31.5.08

Lista paralela. Semana del 31 de Mayo al 6 de Junio de 2.008

¡Por fin Sergio tiene su PC listo! Pero bueno, como tiene que ponerse al día de todo, no le ha dado tiempo a hacer la lista. Así que, una semana más, la lista la hago yo. Me ha quedado así:



(2) 1. MADONNA "4 minutes to save the world" (con Justin Timberlake)" [4 semanas] (#2)
(6) 2. BELANOVA "Baila mi corazón" [5 semanas] (#2)
(5) 3. CONCHITA "Puede ser" [6 semanas] (#3)

(1) 4. MÓNICA NARANJO "Europa" [5 semanas] (#1)
(8) 5. TOKIO HOTEL "Don't jump" [4 semanas] (#5)
(3) 6. EL CANTO DEL LOCO "Eres tonto!!" [6 semanas] (#1)
(N) 7. AMARAL "Kamikaze" [1 semana] (#7)
(10) 8. MANÁ "Si no te hubieras ido" [3 semanas] (#8)
(4) 9. DUFFY "Mercy" [6 semanas] (#1)
(12) 10. MANOLO GARCÍA "No estés triste" [2 semanas] (#10)
(11) 11. ADELE "Chasing pavements" [7 semanas] (#11)
(7) 12. MARIAH CAREY "Touch my body" [7 semanas] (#6)
(9) 13. REM "Supernatural superserious" [8 semanas] (#2) (El + veterano en lista)

(16) 14. USHER "Love in this club" [6 semanas] (#14)
(19) 15. HUECCO "Reina de los angelotes" [3 semanas] (#15)

(N) 16. NO WAY OUT "Lo mismo" [1 semana] (#16)
(14) 17. LA CASA AZUL "La revolución sexual" [6 semanas] (#14)
(22) 18. PEREZA "Tristeza" [2 semanas] (#18)
(28) 19. ALANIS MORRISETTE "Underneath" [2 semanas] (#19) (El que + sube esta semana)
(24) 20. SERGIO ALCOVER "Super bad sister" [2 semanas] (#20)

(26) 21. MERCHE "Ya no me digas lo siento" [2 semanas] (#21)
(N) 22. SIMPLE PLAN "Your love is a lie" [1 semana] (#22)
(18) 23. MIKA "Lollipop" [4 semanas] (#18)
(25) 24. LORENA "Maniac" [3 semanas] (#24)
(21) 25. NAJWAJEAN "Crime" [3 semanas] (#17)
(17) 26. EL SUEÑO DE MORFEO "Chocar" (con Nek)" [8 semanas] (#14)
(20) 27. MÍSTER COMETA "Me gustaría" [5 semanas] (#20)

(N) 28. SIN RUMBO "Morir con flequillo" [1 semana] (#28)
(30) 29. DAVID DEMARÍA "Dueña de este mar" [3 semanas] (#29)
(N) 30. MIGUEL NÁNDEZ "Se nos rompió el amor" [1 semana] (#30)
(32) 31. BEA BRONCHAL "Lloro por dentro" [2 semanas] (#31)
(N) 32. THE KOOKS "Always where I need to be" [1 semana] (#32)
(23) 33. CORAL "Todo está en tu mente" [4 semanas] (#23)
(N) 34. HOMBRES G "Hombre real" [1 semana] (#34)
(N) 35. MARTA SÁNCHEZ "Embrujada (con Tino Casal)" [1 semana] (#35)

(35) 36. CRAIG DAVID "Officially yours" [2 semanas] (#35)
(34) 37. BRUCE SPRINGSTEEN "Girls in their summer clothes" [5 semanas] (#24)
(N) 38. GOSSIP "Standing in the way of control" [1 semana] (#38)
(N) 39. ZOE "Dead" [1 semana] (#39)
(37) 40. BACKSTREET BOYS "Everything but mine" [2 semanas] (#37)


Estas serán los discos nuevos que empiecen a rodar desde hoy por aquí.

5 destacados...
- SAM SPARRO "Black and gold"
- JUANES "Tres"
- ORISHAS "Bruja"
- THE OFFSPRING "Hammerhead"
- NELLY "Party people (con Fergie)"


... y 3 novedades adicionales.
- MARY J BLIGE "Stay down"
- MANOLO TENA "Flores"
- JERE "Me escapo"


Y, ¿cuál va a ser el disco de la semana? Pues, en vista de que estos 7 días hay pocos movimientos en la lista de ventas, nos decantamos por un disco que lleva a la venta 2 meses, y que une a dos talentos importantes de la música en castellano como son Fito y Calamaro. Su disco en directo se llama "Dos son multitud" .

6 comentarios:

Xtian Cte dijo...

El número 1 está bien, eso estaba claro, de que iba llegar en lo más alto tarde o temprano.
-Me han gustado las subidas de David Demaría, Huecco, Manolo García, Maná, Conchita y Belanova.
-Acertadas las entradas de Amaral, No Way Out, Simple Plan y las demás, me han gustado las 3 mencionadas.
-El resto de la lista, OK.
Saludos!!!!!!

Víctor80 dijo...

Acertado el número 1 y por supuesto la entrada más fuerte. La lista está muy bien en general, aunque como fan de la música dance que soy, echo en falta alguna canción por ahí de este estilo. No sé si es un tanto precipitado pero yo casi le daría el número 1 la semana que viene a Amaral por la enorme repercusión que está teniendo en ventas su nuevo álbum, que ya vi el otro día en unos grandes almacenes a bastantes personas comprándolo y creo que es casi seguro que vayan directamente al número 1 de álbums en la próxima lista de Promusicae.

Anónimo dijo...

muy buenas! Sergio, me alegra verte x aki de nuevo, con las pilas recargadas y con ganas d seguir con el bloc. Vamos a comentar un poco la lista.
El nº1 era uno d esos temas q staba claro q iba a llegar a lo mas alto. Se lo merece, es buenisimo. En el 2 tenemos a los Belanova, otro tema merecedor d 1.
Conchita, para mi no es de 1; y no m voy a repetir mas en lo q pienso d este tema.
Xcierto, buenisimo nº1 el d la naranjo la semana pasada, me encanta.
Tokio hotel, a mi parecer, estan altisimos. "through the mooson" era un buen tema, este no m dice nada. No se q opinará el resto, pero para mi este tema no es d 1 ni de lejos. Este pico d 5 le va ya mas q d sobra.
Buena entrada d Amaral al 7. Nunca he sido mucho de los zaragozanos, pero este tema me gusta y está teniendo muchisima repercusión. Sin duda una buena entrada d estas muy altas q se lo merece.
Mana: tambien he dixo ya en varias ocasiones lo q pienso con respecto a este tema: muy sobrevalorado y todo xq son Maná. Los de Fher son capaces d hacer canciones infinitamente mejores q esta.
Manolo Gª es un clásico. Tiene muchos fans y entiendo q este alto y q llegue claramente al nº1 sin ser un artista q me llene al 100%. Supongo q con el paso del tiempo valoraré mas su música, ahora mismo m enganxa mas lo comercial.
La canción de Adele es una obra maestra. Me encanta y se merecería llegar al 1, aunque está un poquito pasada ya.
Despues d esta bajada de Mariah, está claro q no va a llegar al 1, lo q para mi es un gran error. Esta canción era d 1, aunque se q muchos piensan lo contrario.
REM ha firmado una de las mejores canciones d sus últimos años, pero no es una canción q me de pena q se vaya sin el 1. La verdad es q el disco ha tenido poca repercusión en nuestro país.
Me encanta la canción de Usher y creo q podría subir un pco mas, llegar al top10 o asi, aunque entiendo q no sea d 1.
La de Huecco lo mismo. Buena canción, freskita asi para verano, sin ser de 1.
Noway out... no se, grupillo asi q pasará sin pena ni gloria. El tema esta bien, pero nada mas. No creo q sea d esas bandas q permanezca mucho en el tiempo, y esta canción como top10-top5, vale, pero nada mas.
La última de Pereza me gusta cada vez mas, aunque yo estoy esperando q salga como single "por mi tripa", la mejor canción de "aproximaciones". Este "tristeza" con un top10 esta mas q sobrada.
Alanis ha vuelto, pero sigue estando muy lejos de los grandes hits q firmó con "jagged little pill".
Sergio Alcover, canción divertida q podíra subir algo mas, pero nada mas.
Merche: me gusta mucho esta canción. De las mas poperas del disco, creo q sonará mucho este verano. No se.. a ver como evoluciona este single. Dependerá bastante de la cancha q le den en las radios, q x lo pronto es poca o ninguna.
Esta última de los Simple plan esta bien. Podría hacer un top10 pero nada mas,
Bien x la bajada de Mika. Este "lollipop" es una parida de canción y sinceramente había muchas mejores canciones donde elegir en el gran "life in cartoon motion" q este tema.
La de Lorena esta bien donde esta. A mi no m disguta la canción, la verdda.
Bien tambien x la bajada de Nawjean. La canción la verdad es q no tiene nada, aunque al principio m gustó bastante.
Tambien buena bajada d ESDM, la canción ha pasado sin pena ni gloria. 0 repercusión y es q, sinceramtne, no tienen nada del otro mundo.
Mister comteta podría haber llegado bastante mas alto, pero bueno...
Los Kooks tienen q subir muchisimo maaaas!!! me encanta esa canción, es muy buena.
Las novedades principales un pco retrasadas. Las conocía ya todas a excepción d los offspring, q no la conocía.
En definitiva, muy lista la última q has elaborado, Jesús. Un saludo

Mañana domingo una nueva edición de ESENCIA WEEKEND, de 18 al 21, con un montón de novedades y musica actual. Para los intereados:

www.esenciaradio.com

Migui dijo...

Hola! He estado buscando por internet y he encontrado que Tara Blaise tiene nuevo disco publicado a primeros de mayo pero no se cual es su nuevo single: Breathe o Make you? Si alguien me lo dice se lo agradezco.

Saludos!

Anónimo dijo...

me kedao pillao...esta mañana en el coche he puesto los 40 y he oido..¡¡about you know d las sugababes! y encima han dicho q ha entrado en lista sta semana..¡¡¡tócate los huevos!!! jajaja q fuerte...a estas alturas nos vienen con esta canción. Aunque esto no es nada nuevo m parece bochornoso q temas, descaradamente pasados, entren en lista a estas alturas.. en fin, a esto se le llama apostar x música actual. Aynss,,,si es q no se d q me sorprendo a estas alturas, esto m pasa poner la radio...

DelNuevo40al1 dijo...

Me gusta q le hayas dado el Nº1 a Madonna. A mi la cancion me parece un gran exitazo, a pesar que este sea uno de sus discos con los que menos ventas este consiguiendo en nuestro pais. Acertada tb la entrada mas fuerte para Amaral. Quiza Manolo Garica deberia estar mas arriva.
Belanova deberian decir adios a la lista ya que tenen single como algunas otras. David demaria deberia ir mas pa arrriva.

Pasate x la mia xfiiii!

http://www.nuevodel40al1.blogspot.com/