8.2.08

Lista paralela. Semana del 9 al 15 de febrero 2008

¿Cómo estáis todos? Espero que bien, que no me entere yo de que hay alguien que está triste, y si es así que se anime. Bueno, pues aquí tenemos una neva edición de la lista paralela, una alternativa al disparate de lista de los 40. No me enrollaré más, sólo os diré que espero que os guste tanto como a mi, que la verdad he disfrutado mucho haciéndola y la verdad es que me ha quedado muy bien, es de las veces que más estoy contento con cómo ha quedado la lista esta semana, aunque reconozco que no es perfecta al 100%. Ah, y esta semana también tendréis repaso locutado de la misma.

Lista paralela. Semana del 9 al 15 de febrero 2008

(02) 01. PLAIN WHITE T'S "Hey there Delilah" [4 semanas] (#01)
(04) 02. MELOCOS "Cuando me vaya (con Natalia Jiménez)" [11 semanas] (#02)
(05) 03. BRUCE SPRINGSTEEN "Long walk home" [5 semanas] (#03)
(06) 04. RIHANNA "Don't stop the music" [4 semanas] (#04)
(08) 05. MAROON 5 "Won't go home without you" [6 semanas] (#05)
(09) 06. PEREZA "Estrella polar" [7 semanas] (#06)
(01) 07. MERCHE "Cal y arena" [8 semanas] (#01)
(03) 08. CHAMBAO "Papeles mojados" [11 semanas] (#01)
(13) 09. SIMPLE PLAN "When I'm gone" [6 semanas] (#09)
(15) 10. MIKA "Love today" [4 semanas] (#10)
(07) 11. RBD "Inalcanzable" [9 semanas] (#04)
(20) 12. TIMBALAND feat. ONE REPUBLIC "Apologyze" [3 semanas] (#12) [EL TEMA QUE MÁS SUBE ESTA SEMANA]
(16) 13. DOVER "Soldier" [6 semanas] (#13)
(18) 14. AMY WINEHOUSE "Back to black" [3 semanas] (#14)
(14) 15. FITO & FITIPALDIS "Viene y va" [8 semanas] (#06)
( N ) 16. LEONA LEWIS "Bleeding love" [1 semana] (#16)
(19) 17. D'NASH "Amanda" [5 semanas] (#17)
( N ) 18. LENNY KRAVITZ "I'll be waiting" [1 semana] (#18)
(21) 19. BRITNEY SPEARS "Piece of me" [2 semanas] (#19)
( N ) 20. MIRANDA "Perfecta" [1 semana] (#20)
(22) 21. ORSON "Ain't no party" [2 semanas] (#21)
(17) 22. SANTANA "Into the night (feat. Chad Kroeger)" [14 semanas] (#01) [EL TEMA MÁS VETERANO EN LISTA]
(26) 23. DIEGO MARTÍN "Hasta llegar a enloquecer" [5 semanas] (#23)
(25) 24. ALIZÉE "Mademosielle Juliette" [4 semanas] (#24)
( N ) 25. BACKSTREET BOYS "Helpless when she smiles" [1 semana] (#25)
(29) 26. EFECTO MARIPOSA "¿Quién?" [2 semanas] (#26)
(27) 27. JENNIFER LÓPEZ "Hold it, don't drop it" [2 semanas] (#27)
(31) 28. JAULA DE GRILLOS "Adiós" [7 semanas] (#28)
(24) 29. JAMES BLUNT "Same mistake" [5 semanas] (#21)
( N ) 30. ZEN RELAX "Shamra" [1 semana] (#30)
(36) 31. JAMES MORRISON "The pieces don't fit anymore" [3 semanas] (#31)
( N ) 32. NIGHTWISH "Bye bye beautiful" [1 semana] (#32)
(40) 33. FOO FIGHTERS "Long road to ruin" [3 semanas] (#33)
(37) 34. NICOLE SCHERZINGER "Baby love" [3 semanas] (#33)
(28) 35. THE FRAY "Over my head" [5 semanas] (#22)
(34) 36. MARY J BLIGE "Just fine" [2 semanas] (#34)
( N ) 37. ROBYN "With every heartbeat" [1 semana] (#37)
(30) 38. MATCHBOX 20 "How far we've come" [6 semanas] (#25)
(35) 39. OASIS "Lord don't show me now" [2 semanas] (#35)
( N ) 40. JERE "Y a mi que" [1 semana] (#40)

Esta semana abandonan la lista las siguientes canciones:
(10) 10. MÄGO DE OZ "Y ahora voy a salir (ranxeira)" [8 semanas] (#09)
(09) 11. PETER, BJORN & JOHN "Young folks" [8 semanas] (#08)
(08) 12. LUZ "Sé feliz" [8 semanas] (#04)
(17) 23. LA QUINTA ESTACIÓN "La frase tonta de la semana" [5 semanas] (#16)
(23) 32. KT TUNSTALL "Saving my face" [4 semanas] (#23)
(29) 33. EDURNE "Fue para los dos" [7 semanas] (#25)
( N ) 38. LINKIN PARK "Shadow of the day" [1 semana] (#38)
(31) 39. SHAKIRA "Día de enero" [4 semanas] (#31)

Ahora toca conocer las cinco canciones que serán novedad importante esta semana. Son estas:
  • MICHAEL JACKSON "The girl is mine (Will.i.Am remix)"
  • PARAMORE "Misery business"
  • IVÁN FERREIRO "Meteoro y el señor conejo"
  • ENRIQUE IGLESIAS "¿Dónde estás corazón?"
  • SOLE GIMÉNEZ "Tan sola"

Pero la cosa no se queda ahí, ya que tenemos más, en concreto tres novedades más:
  • CASCADA "What hurts the most"
  • DANNI MINOGUE "Touch me like that"
  • LORI MEYERS "Luciérnagas y mariposas"

Y tras dos semanas de ausencia por falta de lanzamientos musicales más o menos interesantes, vuelve "El álbum de la semana". En esta ocasión el título recae en el primer disco en cuatro años de un neoyorkino con una trayectoria de gran éxito:
  • LENNY KRAVITZ "It is time for a love revolution"

17 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Gran lista, Sergio, no está mal la lista, me encanta que haya subidas y bajadas de muchos puestos, porque de lo contrario sería estático, no te parece, en fin, sigue así.
Saludos.

Anónimo dijo...

GRan nº1,aunque llega algo tarde, pero bueno, tampoco nada exagerado, asi que bien.
Rihanna, Melocos o Maroon5, cualquiera de ellos me vale para q la próxima semana se coronen nº1. Quizas sea solo cosa mia, pero no veo absolutamente para nada el tema de BS para ser nº1,vamos, en lo personal sería de los nº1 mas injustos del año. La canción es normalita a mas no poder y repercusion....0. Todo lo mismo q acabo d decir se lo aplico a Pereza. Entiendo donde su alta posición de esta semana, pero como posible nº1 para nda.
Geniales subidas de SIMPLE PLAN, MIKA,TIMBALAND(esta super subida si q está bien) y AWINEHOUSE (X cierto sergio, llegó a ser nº1 "you know I'm no good?"). Las 3 entradas mas fuertes muy buenas y puestos muy acertados.
Del resto de la lista poco mas q comentar salvo q está bien.
Enhorabuena una semana mas.

Mis pinitos como dj en

www.esenciaradio.com

FINDE DE 18 A 21h
ENTRE SEMANA DE 14 A 18H

Sergio dijo...

No dani, Amy Winehouse no fue nº1 aquí con "You know I'm no good", pero su máxima posición fue el 7.

Xtian Cte dijo...

Sergio, me puedes decir por favor, dónde puedo escuchar tu lista locutado por Jesús.
Saludos.

yuri_87 dijo...

Lo más seguro es que mañana cuelgue el enlace al repaso locutado. ¡Permanece atento! :P

Anónimo dijo...

nooooooooo!!!!!!! Mago se fue :'(


weno k siga RBD

Adri dijo...

La lista de esta semana me gusta aún más que la de la semana pasada, muy buena. Eso sí, veo muy sobrevalorado a Bruce Springsteen.
Saludos.

KROAK86 dijo...

jo xD os habeis "kargadoQ" todos a la pobre kt tunstall.... Bruce springsteen al uno!!! k temazo jaja lo e eskuxao ahora x primera vez y me a enkantaoOoOo....
VOTA(espacio)Bruce springsteen!! xD

Anónimo dijo...

X cierto, q cuando en mi anterior mensaje decía BS tambien refería a BRUCE SPRIGTEEN, q con esas iniciales tambien podría ser BRITNEY SPEARs, a la q, ya sea dicho d paso, tampoco la veo como futuro nº1, aunque bueno, esta aun no amenaza con ello. Aunque ya veo q variedad hay para todos los gustos y tb andan x ahi los defensores "del jefe", eso está bien,,, diversidad jejeje.
Tambien me uno a las lamentaciones de kroak acerca de lo poco q ha resistido KT tunsall en las listas, aunque reconozco q este último single no era ni la mitad d bueno q el "hold on".
Por cierto, una vez aclarada mi duda, pienso q "You know I'm no good" va a ser uno d esos temas frustrados q se quedaron sin nº1 tipo "losing my religion" de REM en su época, q tampoco logró el 1 en 40. Para compensar hay q hacerla 1 con su single actual. Aunque ya lo dije en su momento y lo repito ahora: YOU KNOW I'M NO GOOD ERA UN CLARO Nº1. saludos!

Jasmusatl dijo...

Estoy muy de acuerdo con el número uno.

Una semana más una buena lista.

Saludos

yuri_87 dijo...

http://www.mediafire.com/?112cgrfjdpi

Lista de esta semana.

Anónimo dijo...

Hola, la tuya tambien me ha gustado bastante, excepto por ese Numero 1
Plain White Ts? En serio crees que le hubieran dado el numero 1. Yo lo dudo bastante y ademas ahi muchas canciones mejores en su disco como para que hayan sacado esa de single, pero bueno esto de las discograficas es incomprensible...
Y lo de la entrada de Mana,si es un poco alta...pero son Mana jeje

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola. Me ha parecido una cosa mal de la lista, bueno 2, que se hayan ido de la lista La Quinta Estación y Linkin Park.

Los primeros aún siguen sonando con el anterior single, por lo que el nuevo todavía no lo conoce mucha gente. He estado escuchando esta mañana "La frase tonta de la semana" y me encanta y creo que merecía, al menos, ser top 10.

Y sobre Linkin Park decir que tb me gusta mucho este nuevo tema, que está siendo un éxito en otros países de Europa. Me gusta más cuando el grupo saca canciones más lentas que con mucho ruido y ésta para mí es de las mejores que han hecho junto a "Numb" y "In the end".

He escuchado el repaso de la lista y está muy guay, la pena que sólo dure 30 minutos, pero es suficiente para escuchar un cachito de cada una. Iván Ferreiro sí es que raro raro raro, mira que escribir una canción que no dura ni un minuto y medio.

Estoy muy contento con la entrada más fuerte de Leona Lewis y la subida más fuerte para "Apologize".

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien se acuerda de que Sole Giménez ha sacado un disco en solitario y de su nuevo single "Tan Sola" relegado a sonar en Cadena Dial y poco más... Que se meta en la lista y que suba, que suba! que estrellas y voces como Sole no nos sobran en España!

David_OD dijo...

Muy bien hecha la lista y el repaso locutado.
En cuanto al nº1, aun siendo consciente que la canción os ha encantado, a mí no me ha llegado este "Hey there Delilah", pero de acuerdo que sea nº1 por lo popular del tema.
Alizeé sigue subiendo, y ya ha entrado Leona Lewis. Jennifer López no está teniendo éxito, pero esta canción me gusta cada vez más, y me gusta más que el primer single.
Segid así.

CASME dijo...

mirad mi nuevo articulo en mi blog
www.eldeclvedelos40.blogspot.com

DelNuevo40al1 dijo...

Exclusivaza de la contratacion de Rihanna, creo q no esta nada mal.

Acertan con el Numero 1 de esta semana, tampoco esta nada mal.

y el analisis de la lista son los lunes.

¿Y tu? Has considerado la posibilidad de meter a canciones que realmente son ahora cuando triunfan y no cuando las pusisteis?

Belinda y bella traicion por ejemplo.

Saludos.