10.5.08

Lista paralela. Semana del 10 al 16 de Mayo de 2.008

¡Wola gente! ¿Qué tal estáis? Yo bien, la semana que viene son ya las Ferias aquí en Talavera, y este año vienen Hombres G de concierto, no me lo pienso perder.

Bueno, debido a los problemas técnicos que tiene Sergio con su PC, no ha podido elaborar la lista, pero no desesperéis, porque no faltaremos a nuestra cita semanal. Aunque esta semana, con una novedad: y es que el conteo lo he elaborado yo, por primera vez. ¡Espero que no os disguste! :P




(03) 01. EL CANTO DEL LOCO "Eres tonto!!" [3 semanas] (#01)
(04) 02. REM "Supernatural superserious" [5 semanas] (#02)
(05) 03. DUFFY "Mercy" [3 semanas] (#03)

(02) 04. KYLIE "In my arms" [12 semanas] (#02) [EL + VETERANO EN LISTA]
(08) 05. IVÁN FERREIRO "Mentiroso mentiroso" [8 semanas] (#05)
(10) 06. MÓNICA NARANJO "Europa" [2 semanas] (#06)

(07) 07. MARIAH CAREY "Touch my body" [4 semanas] (#07)
(N) 08. MADONNA "4 minutes to save the world (con Justin Timberlake) [1 semana] (#08)
(09) 09. CONCHITA "Puede ser" [3 semanas] (#09)
(12) 10. CARLOS BAUTE "Tú no sabes que tanto" [5 semanas] (#10)
(01) 11. SERGIO DALMA "A buena hora" [7 semanas] (#01)
(11) 12. MOTEL "Y te vas" [8 semanas] (#11)
(13) 13. BRYAN ADAMS "I though I'd seen everything" [4 semanas] (#13)
(N) 14. TOKIO HOTEL "Don't jump" [1 semana] (#15)
(20) 15. PIGNOISE "Sin tí" [5 semanas] (#15)
(19) 16. EL SUEÑO DE MORFEO "Chocar (con Nek)" [5 semanas] (#16)
(25) 17. BELANOVA "Baila mi corazón" [2 semanas] (#17) [EL QUE + SUBE ESTA SEMANA]
(22) 18. ADELE "Chasing pavements" [4 semanas] (#18)
(23) 19. LA CASA AZUL "La revolución sexual" [3 semanas] (#19)

(15) 20. PARAMORE "Misery bussiness" [7 semanas] (#15)
(16) 21. JACK JONHSON "If I had eyes" [6 semanas] (#16)
(17) 22. DOVER "Serenade 07" [5 semanas] (#14)
(N) 23. MIKA "Lollipop" [1 semana] (#23)
(26) 24. GNARLS BARKLEY "Run" [3 semanas] (#24)
(29) 25. MÍSTER COMETA "Me gustaría" [2 semanas] (#25)

(21) 26. LUZ "Soy" [4 semanas] (#21)
(27) 27. MAROON 5 "Goodnight goodnight" [4 semanas] (#27)
(24) 28. BRUCE SPRINGSTEEN, "Girls in their summer clothes" [2 semanas] (#24)
(34) 29. ANDRÉS CALAMARO, "Los chicos" [2 semanas] (#29)
(N) 30. CORAL "Todo está en tu mente"[1 semana] (#30)
(30) 31. BRITNEY SPEARS "Break the ice" [2 semanas] (#30)
(37) 32. USHER "Love in this club" [3 semanas] (#32)
(31) 33. JAMES BLUNT "Carry you home" [2 semanas] (#31)
(N) 34. JULIO JOSÉ IGLESIAS "Por la mitad" [1 semana] (#34)
(32) 35. KT TUNSTALL "If only" [2 semanas] (#32)
(N) 36. MELANIE C "I want candy" [1 semana] (#36)
(N) 37. BANGHRA "Promised land" [1 semana] (#37)
(40) 38. FOUNTAINS OF WAYNE "Someone to love" [7 semanas] (#34)
(33) 39. JUSTICE "DVNO" [2 semanas] (#33)

(N) 40. CABAS "Bonita" [1 semana] (#40)

Después de la lista, vamos con las novedades. Serán 9, de las cuales 5 serán destacadas...

- COLDPLAY "Violet hill"
- IGUANA TANGO "Te perdí (con Belén Arjona)"
- GUARANÁ "De lao a lao"
- SAVIA "Fragile"
- ONEREPUBLIC "Stop and stare"

... y 4 no tan destacadas, pero también importantes.

- DIKERS "Carrusel"
- ANN LEE "Catches your love"
- ALIS "Fecha de caducidad"
- BABASÓNICOS "Pijamas"

¡Os quejaréis de falta de variedad! :P

Y finalmente, el disco de la semana va a parar el nuevo disco de un gallego que hace algunos años abandonó su banda de siempre para probar suerte en solitario. Hablamos de Iván Ferreiro, y su CD llamado "Mentiroso mentiroso".

8 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Estaba claro que iba a subir al número 1 ECDL. Sigo comentando:
-Para las siguientes semanas, a lo más alto, Iván Ferreiro (aunque creo que no está siendo exitosa), Duffy y REM.
-Que sigan subiendo Mister Cometa, Adele, Belanova (vaya casualidad, es la subida más fuerte como en mi lista, jeje), El Sueño De Morfeo y especialmente Pignoise y Baute.
Acertadas las entradas de Madonna y Tokio Hotel y me ha gustado la entrada de Banghra.
-El resto de la lista, bien.
Por cierto, Jesús y Sergio, comenta mi lista si puedes:
los40delavariedadalamonotonia.blogspot.com

Saludos!!!

Anónimo dijo...

wolas! voy a comentar un pko la lista q hace un par de semanas q no lo hago.. a ver qtal te ha salido jesús...jeje
Bueno, el nº1 es d esas canciones q estaban cantadas q lo iban a conseguir. No es d mis grupos favoritos y mucho menos la mejor canción d ellos, pero es obvio q está triunfando.
A mi la canción de REM me parece buenisima, aunque no se yo si está teniendo mucha repercusión aqui en España. A ver q ocurre.
El pelotazo de Duffy está claro q llegará al 1,,, y eso q a mi al principio no m convencia demasiado esta canción.
Despues de este paso atrás y con 12 semanas en lista creo q Kylie ha firmado su sentencia d muerte en sus posibilidades d ser nº1. Bueno, la verdad es q no está nada mal un pico de 2. El tema de Ferreiro es muy bueno. No m disgutaria q llegara a lo mas alto.
Mónica Naranjo en el 6. Para mi es d claro nº1, encima ha estado en el nº1 d ventas tanto el disco como el single. Lo merece, y sabiendo como le gusta a Sergio fijo q llegará jeje.
Mariah Carey otra q debería d llegar al nº1..¡¡vaya top10! son todas canciones d 1!
Madonna la entrada mas fuerte...normal, buenisimo tema y ademas ha entrado directa al 1 en ventas.
Conchita, en fin, ya sabeis q yo soy d los no le gusta nada este tema y x mas q m digan no creo q esté triunfando tanto como dicen.
Baute lo veo bien, pero creo q no debería d subir mucho mas. Vamos, d 1 si q no lo veo.
Pedazo d batacazo el de Sergio Dalma, esta bien para sorprender.
Bryan Adams lo veo alto, ni siquiera conozco la canción y no creo q sea el único.
Me gusta esta d Pignoise, aunque se q no llegará mucho mas alla d donde se encuentra.
A belanova la veo demasiada lenta para estas alturas, aun x el 17 cuando el tema ya empieza a estar trilladillo...
Adele es genial, debe subir mas pese a q el tema tambien empieza a ser madurito.
La casa azul,,es divertida la canción y bueno..ahi anda.
Bajan ya los grandisimos temas d PARAMORE y Jack Johnson,, bueno, es normal y menos mal q bajan DOver.
No me dice nada "lollipop" d mika.
Esta muy bien Mr coemta, q suban mas.
Sino m equivoco calamaro hace ya un par d semanas q tiene nuevo single "mi gintonic", asi q "los chicos" deberia ir saliendo.
El tercer sencillo de Britney no esta mal como para un top15, q ya baje en su 2ª semana en lista..no se.
El tema d Usher m parece muy bueno, debería subir bastante mas.
Nada mas. Espero q t arreglen el pc pronto, sergio. Saludos!

Esencia weekend: Hoy de 18 a 21h
www.esenciaradio.com

David_OD dijo...

Personalmente, el número 1 no me dice nada, es una canción mala, pero claro, es exitosa y gusta a sus fans, y sería nº1 en unos 40 normales fijo.
Quizá es algo exagerada la entrada de Tokio Hotel, y la entrada de Julio José Iglesias creo que es totalmente prescindible, no hubiera entrado en 40, y encima se basa en la canción "time after time" que conocí porque la versoinaron Sugar Ray.
Y la lista sigue igual que si la hubiera hecho Sergio, así que si él sigue con problemas informáticos, pues anímate a seguir poniendo las listas.

DelNuevo40al1 dijo...

Estaba claro que deberia llegar al Nº1 y a si ha sido, me encanta Personas es un discazo, creo que con este disco regresan a sus inicios y dejan atras tanta comercialidad como los dos ultimos.... y he de felicitarte xq aunq la lista de la semana pasada no me gustara nada, la de esta semana me encanta, Buenisisisisisma!xD
SObre mi punto de vista Ivan Ferreiro y Mariah Carey deberian empezar a bajar ya, no me parecen canciones buenas para nada.

Me encanta tb 4 minutes!xD


Pasate x la mia y comentas ok=?
xau

Anónimo dijo...

me acabo de enterar d una noticia q me he dejao flipao. frank blanco se convierte en el nuevo presentador de Caiga quien caiga q empieza esta proxima semana en su nueva etapa en la 6ª...¿¿¿Frank blanco???!!! No se,, no veo a este tio con la suficiente chispa como para dirigir un programa asi.. a ver q tal lo hace. Si deja o no Anda ya aun lo desconozco, pero creo que no.

~Laury~ dijo...

Hola:

Bueno estoy contenta de que subiera el canto del loco a nº 1.. pero bueno continuOo xD

-La cancion de coldplay es buenisima, la escuche ayer en orbita pop... me gustó bastante promete ser un buen disco.

- La de one replublic.. me gustá bastante, un día la escuvhé en la tele... buena cancion!

-Alis,otra buena cancion,tambien escuchada en orbita pop... es un buen artista

- Por fin!! alguien que sabe existe dikers... la cancion me engancho bastante... me gusta mucho

Entradas:

la verdad la que las entradas de los 1º puestos no las conosco.. jeje

me parece bastante bien que entrada MIKA con Lollipop, es una buerna cancion pero piendo yo ¿no se habra cansado de `poner de singls todo su disco)

Tokio Hotel- la verdad que la cancione stá bien! despues de rayarnos mil y una vez con moonsoon... esto es un alivio.. porque la verdad que con red set go! no nos la pusieron mucho

Madona y justin timberlake. ami la cancion nu me gusta mucho, segun mi opinion, el puesto 8 está bien... aunque yo la entraba pues por el puesto 15 o asi...

Bueno no tengop mucho mas tiempo

si haceis el favor pasar por mi pagina que soy nueva en esto y no solo puedo ablar d la monotonia de los 40 si no tambien de las crticas al reggeton jejeje

http://otrasociacioncontraelregaeton.blogspot.com/

ImBeto dijo...

Por si nadie lo ha comentado aún, Paramore ya tienen nuevo single: 'CrushCrushCrush'.

Muy buena lista. Todo mi apoyo para Iván Ferreiro, Duffy, Mister Cometa y Mika.

Siento no tener más tiempo. Saludos :- )

Migui dijo...

Espero que Kylie Minogue si llegue al uno, aunque no lo creo.

Mi nueva lista ya esta, con retraso porque he tenido examenes.

Saludos!