23.2.08

Lista paralela. Semana del 23 al 29 de febrero 2008

Muy buenas gente. Esta es la última lista del mes de febrero y como hoy no estoy demasiado inspirado a decir verdad, pues no me enrollaré demasiado y pondré la lista pero ya, no sin antes pediros que me perdonéis los posibles fallos que pueda tener, no sé si es porque pronto seré un año más viejo o yo que sé. Bueno, ahí tenéis la lista.

Lista paralela. Semana del 23 al 29 de febrero 2008

(03) 01. RIHANNA "Don't stop the music" [6 semanas] (#01)
(07) 02. MIKA "Love today" [6 semanas] (#02)
(02) 03. BRUCE SPRINGSTEEN "Long walk home" [7 semanas] (#02)
(01) 04. MELOCOS "Cuando me vaya (con Natalia Jiménez)" [13 semanas] (#01) [EL TEMA MÁS VETERANO EN LISTA]
(06) 05. SIMPLE PLAN "When I'm gone" [8 semanas] (#05)
(04) 06. MAROON 5 "Won't go home without you" [8 semanas] (#04)
(09) 07. TIMBALAND feat. ONE REPUBLIC "Apologyze" [5 semanas] (#07)
(13) 08. LEONA LEWIS "Bleeding love" [3 semanas] (#08)
(11) 09. AMY WINEHOUSE "Back to black" [5 semanas] (#09)
(15) 10. JUANES "Gotas de agua dulce" [2 semanas] (#10)
(16) 11. BRITNEY SPEARS "Piece of me" [4 semanas] (#11)
(18) 12. MIRANDA "Perfecta" [3 semanas] (#12) [EL TEMA QUE MÁS SUBE ESTA SEMANA]
(14) 13. LENNY KRAVIZ "I'll be waiting" [3 semanas] (#13)
(17) 14. EFECTO MARIPOSA "¿Quién?" [4 semanas] (#14)
(10) 15. DOVER "Soldier" [8 semanas] (#10)
(08) 16. PLAIN WHITE T'S "Hey there Delilah" [6 semanas] (#01)
(22) 17. SORAYA ARNELAS "Words" [2 semanas] (#17)
(21) 18. ALIZÉE "Mademosielle Juliette" [6 semanas] (#18)
( N ) 19. MIGUEL BOSÉ "Bambú (con Ricky Martin)" [1 semana] (#19)
( N ) 20. CHENOA "El bolsillo del revés" [1 semana] (#20)
(19) 21 DIEGO MARTÍN "Hasta llegar a enloquecer" [7 semanas] (#19)
(25) 22. MARY J BLIGE "Just fine" [4 semanas] (#22)
( N ) 23. KYLIE MINOGUE "In your arms" [1 semana] (#23)
(26) 24. M-CLAN "Roto por dentro" [2 semanas] (#24)
(27) 25. ZEN RELAX "Shamra" [3 semanas] (#25)
(24) 26. JENNIFER LÓPEZ "Hold it, don't drop it" [4 semanas] (#24)
( N ) 27. JANET JACKSON "Feedback" [1 semana] (#27)
(31) 28. MANÁ "El rey tiburón" [2 semanas] (#28)
( N ) 29. QUEEN "Say it's no true" [1 semana] (#29)
(23) 30. BACKSTREET BOYS "Helpless when she smiles" [3 semanas] (#23)
(34) 31. NICOLE SCHERZINGER "Baby love" [5 semanas] (#31)
(32) 32. FOO FIGHTERS "Long road to ruin" [5 semanas] (#32)
(38) 33. ROBYN "With every heartbeat" [3 semanas] (#33)
(35) 34. JUSTICE "D.A.N.C.E" [2 semanas] (#34)
( N ) 35. CRISTINA LLORENTE "Un millón de luces" [1 semana] (#35)
(40) 36. OASIS "Lord don't show me now" [4 semanas] (#35)
( N ) 37. LANTANA "Melancolía" [1 semana] (#37)
(36) 38. KAISER CHIEFS "Love is not a competition (But I'm winning)" [2 semanas] (#36)
( N ) 39. THE FEELING "I tought it was over" [1 semana] (#39)
( N ) 40. SIDONIE "Los olvidados" [1 semana] (#40)

Esta semana dejan la lista los siguientes temas:
(07) 05. MERCHE "Cal y arena" [9 semanas] (#01)
(06) 12. PEREZA "Estrella polar" [8 semanas] (#06)
(17) 20. D'NASH "Amanda" [6 semanas] (#17)
(
21) 28. ORSON "Ain't no party" [3 semanas] (#21)
(28) 29. JAULA DE GRILLOS "Adiós" [8 semanas] (#28)
(22) 30. SANTANA "Into the night (feat. Chad Kroeger)" [15 semanas] (#01)
(31) 33. JAMES MORRISON "The pieces don fit anymore" [4 semanas] (#31)
(32) 37. NIGHTWISH "Bye bye beautiful" [2 semanas] (#32)
( N ) 39. IGUANA TANGO "Miente" [1 semana] (#39)

Estas son las cinco novedades más importantes de la semana:
  • LUCAS MASCIANO "Me gustas cuando"
  • ALIS "Resérvame el mejor abrazo"
  • JACK JOHNSON "If I had eyes"
  • PIGNOISE "Sin ti"
  • R.E.M. "Supernatural superserious"

Pero ahí no queda la cosa porque también tenemos otras tres novedades adicionales:
  • AGAINST ME! "Trash unreal"
  • DESPISTAOS "Nada de nada"
  • PITONVIS "Gira la noria"

Y como colofón el disco de la semana corresponde a un grupo canadiense que ha lanzado hace nada su terder disco que lleva el mismo título que ellos y que ha debutado con éxito en la lista de ventas española:
  • SIMPLE PLAN "Simple Plan"

11 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Gran número 1, Sergio, el resto está bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

enhorabuena por la página, simplemente eso.

Unknown dijo...

La lista está bien, mejora semana a semana, ya podría aprender no ya solo 40 principales, el resto de las emisoras deberia tomar nota

Migui dijo...

Mi nueva lista ya esta! Esta semana con mucho movimiento! Visitarlo y comentar la lista plis!

Saludos!

DelNuevo40al1 dijo...

Buena lista

Mi nueva lista ya esta! Esta semana con muchas entradas, y subidas y bajadas inesperadas, entra y comenta ok?

Saludos!

Adri dijo...

Hola.
Lista estupenda, como siempre.
Sergio, por adelantado porque hasta el viernes no me conectaré, FELICIDADES por tu cumpleaños, que es mañana día 26!!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

hello! buena lista la de esta semana con un buen nº1 q, a mi juicio, podría haber esperado algo mas antes d llegar al nº1, pero q no está mal. Medalla d plata para Mika, m gusta mucho "Love today", yo le daría el 1.
El jefe sigue ahi en suspense..¿¿logrará el nº1?? A este sin embargo, no se lo daría.
La canción d SIMPLE PLAN m ha ido enganchando poco a poco. Actualmente si la veo d 1.
Maroon 5 tambien retrocede aki justo cuando parecía q llegaba a lo mas alto. Yo la veo un claro nº1. Creo q el 2º single alcanzó el nº1 en esta lista,¿no? y este 3º single es, d lejos, mucho mejor. Por esa regla d 3 debería serlo, pero no se q ha pasado con este tema q d repente todo el mundo ha dejado d apoyarlo.
Aki Amy, con su actual single, sigue con paso firme; bien hecho.
Yo le hubiera dado le nº1 sin dudas a Chenoa, me gusta mucho tambien este single.
Janet Jackson y Queen merecen
subir mucho mas.
Despues d varias semanas con novedades q no me decian gran cosa, esta semana están q se salen.
Y hasta aqui mi pvd sobre la lista d esta semana. Muy buena. Salu2

Anónimo dijo...

"yo le hubiera dado LA ENTRADA MS FUERTE a Chenoa", quería decir....X cierto, ¿es cierto eso d q Chenoa sale con Andy (bueno, no se si es andy o lucas, el gordito) d Andy y lucas?? No pegan absolutamente nada,¿no? ...

Jasmusatl dijo...

Por adelantado yo también Sergio, espero que pases un feliz cumpleaños, mañana no podré conectarme a internet, tendré muchas cosas que hacer.

Xtian Cte dijo...

Hola, Sergio, feliz cumpleaños, eh, casi coincidimos en la fecha de mi cumpleaños, que fue el pasado domingo 24, pues nada, que cumplas muchos más.
Saludos.

Joak dijo...

Felicidades Sergio!
La verdad es que no sabía que hoy era tu cumpleaños, lo acabo de leer. Otro piscis como yo jeje.
Espero que lo hayas pasado muy bien en tu día.
Saludos!