11.4.08

Lista paralela. Semana del 12 al 18 de abril 2008

Muy buenos días a todos. ¿Qué tal habéis pasado la semana? ¿Ha llovido en vuestra ciudad o pueblo? Aquí en el mío más bien ha llovido poco. Pero vamos, haga el tiempo que haga, llueva, nieve, haga un calorazo de estos en que dan ganas de quedarte en paños menores... la lista paralela no fallará a su cita y seguirá aquí al pie del cañón combatiendo esa tormenta de lista que nos vienen ofreciendo los 40 principales de un tiempo a esta parte.

Lista paralela. Semana del 12 al 18 de abril 2008

(03) 01. LENNY KRAVITZ "I'll be waiting" [10 semanas] (#01) [EL TEMA MÁS VETERANO EN LISTA]
(06) 02. M-CLAN "Roto por dentro" [9 semanas] (#02)
(04) 03. PASTORA "Grandes despedidas" [7 semanas] (#03)
(01) 04. ESTOPA "Cuando amanece" [6 semanas] (#01)
(07) 05. KYLIE MINOGUE "In my arms" [8 semanas] (#05)
(08) 06. CHENOA "El bolsillo del revés" [8 semanas] (#06)
(05) 07. DAVID BUSTAMANTE "Cobarde" [6 semanas] (#05)
(10) 08. ALICIA KEYS "Like you'll never see me again" [6 semanas] (#08)
(02) 09. LEONA LEWIS "Bleeding love" [10 semanas] (#01)
(14) 10. SERGIO DALMA "A buena hora" [3 semanas] (#10)
(13) 11. EROS RAMAZZOTTI "Fuego en el fuego (con Santana)" [7 semanas] (#11)
(16) 12. ENRIQUE IGLESIAS "¿Dónde están corazón?" [4 semanas] (#12)
(11) 13. LA QUINTA ESTACIÓN "La frase tonta de la semana (con Álex Ubago)" [7 semanas] (#11)
(17) 14. ANGY "Sola en el silencio" [5 semanas] (#14)
( N ) 15. R.E.M. "Supernatural superserious" [1 semana] (#15)
(21) 16. JANET JACKSON "Feedback" [8 semanas] (#16)
(20) 17. CELINE DION "Alone" [3 semanas] (#17)
(23) 18. MOTEL "Y te vas" [4 semanas] (#18)
(22) 19. LA CAJA DE PANDORA "El jardín de los idiotas" [3 semanas] (#19)
(25) 20. JACK JOHNSON "If I had eyes" [2 semanas] (#20)
(27) 21. SOLE GIMÉNEZ "Tan sola" [4 semanas] (#21)
(34) 22. IVÁN FERREIRO "Mentiroso, mentiroso" [4 semanas] (#22) [EL TEMA QUE MÁS SUBE ESTA SEMANA]
( N ) 23. DOVER "Serenade 07" [1 semana] (#23)
(26) 24. PARAMORE "Misery business" [3 semanas] (#24)
( N ) 25. PIGNOISE "Sin ti" [1 semana] (#25)
(28) 26. MODESTIA APARTE "Mi mundo al revés" [3 semanas] (#26)
( N ) 27. CARLOS BAUTE "Tú no sabes que tanto" [1 semana] (#27)
(30) 28. LUCAS MASCIANO "Me gustas cuando callas" [2 semanas] (#28)
( N ) 29. EL SUEÑO DE MORFEO "Chocar (con Nek)" [1 semana] (#29)
(32) 30. KELLY ROWLAND "Daylight" [5 semanas] (#30)
(35) 31. LORI MEYERS "Luciérnagas y mariposas" [3 semanas] (#31)
( N ) 32. DESPISTAOS "Los zapatos de un payaso" [1 semana] (#32)
(33) 33. ALIS "Resérvame el mejor abrazo" [2 semanas] (#33)
(29) 34. JARABE DE PALO "Me gusta cuando eres" [2 semanas] (#29)
(36) 35. DANNI MINOGUE "Touch me like that" [3 semanas] (#35)
(24) 36. PITOVNIS "Gira la noria" [6 semanas] (#24)
(39) 37. FOUNTAINS OF WAYNE "Someone to love" [3 semanas] (#37)
(37) 38. CARRIE UNDERWOOD "All american girl" [2 semanas] (#37)
( N ) 39. AGAINTS ME! "Trash unreal" [1 semana] (#39)
( N ) 40. 30 SECONDS TO MARS "A beautiful life" [1 semana] (#40)

Esta semana dejan la lista las siguientes canciones:
(04) 09. JUANES "Gotas de agua dulce" [8 semanas] (#04)
(11) 12. AMY WINEHOUSE "Back to black" [11 semanas] (#01)
(08) 15. TIMBALAND feat. ONEREPUBLIC "Apologize" [11 semanas] (#01)
(16) 18. MICHAEL JACKSON "The girl is mine (Will.i.am remix)" [3 semanas] (#16)
(32) 31. CRAIG DAVID "6 of 1 thing" [4 semanas] (#28)
( N ) 38. LOS RONALDOS "Mal día para ver llover" [1 semana] (#38)
( N ) 40. SUPERGRASS "Diamond hoo ha man" [1 semana] (#40)

Cinco son las novedades importantes que tenemos esta semana, como siempre, lo que varía son los protagonistas de esas cinco novedades, que en esta ocasión son los siguientes:
  • HUECCO "Reina de los angelotes"
  • BEA BRONCHAL "Lloro por dentro"
  • MIGUEL NÁNDEZ "Se nos rompió el amor"
  • CRAIG DAVID "Oficially yours"
  • ALANIS MORISSETTE "Underneath"

Por si os saben poco, aquí tenemos tres novedades más:
  • ZOÉ "Dead"
  • MARTA SÁNCHEZ "Embrujada (con Tino Casal)"
  • BACKSTREET BOYS "Everything but mine"

Y ya por último el disco de la semana que en esta ocasión es para el nuevo trabajo de un grupo veterano que acaba de lanzar su disco y ya se está convirtiendo en un éxito mundial en cuanto a ventas se refiere, pues está en los primeros puestos de la lista de ventas de varios países, entre ellos España, donde se ha colado directamente al 7 de los más vendidos. Estoy hablando por supuesto del regreso tras cuatro años de silencio de Michael Stipe y los suyos:
  • R.E.M. "Accelerate"

11 comentarios:

Xtian Cte dijo...

No sé si el número 1 para Lenny Kravitz se le ha quedado grande, pero bueno, por otro lado no viene mal la variedad.
Me ha gustado sobretodo la subida más fuerte para el ex de Los Piratas, no había visto un gran subidón desde hace tiempo. El resto de la lista, OK.
Saludos.

Sergio dijo...

Que sepáis que a partir de esta semana empezará a sonar en la hipotética radiofórmula "Viene y va" de Fito&Calamaro ya que servirá para promocionar el disco de la gira que ambos hicieron hace un tiempo "Dos son multitud" pero sólo eso, ya que no entrará en lista.

Anónimo dijo...

Xfin el tema de Lenny llegó al nº1. Para mi si es un nº1 merecido ya q considero esta canción la mejor de los últimos años del artista neoyorkino.
M-clan están en el 2. La canción m gusta, ¿¿pero tanto como para nº1? no se...si yo tuviera q hacer la lista tendría un gran dilema en esta canción. En fin, si llegan bien, sino,,,tampoco pasa nada.
Con pastora me mojo: al 1!
Kylie...¡¡tambien!
Chenoa es nº1 indiscutible, va x buen camino.
Busta baja, buena decisión. Su pico como puesto nº5 esta mas q bien para una canción q no esta mal pero q no era de nº1.
Alicia tiene q bajar ya con este single q ha pasado sin pena ni gloria.
Eros está altísimo x dioooos! esta versión d su antiguo "fuego en el fuego" no ha gustado nada.
La 5ªE bajan...menos mal. A mi particularmente me satura ya este disco y encima no veo nada acertada la elección d este single. Despues de dos baladas tendrían q haber sacado una canción algo mas animada.. un estilo al 1er single. Esta balada empalaga ya mas q una tarta d merengue.
Gran entrada de REM al 15. Me parece muy bien, gran tema.
La canción de Janet ya me cansa. Estoy harto d ella. Se le pasó el arroz.
Me encanta Jack Johnson, tiene q subir mas.
Tendré q oir la canción de Iván Ferreiro ya q decis q es muy buena y ademas se ha llevado la subida mas fuerte.
DOver....puaggg. q manera d destrozar un temazo como era "serenade". Para mi ha entrado muy alto.
Me gusta la nueva de Pignoise q ha entrado al 25, y mira q es un poco mas d lo mismo, pero me gusta esta balada. Buena entrda y q sigan subiendo.
Y esta bien la entrada d baute. Espero q haga al menos top10. Tiene muchos fans y m cae bien este chico.
Nada mas.

www.esenciaradio.com

Víctor80 dijo...

Me gusta mucho el número 1 y creo que es una buena canción que si la hubieran puesto en las radios hubiera arrasado.
Acertadísimo el subidón de la semana para Iván Ferreiro, es un gran artista y está vendiendo bastante a pesar de que en las radios no lo ponen (o como mucho ponen "Promesas que no valen nada" de Los Piratas). También acertadísima la entrada más fuerte para R.E.M., han hecho un disco bastante bueno y bastante guitarrero y la canción "Supernatural Superserious" está muy bien, aunque en el disco hay canciones mejores.
Pastora o Kylie Minogue podrían ser buenos números 1 para la semana que viene. La de Pastora es de las canciones que al principio no me decía mucho y ahora me encanta. Por lo demás, decir que yo bajaría a Alicia Keys, Eros Ramazzotti (no ha triunfado demasiado esta nueva versión) y a Enrique Iglesias, y sacaría de la lista ya a La Quinta Estación, que ya estoy saturado de "El mundo se equivoca".
Buena subida la de Motel, una de las canciones que más me gustan de la lista.
Sole Giménez ya tiene nuevo single "Silba", que lo presentaron en Al pie de la letra la semana pasada.
Me gustaría que entrara la nueva de Dreaminfusion "Simple life" que está muy bien.
La lista, como siempre, muy bien. Saludos.

Anónimo dijo...

Buena lista la de esta semana aunque yo siempre con mis objeciones, sin malos rollos.

30 seconds to mars al menos que aguante una semanita mas en lista incluso si es en el puesto 40 manteniendose. Pitovnis en el 36 he de reconocer que los deberia apoyar pero es que oigo esa cancion y me recuerda la basura de telecinco. Si salen no me preocupará.

Pignoise y jarabe de palo creo que si deberian subir, al contrario que Dover que es un destrozo y aun se esta escuchando mas Soldier que la cutre version de serenade.

Bien por la entrada de REM aunque Janet ya empieza a cansar con feedback.

En el Top 5 hay lucha por el 1 pero de tener que apoyar lo hare por kylie aunque se que hay quien no le gusta.

DelNuevo40al1 dijo...

A beautiful lie me parece una cancion impresionante. Te perdonaremos que no nos hayas dicho que Sugababes dejan la lista con change xD

me he percatado em!

el Nº1 me hace estar en desacuerdo, porque en el caso de que hubiera sido Nº1 deberia haberlo sido bastante tiempo atras, aun asi siempre sera uno de los grandes, el tema de enrique iglesias no esta muy arriba?
que es E. Iglesias por dios!"xD
Tambien he de decir que nose xq siempre metes las entradas tan abajo...

En las listas de 40 la mayoria de las semanas habia como minimo una entrada en el top ten...pero bueno, es tu lista

el orden de las entradas me parece correcto.

Espero que no le des(ni tu ni nadie) el Nº1 a la peor cancion que ha echo chenoa en su historia, xq es malo malo malo

y Janet que no suba tanto...que nunca seria Nº1

Hoy la critica ha sido algo mas dura xD pero aun asi va desde el cariño y la admiracion xD

un beso!

KROAK86 dijo...

DANI lo diras tu k la kancion de busta no es de numero uno...

KROAK86 dijo...

uy la keys sta mu alto no...muy wenas entradas y wen numero uno tb si zeñó! esos pigs al 25!(sin rima xD) el nuevo single de merxe(menos mal x dios)es ya no me digas lo siento, lo sakaron en fama el otro dia, kantado x la propia merxe, a si k se konfirma.tema muy movidito k ya me dio x pinxar el viernes akompañao de la base de un tema de un grupete frances k me enkantaba, mano negra, y la verda es k no estuvo del todo mal jeje, aunk rekonodko kedo 1 poko raro, pk la voz d merxe acelerada es excesivamente pitufa jeje xo weno anekdotas aparte xD muy wena lista, kon pokos "peros", excepto enrike iglesias, el 2 de m-clan y poko mas...enorabuena!!jeje envidia de lista la verda...

Anónimo dijo...

si Kroak, efectivamente, lo digo yo, es mi opinión y si a ti te parece q es de nº1 pues, ole tú!

Jasmusatl dijo...

Después de mi estancia de una semana en el hospital como se suele decir, vuelvo con más fuerza que nunca.

Me alegro que sea Lenny Kravitz el número uno porque de hecho no lo consigue en todas las listas de los blogs.

Sole Giménez tiene nuevo single desde hace tiempo "silba", se anunció en mi blog antes que en ningún sitio.

Yo tampoco veo a Bustamante de número uno. No lo veo, no.

Goodbye

KROAK86 dijo...

xD ma kedao borde d kojones jaja lo siento lo d busta dani no era mi intencion d verda. k ta pasao jasmusatl?? tas bien? :S