26.9.08

Lista Paralela. Semana del 27 de Septiembre al 04 de Octubre de 2008:

Esta semana es la entrada Nº 203 de publicación y la verdad esque me hubiera gustado hacer un recordatorio a Sergio o a Jesus pero ya sabeis que entre busqueda de piso y el curro he andado superliado, y ademas no me he dado ni cuenta, aunque se que ellos no se enfadaran porque ya sabeis que pienso que sois sencillamente maravillosos.

y bueno antes de que me ponga melancolico comenzamos; pues una semana de lista mas o menos normalitas ya que las subidas y las entradas son mediocres, decir también, que la lista no solo son puestos, la lista debe mantener una cierta intriga y es lo que también se intenta hacer en esta lista.

Dicho esto decir también que esta semana hay 7 entradas en la lista, 7 canciones que salen, 3 canciones que repiten, 11 que bajan y 19 que suben, de las cuales felicitar a Extremoduro que son la entrada mas fuerte, y destacar las subidas de Rivero, Jordin Sparks, AC/DC, Tings Tings, la BSO de Mamma mia, taxi, katy Perry o Celtas Cortos que protagonizan la subida mas fuerte.

Empieza del 40 al 1:

Lista Paralela. Semana del 27 de Septiembre al 04 de Octubre de 2008:

.

.

.

.

(05) Nº1. ROSARIO – No dudaría {3 semanas, P. max 1}

(02) 02. LA OREJA DE VAN GOGH – El ultimo vals {6 semanas, P. max 1}

(04) 03. COLDPLAY – Viva la vida {5 semanas, P. max 3}

(06) 04. OBK – Yo no me escondo {5 semanas, P. max 4}

(07) 05. MELENDI – Un violinista en tu tejado {2 semanas, P. max 5}

(03) 06. KATE RYAN – Ella Elle l’a {12 semanas, P. max 1, Record de Permanencia}

(01) 07. MADONNA – Give it 2 me {6 semanas, P. max 1}

(18) 08. CELTAS CORTOS - Retales de una vida {4 semanas, P. max 8, LA SUBIDA MÁS FUERTE}

(12) 09. THE PUSSYCAT DOLLS – When I grow up {8 semanas, P. max 9}

(11) 10. EL CANTO DEL LOCO – Peter Pan {2 semanas, P. max 10}

(19) 11. KATY PERRY – I Kissed a girl {5 semanas, P. max 11}

(15) 12. LUIS FONSI - No me doy por vencido {4 semanas, P. max 12}

(08) 13. PRESUNTOS IMPLICADOS – Tu, ¿cómo estás? {6 semanas, P. max 6}

(17) 14. THE VERVE – Love is noise {6 semanas, P. max 14}

(22) 15. TAXI CON ALVARO URQUIJO – Quiero un camino {5 semanas, P. max 15}

(16) 16. MANUEL CARRASCO – Sígueme {2 semanas, P. max 16}

(25 ) 17. VARIOS -BSO MAMMA MIA “The Movie Sound Track “(Amanda Seyfried, Ashley Lilley & Rachel McDowall) “Gimme, gimme, gimme ( A man after midnight)” {3 semanas, P. max 17}

( N ) 18. EXTREMODURO – Dulce introducción al caos {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(24) 19. DESPISTAOS – Física o química {3 semanas, P. max 19}

(23) 20. LADY GAGA – Just dance {2 semanas, P. max 20)

(20) 21. SR. TREPADOR – Lo que quiero, lo que soy {2 semanas, P. max 20}

(27) 22. THE TINGS TINGS – That´s no my name {2 semanas, P. max 22}

( N ) 23. REVOLVER – Tiempo pequeño {Entra en lista}

(13) 24. LEONA LEWIS – Footprints in the sand {8 semanas, P. max 13}

(31) 25. AC/DC – Rock&Roll train {2 semanas, P. max 26}

( N ) 26. PINK – So what? { Entra en lista }

(14) 27. SCOUTING FOR GIRLS – She´s lovely {6 semanas, P. max 14}

(29) 28. THE SCRIPT – The man who can be moved {4 semanas, P. max 28}

(28) 29. DELTA GOODREM – I can’t break it to my hearth {2 semanas, P. max 28}

(36) 30. JORDIN SPARKS feat. CHRIS BROWN – No air {5 semanas, P. max 30}

( N ) 31. LUIS MIGUEL – Te desean {Entra en lista}

(32) 32. NEW KIDS ON THE BLOCK – Summertime {2 semanas, P. max 32}

(26) 33. RAGDOG – Nada mas {6 semanas, P. max 26)

(40) 34. RIVERO – Forever {2 semanas, P. max 34}

( N ) 35. ALEKS SINTEK – Hasta el fin del mundo {Entra en lista}

(34) 36. D. ASCIANO Y CHENOA –No te extrañes {3 semanas, P. max 34}

(33) 37. KID ROCK – All summer long {2 semanas, P. max 33}

( N ) 38. JENNIFER PAIGE – Underestimated {Entra en lista}

( N ) 39. AKON – Clap again {Entra en lista}

(35) 40. BACKSTREET BOYS – Treat my right {2 semanas, P. max 35}

.

.

Bueno, y naturalmente, si hay 5 entradas en la lista, hay 5 canciones que se van de la lista, son las siguientes:

(03) 10. AMY WINEHOUSE –Tears dry on their own {9 semanas, P. max 1}

(12) 21. MIRANDA! – Enamorada {6 semanas, P. max 12}

(22) 30. THALIA – Ten Paciencia {7 semanas, P. max 14}

(32) 37. IVAN FERREIRO – Jet lag {3 semanas, P. max 30}

(29) 38. PITINGO – Killing me sofly {4 semanas, P. max 20)

( N ) 39. NAJWAJEAN – Drive me {Única semana}

.

.

.

Y esta semana la candidatura nos viene así de fuerte, es normal que lleve unas semanas asi porque ahora llegan todos los lanzamientos musicales:

  • KAISER CHIEFS "Never miss a beet"
  • ROSA "Júrame"
  • WILL YOUNG "Changes"
  • ESTOPA "Hemicraneal"
  • SEAN KINGSTON Feat . D.E.Y. & JUELZ SANTANA "There´s nothing"
  • SNOW PATROL "Take back to the city"
  • BRITNEY SPEARS "Womanizer"

Y estos son los candidatos adicionales de esta semana, no es que no sean importantes simplemente, por la importancia de los anteriormente presentados, quedan mas bien en un segundo plano:

  • MERCHE "Ángeles"
  • CONCHITA "Como te digo yo eso"
  • JULIETA VENEGAS "Algún día"
  • MOTEL CON PATY CANTU "2 Palabras"
  • THALÍA "Sera porque te amo"
  • ENRIQUE IGLESIAS feat. WISIN Y YANDEL "LLoro por ti"
  • MISTERCOMETA "Nadie te quiere ya"

Y esta semana el single fantástico de la semana es para la vuelta de ella, si es la increible:

  • CHRISTINA AGUILERA "Keeps getting better"

Y como no, una semana mas os damos una recomendacion para que vayais a vuestra tienda favorita de discos y os compreis uno, o en el caso de esta semana dos cd, porque esta semana hay dos discos de la semana:

  • MELENDI "Curiosa la cara de tu padre"

  • REVOLVER "21 Gramos"

Son dos discos estupendos, y con grandes baladas, totalmente recomendables y felicidades a los 2 que se han conseguido meter entre los 10 primeros puestos de la lista de ventas española

Nada mas. Un saludo


12 comentarios:

Raul dijo...

merecido numero 1 . muy buena la subida de katy perry que ya tiene segundo single triunfando en usa , tambien la entrada de so what , gran entrada y en los temas nuevos destaca womanizer que mañana presentaran los 40 , aun ni me lo creo , britney vuelve a los 40!

David_OD dijo...

Coincides con los 40 en cuanto al nº1, justo nº1 en ambas listas a pesar que no me va mucho el tema.
Correctaas subidas para Celtas y Katy Perry sobretodo, en cuanto a extremoduro, por una parte me parece bien que entren en lista, pero por otra parte es muy arriesgado meterlo como entrada más fuerte (y ya sé que son nº1 en ventas, pero...)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con David.....vale q son 1 en ventas y tal pero los EXTROMUDURO, como entrda mas fuerte en una lista de 40 no lo hubiera conseguido ni d coña, es mnas, ¿¿¿han llegado alguna vez a sonar extromuduro en 40??? En la última década casi seguro que no.
De las entradas, yo le hubiera dado el nº1 a PINK, pero vamos, descarao. Es un temazo.
El nº1 ha sido tan unánime que me aburre un poco. De todos modos es la balada del momento.
Menos mal que Kate Perry mete una buena subida, le venia haciendo falta.
EL resto de la lista, bastante acertada.
PD: la letra de este bloc cada dia es mas pequeña,,, ¡q agobio x dios! Ten un poco d compasión x los q somos miopes! jajaja

DelNuevo40al1 dijo...

Yo soy el primero que no le gusta nada ni el grupo ni el tema de los Extremoduro, pero parece ser que la gente quiere que pertenezca a la lista, o por lo menos que entrara esta semana ya que habeis estado diciendo que si que deberia de entrar y tal.

Por mi saldrian de la lista, pero no se exactamente que hacer con ellos, ya que en 40 si que han sonado en la radioformula, pero no han llegado a estar en la lista, o al menos eso creo yo.

De todas formas esta es una cancion mas suave de las que acostumbran a hacer, asique alomejor no estaria de mas que estuviera un par de semanas.


Y la letra es la de siempre Dani! xD Arial de 8 xD


yo tambien soy miope y la veo bien, aunque supongo que tendre que subirla al 9 xD

y con la cancion de Pink, exagerais un poco no? xD

Xtian Cte dijo...

Clarísimo número 1, bien por llegar hasta ahí.
-Melendi, Katy Perry y tal vez Celtas Cortos, al número 1 en las próximas semanas.
-Me han gustado las subidas de las anteriores mencionadas, The Script, Despistaos, The Verve, Luis Fonsi y The Pussycat Dolls.
-De las entradas destaco a Revólver, Pink y Luis Miguel. Y de los candidatos a Britney Spears.
Saludos!
P.D. en la lista de las canciones que han salido falta una por saber cuál es la que ha salido.

DelNuevo40al1 dijo...

Cierto es pues cristian, esta semana aparte de las mencionadas en la lista sale la gran diva de españa, Monica Naranjo tambien se va con Amor y Lujo.

Esperemos que Usted este a la vuelta de la esquina. xD

Saludos!

Migui dijo...

Ei, q tl? Siento no haberme pasado pero ultimamente no teno mucho tiempo. Del numero uno no opino porque no lo he escuchado. La oreja ya consiguio el numero uno, bien! Del resto del top 10 si soy sincero todas las canciones que hay no me gustan para el numero uno, porque o ya lo han sido o no me gustan tanto. Destaco la subida de la BSO de Mamma mia, pelicula que todavia no he visto, porque como vi el musical el año pasado sera igual, pero todos los que la an visto dicen que esta genial y ahora quiero verla xD. Tambien me gustan las subidas de The Ting Tings y Lady Gaga. De las entrdas me encanta Pink.
Saludos!

Anónimo dijo...

Muy merecido el no 1 que además coincide con el no 1 de la lista real
Extraordinaria la subida de Katy Perry (cada vez me gusta más esta mujer) y de los temas nuevos destacaría lo nuevo de Britney Spears (ese Womanizer va a ser de los singles que rompan en el mundo este otoño)

Anónimo dijo...

SI,Angel, ya se que es la misma letra de siempre, pero no es la primera vez que te pido que la aumentes un pokito...yo que se, al 10 al menos. Si tu la ves bien será xq tendrás un pedazo de pantalla pisha, pero yo tengo un portátil y créeme q cuesta ;-)
En cuanto a Extremoduro, q recuerde, el único q dijo que le encantaba la canción era a Kroak, y me parece mu bien q hagas caso a sus peticiones, pero vamos, q hay término medio... la podrías haber metido en lista mas abajo y ver que tal va funcionando el tema.. no que vas d tirón y..¡¡ala! le das la entrada mas fuerte y para mas inri ahora te planteas si debe continuar en lista o no.. a veces tomas decisiones un tanto impulsivas, y la cagas bastante, la verdad. Extremoduro es un grupo q casa poco cn estas fórmulas (d ahi q apenas suenen en radios comerciales) y bueno, esta canción de 9 minutos no hubiera entrado jamas en una lista de 40. M parece bien que entren en lista (de hecho han sido o son nº1 en ventas, y eso es innegable) pero vamos...yo m hubiera cuidado muy mucho en darles la entrada tan fuerte que le has dado. A ver, es solo mi opinión, se puede star de acuerdo o no, está claro.
En cuanto al tema de Pink...¿¿q no es para tanto?? Lee los comentarios de la gente y convéncete....todo el mundo habla genial del tema y siempre son comentarios positivos acerca mismo...es lo mejor q ha hecho pink en los últimos años.

Raul dijo...

so what de pink , probablemente sea el temazo del año junto a I kissed a girl de katy perry , viva la vida de coldplay y womanizer de britney , los temazos del año por el momento a mi ver.

Anónimo dijo...

el nuevo de Julieta Venegas en nuestro país es Lento

KROAK86 dijo...

que exagerao kn la oreja de van gogh no???el tema es lo peor del disko, y tampoko es k haya triunfao de una manera desmesurada....kreo k podria irse ya de la lista, empieza a ser aburrido el tema....ademas el single salio en julio!!!! el numero uno de rosario muy merecido si señor k gran artista.
el "exito" de OBK no lo veo x ningun lao...k lo anuncien asta la sopa no kiere decir k guste, no se...
kate ryan adios x favor se me atraganta ya la kancion....ademas tiene nuevo single, y komo tu bien dices....
LUIS FONSI!!!!!?????KIEN KOÑO ES ESE???????????K ACE AHI!???
bien por gimme gimme si señor merece el uno en breve....a arrasao la banda sonora, y ha hechjo k muxos de los diskos de ABBA vuelvan a ser muy vendidos en todo el mundo.
EXTREMODURO OOOOOOOOOLE!!!!!!!x fin alguien mas se atreve a ponerlos en lista y encima kmo la entrada mas fuerte biennnnnnnn!!!!!
k asko de kancion la de revolver...ufff no me gusta nada xo weno, es revolver y en fin no esta mal su posicion.
PINK deberia aber entrao muxo mas arriba kreo yo
Y de aki pa arriba, los k estan ahi no deberian kedarse muxo en lista....kizas subir unas semanas a the script o luis miguel....pero en breve AU!.
no se si es ese el single de the tings tings.... :S k jaleo de singles
NOVEDADES:
TAM TAM GO!Bolero incendiado
SKA-P- Crimen Sollicitationis
AC/DC-Rock and Roll Train
PARIS HILTON-My BFF
AMAIA MONTERO-Quiero Ser


ala pa k te kejes xD