, cada semana me gusta un poco más tu lista. Creo que has ido mejorando con el tiempo.

Por cierto, he leído que el nuevo disco de Tiziano Ferro se pone a la venta en España 2 meses después que en México... alguien sabe por qué?

barder85 dijo...

jajajaja,si,desde luego angel y cristian llevais un mes coincidiendo en el numero 1,parece que esteis compinchados,y ademas los 2 proximos numeros 1 en vuestra lista o que al menos estan mas cerca son kate perry y ecdl aunque bueno,en distinto orden en cada lista asique podria darse que al menos 2 semanas mas coincidais xD.

Mañana ya comento la lista que ahora tengo sueño...

KROAK86 dijo...

EN cierto modo las entradas muy parecidas a las mias jeje k temazo la de hermes house band....te rekomiendo k eskuxes la version del "i will survive", k fijo has eskuxao.
el numero uno kantao, of kours debia serlo, me asuste muxo kuando lo bajaste en una lista anterior....
me sorprende la bajaeda de la BSO de mamma mia...debio ser numero uno, xo weno tampoko pasa nada la verdad.
como proximos numeros uno, de forma inminente deberian serlo nena daconte, Pink, y tengo dudas sobre el canto del loco....no se si estan triunfando muxo kn este single k la verdad, me gusta, xo no tengo la sensacion de k este kayendo tan bien a la gente komo pa subirlo al uno....no se k are en mi lista ya vere.
manuel carrasco baja 10???ahora k es kuando mas bombo se esta dando al tema??? en fin.
k belinda entre a estas alturas kn luz sin gravedad, y tan alto....no lo komparto la verdad.
joder la parte baja de la lista da miedo, to de rojo xD k de bajadas!
por lo general me gusta bastante la lista, si seño, aunk obviamente pa gustos los kulos, a si k algun "pero" tenia k poner jeje

pasate x mi blog anda y opina k ace muxo k no lo haces.....

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad esque la cancion de Hermes House Band es una de las sorpresas mas agradables que nos ha dado el panorama musical en estos ultimos dias, junto a lo nuevo de Britney, Cristina Aguilera, Pink,o el temazo jazz de las Sugababes, la verdad esque me parecen de una calidad sonora indescriptible.

Anónimo dijo...

Manuel Carrasco subeee, oleee, me encanta ir a sus conciertos, menuda caña mete!

barder85 dijo...

como dije ayer,voy a comentar la lista hoy:

El numero 1 esta bien,el mismo de cristian aunque tu has tardado mas semanas en que llegase al 1.
Del top 10,deberian llegar al 1 ecdl nena daconte y andy&lucas.

Del resto de la lista se que a lo mejor no nos pareceran tan populares y yo al menos no he escuchado ninguna de las 2 pero las canciones de la bso mamma mia y camp rock deberian llegar minimo a los 5 primeros,y quiza alguna al 1,al no escucharlas nose que tal estan pero estan teniendo bastante exito las 2 bandas sonoras en nuestro pais.Del resto pues esta bien,buenas subidas aunque manuel carrasco deberia haber subido un poco mas,nose,al menos 5-7 puestos mas,pero tampoco como para llegar al 1.

De las entradas solo he oido las 3 mas fuertes y estan bien,pero la unica que tiene posibilidades de llegar al 1 es anastacia y tampoco estaria tan seguro de ello,con esta cancion ha vuelto al estilo de los 2 primeros discos,discos que aqui en españa tuvieron una aceptacion decente,pero fue con el tercero,que tenia un sonido distinto con el que aqui mas triunfo,llegando a vender mas de 200.000 discos en españa.Las demas entradas estaran bien,supongo.

De las novedades solo he oido la de la oreja y la de craig david con alex ubago,y me gustan,el resto no se que tal estaran.

1 saludo.

Xtian Cte dijo...

Joder, macho, ya llevamos 4 semanas seguidas, o lo que es lo mismo,1 mes coincidiendo en poner las canciones en lo más alto, es como si nos hubieramos puesto de acuerdo, jejeje.
-Deben ser número para el próximo mes Nena Daconte, Katy Perry, Andy & Lucas y tal vez El Canto Del Loco, yo también me lo estoy pensando si ponerlo en lo más alto, aunque también es verdad que tiene una letra decente que la de "Eres tonto". A ver qué hago.
-Que sigan subiendo las mencionadas anteriormente, The Script, Pink, Rihanna (también en mi lista fue la subida más fuerte de la semana pasada desde el 20 al 13, dentro de nada coincidiremos en todo o que, jeje), Miley Cyrus, Magan & Rodríguez, Kid Rock y Belinda.
-De las entradas destaco a Anastacia, Huecco y Belinda. Y de los candidatos sólo a La Oreja De Van Gogh.
Saludos.

Anónimo dijo...

hombre! parece que sto vuelve a parecerse a un bloc musical... es que últimamente no sabía muy bien si entraba en al bloc d Ángel o al de Salsa en rosa,, en fin.

Tras algunas semanas sin muchas ganas de opinar viendo el ambiente tan cordial q se respiraba en el bloc, vuelvo a ello.

Genial nº1, no me gustó mucho al principio "viva la vida", actualmente me tiene maravillao.
Yo si q creo q los locos deberian de llegar al 1.
Melendi, rosario, celtas...ya podrían bajar algo mas y dejar hueco a los q vienen detras.
No entiendo muy bien a q estas jugando con Kate. ¿acaso no piensas hacerla nº1?? Estas ninguneando una trayectoria q deberia haber sido solo ascendente.
Nena y the script son claros nº1 y van camino d ello.
Pese al exito en ventas.. no se si termino d ver a mis paisanos en el 1.
Me encanta la de Lady Gaga, es genial. Por mi que siga subiendo un poco mas.
Espectacular la de pink. 3 semanas seguidas ya nº1 en uk. No m extraña.
Genial la de Rihanna, ¿que pasa?¿q no se agotan las buenas canciones en este disco o q?
A mi, por lo pronto, no me llama nada la atención lo último d Anastacia. No me engancha para nada. No se yo si triunfará mucho este disco, por lo que creo que esa entrada se le ha quedado algo grande a la newyorker.
Acertada bajada para Mammaia y Oasis.
Magan y Rodriguez entraron tardísimo. Es un tema claramente veraniego y encima ahora va enflechado para arriba.
Muy bonita la de Huecco, pero algo tardía tambien.
Me encanta la d SHaRAM, al q x cierto stuve viendolo pinchar hace poco.
Es cierto lo que te dicen x ahi, la de Belinda entra un viaje tarde y la bajada de Manuel carrasco es injusta a reventar.
Buen Dance hay x la lista, como en el 36. Se sale "infinity".
Y la de Hermes tambien es un temako.
Nada mas q comentar. Buena lista con cosas que me gustan y otras no tanto, pero eso siempre pasa en todas las listas ;-) salu2

pd: por cierto, soy Dani, pero el bloc no me deja firmar siempre, asi que....

DelNuevo40al1 dijo...

Ay q ilusion q firmara Dani, hacia ya bastante que no firmaba! Gracias!

Sobre lo demas decir que El canto del loco merece ese Nº1 descaradamente, es la balada de este invierno y a la gente le encanta, aunque para mi y ya lo he dejado claro, como los discos primeros ningunos, porque se han vuelto supercomerciales para las niñatas quinceañeras.

Katy Perry y su I kissed a girl, pues la verdad que aunque ahora mismo sea mi cancion favorita no se si merece el 1, esta semana se ha colado al 51 de ventas, cuando yo pensaba que iria para arriba, y os recuerdo que exitazos como el Leave get ou de JoJo, el Superstar de Jamelia y de mas no pasaron del 20 en las listas de 40 y fueron exitazos mediaticos.

Pero bueno no descarto la posibilidad de que llegue al 1, entre otras cosas porque me gusta el tema, y porque no conozco a nadie que no le guste.

En relacion a las canciones de las BSO de Abba, Camp Rock, o High School Musical, os explico:

ABBA: Ya era un poco tarde para que llegaran al Nº1 y ademas habiendo sido Nº1 hace poco Madonna con ese sample no me convencia mucho la verdad.

Camp Rock: Ya se promocionan demasiado a los Jonas Brothers como para darles mas jugo, que venden discos, si, pero las niñatas de 15 años son las que lo compran y la verdad me la traen un poco al fresco .

High School Musical: Otra edicion mas? Estoy harto al igual que la mayoria de la gente, solo hace falta comparar las ventas del 1º con el ultimo.


Y creo que nada mas.

Saludos.

Raul dijo...

bueno , merecidisimo ese numero 1 , otro de los temazos del año , los proximos deben ser el canto del loco y katy perry ( esta cancion la descubri yo en mayo , cuando nadie la conocia y desde ese momento supe que iba a ser un hit , 5 meses despues me sigue gustando , no me canso de escucharla , es perfecta , es sin duda el hit del año , el umbrella de 2008 .

so what tambien merece el numero , y la de nena daconte.

por otro lado deberia entrar ya womanizer de britney spears .

saludos

Anónimo dijo...

Dani dijo.....

Estoy muy de acuerdo con lo d ABBA, CAMP ROCK y HIGH SCHOOL MUSICAL y me parece muy bien que no se les haga nº1. Como bien has dicho, tienen mucho éxito en ventas pero xq están enfocados a las adolescentes que compran y hacen lo que sea x su grupo favorito, pero aki no podemos estar dando el nº1 a todos esos,,, menudo rollo sería.
Por otro lado, para mi, no darle el nº1 a Kate Perry sería un auténtico sacrilegio. Es el temazo en mayúsculas de final de año y claramente uno de los d este 2008, si bien me ha sorprendido que haya entrado tan bajo en ventas.

Pd: Angel, ¿por que desde ayer el bloc no me permite poner mi nombre sin necesidad de estar registrado???

DelNuevo40al1 dijo...

Pues la verdad esque no tengo ni idea Dani,pero nose xq ultimamamente hace cosas superaras, a mi no me deja meter videos de youtube ni cambiar la letra ni mas cosas, asique no te se decir.

Pero si no te importa firma como en tu ultimo coment que tampoco hay mucha diferencia, esque no se porque no te deja la verdad.

barder85 dijo...

contestando a yuri sobre lo de tiziano ferro pues nose porque,yo he leido que el disco en italia sale a la venta a primeros de noviembre y aqui en febrero,nose porque,pero creo que con el ultimo disco de nek tambien paso lo mismo,salio aqui en abril del 2007 y en italia nose creo que por noviembre.

ImBeto dijo...

Hola de nuevo!

Enhorabuena por otra buena lista. Me encanta el nº1... empezaba a sospechar que no harías nº1 al temazo de Coldplay.

Yo, que soy seguidor de El Canto del Loco desde siempre, no veo a Peter Pan en el nº1.. es una de las peores canciones del disco. Ya me había sorprendido muchísimo que lo sacaran como single. Yo propongo como nºs1 indiscutibles a Nena Daconte y Katy Perry.

Que vayan bajando los pasados nºs1, no? Que se están acumulando un poco en la parte alta de la tabla...

Todo mi apoyo al tema de Sharam. Me encanta, al igual que lo último de Fall Out Boy.

Saludos ;-)

DelNuevo40al1 dijo...

Por cierto el disco de esta semana indudablemente es para:


ANASTACIA - Heavy rotation

Joak dijo...

Bueno, pues también me alegro de que los ánimos por el blog estén un poco más calmados. Y ya que es un blog musical (aunque algunos no terminan de darse cuenta) vamos a comentar un poquito su lista musical^^

Lo primero de todo, me uno a lo dicho de Camp Rock, ABBA y HSM. Venderán muchísimo por el fanatismo de las niñas, pero al resto del país que escucha música, se la trae floja las bandas sonoras estas.

Gran nº1. Gustará más o menos, pero creo que a todos nos parece que el tema es bueno, y se lo merece.
El single de El Canto Del Loco a mi no me va demasiado, pero tampoco veo mal que lleguen al #1.
Lo que menos me ha gustado del top 10 es el atasco que están haciendo los temas que ya han llegado a lo más alto. Que desaparezcan ya y dejen subir al #1 a Katy Perry de una vez. Para mí es de nº1 descarado. Y no se Ángel. Tu has comparado "I kissed a girl" con el "Leave get out" de Jojo, pero nada que ver. Como bien ha dicho Raúl, está siendo el "Umbrella" de este año.

Veo muy bien situados a The Script, Pink, Lady GaGa y Rihanna. Todos para arriba.
A mí la entrada más fuerte sí que me gusta mucho, pero me parece que el tema de Anastacia no va a tener el éxito al que nos tiene acostumbrados. Ya veremos que tal funciona.
Me encantan los de Sharam y Guru Josh Project. Además, que este último creo que va a pegar bastante.
El de Hermes House Band igual que me gustó la primera vez que lo oí, me está empezando a cansar. Por cierto, que en UK no ha causado demasiados estragos, más que nada porque allí no conocen el tema XDD.

Bueno, sigue así, que la lista está muy bien esta semana.
Saludos!

KROAK86 dijo...

JAJA RITMO VERTIGINOSO EL K ESTA TENIENDO PASTORA....xD PA ESO SAKALA DE LA LISTA JAJJAA

Xtian Cte dijo...

Hola. Este próximo 1 de noviembre será el primer aniversario del nacimiento de mi blog de los 40 de la variedad a la monotonía. Y es por eso que quiero que me digáis qué artículo especial hago, vamos, que me refiero a que podéis dar sugerencias para ello, es que a mí sinceramente no se me ocurre nada, jejeje. En fin, que espero vuestras sugerencias.
Saludos