18.4.08

Lista paralela. Semana del 19 al 25 de abril 2008

¡Uf! ¡Que desbordamiento de novedades se nos presenta! Hemos pasado de tener un inicio de 2008 escaso en cuanto a novedades y ahora son muchos los nuevos discos que se irán lanzando en los próximos meses. Es por ello que a partir de ahora presentaremos una novedad adicional más, es decir, pasaremos de tener tres novedades adicionales a tener cuatro. En total serán 9 las nuevas canciones que presentemos cada semana. Ojo, esto no será siempre así, sólo será temporal, no sé hasta cuando será. También habrá algunas que entrarán directamente sin pasar por la candidatura, pero se tratará de canciones de menor trascendencia, los lanzamientos más importantes no serán obviados.

Lista paralela. Semana del 19 al 25 de abril 2008


(02) 01. M-CLAN "Roto por dentro" [10 semanas] (#01)
(03) 02. PASTORA "Grandes despedidas" [8 semanas] (#02)
(05) 03. KYLIE MINOGUE "In my arms" [9 semanas] (#03)
(10) 04. SERGIO DALMA "A buena hora" [4 semanas] (#04)
(07) 05. DAVID BUSTAMANTE "Cobarde" [7 semanas] (#05)
(01) 06. LENNY KRAVITZ "I'll be waiting" [11 semanas] (#01) [EL TEMA MÁS VETERANO EN LISTA]
(08) 07. ALICIA KEYS "Like you'll never see me again" [7 semanas] (#07)
(15) 08. R.E.M. "Supernatural superserious" [2 semanas] (#08) [EL TEMA QUE MÁS SUBE ESTA SEMANA]
(12) 09. ENRIQUE IGLESIAS "¿Dónde están corazón?" [5 semanas] (#09)
(04) 10. ESTOPA "Cuando amanece" [7 semanas] (#01)
(14) 11. ANGY "Sola en el silencio" [6 semanas] (#11)
(18) 12. MOTEL "Y te vas" [5 semanas] (#12)
(16) 13. JANET JACKSON "Feedback" [9 semanas] (#13)
(17) 14. CELINE DION "Alone" [4 semanas] (#14)
(13) 15. LA QUINTA ESTACIÓN "La frase tonta de la semana (con Álex Ubago)" [8 semanas] (#11)
( N ) 16. MARIAH CAREY "Touch my body" [1 semana] (#16)
(23) 17. DOVER "Serenade" [2 semanas] (#17)
(22) 18. IVÁN FERREIRO "Mentiroso, mentiroso" [5 semanas] (#18)
(20) 19. JACK JOHNSON "If I had eyes" [3 semanas] (#19)
( N ) 20. BRYAN ADAMS "I thought I'd seen everything" [1 semana] (#20)
(24) 21. PARAMORE "Misery business" [4 semanas] (#21)
(27) 22. CARLOS BAUTE "Tú no sabes que tanto" [2 semanas] (#22)
(25) 23. PIGNOISE "Sin ti" [2 semanas] (#23)
( N ) 24. LUZ "Soy" [1 semana] (#24)
(29) 25. EL SUEÑO DE MORFEO "Chocar (con Nek)" [2 semanas] (#25)
(21) 26. SOLE GIMÉNEZ "Tan sola" [5 semanas] (#21)
(19) 27. LA CAJA DE PANDORA "El jardín de los idiotas" [4 semanas] (#19)
( N ) 28. MAROON 5 "Goodnight, goodnight" [1 semana] (#28)
(26) 29. MODESTIA APARTE "Mi mundo al revés" [4 semanas] (#26)
(32) 30. DESPISTAOS "Los zapatos de un payaso" [2 semanas] (#30)
( N ) 31. ADELE "Chasing pavements" [1 semana] (#31)
(31) 32. LORI MEYERS "Luciérnagas y mariposas" [4 semanas] (#31)
(35) 33. DANNI MINOGUE "Touch me like that" [4 semanas] (#33)
(30) 34. KELLY ROWLAND "Daylight" [6 semanas] (#30)
(37) 35. FOUNTAINS OF WAYNE "Someone to love" [4 semanas] (#35)
( N ) 36. ATOMIC KITTEN "Anyone who mad a heart" [1 semana] (#36)
(38) 37. CARRIE UNDERWOOD "All american girl" [3 semanas] (#37)
(28) 38. LUCAS MASCIANO "Me gustas cuando callas" [3 semanas] (#28)
(36) 39. PITOVNIS "Gira la noria" [7 semanas] (#24)
( N ) 40. DAVE GAHAN "Saw something" [1 semana] (#40)

Esta semana dejan la lista las siguientes canciones:
(08) 06. CHENOA "El bolsillo del revés" [8 semanas] (#06)
(02) 09. LEONA LEWIS "Bleeding love" [10 semanas] (#01)
(13) 11. EROS RAMAZZOTTI "Fuego en el fuego (con Santana)" [7 semanas] (#11)
(33) 33. ALIS "Resérvame el mejor abrazo" [2 semanas] (#33)
(29) 34. JARABE DE PALO "Me gustas cuando eres" [2 semanas] (#34)
( N ) 39. AGAINTS ME! "Trash unreal" [1 semana] (#39)
( N ) 40. 30 SECONDS TO MARS "A beautiful life" [1 semana] (#40)

Las novedades más importantes de la semana siguen siendo cinco, esto si que no cambia:
  • SR CHINARRO "Los Ángeles"
  • SERGIO ALCOVER "Superbad sister"
  • SIMPLE PLAN "Your love is a lie"
  • LEONA LEWIS "Better in time"
  • NAWJAJEAN "Crime"

Lo que sí que cambia, al menos momentáneamente, son las novedades adicionales. Añadimos una más y ahora pasan a ser cuatro frente a las tres de antes:
  • NUBLA "Día a día"
  • FLEX "Te quiero"
  • DAVID GUETTA "Delirious"
  • GOSSIP "Standing in the way of control (live)"

Y para rematar la faena, el disco de la semana. ¿Sabéis cuál ha sido la artista femenina más vendedora de los 90? Pues bien, en este 2008 vuelve a la carga con nuevo disco, con el que espera repetir el éxito de su anterior entrega "The emancipation of Mimi":
  • MARIAH CAREY "E=MC2"

15 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Yo creo que el M-Clan tampoco está triunfando con esta canción, espero equivocarme.
Yo pondría en las siguientes semanas en el número 1 a Pastora, Kylie (lo antes posible), Bustamante y REM.
Espero que sigan subiendo Dover, Iván Ferreiro y Pignoise.
Por el resto de la lista,OK.
Ya podéis comentar mi lista en mi blog.
Saludos.

David_OD dijo...

Buena lista, no es de las que más me gusten a nivel personal, pero está muy bien hecha (ya quisiera yo escuchar una lista así en la radio).
Los dos os habéis esforzado en ampliar las novedades para dar hueco a todos los lanzamientos, que es lo mínimo que tenían que hacer.

El único fuera de lugar es Enrique Iglesias, que está en un puesto alto, pero tampoco es muy grave.
Me acabo de dar cuenta que está en lista someone to love, es de mis favoritos actualmente.

Jasmusatl dijo...

No es por críticar pero no veo a M-Clan como número uno en ninguna lista con "roto por dentro" y si lo es en los 40 me llevaría un gran chasco jeje. Pastora también están un ´pelín´ altos.Bien por poner a Carrie Underwood en la lista aunque seguro y supongo que saldrá rápido.saludos

Víctor80 dijo...

El número 1 para M-Clan no me convence, pero en general la lista está bien. De los puestos 2 al 5 cualquiera podría ser un buen número 1. Bastantes novedades. Pienso que cuando entren Nawjajean deberían entrar alto, es un buen tema. Me gusta que haya un tema dance enre las novedades "Delirious" de David Guetta, aunque no sea la mejor canción que haya sacado David Guetta. Por cierto, hablando de Dance se me ha ocurrido buscar en los foros de Maxima FM a ver si ponían el tracklisting del nuevo recopilatorio que va a salir, y por lo que veo allí los foreros también hablan de la situación de las radios en España. Aquí el enlace:

http://foros.maxima.fm/lofiversion/index.php/t3111.html

Hay comentarios interesantes a partir de mitad de página. Saludos.

garsanser dijo...

muy buena lista, me ha gustado mucho, sobretodo las novedades, xq el número 1 no me encanta del todo, aunq el resto del top 10 si. La entrada que mas me ha gustado a sido la de touch my body, espero que siga subiendo Dover, es un tema que me encanta, en mi lista ya fue número 1 :)

http://listagarsanser.blogspot.com

Un saludo,

DelNuevo40al1 dijo...

En relacion a M-Clan yo dire que si tienen un merecido Nº1, ya que hacia mucho que no vendian tantos discos como con este ultimo "Memorias de un espantapajaros" del cual ya se han vendido casi 40.000 discos, es decir que es casi disco de oro. Sinceramente y aunque me encanten las grandes despedidas de pastora, sus circuitos de lujo no estan dando demasiado de si...asiq tambien...
Kylie es un ejemplo de esos pelotazos que le molan a todo el mundo y que nadie se compra el disco.X no ha dado casi ventas
Sobre mi punto de vista cobarde es un tema muy regetonero al cual los 40 no le darian el Nº1 ni siquiera en verano.
Alicia Keys E.Iglesias o Janet estan demasiado arriva.

La entrada de Mariah Carey me parece exagerada, sinceramente pienso que es la peor cancion que ha echo en la historia, por no hablar del video...

Hablando de entradas dire que va haciendo falta Eres tonto, Europa, 4 Minutes, Mercy!, incluso el horroso tema de Conchita "Puede ser"

Me gusta que le hayas dado el 1 a M-Clan :)

Y cuando te canses del blog no te preocupes que tienes sucesor, despues de todo mi lista es de las que mas se podira parecer a las de 40

Un saludo!

Xtian Cte dijo...

Mirad, por favor, el artículo que he publicado en mi blog, y comentad algo,please.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues muy muy de acuerdo con casi todo lo que ha dicho "delnuevo40al1". Yo tambien voy a defender el nº1 de M-clan. Es un tema clásico de ellos q, ademas, m ha ido gustado cada vez mas con cada oida. No sabía q estaban rozando el disco d oro, asi q...un motivo mas para q su nº1 sea merecido. Pero bueno,,si entiendo q se trate d un nº1 un tanto controvertido, en el sentido d q no es un pelotazo ni y nº1 d estos clarisimos y xlo tanto, y como ha kedado demostrado, a algunos nos ha parecido bien y a otros no tanto.. en fin.. ya sabemos eso d q el libro d los gustos está en blanco.
El tema de Pastora, a dia d hoy, tambien m parece muy bueno. Estamos ante el mismo caso d M-clan. "grandes despedidas" me ha ido encandilando poco a poco, a base d oirmelo mucho, y tambien estamos ante un posible nº1, q d lograrlo, no gustará al 100% a todo el mundo.
Es totalmente cierto lo q has dicho de kylie.. "X" ha sido un batacazo en ventas aqui en España (en EEUU ni t cuento, creo q andaba x las 6000 copias) pero el caso es q, en general, la canción gusta bastante sin embargo no vende una mierda.
Sergio dalma...no se.. la verdad es q apenas me he escuchado el tema, no es un artista q case con mis gustos.. no se muy bien q decir al respecto, pero no creo q se haya oido mucho como para ser nº1.
A mi, y sin q se moskee Kroak (jeje), "cobarde" no m gusta como para nº1. Es un tema q está bien pa bailarlo y tal.. pero como para llegar al nº1 ni d coña.
Con Alicia Keys lo tengo clarisimo, ¡NO al nº1!. El tema ha pasado totalmente desapercibido.
La canción de Rem esta genial, lleva buena pinta.
Enrique iglesias ha hecho un tema muy flojo, tambien lo veo muy alto.
El tema de Janet Jackson lo tengo ya requemado. Ha pasado de encantarme a casi no poder oirlo,, y es q tiene ya bastante tiempo. Debería d ir retirandose ya.
Celine está altísima para mi gusto.
En lo q no estoy d acuerdo es en el tema de Mariah Carey. A mi si m parece muy buen tema, muy al estilo de los últimos hits d "Maraia" q tanto le han hecho triunfar. El clip es una chorrada y las cosas absurdas q leo últimamente de la Carey (como q ha adelgazado 13kg xa volver a meterse en unos vaqueros q usaba para ir al insti) me repatean, pero una cosa no quita la otra y la canción mola.
Dover con "serenade"....grrrr m repatea ver como sigue subiendo esta tema, m parece lo peor (sin acritud)
Jack Johnson...buenisimo,, debería d subir mas.
Paramore...pedazo d tema q se han marcado..me encanta.Xmi q siga subiendo.
¿¿¡¡¡que hace Adele en el 31!!!!?? Espectacular tema cuya cutrisima entrada a los suburbios d la lista m parece una ofensa (q dramatico jeje)
Me ha dolido la salida de Chenoa, no m la esperaba en absoluto y m parece d lo mejor q ha hecho en los últimos tiempos la mallorquina.
Y bueno, x último, decir q estoy totalmente d acuerdo con eso d q la nueva de conchita m parece horriblee!! Bueno, para ser sinceros nunca me ha gustado conchita y no entiendo el xq d su megaéxito, pero vamos.."Nada q perder" y sobre todo "3 segundos" tenian un pase... ¿¿pero esta??? x dios, q canción mas mala (con todos los respetos para quien le guste, pero es mi opinión). En fin, este año les ha dado a los 40 x conchita,,,veremos a ver con el próximo disco el apoyo q le dan y a donde la mandan.. Por lo pronto ya se caxondean d ella en "anda ya" q es un gusto jejejeje.
X cierto Sergio, tengo q decirte q ya me hecho fan de la canción de Mónica Naranjo. Recuerdo q tu has sido d los defensores de "europa" desde el primer momento. Yo sin embargo opiné en su momento q me parecía una canción muy extraña y q tendría q ir "digeriendo" poco a poco. Pues bien, despues d ver la espectacular actuación de la Naranjo en "fama" he de decir q el tema ha ganado mucho dsd entonces. Ademas, ya me he bajado la Radio edit de la canción q, la verdad, se hace mas llevadera, xq los 6 minutos q duraba la versión original se me hacía un tanto larga. En fin, estoy enganchado ahora a esta canción. Un saludo

Joak dijo...

Ya lo ha dicho casi todo Dani por mi. Pero sólo casi, porque en el nº1 yo me pongo en el bando contrario. Quizás sea porque a la canción no le tengo mucha simpatía, pero a mi me parece que M-Clan han hecho cosas muchísimo mejores y menos deprimentes.

La verdad es que el top 10 no me ha gustado nada esta semana. Hay muchos buenos temas, pero creo que la mayoría no se merecen el nº1. Pastora ha hecho un temazo, pero yo no la subiría al 1. A Sergio Dalma y a Bustamante ni de coña, lo mismo que a Alicia Keys o a Enrique Iglesias, que son dos temas mas bien flojos y que no han tenido ninguna repercusión. De todo el top 10 la única que podría merecerlo es Kylie. Es mi opinión, claro.

En lo que sí estoy muy de acuerdo es en la entrada más fuerte. A mi el tema de la Carey me parece un temazo, muy grande, en la línea de los éxitos de estos últimos años que tan bien le han ido, pero un poco más pop, más comercial aún. Y sólo hay que ver los resultados que le está dando: #1 en US, #3 en el chart europeo, #5 en UK (y que se de con un canto en los dientes, que con el pollo que armó hace unos días en una radio allí en directo yo no apostaba ni que fuese top 10 jeje)

Sobre Adele lo mismo. Espero que en las próximas semanas suba bastante, que el tema lo vale.

Y muchas y muy buenas novedades. Eso sí, no entiendo muy bien por qué siempre tienen que ser 8 novedades las que se presentan. Hay semanas con más lanzamientos y otras con pocos.
Y eso también pasaba antes en la radio. Había semanas que aparte de las 5 estrellas había algún tema más, y otras en las que había un montonazo de temas que empezaban a sonar directamente en la fórmula. Pues eso, que no seais tan rígidos con el tema de las novedades, que hay muchísimas y no se pueden quedar en el camino.
Las de esta semana están bastante bien. Yo me quedo con Simple Plan, Leona y el temazo de Najwajean.

Saludos!

Anónimo dijo...

DelNuevo40al1 sucesor de Sergio. Esto es broma porque como la lista de Sergio no hay ninguna

Jasmusatl dijo...

jajaja, casi lo dice delnuevo40al1 que quería ser sucesor de la lista de Sergio y Yuri, en fin.

delnuevo40al1 a Sergio: "Y cuando te canses del blog no te preocupes que tienes sucesor, despues de todo mi lista es de las que mas se podira parecer a las de 40".

Saludos

maxi dijo...

El por lo menos hace una lista en la que no repiten los número 1... Tu no eres el más apropiado para reirte

Migui dijo...

Un pequeño resumen del primavera pop en mi blog. Pasaros!

Saludos!

Jasmusatl dijo...

No he criticado la lista de Sergio, me parece bien, en verdad no he criticado nada sólo he resaltado el comentario de nuevodel40al1. Maxi tienes la mente sucia ehh jajaja

maxi dijo...

No sé quien tendrá la mente más sucia, si yo o quien apoya a los que se están cargando la música en este país.