6.11.10

Lista Paralela. Semana del 6 al 13 de Noviembre de 2010:

Hola a todos.

Esta semana no pongo la lista de 40 porque no me da tiempo, ando liadisisisisimo y además tampoco nos perdemos mucho la verdad.
Enseguida actualizaré spotify.
Comenzamos:




(03) Nº1. EL PESCAO con ANA CAÑAS“Castillo de arena” (13 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(02) 02. EMINEM feat. RIHANNA “Love the way you lie” (10 semanas) (#1)
(05) 03. SHAKIRA “Loca” (3 semanas) (#3)
(06) 04. MALU “Blanco y negro” (5 semanas) (#4)

(04) 05. USHER “Dj got us fallin in love” (10 semanas) (#2)
(09) 06. RIHANNA “Only girl (in the world)” (5 semanas) (#6)
(13) 07.
BON JOVI “What do you got?” (6 semanas) (#7)
(11) 08. MELENDI “Barbie de extrarradio” (4 semanas) (#8)
(07) 09. MERCHE “Si te marchas” (7 semanas) (#4)
(14) 10. KATY PERRY “Teenage dream” (5 semanas) (#10)
(10) 11. DANI MARTIN “16 Añitos” (7 semanas) (#5)
(15) 12. PIGNOISE “Cama vacía” (6 semanas) (#12)
(16) 13. B.O.B. feat. HAYLEY WILLIAMS “Airplanes” (2 semanas) (#13)
(01) 14. ANA TORROJA “Sonrisa” (12 semanas) (#1)
(12) 15. FLO RIDA feat. DAVID GUETTA “Club can´t handle me” (11 semanas) (#1)
(08) 16. MALDITA NEREA “El secreto de las tortugas 2010” (10 semanas) (#1)
(19) 17. BRUNO MARS “Just the way you are” (4 semanas) (#17)
(20) 18.
KYLIE MINOGUE “Get outta my way” (3 semanas) (#18)
(22) 19. TAIO CRUZ “Dynamite” (3 semanas) (#19)
(18) 20. HURTS “Wonderful life” (6 semanas) (#18)
( N ) 21. FANGORIA “Ni tu ni nadie” (1 semana) (#21) (La entrada más fuerte)

(23) 22. ALESHA DIXON “Drummer boy” (2 semanas) (#22)
(33) 23. KINGS OF LEON “Radioactive” (2 semanas) (#23) (La subida más fuerte, sube 10)

(25) 24. CEE LO GREEN “Fuck you” (3 semanas) (#24)
( N ) 25. RULO Y LA CONTRABANDA “La cabecita loca” (1 semana) (#25)
( N ) 26.
CHERYL COLE “Promise this” (1 semana) (#26)
(32) 27. TRAVI MCCOY feat. BRUNO MARS “Billionaire” (3 semanas) (#27)
( N ) 28. MACACO con ESTOPA “Con la mano levantá” (1 semana) (#28)
(26) 29. JAMIROQUAI “White knuckle me” (2 semanas) (#26)
(29) 30. DESPISTAOS “Desde que lo llevamos dejando” (3 semanas) (#29)
(28) 31. CAMILA “Alejate de mi” (3 semanas) (#28)
(38) 32. TYLOR SWIFT “Mine” (2 semanas) (#32)
(30) 33. MABÜ “Hallo” (3 semanas) (#30)
( N ) 34. PHIL COLLINS “(Love is like a) Heatwave” (1 semana) (#34)

( N ) 35. STING “Englishman in New York” (1 semana) (#35)
( N ) 36.
ENRIQUE IGLESIAS feat. NICOLE SCHERZINGER “Heartbeat” (1 semana) (#36)
(35) 37. MALA RODRIGUEZ “Un corazón” (2 semanas) (#35)
(39) 38. GOOD CHARLOTTE “Like it’s her birhday” (2 semanas) (#38)
(31) 39. BUNBURY “Los habitantes” (2 semanas) (#31)
( N ) 40. DON OMAR “Danza Kuduro” (1 semana) (#40)

Esta semana salen de la lista:

(19) 17. THE SCRIPT “For the first time” (6 semanas) (#17)
(24) 21. SUPERSUBMARINA “XXI” (5 semanas) (#21)

(18) 24. KE$HA “Take it off” (2 semanas) (#18)
(25) 27. SEAL feat. BUIKA “You get me” (2 semanas) (#25)
(27) 34. SHARON CORR “Everybody’s got to learn sometimes” (4 semanas) (#27)

( N ) 36. AKON “Angel” (1 semana) (#36)

(29) 37. DOVER “Dannayá” (8 semanas) (#10)

( N ) 40. CIARA “Gimme dat” (1 semana) (#40)

Esta semana estos son los candidatos más importantes:

  • MICHAEL JACKSON "Breaking news"

  • SERGIO DALMA "Tu"

  • CHRISTINA AGUILERA "But I´m a good girl (BURLESQUE BSO)"

  • BRUCE SPRINGSTEEN "Save my love"

  • BEYONCE "TV Spot"

Y estos son los adicionales:

  • NEK "E da qui"
  • AMY WINEHOUSE "It´s my party"
  • KID ROCK "Born Free"
El gran estreno de la semana se lo queda:
  • RICKY MARTIN feat. JOSS STONE "The best thing about me is you"
  • RICKY MARTIN feat. NATALIA JIMINEZ "Lo mejor de mi vida eres tu"

Saludos.

13 comentarios:

Julián Andrés dijo...

La nueva de Ricky me ha encantado, además de que Natalia es una artista inigualable. Veo nuevas de artistas que me gustan mucho así que las escucharé... Luego miro con más detalle la lista.

Saludos.

Yo mismo dijo...

El número 1 no me convence ahora que está triunfando Shakira, que no sé como no fue número 1... Ya te dije mi opinión acerca de las encuestas, ya que eres tú el que hace la lista no para agradar a los demás sino como te parezca más correcta a ti.

Las entradas están bien, pero parecen ordenadas al azar. Macaco y Don Omar deberían ser las más fuertes.

Demasiado bajo Taio Cruz y demasiado altos Bon Jovi y Hurts.

Le doy un notable a la lista. Un saludo.

musicspain dijo...

La entrada de Macaco y Estopa bien PERO TE FALTA POR METER YA LA DE NENA DACONTE / POR QUE NO TE INVITE A DORMIR, a ver si valoras mucho mas las opiniones de los visitantes de como dices. Saludos

Yo mismo dijo...

No sabes ni cómo se llama la canción, musicspain. Se llama "No te invité a dormir".

Javier (Musicgoles) dijo...

Hola a todos, aunque el nº 1 no me gusta, hay que darlo por bueno si así lo ha querido el pesonal al poner una encuesta, y si han dicho que tenia que ser 1, pues se pone, y ya está. Por éste motivo lo acepto como 1, porque no se ha ganado el derecho a serlo.
hubiera sido más normal darle el número 1 a Eminem o a Shakira, aunque sin olvidarnos a Malú.
Los 20 primeros me gustan las canciones que hay, pero como cada persona, unos pondrian unas canciones más arriba y otras más abajo. Pero las canciones que ocupan éstos puestos son las que tienen que estar.

Y vamos ya con la mitad baja de la tabla, con una novedad merecida en puesto como es la de Fangoria, aunque yo ése puesto lo hubiera intercambiado con la de Estopa, la de cheryl cole no creo que esté teniendo tanto éxito para los puestos 20, hubiera sido merecido más para el puesto treinta y tantos.
Y de las otras novedades en lista, pues normales.

Y entre los candidatos el único que voy a destacar a Sergio Dalma, con el "Tú", una versión en castellano de la canción de Umberto Tozzi, pprimera vez que se la traducen a nuestro idioma. A ver que tal le va con su nuevo disco, versiones en castellano de canciones italianas.

Y te apuntas un buen tanto Angel, al poner las dos versiones de Ricky Martin, tanto la versión en inglés como la española. Que cada uno escoja la que más me gusta, y a mí la que me gusta, es la cantada en castellano.

En fin, ésto es todo.

Un saludo.
Javier

PD.- Y mira a ver si me pones como enlace, que SUPR-DISCO ya murió. Estamos ahora en Musicgoles

http://musicgoles.jimdo.com

DelNuevo40al1 dijo...

Ya tienes el link :)

Y ya teneis tambien actualizada la lista en spotify:

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

Javier (Musicgoles) dijo...

Angel, gracias por ponerlo, pero no puede estar entre los blogs, porque pincha en él, y verás lo que te sale.
Lo tienes que poner en una pestaña diferente, en un enlace externo.

musicspain dijo...

Pues cuando se presento el single se llamaba asi como yo lo he dicho, pero da igual, ya deberia estar en las listas.

DelNuevo40al1 dijo...

Pues dime que he de hacer para ponerlo que ya sabes que soy muy paletico pa estas cosas xd

Javier Celaya (Musicgoles) dijo...

Angel, yo lo que haria en éste caso, seria lo mismo que has hecho con "Google News" en la columna de la derecha, que tambien es un enlace.
El enlace mio es lo mismo, pero yo el mio lo pondria en la columna de la izda, bien debajo o bien encima de los blogs, para que estén juntos todos los sitios de música.
En diseño, añadir nuevo gadget, y donde te pone lista de enlaces, ahí.

sergi dijo...

esta semana no abeis exo la lista 40?? el sabado si ubo del 40 al 1 pero aki no abeis subio la lista me pòdeis decir por que??? gracias x la contestacion xD

Ryuben dijo...

Por lo que parece, Ángel anda pillado de tiempo y no se ha parado a ponerla.

No la he visto, pero me temo que si dice que no nos hemos perdido nada es que no hay entradas.

Lo que si me ha llamado la atencion es la lista de su hermana máxima, que una semana tan pronto hay 6 entradas como no hay ninguna.

Ignoro que criterio usan en ambas listas para decidir entradas, porque parece que las gastan a primero de mes...

Sobre la lista de esta semana pues vale por el nº1 aunque no me hace especial ilusiíon. Bien en general el Top 5, aunque tengo la duda de como de rápido debería subir shakira. Usher no me encaha en los 5 primeros.

Bien por las entradas, la de Sting y la de Phil no me las esperaba. Como me duele ver la de Don Omar, pero eso ya son gustos personales, quizás yo no la habría incluido.

La cancion de jamiroquai es "White knuckle ride"

Por cierto, pedazo down from one de Sonrisa, al 14 nada menos, maldita nerea salen del Top 10 (menos mal) y mas o menos correctas.

No me enrollo mas que aun ando atontado. Que lo paseis bien.

KROAK86 dijo...

no se a los demás, pero a mi el nuevo color rosa me dificulta muxisimo ver los puestos k stan eskritos en verde... ponlos mas oskuros la proxima semana para k kontrasten mas kn el rosa y se puedan leer mejor, porfa, o pon el rosa bastante mas klarito, k me dejado la vista pa ver la lista....
El peskao llega tardisimo al numero uno, aunk mas vale tarde k nunka....
Usher se puede ir yendo
buena entrada de Fangoria, aunk kizá yo la hubiera metido mas arriba
no se quienes son rulo y la contrabanda
macaco porke entra tan abajo?????? :(
empiezo a exar de menos a Nena Daconte, no digo k sea tarde eh? pero kreo k la proxima semana si q deberia ir entrando en lista
El tema de Amy winehouse es horrible!!! el nuevo digo. K HORRORRRRRR!!!!!!!!!!
Mejora la lista esta semana, le doy un 7, pero xfa.... kambia los kolores