17.5.08

Lista paralela. Semana del 17 al 23 de Mayo de 2.008

¿Cómo va eso? Yo tengo un sueño de la leche, estamos en Ferias aquí en Talavera, y llevo dos días que apenas paso por casa. El miércoles fue en concierto de Hombres G, una pasada.

Sergio sigue con sus problemas informáticos, así que hoy la lista la vuelvo a hacer yo. Por cierto, esta semana Axwell anunciaba que dejaba esto de los blogs, le mandamos desde aquí un abrazo y le deseamos lo mejor.


Lista paralela. Semana del 17 al 23 de Mayo de 2.008




(3) 1. DUFFY "Mercy" [4 semanas] (#1)
(1) 2. EL CANTO DEL LOCO "Eres tonto!!" [4 semanas] (#1)
(6) 3. MÓNICA NARANJO "Europa" [3 semanas] (#3)
(8) 4. MADONNA "4 minutes to save the world" (con Justin Timberlake)" [2 semanas] (#4)

(2) 5. REM "Supernatural superserious" [6 semanas] (#2)
(7) 6. MARIAH CAREY "Touch my body" [5 semanas] (#6)
(9) 7. CONCHITA "Puede ser" [4 semanas] (#7)

(5) 8. IVÁN FERREIRO "Mentiroso mentiroso" [9 semanas] (#5) [El + Veterano en lista]
(17) 9. BELANOVA "Baila mi corazón" [3 semanas] (#9)
(14) 10. TOKIO HOTEL "Don't jump" [2 semanas] (#10)

(N) 11. MANÁ "Si no te hubiera ido" [1 semana] (#11)
(10) 12. CARLOS BAUTE "Tú no sabes que tanto" [6 semanas] (#10)
(18) 13. ADELE "Chasing pavements" [5 semanas] (#13)
(16) 14. EL SUEÑO DE MORFEO "Chocar" (con Nek) [6 semanas] (#14)
(19) 15. LA CASA AZUL "La revoluciçon sexual" [4 semanas] (#15)

(11) 16. SERGIO DALMA "A buena hora" [8 semanas] (#1)
(N) 17. NAJWAJEAN "Crime" [1 semana] (#17)
(15) 18. PIGNOISE "Sin ti" [6 semanas] (#15)
(13) 19. BRYAN ADAMS "I though I'd seen everything" [5 semanas] (#13)

(23) 20. MIKA "Lollipop" [2 semanas] (#20)
(25) 21. MÍSTER COMETA "Me gustaría" [5 semanas] (#21)
(32) 22. USHER "Love in this club" [4 semanas] (#22) [La subida + fuerte]

(N) 23. HUECCO "Reina de los angelotes" [1 semana] (#23)
(30) 24. CORAL "Todo está en tu mente" [2 semanas] (#24)
(24) 25. GNARLS BARKLEY "Run" [4 semanas] (#24)
(21) 26. JACK JONHSON "If I had eyes" [7 semanas] (#16)

(N) 27. LORENA "Maniac" [1 semana] (#27)
(31) 28. BRITNEY SPEARS "Break the ice" [4 semana] (#26)
(26) 29. LUZ "Soy" [5 semanas] (#21)
(22) 30. DOVER "Serenade 07" [6 semanas] (#14)

(28) 31. BRUCE SPRINGSTEEN "Girls in their summer clothes" [3 semanas] (#24)
(37) 32. BANGHRA "Promised land" [2 semanas] (#32)
(27) 33. MAROON 5 "Goodnight goodnight" [5 semanas] (#27)
(N) 34. DAVID DEMARÍA "Dueña de este mar" [1 semana] (#34)
(N) 35. WESTLIFE "Us against the world" [1 semana] (#35)

(36) 36. MELANIE C "I want candy" [2 semanas] (#36)
(33) 37. JAMES BLUNT "Carry you home" [3 semanas] (#31)
(N) 38. B-52's "Funplex" [1 semana] (#38)
(35) 39. KT TUNSTALL "If only" [3 semanas] (#32)
(N) 40. SEAL "The right life" [1 semana] (#40)


Estas son las canciones que entran como novedad destacada durante toda esta semana:
- MOTEL "Un dos tres"
- PASTORA "Cósmica"
- DONNA SUMMER "Stamp your feet"
- PARAMORE "CrushCrushCrush"
- MIGUEL BOSÉ "Hacer por hacer (con Gloria Gaynor)"

Y estas las que entran como novedad no destacada:
- ULTRANATÉ "Give it all you got"
- ANDRÉS CALAMARO "Mi gin tonic"
- DIEGO MARTÍN "Puestos a pedir"
- NATALIA "Ni un minuto más"

Y en disco de la semana se lo llevo Marie Louise Veronica Ciccone Fortin Ritchie. Bueno, quizás su nombre real no te suene de mucho, pero si te digo que es mejor conocida como Madonna, seguro que te sitúas un poco. Su "Hard candy" ya ha sido número 1 en ventas.

5 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Pues sere yo el 1º en comentar jejeje me encanta que allas añadido uno de mis grupos a la lista, enhorabuena para paramore!
En relacion a las entradas creo que david demaria ha entrado demasiado abajo, aunque espero una de las subidas mas fuertes la semana que viene para el...
En relacion a que salga Kylie de la lista sin ser Nº1 no me hace mucha gracia pero bueno, ya esta algo pasada.

Perfecta entrada para los mexicanos mana! Quiza el crime de najwajean ha entrado algo alto, ya que es una musica tremendamente rara, aunque me encanta.
y por favor que empieza a bajar el apoteosico tema de Mariah Carey, que es mas malo casi que el videoclip!xD

Te has vuelto a mejorar una semana mas en la lista

Pasate x la mia please!

Un cordial saludo jaja

Migui dijo...

El numero uno esta genial, me encanta y es todo un exito. Madonna, Monica Naranjo, Conchita o Belanova al uno. eo que siguen subiendo Adele, La casa azul y El sueño de morfeo, bien! Lo mismo digo de Mister cometa, Coral y Britney Spears, que por cierto va a sacar nuevo disco a finales de este año! Veo que Dover, Maroon 5 y KT Tunstall estan a punto de irse... De las entradas me encanta la de Lorena. Y de las novedades me gustan Pastora y Natalia.

Saludos!

Xtian Cte dijo...

Muy bien por poner en el número 1 a Duffy. Sigo comentando:
-Madonna, Belanova y alguno que otro que está en el top 10, al número 1.
-Me han gustado las subidas de Madonna, Mariah Carey, Conchita, Belanova, Tokio Hotel, Adele, Mika, Mister cometa y sobretodo la de Banghra, que me encanta esa nueva canción.
-También me han gustado las entradas de Maná y David Demaría.
-El resto de la lista, OK.
Por cierto, Jesús, cuando puedas pásate por mi blog y comenta la lista de los 40 y la mía.
Venga, saludos!!!!

Anónimo dijo...

hola!X aki ando para comentar la lista. Buenisimo nº1, y eso q no m gusto demasiado d primera oida. De los primeros puestos para mi deberian llegar al 1: La naranjo,Madonna y Mariah carey, a mi si m gusta mucho el "touch my body" y va muy en la linea d los ultimos megaxitos d Mariah q tanto le han hecho triunfar tipo "we belong together", eso si, estoy con "del40al1! en q el video es una chorrada y que ya cansan los clips d la carey q son un puro excibicionismo d ella misma...quien la ha visto y quien la ve.. pues segun lei x ahi creo q se ha casado con el tio q hace de su perrito faldero en ese clip..bueno dejo el momento salsa rosa para seguir con la lista.
Me he enganchado al tema de Ivan Ferreiro tardísimo, y la verdad es q es muy bueno, aunque considero buena decisión no hacerlo nº1 xq es una buena canción, pero d popularidad anda justita.
COn Belanova hay q hacer algo rápido y ya xq el tema empieza a entrar en la fase "trillada". Veo q la nueva d los Tokio Hotel gusta, a mi no, la verdad. Es infinitamente mas cutre q "mooson".
Maná estan supravaloradisimos x ser quienes son xq este tema no tiene nada (siempre dsd mi pdv)
Adele me encanta!!
Entrada un tanto exagerada para Nawjaean, no creo q vaya a llegar a nada en nuestro pais donde ese tipo d canciones y d sonido no vende. La canción pintanba bien, pero me he cansado en cuanto me la he oido varias veces.
El grupo q hay ahi seguido de Mister cometa, Usher, Huecco y Coral deberian seguir subiendo.
A mi no m disgusta la última d Lorena pese a q el disco parece no tener nada d aceptación..Por cierto q descaro ya como se estan "copiteando" todas las triunfitas de Soraya q fue la "pionera" en sacar un álbum d versiones.Ahora nos llega Lorena con canciones de peliculas y el nuevo disco d Edurne será de canciones de musicales...vamos..Desde luego la creatividad d los productores musicales está bajo mínimos. Ven q algo medio triunfa y venga,,, alli van todos a hacer lo mismo.. en fin.
Mucho mejor la subida d Britney de esta semana. Vale q el tema no es de 1, x supuesto, pero un top20 podría alcanzar perfectamente. Xcierto, parece q la Spears prosigue su recuperación a marcha forzadas y la verdad es q ya no se la oye ultimamente en los medios x escándalos ni ataques d paranoia ni todo esto q la rodeaba ultimamente y parece q prepara nuevo disco..m alegro x ella.
Nada mas. saluditos y..disfruta d las ferias Jesús! y pa Sergio,,pues nada, q a ver si te tienen pronto el pc...q desesperación!

Anónimo dijo...

Igual no es el tema ni el lugar, pero..alguien sabe como podria encontrar los numero 1 de cadena 100 desde q empezaron el 1 de mayo del 1992?